Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
afia_13112502
5/2/20 a las 10:37

Hola chicas!!! Hola bluecat, que alegría leerte!! Si yo estoy a la espera de que me llamen, espero que no tarden mucho más y que esta vez tengamos más suerte. A las que estáis en betaespera cruzaré los dedos x vosotras y a todas las demás ánimo que todo llega!!!

Ver también

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 19:00

Hola chicas me uno al foro!!os cuento mi historia llevo años intentando embarazarme sin existo...acudí a mi ginecólogo y me hicieron un montón de pruebas...al fin el 5 de diciembre me dijeron que ya tenía cita para FIV en Valladolid y que era en febrero...tras esperar no me a llegado ninguna cita y hoy llame para ver qué pasaba...y me dijo mi ginecólogo que no sabía que pasaba que no había llegado a Valladolid pero que no me preocupase que no iba a esperar otros 3 meses para la primera visita ...es eso posible??encima dice que encima que era preferente....hay lista de preferencia?? gracias.. espero que me podáis ayudar

M
moses_18894711
5/2/20 a las 19:41
En respuesta a adaya_19388973

Hola chicas me uno al foro!!os cuento mi historia llevo años intentando embarazarme sin existo...acudí a mi ginecólogo y me hicieron un montón de pruebas...al fin el 5 de diciembre me dijeron que ya tenía cita para FIV en Valladolid y que era en febrero...tras esperar no me a llegado ninguna cita y hoy llame para ver qué pasaba...y me dijo mi ginecólogo que no sabía que pasaba que no había llegado a Valladolid pero que no me preocupase que no iba a esperar otros 3 meses para la primera visita ...es eso posible??encima dice que encima que era preferente....hay lista de preferencia?? gracias.. espero que me podáis ayudar

Quien te dijo que tenias cita en febrero? Xa la fiv te llega x correo... 

L
loelia_16392605
5/2/20 a las 19:47
En respuesta a adaya_19388973