Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
afia_13112502
5/2/20 a las 10:37

Hola chicas!!! Hola bluecat, que alegría leerte!! Si yo estoy a la espera de que me llamen, espero que no tarden mucho más y que esta vez tengamos más suerte. A las que estáis en betaespera cruzaré los dedos x vosotras y a todas las demás ánimo que todo llega!!!

Ver también

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 19:00

Hola chicas me uno al foro!!os cuento mi historia llevo años intentando embarazarme sin existo...acudí a mi ginecólogo y me hicieron un montón de pruebas...al fin el 5 de diciembre me dijeron que ya tenía cita para FIV en Valladolid y que era en febrero...tras esperar no me a llegado ninguna cita y hoy llame para ver qué pasaba...y me dijo mi ginecólogo que no sabía que pasaba que no había llegado a Valladolid pero que no me preocupase que no iba a esperar otros 3 meses para la primera visita ...es eso posible??encima dice que encima que era preferente....hay lista de preferencia?? gracias.. espero que me podáis ayudar

M
moses_18894711
5/2/20 a las 19:41
En respuesta a adaya_19388973

Hola chicas me uno al foro!!os cuento mi historia llevo años intentando embarazarme sin existo...acudí a mi ginecólogo y me hicieron un montón de pruebas...al fin el 5 de diciembre me dijeron que ya tenía cita para FIV en Valladolid y que era en febrero...tras esperar no me a llegado ninguna cita y hoy llame para ver qué pasaba...y me dijo mi ginecólogo que no sabía que pasaba que no había llegado a Valladolid pero que no me preocupase que no iba a esperar otros 3 meses para la primera visita ...es eso posible??encima dice que encima que era preferente....hay lista de preferencia?? gracias.. espero que me podáis ayudar

Quien te dijo que tenias cita en febrero? Xa la fiv te llega x correo... 

L
loelia_16392605
5/2/20 a las 19:47
En respuesta a adaya_19388973

Hola chicas me uno al foro!!os cuento mi historia llevo años intentando embarazarme sin existo...acudí a mi ginecólogo y me hicieron un montón de pruebas...al fin el 5 de diciembre me dijeron que ya tenía cita para FIV en Valladolid y que era en febrero...tras esperar no me a llegado ninguna cita y hoy llame para ver qué pasaba...y me dijo mi ginecólogo que no sabía que pasaba que no había llegado a Valladolid pero que no me preocupase que no iba a esperar otros 3 meses para la primera visita ...es eso posible??encima dice que encima que era preferente....hay lista de preferencia?? gracias.. espero que me podáis ayudar

Pued que yo sepa primero tienes que ir a  la.primera cita xa valoración con todos los resultados ..... no creo q empieces fiv directamente tendrás que esperar un poko aunq vayas x preferente si los médicos lo valoran así xo tienen que ser los medicos de reproducion ..... es verdad que la cita tarda 1 mes más o menos en llegar .... xo es mi opinión creo que el ginecólogo no sabe muy bien como va ...

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 20:02
En respuesta a loelia_16392605

Pued que yo sepa primero tienes que ir a  la.primera cita xa valoración con todos los resultados ..... no creo q empieces fiv directamente tendrás que esperar un poko aunq vayas x preferente si los médicos lo valoran así xo tienen que ser los medicos de reproducion ..... es verdad que la cita tarda 1 mes más o menos en llegar .... xo es mi opinión creo que el ginecólogo no sabe muy bien como va ...

Me lo dijo el ginecólogo de reproducción que lo pidió y dijo que ya me habían fechado para primera consulta en febrero

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 20:03
En respuesta a adaya_19388973

Me lo dijo el ginecólogo de reproducción que lo pidió y dijo que ya me habían fechado para primera consulta en febrero

Me dijo lo que leía en el ordenador... supuestamente...

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 20:06

No me dijo que empezaría el tratamiento directamente que igual me he explicado mal ...sino primera visita...me fastidia más que nada xq creo que fue un error de mi ginecólogo q no lo tramito y sino llegó a llamar podía pasar el tiempo...ya ha pasado 2 meses desde que supuestamente lo tramito...

L
loelia_16392605
5/2/20 a las 20:26
En respuesta a adaya_19388973

No me dijo que empezaría el tratamiento directamente que igual me he explicado mal ...sino primera visita...me fastidia más que nada xq creo que fue un error de mi ginecólogo q no lo tramito y sino llegó a llamar podía pasar el tiempo...ya ha pasado 2 meses desde que supuestamente lo tramito...

Pues haz una cosa pásate por el.clinico a la secretaria y prefunta... nose di que necesitas saber la cita x trabajo etc..... y ellas te lo dicen .... o llamarlas x tlf

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 20:50
En respuesta a loelia_16392605

Pues haz una cosa pásate por el.clinico a la secretaria y prefunta... nose di que necesitas saber la cita x trabajo etc..... y ellas te lo dicen .... o llamarlas x tlf

Ya llamé y me dijeron que no había fecha aún xq no lo había mandado mi ginecólogo aún...por eso digo que al ser un error de mi ginecólogo si tendré que esperar otra vez otros 2 meses? gracias por contestarme...

Z
zilda_13650934
5/2/20 a las 22:09
En respuesta a adaya_19388973

Ya llamé y me dijeron que no había fecha aún xq no lo había mandado mi ginecólogo aún...por eso digo que al ser un error de mi ginecólogo si tendré que esperar otra vez otros 2 meses? gracias por contestarme...

Hasta q tu ginecólogo mande el informe y ellos lo estudien allí no te citan. Mi médico lo mando en junio y me citaron en septiembre. Yo hoy he llamado para que me citen para llevar unos resultados y ya están dando para marzo. Así q cuenta que como mínimo hasta marzo no te van a citar

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 22:16
En respuesta a zilda_13650934

Hasta q tu ginecólogo mande el informe y ellos lo estudien allí no te citan. Mi médico lo mando en junio y me citaron en septiembre. Yo hoy he llamado para que me citen para llevar unos resultados y ya están dando para marzo. Así q cuenta que como mínimo hasta marzo no te van a citar

Bueno mientras sea en marzo... pero espero no tener que volver a esperar hasta mayo ....y menos por error de mi ginecólogo...si ya es largo todo esto si encima se olvidan de ti...

I
itai_757446
5/2/20 a las 22:28
En respuesta a adaya_19388973

Bueno mientras sea en marzo... pero espero no tener que volver a esperar hasta mayo ....y menos por error de mi ginecólogo...si ya es largo todo esto si encima se olvidan de ti...

A mi me paso lo mismo..no fue por culpa del ginecoloho si no por el departamento que lo tiene que mandar..yo al ver q no lo recibian en valladolid he ido a mi hospital y ahi vieron que no estaba mandado..ve a tu centro e intenta ver que pasa..y si, tendras que esperar otros meses..esto es asi...

A
adaya_19388973
5/2/20 a las 22:32
En respuesta a itai_757446

A mi me paso lo mismo..no fue por culpa del ginecoloho si no por el departamento que lo tiene que mandar..yo al ver q no lo recibian en valladolid he ido a mi hospital y ahi vieron que no estaba mandado..ve a tu centro e intenta ver que pasa..y si, tendras que esperar otros meses..esto es asi...

Después de 5 años... empezamos bien....

I
itai_757446
5/2/20 a las 22:37
En respuesta a yesid_5813371

ay mis niñas os sigo leyendo pero intento distraerme del tema se me hace pesado a dias.
user790438706, lunita2034, maicito, cristi82 uyy cuantas chicas nuevasss, bienvenidas y muuucha suerte!! las que estais ya en tratamiento e incluso beta espera animo que ya en nada se cumple vuestro sueño! seguro que nos cantais un monton de positivos!
algunas preguntabais experiencias de puncion, resultados ect...la mia resumidita: la recuperacion tras la puncion cada chica es un mundo, yo cuando me desperte del quirofano tambien tenia hambre y me engaño la sopa me la comi toda... y vomite toda la tarde...me dijeron que no habria transferencia por que tenia hiperestimulacion y habria que esperar 2 reglas, (me sacaron 30 ovulos, fecundaron 15 pero eran de mala calidad y no sobrevivio ninguno a congelar a dia 5), estuve de baja muy pachuchi... tenia mucho liquido suelto pero al bajarme la regla me senti mucho mejor, volvio todo a su tamaño y me incorpore al trabajo.
aportodas83 estas tambien en tratamiento el 4º que te dieron extra no? que tal te encuentras como lo llevas? mi numero favorito es el 4, ojala te de suerte! muchos besos
heidi no pasa nada, yo tambien me tomado distancia para recuperarme, al final vas por lo privado? animo campeona lo que deciais estara perfecto! hay que recuperarse y seguir luchando! un abrazote!
periquitaperez1 oyee felicidadessss cumpleañera y vane.mdc ya sabeis a esperar un poquitin mas a que os quiten el mioma que vuestro frigobaby os espera y necesita un nidito bien bonito, ah y dentro de nada nos dan un master a "las mujeres mas pacientes"
angie9 ya te debe de quedar poquito para que te llamen, el careotipo salio todo bien no? yo estoy en mi 5º llamada ¿sobre que llamada esta ahora la lista de espera? la otra vez me llamaron en la 9ºllamada
nueve87 yo tambien estoy esperando al resultado del careotipo mas o menos en tu misma fecha lo hizo mi marido (26noviembre) y tambien de: fish y fragmentacion dna, esto va asi... de espera en espera y tiro de paciencia... pero tranquila que todo llega.
junio20181 ya te queda poquito para ver la carita de tu bebe!! como llevas la recta final guapisima? un abrazote
nikko que tal se porta Carla? estara para comersela!
seguro que se me olvida alguien, lo siento! un besito para todas! perdon por la parradafa 

Hola chicas.. muchas en tratamiento y otras muchas en espera..que tengais muchisima suerte! Bluecat, te queda poco para volver al lio! Carla si, esta para comersela..aunque con algunos contratiempo, por asi decirlo..llevamos mas de un mes que no come bien, cuando cumplio un mes dejamos la teta porque ya no la cogia..luego con el bibe igual..sospechan que es alergia a la proteina de la vaca, estamos probando leche especial a ver si mejora..mientras tanto el tiempo pasa y ella crece muy rapido.. ahora tenemos otro tipo de problemas y cosas por las que preocuparnos..en cada etapa hay algo, empezando por el tratamiento..pero cuando echa una sonrisita de las suyas todo se olvida y da fuerza para seguir..asi que hay que disfrutar cada etapa, con lo bueno y con lo malo! 

I
iriome_18951814
6/2/20 a las 10:42

Chicas como vais?? Q tal la recuperación de la punción y las betaesperas??
Yo tendría q hacerme el test el miércoles pero he visto un poquito de mocosidad marrón al limpiarme ayer y estoy súper chof, me da q me va a bajar la regla antes del día del test😓. A alguna q le haya pasado??

M
melba_9781347
6/2/20 a las 14:44
En respuesta a iriome_18951814

Chicas como vais?? Q tal la recuperación de la punción y las betaesperas??
Yo tendría q hacerme el test el miércoles pero he visto un poquito de mocosidad marrón al limpiarme ayer y estoy súper chof, me da q me va a bajar la regla antes del día del test😓. A alguna q le haya pasado??

No es por darte falsas esperanzas pero puede ser manchado de implantación, te lo han trasferido a día 5 por lo que es muy posible. 
Los 15 días los haces el próximo miércoles?
Yo me haría el test a los 12 o 13 días, al ser un embrión de 5 días ya te puede dar resultado fiable.
Pero vamos yo creo que se ha implantado 😁

I
iriome_18951814
6/2/20 a las 15:41

Si hago los 15 días el próximo miércoles.
Pense en q pudiera ser el sangrado de implantación pero es q no mancho líquido, es un poco de mocosidad y eso no me suena q pase con la implantación.
Estaba súper convencidas de q lo conseguiríamos y ahora no tengo esperanza.
Si no me baja antes me haré un test el fin de semana semana.
Muchas gracias x el animo, q gran apoyo tener este foro.
El resto como vais?? 

M
melba_9781347
6/2/20 a las 16:01
En respuesta a iriome_18951814

Si hago los 15 días el próximo miércoles.
Pense en q pudiera ser el sangrado de implantación pero es q no mancho líquido, es un poco de mocosidad y eso no me suena q pase con la implantación.
Estaba súper convencidas de q lo conseguiríamos y ahora no tengo esperanza.
Si no me baja antes me haré un test el fin de semana semana.
Muchas gracias x el animo, q gran apoyo tener este foro.
El resto como vais?? 

Cuando me quede embarazada de forma natural, manche marrón, me limpie y en vez de ser fluido transparente era marroncillo. La segunda vez por tratamiento fueron hilitos rojos, así que no siempre es igual.
Yo creo que sí está ocurriendo la implantación.

S
sophio_5931507
6/2/20 a las 18:59

Lunita mucho ánimo! Ojalá el finde te de positivo el test. Yo no tuve sangrado de implantación.

Lo primero que note antes del test eran calambres como que se estiraba la piel de las ingles

Ojalá tengamos una tanda de positivos! Que ya toca

Nikko espero que la niña coja bien el bibe y que no sea intolerancia a la leche, porque menudo coñazo. Ha trazas de leche en todos los sitios. 

Yo he conseguido lactancia materna exclusiva hasta los 6 mese. Los bibes se van a quedar sin estrenar. Ahora combinaremos pecho con alimentación complementaria. 

S
sophio_5931507
6/2/20 a las 19:02

Nikko supongo que el pediatra te orientará, hay diferentes tipos de leche de fórmula si termina siendo alérgica o intolerante o también la Capricare que es a base de leche maternizada de cabar

R
ricart_19378195
6/2/20 a las 22:05
En respuesta a iriome_18951814

Si hago los 15 días el próximo miércoles.
Pense en q pudiera ser el sangrado de implantación pero es q no mancho líquido, es un poco de mocosidad y eso no me suena q pase con la implantación.
Estaba súper convencidas de q lo conseguiríamos y ahora no tengo esperanza.
Si no me baja antes me haré un test el fin de semana semana.
Muchas gracias x el animo, q gran apoyo tener este foro.
El resto como vais?? 

Hola, estando con la progesterona no te va a bajar la regla. Hazte un test el Domingo (3 días antes te va a dar xq era de día 5) igual te aparece una segunda raya aunque sea finita y te llevas la alegria, y si no POSITIVAS siempre hasta el final xq hay falsos negativos, no nos adelantemos.  Puede ser perfectamente sangrado de implantación, ánimo que no te queda nada xa saber.
 Cómo me gusta tener noticias vuestras, hay q vivirlo xa comprenderlo. 

I
itai_757446
6/2/20 a las 22:50
En respuesta a sophio_5931507

Nikko supongo que el pediatra te orientará, hay diferentes tipos de leche de fórmula si termina siendo alérgica o intolerante o también la Capricare que es a base de leche maternizada de cabar

Pues llevamos 10 dias con leche hidrolizada y seguimos igual...hasta el martes seguiremos con esta, luego a ver que dice la pediatra..le comente que tambien puede que sea reflujo acido, a ver si le manda algun medicamento.. que bien que esteis con LME..yo le di un mes y ya no quizo..usaba pezoneras porque no tengo pezon y ella ya no queria, terminaba dandole bibe, y lo deje pensando que era por las pezoneras..luego empezo hacer lo mismi con el bibe..el tiempo que le di teta me encanto, lo pase mal cuando lo deje..pero bueno..es lo que hay..ahora a ver si damos con la solucion para que coma bien porque es una tortura darle un bibe..y mañana tenemos vacunas, ya han pasado dos meses, bueno, el domingo los cumple! El tiempo pasa que vuela y parece que no me deja disfrutar lo que quisiera!

N
nayat_18874632
6/2/20 a las 23:50

Lunita, mucha suerte!!! Mientras no se demuestre lo contrario... es un positivo jejje. Las que ya han pasado por ello creen que puede serlo 🤞🏼🤞🏼Ademas ya te queda poquito para saberlo!! Aunque a poco que sea, la espera se hace larga. Yo también estoy en betaespera, aunque me queda bastante más, hasta el día 17 😬. la verdad es que casi no noto nada, es muy pronto. Y lo poco que noto es la progesterona fijo... a ver si el 🐥 se quiere quedar conmigo, porque no me quedó ninguno para congelar de 10 que me sacaron...
Es cierto que este foro ayuda mucho, me siento más acompañada en todo este proceso 🤗

A
afia_13112502
7/2/20 a las 10:55

Buenos días!!! Ya me han llamado para ir a consulta para la 2 fiv, voy el 19. Para que os hagáis una idea las que estáis en lista de espera, yo llevo en la lista desde finales de agosto. Suerte a todas

Z
zilda_13650934
7/2/20 a las 11:51

Que bien Angie!!!! Esto ya está chupado!! 

M
melba_9781347
7/2/20 a las 12:29
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!!! Ya me han llamado para ir a consulta para la 2 fiv, voy el 19. Para que os hagáis una idea las que estáis en lista de espera, yo llevo en la lista desde finales de agosto. Suerte a todas

6 meses?? Genial!!

M
melba_9781347
7/2/20 a las 12:35
En respuesta a ricart_19378195

Hola, estando con la progesterona no te va a bajar la regla. Hazte un test el Domingo (3 días antes te va a dar xq era de día 5) igual te aparece una segunda raya aunque sea finita y te llevas la alegria, y si no POSITIVAS siempre hasta el final xq hay falsos negativos, no nos adelantemos.  Puede ser perfectamente sangrado de implantación, ánimo que no te queda nada xa saber.
 Cómo me gusta tener noticias vuestras, hay q vivirlo xa comprenderlo. 

Hola!! Con la progesterona si te baja la regla, a algunas personas la retrasa pero a mi si me ha bajado la regla con ella, es más me han dado progesterona para provocar que baje.
OJala nos deis un positivo todas 😊
Tú tú como vas?

M
melba_9781347
7/2/20 a las 12:37
En respuesta a itai_757446

Pues llevamos 10 dias con leche hidrolizada y seguimos igual...hasta el martes seguiremos con esta, luego a ver que dice la pediatra..le comente que tambien puede que sea reflujo acido, a ver si le manda algun medicamento.. que bien que esteis con LME..yo le di un mes y ya no quizo..usaba pezoneras porque no tengo pezon y ella ya no queria, terminaba dandole bibe, y lo deje pensando que era por las pezoneras..luego empezo hacer lo mismi con el bibe..el tiempo que le di teta me encanto, lo pase mal cuando lo deje..pero bueno..es lo que hay..ahora a ver si damos con la solucion para que coma bien porque es una tortura darle un bibe..y mañana tenemos vacunas, ya han pasado dos meses, bueno, el domingo los cumple! El tiempo pasa que vuela y parece que no me deja disfrutar lo que quisiera!

Ay Nikko, paciencia, a ver si dan con lo que es  y volvéis a la normalidad.

L
loelia_16392605
7/2/20 a las 12:48
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!!! Ya me han llamado para ir a consulta para la 2 fiv, voy el 19. Para que os hagáis una idea las que estáis en lista de espera, yo llevo en la lista desde finales de agosto. Suerte a todas

Hola yo tb hice ayer la 6 llamada  tu cuando la hicistes.... vas x preferente o normal ahora mismo esty súper nerviosa aver si me llaman a mi tb que ilusión 

I
iriome_18951814
7/2/20 a las 13:54

Buenos chicas, me a bajado la regla asíq me queda la esperanza del que tengo congelado de 6 días. 
Nose como va el proceso ahora ni cuanto tardarán en darme cita para ese.
Q bajon😓.
Mucho animo al resto a ver si alguien canta positivo

L
loelia_16392605
7/2/20 a las 13:59
En respuesta a iriome_18951814

Buenos chicas, me a bajado la regla asíq me queda la esperanza del que tengo congelado de 6 días. 
Nose como va el proceso ahora ni cuanto tardarán en darme cita para ese.
Q bajon😓.
Mucho animo al resto a ver si alguien canta positivo

Ohhh lo siento muchísimo..... 

M
melba_9781347
7/2/20 a las 15:01
En respuesta a iriome_18951814

Buenos chicas, me a bajado la regla asíq me queda la esperanza del que tengo congelado de 6 días. 
Nose como va el proceso ahora ni cuanto tardarán en darme cita para ese.
Q bajon😓.
Mucho animo al resto a ver si alguien canta positivo

Lo siento Lunita, no quiero ser pesada, ni darte falsas esperanzas pero estas segura que es la regla??
Hay chicas que sangran y luego estan embarazadas por que no es sangre de regla, puede ser sangre por que se han puesto dos embriones y uno se está perdiendo, puede ser algún hematoma creado en la transferencia.... de verdad que no quiero darte unas esperanzas que esto ya es muy duro pero a mi mejor amiga le pasó, empezó a manchar y luego estaba embarazada, otra chica del grupo sangró durante 5 días y era por un mioma, la diferencia a otros tratamiento fue que el test le dio positivo.
Yo misma tuve una beta de 219 y estaba sangrando, lo único que lo mío no llego a termino como ya sabéis.
Yo me haría un test por si acaso.
 

I
iriome_18951814
7/2/20 a las 15:14
En respuesta a melba_9781347

Lo siento Lunita, no quiero ser pesada, ni darte falsas esperanzas pero estas segura que es la regla??
Hay chicas que sangran y luego estan embarazadas por que no es sangre de regla, puede ser sangre por que se han puesto dos embriones y uno se está perdiendo, puede ser algún hematoma creado en la transferencia.... de verdad que no quiero darte unas esperanzas que esto ya es muy duro pero a mi mejor amiga le pasó, empezó a manchar y luego estaba embarazada, otra chica del grupo sangró durante 5 días y era por un mioma, la diferencia a otros tratamiento fue que el test le dio positivo.
Yo misma tuve una beta de 219 y estaba sangrando, lo único que lo mío no llego a termino como ya sabéis.
Yo me haría un test por si acaso.
 

A mi solo me pusieron 1, el otro lo congelaron al día siguiente.
Es la regla seguro pero vamos el lunes antes de anular la cita me hago un test y lo remato de confirmar.

J
junyu_5719034
7/2/20 a las 17:08
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!!! Ya me han llamado para ir a consulta para la 2 fiv, voy el 19. Para que os hagáis una idea las que estáis en lista de espera, yo llevo en la lista desde finales de agosto. Suerte a todas

👏👏👏👏 cuanto me alegro Angie!!! Me acuerdo mucho de ti, así q me alegro de que ya puedas empezar de nuevo. Esta vez lo conseguirás!!! Todo va a ir bien 😉

E
eros_18501233
7/2/20 a las 17:47

Hola chicas. Yo fui el lunes al médico para empezar mi 2ª fiv. Hice 4 llamadas, aunque en el primer tratamiento hice 7. Supongo que me habrán puesto en preferente porque tengo baja reserva ovárica. Me han cambiado el tratamiento al de píldora + pinchazos. La otra vez tuve el otro y estuve 29 días pinchándome. A ver si esta vez tengo más suerte.
Lunita, yo cuando empecé a manchar me hice un test que dio negativo. Y otro al día siguiente por si acaso, pero también negativo. Si compras las tiras de amazon son superbaratas y así puedes hacer varios, y te quitas la angustia de esperar.
Angie, en el otro tratamiento fui tras de tí (a mi me hicieron la punción en septiembre) Esta vez me pisas tu los talones, espero que para cantar positivo las dos.
A las que estais en betaespera y tratamiento, os deseo la mayor de las suertes. El 2020 es un año redondito, y va a ser el año de todas nosotras!!!

R
ricart_19378195
7/2/20 a las 20:27
En respuesta a melba_9781347

Hola!! Con la progesterona si te baja la regla, a algunas personas la retrasa pero a mi si me ha bajado la regla con ella, es más me han dado progesterona para provocar que baje.
OJala nos deis un positivo todas 😊
Tú tú como vas?

Te ha bajado la regla antes de los 14 dias? No sabía lo de la progesterona. Pues a mi han transferido mi único Blasto así que empiezo con la Betaespera 

I
iriome_18951814
8/2/20 a las 10:08
En respuesta a ricart_19378195

Te ha bajado la regla antes de los 14 dias? No sabía lo de la progesterona. Pues a mi han transferido mi único Blasto así que empiezo con la Betaespera 

Me ha bajado justo a los 14 días de la punción, los 14 de la transferencia me los hace el miércoles.
Mucho animo a todas las q empezáis y a ls q estáis en betaespera.
Mirare las tiras esas de amazon no sabia de ellas. Gracias x todo chicas.
Ya os iré contando como va la cosa.

M
melba_9781347
8/2/20 a las 16:10
En respuesta a ricart_19378195

Te ha bajado la regla antes de los 14 dias? No sabía lo de la progesterona. Pues a mi han transferido mi único Blasto así que empiezo con la Betaespera 

Si, a los 13 días más o menos y como te dije me dieron progesterona con otro tipo de dosis para provocarmela.
Muchisima suerte!! Espero que se te pase lo antes posible la betaespera y que nos des esperanzas al resto.

E
elisei_9031093
11/2/20 a las 14:18
En respuesta a melba_9781347

Si, a los 13 días más o menos y como te dije me dieron progesterona con otro tipo de dosis para provocarmela.
Muchisima suerte!! Espero que se te pase lo antes posible la betaespera y que nos des esperanzas al resto.

Hola chicas!! Ayer fui a mi trasferencia de un embrion que me quedaba y una vez alli me llamaron que no habia sobrevivido yo ya soy madre de un bebe por fiv queria volver a empezar pero me dijeron en enfermeria que normalmente solo se puede hacer un segundo tto si no tienes un bebe y a mi me parecio leer por aqui que alguna ya tenia un bebe y estaba en la lista de espera???nose si alguna me puede resolver esta duda.un beso para todas

I
itai_757446
11/2/20 a las 15:36
En respuesta a elisei_9031093

Hola chicas!! Ayer fui a mi trasferencia de un embrion que me quedaba y una vez alli me llamaron que no habia sobrevivido yo ya soy madre de un bebe por fiv queria volver a empezar pero me dijeron en enfermeria que normalmente solo se puede hacer un segundo tto si no tienes un bebe y a mi me parecio leer por aqui que alguna ya tenia un bebe y estaba en la lista de espera???nose si alguna me puede resolver esta duda.un beso para todas

Zara, lo siento muchisimo! Y como es que te lo han dicho al llegar alli?! Antes lo decian antes de salir de casa! Y lo del tratamiento, no te lo hacen si ya tienes un hijo sano y con la misma pareja!

L
loelia_16392605
11/2/20 a las 15:51

Es verdad si ya tienes un hijo no te hacen el tratamiento completo xo si te transfiere los embriones que te hayan congelado lo siento 

M
moses_18894711
12/2/20 a las 9:09
En respuesta a itai_757446

Zara, lo siento muchisimo! Y como es que te lo han dicho al llegar alli?! Antes lo decian antes de salir de casa! Y lo del tratamiento, no te lo hacen si ya tienes un hijo sano y con la misma pareja!

A mi tb me lo dijeron, cuando llegue xq te llaman y te dicen cuanto ha descongelado... X ejemplo al 90%...xo hasta Q no descongela completamente no ven si ha sobrevivido... Lo siento mucho...

A
alda_18292738
12/2/20 a las 10:13

Buenas chicas
La semana pasada me hicieron la punción de 10 ovocitos maduros, pero sin tranfer por tener muy alta la progesterona
Bueno me llamaran al día siguiente para decirme que de los 10 fecundaron 9, buen número, pero claro tenía que esperar a que llegara a día 5
Me acaban de llamar del laboratorio, me habían congelado 5 blastos de calidad B 
Estoy que no me lo creo, todavía me toca esperar dos reglas pero estoy muy feliz 

Deseo mucha suerte a las que estan en betaespera 
Y lo siento mucho lunita por tu negativo pero piensa  que te queda un campeón B que seguro que se quedará contigo 
Suerte a todas 
 

Z
zilda_13650934
12/2/20 a las 13:09

Que buena noticia luna!!! No se si hoy le tocaba test a alguna de la betaespera... Lunita mucho ánimo!!

B
bara_19250433
12/2/20 a las 13:30
En respuesta a alda_18292738

Buenas chicas
La semana pasada me hicieron la punción de 10 ovocitos maduros, pero sin tranfer por tener muy alta la progesterona
Bueno me llamaran al día siguiente para decirme que de los 10 fecundaron 9, buen número, pero claro tenía que esperar a que llegara a día 5
Me acaban de llamar del laboratorio, me habían congelado 5 blastos de calidad B 
Estoy que no me lo creo, todavía me toca esperar dos reglas pero estoy muy feliz 

Deseo mucha suerte a las que estan en betaespera 
Y lo siento mucho lunita por tu negativo pero piensa  que te queda un campeón B que seguro que se quedará contigo 
Suerte a todas 
 

Luna012 en tu primera punción cuántos te sacaron y cuantos fecundaron?
Yo voy a hacer la segunda dentro de poco y espero que vaya mejor que la primera.

Gracias!

A
alda_18292738
12/2/20 a las 13:40
En respuesta a bara_19250433

Luna012 en tu primera punción cuántos te sacaron y cuantos fecundaron?
Yo voy a hacer la segunda dentro de poco y espero que vaya mejor que la primera.

Gracias!

Cv2
fue mi segunda fiv
Me sacaron 10 fecundaron 9 y de los 9 me quedaron  5 blastocisto de calidad B para congelar, no hubo tranfer por tener alta la progesterona, ahora me toca esperar 2 reglas

L
loelia_16392605
12/2/20 a las 13:47

Que buena noticia luna yo tb tengo buenas noticias me han llamado xa empezar tratamiento..... Asia x lo que se ve la lista ha bajado a 6 meses ..... xo creo que es xq entramos en verano y hay menos gente y tb citan menos xo ojalá q se kede así xa todas q estáis esperando xq significará que algo va bien ...... Asia mucho ánimo a las que estén con las llamadas 

M
melba_9781347
12/2/20 a las 15:12
En respuesta a loelia_16392605

Que buena noticia luna yo tb tengo buenas noticias me han llamado xa empezar tratamiento..... Asia x lo que se ve la lista ha bajado a 6 meses ..... xo creo que es xq entramos en verano y hay menos gente y tb citan menos xo ojalá q se kede así xa todas q estáis esperando xq significará que algo va bien ...... Asia mucho ánimo a las que estén con las llamadas 

Están llamando a la sexta semana?? No me lo puedo creer. Me quedarían dos meses 🤞🤞

M
moses_18894711
12/2/20 a las 16:57

Hola chicas... Pues yo estoy empezando a manchar marrón... Y tngo cansancio como de regla, estoy a 13 días de la punción y hasta el 18 no tenía Q hacerme el test... Me pusieron 2, Q son los Q fecundaron y llegaron a blasto... Creo Q ya se acabó... 

A
adaya_19388973
12/2/20 a las 17:13
En respuesta a moses_18894711

Hola chicas... Pues yo estoy empezando a manchar marrón... Y tngo cansancio como de regla, estoy a 13 días de la punción y hasta el 18 no tenía Q hacerme el test... Me pusieron 2, Q son los Q fecundaron y llegaron a blasto... Creo Q ya se acabó... 

Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir