Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
samia_13107939
13/12/19 a las 13:13
En respuesta a loelia_16392605

Hola hoy quería comentaros que el otro día leí un libro llamado hope de Eliot en intagram esta como indomablejulieta y no es publicidad ni nada xo me ayudo mucho a entender todo lo que estamos pasando os ánimo a que lo leáis....... xq ayuda a saber que lo que sientes no está mal es lo normal  os lo recomiendo y lo digo de corazón no es publicidad es xq creo que os ayudara como me a ayudado a mi 

Gracias, lo tendre en cuenta, nunca viene de mas lecturas que ayudan 

Ver también

P
petria_18489250
13/12/19 a las 13:35

Hola chicas,
Tengo una duda, despues de mi cita del miercoles fuimos directamente al centro de slud arturo Eyres para el sellado de las recetas.
Esta mañana fui a la farmacia para recoger el decapeptyl, puregon y ovitrelle.
No sé que me ha dicho la chica de la farmacia, que tenia que ir a ver al inspector de mi centro de salud.
Yo pensé que ya que habia ido al arturo eyres para sellarlo, solo tenia que ir a mi medico de cabecera para que me diese las siguientes recetas... Y he visto que el inspector de aqui, solo viene dias especificos
Estoy echa un lio, encima con los dias de fiesta y todo, me pongo de los nervios entre que no hay medico y farmacias!
un beso

E
eros_18501233
13/12/19 a las 22:38

Hola Vane! Se supone que en arturo eyries te visan las recetas que llevas y lo dejan preparado para que cuando vayas a tu medico de cabecera a por las recetas que te faltan salgan visadas. En mi caso, a mi medica de cabecera no la salian visadas, asique me tocó ir de nuevo a arturo eyries a que me sellasen receta a receta.
De todas formas, no te agobies, que empiezas por el decapeptyl. Eso si, no lo dejes mucho...
Mucha suerte, a ver si nos cantas un precioso positivo para empezar el año con ánimo

E
eros_18501233
13/12/19 a las 22:44
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Enhorabuena!!! Todas nos merecemos ser mamás, pero tú con lo dificil que los has tenido en todo el embarazo creo que mas. Pero Carla ya está contigo, asique ahora sólo te queda vivir las cosas bonitas. Espero que seas muy feliz!!!

P
petria_18489250
13/12/19 a las 22:59
En respuesta a eros_18501233

Hola Vane! Se supone que en arturo eyries te visan las recetas que llevas y lo dejan preparado para que cuando vayas a tu medico de cabecera a por las recetas que te faltan salgan visadas. En mi caso, a mi medica de cabecera no la salian visadas, asique me tocó ir de nuevo a arturo eyries a que me sellasen receta a receta.
De todas formas, no te agobies, que empiezas por el decapeptyl. Eso si, no lo dejes mucho...
Mucha suerte, a ver si nos cantas un precioso positivo para empezar el año con ánimo

Muchas gracias Atenea.
Yo es lo que entendi, que una vez hayas ido al arturo eyres , le salian a tu medico.... en fin! Empiezo el 17 a pincharme pero De todas formas para asegurarme he cogido cita el 16 con mi medico, y el inspector va a mi ambulatorio el 19... asi que asi por lo menos ,e aseguro algo.
No os imaginais lo importante que es este foro para mi ahora.
Muchas gracias

M
melba_9781347
15/12/19 a las 22:57
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Que alegría!!! Muchas felicidades y me alegro que todo haya salido bien a pesar de los contratiempos, ahora a disfrutar de tu pequeña.

Y
yesid_5813371
16/12/19 a las 16:56
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

que alegria nikko! muchisimas felicidades super mami!! si siempre pierden peso al nacer, que estupendo! lo ha recuperado super rapido! bueno menudo embarazo y parto, pero tranquila que ahora estas embobada mirando la carita de tu pequeña se te olvida todo lo malo, enhorabuenaaaaa gracias por compartir tu alegria con nosotras! un besazo

Y
yesid_5813371
16/12/19 a las 16:59
En respuesta a petria_18489250

Muchas gracias Atenea.
Yo es lo que entendi, que una vez hayas ido al arturo eyres , le salian a tu medico.... en fin! Empiezo el 17 a pincharme pero De todas formas para asegurarme he cogido cita el 16 con mi medico, y el inspector va a mi ambulatorio el 19... asi que asi por lo menos ,e aseguro algo.
No os imaginais lo importante que es este foro para mi ahora.
Muchas gracias

vane! ya estas al lío, pasa super rápido el tratamiento corto o largo da igual y mas a ti con el trajin de las fiestas, nada estate atenta a las dosis para pedir recetas al medico de cabecera. pincharse da miedo las 2 primeras veces luego ya como si lo hubieras hecho toda la vida! suerteeee

N
nayat_18874632
16/12/19 a las 17:24
En respuesta a yesid_5813371

vane! ya estas al lío, pasa super rápido el tratamiento corto o largo da igual y mas a ti con el trajin de las fiestas, nada estate atenta a las dosis para pedir recetas al medico de cabecera. pincharse da miedo las 2 primeras veces luego ya como si lo hubieras hecho toda la vida! suerteeee

Hola chicas. Soy nueva por aquí, hace bastante tiempo que os leo, pero aún no me había animado a escribir.Lo primero de todo deciros a todas que mucho animo, que aunque el camino no es fácil, eso nos hará valorar más toda esta experiencia... Aprovecho también para felicitar a todas aquellas que ya lo habeís conseguido, o que os queda poquito, especialmente a Nikkomed, que ha sido la última.El caso es que hoy ha mediodía me han llamado del clínico y no me ha dado tiempo a cogerlo, les he devuelto la llamada al momento pero ya no me lo han cogido... Supongo que mañana me llamarán de nuevo!!! La semana pasada hice la octava llamada, imagino que será para citarme y empezar ya. Me he puesto un poco nerviosa y todo jejeje Solo quería unirme al grupo y compartir con vosotras esta emoción que me ha entrado.Un abrazo para todas!!

A
alda_18292738
16/12/19 a las 18:18
En respuesta a nayat_18874632

Hola chicas. Soy nueva por aquí, hace bastante tiempo que os leo, pero aún no me había animado a escribir.Lo primero de todo deciros a todas que mucho animo, que aunque el camino no es fácil, eso nos hará valorar más toda esta experiencia... Aprovecho también para felicitar a todas aquellas que ya lo habeís conseguido, o que os queda poquito, especialmente a Nikkomed, que ha sido la última.El caso es que hoy ha mediodía me han llamado del clínico y no me ha dado tiempo a cogerlo, les he devuelto la llamada al momento pero ya no me lo han cogido... Supongo que mañana me llamarán de nuevo!!! La semana pasada hice la octava llamada, imagino que será para citarme y empezar ya. Me he puesto un poco nerviosa y todo jejeje Solo quería unirme al grupo y compartir con vosotras esta emoción que me ha entrado.Un abrazo para todas!!

Bienvenida maicito
Yo hice la octava llamada el día 06 me llamaron el día 11 para ir a la consulta el día 23( mi regalo de Navidad) somos unas cuantas para empezar 
Tranquila que te vuelven a llamar mañana seguro 

N
nara_18434622
16/12/19 a las 19:59
En respuesta a nayat_18874632

Hola chicas. Soy nueva por aquí, hace bastante tiempo que os leo, pero aún no me había animado a escribir.Lo primero de todo deciros a todas que mucho animo, que aunque el camino no es fácil, eso nos hará valorar más toda esta experiencia... Aprovecho también para felicitar a todas aquellas que ya lo habeís conseguido, o que os queda poquito, especialmente a Nikkomed, que ha sido la última.El caso es que hoy ha mediodía me han llamado del clínico y no me ha dado tiempo a cogerlo, les he devuelto la llamada al momento pero ya no me lo han cogido... Supongo que mañana me llamarán de nuevo!!! La semana pasada hice la octava llamada, imagino que será para citarme y empezar ya. Me he puesto un poco nerviosa y todo jejeje Solo quería unirme al grupo y compartir con vosotras esta emoción que me ha entrado.Un abrazo para todas!!

Holaaa a mi tb me han llamado, Xo no llegué así Q llamaron a mi chico! Y el día 30 tenemos cita, ay Q ganas de empezar!! A ver si esta vez nos sale todo bien!! Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!! 

Z
zilda_13650934
16/12/19 a las 21:09

Que bien ya empieza a haber movimiento. Dentro de unos días ya estaremos celebrando positivos! 

P
petria_18489250
16/12/19 a las 23:33
En respuesta a yesid_5813371

vane! ya estas al lío, pasa super rápido el tratamiento corto o largo da igual y mas a ti con el trajin de las fiestas, nada estate atenta a las dosis para pedir recetas al medico de cabecera. pincharse da miedo las 2 primeras veces luego ya como si lo hubieras hecho toda la vida! suerteeee

Si, creo que se me va a hacer corto con las fiestas la verdad.
Ya os contaré el miercoles que tal con la 1a inyeccion, pero ando un poco acojonada, pero bueno, hay que hacerlo asi que nada!
un beso

P
petria_18489250
16/12/19 a las 23:34
En respuesta a nayat_18874632

Hola chicas. Soy nueva por aquí, hace bastante tiempo que os leo, pero aún no me había animado a escribir.Lo primero de todo deciros a todas que mucho animo, que aunque el camino no es fácil, eso nos hará valorar más toda esta experiencia... Aprovecho también para felicitar a todas aquellas que ya lo habeís conseguido, o que os queda poquito, especialmente a Nikkomed, que ha sido la última.El caso es que hoy ha mediodía me han llamado del clínico y no me ha dado tiempo a cogerlo, les he devuelto la llamada al momento pero ya no me lo han cogido... Supongo que mañana me llamarán de nuevo!!! La semana pasada hice la octava llamada, imagino que será para citarme y empezar ya. Me he puesto un poco nerviosa y todo jejeje Solo quería unirme al grupo y compartir con vosotras esta emoción que me ha entrado.Un abrazo para todas!!

Bienvenida guapa! pues seguro que te han llamado para darte cita!
Que bien, una mas, para empezar el tratamiento tambien!!!
 

N
nayat_18874632
19/12/19 a las :38

Hola chicas! Efectivamente me llamaron para citarme, tengo que ir el día 2 de enero!!! Alguna sabe qué criterio siguen para ponerte el tratamiento largo o el corto?? 

J
junyu_5719034
19/12/19 a las 8:24
En respuesta a nayat_18874632

Hola chicas! Efectivamente me llamaron para citarme, tengo que ir el día 2 de enero!!! Alguna sabe qué criterio siguen para ponerte el tratamiento largo o el corto?? 

Según cual sea vuestro caso, cada pareja está allí por un motivo e incluso por motivos desconocidos por los q no se consigue embarazo. Tu tranquila, q estás en buenas manos y ellos elijen el más adecuado

P
petria_18489250
19/12/19 a las 11:43

Hola chicas, como estais????

Ya llevo 2 dias pinchandome Decapeptyl! Al final, me pongo mas nerviosa para mezclar el liquido con el polvo que el pinchazo en si mismo.

A las chicas que vayais ahora a consulta, teneis que prever bastante bien los de las recetas, porque a mi, supuestamente tendria que estar ya sellado desde el inspector de arturo eyres, pero cuando fui a mi medico nada (despues se les cayó el servidor, y estuvieron sin ordenador....que angustia!!!) , y lo tuvo que añadir mi medico, y se tarda como 1/2 dias hasta que este sellado por el inspector. Y pensar tambien que en vuestra farmacia, lo mas seguro es que os lo tengan que pedir porque no son medicinas que tienen ahi!
Son dias malos  (a nivel de cita de medico y apertura de farmacias), asi que ser previsoras!

 

J
junyu_5719034
19/12/19 a las 11:49
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas, como estais????

Ya llevo 2 dias pinchandome Decapeptyl! Al final, me pongo mas nerviosa para mezclar el liquido con el polvo que el pinchazo en si mismo.

A las chicas que vayais ahora a consulta, teneis que prever bastante bien los de las recetas, porque a mi, supuestamente tendria que estar ya sellado desde el inspector de arturo eyres, pero cuando fui a mi medico nada (despues se les cayó el servidor, y estuvieron sin ordenador....que angustia!!!) , y lo tuvo que añadir mi medico, y se tarda como 1/2 dias hasta que este sellado por el inspector. Y pensar tambien que en vuestra farmacia, lo mas seguro es que os lo tengan que pedir porque no son medicinas que tienen ahi!
Son dias malos  (a nivel de cita de medico y apertura de farmacias), asi que ser previsoras!

 

A mí también me paso, q al mezclar siempre me quedaba la duda de si lo había hecho bien, pero tú tranquila, q en un par de días más, lo controlas.
y como bien dices, ser previsoras con la medicación. Entre visados, q lo piden en la farmacia y demás, es mejor ir con tiempo q estar temblando por quedarnos sin medicacion. 
Animo vane y el resto q esteis al lio!! A ver si papa noel y los reyes dejan en el grupo regalitos en forma de bebe para las maximas posibles!! 

Z
zilda_13650934
21/12/19 a las 16:07

Que tal chicas?? Como estais las que estáis en pleno tratamiento? Y las que no? Seguro q para todas estos días de fiesta se pasan volando. No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todas las fiestas. Las que tenéis a vuestros sueños en brazos, ls que estáis en pleno proceso. Las que tenéis barrigota. Las que por desgracia aún no lo habéis conseguido y las que estamos pendientes de la lista de espera. Ha sido un año complicado para algunas y muy feliz para otras. Pero al final nos une el mismo destino. Feliz Navidad y que este año 2020 traiga cosas preciosas para todas 

S
samia_13107939
24/12/19 a las :54
En respuesta a zilda_13650934

Que tal chicas?? Como estais las que estáis en pleno tratamiento? Y las que no? Seguro q para todas estos días de fiesta se pasan volando. No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todas las fiestas. Las que tenéis a vuestros sueños en brazos, ls que estáis en pleno proceso. Las que tenéis barrigota. Las que por desgracia aún no lo habéis conseguido y las que estamos pendientes de la lista de espera. Ha sido un año complicado para algunas y muy feliz para otras. Pero al final nos une el mismo destino. Feliz Navidad y que este año 2020 traiga cosas preciosas para todas 

Que mensaje tan bonito Nueve87, yo tambien os deseo que paseis unas felices fiestas y que aunque la Navidad este muy enfocada a los niñ@s no os olvideis que nosotras tambien lo fuimos y de vez en cuando esta bien sacar esa niña que llevamos dentro, olvidaros de todo y disfrutarlas mucho!!!. Las que ya teneis a vuestr@ niñ@ disfrutarlo, las que estais esperandolo os toca brindar con zumito y las que estamos en lista de espera o pendientes de pruebas no os olvideis que el 2020 viene cargado de nuevas oportunidades!!!

L
loelia_16392605
24/12/19 a las 10:46

Feliz navidad...  es una época xa soñar y tener buenos propósitos xa el año que viene y ojalá que todo lo que soñemos se nos cumpla........ 🥂 xq el 2020 todas seamos madres ...... muak

P
petria_18489250
25/12/19 a las 12:20

Feliz Navidad a todas!!! Que se cumpla todo lo que habeis soñado!


Nara, a lo mejor te veo en el hospital , que yo tambien tengo que volver el 30.

Despues de una semana de inyecciones, no veo diferencia por el momento, lo unico que suelo ser muy puntual con la regla y ya tengo un dia de retraso.

Un beso a todas!

M
melba_9781347
25/12/19 a las 14:14

Feliz Navidad chicas!!! Para algunas muy especiales para otras unas navidades más pero hay que seguir soñando, hay que seguir luchando y creer el el 2020 sea el año que nos marque para toda la vida.
Un besazo a todas.

A
alda_18292738
25/12/19 a las 20:37

Feliz Navidad chicas!!!

Bueno os cuento, fui a la consulta y me ponen el tratamiento corto otra vez espero que haya suerte esta vez 
Día 3 empiezo con la píldora hasta el día 20 y día 24 ya con los pinchazos 
Esta vez me pincho con Menopur Bemfola Orgalutran y olvitrelle
 Ahora me queda unos días de relax pienso en disfrutar y no pensar mucho

Ánimo a todas a las que estáis esperando y a las que estan en tratamiento 
Un beso 

I
itai_757446
25/12/19 a las 23:36

Feliz Navidad, chicas!! Que el 2020 sea el mejor año de vuestra vida! Mucha fuerza, guerreras!

M
moses_18894711
26/12/19 a las 10:23

Venga chicas!! Que este 2020 es el nuestro!! Un número redondo como van a estar nuestra barriguitas este año!! Suerte y felicidad para todas!!🤞

B
bala_5760809
29/12/19 a las 18:52
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Holas chicas!
Estoy un poco desconectada! Me acuerdo mucho de ti Nikko y hoy pillé un hueco para ver si ya habias sido mamá. Enhorabuena luchadora te lo mereces, te ha tocado hasta el último momento sufrir, espero que Carla sea buena, te dé una tregua y te deje descansar. Te deseo lo mejor, mucha salud y que seáis felices.
Chicas Nikko es un ejemplo, que la lucha y sufrimiento por el que pasamos vale la pena. No tiréis la toalla nunca por muy difícil que sea la situación.
Un beso a todas, que paséis unas felices fiestas y que 2020 sea nuestro año. 

I
itai_757446
29/12/19 a las 21:31
En respuesta a bala_5760809

Holas chicas!
Estoy un poco desconectada! Me acuerdo mucho de ti Nikko y hoy pillé un hueco para ver si ya habias sido mamá. Enhorabuena luchadora te lo mereces, te ha tocado hasta el último momento sufrir, espero que Carla sea buena, te dé una tregua y te deje descansar. Te deseo lo mejor, mucha salud y que seáis felices.
Chicas Nikko es un ejemplo, que la lucha y sufrimiento por el que pasamos vale la pena. No tiréis la toalla nunca por muy difícil que sea la situación.
Un beso a todas, que paséis unas felices fiestas y que 2020 sea nuestro año. 

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

S
samia_13107939
29/12/19 a las 23:18
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Muchas gracias por compartirla con nosotros Nikko!!!, ES PRECIOSA!!!, estareis que se os cae la baba y no me extraña!!!

M
moses_18894711
30/12/19 a las 13:41
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Pero que preciosidad!! 
😍😍😍
 

M
melba_9781347
30/12/19 a las 16:34
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Nikko es preciosa!! Que afortunada eres, disfruta de tu pequeña.

R
roure_18629629
30/12/19 a las 16:51
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Que preciosidad!! Enhorabuena!!! Feliz Navidad a todas y próspero año 2020!! Esperemos que sea nuestro año! Bss y ánimo. Mucha suerte a las que ya estáis al tema y paciencia para el resto! Bss

Y
yesid_5813371
30/12/19 a las 17:39
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

chicaaas os leo pero estoy ocupadisima mucho curro! felices fiestas mis niñassss y a empezar el 2020 con muchaaaa fuerza e ilusion, venga que este año es el bueno! cada vez estamos mas cerca!
que alegria nikko ya eres mama!! felicidadessssss cuanto me alegro! que guapisima Carla, muchas gracias por compartir y seguir dando fuerzas al foro.

P
petria_18489250
30/12/19 a las 21:31
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

ohhhhhh que mona!!!!

O
obaid_9604647
1/1/20 a las 16:45
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Nikkoo enhorabuena q cosina mas bonita. Esto es lo q dar fuerzas a seguir luchando heidi q tal estas espero q con las pilas cargadas  yo tengo cita el 10 haber q han decidido el equipo medico asiq bien. Buena suerte a las q empezáis todo llega el 2020 sera nuestro año

A
afia_13112502
2/1/20 a las 10:46

Feliz año chicas!!! Seguro que este va a ser nuestro año🍀🍀
Nikko enhorabuena!! Tienes una niña preciosa que nos ha dado ánimo para seguir luchando con fuerza este nuevo año.

C
chape78
2/1/20 a las 22:10
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Ohhh mi Nikko. Maravillosa tu pequeña. Igual que su madre seguro.
Dísfrutala mucho y hazla disfrutar.
Qué el tiempo pasa volando. Lo dice todo el mundo y ahora sé que es verdad. Seguro que ya la notas cambiada.

A todas, de todo corazón os deseo que este 2020 sea vuestro año para ser mamàs o estar embarazadas.
 

P
petria_18489250
3/1/20 a las 11:23

Feliz año a todas. Que este 2020 sea nuestro año para traer muuuuchos bebes!!
 

E
elisei_9031093
4/1/20 a las 21:49
En respuesta a itai_757446

Heidi, que palabras mas bonitas! Deseo de todo corazon que todo os salga bien y que tengais vuestro precioso premio por toda esta dificil lucha! Os dejo foto de mi bichilla para animaros!

Hola!! Hace mucho que no paso por aqui en primer lugar enorabuen nikko como me alegro que todo haya ido bien te mando un abrazo!!
Ahora voy con mis dudas; yo me hice fiv hace como 1 añito tuve un niño 🥰 y me quedo un blastocisto de 6 dias mumca habia oido que podian dejarlo hasta tanto y he leido que casi es peor de 6 qie de 5 este mes voy a empezar con el parche mi duda es alguien se ha metido un blastocisto de dia 6????un beso para todas y feliz año ojala este solo haya que positivos😘😘😘

C
chape78
5/1/20 a las 13:03
En respuesta a elisei_9031093

Hola!! Hace mucho que no paso por aqui en primer lugar enorabuen nikko como me alegro que todo haya ido bien te mando un abrazo!!
Ahora voy con mis dudas; yo me hice fiv hace como 1 añito tuve un niño 🥰 y me quedo un blastocisto de 6 dias mumca habia oido que podian dejarlo hasta tanto y he leido que casi es peor de 6 qie de 5 este mes voy a empezar con el parche mi duda es alguien se ha metido un blastocisto de dia 6????un beso para todas y feliz año ojala este solo haya que positivos😘😘😘

Zara...qué bien. Cuánto tiempo tiene tu peque.
A mí también me gustaría repetir, pero el papá tiene dudas. Espero convencerle.
Han tardado mucho en citarte desy que lo decidiste? Yo tengo las reglas muy irregulares tras tener a la peque.
Yo mis congelados creo que son de 5 días.
Qué vaya todo super bien para el futuro baby.

C
chape78
5/1/20 a las 13:05
En respuesta a chape78

Zara...qué bien. Cuánto tiempo tiene tu peque.
A mí también me gustaría repetir, pero el papá tiene dudas. Espero convencerle.
Han tardado mucho en citarte desy que lo decidiste? Yo tengo las reglas muy irregulares tras tener a la peque.
Yo mis congelados creo que son de 5 días.
Qué vaya todo super bien para el futuro baby.

Ahhh...que tiene casi un año. Ahora lo he leído bien

E
eros_18501233
5/1/20 a las 19:24

Feliz año luchadoras!!!! Espero que el 2020 sea nuestro año, y que podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás. Igual los reyes magos nos traen lo que hemos pedido..

E
elisei_9031093
5/1/20 a las 23:09
En respuesta a chape78

Zara...qué bien. Cuánto tiempo tiene tu peque.
A mí también me gustaría repetir, pero el papá tiene dudas. Espero convencerle.
Han tardado mucho en citarte desy que lo decidiste? Yo tengo las reglas muy irregulares tras tener a la peque.
Yo mis congelados creo que son de 5 días.
Qué vaya todo super bien para el futuro baby.

Si tiene 10 meses pero me gustaria que no se sacaran mucho tiempo la cita te la dan nada mas que llamas con la regla que tu quieras yo llamare este mes a ver como vavtodo!!!na en breve ya seguro que os animais 😘😘😘

I
iriome_18951814
6/1/20 a las 20:13

Hola chicas, llevo meses leyendo vuestras experiencias y me han sido muy utiles aparte de animar.
Empece a pincharme el día 26 decopeptyl y me tenía q venir la regla el día 1 y no me baja solo mancho marrón, os a pasado a alguna??? Tengo consulta el miercoles y nose si debería llamar.

P
petria_18489250
6/1/20 a las 21:22
En respuesta a iriome_18951814

Hola chicas, llevo meses leyendo vuestras experiencias y me han sido muy utiles aparte de animar.
Empece a pincharme el día 26 decopeptyl y me tenía q venir la regla el día 1 y no me baja solo mancho marrón, os a pasado a alguna??? Tengo consulta el miercoles y nose si debería llamar.

Hola Lunita2034,
Empezé a pincharme decapeptyl el 17/12 y me tenia que bajar la regla el 24/12, pero me bajó el 29/12 y tenia cita el 30.
He leido por ahi que es normal que se te retrase, de hecho a mi se me retraso, pero si te sientes mejor, intenta llamar.

I
iriome_18951814
6/1/20 a las 21:41
En respuesta a petria_18489250

Hola Lunita2034,
Empezé a pincharme decapeptyl el 17/12 y me tenia que bajar la regla el 24/12, pero me bajó el 29/12 y tenia cita el 30.
He leido por ahi que es normal que se te retrase, de hecho a mi se me retraso, pero si te sientes mejor, intenta llamar.

Gracias Vane, y después del 30 q día te mandan volver?? Por tener idea x el trabajo

P
petria_18489250
7/1/20 a las 1:31
En respuesta a iriome_18951814

Gracias Vane, y después del 30 q día te mandan volver?? Por tener idea x el trabajo

Hola,
Voy mañana, dia 7 , para hacerme analisis y eco

I
iriome_18951814
7/1/20 a las 17:13

Que tal te ha ido?? Yo tengo mñn

N
nayat_18874632
8/1/20 a las :23

Buenas noches a todas! Tuve consulta el día 2 de enero, me han mandado ácido folico y dos ovulos de progesterona hasta el día 12 que debo dejar de ponérmelos. Alguna que se los haya puesto y sepa más o menos cuánto tarda en venir la regla desde que la dejas?
Tengo que volver el día 16 y ahí ya empezaré con ovaleap, cetrotide y luego el
ovitrelle. Me han dicho que a partir del 16 tendré que ir cada 2-3 días. Más o menos cuánto tardan en hacer la punción desde que se empieza con esta medicación?
gracias de antemano. Animo para todas 💪🏼💪🏼

A
alda_18292738
8/1/20 a las 14:07

Buenas chicas
Yo tengo una duda, el día que fui a la consulta el Dr Tabernero me dijo que a partir de ahora solo se va hacer transferencia de blastocisto de 5 días, que ya no con embriones de menos días, me he quedado un poco triste, es muy difícil conseguir un embrión de 5 días, y todas las chicas que lo han conseguido con embriones de menso días, estoy un poco desconcertada la verdad, mi última transferencia solo conseguí dos C de día dos.
Os han dicho algo a vosotras en las consultas? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram