Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
junyu_5719034
8/1/20 a las 16:20
En respuesta a alda_18292738

Buenas chicas
Yo tengo una duda, el día que fui a la consulta el Dr Tabernero me dijo que a partir de ahora solo se va hacer transferencia de blastocisto de 5 días, que ya no con embriones de menos días, me he quedado un poco triste, es muy difícil conseguir un embrión de 5 días, y todas las chicas que lo han conseguido con embriones de menso días, estoy un poco desconcertada la verdad, mi última transferencia solo conseguí dos C de día dos.
Os han dicho algo a vosotras en las consultas? 

Nikko enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de Carla.

Luna012, Igual se refieren a los q van a congelar... La verdad q en el tiempo q yo llevo en el foro son pocas las chicas q han conseguido blastocistos de 5 días...y varias las q hemos conseguido embarazo con embriones de 2 o 3 días, así q no se... En un foro de río hortega leí q han mejorado las incubadoras donde los mantienen y ahora consiguen más blastocistos, igual también pasa en el clínico. A ver si alguien te puede aclarar la duda. No pierdas la ilusión de todas formas, q a veces los nervios también nos impiden enterarnos bien de lo q nos dicen los médicos

Ver también

I
itai_757446
8/1/20 a las 20:38
En respuesta a alda_18292738

Buenas chicas
Yo tengo una duda, el día que fui a la consulta el Dr Tabernero me dijo que a partir de ahora solo se va hacer transferencia de blastocisto de 5 días, que ya no con embriones de menos días, me he quedado un poco triste, es muy difícil conseguir un embrión de 5 días, y todas las chicas que lo han conseguido con embriones de menso días, estoy un poco desconcertada la verdad, mi última transferencia solo conseguí dos C de día dos.
Os han dicho algo a vosotras en las consultas? 

Jolines..espero que no sea verdad! Y no tendria mucho sentido..ya que se han gastado el dinero en el tratamiento por lo menos que haya transferencia y asi la posibilidad de embarazo..mucho animo chicas, se consigue!!

S
sophio_5931507
9/1/20 a las 10:58

Jolín, en mi caso no llegó ninguno a blastocisto, pero el B de tres dias que me transfirieron aquí está.

Espero que no sea cierto. Porque en mi caso seria la diferencia entre no hacer ni siquiera transferencia por no llegar a blasto a tener un embarazo a termino con un embrión de tres dias

S
sophio_5931507
9/1/20 a las 11:00

Las que estáis en tratamiento, como vais?

Luna yo también hice tratamiento con ovaleap y cetrotide. Ánimo! Me pinché unos 10-11 dias (unas tres consultas de recuento de foliculo), puncion dos dias despues y transfer a los tres dias de la punción

I
iriome_18951814
9/1/20 a las 13:17

Yo empece con decapetyl el 26/12, ayer me añadieron ovaleap y vuelvo el lunes, por lo q me dijo la semana q viene tengo q volver x lo menos otro día y q me iran contando cuando será la punción. 
Estoy nerviosa por ver como va, es mi primer FIV pero con muchas esperanzas de q todo vaya bien.
Os enterais de algo durante la punción?? 

I
iriome_18951814
9/1/20 a las 13:23
En respuesta a sophio_5931507

Las que estáis en tratamiento, como vais?

Luna yo también hice tratamiento con ovaleap y cetrotide. Ánimo! Me pinché unos 10-11 dias (unas tres consultas de recuento de foliculo), puncion dos dias despues y transfer a los tres dias de la punción

Te quedaste en tú primer FIV??

M
moses_18894711
9/1/20 a las 13:36
En respuesta a iriome_18951814

Hola chicas, llevo meses leyendo vuestras experiencias y me han sido muy utiles aparte de animar.
Empece a pincharme el día 26 decopeptyl y me tenía q venir la regla el día 1 y no me baja solo mancho marrón, os a pasado a alguna??? Tengo consulta el miercoles y nose si debería llamar.

A mi me dijo el doctor, Q podía manchar Q no m preocupase yo empecé el día 3.

I
iriome_18951814
9/1/20 a las 13:44
En respuesta a moses_18894711

A mi me dijo el doctor, Q podía manchar Q no m preocupase yo empecé el día 3.

Ayer me dijo q era normal q al estar ya pinchandome la regla se desajustaba, y me quede tranquila y deseando q sea mi última regla por mucho tiempo🤞🏼🤞🏼.
 

A
alda_18292738
9/1/20 a las 13:45

Tengo consulta el día 24, espero que no sea así voy preguntar 
Somos muchas a las que estamos en tratamiento mucha suerte y sobretodo tranquilidad 
2020 es nuestro año 

A
alda_18292738
9/1/20 a las 13:46

Una pregunta, alguna con tratamiento con Menopur y bemfola??

 

Z
zilda_13650934
14/1/20 a las 21:04

Que tal habéis empezado el año? Como vais las que estáis con el tratamiento? 

I
iriome_18951814
14/1/20 a las 21:11
En respuesta a alda_18292738

Tengo consulta el día 24, espero que no sea así voy preguntar 
Somos muchas a las que estamos en tratamiento mucha suerte y sobretodo tranquilidad 
2020 es nuestro año 

Ya lo pregunte, estuve ayer en consulta, es cierto, solo van a implantar embriones de más de 5 días.
Me dijo q así hay más posibilidad de exito.

A
alda_18292738
14/1/20 a las 21:27
En respuesta a iriome_18951814

Ya lo pregunte, estuve ayer en consulta, es cierto, solo van a implantar embriones de más de 5 días.
Me dijo q así hay más posibilidad de exito.

Vaya pues ya ni me hago ilusiones es muy difícil conseguir 
Estoy muy desanimada la verdad

S
sophio_5931507
14/1/20 a las 22:11
En respuesta a iriome_18951814

Ya lo pregunte, estuve ayer en consulta, es cierto, solo van a implantar embriones de más de 5 días.
Me dijo q así hay más posibilidad de exito.

Por esa regla de tres yo no tendría a mi pequeño ahora en brazos. De todos los que fecundaron ninguno llegó a blastocisto para congelar. En mi caso no hubiera llegado ni a transferir

Con lo que cuesta dinero y recursos la estimulación, punción y cultivo en laboratorio, lo que menos cuesta es la transfer.

Habran valorado las estadísticas y por eso esa decision

Ánimo chicas. Como vais? Tenemos fecha para puncion?
 

L
loelia_16392605
14/1/20 a las 22:54

Hola buenas x fin funciona yo acabo de hacer la llamada 8 esperando a que me llaman .... que nervios ... tengo unas ganas de estar al lío 

N
nayat_18874632
14/1/20 a las 23:23

Buenas noches chicas. Quise escribir esta tarde pero no funcionaba... tengo una duda y es que esta mañana no me han cogido el teléfono en enfermeria...
Os cuento. El día 2 estuve en consulta y me recetaron progesterona durante 10 días. Me dijo que unos días después de dejarla, me bajaría la regla y me citó para el jueves 16. El caso es que me ha bajado hoy la regla y el prospecto del ovaleap pone que hay que empezar administrarlo el primer o segundo día de la regla. Al tener la cita el jueves, ya sería el tercer día... no sé si me he explicado bien o alguna ha estado en mi situación... Igualmente muchas gracias de antemano ☺️

L
loelia_16392605
14/1/20 a las 23:30
En respuesta a nayat_18874632

Buenas noches chicas. Quise escribir esta tarde pero no funcionaba... tengo una duda y es que esta mañana no me han cogido el teléfono en enfermeria...
Os cuento. El día 2 estuve en consulta y me recetaron progesterona durante 10 días. Me dijo que unos días después de dejarla, me bajaría la regla y me citó para el jueves 16. El caso es que me ha bajado hoy la regla y el prospecto del ovaleap pone que hay que empezar administrarlo el primer o segundo día de la regla. Al tener la cita el jueves, ya sería el tercer día... no sé si me he explicado bien o alguna ha estado en mi situación... Igualmente muchas gracias de antemano ☺️

Esq enfermería tiene un horario sino llama a secretaria o acércate mñn 

S
sophio_5931507
15/1/20 a las 10:17
En respuesta a nayat_18874632

Buenas noches chicas. Quise escribir esta tarde pero no funcionaba... tengo una duda y es que esta mañana no me han cogido el teléfono en enfermeria...
Os cuento. El día 2 estuve en consulta y me recetaron progesterona durante 10 días. Me dijo que unos días después de dejarla, me bajaría la regla y me citó para el jueves 16. El caso es que me ha bajado hoy la regla y el prospecto del ovaleap pone que hay que empezar administrarlo el primer o segundo día de la regla. Al tener la cita el jueves, ya sería el tercer día... no sé si me he explicado bien o alguna ha estado en mi situación... Igualmente muchas gracias de antemano ☺️

Tranquila, yo lo usé también y fui manchando ya de un par de dias. Hazlo como te ha dicho el médico. Espera a la consulta. De unas chicas a otras el manchado puede diferir un día o dos, o apenas haberlo (suele ser escaso)

I
itai_757446
15/1/20 a las 10:22
En respuesta a iriome_18951814

Ya lo pregunte, estuve ayer en consulta, es cierto, solo van a implantar embriones de más de 5 días.
Me dijo q así hay más posibilidad de exito.

Me parece fatal lo que hacen!! Eso no es dar la misma posibilidad a todas las mujeres! Y lo hacen para tener ellos buenos resultados, un mejor porcentaje de exito..solo piensan en ellos..no me parece justo..ya q te has gastado el dinero en el tratamiento, hazlo hasta el final! Cabrones..

J
junyu_5719034
15/1/20 a las 11:26
En respuesta a iriome_18951814

Ya lo pregunte, estuve ayer en consulta, es cierto, solo van a implantar embriones de más de 5 días.
Me dijo q así hay más posibilidad de exito.

Me dejas helada... Espero q haya algo más q vayan a hacer para q lleguen a los 5 días porque sino me parece injusto... Sin ser blastocistos muchas lo han conseguido. Después de hacer el tratamiento, si te sacan pocos, los q se pierden por el camino y encima no te lo hacen por no llegar a los 5 días ninguno, sería desesperante. Confiemos en q las técnicas avanzan y van a conseguir q lleguen. No os desanimes aún. Hay q seguir intentándolo!!

A
alda_18292738
15/1/20 a las 11:37

Buenos días chicas 
El día que fui a la consulta el me dijo claramente, que era para evitar sufrimiento, así con estas palabras.

S
samia_13107939
15/1/20 a las 13:21
En respuesta a iriome_18951814

Ya lo pregunte, estuve ayer en consulta, es cierto, solo van a implantar embriones de más de 5 días.
Me dijo q así hay más posibilidad de exito.

Hola chicas!!!, pues espero que por lo menos los embriones que tienen congelados los respeten siendo de dia dos o tres o del que sea.......

Al final nos empujan a pedir un credito e ir por la privada que triste.....

B
bala_5760809
15/1/20 a las 22:49
En respuesta a obaid_9604647

Nikkoo enhorabuena q cosina mas bonita. Esto es lo q dar fuerzas a seguir luchando heidi q tal estas espero q con las pilas cargadas  yo tengo cita el 10 haber q han decidido el equipo medico asiq bien. Buena suerte a las q empezáis todo llega el 2020 sera nuestro año

Hola chicas!! 
Feliz año a todas, que este sea nuestro año y que llegue nuestra recompensa a toda esta lucha! 
Estoy un poco desconectada, intentando "olvidarme" del tema y descansar la cabeza. Entro muy poco en el foro, así que estoy un poco perdida... 
Una pregunta alguna me puede explicar eso de que a partir de ahora sólo van a transferir únicamente los embriones de 5 dias? A mi parecer seria tirar dinero ya que también hay posibilidades con embriones de menos días, hay varios ejemplos aqui en este foro.
Notpilles que tal estás? Como te ha ido la cita? 
Yo tengo cita mañana, a ver q me dicen pero creo que ya lo sé... Espero q me equivoque. 
Chicas alguna que haya ido por el privado me puede contar su experiencia y la clinica?
Otra pregunta (perdonad), sabéis si dan copias del historial clínico para ahorrar hacer las mismas pruebas si vamos por el privado? 
Un beso a todas y mucha suerte en este camino duro! 
 

P
petria_18489250
16/1/20 a las 14:59

Hola chicaas,
Ayer tuve la punccion y me sacaron 12 ovulos. No me encuentro muy bien porque me duele mucho pero si no se me pasa ire esta tarde a urgencias.
Me han llamado esta mañana del laboratorio y me han dichio que han podido fecundar 10 porque 2 no estaban maduros. y bueno me han dicho que si me duele tanto es que he hiperestimulado....a ver que pasa no lo podia haber dicho ayer???
De esos 10, han fecondado 6. De los 6, 2 estan "completos" y 4 "imcompletos". Los van a dejar madurar hasta que sean blastocitos....en fin! El lunes veo que no me sobrevive ni uno.
Tengo un polipo, asi que no tendre tranfer, pero la chica que estaban conmigo en la habitacion le dijeron lo mismo, que tiene que llegar a blastocito y que el lunes tendria transfer.

M
melba_9781347
16/1/20 a las 15:14
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!! 
Feliz año a todas, que este sea nuestro año y que llegue nuestra recompensa a toda esta lucha! 
Estoy un poco desconectada, intentando "olvidarme" del tema y descansar la cabeza. Entro muy poco en el foro, así que estoy un poco perdida... 
Una pregunta alguna me puede explicar eso de que a partir de ahora sólo van a transferir únicamente los embriones de 5 dias? A mi parecer seria tirar dinero ya que también hay posibilidades con embriones de menos días, hay varios ejemplos aqui en este foro.
Notpilles que tal estás? Como te ha ido la cita? 
Yo tengo cita mañana, a ver q me dicen pero creo que ya lo sé... Espero q me equivoque. 
Chicas alguna que haya ido por el privado me puede contar su experiencia y la clinica?
Otra pregunta (perdonad), sabéis si dan copias del historial clínico para ahorrar hacer las mismas pruebas si vamos por el privado? 
Un beso a todas y mucha suerte en este camino duro! 
 

Heidi1982 por lo visto el equipo médico ha cambiado la forma de trabajar, si los ovocitos no llegan a blastocito no hacen transferencia.

Cómo sea cierto yo voy jodida por que no saco más de 5 ovocitos como sabéis y me lo transfieren a día 2 por qué es muy difícil que pasen de esos días, de todas formas a mi siempre me han dicho que el mejor nido es el útero, así que no entiendo nada.

Lo del historial te lo tienen que dar por ley.
Yo empecé los tratamientos en el hospital Río Hortega y tuve que pasar el historial al Clínico.
Si lo pide un médico a otro es gratuito pero si lo pides tú para tenerlo contigo te cobran unos 10€ si no recuerdo mal. Yo lo solicité en secretaría y tarda bastante, por que el historial te lo tiene que hacer un doctor, a mi las imágenes me las dieron en un cd, así que si lo quieres vete pidiendolo ya.

Yo por el privado aun no he hecho nada pero conozco a varias personas que lo han hecho por privado y es un mundo diferente aunque hacen lo mismo que en la seguridad social. 
Eso si como pagas te hacen miles de pruebas, algunas absurdas pero es lo que hay.

Hay algunas clinicas que trabajan con garantia, es decir, pagas un tanto de dinero y se comprometen a que te quedes embarazada o te devuelven el dinero, eso sí, tienes que cumplir unos requisitos, no entra cualquiera.

M
melba_9781347
16/1/20 a las 15:16
En respuesta a petria_18489250

Hola chicaas,
Ayer tuve la punccion y me sacaron 12 ovulos. No me encuentro muy bien porque me duele mucho pero si no se me pasa ire esta tarde a urgencias.
Me han llamado esta mañana del laboratorio y me han dichio que han podido fecundar 10 porque 2 no estaban maduros. y bueno me han dicho que si me duele tanto es que he hiperestimulado....a ver que pasa no lo podia haber dicho ayer???
De esos 10, han fecondado 6. De los 6, 2 estan "completos" y 4 "imcompletos". Los van a dejar madurar hasta que sean blastocitos....en fin! El lunes veo que no me sobrevive ni uno.
Tengo un polipo, asi que no tendre tranfer, pero la chica que estaban conmigo en la habitacion le dijeron lo mismo, que tiene que llegar a blastocito y que el lunes tendria transfer.

Vane tienes un número fantástico!! Pero a todas las llevan a blastocito?? Es decir, tu has sacado un número muy alto y te han fecundado bastantes, "entiendo" que los lleven a blastocito pero si hay alguien que solo le fecunda uno??? Tb lo llevan a blastocito?? Sabes algo más??

P
petria_18489250
16/1/20 a las 17:14
En respuesta a melba_9781347

Vane tienes un número fantástico!! Pero a todas las llevan a blastocito?? Es decir, tu has sacado un número muy alto y te han fecundado bastantes, "entiendo" que los lleven a blastocito pero si hay alguien que solo le fecunda uno??? Tb lo llevan a blastocito?? Sabes algo más??

Bueno realmente por el momento tengo solamente 2 completos, los otros 4 incompletos no cuento con ellos por el momento.
Pues la medica nos ha dado la misma charla a la 2. No sé cuanto habra sacado la otra chica, pero si nos ha dicho los mismo, supongo que sera lo mismo para todas, pero no lo sé.

I
iriome_18951814
16/1/20 a las 19:18
En respuesta a petria_18489250

Bueno realmente por el momento tengo solamente 2 completos, los otros 4 incompletos no cuento con ellos por el momento.
Pues la medica nos ha dado la misma charla a la 2. No sé cuanto habra sacado la otra chica, pero si nos ha dicho los mismo, supongo que sera lo mismo para todas, pero no lo sé.

Yo tendré la punción la semana q viene, pero de la q fui a consulta de revisión le consulte lo de los 5 días y me dijo q apartir de ahora el nuevo protocolo era ese porque había más posibilidad de éxito.
Asíq solo nos queda cruzar los dedos y esperar q tengamos suerte y lo consigamos.

S
sophio_5931507
17/1/20 a las 3:36

Vane animo! Con qué esos dos lleguen es suficiente! Aunque solo llege uno, lo importante es que agarre.

Se positiva, es lo único que te queda, anima a tus chiquitines que están en el laboratorio.

S
sophio_5931507
17/1/20 a las 3:38

Vane, Cuídate lo de la hiperestimulacion. Analgésicos, Aquarius y si es necesario ve a urgencias. Espero que mañana estés mejor

Imagina las chicas que obtienen 18, 20, o más ovocitos. Pobrecitas.

M
melba_9781347
17/1/20 a las 10:26

Hola!!


Si no os importa las chicas que estáis en pleno tratamiento y os están diciendo lo de los blastocitos me podéis decir si es vuestra primera vez, problema... Imaginad como estoy con esta noticia. Mi cuarta FIV por que hace tres meses me dieron una oportunidad, no tengo más de 4 o 5 embriones y la última vez sin transferencia por qué se pararon, con mis antecedentes no voy a llegar a blastocito por lo que no entiendo para que me dan una oportunidad más y estoy en lista de espera ocupando un sitio que lo puede aprovechar alguien. Si supiera que me dicen algo por teléfono llamaría y así no perder más el tiempo.

A
alda_18292738
17/1/20 a las 11:08

Buenas aportodas83
Yo voy por mi segundo intento, en mi primera FIV solo me sacaron 6, de los 6 quedaron 2 C que resultó en negativo
El problema lo tiene mi marido tiene pocos y vagos yo estoy bien lo único que para mi edad tengo un poco baja la reserva pero el Dr dijo que no es un problema todavía por ser joven 
Yo estoy ahora mismo en tratamiento, estoy con la píldora hasta el día 20 y día 24 empiezo los pinchazos
Estoy un poco triste, es muy difícil llegar a día 5 los embriones, pero después de comerme el coco llegué a la conclusión de que si han mejorado las incubadoras las posibilidades son mayores, y "casi"las mismas que en nuestro cuerpo, no pienso en hundirme ahora voy intentar ser positiva no queda otra. 
Suerte a todas 

L
loelia_16392605
17/1/20 a las 13:12
En respuesta a alda_18292738

Buenas aportodas83
Yo voy por mi segundo intento, en mi primera FIV solo me sacaron 6, de los 6 quedaron 2 C que resultó en negativo
El problema lo tiene mi marido tiene pocos y vagos yo estoy bien lo único que para mi edad tengo un poco baja la reserva pero el Dr dijo que no es un problema todavía por ser joven 
Yo estoy ahora mismo en tratamiento, estoy con la píldora hasta el día 20 y día 24 empiezo los pinchazos
Estoy un poco triste, es muy difícil llegar a día 5 los embriones, pero después de comerme el coco llegué a la conclusión de que si han mejorado las incubadoras las posibilidades son mayores, y "casi"las mismas que en nuestro cuerpo, no pienso en hundirme ahora voy intentar ser positiva no queda otra. 
Suerte a todas 

Claro que si hay que ser positiva y las instalaciones las mejoraron el año pasado y hace nada fiv recoletos anuncio que tenía una nueva incubadora que se podría ver los embriones sin necesidad de sacarlo asiq yo creo que el clinico al hacer la reforma también lo puso y daros cuenta que si este es vuestro año de ser mamás os va a dar igual que sea de día 2 o 5 que sea A o D xq es vuestro año y hay que ir positivas y quitar pensamientos negativos que no nos hace ningún bien y sobre todo no tirar la toalla nunca xq lo vamos a conseguir ......

L
loelia_16392605
17/1/20 a las 13:14

Y porque ya recibimos muchos No en estos procesos para que encima os pongáis el vuestro tambien asiq a levantar el ánimo y a ser positivas ..... 😍

M
melba_9781347
17/1/20 a las 14:35
En respuesta a alda_18292738

Buenas aportodas83
Yo voy por mi segundo intento, en mi primera FIV solo me sacaron 6, de los 6 quedaron 2 C que resultó en negativo
El problema lo tiene mi marido tiene pocos y vagos yo estoy bien lo único que para mi edad tengo un poco baja la reserva pero el Dr dijo que no es un problema todavía por ser joven 
Yo estoy ahora mismo en tratamiento, estoy con la píldora hasta el día 20 y día 24 empiezo los pinchazos
Estoy un poco triste, es muy difícil llegar a día 5 los embriones, pero después de comerme el coco llegué a la conclusión de que si han mejorado las incubadoras las posibilidades son mayores, y "casi"las mismas que en nuestro cuerpo, no pienso en hundirme ahora voy intentar ser positiva no queda otra. 
Suerte a todas 

Luna mil gracias por contarme tu caso, es que esta noticia me ha caído como una jarra fría, estoy desolada la verdad, después de más de 6 años con este tema y cuando pensé que era la última oportunidad los médicos me dieron la mayor alegría al darme otra oportunidad y ahora esto? No se que hacer...

M
melba_9781347
17/1/20 a las 14:40
En respuesta a loelia_16392605

Y porque ya recibimos muchos No en estos procesos para que encima os pongáis el vuestro tambien asiq a levantar el ánimo y a ser positivas ..... 😍

Ay User!! Ya son muchos años y muchos negativos, yo me estoy agotando...
Intento sacar fuerzas pero desde noviembre del año pasado cuando no hubo transferencia no estoy bien.
No sé que hacer si seguir esperando a la ss o mirar por privado... pero de la ciudad que soy tampoco es fácil por privado, ya que no hay ninguna clínica de reproducción por lo que me tengo que desplazar otra vez.
Sabía que este 2020 iba a ser decisivo pero lo creí que tan pronto!!
Se lo diré a mi marido y vamos a ver lo que opina él.

L
loelia_16392605
17/1/20 a las 14:54
En respuesta a melba_9781347

Ay User!! Ya son muchos años y muchos negativos, yo me estoy agotando...
Intento sacar fuerzas pero desde noviembre del año pasado cuando no hubo transferencia no estoy bien.
No sé que hacer si seguir esperando a la ss o mirar por privado... pero de la ciudad que soy tampoco es fácil por privado, ya que no hay ninguna clínica de reproducción por lo que me tengo que desplazar otra vez.
Sabía que este 2020 iba a ser decisivo pero lo creí que tan pronto!!
Se lo diré a mi marido y vamos a ver lo que opina él.

Ya me lo imagino xoy nornal que estés derruida y cansada de todo esto xo también intenta buscar la esperanza en todo y animarte y disfrutar el momento y si te han dado otra oportunidad en el clinico yo creo que no se la dan a cualquiera ellos pensaran que si puede conseguirlo contigo. Y sobre todo piensa que eres una privilegiada x ello que eso no lo hacen con cualquiera y fijo que esta última van a poner todo lo que tengan xa conseguirlo 

I
itai_757446
17/1/20 a las 15:15
En respuesta a melba_9781347

Ay User!! Ya son muchos años y muchos negativos, yo me estoy agotando...
Intento sacar fuerzas pero desde noviembre del año pasado cuando no hubo transferencia no estoy bien.
No sé que hacer si seguir esperando a la ss o mirar por privado... pero de la ciudad que soy tampoco es fácil por privado, ya que no hay ninguna clínica de reproducción por lo que me tengo que desplazar otra vez.
Sabía que este 2020 iba a ser decisivo pero lo creí que tan pronto!!
Se lo diré a mi marido y vamos a ver lo que opina él.

Aportodas, se que esto es muy dificil y agotador..pero es tu ultima oportunidad y no se la dan a muchas..hay que aprovecharla y confiar!! Eres una gran mujer, muy fuerte, yo no hubiera sido tan fuerte como tu!

J
junyu_5719034
17/1/20 a las 16:32

 Animo chicas!! Aunque sea difícil ser positiva en estos momentos no os dejéis llevar por el negativismo. Pensar en la mejora de las incubadoras, en la oportunidad extra, buscad el lado bueno de la situación. Está claro q la noticia de entrada es como un gran jarro de agua fría, pero pensad q hay chicas q con D o C y contra todo pronóstico positivo se han quedado embarazadas, así q ahora puede darse el caso de q pensemos q nuestros óvulos fecundados no van a llegar a 5 días y sí q lleguen, así q ánimo arriba. Que solo sean un par de días negativos y luego para arriba, q hay q seguir intentándolo. No perdáis la ilusión e id al tratamiento con la ilusión de q esta va a ser la vuestra, porque sí, porque ya os lo mereceis. Las técnicas avanzan y este puede ser vuestro año!!! 

I
itai_757446
17/1/20 a las 16:58
En respuesta a junyu_5719034

 Animo chicas!! Aunque sea difícil ser positiva en estos momentos no os dejéis llevar por el negativismo. Pensar en la mejora de las incubadoras, en la oportunidad extra, buscad el lado bueno de la situación. Está claro q la noticia de entrada es como un gran jarro de agua fría, pero pensad q hay chicas q con D o C y contra todo pronóstico positivo se han quedado embarazadas, así q ahora puede darse el caso de q pensemos q nuestros óvulos fecundados no van a llegar a 5 días y sí q lleguen, así q ánimo arriba. Que solo sean un par de días negativos y luego para arriba, q hay q seguir intentándolo. No perdáis la ilusión e id al tratamiento con la ilusión de q esta va a ser la vuestra, porque sí, porque ya os lo mereceis. Las técnicas avanzan y este puede ser vuestro año!!! 

Junio, como vas? Ya te queda poquito..que vaya todo genial!

N
nayat_18874632
17/1/20 a las 17:03

Hola a todas!! Lo primero agradecer vuestras respuestas del otro día, la verdad es que me quedé más tranquila porque como en consulta te dan tanta información y todo nuevo... ya no sabía si lo había entendido bien.

Efectivamente han cambiado el protocolo. Ayer estuve en consulta y me confirmaron que sólo transferirán embriones de 5 días. Sé que esta noticia no se digiere de la misma forma cuando es tu primer tratamiento a cuando ya llevas varios intentos... No deja de ser un palo. Aún así, yo creo que hay que luchar hasta el final porque nunca se sabe cuando va a llegar un golpe de suerte, y por nuestra parte al menos que no quede. Confiemos en que los medios con los que ahora cuentan han mejorado y hay más posibilidades de que lleguen a 5 días 🤞🏼🤞🏼

En otras ocasiones me había atendido el Dr. Gobernado y ayer era una doctora quien me atendió. Alguna sabéis su nombre??

Animo a todas chicas. Un abrazo!!!

I
itai_757446
17/1/20 a las 17:25
En respuesta a nayat_18874632

Hola a todas!! Lo primero agradecer vuestras respuestas del otro día, la verdad es que me quedé más tranquila porque como en consulta te dan tanta información y todo nuevo... ya no sabía si lo había entendido bien.

Efectivamente han cambiado el protocolo. Ayer estuve en consulta y me confirmaron que sólo transferirán embriones de 5 días. Sé que esta noticia no se digiere de la misma forma cuando es tu primer tratamiento a cuando ya llevas varios intentos... No deja de ser un palo. Aún así, yo creo que hay que luchar hasta el final porque nunca se sabe cuando va a llegar un golpe de suerte, y por nuestra parte al menos que no quede. Confiemos en que los medios con los que ahora cuentan han mejorado y hay más posibilidades de que lleguen a 5 días 🤞🏼🤞🏼

En otras ocasiones me había atendido el Dr. Gobernado y ayer era una doctora quien me atendió. Alguna sabéis su nombre??

Animo a todas chicas. Un abrazo!!!

Hola Maicito! Esa es la actitud, hay que confiar! Hay dos doctoras..una es Laura Barero(una mujer de unos 35-40 años rubia, por lo menos cuando hice yo el tratamiento) y otra Ana Casas( 40-45 años, pelo castaño)  

J
junyu_5719034
17/1/20 a las 22:10
En respuesta a itai_757446

Junio, como vas? Ya te queda poquito..que vaya todo genial!

Muchas gracias nikko, de momento todo va bien. Que tal tu princesa?? Seguro q esta para comérsela.

Animo chicas!! Mucha energia positiva para todas!!!
 

I
itai_757446
18/1/20 a las :38
En respuesta a junyu_5719034

Muchas gracias nikko, de momento todo va bien. Que tal tu princesa?? Seguro q esta para comérsela.

Animo chicas!! Mucha energia positiva para todas!!!
 

Por la noche no me la quiero comer tanto🥴😅fijate las horas y no dormimos, hasta las 3-4 de la mañana..pero bueno, es lo q hay..sigo muy enamorada de ella..y muy orgullosa🤪

B
bara_19250433
19/1/20 a las 17:52

Hola chicas! Soy nueva por aquí y el mes que viene empiezo mi segundo ciclo... Me podríais contar vuestra experiencia y decirme cuánto ovocitos conseguisteis, cuántos fecundaron y ,sobre todo, visto lo visto,cuántos llegaron a blastocisto?

Un beso enorme para todas y mucha fuerza

A
afia_13112502
19/1/20 a las 18:57
En respuesta a bara_19250433

Hola chicas! Soy nueva por aquí y el mes que viene empiezo mi segundo ciclo... Me podríais contar vuestra experiencia y decirme cuánto ovocitos conseguisteis, cuántos fecundaron y ,sobre todo, visto lo visto,cuántos llegaron a blastocisto?

Un beso enorme para todas y mucha fuerza

Hola cv2, bienvenida!!!
te puedo hacer una pregunta? Desde cuando llevas en lista de espera para la segunda fiv? Es q yo estoy esperando tb para la 2°y es para hacerme una idea. Te deseo muchísima suerte.

B
bara_19250433
19/1/20 a las 19:19
En respuesta a afia_13112502

Hola cv2, bienvenida!!!
te puedo hacer una pregunta? Desde cuando llevas en lista de espera para la segunda fiv? Es q yo estoy esperando tb para la 2°y es para hacerme una idea. Te deseo muchísima suerte.

Hola Angie 9!Desde mayo. Mucha suerte a ti también!

I
itai_757446
19/1/20 a las 19:20
En respuesta a bara_19250433

Hola chicas! Soy nueva por aquí y el mes que viene empiezo mi segundo ciclo... Me podríais contar vuestra experiencia y decirme cuánto ovocitos conseguisteis, cuántos fecundaron y ,sobre todo, visto lo visto,cuántos llegaron a blastocisto?

Un beso enorme para todas y mucha fuerza

Hola cv2, bienvenida! Te cuento mi historia con final feliz, que espero sea la de todas! Nuestro problema es por parte de mi marido, que tiene pocos espermatozoides , vagos y anormales! Bueno, yo he hecho el tratamiento en mayo 2018, empece con pildora 15 dias, luego 11 dias de pinchazos..en la puncion me sacaron 18 ovocitos, fecundaron 10 y consegui 4 blastocistos..no pude transferir porque hiperestimule y me tuvieron q ingresar..al mes siguiente cuando me citaron para ver si transferimos, me vieron la trompa izquirda inflamada, llena de liquido y me mandaron operar..en unos meses me operaron y despues tuve la primera transfer de 1 embrion que salio negativa..despues de 3 meses otra transfer de 2 embriones, agarro 1 que es mi niña guapa!! 1 embrion no sobrevivio a la descongelacion, asi q de los 4 solo 1 era bueno! Y eso es todo! Muchisima suerte, que todo vaya genial! Cualquier duda aqui estamos!

M
melba_9781347
19/1/20 a las 21:15
En respuesta a bara_19250433

Hola chicas! Soy nueva por aquí y el mes que viene empiezo mi segundo ciclo... Me podríais contar vuestra experiencia y decirme cuánto ovocitos conseguisteis, cuántos fecundaron y ,sobre todo, visto lo visto,cuántos llegaron a blastocisto?

Un beso enorme para todas y mucha fuerza

Hola  CV2, quizás yo sea de las más veteranas en activo ahora mismo...
Hace 7 años me quedé embarazada de forma natural pero lo perdí en la semana 9, luego 4 IAS y estoy esperando al cuarto FIV.
Primera FIV solo dos ovocitos calidad A y C transferencia a día 2 e implanta uno pero aborto bioquímico este en hospital río hortega de Valladolid.
Segunda FIV 5 ovocitos, me transfieren dos calidad B y C, en día 2 negativo, el resto no llegan a congelarse.
Tercera FIV solo tres y no llegan ninguno a día 2 por lo que no hay transferencia.
Estos han sido mis últimos 7 años.
Mucha suerte!!!

P
petria_18489250
20/1/20 a las 13:20

Hola chicas,
Bienvenida CV2.
Me ha llamado esta mañana la biologa a las 9h30 y tengo 2 blastocitos para congelar !!!! . No pensé que iban a llegar los  pero hemos tenido suerte.
Ahora , me tiene que bajar la regla y llamarles para que me den cita, hablar y quitarme el polipo que tengo!
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest