Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
20/1/20 a las 13:31
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Bienvenida CV2.
Me ha llamado esta mañana la biologa a las 9h30 y tengo 2 blastocitos para congelar !!!! . No pensé que iban a llegar los  pero hemos tenido suerte.
Ahora , me tiene que bajar la regla y llamarles para que me den cita, hablar y quitarme el polipo que tengo!
un beso a todas

Que bien Vane!!! Me alegro muchisimo!!!

Ver también

A
alda_18292738
20/1/20 a las 14:05
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Bienvenida CV2.
Me ha llamado esta mañana la biologa a las 9h30 y tengo 2 blastocitos para congelar !!!! . No pensé que iban a llegar los  pero hemos tenido suerte.
Ahora , me tiene que bajar la regla y llamarles para que me den cita, hablar y quitarme el polipo que tengo!
un beso a todas

Me alegro mucho vane 

E
elisei_9031093
20/1/20 a las 15:42

Hola chicas!!una duda como es el proceso de citas cuando empiezas con un  congelado blastocisto???un beso para todas

M
melba_9781347
20/1/20 a las 16:45
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Bienvenida CV2.
Me ha llamado esta mañana la biologa a las 9h30 y tengo 2 blastocitos para congelar !!!! . No pensé que iban a llegar los  pero hemos tenido suerte.
Ahora , me tiene que bajar la regla y llamarles para que me den cita, hablar y quitarme el polipo que tengo!
un beso a todas

Que buena noticia Vane. Por qué los van a congelar?? No pueden transferir ahora alguno?

I
itai_757446
20/1/20 a las 23:11
En respuesta a elisei_9031093

Hola chicas!!una duda como es el proceso de citas cuando empiezas con un  congelado blastocisto???un beso para todas

Hola Zara! Tienes la primera cita cuando te dan las recetas, luego cuando te baja la regla empiezas con los parches y dentro de 15-20 dias tienes cita para ver el endometrio..en esta cita si el endometrio va bien te dice fecha de transfer y cuando empiezas con progesterona! Muchisima suerte!

E
elisei_9031093
21/1/20 a las 8:46
En respuesta a itai_757446

Hola Zara! Tienes la primera cita cuando te dan las recetas, luego cuando te baja la regla empiezas con los parches y dentro de 15-20 dias tienes cita para ver el endometrio..en esta cita si el endometrio va bien te dice fecha de transfer y cuando empiezas con progesterona! Muchisima suerte!

Gracias nikko yo pense que en la primera cita ya empezaba como me dijeron que llamara con la regla y me daban dias despues, tendre que llamar mañana o pasado y me daran para esa cita de dar recetas y que te mandan la pildora unos dias para probocar ellos la regla????un besito

I
itai_757446
21/1/20 a las 12:16
En respuesta a elisei_9031093

Gracias nikko yo pense que en la primera cita ya empezaba como me dijeron que llamara con la regla y me daban dias despues, tendre que llamar mañana o pasado y me daran para esa cita de dar recetas y que te mandan la pildora unos dias para probocar ellos la regla????un besito

No, no te mandan pildora..dejan que te baje cuando te toque y ese dia empiezas con parches y tienes q llamar oara q te den la otra cita..pero estaria bien que llamases cuando te baja la regla o unos dias depues..para que te den cita mas o menos a la mitad del ciclo para que vean el endometrio..no se en que momento estas ahora..

A
afia_13112502
21/1/20 a las 13:23

Enhorabuena vane.mdc!!!!!!

P
petria_18489250
21/1/20 a las 13:57
En respuesta a melba_9781347

Que buena noticia Vane. Por qué los van a congelar?? No pueden transferir ahora alguno?

Hola,
Pues, es que cuando me hicieron las primeras ecos me vieron un polipo, y han decido que habia que quitarlo antes de hacerme una transferencia. Asi que cuando me baje la regla, les tengo que llamar para decirles que me ha bajado y supongo que decidiran citarme... pero no sé si me cogeran como "prioridad" para quitarmelo, porque si tengo que esperar meses...ya ves!

I
itai_757446
21/1/20 a las 21:35
En respuesta a petria_18489250

Hola,
Pues, es que cuando me hicieron las primeras ecos me vieron un polipo, y han decido que habia que quitarlo antes de hacerme una transferencia. Asi que cuando me baje la regla, les tengo que llamar para decirles que me ha bajado y supongo que decidiran citarme... pero no sé si me cogeran como "prioridad" para quitarmelo, porque si tengo que esperar meses...ya ves!

Vane, te han dicho si te lo quitan en el clinico o en el hospital de Medina? A mi me operaron en Medina..y estuve en lista de espera 3 meses

S
samia_13107939
21/1/20 a las 23:42
En respuesta a petria_18489250

Hola,
Pues, es que cuando me hicieron las primeras ecos me vieron un polipo, y han decido que habia que quitarlo antes de hacerme una transferencia. Asi que cuando me baje la regla, les tengo que llamar para decirles que me ha bajado y supongo que decidiran citarme... pero no sé si me cogeran como "prioridad" para quitarmelo, porque si tengo que esperar meses...ya ves!

Hola Vane!, yo soy de Ponferrada y tambien estoy esperando a que me quiten un polipo, me hicieron puncion en agosto, en noviembre me dieron el papel para la operacion que tuve que entregar en el hospital de Ponferrada y ahora estoy esperando a que me llamen aqui en Ponferrada para que me la hagan, ya me hicieron analisis y estuve con el anestesista pero de momento nada mas. Por cierto, acabo de cumplir 39 años. Espero que ahi en Medina o donde te corresponda vayan mas rapido. Saludos y muchos animos!!Ah!, yo solo tengo un embrion de clase A congelado asi que me la juego a una carta 

P
petria_18489250
22/1/20 a las 14:04
En respuesta a itai_757446

Vane, te han dicho si te lo quitan en el clinico o en el hospital de Medina? A mi me operaron en Medina..y estuve en lista de espera 3 meses

Pues ni idea. No me han dicho nada, supongo que me lo diran cuando me den una cita. Lo unico que no sé, es quien te opera, es decir, los de ginecologia, o un cirujano general... Es que, me hicieron la puncion el miercoles, y el jueves estaban fatal y la biologa del clinico me dijo de ir a urgencias, entonces fui a urgencias de medina por la tarde y me hicieron pruebas en urgencias, y me subieron a ver a la ginecologa. Esta señora ( si se puede llamar asi), no quiero ni que me hablé y por supuestissimo que me vuelva a tocar. Mi cuñada que me estaba esperando fuera, se creia que la que gritaba era un chica teniendo un bebe ( y esa era yo...).
Asi que por mi, preferiria en el clinico, y si tiene que ser en medina, que sea con cualquiera menos con la "doctora" esta.

P
petria_18489250
22/1/20 a las 14:07
En respuesta a samia_13107939

Hola Vane!, yo soy de Ponferrada y tambien estoy esperando a que me quiten un polipo, me hicieron puncion en agosto, en noviembre me dieron el papel para la operacion que tuve que entregar en el hospital de Ponferrada y ahora estoy esperando a que me llamen aqui en Ponferrada para que me la hagan, ya me hicieron analisis y estuve con el anestesista pero de momento nada mas. Por cierto, acabo de cumplir 39 años. Espero que ahi en Medina o donde te corresponda vayan mas rapido. Saludos y muchos animos!!Ah!, yo solo tengo un embrion de clase A congelado asi que me la juego a una carta 

Pero si te han hecho la puncion en agosto, porque han tardado tanto en darte el papel para hacertelo en Ponferrada?Tanto han tardado en darte cita despues de la puncion?

S
samia_13107939
22/1/20 a las 23:46
En respuesta a petria_18489250

Pero si te han hecho la puncion en agosto, porque han tardado tanto en darte el papel para hacertelo en Ponferrada?Tanto han tardado en darte cita despues de la puncion?

Me hicieron la transfer al tercer dia del b y el c pero no se arriesgaron con el a porque me vieron el polipo cuando me estaban haciendo el seguimiento antes de la puncion. Me dijeron que se tenia que reunir todo el equipo (porque supuestamente el polipo solo me lo vieron en las revisiones dos dias antes de la puncion) pero casualmente no se reunen muy a menudo y justo la mayoria estaba de vacaciones a si que entre unas cosas y otras no me llamaron hasta noviembre que tuve que ir desde Ponferrada hasta Valladolid por ese papel....cosa que tampoco entiendo muy bien porque con la tecnologia que hay hoy en dia no creo que fuese tan dificil mandarlo al hospital de aqui.....en fin que me vine con el papel en noviembre y lo entregue en el hospital de aqui y aqui me dijeron que claro en noviembre ya nada y que en diciembre era navidad asi que hasta enero ya nada......y aqui estoy esperando.....siento toda la parrafada

Z
zilda_13650934
22/1/20 a las 23:56
En respuesta a samia_13107939

Me hicieron la transfer al tercer dia del b y el c pero no se arriesgaron con el a porque me vieron el polipo cuando me estaban haciendo el seguimiento antes de la puncion. Me dijeron que se tenia que reunir todo el equipo (porque supuestamente el polipo solo me lo vieron en las revisiones dos dias antes de la puncion) pero casualmente no se reunen muy a menudo y justo la mayoria estaba de vacaciones a si que entre unas cosas y otras no me llamaron hasta noviembre que tuve que ir desde Ponferrada hasta Valladolid por ese papel....cosa que tampoco entiendo muy bien porque con la tecnologia que hay hoy en dia no creo que fuese tan dificil mandarlo al hospital de aqui.....en fin que me vine con el papel en noviembre y lo entregue en el hospital de aqui y aqui me dijeron que claro en noviembre ya nada y que en diciembre era navidad asi que hasta enero ya nada......y aqui estoy esperando.....siento toda la parrafada

Lo de ponferrada es de traca.... Mi marido se hizo el cariotipo el 21 de noviembre y aún estamos esperando. Si llamamos nos dicen q hay q esperar. Q es lo q hay.. Y hasta q no llegue el cariotipo y lo llevemos a Valladolid no entramos en lista de espera. Estoy harta ya..

R
roure_18629629
23/1/20 a las 3:21

Hola a todas! Enhorabuena a las que ya estáis a ello y paciencia al resto! Yo por fin he ido ya hoy a la consulta y me han dado las recetas de los parches para ponerlos la próxima regla. Han dicho que me transfieren los dos que tengo congelados de una vez asiq... Espero que alguno se quede conmigo porque si no... a volver a empezar! 

R
roure_18629629
23/1/20 a las 4:16

Una cosa, después de la transferencia habéis estado algún día de reposo? Es necesario cogerse días para descansar o se puede continuar trabajando con normalidad? Muchas gracias chicas! 

M
melba_9781347
23/1/20 a las 11:40
En respuesta a zilda_13650934

Lo de ponferrada es de traca.... Mi marido se hizo el cariotipo el 21 de noviembre y aún estamos esperando. Si llamamos nos dicen q hay q esperar. Q es lo q hay.. Y hasta q no llegue el cariotipo y lo llevemos a Valladolid no entramos en lista de espera. Estoy harta ya..

Tardan 1 mes y medio o 2 meses en dártelo, son análisis que van a laboratorios de Barcelona por eso tardan, si fueras por el privado tardan menos pero no hay mucha diferencia.

M
melba_9781347
23/1/20 a las 11:42
En respuesta a roure_18629629

Una cosa, después de la transferencia habéis estado algún día de reposo? Es necesario cogerse días para descansar o se puede continuar trabajando con normalidad? Muchas gracias chicas! 

Eso como tu lo veas, no es necesario y tener el cuerpo activo sin hacer esfuerzo puede venir bien y tener la mente ocupada es mejor pero no es necesario.

I
iriome_18951814
23/1/20 a las 14:09
En respuesta a roure_18629629

Una cosa, después de la transferencia habéis estado algún día de reposo? Es necesario cogerse días para descansar o se puede continuar trabajando con normalidad? Muchas gracias chicas! 

El papel pone q entre 48 y 72 horas de reposo.

I
iriome_18951814
23/1/20 a las 14:11
En respuesta a zilda_13650934

Lo de ponferrada es de traca.... Mi marido se hizo el cariotipo el 21 de noviembre y aún estamos esperando. Si llamamos nos dicen q hay q esperar. Q es lo q hay.. Y hasta q no llegue el cariotipo y lo llevemos a Valladolid no entramos en lista de espera. Estoy harta ya..

Yo te cuento mi caso cuando nos llamaron fui a consulta y me pidieron su careotipo y le dije q aun no estaba y me dijo q me ponin en la lista y cuando me llamaran lo llevara si era todo correcto q si había algo mal los llamara y me citaban pero q asi iba avanzando.

Z
zilda_13650934
23/1/20 a las 15:38
En respuesta a iriome_18951814

Yo te cuento mi caso cuando nos llamaron fui a consulta y me pidieron su careotipo y le dije q aun no estaba y me dijo q me ponin en la lista y cuando me llamaran lo llevara si era todo correcto q si había algo mal los llamara y me citaban pero q asi iba avanzando.

El caso es q yo juraría q me dijeron eso pero el otro día llamé a enfermeria y me dijeron q hasta q no lleve los papeles no estaré. Yo voy a ovodonacion no se si será diferente. Pero ya hizo 2 meses q mi marido se hizo la analítica 

I
iriome_18951814
23/1/20 a las 15:49
En respuesta a zilda_13650934

El caso es q yo juraría q me dijeron eso pero el otro día llamé a enfermeria y me dijeron q hasta q no lleve los papeles no estaré. Yo voy a ovodonacion no se si será diferente. Pero ya hizo 2 meses q mi marido se hizo la analítica 

A nosotros nos tardo 3 meses el careotipo, nosotros es el 1ºFIV pero con mis ovulos y su esperma.
Estoy un poco chafafa porque han crecido dos mucho y el resto van retrasados, mañana me han la punción y no saben como ira porque los maduros dicen q igual se me han pasado y los otros puede q no hayan madurado. A ver q pasa mañana.

S
samia_13107939
23/1/20 a las 16:34
En respuesta a iriome_18951814

A nosotros nos tardo 3 meses el careotipo, nosotros es el 1ºFIV pero con mis ovulos y su esperma.
Estoy un poco chafafa porque han crecido dos mucho y el resto van retrasados, mañana me han la punción y no saben como ira porque los maduros dicen q igual se me han pasado y los otros puede q no hayan madurado. A ver q pasa mañana.

Lunita te deseo mucha suerte para mañana, seguro que sacan alguno maduro y con uno llega!!, tu ya has hecho todo lo que esta en tus manos ahora son ellos los que tienen que hacer su trabajo. Confia

Que explicaciones os dan cuando os piden los cariotipos???, es que veo que a tod@s os lo han pedido pero a nosotros no.....

S
samia_13107939
23/1/20 a las 16:45
En respuesta a roure_18629629

Una cosa, después de la transferencia habéis estado algún día de reposo? Es necesario cogerse días para descansar o se puede continuar trabajando con normalidad? Muchas gracias chicas! 

dos dias de reposo y el resto puedes hacer vida normal pero sin hacer efuerzos fisicos 

Z
zilda_13650934
23/1/20 a las 18:41
En respuesta a samia_13107939

Lunita te deseo mucha suerte para mañana, seguro que sacan alguno maduro y con uno llega!!, tu ya has hecho todo lo que esta en tus manos ahora son ellos los que tienen que hacer su trabajo. Confia

Que explicaciones os dan cuando os piden los cariotipos???, es que veo que a tod@s os lo han pedido pero a nosotros no.....

Descartar cualquier problema genético

I
iriome_18951814
23/1/20 a las 18:47
En respuesta a samia_13107939

Lunita te deseo mucha suerte para mañana, seguro que sacan alguno maduro y con uno llega!!, tu ya has hecho todo lo que esta en tus manos ahora son ellos los que tienen que hacer su trabajo. Confia

Que explicaciones os dan cuando os piden los cariotipos???, es que veo que a tod@s os lo han pedido pero a nosotros no.....

A nosotros nos lo mandaron desde un principio, aún pensando q el problema era solo mío. Después ya salió q el tiene pocos y lentos pero cuando pidieron las pruebas de semen pidieron el careotipo, todo a la vez porque ya sabían q yo no optaba a IA, me dijeron q tenía q ir a FIV.

P
petria_18489250
24/1/20 a las 11:29
En respuesta a iriome_18951814

A nosotros nos tardo 3 meses el careotipo, nosotros es el 1ºFIV pero con mis ovulos y su esperma.
Estoy un poco chafafa porque han crecido dos mucho y el resto van retrasados, mañana me han la punción y no saben como ira porque los maduros dicen q igual se me han pasado y los otros puede q no hayan madurado. A ver q pasa mañana.

Suerte guapa, y que te recuperes pronto!!!!!

S
safuan_19265808
24/1/20 a las 14:00

Buenas tardes, chicas. Me uno a este grupo. Nos han derivado a FIV en el Clínico hace unos días... Nos dijeron que nos darían la cita para dentro de un mes y allí nos informarían de los plazos. Sabéis más o menos como va la cosa? Acabo de cumplir 38 y no me sobran los meses... La verdad es que estoy bastante desanimada con todo esto.

L
loelia_16392605
24/1/20 a las 14:46
En respuesta a safuan_19265808

Buenas tardes, chicas. Me uno a este grupo. Nos han derivado a FIV en el Clínico hace unos días... Nos dijeron que nos darían la cita para dentro de un mes y allí nos informarían de los plazos. Sabéis más o menos como va la cosa? Acabo de cumplir 38 y no me sobran los meses... La verdad es que estoy bastante desanimada con todo esto.

Pufff son muy relativos si te hacen pruebas a ti y a el unos 5 meses hasta que tengas los resultados si lo llevas mejor como analitica semiograma y luego depende si vas a fiv son 8 meses de espera y si vas a ia  te lo hacen al mes siguiente todo depende de lo que os pase 

S
safuan_19265808
24/1/20 a las 15:44
En respuesta a loelia_16392605

Pufff son muy relativos si te hacen pruebas a ti y a el unos 5 meses hasta que tengas los resultados si lo llevas mejor como analitica semiograma y luego depende si vas a fiv son 8 meses de espera y si vas a ia  te lo hacen al mes siguiente todo depende de lo que os pase 

Tenemos todas las pruebas de RA de Burgos, supongo que sirvan. Nos derivan a FIV porque a mí me quitaron una trompa y en la otra tengo adherencias, así que consideran muy poco improbable que consigamos un embarazo natural, al punto de desaconsejarnos hacer IA siquiera. El semi de mi marido está estupendo, y al margen de mis trompas, yo también lo estoy del resto. Llevamos ya mucho tiempo en RA con pruebas, análisis y una operación por medio. No sé cuándo vamos a ver por fin la luz al final del túnel. 

J
junyu_5719034
24/1/20 a las 16:48
En respuesta a safuan_19265808

Buenas tardes, chicas. Me uno a este grupo. Nos han derivado a FIV en el Clínico hace unos días... Nos dijeron que nos darían la cita para dentro de un mes y allí nos informarían de los plazos. Sabéis más o menos como va la cosa? Acabo de cumplir 38 y no me sobran los meses... La verdad es que estoy bastante desanimada con todo esto.

Ahora puede parecerte que no ves el momento de q llegue, pero luego se pasa el tiempo más deprisa de lo q parece. Mantén la ilusión en todo momento y confía en q lo vas a conseguir. Haz planes a corto plazo para q el tiempo se te pase más rápido. Desde q te meten en lista suelen ser 8 o 9 reglas para q te llamen porque ha llegado tu turno. Mientras cuídate, dedicaros tiempo el uno al otro, haced cosas q tengáis ganas... Todo aquello q haga q el tiempo no se rija exclusivamente por el día q te llamen, sino porque tienes otras cosas que hacer antes de q te llegue el turno, así no lo verás tan lejos.
A veces el camino para muchas de nosotras es mas o menos largo para conseguir ser mamás, lo importate es seguir!! Aunque haya días de bajón hay que recuperar la ilusión, y aqui todas te comprenderemos y te resolveremos dudas, y cuando lo necesites te animaremos!!!

S
safuan_19265808
24/1/20 a las 19:28
En respuesta a junyu_5719034

Ahora puede parecerte que no ves el momento de q llegue, pero luego se pasa el tiempo más deprisa de lo q parece. Mantén la ilusión en todo momento y confía en q lo vas a conseguir. Haz planes a corto plazo para q el tiempo se te pase más rápido. Desde q te meten en lista suelen ser 8 o 9 reglas para q te llamen porque ha llegado tu turno. Mientras cuídate, dedicaros tiempo el uno al otro, haced cosas q tengáis ganas... Todo aquello q haga q el tiempo no se rija exclusivamente por el día q te llamen, sino porque tienes otras cosas que hacer antes de q te llegue el turno, así no lo verás tan lejos.
A veces el camino para muchas de nosotras es mas o menos largo para conseguir ser mamás, lo importate es seguir!! Aunque haya días de bajón hay que recuperar la ilusión, y aqui todas te comprenderemos y te resolveremos dudas, y cuando lo necesites te animaremos!!!

Un millón de gracias por tus palabras. La verdad es que ahora estamos metidos en otros asuntos y nos parece todo más lejano y menos importante, pero cada vez que atacan los indiscretos con su "y vosotros para cuándo" o el "se te va a pasar el arroz" que me cayó por mi cumpleaños, te dan ganas de pegarle a alguien cuatro voces. 
Parecerá una tontería, pero el tener aquí un grupo que está pasando lo mismo que tú, relaja y da mucha confianza. Nuestro momento va a llegar, para todas.

R
riya_19267145
24/1/20 a las 20:33
En respuesta a safuan_19265808

Un millón de gracias por tus palabras. La verdad es que ahora estamos metidos en otros asuntos y nos parece todo más lejano y menos importante, pero cada vez que atacan los indiscretos con su "y vosotros para cuándo" o el "se te va a pasar el arroz" que me cayó por mi cumpleaños, te dan ganas de pegarle a alguien cuatro voces. 
Parecerá una tontería, pero el tener aquí un grupo que está pasando lo mismo que tú, relaja y da mucha confianza. Nuestro momento va a llegar, para todas.

Reina,desde q mes entraste a lista de espera,tengo mucho miedo,porque me correspondía el rio hortega,ahora me corresponde el clinico de Valladolid,llevo desde mayo en lista de espera en el rio hortega,allí no había q avisar cuando tuvieras la regla,tengo miedo q al cambiar de hospital me toque esperar desde el principio y todo este tiempo no se tenga en cuenta,no se que hacer😞

J
junyu_5719034
25/1/20 a las :42
En respuesta a safuan_19265808

Un millón de gracias por tus palabras. La verdad es que ahora estamos metidos en otros asuntos y nos parece todo más lejano y menos importante, pero cada vez que atacan los indiscretos con su "y vosotros para cuándo" o el "se te va a pasar el arroz" que me cayó por mi cumpleaños, te dan ganas de pegarle a alguien cuatro voces. 
Parecerá una tontería, pero el tener aquí un grupo que está pasando lo mismo que tú, relaja y da mucha confianza. Nuestro momento va a llegar, para todas.

Claro q llegará ese momento, en eso hay q pensar. Cierto es q a veces no nos damos cuenta como con una simple frase como las q tu comentas pueden estar metiendo el dedo en la llaga... Y es q a veces no pensamos antes de decir las cosas y la frase más corriente puede herir... Supongo q todas por aquí, en mayor o menor medida nos han dicho alguna de esas frases... Pero no estás sola. Cada una tiene su historia, pero todas vamos aportando lo q podemos, experiencias, consejos, ánimos... Así q cualquier duda q tengas, alguna podrá ayudarte, seguro

J
junyu_5719034
25/1/20 a las :46
En respuesta a riya_19267145

Reina,desde q mes entraste a lista de espera,tengo mucho miedo,porque me correspondía el rio hortega,ahora me corresponde el clinico de Valladolid,llevo desde mayo en lista de espera en el rio hortega,allí no había q avisar cuando tuvieras la regla,tengo miedo q al cambiar de hospital me toque esperar desde el principio y todo este tiempo no se tenga en cuenta,no se que hacer😞

Ya has empezado ha hacer llamadas en el clínico?? Igual las enfermeras te resuelven la duda y te tienen en cuenta los meses que ya llevas en lista. Al menos deberia ser así, ya q ya estabas en lista... Aunque no se cómo lo harán porque en Río hortega la lista de espera es de un año... En el clínico hasta el momento tardaban menos en llamar

A
alda_18292738
25/1/20 a las 15:26
En respuesta a iriome_18951814

A nosotros nos tardo 3 meses el careotipo, nosotros es el 1ºFIV pero con mis ovulos y su esperma.
Estoy un poco chafafa porque han crecido dos mucho y el resto van retrasados, mañana me han la punción y no saben como ira porque los maduros dicen q igual se me han pasado y los otros puede q no hayan madurado. A ver q pasa mañana.

Q tal la punción lunita2034?? 

M
melba_9781347
25/1/20 a las 17:26
En respuesta a riya_19267145

Reina,desde q mes entraste a lista de espera,tengo mucho miedo,porque me correspondía el rio hortega,ahora me corresponde el clinico de Valladolid,llevo desde mayo en lista de espera en el rio hortega,allí no había q avisar cuando tuvieras la regla,tengo miedo q al cambiar de hospital me toque esperar desde el principio y todo este tiempo no se tenga en cuenta,no se que hacer😞

Hola dilona, yo hace año y medio que cambié del rio hortega al clínico.
Si aún no has cambiado el hospital te recomiendo que lo hagas ya o que no lo hagas (luego te explico) 

Mientras estaba en lista de espera para la primera Fiv me tuve que cambiar de ciudad por trabajo, lo comente en el río hortega y me dijeron que tenía que cambiar al clínico.
Empece a mover todo y mover todo era volver al médico de cabecera de mi ciudad actual, de allí a ginecologia, de allí al hospital de reproducción asistida (León) y ya al clínico, imagínate lo que se podía demorar todo, por lo que no dije nada, mantuve la lista de espera y las cartas me las enviaban a casa de una amiga en Valladolid, mientras tanto iba moviendo todo para hacer el cambio.

Tuve suerte y gracias a un ginecologo aceleré todo por lo que me salté, médico de cabecera, ginecólogo y hospital de León. Me llamaron desde el clinico para consulta y me pidieron mi historial (que eso fue otro dolor de cabeza).
Yo conseguí no perder lista de espera y tiempo pero fue gracias a un ginecólogo que entendió la situación.

Yo si fuera tú no cambiaba nada, no hay conexión entre los dos hospitales, es más, hace un año más o menos que aún me llamaron del río hortega para preguntar si ya no estaba interesada en continuar con las FIV. Eso si tienes que tener una dirección de casa que pertenezca al río hortega.

Si tienes dudas, escríbeme por privado o te doy mi número de teléfono en lo que te pueda ayudar aquí estoy ya que para mi fue un gran estrés, hubo días que solo sabía llorar de impotencia ya que nadie sabía como hacer el cambio.
 

I
iriome_18951814
26/1/20 a las 13:34
En respuesta a alda_18292738

Q tal la punción lunita2034?? 

Aqui de reposo, me sacaron 13 de lo q han quedado 2 completos y 2 están parciales (🤞🏼Para q se completen), el miércoles me llaman para decirme si hay transferencia y q vaya. 
Gracias x el apoyo.
Alguna me puede decir como va lo de la implantción y si duele??

A
alda_18292738
26/1/20 a las 13:48
En respuesta a iriome_18951814

Aqui de reposo, me sacaron 13 de lo q han quedado 2 completos y 2 están parciales (🤞🏼Para q se completen), el miércoles me llaman para decirme si hay transferencia y q vaya. 
Gracias x el apoyo.
Alguna me puede decir como va lo de la implantción y si duele??

Me alegro mucho, seguro que ay transferencia, dos completos esta muy bien. 
La transferencia no duele nada de todo el proceso la transf es lo más tranquilo lo único que tienes que ir con la vejiga llena (te aconsejo NO beber mucha agua) es un poco incómodo pero nada, después de pasar por todo es lo de menos. Te deseo mucha suerte

I
iriome_18951814
26/1/20 a las 13:55
En respuesta a alda_18292738

Me alegro mucho, seguro que ay transferencia, dos completos esta muy bien. 
La transferencia no duele nada de todo el proceso la transf es lo más tranquilo lo único que tienes que ir con la vejiga llena (te aconsejo NO beber mucha agua) es un poco incómodo pero nada, después de pasar por todo es lo de menos. Te deseo mucha suerte

Muchas gracias, ya os contaré si llegan a día 5🤞🏼🤞🏼🤞🏼

P
petria_18489250
26/1/20 a las 14:30
En respuesta a iriome_18951814

Aqui de reposo, me sacaron 13 de lo q han quedado 2 completos y 2 están parciales (🤞🏼Para q se completen), el miércoles me llaman para decirme si hay transferencia y q vaya. 
Gracias x el apoyo.
Alguna me puede decir como va lo de la implantción y si duele??

Que bien!!! Me alegro un monton!

R
riya_19267145
26/1/20 a las 20:16

Reina estás por la ss?de que mes eras?
felicidades,espero q todo te termine de ir muy bien 
de q me eras?

R
riya_19267145
26/1/20 a las 20:17
En respuesta a iriome_18951814

Aqui de reposo, me sacaron 13 de lo q han quedado 2 completos y 2 están parciales (🤞🏼Para q se completen), el miércoles me llaman para decirme si hay transferencia y q vaya. 
Gracias x el apoyo.
Alguna me puede decir como va lo de la implantción y si duele??

De q mes eras reina?
felicidades,espero q todo te termine de ir muy bien 
estás por la ss?de q mes eras?osea en q mes entraste en lista de espera?

I
iriome_18951814
27/1/20 a las 9:44
En respuesta a riya_19267145

De q mes eras reina?
felicidades,espero q todo te termine de ir muy bien 
estás por la ss?de q mes eras?osea en q mes entraste en lista de espera?

Si estoy por la seg social, entre en lista en abril.
Pues me lo hicieron el viernes y aun estoy con dolores espero estar bien para el miércoles x si finalmente me hacen la transferencia.

S
safuan_19265808
27/1/20 a las 11:43
En respuesta a iriome_18951814

Si estoy por la seg social, entre en lista en abril.
Pues me lo hicieron el viernes y aun estoy con dolores espero estar bien para el miércoles x si finalmente me hacen la transferencia.

Mucha suerte!! Ya verás como todo va a ir bien!

M
moses_18894711
27/1/20 a las 22:49

Hola chicas! Yo tngo la punción el jueves, hoy he ido al último control, y ya me han dicho Q estaba lista xa la punción y Q el miércoles si todo va bien sería la transferencia, les he preguntado si m iban llamando como la otra vez del laboratorio cada día, y la doctora Laura me ha explicado Q ahora la fecundación se hace en la incubadora y Q así es más probable Q lleguen a blasto... Así Q nada chicas a cruzar los dedos para Q todo salga bien!! Es mi última fiv, así Q esta tiene Q ser la buena 🤷‍♀️. 

I
itai_757446
27/1/20 a las 23:37
En respuesta a moses_18894711

Hola chicas! Yo tngo la punción el jueves, hoy he ido al último control, y ya me han dicho Q estaba lista xa la punción y Q el miércoles si todo va bien sería la transferencia, les he preguntado si m iban llamando como la otra vez del laboratorio cada día, y la doctora Laura me ha explicado Q ahora la fecundación se hace en la incubadora y Q así es más probable Q lleguen a blasto... Así Q nada chicas a cruzar los dedos para Q todo salga bien!! Es mi última fiv, así Q esta tiene Q ser la buena 🤷‍♀️. 

Muchisima suerte, user! Que toda salga genial!!

M
melba_9781347
28/1/20 a las 16:11
En respuesta a moses_18894711

Hola chicas! Yo tngo la punción el jueves, hoy he ido al último control, y ya me han dicho Q estaba lista xa la punción y Q el miércoles si todo va bien sería la transferencia, les he preguntado si m iban llamando como la otra vez del laboratorio cada día, y la doctora Laura me ha explicado Q ahora la fecundación se hace en la incubadora y Q así es más probable Q lleguen a blasto... Así Q nada chicas a cruzar los dedos para Q todo salga bien!! Es mi última fiv, así Q esta tiene Q ser la buena 🤷‍♀️. 

Que buena noticia!!! Ojalá que tengas mucha suerte!!!

S
safuan_19265808
28/1/20 a las 18:48
En respuesta a moses_18894711

Hola chicas! Yo tngo la punción el jueves, hoy he ido al último control, y ya me han dicho Q estaba lista xa la punción y Q el miércoles si todo va bien sería la transferencia, les he preguntado si m iban llamando como la otra vez del laboratorio cada día, y la doctora Laura me ha explicado Q ahora la fecundación se hace en la incubadora y Q así es más probable Q lleguen a blasto... Así Q nada chicas a cruzar los dedos para Q todo salga bien!! Es mi última fiv, así Q esta tiene Q ser la buena 🤷‍♀️. 

Muchísima suerte!! 🤞🏻🤞🏻

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook