Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
safeer_7881042
20/11/19 a las 11:05

Hola chicas
Mañana tengo cita para empezar tratamiento, pero no me ha venido aun la regla tras los anticonceptivos..
Que hago?
Os ha pasado a alguna?
Gracias

Ver también

A
amma_18780604
20/11/19 a las 11:10

Y sabéis si en la primera consulta d ginecología te hacen pruebas?

Y
yesid_5813371
20/11/19 a las 13:17
En respuesta a bala_5760809

Esperemos que no veamos al monstruo rojo hasta dentro de mucho meses a ser posible jaja...y espero que el 28 estemos allí las dos para hacernos la beta en sangre y que sea positiva 🤣🤣 
Puestas a pedir, yo lo pido todo ya😜 😉
Por cierto que pasó en tu otro tratamiento porque no recuerdo bien. 

Mucha suerte

venga un poquitin mas de paciencia chicas de beta espera heidi, notepilles, denise, alguna mas? ya os queda poquito para el test, os deseo muchisima suerte!! abrigaos bieeen!!
periquita, angie como fue en la consulta? en mi consulta nos dijeron que es muy raro que los 15 embriones fueran todos de mala calidad (mi caso era que: no hubo transferencia por hiperestimulacion y no sobrevivio ninguno a congelar) y nos han mandado pruebas de genetica ( cariotipo, fish, fragmentacion...) para asi tener mas datos en la siguiente fiv
junio!! que alegria leerte, la mitad ya? y como va esa pancita ya da pataditas?
nikko guapisimaaa! en nada ya tienes a Carla en brazos!
user41825 muy bieeen ya empiezas! en mi caso me pinche 10 dias, fui 3 ó 4 veces a control de folis y si, como dice nikko puede ser consulta y/o puncion cualquier dia lunes, domingo...

Y
yesid_5813371
20/11/19 a las 13:26
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Mañana tengo cita para empezar tratamiento, pero no me ha venido aun la regla tras los anticonceptivos..
Que hago?
Os ha pasado a alguna?
Gracias

hola guapa! ya estas al lío! a mi me vino justo el día antes de consulta. Llama por si acaso a las enfermeras 983420000 extensión 86420 ó 86664. Un beso

R
roure_18629629
20/11/19 a las 17:41
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Mañana tengo cita para empezar tratamiento, pero no me ha venido aun la regla tras los anticonceptivos..
Que hago?
Os ha pasado a alguna?
Gracias

A mi me pasó. Cuando empecé con los anticonceptivos estuve 12 días de regla y suelo estar 3 pero cuando dejé de tomarlos no me vino. Fui a la consulta programada y me preguntaron, al decir que no me había bajado (puede ser un simple manchado, no tiene xq ser regla) me hicieron la eco y programaron para empezar los pinchazos dos días más tarde de la consulta en vez de ese mismo día. Laura me dijo que ese día o al día siguiente me bajaría o mancharia aunque fuese poco y efectivamente al día siguiente manche pero me di cuenta xq iba con salva slip y me habían avisado q sino no me entero xq fue una línea marrón y ya. Mucha suerte! 

S
safeer_7881042
20/11/19 a las 18:27
En respuesta a roure_18629629

A mi me pasó. Cuando empecé con los anticonceptivos estuve 12 días de regla y suelo estar 3 pero cuando dejé de tomarlos no me vino. Fui a la consulta programada y me preguntaron, al decir que no me había bajado (puede ser un simple manchado, no tiene xq ser regla) me hicieron la eco y programaron para empezar los pinchazos dos días más tarde de la consulta en vez de ese mismo día. Laura me dijo que ese día o al día siguiente me bajaría o mancharia aunque fuese poco y efectivamente al día siguiente manche pero me di cuenta xq iba con salva slip y me habían avisado q sino no me entero xq fue una línea marrón y ya. Mucha suerte! 

Gracias, me dejais más trankila...a ver mañana, os contare

L
loelia_16392605
20/11/19 a las 19:23

Hola yo creo que mandarte al clinico o sonrío hortera depende de donde tengas el médico va x zonas xo si vas a ginecólogo allí te toca el río hortera casi fijo ya que las del clinico vamos al ginecólogo a la pilarica o barrio españa. A no ser que algún tratamiento no se pueda hacer en el río hortega ..... 

S
safeer_7881042
21/11/19 a las 11:38

Finalmente me ha venido está mañana...así que iba tan Happy...
Pero en la eco me ha visto un foliculo residual, y han decidido pincharmelo alli mismo, a pelo...
Son dos segundos, pero me ha dolido un minton...
En fin, otra mas que contar..
El sábado empiezo los pinchazos, a ver qué tal...

Z
zilda_13650934
21/11/19 a las 16:08
En respuesta a safeer_7881042

Finalmente me ha venido está mañana...así que iba tan Happy...
Pero en la eco me ha visto un foliculo residual, y han decidido pincharmelo alli mismo, a pelo...
Son dos segundos, pero me ha dolido un minton...
En fin, otra mas que contar..
El sábado empiezo los pinchazos, a ver qué tal...

Mucha suerte! La verdad que suena doloroso. Pero bueno... Ya sabes que estamos hechas de otra pasta

I
isidro_18799091
22/11/19 a las 8:19
En respuesta a itai_757446

Hola user! De pinchazos son 10-15 dias, depende de como respondan tus ovarios al tratamiento..yo por ejemplo me pinche 11 dias! Si que hacen punciones los sabados y los domingos, y festivos...hacen cuando toca! Muchisima suerte!

Muchas gracias!!!! 

O
obaid_9604647
22/11/19 a las 17:52
En respuesta a isidro_18799091

Muchas gracias!!!! 

Hola chicas q tal yo no se la verdad hoy a las 7 de la mañana EH empezado a manchar marrón y rosa claro. Pero solo al hacer pis el salvaslip blanco nuclear y siguo manchado pero igual no aumentado así no se mañana me haré el test si fuera la regla desde las 7 de la mañana ya tenia q haber mas cantidad digo yo no?? Alguna OS a pasado jolin vaya lio y no tengo ningún síntoma de nada.. Heidi denise q tal vais wapas 😘

B
bala_5760809
22/11/19 a las 22:03
En respuesta a obaid_9604647

Hola chicas q tal yo no se la verdad hoy a las 7 de la mañana EH empezado a manchar marrón y rosa claro. Pero solo al hacer pis el salvaslip blanco nuclear y siguo manchado pero igual no aumentado así no se mañana me haré el test si fuera la regla desde las 7 de la mañana ya tenia q haber mas cantidad digo yo no?? Alguna OS a pasado jolin vaya lio y no tengo ningún síntoma de nada.. Heidi denise q tal vais wapas 😘

Hola notpilles, yo pienso que no debes de preocuparte hasta q no veas sangre roja. Eso puede ser debido a la implantación también. Hay muchas chicas que no tienian síntomas y se han quedado embarazadas. No te vengas abajo antes de tiempo. 
Yo sigo normal, tampoco tengo síntomas estos últimos días. El miércoles he tenido un dolor de cabeza todo el día y a veces parecía que me iba a caer. Pero a lo mejor no tiene nada que ver. Hasta el martes he tenido molestias en el abdomen y pinchazos. Debe de ser de la progesterona a lo mejor. Yo intento no darle muchas vueltas y no agobiarme. 
Yo me haré la prueba el domingo y a ver si tengo suerte! 🤞🤞🤞Sea lo que Dios quiera. Hay cosas que no podemos controlar. Sólo intentar ser positivas. 
Mucha suerte notpilles mañana y ojalá ese manchado no sea nada y te salga positivo 🍀🍀🍀🍀


Denise, te ibas hacer la prueba hoy no? Como estás? 
 

O
obaid_9604647
22/11/19 a las 22:13
En respuesta a bala_5760809

Hola notpilles, yo pienso que no debes de preocuparte hasta q no veas sangre roja. Eso puede ser debido a la implantación también. Hay muchas chicas que no tienian síntomas y se han quedado embarazadas. No te vengas abajo antes de tiempo. 
Yo sigo normal, tampoco tengo síntomas estos últimos días. El miércoles he tenido un dolor de cabeza todo el día y a veces parecía que me iba a caer. Pero a lo mejor no tiene nada que ver. Hasta el martes he tenido molestias en el abdomen y pinchazos. Debe de ser de la progesterona a lo mejor. Yo intento no darle muchas vueltas y no agobiarme. 
Yo me haré la prueba el domingo y a ver si tengo suerte! 🤞🤞🤞Sea lo que Dios quiera. Hay cosas que no podemos controlar. Sólo intentar ser positivas. 
Mucha suerte notpilles mañana y ojalá ese manchado no sea nada y te salga positivo 🍀🍀🍀🍀


Denise, te ibas hacer la prueba hoy no? Como estás? 
 

No si mal no estoy la verdad me lo e tomado bien ya estoy acostumbrada jaja bueno haber q pasa yo si no aumento el sangrado me haré el test el domingo.. Haber si el 28 nos vemos 🍀🍀🍀y nos felicitamos en persona jiji

B
bala_5760809
22/11/19 a las 22:30
En respuesta a obaid_9604647

No si mal no estoy la verdad me lo e tomado bien ya estoy acostumbrada jaja bueno haber q pasa yo si no aumento el sangrado me haré el test el domingo.. Haber si el 28 nos vemos 🍀🍀🍀y nos felicitamos en persona jiji

Me alegro que estés "bien". Algún día verás el positivo ya verás, y es muy probable que sea el domingo. El 28 allí estaremos, ojalá que sí!
Ya nos contarás mañana a ver como vas.
Te deseo muchísima suerte! 

Z
zilda_13650934
23/11/19 a las 11:52
En respuesta a obaid_9604647

No si mal no estoy la verdad me lo e tomado bien ya estoy acostumbrada jaja bueno haber q pasa yo si no aumento el sangrado me haré el test el domingo.. Haber si el 28 nos vemos 🍀🍀🍀y nos felicitamos en persona jiji

Como te encuentras hoy? 

O
obaid_9604647
23/11/19 a las 13:26
En respuesta a zilda_13650934

Como te encuentras hoy? 

Ola pues siguo igual el manchado no aumentado mañana me haré el test

P
petria_18489250
23/11/19 a las 23:54

Chicas de betaespera, como estais?
Un beso

O
obaid_9604647
24/11/19 a las 8:40
En respuesta a petria_18489250

Chicas de betaespera, como estais?
Un beso

Ola  chicas siguió manchando un poco y  test negativo  llamare mañana haber q me dicen

Z
zilda_13650934
24/11/19 a las 10:30
En respuesta a obaid_9604647

Ola  chicas siguió manchando un poco y  test negativo  llamare mañana haber q me dicen

Lo siento mucho. Mucho ánimo 

B
bala_5760809
24/11/19 a las 12:38
En respuesta a obaid_9604647

Ola  chicas siguió manchando un poco y  test negativo  llamare mañana haber q me dicen

Hola chicas, pues test negativo. Ayer manché uns hilitos rojos de sangre muy muy poco al limpiarme y nada más. No me ha bajado la regla aún.
Estoy bien sabia perfectamente que podia suceder esto. Nada ahora a ver que nos dicen en el clínico y empezar a mirar clínicas por si acaso. Pero eso ya para Enero. Descansar estar navidades y intentar olvidarme de todo esto aún que sea por un mes.
NOTPILLES lo siento mucho! Tenia la esperanza de que tu lo consiguiras ya que eran dos de buena calidad, pero bueno esto es así mismo. Una nunca sabe cuando nos tocará el positivo por muy buena calidad q tengan los embriones hay otros muchos factores que inflyuen. 
Mañana llamaré también al clínico a ver que me dicen.
A seguir luchando que es lo que toca. Algo muy bueno nos reserva la vida, no hay que tirar la toalla. Es muy duro pero hay que seguir, llegará algun dia. Un beso y ánimo

Denise tu que tal? 

P
petria_18489250
24/11/19 a las 12:56

notpilles, heidi1982,  lo siento muchissimo chicas.
Mucho animo y a seguir luchando!
un beso

O
obaid_9604647
24/11/19 a las 13:09
En respuesta a zilda_13650934

Lo siento mucho. Mucho ánimo 

No pasa nada a seguir luchando 👏👏 heidi y denise q tal chicas darnos un positivo para subir el animo

O
obaid_9604647
24/11/19 a las 13:11
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, pues test negativo. Ayer manché uns hilitos rojos de sangre muy muy poco al limpiarme y nada más. No me ha bajado la regla aún.
Estoy bien sabia perfectamente que podia suceder esto. Nada ahora a ver que nos dicen en el clínico y empezar a mirar clínicas por si acaso. Pero eso ya para Enero. Descansar estar navidades y intentar olvidarme de todo esto aún que sea por un mes.
NOTPILLES lo siento mucho! Tenia la esperanza de que tu lo consiguiras ya que eran dos de buena calidad, pero bueno esto es así mismo. Una nunca sabe cuando nos tocará el positivo por muy buena calidad q tengan los embriones hay otros muchos factores que inflyuen. 
Mañana llamaré también al clínico a ver que me dicen.
A seguir luchando que es lo que toca. Algo muy bueno nos reserva la vida, no hay que tirar la toalla. Es muy duro pero hay que seguir, llegará algun dia. Un beso y ánimo

Denise tu que tal? 

Heidi lo siento lo acabo de leer ahora creí q no habías escrito bueno somos fuertes.. Para el siguiente intento nos vemos 😍😍y a por todas 

I
itai_757446
24/11/19 a las 13:36
En respuesta a obaid_9604647

Heidi lo siento lo acabo de leer ahora creí q no habías escrito bueno somos fuertes.. Para el siguiente intento nos vemos 😍😍y a por todas 

Heidi, notpilles lo siento muchisimo! Os admiro mucho por como os habeis tomado el resultado, sois muy fuertes y se que tarde o temprano lo vais a conseguir!! Mucho animo y un abrazo muy fuerte!

B
bala_5760809
24/11/19 a las 14:40
En respuesta a obaid_9604647

Heidi lo siento lo acabo de leer ahora creí q no habías escrito bueno somos fuertes.. Para el siguiente intento nos vemos 😍😍y a por todas 

Gracias chicas! Hay q seguir intentandolo y ser fuertes. Notpilles ojalá nos llanen a la vez y que no tarden mucho jeje.
Sobre cuantos meses esta la lista de espera? 
A las que habéis tenido negativos, cuando habéis empezado llamar para dejar la regla? 
 

M
melba_9781347
24/11/19 a las 14:42

Lo siento mucho chicas!!! Seguid luchando, sois fuertes y habrá más oportunidades.
Heidi1982 aún te queda una oportunidad no??
Notpilles la primera??
Chicas es muy difícil pero si queréis ser madres, continuar!! Os lo digo de corazón.

J
junyu_5719034
24/11/19 a las 15:54

Chicas lo siento... Sois grandes, y aunque haya un momento de bajón veo q seguís con fuerzas para seguir luchando, así q adelante campeonas!!! Porque lo vais a conseguir!!! 2020 está ahí con todas sus oportunidades, así q a por ello!! 

E
eros_18501233
24/11/19 a las 19:02

Heidi1982 y notpilles lo siento muchísimo. Me alegra ver que aun siendo un momento dificil mirais hacia adelante. Ya sabemos que el camino es largo, habrá que caminar un poco mas.
Ahora tendreis que llamar a enfermeria y os dirán que estudiarán vuestros casos por si tienen que hacer alguna prueba mas y que llameis en vuestra siguiente regla, que será la primera en la lista de espera. La del tratamiento no cuenta.

O
obaid_9604647
24/11/19 a las 21:23
En respuesta a melba_9781347

Lo siento mucho chicas!!! Seguid luchando, sois fuertes y habrá más oportunidades.
Heidi1982 aún te queda una oportunidad no??
Notpilles la primera??
Chicas es muy difícil pero si queréis ser madres, continuar!! Os lo digo de corazón.

Yo es mi 3 vez la primera fui de pago y dos de valladolid. Me queda el ultimo intento 

R
raquel_9747291
24/11/19 a las 21:36

Chicas, yo tampoco tengo buenas noticias, me llego la regla y la prueba me dio negativa. 
el viernes llame a Valladolid y me dijeron q estudiarían el caso y me llamarían para ver cómo seguir. Ya solo me queda un intento... pero cada vez me cuesta más reponerme y mantener la ilusion. Estaremos unos meses tranquilos para reponer fuerzas y ya se verá con lo que nos digan.

Mucho animo y suerte para las que estéis empezando. 

O
obaid_9604647
24/11/19 a las 21:53
En respuesta a raquel_9747291

Chicas, yo tampoco tengo buenas noticias, me llego la regla y la prueba me dio negativa. 
el viernes llame a Valladolid y me dijeron q estudiarían el caso y me llamarían para ver cómo seguir. Ya solo me queda un intento... pero cada vez me cuesta más reponerme y mantener la ilusion. Estaremos unos meses tranquilos para reponer fuerzas y ya se verá con lo que nos digan.

Mucho animo y suerte para las que estéis empezando. 

Pues animo denise a mi tb me queda el último intento pero hay q luchar 🍀🍀un besazo y para la próxima haber si nos vemos todas y nos damos mas suerte chicas 😍😍

M
melba_9781347
24/11/19 a las 22:10
En respuesta a obaid_9604647

Yo es mi 3 vez la primera fui de pago y dos de valladolid. Me queda el ultimo intento 

Pues a por ese tercer intento 💪💪

M
melba_9781347
24/11/19 a las 22:11
En respuesta a raquel_9747291

Chicas, yo tampoco tengo buenas noticias, me llego la regla y la prueba me dio negativa. 
el viernes llame a Valladolid y me dijeron q estudiarían el caso y me llamarían para ver cómo seguir. Ya solo me queda un intento... pero cada vez me cuesta más reponerme y mantener la ilusion. Estaremos unos meses tranquilos para reponer fuerzas y ya se verá con lo que nos digan.

Mucho animo y suerte para las que estéis empezando. 

Denise9 descansad, coger impulso y a por el tercer intento. 
Hay posibilidades, mucho ánimo y fuerza.

S
samia_13107939
24/11/19 a las 23:41
En respuesta a yesid_5813371

venga un poquitin mas de paciencia chicas de beta espera heidi, notepilles, denise, alguna mas? ya os queda poquito para el test, os deseo muchisima suerte!! abrigaos bieeen!!
periquita, angie como fue en la consulta? en mi consulta nos dijeron que es muy raro que los 15 embriones fueran todos de mala calidad (mi caso era que: no hubo transferencia por hiperestimulacion y no sobrevivio ninguno a congelar) y nos han mandado pruebas de genetica ( cariotipo, fish, fragmentacion...) para asi tener mas datos en la siguiente fiv
junio!! que alegria leerte, la mitad ya? y como va esa pancita ya da pataditas?
nikko guapisimaaa! en nada ya tienes a Carla en brazos!
user41825 muy bieeen ya empiezas! en mi caso me pinche 10 dias, fui 3 ó 4 veces a control de folis y si, como dice nikko puede ser consulta y/o puncion cualquier dia lunes, domingo...

Hola chicas!!, Bluecat poco a poco nos vamos acercando mas a nuestro objetivo, ojala el año que viene sea nuestro año, el año de todas. Notpilles, Denise, Heidi, lo siento muchisimo confiaba que nos dierais algun positivo pero bueno asi es la vida que nos ha tocado vivir y no nos queda otra que seguir luchando.
Yo he ido en esta semana a Valladolid y me van a hacer una histeroscopia, meten una pequeña camara por ahi abajo para mirarme el utero y quitarme los miomas que haya. Me duermen y es ambulatoria, vamos que si todo va bien me voy en el dia para casa. Asi que a esperar que me llamen para hacermela y al mes siguiente de que me la hayan hecho me han dicho que ya me transfieren el congelado. 
Una pregunta, para la transferencia del congelado no me hacen analisis para ver si todos los niveles los tengo bien???, tampoco me dijeron nada de volver a tomar yodocefol.....

Por ultimo queria dar las gracias a Nikko y Junio por seguir entrando en el chat y darnos animos y resolvernos dudas, se agradece mucho.

 

R
roure_18629629
25/11/19 a las :35

Lo siento muchísimo chicas! Mucho ánimo! A la tercera va la vencida! 

R
roure_18629629
25/11/19 a las :39
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, Bluecat poco a poco nos vamos acercando mas a nuestro objetivo, ojala el año que viene sea nuestro año, el año de todas. Notpilles, Denise, Heidi, lo siento muchisimo confiaba que nos dierais algun positivo pero bueno asi es la vida que nos ha tocado vivir y no nos queda otra que seguir luchando.
Yo he ido en esta semana a Valladolid y me van a hacer una histeroscopia, meten una pequeña camara por ahi abajo para mirarme el utero y quitarme los miomas que haya. Me duermen y es ambulatoria, vamos que si todo va bien me voy en el dia para casa. Asi que a esperar que me llamen para hacermela y al mes siguiente de que me la hayan hecho me han dicho que ya me transfieren el congelado. 
Una pregunta, para la transferencia del congelado no me hacen analisis para ver si todos los niveles los tengo bien???, tampoco me dijeron nada de volver a tomar yodocefol.....

Por ultimo queria dar las gracias a Nikko y Junio por seguir entrando en el chat y darnos animos y resolvernos dudas, se agradece mucho.

 

Estate tranquila! A mi me la hicieron... Lo peor fue la espera porque tardaron mucho en meterme a la operación asiq salí muy mareada. Te recomiendo que el día de antes cenes bien por si acaso... No te enteras de nada. Cuando despiertas, un zumo y para casita!
Mucha suerte! Ya nos contaras que tal va todo! 

E
eros_18501233
25/11/19 a las 8:16
En respuesta a raquel_9747291

Chicas, yo tampoco tengo buenas noticias, me llego la regla y la prueba me dio negativa. 
el viernes llame a Valladolid y me dijeron q estudiarían el caso y me llamarían para ver cómo seguir. Ya solo me queda un intento... pero cada vez me cuesta más reponerme y mantener la ilusion. Estaremos unos meses tranquilos para reponer fuerzas y ya se verá con lo que nos digan.

Mucho animo y suerte para las que estéis empezando. 

Lo siento mucho!! Ahora es normal estar con el ánimo bajo, pero hay que desconectar para volver con las pilas más cargadas. Mucha fuerza!! Conseguiremos ser madres algún día!!

A
afia_13112502
25/11/19 a las 18:23

Lo siento muchísimo chicas de verdad. Ahora a coger fuerzas para la siguiente. Ya toca algún positivo que nos dé ánimo a las demás asiq a seguir luchando 

S
samia_13107939
25/11/19 a las 23:32
En respuesta a roure_18629629

Estate tranquila! A mi me la hicieron... Lo peor fue la espera porque tardaron mucho en meterme a la operación asiq salí muy mareada. Te recomiendo que el día de antes cenes bien por si acaso... No te enteras de nada. Cuando despiertas, un zumo y para casita!
Mucha suerte! Ya nos contaras que tal va todo! 

Gracias!, con respecto a las pruebas que van mandando la verdad que no estoy nerviosa, ya ni lo pienso.....me van diciendo y voy haciendo parezco un robot, prefiero ni pensar. 
Y la transferencia te la hicieron al mes siguiente o tuviste que esperar mas??
 

O
obaid_9604647
26/11/19 a las 9:48
En respuesta a samia_13107939

Gracias!, con respecto a las pruebas que van mandando la verdad que no estoy nerviosa, ya ni lo pienso.....me van diciendo y voy haciendo parezco un robot, prefiero ni pensar. 
Y la transferencia te la hicieron al mes siguiente o tuviste que esperar mas??
 

Ola chicas llame a valladolid y van a estudiar mi caso haber si haverme mas pruebas haber xq no se me enganchan los embriones. Alguna sabe q mas pruebas hay ?? A mi tb q me hagan lo q quieran jiji mientras den con ello como si quieren experimentar jiji 

S
samia_13107939
26/11/19 a las 23:29

Si tuviste embriones y todos de baja calidad te haran lo de los cariotipos, un analisis de sangre a cada uno para mirar compatibilidades y por que os ha sucido eso. 
A lo mejor tambien la histeroscopia que es la que me van a hacer a mi (mirar que el utero este bien) y no se si alguna mas, depende cada caso ya que cada mujer ya sabes que somos un mundo!jeje. Hay una que tambien hacen para mirar que tenemos "todo desatascado" por ahi abajo jajaja es que tiene un nombre raro, histeropingografia o algo asi, pero la suelen mandar antes de que vayamos a la fiv. 
Se que hay mas pero ya no las controlo, como te comente anteriormente depende de cada caso!. Suerte!

R
roure_18629629
27/11/19 a las 22:53
En respuesta a samia_13107939

Gracias!, con respecto a las pruebas que van mandando la verdad que no estoy nerviosa, ya ni lo pienso.....me van diciendo y voy haciendo parezco un robot, prefiero ni pensar. 
Y la transferencia te la hicieron al mes siguiente o tuviste que esperar mas??
 

Wenas!! Pues es q la histeroscopia me la hicieron cuando estaba con las IA y una vez hecha no esperaron, fue todo seguido. La otra prueba de la que hablas se llama histerosalpingografia pero eso es para saber si estan permeables las Trompas por lo que una vez pasado el tratamiento ya no es necesario porque se supone q esta bien. A mi me la hicieron cuando comenzamos a Mirarnos y Empezabamos en todo esto. Mucha suerte chicas y a seguir luchando! Bss

S
samia_13107939
30/11/19 a las 18:23

Nikko ya eres mama???, cuentanos en cuanto puedas!!!, espero que todo hay ido bien!!!

S
samia_13107939
30/11/19 a las 18:27
En respuesta a roure_18629629

Wenas!! Pues es q la histeroscopia me la hicieron cuando estaba con las IA y una vez hecha no esperaron, fue todo seguido. La otra prueba de la que hablas se llama histerosalpingografia pero eso es para saber si estan permeables las Trompas por lo que una vez pasado el tratamiento ya no es necesario porque se supone q esta bien. A mi me la hicieron cuando comenzamos a Mirarnos y Empezabamos en todo esto. Mucha suerte chicas y a seguir luchando! Bss

Gracias Virgo por las aclaraciones, es que algunos nombrecitos se las traen....
chicas las demas que tal como vais????? animo a todas!!, que los dias grises y lluviosos no puedan con nosotras!!!

I
itai_757446
30/11/19 a las 20:38
En respuesta a samia_13107939

Nikko ya eres mama???, cuentanos en cuanto puedas!!!, espero que todo hay ido bien!!!

Que va! Se resiste la tia! Hoy cumplo 39 semanas y tuve monitores..nada de contracciones..creo que esta muy a gusto ahi dentro! La que esta bastante jodidita soy yo que me ha dado una ciatica y no puedo ni andar..pero bueno, toca aguantar! Vosotras como vais? 

S
sophio_5931507
1/12/19 a las 12:22

Hola chicas, os sigo leyendo habitualmente aunque casi no escriba, porque con la mala racha que llevamos sin positivos me da cosita haber tenido la suerte de haberlo conseguido.

Mucho ánimo, tanto si quereis seguir como si queréis tirar la toalla. Todo es respetable y esto de la FIV es un proceso agotador física y emocionalmente. Más si hay gente que lo sabe y pregunta y presiona.

Hagais lo que hagais que sea pasando el menor mal rato posible y sed felices. Que la vida se escapa.

Nikko te deseo que vaya bien el parto y que la niña nazca sana.

Mi nene ya va a cumplir cuatro meses. Está hermoso y es muy bueno.

Ojala cambie la racha y haya positivos que celebrar.

I
itai_757446
1/12/19 a las 14:44
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas, os sigo leyendo habitualmente aunque casi no escriba, porque con la mala racha que llevamos sin positivos me da cosita haber tenido la suerte de haberlo conseguido.

Mucho ánimo, tanto si quereis seguir como si queréis tirar la toalla. Todo es respetable y esto de la FIV es un proceso agotador física y emocionalmente. Más si hay gente que lo sabe y pregunta y presiona.

Hagais lo que hagais que sea pasando el menor mal rato posible y sed felices. Que la vida se escapa.

Nikko te deseo que vaya bien el parto y que la niña nazca sana.

Mi nene ya va a cumplir cuatro meses. Está hermoso y es muy bueno.

Ojala cambie la racha y haya positivos que celebrar.

Nube, muchisimas gracias! Me alegra saber de ti!! A mi tmb me da cosita cuando leo los negativos y yo haberlo conseguido..pero las chicas de este mundillo somos muy fuertes y luchadoras! Ojala todas lo consigan!

R
roure_18629629
1/12/19 a las 20:02
En respuesta a itai_757446

Nube, muchisimas gracias! Me alegra saber de ti!! A mi tmb me da cosita cuando leo los negativos y yo haberlo conseguido..pero las chicas de este mundillo somos muy fuertes y luchadoras! Ojala todas lo consigan!

No os preocupéis chicas!! A mi personalmente me hace ilusión saber de vuestros casos y ver que se puede! Ayuda a seguir para delante y a mantener las esperanzas! 

S
samia_13107939
1/12/19 a las 21:42
En respuesta a itai_757446

Que va! Se resiste la tia! Hoy cumplo 39 semanas y tuve monitores..nada de contracciones..creo que esta muy a gusto ahi dentro! La que esta bastante jodidita soy yo que me ha dado una ciatica y no puedo ni andar..pero bueno, toca aguantar! Vosotras como vais? 

madre mia Nikko te ha pasado de todo en el embarazo!!!, tienes para escribir un libro!! pero se te pasara todo en cuanto tengas a Carla en brazos!!, en cualquier momento nos daras la sorpresa!!!.

Nube yo encantada de que nos conteis como os va, vosotras sois nuestra esperanza y nos dais fuerzas para seguir esta lucha que a veces se hace tan pesada!!.4 meses tu bebe ya!!!como pasa el tiempo!!!.

Animo chicas!!!, hemos tenido una mala racha pero ahora viene la buena!!!!

M
melba_9781347
2/12/19 a las 22:47

Nube que sigáis por aquí recordándonos que lo conseguisteis nos dais fuerza al menos a mi. Saber que hay chicas que lo consiguen alimenta mi esperanza aunque yo me quede en el camino...
Niko sea cuando sea te deseo lo mejor y espero que entres otra vez a decirnos que tienes a tu bebé en brazos y que es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Al resto hay que seguir!!! Somos unas luchadoras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir