Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
P
petria_18489250
4/12/19 a las 14:56

Hola a tod@s,

El dia 26 de noviembre hice la 8a llamada y me han llamado ayer por la mañana para empezar el tratamiento. Me han dado cita para el 11 de diciembre!!!
Estoy super contenta, por fin! Se me han hecho largos esos 2 ultimos meses!!!

Lo unico que tengo una dudilla, porque cuando me llamo estaba dando clase y me salí, pero con tanta sorpresa...
Me ha dicho la enfermera que tengo yo que ir en ayunas a las 8h15 - 8h30 pero no me ha dicho nada de mi marido y se me pasó preguntar por el.
A vosotras, les han pedido que vuestra pareja vaya en ayunas tambien?

GRacias.
Un beso a todas!

Ver también

R
roure_18629629
4/12/19 a las 16:58
En respuesta a petria_18489250

Hola a tod@s,

El dia 26 de noviembre hice la 8a llamada y me han llamado ayer por la mañana para empezar el tratamiento. Me han dado cita para el 11 de diciembre!!!
Estoy super contenta, por fin! Se me han hecho largos esos 2 ultimos meses!!!

Lo unico que tengo una dudilla, porque cuando me llamo estaba dando clase y me salí, pero con tanta sorpresa...
Me ha dicho la enfermera que tengo yo que ir en ayunas a las 8h15 - 8h30 pero no me ha dicho nada de mi marido y se me pasó preguntar por el.
A vosotras, les han pedido que vuestra pareja vaya en ayunas tambien?

GRacias.
Un beso a todas!

Wenas! Te mandan a ti para hacerte analítica de sangre pero ellos no. 

R
roure_18629629
4/12/19 a las 17:01

Chicas! Estoy esperando a que me venga la 2 regla para poder hacer la transferencia. Tiene que estar a punto pero este mes que la espero con ganas se resiste... Alguna que se haya hecho transferencia de sus embriones congelados me puede decir los pasos a seguir una vez te baja la regla? Me refiero a día de empezar y que medicación. es algo orientativo porque Estoy nerviosa por todo lo del puente, por si me piya en festivo y no puedo llamar a enfermería y me tocase esperar otro mes más... 

I
itai_757446
4/12/19 a las 18:02
En respuesta a petria_18489250

Hola a tod@s,

El dia 26 de noviembre hice la 8a llamada y me han llamado ayer por la mañana para empezar el tratamiento. Me han dado cita para el 11 de diciembre!!!
Estoy super contenta, por fin! Se me han hecho largos esos 2 ultimos meses!!!

Lo unico que tengo una dudilla, porque cuando me llamo estaba dando clase y me salí, pero con tanta sorpresa...
Me ha dicho la enfermera que tengo yo que ir en ayunas a las 8h15 - 8h30 pero no me ha dicho nada de mi marido y se me pasó preguntar por el.
A vosotras, les han pedido que vuestra pareja vaya en ayunas tambien?

GRacias.
Un beso a todas!

Vane, me alegro mucho que ya empiezas!! El marido no hace falta que vaya en ayunas, solo tu porque te hacen analisis de sangre..ese dia subiras a la tercera planta a por el papel, con el vas a pincharte y luego desayunas y subes arriba otra vez para consulta!te deseo muchisima suerte!! Cualquier cosa ya sabes!

I
itai_757446
4/12/19 a las 18:08
En respuesta a roure_18629629

Chicas! Estoy esperando a que me venga la 2 regla para poder hacer la transferencia. Tiene que estar a punto pero este mes que la espero con ganas se resiste... Alguna que se haya hecho transferencia de sus embriones congelados me puede decir los pasos a seguir una vez te baja la regla? Me refiero a día de empezar y que medicación. es algo orientativo porque Estoy nerviosa por todo lo del puente, por si me piya en festivo y no puedo llamar a enfermería y me tocase esperar otro mes más... 

Hola virgo..suele pasar eso de que tarde la regla por el estres..pero tranqui que al final bajara.. bueno, pues el dia que baja la regla empiezas con parches, te pones lo que te hab mandado de dosis..y mas o menos despues de 15 dias tendras cita para analitica y eco para ver endometrio..en esa cita ya te dicen que dia sera la transfer y que dia empiezas a ponerte la progesterona, que hay que ponerla antes cuantos dias tiene el embrion..por ejemplo si el embrion tiene 5 dias, pues 5 dias antes de la transfer.. ah..y el dia que baja la regla hay que llamar para que te den la cita..pero tu tienes la medicacion ya? Los parches y la progesterona? O te lo hacen en ciclo natural?(sin medicacion)

R
roure_18629629
4/12/19 a las 23:20
En respuesta a itai_757446

Hola virgo..suele pasar eso de que tarde la regla por el estres..pero tranqui que al final bajara.. bueno, pues el dia que baja la regla empiezas con parches, te pones lo que te hab mandado de dosis..y mas o menos despues de 15 dias tendras cita para analitica y eco para ver endometrio..en esa cita ya te dicen que dia sera la transfer y que dia empiezas a ponerte la progesterona, que hay que ponerla antes cuantos dias tiene el embrion..por ejemplo si el embrion tiene 5 dias, pues 5 dias antes de la transfer.. ah..y el dia que baja la regla hay que llamar para que te den la cita..pero tu tienes la medicacion ya? Los parches y la progesterona? O te lo hacen en ciclo natural?(sin medicacion)

Hola Nikko! Gracias por tu respuesta... Pues no se nada. No tengo nada de medicación, algo de progesterona que me ha sobrado de otras veces pero parches no. No me han dicho nada, cuando la punción me dijeron que había que esperar porq dio la progesterona alta, que cuando me viniese la regla les llamase. Cuando me bajó hablé con la enfermera y me dijo que había que esperar otra regla y estaba pendiente de sesión. Nos llamaron a finales de noviembre para decirnos que ya habían mirado el caso y que no había que hacer nada (pero refiriéndose a que no tienen que volver a hacerme la histeroscopia) y que cuando me baje llame... Estoy venga a darle vueltas, vaya incertidumbre!! 

A
amma_18780604
5/12/19 a las 8:57

Hola chicas! Quería haceros una preguntilla, alguien se ha hecho las pruebas de cariotipo y análisis hormonales por lo privado y les ha llevado a la seguridad social?

A
amma_18780604
5/12/19 a las 8:57

Hola chicas! Quería haceros una preguntilla, alguien se ha hecho las pruebas de cariotipo y análisis hormonales por lo privado y les ha llevado a la seguridad social?

Z
zilda_13650934
5/12/19 a las 9:27
En respuesta a amma_18780604

Hola chicas! Quería haceros una preguntilla, alguien se ha hecho las pruebas de cariotipo y análisis hormonales por lo privado y les ha llevado a la seguridad social?

Yo no! Me pusieron muchas pegas para hacerme el cariotipo. Me decían que era una prueba que tenían que valorar los médicos de la aseguradora si me la tenían que hacer. Un rollo.... Al final fui por la seguridad social y me tardaron 3 semanas. Así q fue rápido 

A
amma_18780604
5/12/19 a las 10:08

A mí me la autorizan, pero no sé si la seguridad social me la aceptaría! Era por ir adelantando pruebas... Gracias de todas formas!

I
itai_757446
5/12/19 a las 10:38
En respuesta a roure_18629629

Hola Nikko! Gracias por tu respuesta... Pues no se nada. No tengo nada de medicación, algo de progesterona que me ha sobrado de otras veces pero parches no. No me han dicho nada, cuando la punción me dijeron que había que esperar porq dio la progesterona alta, que cuando me viniese la regla les llamase. Cuando me bajó hablé con la enfermera y me dijo que había que esperar otra regla y estaba pendiente de sesión. Nos llamaron a finales de noviembre para decirnos que ya habían mirado el caso y que no había que hacer nada (pero refiriéndose a que no tienen que volver a hacerme la histeroscopia) y que cuando me baje llame... Estoy venga a darle vueltas, vaya incertidumbre!! 

Pues me parece que el tratamiento lo haras el otro mes...si no tienes medicacion ni nada..ahora cuando te baje la regla llamas y te diran si este en ciclo natural o el otro y tienes que ir a una cita para que te de las recetas!

Z
zilda_13650934
5/12/19 a las 11:06
En respuesta a amma_18780604

A mí me la autorizan, pero no sé si la seguridad social me la aceptaría! Era por ir adelantando pruebas... Gracias de todas formas!

A mi en Valladolid me dijeron que valían igual de donde vinieran

A
amma_18780604
5/12/19 a las 12:47
En respuesta a zilda_13650934

A mi en Valladolid me dijeron que valían igual de donde vinieran

Gracias nueve87!!

L
loelia_16392605
5/12/19 a las 14:24
En respuesta a amma_18780604

A mí me la autorizan, pero no sé si la seguridad social me la aceptaría! Era por ir adelantando pruebas... Gracias de todas formas!

Si tienes posibilidad hazlo yo creo que ellos pondrían que no ha nada es más creo q será mejor xa ellos ya q si hay algo servirá y es lo que ellos se ahorran asiq yo lo haría.....

A
amma_18780604
5/12/19 a las 16:10

Muchas gracias user106042

R
roure_18629629
5/12/19 a las 20:25
En respuesta a itai_757446

Pues me parece que el tratamiento lo haras el otro mes...si no tienes medicacion ni nada..ahora cuando te baje la regla llamas y te diran si este en ciclo natural o el otro y tienes que ir a una cita para que te de las recetas!

He llamado esta mañana. Ya no pueden programar este mes nada porque llegan navidades, laboratorio en mantenimiento las incubadoras... Tengo q esperar a la regla de enero, llamar, que me citen a consulta para eco y que me den medicación y ya en febrero empezar asiq lo q iba a ser un mes de retraso cuando salí de la operación se está alargando a casi 5... Madre mía que largo se hace todo! 

I
itai_757446
5/12/19 a las 23:23
En respuesta a roure_18629629

He llamado esta mañana. Ya no pueden programar este mes nada porque llegan navidades, laboratorio en mantenimiento las incubadoras... Tengo q esperar a la regla de enero, llamar, que me citen a consulta para eco y que me den medicación y ya en febrero empezar asiq lo q iba a ser un mes de retraso cuando salí de la operación se está alargando a casi 5... Madre mía que largo se hace todo! 

Jolin..como te entiendo..en mi caso desde la puncion hasta la primera transfer han pasado 7 meses, tmb con operacion de por medio..pero es lo q hay y no puedes hacer nada..solo desconectar estos meses y disfrutar de este tiempo para coger fuerzas!

P
petria_18489250
6/12/19 a las 15:30

Gracias Virgo y Nikko  

P
petria_18489250
6/12/19 a las 15:47

Nikko, ya te queda poquito para verle la carita a Carla, asi que te deseo toda la alegria y el amor del mundo! Despues de tanto tiempo buscandolo, disfrutalo a tope.
Descansa en lo poco que te queda!
Un beso y un abrazo

I
itai_757446
6/12/19 a las 19:07
En respuesta a petria_18489250

Nikko, ya te queda poquito para verle la carita a Carla, asi que te deseo toda la alegria y el amor del mundo! Despues de tanto tiempo buscandolo, disfrutalo a tope.
Descansa en lo poco que te queda!
Un beso y un abrazo

Muchisimas gracias!! Ojala tengais todas la suerte que tuve yo!

P
petria_18489250
7/12/19 a las 15:44

Hola chicas,
Vosotras que teneis la experiencia de haber pasado por ello.
En la primera cita despues de que te llamen para empezar, ya empiezas con el tratamiento o no?
Gracias. muahh

L
loelia_16392605
7/12/19 a las 22:26
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Vosotras que teneis la experiencia de haber pasado por ello.
En la primera cita despues de que te llamen para empezar, ya empiezas con el tratamiento o no?
Gracias. muahh

Yo no entiendo mucho xo x lo que e leído te explican como va la medicación y empiezas después de la regla creo...

J
junyu_5719034
8/12/19 a las 12:07
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Vosotras que teneis la experiencia de haber pasado por ello.
En la primera cita despues de que te llamen para empezar, ya empiezas con el tratamiento o no?
Gracias. muahh

Te explican tratamiento, medicación y fechas de su administración, y tras la regla empiezas. Suele pasar un mes o mes y medio, depende cada chica, desde esa cita a la punción. Si ya te han llamado ya te queda poquito, así q intenta estar tranquila, cuídate mucho, relájate, y paso a paso, q aunque nos puede la impaciencia todo llega, y cuando quieras darte cuenta ya estás en la punción. Mucha suerte!!!

J
junyu_5719034
8/12/19 a las 12:09

Nikko!! Que tal tu pequeña?? Por fin os habéis conocido o sigue en tu barriguita?? Te deseo que sea rápido y conozcas pronto a ese pedacito de ti por el que tanto has luchado

P
petria_18489250
8/12/19 a las 13:32
En respuesta a junyu_5719034

Te explican tratamiento, medicación y fechas de su administración, y tras la regla empiezas. Suele pasar un mes o mes y medio, depende cada chica, desde esa cita a la punción. Si ya te han llamado ya te queda poquito, así q intenta estar tranquila, cuídate mucho, relájate, y paso a paso, q aunque nos puede la impaciencia todo llega, y cuando quieras darte cuenta ya estás en la punción. Mucha suerte!!!

Muchas gracias Junio20181.
Que nervios!!! y justa me bajara la regla supuestamente el 24....

Y yo que habia previsto una buena fiesta el 31, supongo que habra que ir sin beber...

Muchas gracias chicas. Ayudais un monton!

A
alda_18292738
8/12/19 a las 16:13
En respuesta a petria_18489250

Muchas gracias Junio20181.
Que nervios!!! y justa me bajara la regla supuestamente el 24....

Y yo que habia previsto una buena fiesta el 31, supongo que habra que ir sin beber...

Muchas gracias chicas. Ayudais un monton!

Buenas vane.mdc
Te  explican el tratamiento, pero lo primero te mandan el anticonceptivo en mi caso lo tome 21 días pero depende de cada persona, te baja la regla y ya empiezas con los pinchazos. Suerte!! 

J
junyu_5719034
8/12/19 a las 18:57
En respuesta a petria_18489250

Muchas gracias Junio20181.
Que nervios!!! y justa me bajara la regla supuestamente el 24....

Y yo que habia previsto una buena fiesta el 31, supongo que habra que ir sin beber...

Muchas gracias chicas. Ayudais un monton!

Como también te dice luna012 te explican el tratamiento, q puede ser con o sin píldora, por lo q hasta q no  te digan los medicos q tratamiento vas a seguir no sabes cuando empezar pinchazos, así q igual puedes celebrar el fin de año por todo lo alto. Cuando tienes la cita?? 

J
junyu_5719034
8/12/19 a las 19:00

Vane acabo de ver q tienes la cita el día 11, así q ya te queda poco para saber el tratamiento q tendrás. Tu tranquila, q sea con píldora o no, ya lo tienes casi,casi ahí

A
alda_18292738
8/12/19 a las 20:53
En respuesta a junyu_5719034

Vane acabo de ver q tienes la cita el día 11, así q ya te queda poco para saber el tratamiento q tendrás. Tu tranquila, q sea con píldora o no, ya lo tienes casi,casi ahí

Pensaba que la píldora se tomaba  en todos los tratamientos de FIV. 

 

J
junyu_5719034
8/12/19 a las 22:10
En respuesta a alda_18292738

Pensaba que la píldora se tomaba  en todos los tratamientos de FIV. 

 

No, en algunos tratamientos tomas píldora y luego pinchazos y en otros son pinchazos desde el primer momento, por lo q son más pinchazos. Debe depender del problema q se tenga, es lo q a veces por aquí llaman tratamiento corto o largo. Eso lo valoran los médicos, y no siempre es el mismo tipo de medicación

P
petria_18489250
9/12/19 a las 12:12

Gracias chicas!!!
Me reconforta mucho teneros por aqui!!!

L
loelia_16392605
11/12/19 a las 13:55
En respuesta a petria_18489250

Gracias chicas!!!
Me reconforta mucho teneros por aqui!!!

Que tal la cita ...

P
petria_18489250
11/12/19 a las 15:11

Hola chicas,
Pues he llegado a la 3a planta, para recoger el papel para sacarme sangre, me sacaron sangre y me fui a desayunar. Despues volvi porque tenia la cita a las 9 pero casi entramos a las 9h45.
En la consulta, me hizo una eco vaginal, me dijo que tengo 20 ovulos (10 de cada lado) y que cree pero no estan seguros de que tenga como algun bulbito o algo , pero el endometrio mas hinchado porque estaré ovulando asi que no se sabe, pero ya lo miraran en la proxima cita.

Empiezo directamente con pichazos , con Decapeptil 0.1, el dia 17.
Tambien me ha dicho que despues tendre que tomar Puregon 900 y Ovitrelle 250, pero eso ya me lo diran cuando vuelva el 30 de diciembre. Tengo cita para sangre, eco y despues hablar con el anestecista.
Y tengo que ir al medico de cabecera para hacerme un electrocardiograma y mi marido analisis.

Como teniamos tiempo fuimos directamente al centro de salud de Arturo Eyres para que nos sellen las recetas.

Creo que eso es todo. Tenia muchas preguntas pero ahi me estresse muchissimo asi que nada. Ni sé cuanto tiempo me va a durar el tratamiento al final.

Suena tonto ya que he ido para que me den el tratamiento y todo, pero tengo que llamar al contestador para decirles cuando me baja la regla?

Un beso

P
petria_18489250
11/12/19 a las 15:14

Y me han dado un kit morado, y dentro hay toallitas, agujas, jeringas... y tambien un boli de esos para pincharte

J
junyu_5719034
11/12/19 a las 16:29
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Pues he llegado a la 3a planta, para recoger el papel para sacarme sangre, me sacaron sangre y me fui a desayunar. Despues volvi porque tenia la cita a las 9 pero casi entramos a las 9h45.
En la consulta, me hizo una eco vaginal, me dijo que tengo 20 ovulos (10 de cada lado) y que cree pero no estan seguros de que tenga como algun bulbito o algo , pero el endometrio mas hinchado porque estaré ovulando asi que no se sabe, pero ya lo miraran en la proxima cita.

Empiezo directamente con pichazos , con Decapeptil 0.1, el dia 17.
Tambien me ha dicho que despues tendre que tomar Puregon 900 y Ovitrelle 250, pero eso ya me lo diran cuando vuelva el 30 de diciembre. Tengo cita para sangre, eco y despues hablar con el anestecista.
Y tengo que ir al medico de cabecera para hacerme un electrocardiograma y mi marido analisis.

Como teniamos tiempo fuimos directamente al centro de salud de Arturo Eyres para que nos sellen las recetas.

Creo que eso es todo. Tenia muchas preguntas pero ahi me estresse muchissimo asi que nada. Ni sé cuanto tiempo me va a durar el tratamiento al final.

Suena tonto ya que he ido para que me den el tratamiento y todo, pero tengo que llamar al contestador para decirles cuando me baja la regla?

Un beso

Si ya te han dado fechas para empezar a pincharte ya estás en tratamiento, así q ya no tienes q hacer las llamadas. Ese es el tratamiento q me pusieron a mi. Son mas días de pinchazos, pero tranquila. Igual los primeros te da un poco de yuyu y te surgen dudas, pero después ya te pincharas como toda una experta. Además tienes buena cantidad de óvulos, así q ahora a ser positiva y que sean de buena calidad. Procura tener siempre medicación suficiente y agujas, por si acaso. Y si tienes alguna duda por aquí te ayudaremos.
Si es tu primera vez, no te agobies, q es normal tener mil dudas, tu pregunta

N
nara_18434622
12/12/19 a las 11:23
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Pues he llegado a la 3a planta, para recoger el papel para sacarme sangre, me sacaron sangre y me fui a desayunar. Despues volvi porque tenia la cita a las 9 pero casi entramos a las 9h45.
En la consulta, me hizo una eco vaginal, me dijo que tengo 20 ovulos (10 de cada lado) y que cree pero no estan seguros de que tenga como algun bulbito o algo , pero el endometrio mas hinchado porque estaré ovulando asi que no se sabe, pero ya lo miraran en la proxima cita.

Empiezo directamente con pichazos , con Decapeptil 0.1, el dia 17.
Tambien me ha dicho que despues tendre que tomar Puregon 900 y Ovitrelle 250, pero eso ya me lo diran cuando vuelva el 30 de diciembre. Tengo cita para sangre, eco y despues hablar con el anestecista.
Y tengo que ir al medico de cabecera para hacerme un electrocardiograma y mi marido analisis.

Como teniamos tiempo fuimos directamente al centro de salud de Arturo Eyres para que nos sellen las recetas.

Creo que eso es todo. Tenia muchas preguntas pero ahi me estresse muchissimo asi que nada. Ni sé cuanto tiempo me va a durar el tratamiento al final.

Suena tonto ya que he ido para que me den el tratamiento y todo, pero tengo que llamar al contestador para decirles cuando me baja la regla?

Un beso

Tienes q llamar a enfermería, directamente cuando te baje la regla, ya al contestador no, el tlf es 983420000 extension 86664. Suerte wapa!! 

I
itai_757446
12/12/19 a las 11:38

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

J
junyu_5719034
12/12/19 a las 12:10
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Enhorabuena nikko!!! Ahora a disfrutar de tu peque

Z
zilda_13650934
12/12/19 a las 12:13
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Enhorabuena Nikko!!! Todo esfuerzo merece la pena... En tu caso ha sido hasta el final. Pero ahora viene lo mejor. Disfruta mucho y recuperate pronto

A
amma_18780604
12/12/19 a las 13:49

Enhorabuena Nikki! Disfruta mucho de esa pequeña!!

A Alguna os han dicho algo del peso??

L
loelia_16392605
12/12/19 a las 14:27

Kiko que ya eres mamá que alegría. Ahora a dar a la pequeña carla todo el amor y toda la fuerza que has tenido hasta llegar aquí. Y esperamos que cuando estés más trankila nos cuentes más cosas un abrazo 

K
kathya_18357471
12/12/19 a las 14:56

Hola chicas!! llevo una temporada desconectada del foro... 
Enhorabuena Nikko!!! ahora a disfrutar de la peque!
A ver si dentro de poco alguna más cantamos positivo...

En mi caso, tuve de nuevo cita el 19 de Noviembre y nos mandaron hacer la prueba del cariotipo para comenzar otra vez tratamiento si los resultados son buenos. Nos dijeron que nos llegaría una carta citándonos de nuevo en Valladolid pero aún no ha llegado nada y me surge la duda... a las que os mandaron hacer prueba de cariotipo teníais que seguir llamando para dejar las reglas o no? El médico que nos atendió no dijo nada de que tuviéramos que llamar pero al no llegar carta todavía con la cita...

P
petria_18489250
12/12/19 a las 15:03
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Enhorabuena!
Vaya aventura !!! Pero valió la pena.
Disfruta de la nena lo mas posible.
Me alegro un monton por ti!
un besazo!

L
loelia_16392605
12/12/19 a las 21:05
En respuesta a kathya_18357471

Hola chicas!! llevo una temporada desconectada del foro... 
Enhorabuena Nikko!!! ahora a disfrutar de la peque!
A ver si dentro de poco alguna más cantamos positivo...

En mi caso, tuve de nuevo cita el 19 de Noviembre y nos mandaron hacer la prueba del cariotipo para comenzar otra vez tratamiento si los resultados son buenos. Nos dijeron que nos llegaría una carta citándonos de nuevo en Valladolid pero aún no ha llegado nada y me surge la duda... a las que os mandaron hacer prueba de cariotipo teníais que seguir llamando para dejar las reglas o no? El médico que nos atendió no dijo nada de que tuviéramos que llamar pero al no llegar carta todavía con la cita...

La carta del cariotipo tardan 2 meses o 3 en llegar asiQue yo que tu seguiría llamando nosea que te quiten de la lista ... cuantas llamadas llevas ??? 

L
loelia_16392605
12/12/19 a las 21:13

Hola hoy quería comentaros que el otro día leí un libro llamado hope de Eliot en intagram esta como indomablejulieta y no es publicidad ni nada xo me ayudo mucho a entender todo lo que estamos pasando os ánimo a que lo leáis....... xq ayuda a saber que lo que sientes no está mal es lo normal  os lo recomiendo y lo digo de corazón no es publicidad es xq creo que os ayudara como me a ayudado a mi 

A
afia_13112502
12/12/19 a las 21:47

Que buena noticia Nikko!!! Enhorabuena que buen regalo de navidad. Me alegro un montón!!🥳🥳🥳
Jess1990 el cariotipo tardan un par de meses en citarte para el resultado, asiq estate tranquila q te llegará la cita. A mi me lo mandaron hacer el 20 de septiembre y el 20 de noviembre fui a por el resultado para que te hagas una idea. Y si, tu sigue llamando para dejar las reglas no te olvides. Un saludo a todas, ahora ando un poco desconectada del grupo pero me acuerdo mucho de vosotras y espero que a todas nos vaya tan bien como a Nikko!!!

C
chape78
12/12/19 a las 23:17
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Felicidades Mamá!!! De todo corazón...
Disfruta esta felicidad inmensa. Es un gran regalo de la vida y de la ciencia en nuestro caso.
Comienza una nueva etapa...apasionante...llena de amor, cansancio, dudas, preguntas, consejos (pedidos o no), inseguridades y miedos, pañales, visitas al pediatra ( muchas), a urgencias ( alguna...q somos primerizas). Y sobre todo ..de amor inmenso.

Espero q todas las que estáis por aquí lo podáis vivir.

Mil besos Nikko y a la peque

N
nara_18434622
13/12/19 a las 1:10
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Enhorabuena Nikkomed... El mejor regalo para toda la vida, ahora a disfrutarlo!!
😘😘

S
sophio_5931507
13/12/19 a las 10:54

Nikko enhorabuena! Bienvenida Carla! 

Entiendo por lo que has pasado, pero yo al final me libre de la cesarea.

Tambien me indujeron. Tras 17 h de inducción y llevando casi desde el principio con contracciones dolorosisimas cada minuto, muy preocupados por el bienestar del pequeño, y solo dilatada de 2cm rogué por la epidural (lo norma es no ponerla hasta 4 cm). Se apiadaron, me la pusieron y en una hora  ya sin dolor dilate todo, en hora y media bajó y el expulsivo cortito de tres empujones.

Lo importante es que estáis bien y que ya hoy o mañana os mandaran para casita! 

Espero que sea una niña buena y te deje descansar y recuperarte. Un beso

(Si tienes dudas sobre el bebe no dudes en preguntarme por privado)

S
samia_13107939
13/12/19 a las 13:10
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Por fin puedo entrar aqui y daros la super noticia!! Carla ya esta aqui!! Vino el dia 9 a las 3 de la mañana, despues de una cesarea de urgencia por llamarla de alguna manera..normalmente me enviaron a VAlladolid en el clinico el dia 7 justo cuando cumplia por la diabetes no me dejaron mas y me lo inducieron..estuve 35 horas con contracciones horrorosas pero no he dilatado..solo 2 cm en todo ese tiempo..y al final casi les suplique que me hagan cesarea..pero todo eso ya paso, estamos bien, carla con un poco de ictericia pero todo pasa.. nacio con 3.750 y 52 cm..luego perdio hasta 3400, nos metieron un poco se ayudita de biberon y ahora ha subido a 3.550 ...a ver si hoy nos vamos pa casita..y nada mas, menuda parafada os he puesto! Ah..y que todo vale la pena! Me he enamorado de por vida! Muchisima suerte chicas!! Yo aqui seguire y entrare siempre que pueda, siempre que Carla me deje!

Nikko enhorabuena!!!!, me he emocionado cuando lo he leido, tanto sacrificio y por fin ha llegado tu gran recompensa, todos los dolores pasaran a la historia porque el amor que se tiene que sentir por un hijo tiene que superar con creces todos los sacrificios que se hacen para llegar a el. Espero que Carla se porte bien para dejarte entrar por aqui de vez en cuando y seguir dandonos tus valiosisimos consejos. DISFRUTALA!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir