Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
4/11/19 a las 14:34
En respuesta a itai_757446

Heidi, mi niña, que tal ha ido la consulta? Tenemos fecha de puncion?

Hola mi Nikko! Pues la consulta bien, todo dentro de lo normal el miercoles vuelvo a revisión y el viernes es probable que me hagan la punción. (ya me lo imaginaba, ya que sólo llevo 10 dias de pinchazos)
Así me lo ha dicho la ginecóloga.  Hoy me toca ir a por la otra caja de pergoveris y ya me adelanto y cojo el edema para no tener que volver... Por que ya sé que me lo dirán... Pasito a pasito con paciencia y pensamiento positivo

Tu como te encuentras? 

Ver también

I
itai_757446
4/11/19 a las 15:48
En respuesta a bala_5760809

Hola mi Nikko! Pues la consulta bien, todo dentro de lo normal el miercoles vuelvo a revisión y el viernes es probable que me hagan la punción. (ya me lo imaginaba, ya que sólo llevo 10 dias de pinchazos)
Así me lo ha dicho la ginecóloga.  Hoy me toca ir a por la otra caja de pergoveris y ya me adelanto y cojo el edema para no tener que volver... Por que ya sé que me lo dirán... Pasito a pasito con paciencia y pensamiento positivo

Tu como te encuentras? 

Yo bien, ya con los achaques de la recta final..dolor de espalda, acidez, insomnio y cosas asi..la enana no para de moverse, hasta me hace daño..pero queda poco y hay que pasarlo! Que ganas de leerte a ti con estas quejas! Se fuerte!

R
raquel_9747291
4/11/19 a las 21:51
En respuesta a zilda_13650934

Que tal te ha ido denise9. Ya te han dado fecha para la punción? 

Bien,gracias, me hacen la punción el miércoles. Asique nada, un paso más y a esperar a que salgan los que hay bien y cruzar los dedos!

El tiempo pasa rápido y ya verás como pronto estás al lío. Ya nos contarás al final que te dicen el jueves.

B
bala_5760809
4/11/19 a las 22:21
En respuesta a itai_757446

Yo bien, ya con los achaques de la recta final..dolor de espalda, acidez, insomnio y cosas asi..la enana no para de moverse, hasta me hace daño..pero queda poco y hay que pasarlo! Que ganas de leerte a ti con estas quejas! Se fuerte!

Muchas gracias mi niña... Ojalá esta sea la definitiva 🤞🤞🤞
Carlita te está dando mucha guerra desde muy muy muy chiquita ya verás cuando salga. Nosotras (las Carlitas) somos mucho de dar guerra y sino ya me contarás dentro de unos meses😂
Te deseo una hora muy cortita y que vaya todo genial por que ya lo has pasado muy mal.
Suerte luchadora😘😘
 

I
itai_757446
4/11/19 a las 22:23
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias mi niña... Ojalá esta sea la definitiva 🤞🤞🤞
Carlita te está dando mucha guerra desde muy muy muy chiquita ya verás cuando salga. Nosotras (las Carlitas) somos mucho de dar guerra y sino ya me contarás dentro de unos meses😂
Te deseo una hora muy cortita y que vaya todo genial por que ya lo has pasado muy mal.
Suerte luchadora😘😘
 

Muchisimas gracias, amor! 💓💓😘😘

B
bala_5760809
4/11/19 a las 22:23
En respuesta a raquel_9747291

Bien,gracias, me hacen la punción el miércoles. Asique nada, un paso más y a esperar a que salgan los que hay bien y cruzar los dedos!

El tiempo pasa rápido y ya verás como pronto estás al lío. Ya nos contarás al final que te dicen el jueves.

Mucha suerte Denise el miércoles . Que vaya todo genial! A mi me toca posiblemente el viernes la punción . Pasito a pasito lo importante es que vaya todo bien. Ya nos contarás 

O
obaid_9604647
6/11/19 a las 9:06
En respuesta a itai_757446

Yo bien, ya con los achaques de la recta final..dolor de espalda, acidez, insomnio y cosas asi..la enana no para de moverse, hasta me hace daño..pero queda poco y hay que pasarlo! Que ganas de leerte a ti con estas quejas! Se fuerte!

Ola chicas hacia un montón que no escribía  EH estado. Estado desconectada un montón de tiempo la verdad... Niko no sabes la alegría q me a dado tu embarazo y los ánimos para seguir sobretodo xq todo llega.. Yo estoy en consulta hoy y el viernes punción asiq haber q pasa. Suerte a todas chicas 

B
bala_5760809
6/11/19 a las 9:44
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas hacia un montón que no escribía  EH estado. Estado desconectada un montón de tiempo la verdad... Niko no sabes la alegría q me a dado tu embarazo y los ánimos para seguir sobretodo xq todo llega.. Yo estoy en consulta hoy y el viernes punción asiq haber q pasa. Suerte a todas chicas 

Mucha suerte notpilles, me acuerdo de ti! Yo también he tenido cita hace media hora y también tengo punción el viernes... Ojalá tengamos suerte🤞🤞🤞
Por cierto chicas habia huelga y sólo iban atender las urgencias.
Denise esperamos novedades tuyas muchas suerte para ti también🤞🤞🤞

Y
yiying_13058559
6/11/19 a las 10:43

Mucha suerte chicas!! Para esas punciónes!!🍀

Y
yesid_5813371
6/11/19 a las 13:56
En respuesta a bala_5760809

Mucha suerte notpilles, me acuerdo de ti! Yo también he tenido cita hace media hora y también tengo punción el viernes... Ojalá tengamos suerte🤞🤞🤞
Por cierto chicas habia huelga y sólo iban atender las urgencias.
Denise esperamos novedades tuyas muchas suerte para ti también🤞🤞🤞

periquitaaa que bien por fin ya un pasito mas haber que te dicen, ojala te quiten el mioma lo antes posible y espero que pronto te puedan transferir ese polluelo que tienes guardadin. upss gracias periquita por avisar de la solicitud de las dietas tengo muchisimos sellos y yo pensando que podian guardarse eternamente... siii!! ya me han citadoooo para el 19 de noviembre, por fin. Angie tambien tiene para el 20 me alegro que os diera bien el cariotipo! dentro de nada al lio de nuevo ya veras que vamos seguiditas, una cosa en la consulta de septiembre angie, ¿te hicieron eco o solo te mandaron los volantes para el cariotipo? 
Cuantas chicas para puncion! mucha suerte a todas!! denise, heidi guapisima y notpilles, animo chicas! que vaya todo bien!

E
eros_18501233
6/11/19 a las 15:37
En respuesta a raquel_9747291

Bien,gracias, me hacen la punción el miércoles. Asique nada, un paso más y a esperar a que salgan los que hay bien y cruzar los dedos!

El tiempo pasa rápido y ya verás como pronto estás al lío. Ya nos contarás al final que te dicen el jueves.

Denise9, Que tal te ha ido la puncion? Espero que bien. Ahora toca días de nervios y espera.

R
roure_18629629
6/11/19 a las 21:55

Cuanta punción! Que cerca todas de la meta. Ojalá vaya genial. Os deseo muchísima suerte y fuerza!! 

A
afia_13112502
6/11/19 a las 23:47

Hola bluecat y hola a todas!! En septiembre si  también me hicieron eco. En nada ya estamos otra vez con el lío. Esperemos que esta sea la buena para todas

S
samia_13107939
7/11/19 a las 12:37

Hola chicas!!!, Denise espero que la puncion haya ido bien, Notpilles y Heidi muchisima suerte para mañana, ya nos contareis.

Tengo una duda, a las que os han puesto congelados que dia del ciclo os lo han implantado??, habra unos dias clave para ello no???, alguna me puede aclarar la duda??

S
samia_13107939
7/11/19 a las 12:38

*queria poner os lo han transferido, perdon

I
itai_757446
7/11/19 a las 17:05
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, Denise espero que la puncion haya ido bien, Notpilles y Heidi muchisima suerte para mañana, ya nos contareis.

Tengo una duda, a las que os han puesto congelados que dia del ciclo os lo han implantado??, habra unos dias clave para ello no???, alguna me puede aclarar la duda??

Hola periquita! El dia clave para transferencia es cuando tienes preparado el endometrio, y eso lo ven en los controles..ahi depende de como reacciona cada cuerpo al tratamiento! Por ejemplo yo en la primera transfer(que fue negativo) me lo hicieron el dia 15 del ciclo..en la segunda transferencia(que fue positiva) me lo.hicieron el dia 20 del ciclo...asi que no hay un mismo dia ni en la misma mujer! Pero tu tranquila que es mucho mas facil en una transfer de congelados que en una en fresco, tu cuerpo esta mas descansado y preparado para recibir el polluelo!

I
itai_757446
7/11/19 a las 17:06

Heidi y notpilles, muchisima suerte mañana!

B
bala_5760809
7/11/19 a las 20:06
En respuesta a itai_757446

Heidi y notpilles, muchisima suerte mañana!

Muchas gracias chicas! A ver como sale todo esta vez. Dios quiera que bien... Que esta vez consiga mi recompensa. Ya os contaré.
Notpilles como te encuentras? Igual mañana nos vemos. Yo soy la 1.
Que la suerte esté de nuestro lado mañana y en los próximos días para que podamos conseguir nuestros objetivo🤞🤞🤞
Denise como ha ido todo? 

L
loelia_16392605
7/11/19 a las 20:45
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias chicas! A ver como sale todo esta vez. Dios quiera que bien... Que esta vez consiga mi recompensa. Ya os contaré.
Notpilles como te encuentras? Igual mañana nos vemos. Yo soy la 1.
Que la suerte esté de nuestro lado mañana y en los próximos días para que podamos conseguir nuestros objetivo🤞🤞🤞
Denise como ha ido todo? 

Mucha suerte a las dos y que salga todo bien ...... cuando haces la llamada 7 cuando te llaman al día siguiente o pasa unos días..... ando súper nerviosa con este tema ya que  la incertidumbre no es mi mejor amiga 

E
eros_18501233
7/11/19 a las 21:15
En respuesta a loelia_16392605

Mucha suerte a las dos y que salga todo bien ...... cuando haces la llamada 7 cuando te llaman al día siguiente o pasa unos días..... ando súper nerviosa con este tema ya que  la incertidumbre no es mi mejor amiga 

A mi me llamaron a la semana mas o menos, pero aunque se que es dificil, intenta pensarlo lo menos posible, porque si no se te va a hacer eterna la espera.
Mucha suerte a Heidi y Notepilles, seguro que esta vez es la buena!!!!!

L
loelia_16392605
8/11/19 a las 11:32
En respuesta a eros_18501233

A mi me llamaron a la semana mas o menos, pero aunque se que es dificil, intenta pensarlo lo menos posible, porque si no se te va a hacer eterna la espera.
Mucha suerte a Heidi y Notepilles, seguro que esta vez es la buena!!!!!

Ya intento estar entretenida con cosas xo aveces es inevitable .... mucha suerte xa hoy chicas que salga todo bien de la puncion

P
petria_18489250
9/11/19 a las 13:47

Chicas,
muchas suerte en la puncion. Que todo os salga bien ,

O
obaid_9604647
9/11/19 a las 19:15
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias chicas! A ver como sale todo esta vez. Dios quiera que bien... Que esta vez consiga mi recompensa. Ya os contaré.
Notpilles como te encuentras? Igual mañana nos vemos. Yo soy la 1.
Que la suerte esté de nuestro lado mañana y en los próximos días para que podamos conseguir nuestros objetivo🤞🤞🤞
Denise como ha ido todo? 

Ola chicas pues  ayer salí un poco triste xq solo me extrajeron 4 pero hoy me llamaron y me dijeron q habían fecundado 3 asiq  algo de esperanza me han dado. Mañana me dicen como van y tengo q ir a las 10 y 15 así ojala nos veamos el día del test todas ... Gracias niko x animar siempre 

P
petria_18489250
9/11/19 a las 22:47
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas pues  ayer salí un poco triste xq solo me extrajeron 4 pero hoy me llamaron y me dijeron q habían fecundado 3 asiq  algo de esperanza me han dado. Mañana me dicen como van y tengo q ir a las 10 y 15 así ojala nos veamos el día del test todas ... Gracias niko x animar siempre 

bueno 4 es un buen numero y encima han fecondado 3.
Ya veras como todo sale bien.
Como te encuentras despues de la puncion?

O
obaid_9604647
9/11/19 a las 23:04
En respuesta a petria_18489250

bueno 4 es un buen numero y encima han fecondado 3.
Ya veras como todo sale bien.
Como te encuentras despues de la puncion?

me encuentro bien la verdad deseando que llegue mañana... 

O
obaid_9604647
10/11/19 a las 11:27
En respuesta a bala_5760809

Mucha suerte notpilles, me acuerdo de ti! Yo también he tenido cita hace media hora y también tengo punción el viernes... Ojalá tengamos suerte🤞🤞🤞
Por cierto chicas habia huelga y sólo iban atender las urgencias.
Denise esperamos novedades tuyas muchas suerte para ti también🤞🤞🤞

Ola heidi q tal yo ya voy para casa me han puesto 2 b ahora a esperar q mis pequeños se queden hay. X cierto nuestras parejas estuboeron hablando. Suerteee para todas.

O
obaid_9604647
10/11/19 a las 12:58
En respuesta a obaid_9604647

Ola heidi q tal yo ya voy para casa me han puesto 2 b ahora a esperar q mis pequeños se queden hay. X cierto nuestras parejas estuboeron hablando. Suerteee para todas.

Por cierto alguna nada mas q la pusieron los embriones las ganas de orinar le dieron alguna contraccion?

 

B
bala_5760809
10/11/19 a las 13:04
En respuesta a obaid_9604647

Ola heidi q tal yo ya voy para casa me han puesto 2 b ahora a esperar q mis pequeños se queden hay. X cierto nuestras parejas estuboeron hablando. Suerteee para todas.

Hola Notpilles, yo aqui tumbada en el sofá con los pies calentitos y viendo series...sofá cama /cama sofá como me ha dicho. A mi me han puesto el que quedaba, creo que era c o d. Le pregunté que que tal era y me dijo "no te voy engañar, no es muy bueno pero vamos a ver si se agarra". De 5 ovocitos que me han sacado todos maduros fecundaran 3, uno lo han descartado por que no valia, uno no sobrevivió y el otro le tengo aqui conmigo, dándole calorcito y mucho amor para que se agarre bien.
Tienes alguno para congelar?
Ya verás que esta es la nuestra(nuestras experiencias son parecidas) y nos quedamos embarazadas a la vez☺️. Tu tienes más probabilidades ya que tienes 2. Ya verás que te viene la parejita.  Tenemos que estar muy aminadas y pensar positivo, dicen que ayuda mucho. Sí, ellos han estado hablando, pena que no hemos podido hablar nosotras. Yo pensaba que notpilles era otra chica que iba detrás de mi en la punción... Sólo después que mi marido me contó es que he caído que eras tu.
Vosotros tenéis un rato largo de viaje... Nosotros estamos cerquita de casa. Te deseo mucha suerte y ojalá nos veamos en la beta 🤞🤞🤞

B
bala_5760809
10/11/19 a las 13:12
En respuesta a obaid_9604647

Por cierto alguna nada mas q la pusieron los embriones las ganas de orinar le dieron alguna contraccion?

 

Yo tenia ganas de orinar pero me aguantaba por que he seguido el consejo de mi Nikko de no beber demasiada agua. Me aguanté y sólo hice pis en casa. 
No le des muchas vueltas, se agarran bien ya verás. Cuanto terminó de poner el embrión y me dijo que ya me podía levantar le dije "no se caerá no"😅 y me dijo "no no tranquila". 
Ante la duda yo siempre pregunto 😂😂

E
eros_18501233
10/11/19 a las 13:30

Mucha suerte chicas!! Seguro que esta vez es la buena, y en 15 dias cantais el positivo. Hay que confiar, y centrar todo vuestro amor en los embriones que llevais dentro.
Yo bebí demasiado, pero aguanté hasta que entré a la transferencia. El doctor me sondó antes de hacerla (mi vejiga ocupaba toda la pantalla en la eco, jjj) y después ya tan agusto...

O
obaid_9604647
10/11/19 a las 13:59
En respuesta a bala_5760809

Hola Notpilles, yo aqui tumbada en el sofá con los pies calentitos y viendo series...sofá cama /cama sofá como me ha dicho. A mi me han puesto el que quedaba, creo que era c o d. Le pregunté que que tal era y me dijo "no te voy engañar, no es muy bueno pero vamos a ver si se agarra". De 5 ovocitos que me han sacado todos maduros fecundaran 3, uno lo han descartado por que no valia, uno no sobrevivió y el otro le tengo aqui conmigo, dándole calorcito y mucho amor para que se agarre bien.
Tienes alguno para congelar?
Ya verás que esta es la nuestra(nuestras experiencias son parecidas) y nos quedamos embarazadas a la vez☺️. Tu tienes más probabilidades ya que tienes 2. Ya verás que te viene la parejita.  Tenemos que estar muy aminadas y pensar positivo, dicen que ayuda mucho. Sí, ellos han estado hablando, pena que no hemos podido hablar nosotras. Yo pensaba que notpilles era otra chica que iba detrás de mi en la punción... Sólo después que mi marido me contó es que he caído que eras tu.
Vosotros tenéis un rato largo de viaje... Nosotros estamos cerquita de casa. Te deseo mucha suerte y ojalá nos veamos en la beta 🤞🤞🤞

Yo tb aquí en el sofa . seguro q si nos vemos en beta ya veras habrá q ser positivas. Yo el problema q nada mas q me hizo la trasferencia tuve q mear xq no aguantaba y tuve una pequeña contracción. Espero q no tenga nada q ver. Haber q pasa mucho ánimo.

C
chape78
10/11/19 a las 14:11
En respuesta a bala_5760809

Hola Notpilles, yo aqui tumbada en el sofá con los pies calentitos y viendo series...sofá cama /cama sofá como me ha dicho. A mi me han puesto el que quedaba, creo que era c o d. Le pregunté que que tal era y me dijo "no te voy engañar, no es muy bueno pero vamos a ver si se agarra". De 5 ovocitos que me han sacado todos maduros fecundaran 3, uno lo han descartado por que no valia, uno no sobrevivió y el otro le tengo aqui conmigo, dándole calorcito y mucho amor para que se agarre bien.
Tienes alguno para congelar?
Ya verás que esta es la nuestra(nuestras experiencias son parecidas) y nos quedamos embarazadas a la vez☺️. Tu tienes más probabilidades ya que tienes 2. Ya verás que te viene la parejita.  Tenemos que estar muy aminadas y pensar positivo, dicen que ayuda mucho. Sí, ellos han estado hablando, pena que no hemos podido hablar nosotras. Yo pensaba que notpilles era otra chica que iba detrás de mi en la punción... Sólo después que mi marido me contó es que he caído que eras tu.
Vosotros tenéis un rato largo de viaje... Nosotros estamos cerquita de casa. Te deseo mucha suerte y ojalá nos veamos en la beta 🤞🤞🤞

Mucha suerte Heidi y Notpilles. Chicas, esta será la vuestra.

Heidi, q ganas d leerte tenía. Deseo tanto tu positivo...estas conmigo desde el principio. Mi peque tiene  ya 9 meses. Esperp q dentro d 9 estés de parto.

Mi nikko...q todo vaya genial. En breve te cambia la vida entera.

Históricas con peques...ganas de saber de vosotras.

Ya sabéis calorcito a los pies, aquarius, alimentación sana, relax, optimismo y mucho amor ( y progesterona a sus horas)

Z
zilda_13650934
10/11/19 a las 16:56

Hola chicas! Mucha suerte a las que ya estáis en betaespera. Abrigad mucho esos pies que aquí hace un frio de perros. Como muchas sabéis el jueves fui a consulta. El cariotipo bien. Pero me han diagnosticado fallo ovárico precoz. Las opciones que me Dan es ovodonacion. Y que si quiero intentar IA para quedarme más tranquila dejamos los papeles firmados de ovodonacion y podemos entrar en lista de espera cuando queramos. Pero visto que para inseminación artificial tenemos que ir a León y en ponferrada no me Dan cita para ginecólogia hasta marzo nos parece que es perder el tiempo a lo tonto. Claramente el doctor nos dijo que íbamos a acabar en ovodonacion así que después de mucho pensar hemos decidido evitar la inseminación artificial dado que podemos llegar psicológicamente muy desgastados. Así que mañana llamaré a Valladolid y que me pongan en lista de espera. Creemos que es innecesario someternos a un proceso con una probabilidad casi nula de éxito (mi antimulleriana es de 0.1)

B
bala_5760809
10/11/19 a las 19:44
En respuesta a chape78

Mucha suerte Heidi y Notpilles. Chicas, esta será la vuestra.

Heidi, q ganas d leerte tenía. Deseo tanto tu positivo...estas conmigo desde el principio. Mi peque tiene  ya 9 meses. Esperp q dentro d 9 estés de parto.

Mi nikko...q todo vaya genial. En breve te cambia la vida entera.

Históricas con peques...ganas de saber de vosotras.

Ya sabéis calorcito a los pies, aquarius, alimentación sana, relax, optimismo y mucho amor ( y progesterona a sus horas)

Muchas gracias chicas! Ay Chape me acuerdo mucho de ti...tiene que estar preciosa tu peque (es niña verdad) Esperemos que se agarre bien a mi, aqui  le estoy dando calorcito y mucho amor. Estoy mucha esperanzada y ojalá esté de parto dentro de 9 meses😅
Me ha gustado mucho leerte! Besos guapa
Mi Nikko se te está acercando la fecha no? Que salga todo bien mi niña.
Coqueli, Zara,Hopeful seguis entrando por aquí?
Alguién más en betaespera? 

P
petria_18489250
11/11/19 a las 12:10
En respuesta a zilda_13650934

Buenas tardes chicas!! Que tal estáis llevando el puente?. Yo trabajando.... Tengo una duda. Las que habéis solicitado ayuda para los viajes cuanto tardan en pagarlo?? Yo voy a entregar 2 viajes esta semana (me toca ir el jueves). Como lleváis la beta espera las q estáis en ello?? A ver si seguimos con noticias de la lista de espera. Parece q estamos en 7 8 meses no? 

Hola guapa!
Acabo de ver que dices que has solicitado una ayuda para el pago de los viajes,
Tengo una duda, cualqueria lo puede pedir? Tienes que presentar algun ticket de gasolina o algo?
Muchas gracias

O
obaid_9604647
11/11/19 a las 12:13
En respuesta a petria_18489250

Hola guapa!
Acabo de ver que dices que has solicitado una ayuda para el pago de los viajes,
Tengo una duda, cualqueria lo puede pedir? Tienes que presentar algun ticket de gasolina o algo?
Muchas gracias

Ola vane te dan un papel en secretaria y te van poniendo un sello. Yo lo suelo llebar cuando termino todo. A mi la otra vez me  Tardaron sobre 6 meses mas o menos.

Z
zilda_13650934
11/11/19 a las 12:15
En respuesta a petria_18489250

Hola guapa!
Acabo de ver que dices que has solicitado una ayuda para el pago de los viajes,
Tengo una duda, cualqueria lo puede pedir? Tienes que presentar algun ticket de gasolina o algo?
Muchas gracias

Hola! La puedes solicitar si eres de fuera de la provincia. En este caso yo voy desde ponferrada y cada vez que vas a Valladolid en la secretaría te sellan un papel que te Dan allí con el día de la visita. Pero ojo! Solo te lo pueden sellar ese día. Si ya has tenido consulta y no te lo han sellado no te vale. Luego juntas varios viajes sellados y lo presentas en atención al paciente de tu hospital y tardan unos meses en pagarlo

P
petria_18489250
11/11/19 a las 12:42
En respuesta a zilda_13650934

Hola! La puedes solicitar si eres de fuera de la provincia. En este caso yo voy desde ponferrada y cada vez que vas a Valladolid en la secretaría te sellan un papel que te Dan allí con el día de la visita. Pero ojo! Solo te lo pueden sellar ese día. Si ya has tenido consulta y no te lo han sellado no te vale. Luego juntas varios viajes sellados y lo presentas en atención al paciente de tu hospital y tardan unos meses en pagarlo

Gracias nueve97 y notpilles.
Bueno, en este caso diendo de la provincia,nada entonces.

Muchas gracias chicas

Y
yesid_5813371
11/11/19 a las 14:00
En respuesta a bala_5760809

Hola Notpilles, yo aqui tumbada en el sofá con los pies calentitos y viendo series...sofá cama /cama sofá como me ha dicho. A mi me han puesto el que quedaba, creo que era c o d. Le pregunté que que tal era y me dijo "no te voy engañar, no es muy bueno pero vamos a ver si se agarra". De 5 ovocitos que me han sacado todos maduros fecundaran 3, uno lo han descartado por que no valia, uno no sobrevivió y el otro le tengo aqui conmigo, dándole calorcito y mucho amor para que se agarre bien.
Tienes alguno para congelar?
Ya verás que esta es la nuestra(nuestras experiencias son parecidas) y nos quedamos embarazadas a la vez☺️. Tu tienes más probabilidades ya que tienes 2. Ya verás que te viene la parejita.  Tenemos que estar muy aminadas y pensar positivo, dicen que ayuda mucho. Sí, ellos han estado hablando, pena que no hemos podido hablar nosotras. Yo pensaba que notpilles era otra chica que iba detrás de mi en la punción... Sólo después que mi marido me contó es que he caído que eras tu.
Vosotros tenéis un rato largo de viaje... Nosotros estamos cerquita de casa. Te deseo mucha suerte y ojalá nos veamos en la beta 🤞🤞🤞

mucha suerte chicas ahora a cuidarse y estar calentitas heidi y notepilles! ver muchas series, pelis y leer libros mente ocupada chicas! que bien que se conocieran las parejas igual es el destino! como os encontrais?
denise que tal la puncion? como te encuentras?
nueve87 vaya lo siento, pero hay que ver el lado bueno de las cosas: que tu pareja y tu coincidais en seguir el mismo camino juntos. se agradece la sinceridad del doctor, la verdad que pasar por IA antes desgasta mucho (yo hice 4 ciclos completos+ 2 ciclos cancelados)  ya llamaste al hospital? cuanto te han dicho de lista de espera? un abrazo, paciencia que en nada estas al lío

Z
zilda_13650934
11/11/19 a las 14:40
En respuesta a yesid_5813371

mucha suerte chicas ahora a cuidarse y estar calentitas heidi y notepilles! ver muchas series, pelis y leer libros mente ocupada chicas! que bien que se conocieran las parejas igual es el destino! como os encontrais?
denise que tal la puncion? como te encuentras?
nueve87 vaya lo siento, pero hay que ver el lado bueno de las cosas: que tu pareja y tu coincidais en seguir el mismo camino juntos. se agradece la sinceridad del doctor, la verdad que pasar por IA antes desgasta mucho (yo hice 4 ciclos completos+ 2 ciclos cancelados)  ya llamaste al hospital? cuanto te han dicho de lista de espera? un abrazo, paciencia que en nada estas al lío

Muchas gracias! Todo el mundo que ha pasado por IA me dice que lo evite. Nos dijeron que más o menos la lista de espera como una fiv normal  pero la verdad es que eso no me preocupa. Me siento liberada y con ganas de seguir adelante. Y sobretodo muy esperanzada

C
chape78
11/11/19 a las 16:38
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias chicas! Ay Chape me acuerdo mucho de ti...tiene que estar preciosa tu peque (es niña verdad) Esperemos que se agarre bien a mi, aqui  le estoy dando calorcito y mucho amor. Estoy mucha esperanzada y ojalá esté de parto dentro de 9 meses😅
Me ha gustado mucho leerte! Besos guapa
Mi Nikko se te está acercando la fecha no? Que salga todo bien mi niña.
Coqueli, Zara,Hopeful seguis entrando por aquí?
Alguién más en betaespera? 

Sí. Una peque bien movida!!!

Yo tb tengo ganas d saber de muchas...coqueli, chin, zara, niquy...y tantas que pasamos y pasaremos por el mundo fiv.

Al final los positivos irán llegando. Ojalá a todas.

Besos, ánimo y paciencia a las q estáis esperando. Se hace largo, pero llega.

R
raquel_9747291
11/11/19 a las 17:16
En respuesta a yesid_5813371

mucha suerte chicas ahora a cuidarse y estar calentitas heidi y notepilles! ver muchas series, pelis y leer libros mente ocupada chicas! que bien que se conocieran las parejas igual es el destino! como os encontrais?
denise que tal la puncion? como te encuentras?
nueve87 vaya lo siento, pero hay que ver el lado bueno de las cosas: que tu pareja y tu coincidais en seguir el mismo camino juntos. se agradece la sinceridad del doctor, la verdad que pasar por IA antes desgasta mucho (yo hice 4 ciclos completos+ 2 ciclos cancelados)  ya llamaste al hospital? cuanto te han dicho de lista de espera? un abrazo, paciencia que en nada estas al lío

Buenas!!!
Estoy unos días sin entrar y esto se mueve mucho...

Notpilles y Heidi ánimo en esta beta-espera, los días pasan rápido, ya veréis.

Yo no pensaba llegar esta vez a la transferencia, pero lo hemos conseguido, asique por es parte estoy muy contenta. Me sacaron 3 y solo me pudieron poner un C que tiene que ser el que funcione (los otros no fecundaron ). Estos días he tenido alguna molestia pero sin importancia.

Estoy intentando ser positiva, luego ya se verá.

Animo, ya nos queda menos!!

L
loelia_16392605
11/11/19 a las 17:39
En respuesta a zilda_13650934

Muchas gracias! Todo el mundo que ha pasado por IA me dice que lo evite. Nos dijeron que más o menos la lista de espera como una fiv normal  pero la verdad es que eso no me preocupa. Me siento liberada y con ganas de seguir adelante. Y sobretodo muy esperanzada

Y te a dicho en cuanto esta la lista???

O
obaid_9604647
11/11/19 a las 19:47
En respuesta a raquel_9747291

Buenas!!!
Estoy unos días sin entrar y esto se mueve mucho...

Notpilles y Heidi ánimo en esta beta-espera, los días pasan rápido, ya veréis.

Yo no pensaba llegar esta vez a la transferencia, pero lo hemos conseguido, asique por es parte estoy muy contenta. Me sacaron 3 y solo me pudieron poner un C que tiene que ser el que funcione (los otros no fecundaron ). Estos días he tenido alguna molestia pero sin importancia.

Estoy intentando ser positiva, luego ya se verá.

Animo, ya nos queda menos!!

Ola  chicas pues estoy bien dentro de lo q cabe jiji me duele la espalda eso si pero x lo demás estoy contenta y animada así q tenga q ser lo q sea y si no a seguir luchando todo llegada...

Z
zilda_13650934
11/11/19 a las 19:50
En respuesta a loelia_16392605

Y te a dicho en cuanto esta la lista???

Me dijo que más o menos como una fiv normal. Tu también estás en el mismo proceso? 

L
loelia_16392605
11/11/19 a las 20:33
En respuesta a zilda_13650934

Me dijo que más o menos como una fiv normal. Tu también estás en el mismo proceso? 

Yo esty esperando para fiv ya es la 7 llamada xo como esto baja y sube pues xa saber un poko x si te habían dicho el tiempo de espera que había en fiv...... ahhh me parece genial la decisión que habéis tomado yo la hubiera tomado también como vosotros ..... mucha suerte

S
samia_13107939
12/11/19 a las 21:01
En respuesta a itai_757446

Hola periquita! El dia clave para transferencia es cuando tienes preparado el endometrio, y eso lo ven en los controles..ahi depende de como reacciona cada cuerpo al tratamiento! Por ejemplo yo en la primera transfer(que fue negativo) me lo hicieron el dia 15 del ciclo..en la segunda transferencia(que fue positiva) me lo.hicieron el dia 20 del ciclo...asi que no hay un mismo dia ni en la misma mujer! Pero tu tranquila que es mucho mas facil en una transfer de congelados que en una en fresco, tu cuerpo esta mas descansado y preparado para recibir el polluelo!

Muchas gracias Nikko por la aclaracion, estoy deseando entrar aqui y leer la "buenanueva" y que nos des la gran noticia.
Nueve por suerte la ciencia va avanzando, me alegro que hayais tomado esa decision, espero que todo os vaya genial, ya nos iras contando.
Chicas que estais en betaespera venga que ya os queda un dia menos!!, SUERTE para todas!!

O
obaid_9604647
13/11/19 a las 12:31
En respuesta a samia_13107939

Muchas gracias Nikko por la aclaracion, estoy deseando entrar aqui y leer la "buenanueva" y que nos des la gran noticia.
Nueve por suerte la ciencia va avanzando, me alegro que hayais tomado esa decision, espero que todo os vaya genial, ya nos iras contando.
Chicas que estais en betaespera venga que ya os queda un dia menos!!, SUERTE para todas!!

Ola chicas que tal yo un poco agobiada hoy cogi el coche. Y me empeze a mear y no pude parar y me volvieron a dar como 2 contracciones otra vez estoy preocupada xq eso no creo q sea bueno para q se me implanten los embriones.. Alguna OS a pasado 

Y
yiying_13058559
13/11/19 a las 13:29
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas que tal yo un poco agobiada hoy cogi el coche. Y me empeze a mear y no pude parar y me volvieron a dar como 2 contracciones otra vez estoy preocupada xq eso no creo q sea bueno para q se me implanten los embriones.. Alguna OS a pasado 

A mi el doctor el día de la transferencia, Q lo peor era aguantarse las ganas de pis xq esto hace que se contraiga la vejiga...te lo digo xq yo después de la transferencia me hacia mucho pis y le dije Q esperaba a estar en casa... Y me contestó eso. 

O
obaid_9604647
13/11/19 a las 13:37
En respuesta a yiying_13058559

A mi el doctor el día de la transferencia, Q lo peor era aguantarse las ganas de pis xq esto hace que se contraiga la vejiga...te lo digo xq yo después de la transferencia me hacia mucho pis y le dije Q esperaba a estar en casa... Y me contestó eso. 

Claro esq estaba conduciendo y no podía parar.. Y me dio 2 contraciones Esto es un sin vivir la verdad esq me meo cada poco y me pillo fatal .... La verdad q yo creo q eso me va a perjudicar. Ya veo mi negativoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir