Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
13/11/19 a las 14:09
En respuesta a obaid_9604647

Claro esq estaba conduciendo y no podía parar.. Y me dio 2 contraciones Esto es un sin vivir la verdad esq me meo cada poco y me pillo fatal .... La verdad q yo creo q eso me va a perjudicar. Ya veo mi negativoo

Hola notpilles, yo creo que no debes agustiarte, ni te pongas nerviosa no es bueno. Piensa positivo, bloquea los pensamientos negativos. Yo ya he leído tantas cosas que una ya no sabe que pensar. Cada una es diferente y racciona diferente. No debes de tirar la toalla antes de tiempo. Tus probabilidades están duplicados así que no pierdas la esperanza hasta a final.
Yo siento molestias en el abdomen del lado derecho no sé si en el útero o en el ovario. A lo mejor es por la progesterona. Espero que mi embrión se esté agarrando muy bien. Tengo mucha fé aunque mi embrión no era de buena calidad pero ya hemos visto casos en que la calidad no importa. Así que hasta el final tengo esperanza de  que mi embrión sea un luchador y sé quede conmigo. Y si no a seguir luchando hasta conseguirlo!
Denise tu como te encuentras?
Mucho ánimo y mucha suerte chicas 🤞🤞🤞

Ver también

O
obaid_9604647
13/11/19 a las 14:15
En respuesta a bala_5760809

Hola notpilles, yo creo que no debes agustiarte, ni te pongas nerviosa no es bueno. Piensa positivo, bloquea los pensamientos negativos. Yo ya he leído tantas cosas que una ya no sabe que pensar. Cada una es diferente y racciona diferente. No debes de tirar la toalla antes de tiempo. Tus probabilidades están duplicados así que no pierdas la esperanza hasta a final.
Yo siento molestias en el abdomen del lado derecho no sé si en el útero o en el ovario. A lo mejor es por la progesterona. Espero que mi embrión se esté agarrando muy bien. Tengo mucha fé aunque mi embrión no era de buena calidad pero ya hemos visto casos en que la calidad no importa. Así que hasta el final tengo esperanza de  que mi embrión sea un luchador y sé quede conmigo. Y si no a seguir luchando hasta conseguirlo!
Denise tu como te encuentras?
Mucho ánimo y mucha suerte chicas 🤞🤞🤞

Gracias x los ánimos heidi. La verdad q somos de otra pasta podemos con todo ya estoy mas trankila si es q sea y si no a luchar. Yo tendo dolor de pecho y de espalda y a ratos como de regla yo creo q es progesterona. Un beso para todas

B
bala_5760809
13/11/19 a las 14:17

Intento subir una foto para que veáis que todo es posible pero no lo consigo así que os lo cuento. A una chica le un transferido un embrión de calidad D que se ha dividido y va a tener gemelos. Esto sí tiene que ser la "bomba" cuando te lo comunican. Los milagros existen por eso no os vengáis abajo. Mucha fuerza

Y
yiying_13058559
13/11/19 a las 14:29

No preocupes xq Q no sea bueno no quiere decir Q algunas veces x circunstancias no puedas evitarlo... Y no tires la toalla!! Además si fuese súper importante nos lo dirían a todas tras la transferencia no?... No quería preocuparte!!... Te mando toda la energía + para ti!! Y para tus🐣🐣!! Ahora mucho calorcito!! 

I
itai_757446
13/11/19 a las 20:49
En respuesta a bala_5760809

Intento subir una foto para que veáis que todo es posible pero no lo consigo así que os lo cuento. A una chica le un transferido un embrión de calidad D que se ha dividido y va a tener gemelos. Esto sí tiene que ser la "bomba" cuando te lo comunican. Los milagros existen por eso no os vengáis abajo. Mucha fuerza

Ayyyuu!! Pero cuantas buenas noticias me encuentro! Heidi,denise y Notpilles, muchisima suerte, seguro que es la vuestra! Justo pense en eso del embrion calidad D que se dividio cuando os lei! Todo saldra bien, ya vereis! Intentad ser optimistas, pensar en otras cosas, haced vida normal y no obsesionarse! Es facil decirlo, lo se, pero es que es lo mejor para vosotras y los pollitos! Aqui esperamos buenas noticias! 

I
itai_757446
13/11/19 a las 20:51
En respuesta a chape78

Mucha suerte Heidi y Notpilles. Chicas, esta será la vuestra.

Heidi, q ganas d leerte tenía. Deseo tanto tu positivo...estas conmigo desde el principio. Mi peque tiene  ya 9 meses. Esperp q dentro d 9 estés de parto.

Mi nikko...q todo vaya genial. En breve te cambia la vida entera.

Históricas con peques...ganas de saber de vosotras.

Ya sabéis calorcito a los pies, aquarius, alimentación sana, relax, optimismo y mucho amor ( y progesterona a sus horas)

Muchisimas gracias!! Aqui estamos restando dias! Espero que no se haga de rogar mi gordita! La tuya estara para comerla enterita!

I
itai_757446
13/11/19 a las 20:52
En respuesta a zilda_13650934

Hola chicas! Mucha suerte a las que ya estáis en betaespera. Abrigad mucho esos pies que aquí hace un frio de perros. Como muchas sabéis el jueves fui a consulta. El cariotipo bien. Pero me han diagnosticado fallo ovárico precoz. Las opciones que me Dan es ovodonacion. Y que si quiero intentar IA para quedarme más tranquila dejamos los papeles firmados de ovodonacion y podemos entrar en lista de espera cuando queramos. Pero visto que para inseminación artificial tenemos que ir a León y en ponferrada no me Dan cita para ginecólogia hasta marzo nos parece que es perder el tiempo a lo tonto. Claramente el doctor nos dijo que íbamos a acabar en ovodonacion así que después de mucho pensar hemos decidido evitar la inseminación artificial dado que podemos llegar psicológicamente muy desgastados. Así que mañana llamaré a Valladolid y que me pongan en lista de espera. Creemos que es innecesario someternos a un proceso con una probabilidad casi nula de éxito (mi antimulleriana es de 0.1)

Nueve, es una decision acertada y tu eres una valiente mujer que se merece ser madre y mucho mas! Es mejor no pasar por las IAs por el desgaste emocional que supone! Muchisima suerte y que se haga corta la espera!

S
samia_13107939
13/11/19 a las 22:41
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas que tal yo un poco agobiada hoy cogi el coche. Y me empeze a mear y no pude parar y me volvieron a dar como 2 contracciones otra vez estoy preocupada xq eso no creo q sea bueno para q se me implanten los embriones.. Alguna OS a pasado 

No te agobies Notpilles, piensa que lo que tenga que pasar va a pasar.....lo unico que no debes hacer es coger cosas pesadas y hacer ejercicio fuerte, asi que por lo demas aunque te mees, te duela la tripa o te pase lo que te pase puede ser producto de la progesterona o casualidades de la vida. Intenta estar tranquila, distraete, es la mejor medicina 

A
amma_18780604
14/11/19 a las 15:50

Hola chicas! Soy nueva en esto, el miércoles iré al médico de cabecera para q me mande al ginecólogo y empezar todos los trámites, alguien sabe la espera q hay?nosotros tardaremos más xq tiene q ser fiv con dgp pero por hacernos una idea? Muchas gracias y suerte a todas!

L
loelia_16392605
14/11/19 a las 16:34
En respuesta a amma_18780604

Hola chicas! Soy nueva en esto, el miércoles iré al médico de cabecera para q me mande al ginecólogo y empezar todos los trámites, alguien sabe la espera q hay?nosotros tardaremos más xq tiene q ser fiv con dgp pero por hacernos una idea? Muchas gracias y suerte a todas!

Hola pues el tiempo más o meno 1 año y algo depende de las pruebas. Dos meses hasta que te citan para reproducion y luego depende de las pruebas que tengas si no tienes pide a la ginecóloga q te adelante analíticas, la prueba de las trompas y la bacteriana también diría a tu pareja que hiciera lo mismo asiq cuando vayáis a la 1 consulta tenéis todo luego ya serían la lista de espera que no se muy bien si esta en 6 7 o8 meses. Mucho ánimo 

A
amma_18780604
14/11/19 a las 17:28

Voy a intentar ir haciéndome alguna prueba q me entre por el seguro privado y así poder adelantar algo no?

L
loelia_16392605
14/11/19 a las 18:07
En respuesta a amma_18780604

Voy a intentar ir haciéndome alguna prueba q me entre por el seguro privado y así poder adelantar algo no?

Si mucho mejor semigrama ,analiticas de hormonas y vih los dos y sobre entra cariotipos tb los dos y la prueba de las tropas creo es todo x lo menos lo que pidieron a mi ...... 

A
amma_18780604
14/11/19 a las 18:29

Muchas gracias!!

Z
zilda_13650934
14/11/19 a las 18:30
En respuesta a amma_18780604

Voy a intentar ir haciéndome alguna prueba q me entre por el seguro privado y así poder adelantar algo no?

No obstante para hacerlas por privado necesitas la orden de un gine. Yo soy de ponferrada y desde que me mandaron las pruebas hasta la primera consulta con Valladolid pasaron 7 meses. De ahí en Valladolid me mandaron alguna prueba más y el lunes 11 me pusieron en lista de espera para ovodonacion. En total desde febrero que empecé por la seguridad social hasta empezar en lista de espera han sido 9 meses pero desde que empecé a hacerme pruebas por el privado ya hace más de un año

Z
zilda_13650934
14/11/19 a las 18:31

Pero en tu caso si es dgp creo que ha un poco más lento. Pero de esto no estoy segura. Creo que hay más casos por aquí a ver si te pueden orientar mejor

A
amma_18780604
14/11/19 a las 18:40
En respuesta a zilda_13650934

No obstante para hacerlas por privado necesitas la orden de un gine. Yo soy de ponferrada y desde que me mandaron las pruebas hasta la primera consulta con Valladolid pasaron 7 meses. De ahí en Valladolid me mandaron alguna prueba más y el lunes 11 me pusieron en lista de espera para ovodonacion. En total desde febrero que empecé por la seguridad social hasta empezar en lista de espera han sido 9 meses pero desde que empecé a hacerme pruebas por el privado ya hace más de un año

Miraré a ver q se puede hacer! La idea es ir al ginecólogo x lo privado tb

L
loelia_16392605
14/11/19 a las 18:41
En respuesta a zilda_13650934

Pero en tu caso si es dgp creo que ha un poco más lento. Pero de esto no estoy segura. Creo que hay más casos por aquí a ver si te pueden orientar mejor

El mío no yo esty esperando a fiv .....  al ginecólogo de la seguridad social tienes que ir si o si es mero trámite xq es el kien te manda a reproducion. Vete de todas formas al gine privado que te Oriente y alomejor te entra x el seguro la reproducion ... mi consejo es que mires todo y cuanta más pruebas puedas llevar mejor ya que es lo que te han dicho  a mi me tardaron 4 meses en hacer pruebas hasta que me metieron en lista. Si hubiera llevado las pruebas me hubieran metido antes . Una pregunta porque sabes que tienes que ir a dgp?

A
amma_18780604
14/11/19 a las 20:25
En respuesta a loelia_16392605

El mío no yo esty esperando a fiv .....  al ginecólogo de la seguridad social tienes que ir si o si es mero trámite xq es el kien te manda a reproducion. Vete de todas formas al gine privado que te Oriente y alomejor te entra x el seguro la reproducion ... mi consejo es que mires todo y cuanta más pruebas puedas llevar mejor ya que es lo que te han dicho  a mi me tardaron 4 meses en hacer pruebas hasta que me metieron en lista. Si hubiera llevado las pruebas me hubieran metido antes . Una pregunta porque sabes que tienes que ir a dgp?

Pues eso decía, de ir al ginecolo igual de la seguridad social pero adelantando pruebas x el ginecólogo de lo privado. Mi chico tiene una mutación en un gen que afecta al corazón y aunq lo tiene que aceptar la comisión evitaríamos un problema

L
loelia_16392605
14/11/19 a las 21:03
En respuesta a amma_18780604

Pues eso decía, de ir al ginecolo igual de la seguridad social pero adelantando pruebas x el ginecólogo de lo privado. Mi chico tiene una mutación en un gen que afecta al corazón y aunq lo tiene que aceptar la comisión evitaríamos un problema

Si hazlo todas las pruebas y llevalas a la primera cita de reproducion y si tienes documentos de genetista también tu lleva todo mejor que sobre que no que falte xa que ese mismo día te metan en lista mucho ánimo.....

A
amma_18780604
14/11/19 a las 21:25
En respuesta a loelia_16392605

Si hazlo todas las pruebas y llevalas a la primera cita de reproducion y si tienes documentos de genetista también tu lleva todo mejor que sobre que no que falte xa que ese mismo día te metan en lista mucho ánimo.....

Muchas gracias! Seguimos en contacto

M
melba_9781347
15/11/19 a las 16:03

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

O
obaid_9604647
15/11/19 a las 16:25
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

Pues te deseo lo mejor  wapa y mucho mucho ánimo 

I
itai_757446
15/11/19 a las 18:04
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

Es una noticia maravillosa!!! Me alegro muchisimo! Tu haz lo que te apetezca, lo que te siente bien y cuando tengas ganas de compartir tus sentimientos, aqui estamos!!

A
amma_18780604
15/11/19 a las 18:53
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

Mucho ánimo y a x ello!! El q la sigue la consigue!!!!

Son 8 meses desde q vas a repro x prinera vez?

Z
zilda_13650934
15/11/19 a las 19:09
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

Que bien! La verdad que yo estoy más que encantada con el trato del equipo médico. Cada vez q en ponferrada tengo q hacer algún trámite me da pánico pensarlo por la mala educación que existe por lo general en el hospital. En cambio en Valladolid hay como una paz y una empatia tremenda. Espero que esta vez sea tu definitiva. En mi caso me han puesto en lista de espera de ovodonacion así que ya os iré contando. Espero que a ti te llamen pronto y sobre todo que sea positivo

S
samia_13107939
15/11/19 a las 23:20
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

Aportodas83 que alegria saber de ti!!!, como me alegro que te hayan dado buenas noticias y a ti te apetezca seguir luchando!!!, esa es la actitud!!!, yo te envio toda la fuerza del mundo para que sigas haciendolo y como dice Nikko aqui estaremos para leerte cuando te apetezca escribirnos 

P
petria_18489250
16/11/19 a las 1:47
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas!!! Nikkomed ya no queda nada para ver la carita de tú bebé, tendrás ganas ya.
Heidi1982 que alegría que estés en betaespera, mucha suerte!!
Mucha suerte a todas!!! (Que sé que me dejo en el camino a alguien)
Derios que yo el día 13 de noviembre fui a consulta y me dieron buenas noticias, nos van a hacer otro tratamiento. 👏👏
Cómo alguna sabéis, en mi tercer y último intento no pudieron trasferirme xq no hubo ningún embrión, quede muy fastidiada psicológicamente (aún lo estoy) y me planteé muy seriamente dejar todo este tema, ya que son 6 años así pero este miércoles me han dado una bocanada de esperanza.
Nos han dicho que haberme quedado embarazada dos veces y una de forma natural hace que ellos continuen, que van a hacer todo lo posible y van a hacerme el primer tratamiento (hecho en el otro hospital de Valladolid el rio hortega) que al menos me dio positivo.

Aunque no participe mucho en el foro os leo y os ayudaré en todo lo que pueda pero está vez necesito estar despejada mentalmente.

Este miércoles me dijeron que la lista de espera está en 8 meses para aquellas que volvemos a estar en lista de espera.

Un beso a todas!!! Y mis mejores deseos!!!

Me alegro mucho por ti!

R
roure_18629629
16/11/19 a las 10:29

Hola a todas! Os Leo todos los días aunque no he tenido tiempo de escribiros. Para mí conocer la existencia de este chat, saber que hay más gente que entiende por lo que pasas y poder leer otras historias me ayudó mucho pero ha sido hace poco cuando me decidí a empezar a escribir. Ojalá las que estáis ya en espera de la beta nos canteis pronto el positivo, las que lo habéis cantado espero que todo vaya genial y las que estáis en lista de espera se os pase pronto. No os agobieis aunque es fácil decirlo y se que hay momentos mejores y peores. Ya estáis en el camino y la meta está cada vez más cerca. Como sabéis yo no tuve transferencia por tener alta la progesterona, les tengo congelados. Ya me vino la regla, llamé pero me han dicho que hay que esperar otra regla y estoy pendiente de sesión. Asiq a seguir tachando días...ya os iré contando. Mucha suerte, ánimo y fuerza para todas. Bss

J
junyu_5719034
16/11/19 a las 12:02

Hola a todas!!
Mucha suerte para las q estais en betaespera!!
Las q empezáis el tratamiento mucho animo y las q esperais la llamada paciencia, disfrutad mientras, que luego va todo seguido. 
Igual me lio con los nick, perdonadme.

Nueve87 creo q vas a ovodonacion.Eres una mujer con las ideas claras, así que para adelante, mis mejores deseos y sigue siendo tan fuerte como hasta ahora.

Nikko, cuando sales de cuentas?? Ya queda poco, verdad??

Os he estado leyendo aunque no he escrito. Una vez q consigues el positivo empieza otro camino de preocupaciones, sustos, pruebas... Q a veces hacen el camino menos fácil, pero después de lo q hemos luchado... Vamos a rendirnos?? No!!! Asi que en las ultimas semanas he estado algo desconectada porque estaba en esa lucha. Pero no me olvido de vosotras, seguid luchando por vuestro sueño, que se consigue, con paciencia, que de eso tenemos que ir bien cargadas, pero adelante siempre. 

Periquita, bluecat, angie, nube18, espero q esteis cargando bien las pilas para iniciar el siguiente tratamiento, que los meses van pasando y en nada estais al lio. Y yo tengo ilusión por leer vuestros positivos, asi q por aqui seguire.

Venga chicas!!! 

Z
zilda_13650934
16/11/19 a las 12:41
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!
Mucha suerte para las q estais en betaespera!!
Las q empezáis el tratamiento mucho animo y las q esperais la llamada paciencia, disfrutad mientras, que luego va todo seguido. 
Igual me lio con los nick, perdonadme.

Nueve87 creo q vas a ovodonacion.Eres una mujer con las ideas claras, así que para adelante, mis mejores deseos y sigue siendo tan fuerte como hasta ahora.

Nikko, cuando sales de cuentas?? Ya queda poco, verdad??

Os he estado leyendo aunque no he escrito. Una vez q consigues el positivo empieza otro camino de preocupaciones, sustos, pruebas... Q a veces hacen el camino menos fácil, pero después de lo q hemos luchado... Vamos a rendirnos?? No!!! Asi que en las ultimas semanas he estado algo desconectada porque estaba en esa lucha. Pero no me olvido de vosotras, seguid luchando por vuestro sueño, que se consigue, con paciencia, que de eso tenemos que ir bien cargadas, pero adelante siempre. 

Periquita, bluecat, angie, nube18, espero q esteis cargando bien las pilas para iniciar el siguiente tratamiento, que los meses van pasando y en nada estais al lio. Y yo tengo ilusión por leer vuestros positivos, asi q por aqui seguire.

Venga chicas!!! 

Muchas gracias por tus palabras junio. Espero que tu lucha no sea nada grave. Antes hablando con una compañera me decía que un hijo es una bombilla encendida para toda la vida y tiene toda la razón. Pero merece tanto la pena que todo lo demás se olvida

I
itai_757446
16/11/19 a las 12:47
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!
Mucha suerte para las q estais en betaespera!!
Las q empezáis el tratamiento mucho animo y las q esperais la llamada paciencia, disfrutad mientras, que luego va todo seguido. 
Igual me lio con los nick, perdonadme.

Nueve87 creo q vas a ovodonacion.Eres una mujer con las ideas claras, así que para adelante, mis mejores deseos y sigue siendo tan fuerte como hasta ahora.

Nikko, cuando sales de cuentas?? Ya queda poco, verdad??

Os he estado leyendo aunque no he escrito. Una vez q consigues el positivo empieza otro camino de preocupaciones, sustos, pruebas... Q a veces hacen el camino menos fácil, pero después de lo q hemos luchado... Vamos a rendirnos?? No!!! Asi que en las ultimas semanas he estado algo desconectada porque estaba en esa lucha. Pero no me olvido de vosotras, seguid luchando por vuestro sueño, que se consigue, con paciencia, que de eso tenemos que ir bien cargadas, pero adelante siempre. 

Periquita, bluecat, angie, nube18, espero q esteis cargando bien las pilas para iniciar el siguiente tratamiento, que los meses van pasando y en nada estais al lio. Y yo tengo ilusión por leer vuestros positivos, asi q por aqui seguire.

Venga chicas!!! 

Junio, que alegria leerte!! Yo hoy cumplo 37 semanas, a ver cuando quiera salir la princesita! Tu como vas? De cuanto estas ya? Espero que todo marche bien!

Z
zilda_13650934
18/11/19 a las 12:36

Buenos días. Feliz inicio de semana!! Que tal vais las chicas que estáis en betaespera??? 

O
obaid_9604647
18/11/19 a las 12:46
En respuesta a zilda_13650934

Buenos días. Feliz inicio de semana!! Que tal vais las chicas que estáis en betaespera??? 

Hola pues esperando yo creo q esta a sido de mis peores betaespera.. Se me esta haciendo larguísima y eso  q eh echo x estar distraída pero bueno haber q pasaa

B
bala_5760809
18/11/19 a las 15:47
En respuesta a obaid_9604647

Hola pues esperando yo creo q esta a sido de mis peores betaespera.. Se me esta haciendo larguísima y eso  q eh echo x estar distraída pero bueno haber q pasaa

Hola chicas, pues yo bien. Mañana empiezo a trabajar, he estado una semana de baja. Es mi primer betaespera y dentro de lo que cabe la estoy llevando bien. Lo que tenga que ser será, de nada me sirve agobiarme. Estoy esperanzada pero sé que las posibilidades estan igualadas. En cuanto a síntomas tengo pinchazos en la zona baja del ventre y nada más. Tampoco me estoy fijando mucho. Así que nada a esperar... Notpilles tu cuando tienes la beta en sangre? Yo el 28/11/19. El sábado o el domingo me haré un clearblue y ojalá vea el +++

Denise tu como te encuentras?
Muchas suerte compis de betaespera 😉🤞🤞🤞🍀🍀🍀

O
obaid_9604647
18/11/19 a las 17:07
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, pues yo bien. Mañana empiezo a trabajar, he estado una semana de baja. Es mi primer betaespera y dentro de lo que cabe la estoy llevando bien. Lo que tenga que ser será, de nada me sirve agobiarme. Estoy esperanzada pero sé que las posibilidades estan igualadas. En cuanto a síntomas tengo pinchazos en la zona baja del ventre y nada más. Tampoco me estoy fijando mucho. Así que nada a esperar... Notpilles tu cuando tienes la beta en sangre? Yo el 28/11/19. El sábado o el domingo me haré un clearblue y ojalá vea el +++

Denise tu como te encuentras?
Muchas suerte compis de betaespera 😉🤞🤞🤞🍀🍀🍀

Ola compi de betaesperaa jiji yo tb tengo la beta el 28 y tb estaba pensando en hacerme el test o el sábado o domingo jaja eso si no viene antes el mounstro rojo jaja bueno estamos en contacto haber si el día 28 nos vemos 😇😇

B
bala_5760809
18/11/19 a las 18:59
En respuesta a obaid_9604647

Ola compi de betaesperaa jiji yo tb tengo la beta el 28 y tb estaba pensando en hacerme el test o el sábado o domingo jaja eso si no viene antes el mounstro rojo jaja bueno estamos en contacto haber si el día 28 nos vemos 😇😇

Esperemos que no veamos al monstruo rojo hasta dentro de mucho meses a ser posible jaja...y espero que el 28 estemos allí las dos para hacernos la beta en sangre y que sea positiva 🤣🤣 
Puestas a pedir, yo lo pido todo ya😜 😉
Por cierto que pasó en tu otro tratamiento porque no recuerdo bien. 

Mucha suerte

O
obaid_9604647
18/11/19 a las 19:12
En respuesta a bala_5760809

Esperemos que no veamos al monstruo rojo hasta dentro de mucho meses a ser posible jaja...y espero que el 28 estemos allí las dos para hacernos la beta en sangre y que sea positiva 🤣🤣 
Puestas a pedir, yo lo pido todo ya😜 😉
Por cierto que pasó en tu otro tratamiento porque no recuerdo bien. 

Mucha suerte

Puff llevo  una carrada buena embarazo natural con aborto.  5 inseminaciones...  3 fiv en la 1 de pago nada y la 1de valladolid me quede y se me fue para la trompa y me la quitaron y esta es mi 2 de valladolid y espero q la ultima baja todo muy resumido jaja 

B
bala_5760809
18/11/19 a las 19:31
En respuesta a obaid_9604647

Puff llevo  una carrada buena embarazo natural con aborto.  5 inseminaciones...  3 fiv en la 1 de pago nada y la 1de valladolid me quede y se me fue para la trompa y me la quitaron y esta es mi 2 de valladolid y espero q la ultima baja todo muy resumido jaja 

Jolines sí que llevas sí! Ya llevas unos cuantos años también en esto, se hace largo el camino. Me acordaba de ti pero como somos tantas pues se me ha olvidado... Cual es vuestro problema? Cuanto te has gastado en la fiv de pago? Por saber precios... Espero que no me haga falta ir a mirar precios y clinicas.
Las que lo habéis hecho por el privado me podéis recomendar clinicas aqui en Valladolid. 

O
obaid_9604647
18/11/19 a las 19:49
En respuesta a bala_5760809

Jolines sí que llevas sí! Ya llevas unos cuantos años también en esto, se hace largo el camino. Me acordaba de ti pero como somos tantas pues se me ha olvidado... Cual es vuestro problema? Cuanto te has gastado en la fiv de pago? Por saber precios... Espero que no me haga falta ir a mirar precios y clinicas.
Las que lo habéis hecho por el privado me podéis recomendar clinicas aqui en Valladolid. 

Pues llegamos 4 años desde el aborto y hay empezó nuestra lucha pues me han dicho de todo q no ovulo q si ovulo tenia la trompa izquierda obstruida y la derecha bien y la mala suerte q fue en la derecha lo del embrión asiq  ahora solo me queda esa trompa asíq se supone q no puedo ya definitivamente jiji. El tratamiento no es tan caro lo q mas sube la medicación q es muy cara a nosotros nos salio x 7000 euros mas o menos. No me acuerdo esacto. Pero tu ahora no pienses en eso yo haber desde q me metí en este chat veo q hay posibilidades en valladolid. Confió en ellos cuantos intentos te quedan a ti?? Tu eres mas joven que yo.

R
raquel_9747291
18/11/19 a las 21:16
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, pues yo bien. Mañana empiezo a trabajar, he estado una semana de baja. Es mi primer betaespera y dentro de lo que cabe la estoy llevando bien. Lo que tenga que ser será, de nada me sirve agobiarme. Estoy esperanzada pero sé que las posibilidades estan igualadas. En cuanto a síntomas tengo pinchazos en la zona baja del ventre y nada más. Tampoco me estoy fijando mucho. Así que nada a esperar... Notpilles tu cuando tienes la beta en sangre? Yo el 28/11/19. El sábado o el domingo me haré un clearblue y ojalá vea el +++

Denise tu como te encuentras?
Muchas suerte compis de betaespera 😉🤞🤞🤞🍀🍀🍀

Buenas!!
Mi beta es para el 25, me queda un poquito menos, pero se nos esta haciendo eterno...el viernes nos haremos la prueba.
Ahora yo no siento nada, solo tuve dolores de regla hasta el 4 día post transferencia. La otra vez tampoco tuve síntomas asique intento estar positiva, lo único que llevo todo el fin de semana con resfriado... justo ahora tenia que ser!! Espero que no afecte.

Animo !!! Ya no queda na!! 🤞🤞

O
obaid_9604647
18/11/19 a las 21:28
En respuesta a raquel_9747291

Buenas!!
Mi beta es para el 25, me queda un poquito menos, pero se nos esta haciendo eterno...el viernes nos haremos la prueba.
Ahora yo no siento nada, solo tuve dolores de regla hasta el 4 día post transferencia. La otra vez tampoco tuve síntomas asique intento estar positiva, lo único que llevo todo el fin de semana con resfriado... justo ahora tenia que ser!! Espero que no afecte.

Animo !!! Ya no queda na!! 🤞🤞

Animo denise esperamos tu positivo 🍀🍀mucha suertee

B
bala_5760809
18/11/19 a las 22:42
En respuesta a obaid_9604647

Pues llegamos 4 años desde el aborto y hay empezó nuestra lucha pues me han dicho de todo q no ovulo q si ovulo tenia la trompa izquierda obstruida y la derecha bien y la mala suerte q fue en la derecha lo del embrión asiq  ahora solo me queda esa trompa asíq se supone q no puedo ya definitivamente jiji. El tratamiento no es tan caro lo q mas sube la medicación q es muy cara a nosotros nos salio x 7000 euros mas o menos. No me acuerdo esacto. Pero tu ahora no pienses en eso yo haber desde q me metí en este chat veo q hay posibilidades en valladolid. Confió en ellos cuantos intentos te quedan a ti?? Tu eres mas joven que yo.

Yo también creo que aquí en Valladolid hay muchas posibilidades, lo único que a veces la suerte no está de nuestro lado(Espero que esta vez sí 🤞😅).
En mi primer tratamiento de 8 ovocitos que me han sacado sólo 3 fecundaron y ninguno sobrevivió. En Agosto de este año hice otro tratamiento me han sacado 10 ovocitos(me quedé super contenta cuando me lo ha dicho el ginecólogo) pero hubo un problema con la incubadora en el laboratorio y todas la muestras cogidas ese dia se han estropeado. No me lo han contado como intento y me han dicho que lo ibamos a repetir. En este me han sacado sólo 5 han fecundaran 3 pero sólo me quedó uno para transferir que el que tengo conmigo y espero que por nueve meses...
Espero que no necesite el último que me queda... Yo tengo 37 anos.A ti te quedarían aún 2 intentos no? 
Denise mucha suerte

O
obaid_9604647
18/11/19 a las 22:48
En respuesta a bala_5760809

Yo también creo que aquí en Valladolid hay muchas posibilidades, lo único que a veces la suerte no está de nuestro lado(Espero que esta vez sí 🤞😅).
En mi primer tratamiento de 8 ovocitos que me han sacado sólo 3 fecundaron y ninguno sobrevivió. En Agosto de este año hice otro tratamiento me han sacado 10 ovocitos(me quedé super contenta cuando me lo ha dicho el ginecólogo) pero hubo un problema con la incubadora en el laboratorio y todas la muestras cogidas ese dia se han estropeado. No me lo han contado como intento y me han dicho que lo ibamos a repetir. En este me han sacado sólo 5 han fecundaran 3 pero sólo me quedó uno para transferir que el que tengo conmigo y espero que por nueve meses...
Espero que no necesite el último que me queda... Yo tengo 37 anos.A ti te quedarían aún 2 intentos no? 
Denise mucha suerte

No no este es mi 2 intento solo me quedaría 1 

Y
yiying_13058559
19/11/19 a las 18:21

Venga chicas voy x la 6 llamada!! Xa mi segunda y última fiv... Ya va quedando menos!! Somos muy fuertes!! Mucha fuerza!!

J
junyu_5719034
19/11/19 a las 19:46
En respuesta a itai_757446

Junio, que alegria leerte!! Yo hoy cumplo 37 semanas, a ver cuando quiera salir la princesita! Tu como vas? De cuanto estas ya? Espero que todo marche bien!

Madre mía nikko!!! Si ya la tienes ahí casi, casi. Yo estoy cerca del ecuador. Ya me encuentro bien y con ganas de seguir viendo crecer esta barriga.

Venga chicas!!! Betaesperantes, a ver si cantamos positivos uno detrás de otro. Pero sobretodo ánimo arriba!!! Que no hay ninguna formula secreta y cualquiera puede conseguirlo, por cuesta arriba q se ponga a veces la situación. La naturaleza a veces nos sorprende, asi q ilusion hasta el final. Hay q seguir intentándolo. 

Las q empezáis tratamiento ya lo tenéis mas cerquita y las de la lista de espera esta cortita, asi q se pasa volando, aunque parezca q no.

Venga valientes, q nadie mas q nosotras sabe lo q todo este proceso significa y aqui siempre nos sentiremos entendidas, y nos animaremos unas a otras cuando lo necesitemos.

I
isidro_18799091
20/11/19 a las 6:22

Hola después de 10 meses de espera empiezo a pincharme el jueves!!!! Alguien me puede decir mas o menos cuantos días os pincháis? Empiezo con puregon y cetrotide. Sabéis si hacen punciones los sábados? Estoy en un mar de dudas y unos nervios!!!!!

A
amma_18780604
20/11/19 a las 10:29

Hola chicas, a ver si alguien me puede orientar! Hoy he ido al d cabecera a que me derive al ginecólogo, me han mandado a Arturo eyres para dentro de tres meses. Sabe alguien si luego desde allí me dirívarian al clínico??

I
itai_757446
20/11/19 a las 10:31
En respuesta a isidro_18799091

Hola después de 10 meses de espera empiezo a pincharme el jueves!!!! Alguien me puede decir mas o menos cuantos días os pincháis? Empiezo con puregon y cetrotide. Sabéis si hacen punciones los sábados? Estoy en un mar de dudas y unos nervios!!!!!

Hola user! De pinchazos son 10-15 dias, depende de como respondan tus ovarios al tratamiento..yo por ejemplo me pinche 11 dias! Si que hacen punciones los sabados y los domingos, y festivos...hacen cuando toca! Muchisima suerte!

I
itai_757446
20/11/19 a las 10:34
En respuesta a amma_18780604

Hola chicas, a ver si alguien me puede orientar! Hoy he ido al d cabecera a que me derive al ginecólogo, me han mandado a Arturo eyres para dentro de tres meses. Sabe alguien si luego desde allí me dirívarian al clínico??

Holaa..de ahi te mandan o al clinico o al rio hortega, la verdad es que no se en que criterio se basan para mandar a uno u otro

A
amma_18780604
20/11/19 a las 10:42

Nosotros tenemos q ir con dgp por lo q creo q solo lo hacen en el clinico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram