Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
11/9/18 a las 21:26
En respuesta a hawa_1007156

M acaban de llamar de el Clínico y m han dado un mazazo.  No se a podido congelar ninguno asiq si no agarran otro año de espera, cosa q no creo q aguante.  Q mierda todo.....

User18905, no te vengas abajo, piensa positivo aunque a veces sea un poco difícil. Esos se van a quedar contigo,no te harán falta más. Mucho ánimo 

Ver también

B
bala_5760809
11/9/18 a las 21:31
En respuesta a itai_757446

Ay mi Heidi!!! Como me alegro! Que noticion!! Me alegro muchisimo por ti! Dentro de nada yo voy detras! Muchisimos besos!!

Mi nikko, mucha suerte mañana!  Todo irá bien. Yo estoy muy contenta 😃😃
Dentro de poco empezaré😉
Cuanto tiempo tienes que esperar después de la operación para transferir ?

E
euri_5402078
11/9/18 a las 21:42

Hola, soy nueva en este foro, soy del Rio Hortega os llevo leyendo un tiempo y da gusto entrar y ver tan buen rollo a pesar de las dificultades, da esperanza y animos.
Me alegro mogollon por vuestros positivos ojala algun dia todas tengamos uno aunque se hace muy cuesta arriba y por la cabeza pasa de todo.
Yozamora tu historia es muy dura, yo tb soy de Zamora ojala algun dia nos encontremos paseando con nuestro carrito gemelar, seria un sueño mucho animo paisana 



 

I
itai_757446
11/9/18 a las 21:50
En respuesta a bala_5760809

Mi nikko, mucha suerte mañana!  Todo irá bien. Yo estoy muy contenta 😃😃
Dentro de poco empezaré😉
Cuanto tiempo tienes que esperar después de la operación para transferir ?

La verdad que no tengo idea! Solo me han dicho que llame cuando ya este operada. He leido casos donde despues de un mes ya lo han hecho, yo creo q tendre que esperar un par de reglas..ya veremos! Por lo menos adelantamos algo! Llevo ingresada desde las 18 y me operan mañana a las 12, se me va a hacer larguisimo, encima tengo que estar en ayunas!

I
itai_757446
11/9/18 a las 21:52
En respuesta a euri_5402078

Hola, soy nueva en este foro, soy del Rio Hortega os llevo leyendo un tiempo y da gusto entrar y ver tan buen rollo a pesar de las dificultades, da esperanza y animos.
Me alegro mogollon por vuestros positivos ojala algun dia todas tengamos uno aunque se hace muy cuesta arriba y por la cabeza pasa de todo.
Yozamora tu historia es muy dura, yo tb soy de Zamora ojala algun dia nos encontremos paseando con nuestro carrito gemelar, seria un sueño mucho animo paisana 



 

Hola m123, bienvenida!! Aqui nos ayudamos entre todas, cada una aporta algo! Cualquier cosa que quieras saber aqui estamos! Tranquila que tu momento tmb llegara!

E
euri_5402078
11/9/18 a las 22:00
En respuesta a itai_757446

Hola m123, bienvenida!! Aqui nos ayudamos entre todas, cada una aporta algo! Cualquier cosa que quieras saber aqui estamos! Tranquila que tu momento tmb llegara!

muchas gracias wapa he leido que te operan mañana asi que mucha suerte y que todo salga bien todo sea para conseguir el positivo 

B
bala_5760809
11/9/18 a las 22:05
En respuesta a itai_757446

La verdad que no tengo idea! Solo me han dicho que llame cuando ya este operada. He leido casos donde despues de un mes ya lo han hecho, yo creo q tendre que esperar un par de reglas..ya veremos! Por lo menos adelantamos algo! Llevo ingresada desde las 18 y me operan mañana a las 12, se me va a hacer larguisimo, encima tengo que estar en ayunas!

Estar con hambre se lleva fatal,pero hay que hacerlo.Mucha paciencia, todo irá bien... Quien sabe si estaremos en la beta a la vez. A ver q me dicen mañana cuando llame, ojalá me citen pronto y pueda empezar con la píldora en esta regla. Seria genial!!! 
Ya nos contarás como ha ido todo. Mucha suerte guapa

E
eduar_758845
11/9/18 a las 22:32

Niko toda mi fuerza y mucho animo para mañana. Un besazo enorme te deseo lo mejor

C
chape78
11/9/18 a las 22:42
En respuesta a itai_757446

La verdad que no tengo idea! Solo me han dicho que llame cuando ya este operada. He leido casos donde despues de un mes ya lo han hecho, yo creo q tendre que esperar un par de reglas..ya veremos! Por lo menos adelantamos algo! Llevo ingresada desde las 18 y me operan mañana a las 12, se me va a hacer larguisimo, encima tengo que estar en ayunas!

Nikko...pues ya falta un poco menos.
Que vaya todo genisl mañana. Ya tenemos ganas de tu positivo.

C
chape78
11/9/18 a las 22:43
En respuesta a bala_5760809

Estar con hambre se lleva fatal,pero hay que hacerlo.Mucha paciencia, todo irá bien... Quien sabe si estaremos en la beta a la vez. A ver q me dicen mañana cuando llame, ojalá me citen pronto y pueda empezar con la píldora en esta regla. Seria genial!!! 
Ya nos contarás como ha ido todo. Mucha suerte guapa

Heidi..q bien q lo hayas regulado tan pronto.
Otro positivo en breve.

B
bala_5760809
11/9/18 a las 22:59
En respuesta a chape78

Heidi..q bien q lo hayas regulado tan pronto.
Otro positivo en breve.

Gracias chape, ojalá os lo pueda contar este año!

K
kaled_9070080
12/9/18 a las 8:49

Hola chicas, buenos días! Tengo que deciros, sobre todo para las que estáis con las llamadas, que el día 3 hice la llamada número 9 y que ayer me llamaron para citarme el 25 a consulta! Ahora son todo dudas! pero revisaré los mesajes anteriores del foro y seguro que se me resuelven. Ánimo a todas y muchas gracias por compartir vuestras experiencias! me ayudan mucho.
 

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 9:18
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias yozamora, ya tengo luz verde para reanudar el tratamiento.😃😃
Tu tienes que pensar positivo aunque sea difícil... porque tienes muchas posibilidades con los que tienes congelados, no tiene porque pasar lo mismo de la otra vez. Mira los embriones de coqueli que descongelaron  de maravilla y se hicieron más fuertes aún que se agarraron rapidito a ella. Así que mucho ánimo porque tendremos buenas noticias dentro de poco.😉 

gracias Heidi¡¡¡
Me alegro un monton de tu buena noticia, en breve ya estás al lio tu también¡¡¡

N
nayden_774800
12/9/18 a las 9:20
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas, buenos días! Tengo que deciros, sobre todo para las que estáis con las llamadas, que el día 3 hice la llamada número 9 y que ayer me llamaron para citarme el 25 a consulta! Ahora son todo dudas! pero revisaré los mesajes anteriores del foro y seguro que se me resuelven. Ánimo a todas y muchas gracias por compartir vuestras experiencias! me ayudan mucho.
 

Buenos días amapola...lo primero Enhorabuena ya lo tienes.....y lo segundo, sino kieres leer hacia atrás pregunta las dudas que tengas k te lo repetiremos las veces que sea necesario....la primera consulta te ven y te dice como va a ser el tratamiento, poco más...y te mandaran un electro en tu médico de familia y de pende de cual sea tu problema le repiten a tu marido la prueba del semen.bsss

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 9:20
En respuesta a euri_5402078

Hola, soy nueva en este foro, soy del Rio Hortega os llevo leyendo un tiempo y da gusto entrar y ver tan buen rollo a pesar de las dificultades, da esperanza y animos.
Me alegro mogollon por vuestros positivos ojala algun dia todas tengamos uno aunque se hace muy cuesta arriba y por la cabeza pasa de todo.
Yozamora tu historia es muy dura, yo tb soy de Zamora ojala algun dia nos encontremos paseando con nuestro carrito gemelar, seria un sueño mucho animo paisana 



 

m12341 otra Zamorana por el grupo¡¡¡
Yo estoy en el clinico. Tu como lo llevas?? Ya has empezado el tratamiento??'
Encantada pasaina¡¡¡ Y lo que dices, esperemos vernos con un carro gemelar (o no gemelar) la cosa es vernos con un carrito por Zamora¡¡

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 9:22
En respuesta a itai_757446

La verdad que no tengo idea! Solo me han dicho que llame cuando ya este operada. He leido casos donde despues de un mes ya lo han hecho, yo creo q tendre que esperar un par de reglas..ya veremos! Por lo menos adelantamos algo! Llevo ingresada desde las 18 y me operan mañana a las 12, se me va a hacer larguisimo, encima tengo que estar en ayunas!

Nikko mucho animo, ya no te queda nada para las 12. Mucha suerte, todo irá bien¡¡¡
Estate todo lo tranquila que puedas¡¡

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 9:42
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas, buenos días! Tengo que deciros, sobre todo para las que estáis con las llamadas, que el día 3 hice la llamada número 9 y que ayer me llamaron para citarme el 25 a consulta! Ahora son todo dudas! pero revisaré los mesajes anteriores del foro y seguro que se me resuelven. Ánimo a todas y muchas gracias por compartir vuestras experiencias! me ayudan mucho.
 

amapola cuanto me alegro¡¡¡ en la llamada 9 es muy pronto (para lo que suele ser, claro).
Mucha suerte con el tratamiento, otro positivo que tenemos este año¡¡¡

I
itai_757446
12/9/18 a las 9:47
En respuesta a hiart_5388882

Nikko mucho animo, ya no te queda nada para las 12. Mucha suerte, todo irá bien¡¡¡
Estate todo lo tranquila que puedas¡¡

Muchas gracias chicas!!! Sois la leche!!! La verdad que estoy bien, por ahora, cuando vere que se acerca la hora entraran los nervios! Luego os cuento!! Bss

I
itai_757446
12/9/18 a las 9:50
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas, buenos días! Tengo que deciros, sobre todo para las que estáis con las llamadas, que el día 3 hice la llamada número 9 y que ayer me llamaron para citarme el 25 a consulta! Ahora son todo dudas! pero revisaré los mesajes anteriores del foro y seguro que se me resuelven. Ánimo a todas y muchas gracias por compartir vuestras experiencias! me ayudan mucho.
 

Amapola, como dicen las chicas, si tienes preguntas, haznoslas! Acabas antes! Cualquier duda que tengas, estamos aqui!

N
nayden_774800
12/9/18 a las 9:53

Nikko...ya no keda nada...todo va a salir genial.un besazo muy fuerte y aki te esperamos para k nos cuentes😗😗😗😗😗😗😗😗😗

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 12:13
En respuesta a itai_757446

Amapola, como dicen las chicas, si tienes preguntas, haznoslas! Acabas antes! Cualquier duda que tengas, estamos aqui!

nikko me estoy acordando mucho de ti esta mañana... seguro que ya estás dentro y que en nada se termina.
Suerte guapa¡¡ 
cuentamos que tal en cuanto estés bien¡¡

B
bala_5760809
12/9/18 a las 13:49
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas, buenos días! Tengo que deciros, sobre todo para las que estáis con las llamadas, que el día 3 hice la llamada número 9 y que ayer me llamaron para citarme el 25 a consulta! Ahora son todo dudas! pero revisaré los mesajes anteriores del foro y seguro que se me resuelven. Ánimo a todas y muchas gracias por compartir vuestras experiencias! me ayudan mucho.
 

Hola amapola, bienvenida al grupo! Ya estás en el camino.Aquí te ayudaremos entre todas con tus dudas y tus miedos.
Este es mi primer tratamiento(y ojalá sea el último) así que poco sé aun del tema pero hay compis te ayudarán seguro.
Cual es vuestro problema? No sé si lo has dicho ya... cuéntanos un poco más de tu historia si te apetece. 
Mucho ánimo y mucha suerte en el camino.

B
bala_5760809
12/9/18 a las 13:56
En respuesta a hiart_5388882

gracias Heidi¡¡¡
Me alegro un monton de tu buena noticia, en breve ya estás al lio tu también¡¡¡

Muchas gracias Yozamora!!!
Chicas esta mañana llamé y me han citado el 19 de Septiembre .Así que si tengo suerte y todo va bien puede que aún empiece con esta regla que en teoria me tiene que bajar sobre el 23 y espero que así sea.  Todo marcha bien, ojalá siga así hasta el final. 

B
bala_5760809
12/9/18 a las 13:58
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias chicas!!! Sois la leche!!! La verdad que estoy bien, por ahora, cuando vere que se acerca la hora entraran los nervios! Luego os cuento!! Bss

Mi nikko te tengo en mis pensamientos!!! Como ha ido todo? Cuentanos así que puedas

I
itai_757446
12/9/18 a las 16:14
En respuesta a bala_5760809

Mi nikko te tengo en mis pensamientos!!! Como ha ido todo? Cuentanos así que puedas

Ay mis nenas, como os quiero!! Ya esta, ha salido todo bien, me han quitado solo una trompa

I
itai_757446
12/9/18 a las 16:16
En respuesta a itai_757446

Ay mis nenas, como os quiero!! Ya esta, ha salido todo bien, me han quitado solo una trompa

Uy, el movil..eso que solo una, la otra esta perfecta, yo estoy bien con algo de dolores pero es normal..ya me he levantado de la cama, por ahora bien..os seguire contando!! Muchisimos besos!

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 16:43
En respuesta a itai_757446

Uy, el movil..eso que solo una, la otra esta perfecta, yo estoy bien con algo de dolores pero es normal..ya me he levantado de la cama, por ahora bien..os seguire contando!! Muchisimos besos!

Nikko cuanto me alegro que haya salido bien¡¡¡¡ Ahora a recuperarte bien y al lio¡¡ en breve también estás de beta espera.
Me alegro mucho, de corazon¡¡¡ 

E
euri_5402078
12/9/18 a las 18:23
En respuesta a hiart_5388882

m12341 otra Zamorana por el grupo¡¡¡
Yo estoy en el clinico. Tu como lo llevas?? Ya has empezado el tratamiento??'
Encantada pasaina¡¡¡ Y lo que dices, esperemos vernos con un carro gemelar (o no gemelar) la cosa es vernos con un carrito por Zamora¡¡

yo estoy esperando para la segunda fiv, bueno no se si sera el segundo o primero no se como lo cuentan, porque en  el primero mi cuerpo no respondio bien a la medicacion y solo sacaron un ovocito q estaba inmaduro, cuando volvi para entrar en lista otra vez me dijeron que como no habia tenido ni transferencia ni nada me llamarian antes cuando se reuniera el equipoy estudieran mi caso porque tengo una antimulleriana muy  buena y era muy raro que me hubiera pasado eso, de esto hace ya 6 meses y no he recibido ninguna llamada, en fin a seguir esperando... supuestamente ibamos por un problema en el seminograma y mira lo que nos paso, le pregunto por la muestra y me dice que era muy buena y claro la cabeza da mil vueltas de porque paso eso pero bueno.... como todas las que estamos aqui.Tu como vas? Vaya toston te he soltado

H
hiart_5388882
12/9/18 a las 18:42
En respuesta a euri_5402078

yo estoy esperando para la segunda fiv, bueno no se si sera el segundo o primero no se como lo cuentan, porque en  el primero mi cuerpo no respondio bien a la medicacion y solo sacaron un ovocito q estaba inmaduro, cuando volvi para entrar en lista otra vez me dijeron que como no habia tenido ni transferencia ni nada me llamarian antes cuando se reuniera el equipoy estudieran mi caso porque tengo una antimulleriana muy  buena y era muy raro que me hubiera pasado eso, de esto hace ya 6 meses y no he recibido ninguna llamada, en fin a seguir esperando... supuestamente ibamos por un problema en el seminograma y mira lo que nos paso, le pregunto por la muestra y me dice que era muy buena y claro la cabeza da mil vueltas de porque paso eso pero bueno.... como todas las que estamos aqui.Tu como vas? Vaya toston te he soltado

Yo estoy mejor la verdad, cada dia un poco mas animada. Con ganas de empezar otra vez, pero a la vez con mucho miedo. Por un lado es muy normal... ya veremos como va esta vez.
Si tu no tienes ningun problema es importante, quizá sea mas facil. Yo también esto por un problema de mi marido...
No estas haciendo las llamadas con cada regla??? Mi caso fue algo parecido, no pudimos hacer transferencia porque ningun embrion sobrevivio a la descongelación (no pudimos transferir en fresco por hiperestimulación). Se reunió el equipo medico y me citaron para mandarme unas pruebas, pero mientras tanto me metieron en lista de espera de nuevo y tuve que hacer llamadas y demás...
Si no tienes noticias igual deberias llamar al telefono de secretaria, las que te atienden son bastante majas y quizá te expliquen como está el tema, lo digo porque seis meses me parece bastante tiempo.
 

E
euri_5402078
12/9/18 a las 20:20
En respuesta a hiart_5388882

Yo estoy mejor la verdad, cada dia un poco mas animada. Con ganas de empezar otra vez, pero a la vez con mucho miedo. Por un lado es muy normal... ya veremos como va esta vez.
Si tu no tienes ningun problema es importante, quizá sea mas facil. Yo también esto por un problema de mi marido...
No estas haciendo las llamadas con cada regla??? Mi caso fue algo parecido, no pudimos hacer transferencia porque ningun embrion sobrevivio a la descongelación (no pudimos transferir en fresco por hiperestimulación). Se reunió el equipo medico y me citaron para mandarme unas pruebas, pero mientras tanto me metieron en lista de espera de nuevo y tuve que hacer llamadas y demás...
Si no tienes noticias igual deberias llamar al telefono de secretaria, las que te atienden son bastante majas y quizá te expliquen como está el tema, lo digo porque seis meses me parece bastante tiempo.
 

El Rio Hortega funciona de otra manera, no tienes que llamar con cada regla, a mi me parece mucho tiempo tambien me dijeron que cuando hubiera un hueco me llamaban pero si que llamare y pregunto, hace unos años tuvimos un embarazo natural que acabo en aborto (el mes que no lo esperaba para nada) y como la muestra de mi marido nos dijeron que estaba muy bien dijimos venga a ver si viene natural otra vez pero cada mes es una decepcion, supuestamente tiene un problema de movilidad pero una vez lo conseguimos, tb la mente juega malas pasadas pero no pensarlo es muy dificil

O
orkatz_5656136
13/9/18 a las 8:30
En respuesta a hawa_1007156

Ahora mismo estoy muy desanimada,tengo la sensación de que algo mal e echo y no se han quedado conmigo.....

Piensa en esos 2 bichicos q están ahora mismo y olvídate de lo demás, piensa en positivo y nosotras nunca hacemos nada mal, al contrario lo damos todo y van a quedarse y no pienses en más porque sino no vives. Cada cosa a su tiempo y mientras tanto estamos aquí , contigo para subirte el ánimo, llorar contigo si hace falta pero sobre todo trasmitirte la ilusión porque sin ilusión no estaríamos sufriendo y luchando por nuestro sueño. Un besico cariño

O
orkatz_5656136
13/9/18 a las 8:33
En respuesta a eduar_758845

15 semanitas ya me muero de amor. Cuentame si os viene nene o nena

Pues ayer nos llamaron que el test de ADN fetal está perfecto y que es una NIÑA, estamos loquitos de amor. Es una sensación como que nuestro sueño y lucha de 6 años está cada vez más cerca, chicas se puede y todo llega lo q pasa q unas tenemos q luchar más pero somos todas unas guerreras 💪🏻

O
orkatz_5656136
13/9/18 a las 8:37
En respuesta a nayden_774800

Muchas gracias niquiy....la verdad que salí super desanimada en la eco de 12....a mi me da una proteína alta y por eso me tienen k hacer la prueba. Si es verdad que todo lo que sea para descartar anomalías bienvenido sea, pero cuando ya te dicen k puede haber algo te lo hacen pasar fatal. Procuro llevar vida normal y pensar que todo está bien,además ya me noto algo de barriguita, hoy justo hago la semana 14, pero no creas, de vez en cuando la cabeza te juega la mala pasada de pensar que no va a estar todo bien. Pero bueno, creo k no podemos hacer más, somos grandes luchadoras, y creo k por nuestra parte esta todo hecho, ahora no se quien es el k decide, pero Ojalá me sepa premiar.😗

Chin1979, cuánto siento q después de tanto pasado y por fin ver el positivo tengas q pasar esta semana semanas de angustia hasta q te digan que ha sido todo una falsa alarma, suerte confío q todo va a estar genial, muchos besos campeona 😘

O
orkatz_5656136
13/9/18 a las 9:08
En respuesta a itai_757446

Hola user15.. Yo tmb soy de medina, he hecho la mitad del tratamiento digamos, me falta transferir! Como te dicen las chicas, en la primera cita te explica un poco el proceso, te mete en lista de espera y te dice como hay que hacer para llamar todos los meses y registrar la regla! Depende si tiene la espermiograma reciente, le hara o no otra a tu marido! A mi marido le mandaron tambien otras pruebas, de hepatitis, cariotipo y no se si hubo alguna mas! Cualquier cosa que quieras sabes aqui estamos! Que edad tienes?

nikkomed que tal la operación, no era ayer? Suerte 🍀 

O
orkatz_5656136
13/9/18 a las 9:09
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!!
Nuestra "piña" va creciendo...
Bienvenidas las nuevas luchadoras! Mucho ánimo y mucha paciencia.La espera es desesperante... Aquí estamos para ayudaros😉

Notición, ya tengo luz verde para reanudar el tratamiento, mañana llamaré para que me den cita.😃 
Pensaba que tardaría más en regular la hormona de la tiroides así que sali muy contenta de la cita. 
Ansiosa por empezar ya y a la vez me entra un poco de miedo de como voy a reaccionar al tratamiento... pero si hay que luchar lucharemos💪💪💪

 

Lo sabía, ves como siempre hay luz al final del túnel? Suerte y q empieces prontito 😘

H
hiart_5388882
13/9/18 a las 9:12
En respuesta a euri_5402078

El Rio Hortega funciona de otra manera, no tienes que llamar con cada regla, a mi me parece mucho tiempo tambien me dijeron que cuando hubiera un hueco me llamaban pero si que llamare y pregunto, hace unos años tuvimos un embarazo natural que acabo en aborto (el mes que no lo esperaba para nada) y como la muestra de mi marido nos dijeron que estaba muy bien dijimos venga a ver si viene natural otra vez pero cada mes es una decepcion, supuestamente tiene un problema de movilidad pero una vez lo conseguimos, tb la mente juega malas pasadas pero no pensarlo es muy dificil

Pues mientras esperas la llamada a seguir intentandolo, si una vez "cuajo", quien sabe si no cuaja otra¡¡¡ Ojala fuera así¡¡¡

H
hiart_5388882
13/9/18 a las 9:15
En respuesta a orkatz_5656136

Pues ayer nos llamaron que el test de ADN fetal está perfecto y que es una NIÑA, estamos loquitos de amor. Es una sensación como que nuestro sueño y lucha de 6 años está cada vez más cerca, chicas se puede y todo llega lo q pasa q unas tenemos q luchar más pero somos todas unas guerreras 💪🏻

niquiy lo primero enhorabuena por ese resultado del test de ADN fetal, me alegro muchisimo de que todo esté perfecto. Y una segunda enhorabuena porque ya puedes empezar a comprar vestiditos¡¡¡ Una niña, que ilusion¡¡¡
Tenemos que pensar que luchando al final se consigue, aunq unas tengamos que luchar mas que otras, suena a infarto lo de seis años, pero una vez pasados, aqui tienes tu mayor recompensa. Disfrutalo a cada segundo¡¡¡¡¡

O
orkatz_5656136
13/9/18 a las 9:18
En respuesta a hiart_5388882

niquiy lo primero enhorabuena por ese resultado del test de ADN fetal, me alegro muchisimo de que todo esté perfecto. Y una segunda enhorabuena porque ya puedes empezar a comprar vestiditos¡¡¡ Una niña, que ilusion¡¡¡
Tenemos que pensar que luchando al final se consigue, aunq unas tengamos que luchar mas que otras, suena a infarto lo de seis años, pero una vez pasados, aqui tienes tu mayor recompensa. Disfrutalo a cada segundo¡¡¡¡¡

Yozamora os puedo asegurar q han sido 6 años de muchas decepciones, lágrimas y sufrimiento para nosotros y nuestra familia q nos veía sufrir pero cuando ves el positivo y q va todo bien esos 6 años se olvidan y se olvidan todos los tratamientos pasados 

H
hiart_5388882
13/9/18 a las 10:17
En respuesta a orkatz_5656136

Yozamora os puedo asegurar q han sido 6 años de muchas decepciones, lágrimas y sufrimiento para nosotros y nuestra familia q nos veía sufrir pero cuando ves el positivo y q va todo bien esos 6 años se olvidan y se olvidan todos los tratamientos pasados 

Ojala en poco tiempo pueda decir que todo está olvidado¡¡¡¡ Yo no llevo tanto, lo mio son casi cuatro año, pero la verdad que una vez ves el positivo es como si de repente saliera el sol.... Ojala en el proximo intento decida quedarse con nosotros y lloremos mucho, pero esta vez de felicidad¡¡¡¡¡¡

H
hiart_5388882
13/9/18 a las 12:02
En respuesta a hiart_5388882

Ojala en poco tiempo pueda decir que todo está olvidado¡¡¡¡ Yo no llevo tanto, lo mio son casi cuatro año, pero la verdad que una vez ves el positivo es como si de repente saliera el sol.... Ojala en el proximo intento decida quedarse con nosotros y lloremos mucho, pero esta vez de felicidad¡¡¡¡¡¡

Chicas, he llamado para ver si me podian decir algo, ya que me bajará la segunda regla a finales de semana.....
Por lo que me han contado tenemos que pasar un consejo medico, para ver si una vez estudiado nuestro caso, deciden transferir los conges o hacernos alguna prueba (dudo que quede alguna que no tengamos ya...). Que para el veredicto del consejo medico esperemos dos o tres semanas y luego nos dirán.
Asiq nada, a esperar, relajarnos, desestresarnos y quien sabe, igual hasta nos vamos de vacaciones para olvidar¡¡¡¡

E
eduar_758845
13/9/18 a las 12:26
En respuesta a orkatz_5656136

Pues ayer nos llamaron que el test de ADN fetal está perfecto y que es una NIÑA, estamos loquitos de amor. Es una sensación como que nuestro sueño y lucha de 6 años está cada vez más cerca, chicas se puede y todo llega lo q pasa q unas tenemos q luchar más pero somos todas unas guerreras 💪🏻

Niquiy he derramado lagrimitas de felicidad al ver ese adn estupendo y esa niñita que va a ser la felicidad de la casa.disfrutadlo muchisimo, que ilusion una princesa dios mio

E
eduar_758845
13/9/18 a las 12:27

Heidi me alegro mucho de que ya tebgas luz verde!!! Esperamdo tu positivo reina!!

E
eduar_758845
13/9/18 a las 12:47

Chin que ganas de que llegue tu consulta y confirmemos que todo ha sido falsa alarma. Como me gusta leerte. Te mando un besazo enorme enormeeee!!!! 

I
itai_757446
13/9/18 a las 13:03
En respuesta a orkatz_5656136

nikkomed que tal la operación, no era ayer? Suerte 🍀 

Ya estoy en casita, chicas!! Estoy muy bien, no me esperaba estarlo, pero muy muy bien!! Me han mandado antibioticos para 2 semanas, en 10 dias me quitan las grapas y en un mes revision...mañana llamare a valladolid a decirles que ya me han operado a ver cuanto tengo que esperar para poder empezar! Muchisimas gracias por el apoyo, chicas, sois la leche!!

E
eduar_758845
13/9/18 a las 13:08
En respuesta a itai_757446

Ya estoy en casita, chicas!! Estoy muy bien, no me esperaba estarlo, pero muy muy bien!! Me han mandado antibioticos para 2 semanas, en 10 dias me quitan las grapas y en un mes revision...mañana llamare a valladolid a decirles que ya me han operado a ver cuanto tengo que esperar para poder empezar! Muchisimas gracias por el apoyo, chicas, sois la leche!!

Quw bien niko!!! Que grandisima noticia!!! Cuidate muxhisimo, esto marchaaa!!!!! Besitos preciosa 

H
hiart_5388882
13/9/18 a las 13:18
En respuesta a itai_757446

Ya estoy en casita, chicas!! Estoy muy bien, no me esperaba estarlo, pero muy muy bien!! Me han mandado antibioticos para 2 semanas, en 10 dias me quitan las grapas y en un mes revision...mañana llamare a valladolid a decirles que ya me han operado a ver cuanto tengo que esperar para poder empezar! Muchisimas gracias por el apoyo, chicas, sois la leche!!

Nikko vaya rapidez, cuanto me alegro¡¡¡¡
Llama cuanto antes, que igual te dicen que puedes empezar en la proxima regla y sería la leche¡¡ Al final estamos de beta espera juntas... jajajja.
Me alegro mogollon, de verdad. Cuidate mucho, que pasen estas dos semanitas de antibioticos muy rapido y te recuperes¡¡¡¡
Muchos besos, abrazos, animos y de todo¡¡¡

R
rossy_2793518
13/9/18 a las 16:16
En respuesta a hiart_5388882

Bienvenida al grupo queduroes¡¡¡¡
Te han dicho que dos meses solo?? Mucha suerte y animo, aqui estamos para lo que necesites.

Si pero solo dos meses para la primera cita, primera primera! Yo nunca he estado allí voy de salamanca, la verdad estoy muy desanimada y me ha encantado encontrar este lugar de ánimo, muchas gracias..

H
hiart_5388882
13/9/18 a las 17:39
En respuesta a rossy_2793518

Si pero solo dos meses para la primera cita, primera primera! Yo nunca he estado allí voy de salamanca, la verdad estoy muy desanimada y me ha encantado encontrar este lugar de ánimo, muchas gracias..

Queduroes intenta estar lo mas tranquila posible y arriba ese animo. 
En la primera cita seguramente te incluyan en la lista de espera y te explican un poco como funciona, las llamadas que tendrás que hacer, etc... 
Al principio se te hace un mundo, pero despues ya verás como el tiempo pasa rapido y cuando menos te lo esperes, te toca empezar.
Es fundamental estar animada.
Sabes que aqui estamos para lo que necesites, para animarnos unas a otras, asesorarnos y ayudarnos en lo que sea. Incluso una compañera de grupo "Chin" tiene una bodega enorme con una botella de champan con el nombre de cada una de nosotras (seguro que ya tiene hasta la tuya) y la descorcha cuando llega el momento de celebrar nuestro positivo. Ten por seguro que tu momento llegará¡¡¡
Mucha fuerza Salmantina¡¡¡¡

E
euri_5402078
13/9/18 a las 18:28

nikkoned me alegro que todo te haya salido bien y que ya estes en casa a mirar hacia el futuro guapa 

I
itai_757446
13/9/18 a las 19:23

Muchisimas gracias, mis amores!! ❤❤💞💞💞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram