Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
O
orkatz_5656136
30/8/18 a las 9:51
En respuesta a eduar_758845

Dia 14 postransferencia, beta de 1706

La madre del cordero coqueli jjjj son 2 😱😱 cuánto me alegra corazón y menuda racha buena llevamos chicas, que sigaaaa

Ver también

H
hiart_5388882
30/8/18 a las 9:52
En respuesta a chape78

Me alegro q poco a poco estéis mejor. Y como para no tener miedos...son tantas putadas las q lleváis pasadas ya.
Pues a tomarte este tiempo d reflexión y a coger más fuerzas. Además cuando te den más info te será más fácil decidir.
Yo creo q el equipo del clínico es muy potente...y me han dado mucha confianza siempre.
Así q a esperar esa cita y la regla de septiembre.
Mucha fuerza!!!

Si, yo confio en ellos, lo que no confio es en nuestras posibilidades¡¡ Cada palo te hace perder las esperanzas un poco mas.
Pero bueno, a ser todo lo positivas que podamos y esperando esa llamada en la que me informen un poco de todo.
muchas gracias por estar siempre Chape¡¡¡

H
hiart_5388882
30/8/18 a las 9:54
En respuesta a itai_757446

Me alegra leerte mas animada, yozamora!! Poco a poco! ( que harta estoy de la expresion pero es que es verdad)

muchas gracias nikkomed¡¡¡ La verdad que con el paso de los dias se ve todo de otra manera... no deja de ser duro, muy duro... al menos ya no lloro a cada minuto¡¡¡
si, yo también estoy harta del poco a poco, paciencia, etc... ajajajaa. Pero en realidad es lo que nos queda, 
Muchas gracias de corazon¡¡¡

H
hiart_5388882
30/8/18 a las 9:54
En respuesta a eduar_758845

Chicas mañana os respondo mas tranquilamente. Tengo mañana la comsulta de la beta, que me diran mañana exactamente? Poca cosa verdad? Hacen eco vaginal en la consulta? 

coqueli que tal fue esa beta??? 

E
eduar_758845
30/8/18 a las 10:40
En respuesta a orkatz_5656136

La madre del cordero coqueli jjjj son 2 😱😱 cuánto me alegra corazón y menuda racha buena llevamos chicas, que sigaaaa

Es mucho esa beta? 

E
eduar_758845
30/8/18 a las 10:43
En respuesta a hiart_5388882

coqueli que tal fue esa beta??? 

Campeona!! Pues el resultado hasta mañana no lo dan... A ver que me dicen. Y solo me dio consejos de habitos de vida en el embarazo y poco mas... No ha sido una consulta muy productiva. Ayer te lei pero estuve liada.. me alegro mucho de que vuelvas a ver luz, todo esfuerzo tiene su recompensa y desde luego tu la vas a tener por tu lucha diaria. Siempre te digo que eres un ejemplo a seguir. Tu y tu marido. Gracias siempre por compartir tu historia y por esa leccion de lucha y fortaleza

H
hiart_5388882
30/8/18 a las 10:53
En respuesta a eduar_758845

Campeona!! Pues el resultado hasta mañana no lo dan... A ver que me dicen. Y solo me dio consejos de habitos de vida en el embarazo y poco mas... No ha sido una consulta muy productiva. Ayer te lei pero estuve liada.. me alegro mucho de que vuelvas a ver luz, todo esfuerzo tiene su recompensa y desde luego tu la vas a tener por tu lucha diaria. Siempre te digo que eres un ejemplo a seguir. Tu y tu marido. Gracias siempre por compartir tu historia y por esa leccion de lucha y fortaleza

Muchas gracias coqueli por tus palabras de animo.... da gusto encontrar gente como vosotras en este camino tan duro y largo.
Por lo que te dicen la beta es muy alta y pinta que pueden ser dos... vete preparando un carrito gemelar¡¡¡¡ jajajajajja
Disfruta de tu gran momento, también lo has pasado muy mal hasta llegar aqui¡¡¡

E
eduar_758845
30/8/18 a las 11:06
En respuesta a hiart_5388882

Muchas gracias coqueli por tus palabras de animo.... da gusto encontrar gente como vosotras en este camino tan duro y largo.
Por lo que te dicen la beta es muy alta y pinta que pueden ser dos... vete preparando un carrito gemelar¡¡¡¡ jajajajajja
Disfruta de tu gran momento, también lo has pasado muy mal hasta llegar aqui¡¡¡

Me encantaria que fueran dos, pero no se, no creo. Seria el mayor regalo de mi vida.pero uno tb lo sera. Es duro el camino para todas eso es asi, desde el momento en que te enteras de qje no puedes tener hijos es como una jarra de agua fria y vas pasando por mil baches. Pero que campeonas somos que superamos todos. Pongo toda mi fe en tus conges y tu +++

E
eduar_758845
31/8/18 a las 9:11

Acabo de hablar con el Clínico. "Enhrabuena, tu beta es positiva  el dia que te cite para la eco te diran si todo va correcto" como ya tengo dos betas anteriores,le pregunte por el resultado y dijo que no me decia nada que no podia, que eso en la consulta... Pero contenta,porsupuesto

I
itai_757446
31/8/18 a las 11:54

Coqueli, ENHORABUENA  mil veces!!!

E
eduar_758845
31/8/18 a las 12:08
En respuesta a itai_757446

Coqueli, ENHORABUENA  mil veces!!!

Muchas gracias mi niña, pr acompañarme en este camino tan largo,  por tus animos por tus consejos y ppr tu entendimiento. Como chape y chin, no me apeo de este barco. Me quedo con vosotras. SIEMPRE. 

N
nayden_774800
31/8/18 a las 15:15

Coqueli!!!! Mis más enhorabuena😗😗💃😗💃💃💃😗😗💃😗👏👏👏...sabia que está es la tuya....ojala se te cumplan todos los sueños y te vengan dos como tu kieres😗😗😗🐣🐣🐣
A mi hoy me toca estar un poco de bajón, y como siempre, me gustaría tirar de vuestra experiencia.hoy fui a la eco de las 12 semanas y me han diagnosticado preeclampsia, k al parecer puede afectar de manera sería al embarazo y al feto. Tengo k hacerme la amiocentesis  en la barriga,ves decir pincharme y extraer el líquido de la bolsa del bebé. Todo se debe a que una proteína me ha dado muy alta, y bueno, hasta aki todo bien,te asusta pero como no entiendes lo que te dicen,nada más que sí pruebas y más medicación, lo sobrellevar. Lo malo es la parte en la que preguntas por tu bebé, y te dicen de todo....desde k igual tienes que abortar o que igual viene mal o k igual keda en un susto. Así k nada, ahora a esperar al 25 a la prueba y luego a los resultados,y ya una vez con todo tener k plantearte muchas cosas o seguir disfrutando del embarazo.
 Alguna habéis pasado por ello??.. hoy estoy cansada ya de llorar y dar vueltas a la cabeza. Me voy a trabajar a ver si llega pronto la hora de ir para la cama.😢😢🙁

E
eduar_758845
31/8/18 a las 18:40
En respuesta a nayden_774800

Coqueli!!!! Mis más enhorabuena😗😗💃😗💃💃💃😗😗💃😗👏👏👏...sabia que está es la tuya....ojala se te cumplan todos los sueños y te vengan dos como tu kieres😗😗😗🐣🐣🐣
A mi hoy me toca estar un poco de bajón, y como siempre, me gustaría tirar de vuestra experiencia.hoy fui a la eco de las 12 semanas y me han diagnosticado preeclampsia, k al parecer puede afectar de manera sería al embarazo y al feto. Tengo k hacerme la amiocentesis  en la barriga,ves decir pincharme y extraer el líquido de la bolsa del bebé. Todo se debe a que una proteína me ha dado muy alta, y bueno, hasta aki todo bien,te asusta pero como no entiendes lo que te dicen,nada más que sí pruebas y más medicación, lo sobrellevar. Lo malo es la parte en la que preguntas por tu bebé, y te dicen de todo....desde k igual tienes que abortar o que igual viene mal o k igual keda en un susto. Así k nada, ahora a esperar al 25 a la prueba y luego a los resultados,y ya una vez con todo tener k plantearte muchas cosas o seguir disfrutando del embarazo.
 Alguna habéis pasado por ello??.. hoy estoy cansada ya de llorar y dar vueltas a la cabeza. Me voy a trabajar a ver si llega pronto la hora de ir para la cama.😢😢🙁

Ay madre... Que cosas mas raras hay. Va una con miedo yo no puedo ayudarte, solo puedo mandarte un saco de besos y mucho animo amiga, seguro que al final todo queda en un susto!!! Un beso mi niña para lo que necesites aqui estamos

I
itai_757446
31/8/18 a las 18:56
En respuesta a nayden_774800

Coqueli!!!! Mis más enhorabuena😗😗💃😗💃💃💃😗😗💃😗👏👏👏...sabia que está es la tuya....ojala se te cumplan todos los sueños y te vengan dos como tu kieres😗😗😗🐣🐣🐣
A mi hoy me toca estar un poco de bajón, y como siempre, me gustaría tirar de vuestra experiencia.hoy fui a la eco de las 12 semanas y me han diagnosticado preeclampsia, k al parecer puede afectar de manera sería al embarazo y al feto. Tengo k hacerme la amiocentesis  en la barriga,ves decir pincharme y extraer el líquido de la bolsa del bebé. Todo se debe a que una proteína me ha dado muy alta, y bueno, hasta aki todo bien,te asusta pero como no entiendes lo que te dicen,nada más que sí pruebas y más medicación, lo sobrellevar. Lo malo es la parte en la que preguntas por tu bebé, y te dicen de todo....desde k igual tienes que abortar o que igual viene mal o k igual keda en un susto. Así k nada, ahora a esperar al 25 a la prueba y luego a los resultados,y ya una vez con todo tener k plantearte muchas cosas o seguir disfrutando del embarazo.
 Alguna habéis pasado por ello??.. hoy estoy cansada ya de llorar y dar vueltas a la cabeza. Me voy a trabajar a ver si llega pronto la hora de ir para la cama.😢😢🙁

Chin, todo saldra bien..aunque tengas eso, lo han descubierto pronto y hay tratamientos, por lo que he visto! Animo y mucha fuerza!!!

C
chape78
31/8/18 a las 19:19
En respuesta a nayden_774800

Coqueli!!!! Mis más enhorabuena😗😗💃😗💃💃💃😗😗💃😗👏👏👏...sabia que está es la tuya....ojala se te cumplan todos los sueños y te vengan dos como tu kieres😗😗😗🐣🐣🐣
A mi hoy me toca estar un poco de bajón, y como siempre, me gustaría tirar de vuestra experiencia.hoy fui a la eco de las 12 semanas y me han diagnosticado preeclampsia, k al parecer puede afectar de manera sería al embarazo y al feto. Tengo k hacerme la amiocentesis  en la barriga,ves decir pincharme y extraer el líquido de la bolsa del bebé. Todo se debe a que una proteína me ha dado muy alta, y bueno, hasta aki todo bien,te asusta pero como no entiendes lo que te dicen,nada más que sí pruebas y más medicación, lo sobrellevar. Lo malo es la parte en la que preguntas por tu bebé, y te dicen de todo....desde k igual tienes que abortar o que igual viene mal o k igual keda en un susto. Así k nada, ahora a esperar al 25 a la prueba y luego a los resultados,y ya una vez con todo tener k plantearte muchas cosas o seguir disfrutando del embarazo.
 Alguna habéis pasado por ello??.. hoy estoy cansada ya de llorar y dar vueltas a la cabeza. Me voy a trabajar a ver si llega pronto la hora de ir para la cama.😢😢🙁

Ay Chin. .q disgusto. Yo no tengo ni idea del tema...pero supongo q los médicos siempre te comentan todas las opciones y así no se equivocan.

Ahora a darle a tope a la medicación y a esperar a la prueba del 25. 
 Me pongo en tu lugar e imagino lo q estás pasando...el miedo, incertidumbre...
Llora , chilla...lo q necesites. Nos tienes aquí siempre.
Un abrazo inmenso!!!
 

E
eduar_758845
2/9/18 a las 18:20

Chicas alguna novedad? Yo queria haceros una pregunta.. relaciones sexuales cuando? Nosotros aqui seguimos a palo seco jajakaja me da miedete. Encima al meter las bolas noto eso tan cerrado... 

N
nayden_774800
3/9/18 a las 10:23
En respuesta a eduar_758845

Chicas alguna novedad? Yo queria haceros una pregunta.. relaciones sexuales cuando? Nosotros aqui seguimos a palo seco jajakaja me da miedete. Encima al meter las bolas noto eso tan cerrado... 

Pues creo k es muy relativo.....jijijij....depende del médico....a mi una enfermera me dijo k me intentara aguantar mientras ponía la progesterona, y sin embargo el día que te dan el alta en Valladolid o el día de la beta,no recuerdo bien, te dan un papel k pone que ya puedes mantener relaciones. Yo no te voy a engañar, pero hasta k no vi la eco de las nueve semanas me aguante como una campeona🤣🤣, pero en realidad lo hice por miedo y precaución.creo k va un poco en función de cada una y de su aguante, pero vamos que tienes muchas formas de divertirte con tu pareja sin echar el palin. Tb te digo k a mi no se me cerró nada,creo k lo contrario,parecía el de la Bernarda, pero si k las ganas no las tenía como antes. Madre mía me estoy haciendo mayor🤦‍♀️🤦‍♀️ dentro de cuatro fías me veo diciendo " hoy no Cari,me duele la cabeza"🤣🤣🤣🤣🤣🤣

H
hiart_5388882
3/9/18 a las 10:35
En respuesta a eduar_758845

Chicas alguna novedad? Yo queria haceros una pregunta.. relaciones sexuales cuando? Nosotros aqui seguimos a palo seco jajakaja me da miedete. Encima al meter las bolas noto eso tan cerrado... 

coqueli que tal estas??? como va todo.

H
hawa_1007156
3/9/18 a las 11:33
En respuesta a hiart_5388882

coqueli que tal estas??? como va todo.

Buenas. Acabo de salir de consulta y la verdad q bastante deprimida. Hoy m a tocado otro medico distinto ( llevo 4 consultas y 3 medicos) este me dice q rengo q seguir pinchandome el miercoles volver y si todo va bien el viernes puncion...... nose pero ¿ no tendría que llevar el caso un medico? Porque cada uno m dice una cosa y me empiezo a comer la cabeza de tal manera.....

E
eduar_758845
3/9/18 a las 11:49
En respuesta a hawa_1007156

Buenas. Acabo de salir de consulta y la verdad q bastante deprimida. Hoy m a tocado otro medico distinto ( llevo 4 consultas y 3 medicos) este me dice q rengo q seguir pinchandome el miercoles volver y si todo va bien el viernes puncion...... nose pero ¿ no tendría que llevar el caso un medico? Porque cada uno m dice una cosa y me empiezo a comer la cabeza de tal manera.....

No te preocupes a mi tb me vieron varios. Ellos saben lo que hacen.enhorabuena por tu puncion el viernes no te qeda nada, animo! 

E
eduar_758845
3/9/18 a las 11:50
En respuesta a hiart_5388882

coqueli que tal estas??? como va todo.

Hola mi niña. Pues todo bien solo twngo dolores en los ovarios y algun que otro mareo. Tu como estas?? 

Y
yari_8145117
3/9/18 a las 12:11

hola, sabéis como esta la lista de espera en el clinico de valladolid? voostras que vais más adelantadas que yo. Entré en lista de espera en marzo

I
itai_757446
3/9/18 a las 12:15
En respuesta a hawa_1007156

Buenas. Acabo de salir de consulta y la verdad q bastante deprimida. Hoy m a tocado otro medico distinto ( llevo 4 consultas y 3 medicos) este me dice q rengo q seguir pinchandome el miercoles volver y si todo va bien el viernes puncion...... nose pero ¿ no tendría que llevar el caso un medico? Porque cada uno m dice una cosa y me empiezo a comer la cabeza de tal manera.....

Hola user!! A todas nos han visto distintos medicos, es el que toca ese dia..y no te preocupes, si te han dicho que sigas pinchandote es para que crescan los foliculos, a lo mejor necesitan un poco mas de estimulacion, para que tengan la medida bien! Todo lo hacen para conseguirlo, asi que no te preocupes que todo saldra bien!

I
itai_757446
3/9/18 a las 12:17
En respuesta a yari_8145117

hola, sabéis como esta la lista de espera en el clinico de valladolid? voostras que vais más adelantadas que yo. Entré en lista de espera en marzo

Hola anatt, bienvenida!! La lista esta sobre 11 meses!! Mas o menos!

Y
yari_8145117
3/9/18 a las 12:25

gracias¡¡, me dejas muerta porque me dijeron que estaba en 9 meses, y que es probable que me llamaran antes...si llamo por telefono directamente te informan?

enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo, sois la prueba de que al final todo llega

H
hiart_5388882
3/9/18 a las 12:25
En respuesta a eduar_758845

Hola mi niña. Pues todo bien solo twngo dolores en los ovarios y algun que otro mareo. Tu como estas?? 

Bien, cada dia mejor la verdad.
Esperando a recibir la llamada para que me digan que hay qeu hacer y cuando.
Pero la verdad que mucho mejor que hace una semana.
Me alegro que bien, esos dolorcillos esperemos que pasen pronto¡¡

I
itai_757446
3/9/18 a las 13:39
En respuesta a yari_8145117

gracias¡¡, me dejas muerta porque me dijeron que estaba en 9 meses, y que es probable que me llamaran antes...si llamo por telefono directamente te informan?

enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo, sois la prueba de que al final todo llega

Depende de cual es vuestro caso, que problemas teneis y la edad llaman antes..la ultima vez, hace un par de meses llamaron a una chica de este grupo con 11 meses..pero depende de la situacion de cada una..si no es molestia, cuentanos un poco vuestro caso y aqui te ayudamos mejor!

H
hawa_1007156
3/9/18 a las 14:10
En respuesta a itai_757446

Hola user!! A todas nos han visto distintos medicos, es el que toca ese dia..y no te preocupes, si te han dicho que sigas pinchandote es para que crescan los foliculos, a lo mejor necesitan un poco mas de estimulacion, para que tengan la medida bien! Todo lo hacen para conseguirlo, asi que no te preocupes que todo saldra bien!

M acaba de llamar el medico para adelantarm la puncion al miercoles. M dijo q en consulta no le habian llegado los resultados de los análisis y q por eso ahora q los tenia m la hacian el miércoles puesto q esta todo bien foliculos de buen tamaño y demas.....
Asiq estoy nerviosa, con miedo....tengo un popurri de sentimientos. Creo q contaron 19 foliculos (eso m pareció oir) nose si sera buena cifra o no..... 
Os iré contando espero que todo salga bien 

H
hawa_1007156
3/9/18 a las 14:23
En respuesta a yari_8145117

gracias¡¡, me dejas muerta porque me dijeron que estaba en 9 meses, y que es probable que me llamaran antes...si llamo por telefono directamente te informan?

enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo, sois la prueba de que al final todo llega

Pues a mi personalmente me llamaron en la 11 llamada asiq nose.... depende de cada caso, edad.... hay q tener paciencia asiq 

I
itai_757446
3/9/18 a las 14:39
En respuesta a hawa_1007156

M acaba de llamar el medico para adelantarm la puncion al miercoles. M dijo q en consulta no le habian llegado los resultados de los análisis y q por eso ahora q los tenia m la hacian el miércoles puesto q esta todo bien foliculos de buen tamaño y demas.....
Asiq estoy nerviosa, con miedo....tengo un popurri de sentimientos. Creo q contaron 19 foliculos (eso m pareció oir) nose si sera buena cifra o no..... 
Os iré contando espero que todo salga bien 

Es muy buena cifra, buenisima!! Todo ira bien, ya veras! Esta noche te pinchas el ovitrelle?

H
hawa_1007156
3/9/18 a las 14:54
En respuesta a itai_757446

Es muy buena cifra, buenisima!! Todo ira bien, ya veras! Esta noche te pinchas el ovitrelle?

Si a las 23:00 el ovitrelle. Me parecio oirles esa cifra pero bueno no lo confirmo no sea que os engañe....  os ire contando

H
hiart_5388882
3/9/18 a las 16:25
En respuesta a hawa_1007156

Si a las 23:00 el ovitrelle. Me parecio oirles esa cifra pero bueno no lo confirmo no sea que os engañe....  os ire contando

Mucha suerte User¡¡
ya verás como salen mucho y en unos días tienes transferencia.
Animo y a estar lo mas tranquila posible.

E
eduar_758845
4/9/18 a las 8:55

Mucha suerte user!!! Yozamora me alegro muchisimo de quw vayas mejor, ahora a esperar tranquilamente esa llamada y a ver que camino tenemos que tomar! 

E
eduar_758845
4/9/18 a las 8:57
En respuesta a yari_8145117

gracias¡¡, me dejas muerta porque me dijeron que estaba en 9 meses, y que es probable que me llamaran antes...si llamo por telefono directamente te informan?

enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo, sois la prueba de que al final todo llega

Bienvenida guapa!!! Animo en este duro camino y en esta espera tan larga. Sabes que al final todo se consigue!!! Aqui unas luchadoras para ayudarte

E
eduar_758845
4/9/18 a las 12:48

Beta de 17557. Dos sacos gestacionales. 

E
eduar_758845
4/9/18 a las 12:53

Beta de 17505 que lo acabo de comprobar

C
chape78
4/9/18 a las 13:23
En respuesta a eduar_758845

Beta de 17505 que lo acabo de comprobar

Ay coqueli...pero q alegrón!!!
D cuánto estás ya?
Me imagino q andarás en una nube. Hacía mucho tiempo q no había dos peques.
Me acuerdo d user
..pero hace mucho q no sabemos de ella.
Qué dice tu chico???
A cuidarte mucho, muchísimo!!!

E
eduar_758845
4/9/18 a las 13:36
En respuesta a chape78

Ay coqueli...pero q alegrón!!!
D cuánto estás ya?
Me imagino q andarás en una nube. Hacía mucho tiempo q no había dos peques.
Me acuerdo d user
..pero hace mucho q no sabemos de ella.
Qué dice tu chico???
A cuidarte mucho, muchísimo!!!

Pues ha sido encuentro de emociones. Ilusiionada super nerviosa y por otro lado aunq sabes que puede pasar porq has metido dos embrioncitos, el estado de shock no te lo quita nadie. Estoy de 6 semanas solamente. Bueno, menos, de 5+5. Mi chico flipando en colores y asimilando lo que nos viene. Pero muy feliz.  Muchas gracias Chape, espero que los dos se queden hasta el final. 

R
rangel_732070
4/9/18 a las 14:52

Hola chicas!!! Soy user la antigua jjjjj. Sigo aquí os leo cada dia, estoy con todas vosotras de corazón!  Qué alegría coqueli !!!!me has hecho llorar!!!  Ahora a disfrutar de cada día. Qué esto es muy bonito!  Qué emoción!!! Yo estoy bien, de 31 semanas, ya más pesada pero sin nada raro, mis peques crecen sin problema así que muy contenta. Hago vida muy tranquila y a mi ritmo por qué me canso bastante, pero seguro que merece la pena, no me hago a la idea q en unas semanas voy a tener dos conejines en casa, ahora ya preparando todo es una pasada!❤❤. Así que lo dicho coqueli que me alegro mil, que no tengas miedo y no dejes que te rallen con historias que la gente es la caña... tu tranquilina para que ellos crezcan bien, cualquier cosa que necesites estoy por aqui, para las demás mucho ánimo que se puede!!!!

E
eduar_758845
4/9/18 a las 14:55
En respuesta a rangel_732070

Hola chicas!!! Soy user la antigua jjjjj. Sigo aquí os leo cada dia, estoy con todas vosotras de corazón!  Qué alegría coqueli !!!!me has hecho llorar!!!  Ahora a disfrutar de cada día. Qué esto es muy bonito!  Qué emoción!!! Yo estoy bien, de 31 semanas, ya más pesada pero sin nada raro, mis peques crecen sin problema así que muy contenta. Hago vida muy tranquila y a mi ritmo por qué me canso bastante, pero seguro que merece la pena, no me hago a la idea q en unas semanas voy a tener dos conejines en casa, ahora ya preparando todo es una pasada!❤❤. Así que lo dicho coqueli que me alegro mil, que no tengas miedo y no dejes que te rallen con historias que la gente es la caña... tu tranquilina para que ellos crezcan bien, cualquier cosa que necesites estoy por aqui, para las demás mucho ánimo que se puede!!!!

User que alegria leerte. Me has hecho sentir paz y tranquilidad. Muchisimas gracias por aparecer. Son dos nenes? No recuerdo si nos lo dijiste. No te queda nada tia, que emocion. Cuentanos mas cositas de todo el recorrido. Gracias nuevamente por aparecer. 

R
rangel_732070
4/9/18 a las 15:03
En respuesta a eduar_758845

User que alegria leerte. Me has hecho sentir paz y tranquilidad. Muchisimas gracias por aparecer. Son dos nenes? No recuerdo si nos lo dijiste. No te queda nada tia, que emocion. Cuentanos mas cositas de todo el recorrido. Gracias nuevamente por aparecer. 

Alegría la mía!!! De leerte! Ya te  tocaba!!! Mis peques nena y nene. Ya pesan 1700 y 1600 asik van muy bien me dijeron el viernes. La verdad que el embarazo bastante bien, revuelta 3 meses pero sin vomitar, el segundo trimestre bastante bien, y ahora ya muy cansadaaaa jjjj estos.niños me dejan con energía 0. Pero bien. Estoy encantada con el control del hospital de León, cada mes consulta y eco muy majos y profesionales te dan mucha tranquilidad por qué te tratan con mucha normalidad, así que de verdad no te preocupes por riesgos al ser dos, tu de día en dia. Eso digo yo cada día, un día más,...estamos en buenas manos, así que a estar tranquilina. En agosto me hice la 4d y una pasada se les ve la Carina súper bien,  y nada tu paso a paso, disfruta mucho que pasa volando!!!

I
itai_757446
4/9/18 a las 15:29
En respuesta a eduar_758845

Beta de 17557. Dos sacos gestacionales. 

Madre mia!! Se me han puesto los pelos de punta!!! Que alegron!! Todo valio la pena!! Disfrutalo muchisimo!

I
itai_757446
4/9/18 a las 15:32
En respuesta a rangel_732070

Alegría la mía!!! De leerte! Ya te  tocaba!!! Mis peques nena y nene. Ya pesan 1700 y 1600 asik van muy bien me dijeron el viernes. La verdad que el embarazo bastante bien, revuelta 3 meses pero sin vomitar, el segundo trimestre bastante bien, y ahora ya muy cansadaaaa jjjj estos.niños me dejan con energía 0. Pero bien. Estoy encantada con el control del hospital de León, cada mes consulta y eco muy majos y profesionales te dan mucha tranquilidad por qué te tratan con mucha normalidad, así que de verdad no te preocupes por riesgos al ser dos, tu de día en dia. Eso digo yo cada día, un día más,...estamos en buenas manos, así que a estar tranquilina. En agosto me hice la 4d y una pasada se les ve la Carina súper bien,  y nada tu paso a paso, disfruta mucho que pasa volando!!!

User, como me alegro que todo te vaya tan bien!! Encima nena y nene, no se puede pedir mas, solo que esteis bien los tres!! Disfruta estas semanas que te quedan, porque luego empieza otra etapa y otros miedos!! Muchos besos!!

H
hiart_5388882
4/9/18 a las 16:23
En respuesta a eduar_758845

Beta de 17557. Dos sacos gestacionales. 

dos sacos¿??? Coqueli mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡ Tu sueño se cumple¡¡
Tiene que ser un shock cuando te dicen que hay dos sacos, pero creo que es lo mas bonito que te puede pasar. A Seguir así de bien y disfrutalo a cada segundo.
Me alegro muchisimo, te lo mereces¡¡¡¡

H
hiart_5388882
4/9/18 a las 16:28
En respuesta a rangel_732070

Hola chicas!!! Soy user la antigua jjjjj. Sigo aquí os leo cada dia, estoy con todas vosotras de corazón!  Qué alegría coqueli !!!!me has hecho llorar!!!  Ahora a disfrutar de cada día. Qué esto es muy bonito!  Qué emoción!!! Yo estoy bien, de 31 semanas, ya más pesada pero sin nada raro, mis peques crecen sin problema así que muy contenta. Hago vida muy tranquila y a mi ritmo por qué me canso bastante, pero seguro que merece la pena, no me hago a la idea q en unas semanas voy a tener dos conejines en casa, ahora ya preparando todo es una pasada!❤❤. Así que lo dicho coqueli que me alegro mil, que no tengas miedo y no dejes que te rallen con historias que la gente es la caña... tu tranquilina para que ellos crezcan bien, cualquier cosa que necesites estoy por aqui, para las demás mucho ánimo que se puede!!!!

User que alegria leerte de nuevo¡¡ Y por lo que veo, va todo "viento en popa", me alegro mucho que estés bien y disfrutando de tu momento.
Dos peques es un sueño hecho realidad y a ti se te ha cumplido.
Muchos besos¡¡¡¡

E
eduar_758845
5/9/18 a las 10:37
En respuesta a rangel_732070

Alegría la mía!!! De leerte! Ya te  tocaba!!! Mis peques nena y nene. Ya pesan 1700 y 1600 asik van muy bien me dijeron el viernes. La verdad que el embarazo bastante bien, revuelta 3 meses pero sin vomitar, el segundo trimestre bastante bien, y ahora ya muy cansadaaaa jjjj estos.niños me dejan con energía 0. Pero bien. Estoy encantada con el control del hospital de León, cada mes consulta y eco muy majos y profesionales te dan mucha tranquilidad por qué te tratan con mucha normalidad, así que de verdad no te preocupes por riesgos al ser dos, tu de día en dia. Eso digo yo cada día, un día más,...estamos en buenas manos, así que a estar tranquilina. En agosto me hice la 4d y una pasada se les ve la Carina súper bien,  y nada tu paso a paso, disfruta mucho que pasa volando!!!

Que alegria maja, nene y nena!!! Me muero de ganas porq salieran asi. Tu te enteraste tan prontito como yo de que eran dos? Ya tendras todo preparadito por casa, dos ratones a la vez que locura y que ilusion!!! Te deseo lo mejor user, y sobre todo no dejes de contarnos!!!! 

E
eduar_758845
5/9/18 a las 10:37
En respuesta a itai_757446

Madre mia!! Se me han puesto los pelos de punta!!! Que alegron!! Todo valio la pena!! Disfrutalo muchisimo!

Muchas gracias niko!!! Guapa!!!

I
itai_757446
5/9/18 a las 11:25
En respuesta a hawa_1007156

Si a las 23:00 el ovitrelle. Me parecio oirles esa cifra pero bueno no lo confirmo no sea que os engañe....  os ire contando

User1, muchisima suerte hoy!! A lo mejor ya habras acabado, espero que todo salga genial! Hoy estamos pendientes de ti!!

R
rangel_732070
5/9/18 a las 12:21
En respuesta a eduar_758845

Que alegria maja, nene y nena!!! Me muero de ganas porq salieran asi. Tu te enteraste tan prontito como yo de que eran dos? Ya tendras todo preparadito por casa, dos ratones a la vez que locura y que ilusion!!! Te deseo lo mejor user, y sobre todo no dejes de contarnos!!!! 

No recuerdo exactamente pero si ya en Valladolid nos dijeron q eran 2. Y en la semana 12 en la eco del hospi ya se vio perfectamente el sexo... Super prontito.  En casa ya de preparativos, no vaya a ser que quieran salir prontito, la verdad que es una gozada, parece que juego a las muñecas con esa ropa tan chiquitina. Esta semana hemos comprado el carro, las sillas del coche...vamos sin prisa pero sin pausa. Más adelante ya te contaré si te apetece donde lo hemos cogido que son muy majos y precios buenos. Tu vas a seguir currando? A mí en la semana 12 me dieron la baja. Y genial... Hago muchos km por curro, llego tarde a casa y llegaba molida, así que desde mayo cuidándome...q por aquí solo se pasa una vez...digo yo 😂😂

E
eduar_758845
5/9/18 a las 12:33
En respuesta a rangel_732070

No recuerdo exactamente pero si ya en Valladolid nos dijeron q eran 2. Y en la semana 12 en la eco del hospi ya se vio perfectamente el sexo... Super prontito.  En casa ya de preparativos, no vaya a ser que quieran salir prontito, la verdad que es una gozada, parece que juego a las muñecas con esa ropa tan chiquitina. Esta semana hemos comprado el carro, las sillas del coche...vamos sin prisa pero sin pausa. Más adelante ya te contaré si te apetece donde lo hemos cogido que son muy majos y precios buenos. Tu vas a seguir currando? A mí en la semana 12 me dieron la baja. Y genial... Hago muchos km por curro, llego tarde a casa y llegaba molida, así que desde mayo cuidándome...q por aquí solo se pasa una vez...digo yo 😂😂

Yo si sigo currando. En teoria hasta l semana 16 si es embarazo multiple no te la dan. 18 si es solo uno. Te la dio la mutua? A ver de que llegue a la semana 12, si aun estoy en la 6. Recuerdas los valores de beta? Pues si los dos van hacia adelante que lo deseo con todo mi corazon, si me gustaria que me dijeras y aconsejaras. Que bien como teneis que estar disfrutando. Que edad teniais? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir