Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
19/9/18 a las 18:12
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Hoy me dieron el alta en Valladolid. Todo genial. Los dos polluelos latiendo a todo latir. Es impresionante. 

Me alegro un montón coqueli que todo marche muy bien... disfruta cada instante de esta experiencia que es única.

Ver también

B
bala_5760809
19/9/18 a las 18:19

Chicas!!! He tenido cita hoy y empiezo tratamiento así que me baje la regla😃😃
Que contenta estoy xq pensaba que la espera iba para largo. 
Con las buenas noticias que leo por aquí tengo un poco más de esperanza de que lo pueda conseguir.
Ánimo chicas lo conseguiremos!

B
bala_5760809
19/9/18 a las 18:20

Mi nikko como te encuentras?

C
chape78
19/9/18 a las 19:48
En respuesta a bala_5760809

Chicas!!! He tenido cita hoy y empiezo tratamiento así que me baje la regla😃😃
Que contenta estoy xq pensaba que la espera iba para largo. 
Con las buenas noticias que leo por aquí tengo un poco más de esperanza de que lo pueda conseguir.
Ánimo chicas lo conseguiremos!

Claro q sí...a contagiarse de lo bueno.
En breve estás al lío.
Me alegro mucho!

C
chape78
19/9/18 a las 19:51
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Hoy me dieron el alta en Valladolid. Todo genial. Los dos polluelos latiendo a todo latir. Es impresionante. 

Q bien coqueli...ya de alta!!
Ahora ya todo desde tu hospital...mucho más cómodo la verdad. 
Ahora a cuidarte y a disfrutar q vienen dos en camino...
Besos
 

C
chape78
19/9/18 a las 19:53
En respuesta a hiart_5388882

La verdad que este grupo creo que nos ha dado y ayudado mucho a todas, menos mal a vosotras, que sino¡¡¡¡
Pues justo hoy me ha bajado la regla, la segunda desde la transferencia.... pero de momento no he pasado "consejo medico" asiq aun no puedo hacer nada.
Me han dicho que con las vacaciones de agosto va todo muy retrasado, asiq quizá en la proxima.
Una pregunta, en tu caso, despues de la transferencia negativa, si mal no recuerdo, no tuviste que pasar consejo medico verdad??? 

Yozamora...pues a esperar el consejo médico. Es lo q toca ahora...
Y luego todas con carrerilla...heidi, nikko, tú...
Y todas las nuevas incorporaciones.
Todo llegará, seguro!!

I
itai_757446
19/9/18 a las 21:36
En respuesta a bala_5760809

Mi nikko como te encuentras?

Holaa mi niña!! Estoy muy bien la verdad, la recuperacion es muy rapida.. lo queque pasa mal es el tiempo pero al finalfinal pasa tmb.. Me alegro mucho por ti que empiezas otra vez!! Empiezas con pildora, no? Cuando te bajara la regla?

O
orkatz_5656136
20/9/18 a las 9:07
En respuesta a hawa_1007156

No m e podido resistir, aun estoy temblando......

Empieza a creértelo pequeña porque huele a mellizos jjjj me alegro mucho corazón y menuda racha 😜👏🏻👏🏻👏🏻
Ahora hasta la primera Eco el tiempo se ralentiza así q paciencia y empieza a cuidarte y cuidarlos 😘

S
stoyka_6312201
20/9/18 a las 9:08
En respuesta a bala_5760809

Chicas!!! He tenido cita hoy y empiezo tratamiento así que me baje la regla😃😃
Que contenta estoy xq pensaba que la espera iba para largo. 
Con las buenas noticias que leo por aquí tengo un poco más de esperanza de que lo pueda conseguir.
Ánimo chicas lo conseguiremos!

Heidi cuanto me alegro¡¡¡¡¡
Para cuando esperas la regla??? Ya te merecias empezar¡¡¡

O
orkatz_5656136
20/9/18 a las 9:10
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Hoy me dieron el alta en Valladolid. Todo genial. Los dos polluelos latiendo a todo latir. Es impresionante. 

Coqueli que bien guapísima pues a cuidarse y a disfrutar de esta etapa porque como me dice todo el mundo cuando te quieres dar cuenta la tienes en los brazos 😘😘 supongo q a ti por protocolo de embarazo múltiple te verán todos los meses o no te han dicho nada?

H
hawa_1007156
20/9/18 a las 10:25
En respuesta a orkatz_5656136

Empieza a creértelo pequeña porque huele a mellizos jjjj me alegro mucho corazón y menuda racha 😜👏🏻👏🏻👏🏻
Ahora hasta la primera Eco el tiempo se ralentiza así q paciencia y empieza a cuidarte y cuidarlos 😘

Aun estoy q no m lo creo...... cualquier molestia o pinchazo ya m da miedo. Yo creo q hasta q no m lo confirmen en Valladolid no m lo voy a creer....

R
rossy_2793518
20/9/18 a las 10:47
En respuesta a hawa_1007156

Aun estoy q no m lo creo...... cualquier molestia o pinchazo ya m da miedo. Yo creo q hasta q no m lo confirmen en Valladolid no m lo voy a creer....

Enhorabuena User , no se cual era tu problema pero me alegro un montón, cuando tienes que ir? todo va a ir bien ya verás! se hace larga la espera y más yo que acabo de empezar y ni he ido a Valladolid todavía jeje

S
stoyka_6312201
20/9/18 a las 11:33
En respuesta a hawa_1007156

Aun estoy q no m lo creo...... cualquier molestia o pinchazo ya m da miedo. Yo creo q hasta q no m lo confirmen en Valladolid no m lo voy a creer....

User pues creetelo que pinta muy bien.
De todos modos, para quedarte mas tranquila puedes ir a una clinica y hacerte una beta, por unos 40-50 euros te la hacen y te dan los resultados en el día o al día siguiente.
Yo si en alguna ocasion consigo otro positivo, tengo claro que me hago la beta en una clinica privada para evitar comeduras de cabeza.

S
stoyka_6312201
20/9/18 a las 11:36
En respuesta a rossy_2793518

Enhorabuena User , no se cual era tu problema pero me alegro un montón, cuando tienes que ir? todo va a ir bien ya verás! se hace larga la espera y más yo que acabo de empezar y ni he ido a Valladolid todavía jeje

queduroes al final todo pasa, ya verás como cuando menos te lo esperes, te llaman para empezar¡¡
Mientras tanto a disfrutar.
Mucho animo¡¡¡

E
euri_5402078
20/9/18 a las 11:41

hola chicas aunque no escribo mucho sigo por aqui, User enhorabuena toda espera tiene su recompensa, disfrutalo. Yo llame el otro dia, me dijeron que se lo decian a la jefa de ginecologia a ver si me llamaban antes asi que a esperar 

E
euri_5402078
20/9/18 a las 11:42

hola chicas, aunque escribo poco sigo por aqui. User enhorabuena me alegro toda espera tiene su recompensa, yo llame el otro dia y me dijeron que se lo decian a la jefa de ginecologia a ver si me llamaban a final de mes asiq a esperar

I
itai_757446
20/9/18 a las 12:41
En respuesta a joseba_8632507

Hola ya te queda poco de espera a nosotros ,este mes ya nos han puesto en lista de espera para Icsi en el clínico de Valladolid,nos dijeron unos 10 meses,pero a mí no me han mandado llamar a ningún número con cada regla.¿Se les habrá olvidado?¿Me podéis decir que número es ,y así llamar ?

Hola nube! Q tal? Has llamado, te dijeron algo?

I
itai_757446
20/9/18 a las 12:43
En respuesta a stoyka_6312201

User pues creetelo que pinta muy bien.
De todos modos, para quedarte mas tranquila puedes ir a una clinica y hacerte una beta, por unos 40-50 euros te la hacen y te dan los resultados en el día o al día siguiente.
Yo si en alguna ocasion consigo otro positivo, tengo claro que me hago la beta en una clinica privada para evitar comeduras de cabeza.

Eso hare yo tambien! Despues de lo que te ha pasado a ti, hay que andar con pies de plomo! 

I
itai_757446
20/9/18 a las 12:44
En respuesta a euri_5402078

hola chicas, aunque escribo poco sigo por aqui. User enhorabuena me alegro toda espera tiene su recompensa, yo llame el otro dia y me dijeron que se lo decian a la jefa de ginecologia a ver si me llamaban a final de mes asiq a esperar

Venga que falta poco! Tu estabas en el Rio Hortega, no?

H
hawa_1007156
20/9/18 a las 14:05
En respuesta a rossy_2793518

Enhorabuena User , no se cual era tu problema pero me alegro un montón, cuando tienes que ir? todo va a ir bien ya verás! se hace larga la espera y más yo que acabo de empezar y ni he ido a Valladolid todavía jeje

Tengo la beta el 26. Mi caso era mi marido cancer testículo y perdida de el mismo. Luego sesiones de quimio. A sido mi primera fiv y aun no m creo q lo haya conseguido 😁😁😁

H
hawa_1007156
20/9/18 a las 14:08
En respuesta a bala_5760809

User18905, que alegría😃😃😃!!! Enhorabuena guapa... Debes de estar en una nube... disfrutalo mucho y a esperar otro poquito. Pronto sabrás si tienes a los dos contigo,ojalá así sea. Es tu primer tratamiento no?
Perdona ya no me acuerdo como somos tantas.  Cuanta esperanza me da leer otro positivo más. Te deseo que todo siga su curso y vaya todo genial. 

Si es mi primera fiv y no m lo creo,jjjj aun con el digital m sigo haciendo un test casi cada dia y me siguen saliendo las 2rayitas y cada vez se marca mas,jjjjj 😛😛💪💪💪

B
bala_5760809
20/9/18 a las 14:44
En respuesta a itai_757446

Holaa mi niña!! Estoy muy bien la verdad, la recuperacion es muy rapida.. lo queque pasa mal es el tiempo pero al finalfinal pasa tmb.. Me alegro mucho por ti que empiezas otra vez!! Empiezas con pildora, no? Cuando te bajara la regla?

Que bien que la recuperación es muy rápida después de lo malo que lo habías pasado pues te lo merecías. Dentro de poco a por tu congelados.
Sí empiezo con la píldora, el lunes en principio me tiene que bajar así ya queda menos.
Cuando me baje tengo que llamar a las enfermeras para que me digan hasta que día me tomo la píldora. 
 Tengo ganas y un poco de miedo a la vez, ojalá vaya todo bien.
 

B
bala_5760809
20/9/18 a las 14:50
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi cuanto me alegro¡¡¡¡¡
Para cuando esperas la regla??? Ya te merecias empezar¡¡¡

Yozamora el lunes en principio me tiene que bajar así que pronto ya empiezo 😉
cruzaremos los dedos para que todo salga bien.

B
bala_5760809
20/9/18 a las 14:57
En respuesta a hawa_1007156

Si es mi primera fiv y no m lo creo,jjjj aun con el digital m sigo haciendo un test casi cada dia y me siguen saliendo las 2rayitas y cada vez se marca mas,jjjjj 😛😛💪💪💪

Me alegro un montón!!Tus bebés ya te quieren con locura y ahí se quedaran hasta el final. Ojalá tenga la misma suerte y me quede a la primera pero en esto una nunca sabe ya que hay miles de posibilidades. 

S
stoyka_6312201
20/9/18 a las 16:06
En respuesta a bala_5760809

Yozamora el lunes en principio me tiene que bajar así que pronto ya empiezo 😉
cruzaremos los dedos para que todo salga bien.

heidi claro que todo saldrá bien¡¡¡¡ Tu ten mucha paciencia y mucho animo. Ya verás como en nada nos das la buena noticia¡¡¡

S
stoyka_6312201
20/9/18 a las 16:07
En respuesta a hawa_1007156

Tengo la beta el 26. Mi caso era mi marido cancer testículo y perdida de el mismo. Luego sesiones de quimio. A sido mi primera fiv y aun no m creo q lo haya conseguido 😁😁😁

user, en vuestro caso, antes de la quimio congelasteis esperma? o no fue necesario??
Mi caso es parecido, linfoma no hodking y despues esterilidad por la quimio, pudimos congelar, pero despues de un ciclo de quimio....

H
hawa_1007156
20/9/18 a las 16:25
En respuesta a stoyka_6312201

user, en vuestro caso, antes de la quimio congelasteis esperma? o no fue necesario??
Mi caso es parecido, linfoma no hodking y despues esterilidad por la quimio, pudimos congelar, pero despues de un ciclo de quimio....

Congelamos esperma antes de darse quimio. Despues de la operación (q gue todo muy rápido), cuando nos dijeron q los bultos q tenia en el testiculo q le habian quitado eran malos y que habia dar sesiones de quimio antes de empezar nos mandaron a Valladolid para congelar esperma. 

S
stoyka_6312201
20/9/18 a las 17:50
En respuesta a hawa_1007156

Congelamos esperma antes de darse quimio. Despues de la operación (q gue todo muy rápido), cuando nos dijeron q los bultos q tenia en el testiculo q le habian quitado eran malos y que habia dar sesiones de quimio antes de empezar nos mandaron a Valladolid para congelar esperma. 

Pues os avisaron a tiempo... nosotros entre que tenia que empezar con la quimio de manera urgente y que no nos avisaron... pues no pudimos congelar antes. En realidad me tuve que buscar la vida, porque no me dieron ni la opcion de congelar despues... buscando di con Valladolid y pudimos tramitarlo.
Por eso en nuestro caso lo tenemos un poco dificil... la quimio baja mucho la calidad de los embriones.
User me alegro un monton por ti, seguro que habéis luchado mucho y aqui esta vuestra recompensa.

H
hawa_1007156
20/9/18 a las 18:09
En respuesta a stoyka_6312201

Pues os avisaron a tiempo... nosotros entre que tenia que empezar con la quimio de manera urgente y que no nos avisaron... pues no pudimos congelar antes. En realidad me tuve que buscar la vida, porque no me dieron ni la opcion de congelar despues... buscando di con Valladolid y pudimos tramitarlo.
Por eso en nuestro caso lo tenemos un poco dificil... la quimio baja mucho la calidad de los embriones.
User me alegro un monton por ti, seguro que habéis luchado mucho y aqui esta vuestra recompensa.

Vvaya faena te hicieron. A nosotros fue lo primero que nos dijeron antes de empezar la quimio q fueramos a Valladolid, de echo la consulta en Valladolid nos la dieron a los 2dias de decirnoslo..... han sido momentos duros si pero bueno parece ser que ahora porfin empiezan las buenas noticias, nos lo merecemos,pero lo merecemos TODAS porq nadie mejor q nosotras sabemos lo que se sufre con todo esto. Espero ir leyendo poca a poco vuestros positivos..... 💪💪💪💪

J
jesusa_9604648
20/9/18 a las 22:23
En respuesta a hawa_1007156

Deslues de la beta cuantas veces tienes q volver? Cuando t dicen si 1 o 2?

Enorabuena user x ese positivo... ver esto sube el animo 😍😍😍😍 a diisfrutar mucho wapaa

S
stoyka_6312201
21/9/18 a las 10:47
En respuesta a hawa_1007156

Vvaya faena te hicieron. A nosotros fue lo primero que nos dijeron antes de empezar la quimio q fueramos a Valladolid, de echo la consulta en Valladolid nos la dieron a los 2dias de decirnoslo..... han sido momentos duros si pero bueno parece ser que ahora porfin empiezan las buenas noticias, nos lo merecemos,pero lo merecemos TODAS porq nadie mejor q nosotras sabemos lo que se sufre con todo esto. Espero ir leyendo poca a poco vuestros positivos..... 💪💪💪💪

Pues si user, se sufre y mucho¡¡  Nosotros pasamos por trasplante y todo y fueron unos años muy duros.
Ahora parece que se resiste, pero hay que tener confianza en que en algun momento llegará¡¡¡

I
itai_757446
21/9/18 a las 12:31
En respuesta a stoyka_6312201

Pues si user, se sufre y mucho¡¡  Nosotros pasamos por trasplante y todo y fueron unos años muy duros.
Ahora parece que se resiste, pero hay que tener confianza en que en algun momento llegará¡¡¡

Ay Yozamora, por lo que habeis pasado!! Ni me lo quiero imaginar!! Siempre que me derrumbo pienso en tu caso y digo que hay otros que lo han tenido mucho mas dificil que yo y la verdad que estes aqui a compartirlo con nosotras nos da fuerza!! Estoy segura que tu sueño se cumplira, como el de user1 !! Ten fe!! Muchos besos!😢

S
stoyka_6312201
21/9/18 a las 13:27
En respuesta a itai_757446

Ay Yozamora, por lo que habeis pasado!! Ni me lo quiero imaginar!! Siempre que me derrumbo pienso en tu caso y digo que hay otros que lo han tenido mucho mas dificil que yo y la verdad que estes aqui a compartirlo con nosotras nos da fuerza!! Estoy segura que tu sueño se cumplira, como el de user1 !! Ten fe!! Muchos besos!😢

mi nikko¡¡ Ha sido muy duro y a fecha de hoy, sigue siendolo. Pero lo fundamental es estar unidos, creo que al final, el amor todo lo puede. Llevo con mi marido 19 años (tengo 35, vamos que eramos unos crios) y al final estas cosas o te unen o te separan, en nuestro caso, cada bache nos ha unido mas.
Ya vereis cuando cante mi positivo¡¡ Ya puede chin preparar botellas, que con una no tendré suficiente¡¡¡ jajajajajajjajaj

N
nick_6193321
21/9/18 a las 17:52

Chicas, he visto por aqui algunoa positivos, enhorabuena! No se si se leen mis mensajea en eate chat xq enfemenino a veces va fatal.yp estoy de 8 semanas deseando q paae el triple screnning para compartirlo con la familia y amigos.mucha suerte a todas

E
euri_5402078
21/9/18 a las 18:03
En respuesta a itai_757446

Venga que falta poco! Tu estabas en el Rio Hortega, no?

Si, soy de Rio Hortega,me imagino que sera por zonas derivarte al clinico o al rio hortega no? los ultimos meses son los que se hacen mas largo  Yozamora una historia durisima animo wapa que pronto tendras tu recompensa 

I
itai_757446
21/9/18 a las 18:10
En respuesta a nick_6193321

Chicas, he visto por aqui algunoa positivos, enhorabuena! No se si se leen mis mensajea en eate chat xq enfemenino a veces va fatal.yp estoy de 8 semanas deseando q paae el triple screnning para compartirlo con la familia y amigos.mucha suerte a todas

Elensa enhorabuenaaaa!! Me alegro muchisimo!! No se si has escrito antes, no nos ha aparecido nada..se que ibas mas o menos a la vez q coqueli.. me alegro mucho d q se te haya cumplido el sueño!!

I
itai_757446
21/9/18 a las 18:12
En respuesta a euri_5402078

Si, soy de Rio Hortega,me imagino que sera por zonas derivarte al clinico o al rio hortega no? los ultimos meses son los que se hacen mas largo  Yozamora una historia durisima animo wapa que pronto tendras tu recompensa 

Si, es por zonas, pero no se cuales o que criterio usan.. da igual, mientras tengamos la oportunidad!!

E
eduar_758845
21/9/18 a las 21:42
En respuesta a nick_6193321

Chicas, he visto por aqui algunoa positivos, enhorabuena! No se si se leen mis mensajea en eate chat xq enfemenino a veces va fatal.yp estoy de 8 semanas deseando q paae el triple screnning para compartirlo con la familia y amigos.mucha suerte a todas

Elensa estas de lo mismo qyo.yo ya lo he cmpartido, que sea lo que tenga que ser. En que semana se hace eso? Cuidate mucho

E
eduar_758845
24/9/18 a las 14:14

Chin me acuerdo mucho de ti. Mañana cuentanos porfi. Un besazo mi cazurri

H
hawa_1007156
24/9/18 a las 14:47
En respuesta a eduar_758845

Chin me acuerdo mucho de ti. Mañana cuentanos porfi. Un besazo mi cazurri

Dia 16 postransfe y sigo embarazada 😁😁 deseando que llegue el miercoles para hacer la beta y q m lo confirmen 🤞🤞

I
itai_757446
24/9/18 a las 15:42
En respuesta a eduar_758845

Chin me acuerdo mucho de ti. Mañana cuentanos porfi. Un besazo mi cazurri

Yo tmb me acorde que tiene mañana la prueba. Que todo salga genial, chin!

I
itai_757446
24/9/18 a las 15:43
En respuesta a hawa_1007156

Dia 16 postransfe y sigo embarazada 😁😁 deseando que llegue el miercoles para hacer la beta y q m lo confirmen 🤞🤞

Sigue asi, user!! Ya lo tienes!

I
itai_757446
24/9/18 a las 15:44

Venga, dormilonas!! Que se ha acabado el finde!! Al lio otravez!! Como vais? Que novedades hay?

B
bala_5760809
24/9/18 a las 16:09
En respuesta a itai_757446

Venga, dormilonas!! Que se ha acabado el finde!! Al lio otravez!! Como vais? Que novedades hay?

Que tal estás nikko?
Yo ya empiezo hoy con la píldora hasta el día 14 Octubre y el 18 tengo cita. 
Esta vez voy a tomar la píldora 3 semanas la otra vez sólo tomé 17dias!  Alguna de vosotras la ha tomado 3 semanas?
 Ya no queda nada chicas!!! 
Alguna que vaya al la par conmigo?
Somos tantas que ya me pierdo😅

Chin que tal vas? Mañana nos cuentas seguro que saldrá todo bien.
User18905 así seguirás por nueves meses😉 y vete preparando que vienen dos😅😅

Mucho ánimo y mucha fuerza a todas😙😙

I
itai_757446
24/9/18 a las 16:27
En respuesta a bala_5760809

Que tal estás nikko?
Yo ya empiezo hoy con la píldora hasta el día 14 Octubre y el 18 tengo cita. 
Esta vez voy a tomar la píldora 3 semanas la otra vez sólo tomé 17dias!  Alguna de vosotras la ha tomado 3 semanas?
 Ya no queda nada chicas!!! 
Alguna que vaya al la par conmigo?
Somos tantas que ya me pierdo😅

Chin que tal vas? Mañana nos cuentas seguro que saldrá todo bien.
User18905 así seguirás por nueves meses😉 y vete preparando que vienen dos😅😅

Mucho ánimo y mucha fuerza a todas😙😙

Yo muy bien, hoy me han quitado las grapas, ha cicatrizado muy bien..ahora espero que me den cita con la ginecologa a ver si empiezo YA con los parches! Yo he tomado 13 dias anticonceptivos, yo creo q a ti te han mandado mas dias porque tendran mas jaleo, mas chicas y es cuando han tenido hueco, creo yo, vamos! Pues creo que, si todo va bien y me dan luz verde, estare un poco detras de ti! Muchisima suerte esta vez, que todo salga genial!! Bss

S
stoyka_6312201
24/9/18 a las 16:28
En respuesta a itai_757446

Yo muy bien, hoy me han quitado las grapas, ha cicatrizado muy bien..ahora espero que me den cita con la ginecologa a ver si empiezo YA con los parches! Yo he tomado 13 dias anticonceptivos, yo creo q a ti te han mandado mas dias porque tendran mas jaleo, mas chicas y es cuando han tenido hueco, creo yo, vamos! Pues creo que, si todo va bien y me dan luz verde, estare un poco detras de ti! Muchisima suerte esta vez, que todo salga genial!! Bss

Nikko en nada empizas también, espero ir a la par con vosotras... y que el resultado sea bueno para todas¡¡¡

S
stoyka_6312201
24/9/18 a las 16:29
En respuesta a bala_5760809

Que tal estás nikko?
Yo ya empiezo hoy con la píldora hasta el día 14 Octubre y el 18 tengo cita. 
Esta vez voy a tomar la píldora 3 semanas la otra vez sólo tomé 17dias!  Alguna de vosotras la ha tomado 3 semanas?
 Ya no queda nada chicas!!! 
Alguna que vaya al la par conmigo?
Somos tantas que ya me pierdo😅

Chin que tal vas? Mañana nos cuentas seguro que saldrá todo bien.
User18905 así seguirás por nueves meses😉 y vete preparando que vienen dos😅😅

Mucho ánimo y mucha fuerza a todas😙😙

Heidi mucha suerte, tres semanas de pildora pasan en nada¡¡¡ Yo esperando a que me avisen y si todo va bien, quizá vayamos a la par¡¡¡

E
eduar_758845
24/9/18 a las 16:56

User, me alegro muchisimo!!! Que rapido pasa todo!!! Ojala se te quedaran los dos polluelos tb!!! 
niko, heidi,yozamora, estais ahi ahi que ganas de que empeceis y canteis vuestros positivitos!!! Me alegrarian tanto cmo el mio!!! 

M
mayela_8676809
24/9/18 a las 19:23
En respuesta a bala_5760809

Chicas!!! He tenido cita hoy y empiezo tratamiento así que me baje la regla😃😃
Que contenta estoy xq pensaba que la espera iba para largo. 
Con las buenas noticias que leo por aquí tengo un poco más de esperanza de que lo pueda conseguir.
Ánimo chicas lo conseguiremos!

Cuanto tiempo llevabas en la lista de espera cuando te han llamado?? Yo llevo seis meses y ya se me esta haciendo muy largo..... 

S
stoyka_6312201
24/9/18 a las 19:29
En respuesta a mayela_8676809

Cuanto tiempo llevabas en la lista de espera cuando te han llamado?? Yo llevo seis meses y ya se me esta haciendo muy largo..... 

Animo nolepinomeco cuando menos te lo esperes, recibes la llamada para empezar¡¡
Mucha suerte y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest