Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
10/10/18 a las 22:07
En respuesta a itai_757446

Heidi, yo me acuerdo que algo he manchado tmb pero no todos los dias!! Lo mismo te ha pasado la otra vez... es la misma pildora? Yo que tu llamaba, a ver que dicen!!

Sí nikko es la misma de la otra vez ,ovoplex . Si la otra vez también me pasó pero creo recordar que era más marroncito y esta vez es más sangre aun que no es mucha cantidad. No se si influirá en algo ya que antes de empezar con los pinchazos me tendrá que bajar más fuerte se supone. 
La otra vez se lo comenté al ginecólogo y no le ha dado importancia pero mañana llamaré a las enfermeras a ver que me dicen.
Ojalá vaya todo bien y pueda seguir... 
gracias nikko😘😘 

Ver también

O
orkatz_5656136
11/10/18 a las 16:29

Heidi, tranquila porque le pasa a muchas y de hecho en este foro se lo he oído a bastantes así q no le des importancia porque además como bien dices antes de empezar la estimulación te tendrá q bajar otra regla 

I
itai_757446
11/10/18 a las 17:42
En respuesta a bala_5760809

Sí nikko es la misma de la otra vez ,ovoplex . Si la otra vez también me pasó pero creo recordar que era más marroncito y esta vez es más sangre aun que no es mucha cantidad. No se si influirá en algo ya que antes de empezar con los pinchazos me tendrá que bajar más fuerte se supone. 
La otra vez se lo comenté al ginecólogo y no le ha dado importancia pero mañana llamaré a las enfermeras a ver que me dicen.
Ojalá vaya todo bien y pueda seguir... 
gracias nikko😘😘 

Heidi, has llamado? Q te han dicho?

Y
yesid_5813371
11/10/18 a las 19:15

Hola! Soy nueva Os cuento un poco nuestra historia. LLevamos 3 años y medio intentandolo. Los resultados del estudio nos dan a los dos O.K. Tengo 30 años y mi marido 33. Llevamos 4 IAC sin éxito. Este miércoles 10 octubre, nos dijeron que tras el fracaso de la técnica nos derivan al Clínico en Valladolid para in vitro. Me encuentro aterrizando de la montaña rusa emocional de las IAC, desilusionada. Me parece bien que haya lista de espera para recuperarnos mentalmente, pues no pense que me iba a dejar tan derrotada tantos fracasos,  pero también me preocupa que sea mucho tiempo, ya que como a todas, creo que nos vuelve locas la espera...
A)¿desde que te derivan hasta que llega la carta, cuanto tardan?
B)¿cuanto se tarda en tener la 1º consulta? ( os he leido y hay personas que 6 meses y otras 2 meses) Y luego...
C) desde la 1º consulta hasta empezar ¿cuanta lista de espera hay?
Para despedirme felicidades a las futuras mamis ( soy malisima para los nombres, los alias-nick ni os cuento...) y para las que aún estamos en proceso: ánimo un día más, es un día menos

I
itai_757446
11/10/18 a las 19:31
En respuesta a yesid_5813371

Hola! Soy nueva Os cuento un poco nuestra historia. LLevamos 3 años y medio intentandolo. Los resultados del estudio nos dan a los dos O.K. Tengo 30 años y mi marido 33. Llevamos 4 IAC sin éxito. Este miércoles 10 octubre, nos dijeron que tras el fracaso de la técnica nos derivan al Clínico en Valladolid para in vitro. Me encuentro aterrizando de la montaña rusa emocional de las IAC, desilusionada. Me parece bien que haya lista de espera para recuperarnos mentalmente, pues no pense que me iba a dejar tan derrotada tantos fracasos,  pero también me preocupa que sea mucho tiempo, ya que como a todas, creo que nos vuelve locas la espera...
A)¿desde que te derivan hasta que llega la carta, cuanto tardan?
B)¿cuanto se tarda en tener la 1º consulta? ( os he leido y hay personas que 6 meses y otras 2 meses) Y luego...
C) desde la 1º consulta hasta empezar ¿cuanta lista de espera hay?
Para despedirme felicidades a las futuras mamis ( soy malisima para los nombres, los alias-nick ni os cuento...) y para las que aún estamos en proceso: ánimo un día más, es un día menos

Hola Bluecat, bienvenida! Desde que ellos mandan el expediente hasta que te llega la carta son unos 2 meses( por lo menos en mi caso), tambien depende de como tengan casos, en la carta tienes la cita en unas semanas-1 mes.. Si tienes todo hecho, en esa cita te meten en lista de espera que es de unos 10 llamadas. Todo este tiempo varia dependiendo de cuantas chicas hayan en proceso! Cualquier duda que tengas aqui estamos! Mucha suerte y tomatelo con calma que esto va para largo!

Y
yesid_5813371
11/10/18 a las 19:49
En respuesta a itai_757446

Hola Bluecat, bienvenida! Desde que ellos mandan el expediente hasta que te llega la carta son unos 2 meses( por lo menos en mi caso), tambien depende de como tengan casos, en la carta tienes la cita en unas semanas-1 mes.. Si tienes todo hecho, en esa cita te meten en lista de espera que es de unos 10 llamadas. Todo este tiempo varia dependiendo de cuantas chicas hayan en proceso! Cualquier duda que tengas aqui estamos! Mucha suerte y tomatelo con calma que esto va para largo!

Gracias nikkomed! Muy amable, así me voy haciendo una idea de tiempo.
Tengo dudas! jaja
¿A que te refieres con todo hecho? Tenemos... el estudio de fertilidad y el análisis extra para ver si era viable el esperma para la IAC. 
¿A que te refieres con 10 llamadas? 

I
itai_757446
11/10/18 a las 20:16
En respuesta a yesid_5813371

Gracias nikkomed! Muy amable, así me voy haciendo una idea de tiempo.
Tengo dudas! jaja
¿A que te refieres con todo hecho? Tenemos... el estudio de fertilidad y el análisis extra para ver si era viable el esperma para la IAC. 
¿A que te refieres con 10 llamadas? 

Todo hecho quiero decir analiticas tuyas y espermiograma del marido..que sean recientes, que si no te las repiten..en nuestro caso mi marido tenia el espermiograma hecho en agosto y tuvimo la primera cita en enereo y se lo han repetido, pero eso tmb puede ser porque de ahi es nuestro problema..como la de tu marido ha salido bien, no creo que la repitan..tambien creo que te van a mandar una histerosalpingografia( para ver la permeabilidad de las trompas) eso si no lo tienes hecho aun.. y lo de 10 llamadas, cuando te meten en lista tu tienes que llamar cada vez que te baje la regla, esas son las llamadas, es como lo controlan ellos. De donde eres?

B
bala_5760809
11/10/18 a las 21:34
En respuesta a itai_757446

Heidi, has llamado? Q te han dicho?

Sí nikko he llamado, casi desisto porque tardan un montón en coger el teléfono y tenía que empezar a trabajar. Pues muy amablemente la enfermera me ha dicho que es normal y que no me preocupara. Que cuando termine de tomar la píldora que me va a bajar más mucho más cantidad.
Así que me he quedado más tranquila... 
El jueves que viene tengo cita... en esta cita que se supone que me van a pautar los pinchazos. Cuanto habéis tardado en empezar con los pinchazos? Lo habré leído por aquí alguna vez pero ahora no me acuerdo.

B
bala_5760809
11/10/18 a las 21:40
En respuesta a orkatz_5656136

Heidi, tranquila porque le pasa a muchas y de hecho en este foro se lo he oído a bastantes así q no le des importancia porque además como bien dices antes de empezar la estimulación te tendrá q bajar otra regla 

Gracias niquiy... me ha dicho la enfermera que no me preocupara que era normal... me lo imagina pero para no estar todo el rato pensando he preferido llamar. 
Yo soy de comerme la cabeza con estas cosas por si algo va mal... 
y ahora más porque la otra vez ya iba preparada para empezar con los pinchazos y me han suspendido el tratamiento por lo de la tiroides...
Ojalá esta vez vaya todo bien...

B
bala_5760809
11/10/18 a las 21:53
En respuesta a yesid_5813371

Hola! Soy nueva Os cuento un poco nuestra historia. LLevamos 3 años y medio intentandolo. Los resultados del estudio nos dan a los dos O.K. Tengo 30 años y mi marido 33. Llevamos 4 IAC sin éxito. Este miércoles 10 octubre, nos dijeron que tras el fracaso de la técnica nos derivan al Clínico en Valladolid para in vitro. Me encuentro aterrizando de la montaña rusa emocional de las IAC, desilusionada. Me parece bien que haya lista de espera para recuperarnos mentalmente, pues no pense que me iba a dejar tan derrotada tantos fracasos,  pero también me preocupa que sea mucho tiempo, ya que como a todas, creo que nos vuelve locas la espera...
A)¿desde que te derivan hasta que llega la carta, cuanto tardan?
B)¿cuanto se tarda en tener la 1º consulta? ( os he leido y hay personas que 6 meses y otras 2 meses) Y luego...
C) desde la 1º consulta hasta empezar ¿cuanta lista de espera hay?
Para despedirme felicidades a las futuras mamis ( soy malisima para los nombres, los alias-nick ni os cuento...) y para las que aún estamos en proceso: ánimo un día más, es un día menos

Bienvenida bluecat!!! Antes de nada decirte que seguro que conseguirás tu "premio", puede que tarde un poquito más pero lo conseguirás. Mucha paciencia y mucho ánimo. 
Otra cosa que te quería decir es que si no te has mirado la hormona de la tiroides que te la mires, ya que esta influe en todo este proceso. Así ahorras tiempo porque si no la tienes estable no te dejan seguir con el la Fiv. 
Ojalá a mi me lo hubiesen comentado antes de empezar...

Mucha suerte en este camino!

I
itai_757446
11/10/18 a las 22:06
En respuesta a bala_5760809

Sí nikko he llamado, casi desisto porque tardan un montón en coger el teléfono y tenía que empezar a trabajar. Pues muy amablemente la enfermera me ha dicho que es normal y que no me preocupara. Que cuando termine de tomar la píldora que me va a bajar más mucho más cantidad.
Así que me he quedado más tranquila... 
El jueves que viene tengo cita... en esta cita que se supone que me van a pautar los pinchazos. Cuanto habéis tardado en empezar con los pinchazos? Lo habré leído por aquí alguna vez pero ahora no me acuerdo.

Yo me acuerdo que tuve cita un viernes, justo ese dia me bajo la regla despues de acabar la pildora y el domingo empece a pincharme..lo calculan dependiendo de cuando te baja la regla! Que poco te falta!! Yo tengo cita el 22 con mi ginecologa a aver si te sigo😉

N
nick_6193321
14/10/18 a las 18:04

Buenos sias chicas, permitidme antes q bada decir a las chicas del RIO HORTEGA que además de este foro que sois geniales y por eso sigo en en hay uno de rio hortega en babycenter, nos fuimos alli xq enfemenino nos dio problemas.alli estan las chicas fiv y en tema de citas y espera os diran mejor xq es diferente en algunas cosas al clinico.
yo estoy casi en mi semana 12 y ya os dije que ando ansiosa por el triple screning xq es cuando diremos a la gente lo del embarazo, y ya va urgiendo un poco pues entre la hinchazon del tratamiento hipereatimulacion un michelin previo y el propio embarazo ya he criado una barriguita sospechosa.
 

Y
yesid_5813371
14/10/18 a las 20:50
En respuesta a itai_757446

Todo hecho quiero decir analiticas tuyas y espermiograma del marido..que sean recientes, que si no te las repiten..en nuestro caso mi marido tenia el espermiograma hecho en agosto y tuvimo la primera cita en enereo y se lo han repetido, pero eso tmb puede ser porque de ahi es nuestro problema..como la de tu marido ha salido bien, no creo que la repitan..tambien creo que te van a mandar una histerosalpingografia( para ver la permeabilidad de las trompas) eso si no lo tienes hecho aun.. y lo de 10 llamadas, cuando te meten en lista tu tienes que llamar cada vez que te baje la regla, esas son las llamadas, es como lo controlan ellos. De donde eres?

gracias otra vez nikkomed, si la histerosalpingografia tambíen esta hecha, la hicimos junto con otras pruebas y salío bien. Ok que curioso lo de las llamadas, se llama para que te tomen nota de que te ha bajado la regla? Vivimos en la provincia de León.
heidi1982 , entonces ire al medico de cabecera para decirle que me mire el tiroides? No me dijeron nada en las IAC. Esta bien saberlo por si acaso, gracias.

R
roman_2961375
14/10/18 a las 22:10
En respuesta a rossy_2793518

A mi me derivaron en septiembre y ya tengo cita el 7/11 la primera cita, no se si te pusieron preferente o dará igual pero a mi si me pusieron. Cuando vaya a ver que me dicen de tiempo y tal.

Pues si te digo la verdad nose si me pusieron preferente o no... El martes tengo cita para que me den todos los resultados de las pruebas para que no tengan que repetirme ninguna. Una duda... Me mudo ahora a primeros de mes. Con cambiar la dirección aquí en salamanca me llegará bien la cita? O debería llamar al río Ortega?

S
stoyka_6312201
15/10/18 a las 10:42
En respuesta a nick_6193321

Buenos sias chicas, permitidme antes q bada decir a las chicas del RIO HORTEGA que además de este foro que sois geniales y por eso sigo en en hay uno de rio hortega en babycenter, nos fuimos alli xq enfemenino nos dio problemas.alli estan las chicas fiv y en tema de citas y espera os diran mejor xq es diferente en algunas cosas al clinico.
yo estoy casi en mi semana 12 y ya os dije que ando ansiosa por el triple screning xq es cuando diremos a la gente lo del embarazo, y ya va urgiendo un poco pues entre la hinchazon del tratamiento hipereatimulacion un michelin previo y el propio embarazo ya he criado una barriguita sospechosa.
 

elensa no cuela decir que es barriguita michelin verdad?? jajajajajjaj. Que guay que ya se vaya notando¡¡
A mi me llamaron el jueves, para que hoy me pusiera en contacto con enfermeria. Llamé hace un rato y me han dicho que cuando quiera podemos programar la transferencia. En teoria me tendría que bajar a finales de esta semana, asiq creo que aunque tenga un monton de miedo, me lanzare a intentarlo de nuevo.
No se si estoy preparada para otra decepcion, tengo miedo por si esta vez tampoco descongelan los embriones, por si no implantan o por si implantan y lo perdemos como la otra vez, pero por otro lado no paro de pensar en coqueli, que descongelaron estupendamente y se quedaron los dos.....
Ya os iré contando, mientras tanto me aficionaré a las "tilas", para intentar estar tranquila, ajajajjaj.

K
kaled_9070080
15/10/18 a las 12:01
En respuesta a yesid_5813371

Hola! Soy nueva Os cuento un poco nuestra historia. LLevamos 3 años y medio intentandolo. Los resultados del estudio nos dan a los dos O.K. Tengo 30 años y mi marido 33. Llevamos 4 IAC sin éxito. Este miércoles 10 octubre, nos dijeron que tras el fracaso de la técnica nos derivan al Clínico en Valladolid para in vitro. Me encuentro aterrizando de la montaña rusa emocional de las IAC, desilusionada. Me parece bien que haya lista de espera para recuperarnos mentalmente, pues no pense que me iba a dejar tan derrotada tantos fracasos,  pero también me preocupa que sea mucho tiempo, ya que como a todas, creo que nos vuelve locas la espera...
A)¿desde que te derivan hasta que llega la carta, cuanto tardan?
B)¿cuanto se tarda en tener la 1º consulta? ( os he leido y hay personas que 6 meses y otras 2 meses) Y luego...
C) desde la 1º consulta hasta empezar ¿cuanta lista de espera hay?
Para despedirme felicidades a las futuras mamis ( soy malisima para los nombres, los alias-nick ni os cuento...) y para las que aún estamos en proceso: ánimo un día más, es un día menos

Hola Bluecat, bienvenida!
Te cuento un poco mis tiempos para que te hagas una idea (sin tener volatne preferente). Nos derivaron a Valladolid en noviembre 2017, a finales de enero primera cita en Valladolid para ponernos en lista y el 25 de septiembre de 2018 primera consulta en la que nos han pautado la píldora hasta el dia 21 de octubre y consulta de nuevo el día 26 de octubre, imagino que para pautarnos pinchazos!

I
itai_757446
15/10/18 a las 12:11
En respuesta a stoyka_6312201

elensa no cuela decir que es barriguita michelin verdad?? jajajajajjaj. Que guay que ya se vaya notando¡¡
A mi me llamaron el jueves, para que hoy me pusiera en contacto con enfermeria. Llamé hace un rato y me han dicho que cuando quiera podemos programar la transferencia. En teoria me tendría que bajar a finales de esta semana, asiq creo que aunque tenga un monton de miedo, me lanzare a intentarlo de nuevo.
No se si estoy preparada para otra decepcion, tengo miedo por si esta vez tampoco descongelan los embriones, por si no implantan o por si implantan y lo perdemos como la otra vez, pero por otro lado no paro de pensar en coqueli, que descongelaron estupendamente y se quedaron los dos.....
Ya os iré contando, mientras tanto me aficionaré a las "tilas", para intentar estar tranquila, ajajajjaj.

Yozamora, a por ello!! Lo que tenga que ser, será! Ya veras como todo sale bien! Pero si empiezas con esta regla, tendras que ir a por parches esta semana, no?

S
stoyka_6312201
15/10/18 a las 13:53
En respuesta a itai_757446

Yozamora, a por ello!! Lo que tenga que ser, será! Ya veras como todo sale bien! Pero si empiezas con esta regla, tendras que ir a por parches esta semana, no?

no, yo creo que me dirán de empezar con la proxima. 
Si mal no recuerdo en el anterior intento de transfer  tuve que llamar cuando me bajó la regla y me citaron para ecografia unos 15 dias despues y ya me pautaron parches en la siguiente regla. Ahora lo que me dijo es que le llamara cuando me baje la regla, supongo que si me citan ya me explicarán.
Si tuviera que empezar tengo parches en casa (lo que hace la experiencia....) jajajaja.
Muchas gracias por los animos, ya os iré contando¡¡¡¡

B
bala_5760809
15/10/18 a las 14:04
En respuesta a itai_757446

Yo me acuerdo que tuve cita un viernes, justo ese dia me bajo la regla despues de acabar la pildora y el domingo empece a pincharme..lo calculan dependiendo de cuando te baja la regla! Que poco te falta!! Yo tengo cita el 22 con mi ginecologa a aver si te sigo😉

Ay nikko que bueno seria que ya empezarás también... veo que yozamora también empezara pronto... ya nos veo las 3 en la beta espera 😅 junto con Amapola que vas detrás de mí. 
Ojalá todo nos salga bien. 
El jueves tengo cita... ahora ver que me dicen... 
Yozamora guapa mucha fuerza y piensa que lo que tenga que ser será tengamos o no miedos, ansiedades...
Sólo nos resta pensar positivo porque hay cosas que no dependen sólo de nosotras.
Suerte chicas ya nos queda poquito😘😘 

B
bala_5760809
15/10/18 a las 14:15
En respuesta a yesid_5813371

gracias otra vez nikkomed, si la histerosalpingografia tambíen esta hecha, la hicimos junto con otras pruebas y salío bien. Ok que curioso lo de las llamadas, se llama para que te tomen nota de que te ha bajado la regla? Vivimos en la provincia de León.
heidi1982 , entonces ire al medico de cabecera para decirle que me mire el tiroides? No me dijeron nada en las IAC. Esta bien saberlo por si acaso, gracias.

Bluecat, si no sabes si la tienes estable yo que tu iría al médico de cabecera y se lo comentaría.
Es mejor estar segura que la tienes bien a que llegué la fecha para iniciar tratamiento y no puedas como yo.(Fue en la cita para que me pautasen los pinchazos y me dijeran que no podía seguir que la tenía muy alta y que no valía de nada seguir así que imaginate el palo que me he llevado)
Y si la tienes mal pues te da tiempo a que se te regule. Ojalá a mi al principio alguien me hubiese dicho que la mirará... no había perdido 3 meses... 
Pero paciencia hay que pensar positivo porque todo pasa por algo...
Mucha suerte

I
itai_757446
15/10/18 a las 14:41
En respuesta a stoyka_6312201

no, yo creo que me dirán de empezar con la proxima. 
Si mal no recuerdo en el anterior intento de transfer  tuve que llamar cuando me bajó la regla y me citaron para ecografia unos 15 dias despues y ya me pautaron parches en la siguiente regla. Ahora lo que me dijo es que le llamara cuando me baje la regla, supongo que si me citan ya me explicarán.
Si tuviera que empezar tengo parches en casa (lo que hace la experiencia....) jajajaja.
Muchas gracias por los animos, ya os iré contando¡¡¡¡

Buenooo..pues yo me habia hecho ilusiones 🙃 no sabia como va eso de los parches..entonces a mi me tocara empezar con la regla de diciembre..el proximo lunes a ver que me dice la ginecologa y si todo va bien, llamare al clinico a ver que me cuentan! Ire detras de ti!

I
itai_757446
15/10/18 a las 14:43
En respuesta a bala_5760809

Ay nikko que bueno seria que ya empezarás también... veo que yozamora también empezara pronto... ya nos veo las 3 en la beta espera 😅 junto con Amapola que vas detrás de mí. 
Ojalá todo nos salga bien. 
El jueves tengo cita... ahora ver que me dicen... 
Yozamora guapa mucha fuerza y piensa que lo que tenga que ser será tengamos o no miedos, ansiedades...
Sólo nos resta pensar positivo porque hay cosas que no dependen sólo de nosotras.
Suerte chicas ya nos queda poquito😘😘 

Heidi, yo tmb cruzo los dedos para empezar pronto.. y mas para que me diga la ginecologa el lunes que todo esta bien.. no se si es por la operacion, pero tengo una regla dolorisima ese mes, espero que todo este bien ahi dentro😑

H
hawa_1007156
15/10/18 a las 15:04
En respuesta a itai_757446

Heidi, yo tmb cruzo los dedos para empezar pronto.. y mas para que me diga la ginecologa el lunes que todo esta bien.. no se si es por la operacion, pero tengo una regla dolorisima ese mes, espero que todo este bien ahi dentro😑

Muy buenas chicas!! Que tal vais? Yo e tenido hoy mi 1°eco y estoy en un una nube. M vienen mellizos uno de 11.7mm y otro de 8.5mm ,los dos con latido pero al ser uno de ellos mas pequeño m lo tienen q controlar asiq estoy un poco preocupada por ello, espero que no sea nada y siga creciendo los 2 bien. 

I
itai_757446
15/10/18 a las 15:22
En respuesta a hawa_1007156

Muy buenas chicas!! Que tal vais? Yo e tenido hoy mi 1°eco y estoy en un una nube. M vienen mellizos uno de 11.7mm y otro de 8.5mm ,los dos con latido pero al ser uno de ellos mas pequeño m lo tienen q controlar asiq estoy un poco preocupada por ello, espero que no sea nada y siga creciendo los 2 bien. 

User1, me alegro muchisimo..seguro que no es nada y los dos estan bien agarraditos y con ganas de estar con su mama!! Jolin, como pasa el tiempo, hace nada escribiste aqui por primera vez y ahora ya tienes creciendo dentro de ti a tus polluelos! Que todo vaya muy bien!!

S
stoyka_6312201
16/10/18 a las 10:50
En respuesta a itai_757446

Buenooo..pues yo me habia hecho ilusiones 🙃 no sabia como va eso de los parches..entonces a mi me tocara empezar con la regla de diciembre..el proximo lunes a ver que me dice la ginecologa y si todo va bien, llamare al clinico a ver que me cuentan! Ire detras de ti!

Nikko a mi me lo hicieron así la otra vez, pero bueno, mejor espera a que te digan ellos, por si acaso.
Yo creo que si todo va bien, la transferencia sería sobre la primera semana de diciembre.

S
stoyka_6312201
16/10/18 a las 10:51
En respuesta a hawa_1007156

Muy buenas chicas!! Que tal vais? Yo e tenido hoy mi 1°eco y estoy en un una nube. M vienen mellizos uno de 11.7mm y otro de 8.5mm ,los dos con latido pero al ser uno de ellos mas pequeño m lo tienen q controlar asiq estoy un poco preocupada por ello, espero que no sea nada y siga creciendo los 2 bien. 

User vaya noticion, se quedaron los dos contigo¡¡¡ Me alegro muchisimo, cuantas buenas noticias¡¡¡
Disfrutalos muchooooo

A
an0N_938037799z
16/10/18 a las 15:29
En respuesta a rossy_2793518

Buenos días chicas, contaros que como en mi caso el tiempo corre en mi contra, desde mi diagnostico de baja reserva, cogi cita en IVI aprovechando que la primera era gratis en septiembre y sali de allí peor, a la pregunta hay un caso como el mio con resultado positivo no me contestó la primera vez, a la finalización de la consulta vuelvo a hacerla y me dice: estamos en ello... palabras textuales a lo cual por mi cara me dice: pero hombre tendrás que intentarlo porque no te quede la espinita, tras lo cual pasamos a una sala para que me den el presupuesto (para mi espinita) y asciende entre unas cosas y otras a 20.000 e (fiv-icsi) con en mi caso 3 ciclos antes de transferencia pues al tener solo dos folículos hay que ir congelando, y cada ciclo mejor no contaros lo que vale por lo menos en esta clínica que es la única que hemos visitado pues parecía a modo estadístico la mejor en resultados y avances...tras lo cual salimos mi pareja y yo abrazandonos y pensando como hopefull que hay que vivir la vida, disfrutar y dejar que el destino decida por nosotro,  pues seguramente en Rio Hortega cuando me vean me deshauciarán pues no tengo la menor esperanza con mis 34 años. En fin, cada día mi depresión pasa más a ser una pena enorme que solo puedo compartir con mi pareja y con vosotras, lo siento ya como una enfermedad incurable, de la que si hubiera sabido antes me hubiera puesto a ello hace dos años cuando todo estaba bien. Siento el rollo que he soltado pero tenía que hacerlo, mucho ánimo al resto... 

Hola, no se si en IVI te han ofrecido algún tratamiento milagroso para tu caso porque 20.000€ una fiv-icsi lo veo desorbitado.
Siempre puedes ir a FIV MADRID VALLADOLID o si prefieres a RECOLETAS, que tienen precios más normales, caros igualmente ya sabes que estos tratamientos son costosos.
Mucho ánimo 

R
rossy_2793518
16/10/18 a las 18:17
En respuesta a an0N_938037799z

Hola, no se si en IVI te han ofrecido algún tratamiento milagroso para tu caso porque 20.000€ una fiv-icsi lo veo desorbitado.
Siempre puedes ir a FIV MADRID VALLADOLID o si prefieres a RECOLETAS, que tienen precios más normales, caros igualmente ya sabes que estos tratamientos son costosos.
Mucho ánimo 

Pues sí a mi tambien me lo pareció pero es que tenían que hacerme 3 ciclos cada uno de 4.000 y pico euros congelación aparte hasta la transferencia tb aparte así que esperaré a Rio Hortega y a ver que pasa el 07 de noviembre que me dicen allí, de momento no voy a mirar nada más, estoy bastante recuperada llevaba sin entrar desde que escribi aquello, y la verdad no quiero más decepciones tengo bastante asumido ya todo.

R
rossy_2793518
16/10/18 a las 18:20
En respuesta a orkatz_5656136

Hola guapa, sé que estás desanimada pero con 34 años y baja reserva ovarica no has pensado en ir a ovodonación? No sólo existe IVI q cada día es más cara y menos cercana, la gente ya opta por otras clínicas, yo he ido a varias y por fin por una q me escucharon por primera vez y estudiaron nuestro caso y nos dieron opciones y mira después de 7 años de tratamientos y muchos disgustos estamos esperando una niña. Doy gracias por haber ido a la garantía de embarazo de Instituto Bernabéu y mira q la llevaba oyendo tiempo pero fue mi llamada a asproid q es una asociación de ayuda a la infertilidad quien nos dieron ese último empujón porque nos dijeron q la gente estaba muy contenta porque estaban dando unos resultados increíbles y mira q si 🤰
no abandones q eres muy joven y puedes ser madre con otras opciones 😘

Buenas niquiy1978, muchas gracias por tu apoyo, la verdad emocionalmente por lo menos ahora me es imposible plantearme esa opción, me deprime muchísimo pensar ya sabes en la genética se que para muchas es una opción más pero así estoy ahora mismo, y claro yo no he tenido de momento ningún tratamiento me he encontrado todo de sopetón.. no sé en fin el tiempo dirá y sobre todo a ver en Valladolid. Tú es por ovodonación también? muchas gracias por todo..

A
an0N_938037799z
16/10/18 a las 20:57
En respuesta a rossy_2793518

Pues sí a mi tambien me lo pareció pero es que tenían que hacerme 3 ciclos cada uno de 4.000 y pico euros congelación aparte hasta la transferencia tb aparte así que esperaré a Rio Hortega y a ver que pasa el 07 de noviembre que me dicen allí, de momento no voy a mirar nada más, estoy bastante recuperada llevaba sin entrar desde que escribi aquello, y la verdad no quiero más decepciones tengo bastante asumido ya todo.

Bueno hasta el 07 de noviembre no queda mucho, a ver que te dicen. No entiendo porque en IVI quieren congelar y hacer 3 ciclos en vez de transferir en fresco (a los 3/5 días de la punción) aunque tengas baja reserva lo importante es la calidad si en el 1° ciclo consiguen 1 bueno te lo pueden transferir en ese ciclo y a ver si hay suerte e implanta, y sino ya por el siguiente ciclo, no?
No se si es la primera vez y aún no te has echo tratamientos, espero haberme explicado claro y no liarte más. Mucha suerte

R
rossy_2793518
16/10/18 a las 23:11
En respuesta a an0N_938037799z

Bueno hasta el 07 de noviembre no queda mucho, a ver que te dicen. No entiendo porque en IVI quieren congelar y hacer 3 ciclos en vez de transferir en fresco (a los 3/5 días de la punción) aunque tengas baja reserva lo importante es la calidad si en el 1° ciclo consiguen 1 bueno te lo pueden transferir en ese ciclo y a ver si hay suerte e implanta, y sino ya por el siguiente ciclo, no?
No se si es la primera vez y aún no te has echo tratamientos, espero haberme explicado claro y no liarte más. Mucha suerte

Nunca me he hecho nada me ha pillado todo por sorpresa, pues me dijo eso puesto qe en la eco solo me veía un folículo en cada lado, o eso dijo

A
an0N_938037799z
17/10/18 a las 1:37
En respuesta a rossy_2793518

Nunca me he hecho nada me ha pillado todo por sorpresa, pues me dijo eso puesto qe en la eco solo me veía un folículo en cada lado, o eso dijo

Pues estate tranquila, espera a hablar con el equipo de Río Hortega y a ver si hay suerte.
Y ten espereranza que es más importante la calidad que la cantidad, yo tengo muchos y al final como mucho me quedan 4, y solo 2 de calidad A, los otros B o C.

Y
yesid_5813371
17/10/18 a las 12:02
En respuesta a kaled_9070080

Hola Bluecat, bienvenida!
Te cuento un poco mis tiempos para que te hagas una idea (sin tener volatne preferente). Nos derivaron a Valladolid en noviembre 2017, a finales de enero primera cita en Valladolid para ponernos en lista y el 25 de septiembre de 2018 primera consulta en la que nos han pautado la píldora hasta el dia 21 de octubre y consulta de nuevo el día 26 de octubre, imagino que para pautarnos pinchazos!

amapola, gracias también por compartir tus tiempos de espera, y felicidades por empezar el proceso que vaya todo bien el 26 octubre ya nos contaras, suerte! heidi1982,  en el estudio de fertilidad no te hicieron analitica de primera fase? estado mirando y ahi se muestran los valores de la tiroides, a mi me salen dentro del rango normal pero claro ese estudio fue hace 2 años, como pasa el tiempo. Sí, tendré que ir al de cabecera a pedir analisis. niquiy1978, vengo de IACs todas fallidas, con mucho desgaste emocional y lo único que te puedo decir es ánimo, a coger fuerzas y a seguir para adelante. a mi, me ayuda mucho ver que hay más gente como nosotras y que lo van consiguiendo. Un besazo.

S
stoyka_6312201
17/10/18 a las 12:20
En respuesta a yesid_5813371

amapola, gracias también por compartir tus tiempos de espera, y felicidades por empezar el proceso que vaya todo bien el 26 octubre ya nos contaras, suerte! heidi1982,  en el estudio de fertilidad no te hicieron analitica de primera fase? estado mirando y ahi se muestran los valores de la tiroides, a mi me salen dentro del rango normal pero claro ese estudio fue hace 2 años, como pasa el tiempo. Sí, tendré que ir al de cabecera a pedir analisis. niquiy1978, vengo de IACs todas fallidas, con mucho desgaste emocional y lo único que te puedo decir es ánimo, a coger fuerzas y a seguir para adelante. a mi, me ayuda mucho ver que hay más gente como nosotras y que lo van consiguiendo. Un besazo.

la verdad que anima ver a la gente que está en nuestra situación y lo consigue. Bluecat llegará nuestro momento¡¡ Mucho animo y suerte¡¡¡

O
orkatz_5656136
18/10/18 a las 13:16
En respuesta a stoyka_6312201

elensa no cuela decir que es barriguita michelin verdad?? jajajajajjaj. Que guay que ya se vaya notando¡¡
A mi me llamaron el jueves, para que hoy me pusiera en contacto con enfermeria. Llamé hace un rato y me han dicho que cuando quiera podemos programar la transferencia. En teoria me tendría que bajar a finales de esta semana, asiq creo que aunque tenga un monton de miedo, me lanzare a intentarlo de nuevo.
No se si estoy preparada para otra decepcion, tengo miedo por si esta vez tampoco descongelan los embriones, por si no implantan o por si implantan y lo perdemos como la otra vez, pero por otro lado no paro de pensar en coqueli, que descongelaron estupendamente y se quedaron los dos.....
Ya os iré contando, mientras tanto me aficionaré a las "tilas", para intentar estar tranquila, ajajajjaj.

Hola guapa, por fin empiezas 👏🏻👏🏻👏🏻 Ánimo y estate tranquila porque van a descongelar estupendamente y arriba ese ánimo q va tocando 🤰😜😘

O
orkatz_5656136
18/10/18 a las 13:32
En respuesta a hawa_1007156

Muy buenas chicas!! Que tal vais? Yo e tenido hoy mi 1°eco y estoy en un una nube. M vienen mellizos uno de 11.7mm y otro de 8.5mm ,los dos con latido pero al ser uno de ellos mas pequeño m lo tienen q controlar asiq estoy un poco preocupada por ello, espero que no sea nada y siga creciendo los 2 bien. 

Que guayy user, no te preocupes q a partir de ahora todo es preocupante y viniendo 2 más. Yo hasta las 12 semanas no me relaje porque fue cuando ya no sangraba más supongo q q tb porque la progesterona hacía efecto pero vamos q una vez q he hacen la Eco de 12 semanas y te dicen riesgo y nosotros q hicimos tb el test no invasivo prenatal pues ya te relajas algo más así q intenta disfrutar lo q puedas y no te agobies porque lo importante es q tienen los 2 latido 💓 

O
orkatz_5656136
18/10/18 a las 13:37
En respuesta a rossy_2793518

Buenas niquiy1978, muchas gracias por tu apoyo, la verdad emocionalmente por lo menos ahora me es imposible plantearme esa opción, me deprime muchísimo pensar ya sabes en la genética se que para muchas es una opción más pero así estoy ahora mismo, y claro yo no he tenido de momento ningún tratamiento me he encontrado todo de sopetón.. no sé en fin el tiempo dirá y sobre todo a ver en Valladolid. Tú es por ovodonación también? muchas gracias por todo..

Bueno yo te lo comento porque conozco muchos casos q al final la opción es esa y todas dicen lo mismo, una vez le ves la carita se olvida todo y además dicen q siendo la madre quien la lleva dentro le pasa algo de sus células así q piénsalo así 😜

O
orkatz_5656136
18/10/18 a las 13:45
En respuesta a rossy_2793518

Nunca me he hecho nada me ha pillado todo por sorpresa, pues me dijo eso puesto qe en la eco solo me veía un folículo en cada lado, o eso dijo

Yo sinceramente y llevando tantos años en esto y conociendo tantos caso te recomiendo do q o pierdas tiempo y dinero q lo puedas conseguir? Lo mismo pero a q preció? Y en cuánto tiempo? Si quieres ahorrarte disgustos y si económicamente no tienes otra opción tarde o temprano seguro q cambiarás de idea 💡 pero bueno si vosotros lo tenéis claro pues a ver q te dicen en la ss 🤷‍♀️

O
orkatz_5656136
18/10/18 a las 13:53

De mi contaros q el martes fuimos al privado porque me tocaba Eco de 20 semanas 👏🏻👏🏻 y todo estaba bien, sólo me advirtió que se veía un pequeño quiste funcional en la cabeza q aparecen no se sabe porque pero q en la siguiente Eco ya no estaría y q no es nada pero q nos lo comentaba porque como al día siguiente nos tocaba la Eco en la ss y me lo iban a decir por si acaso me tocaba alguna borde para q no me alarmaran porque a veces son muy bruscos. Efectivamente me lo dijeron pero no le dieron importancia de hecho me dijo q de todos los marcadores q se veían en esa Eco solo tenía eso pero q no era relevante y desaparece y q en el informe se recalcula el riesgo de la semana 12 e incluso me sale riesgo menor puesto q de todos los marcadores q hay solo hay eso. Le vieron a la niña q todos los órganos y las entradas de arterias de sangre en el corazón estaba todo perfecto y en su sitio. Se tiran un rato largo pero vamos que todo sigue genial y va clavada de peso y de todo, es q hijas se me nota poquito jjjj ahí andaban todas con unas barrigas y yo na pero como la tía está perfecta pues 👏🏻👏🏻👏🏻🤣

I
itai_757446
18/10/18 a las 14:07

Niqui, me alegro muchisimo!! Que todo siga fenomenal!! Y a empezar a engordar😅😅

S
stoyka_6312201
18/10/18 a las 16:23
En respuesta a orkatz_5656136

De mi contaros q el martes fuimos al privado porque me tocaba Eco de 20 semanas 👏🏻👏🏻 y todo estaba bien, sólo me advirtió que se veía un pequeño quiste funcional en la cabeza q aparecen no se sabe porque pero q en la siguiente Eco ya no estaría y q no es nada pero q nos lo comentaba porque como al día siguiente nos tocaba la Eco en la ss y me lo iban a decir por si acaso me tocaba alguna borde para q no me alarmaran porque a veces son muy bruscos. Efectivamente me lo dijeron pero no le dieron importancia de hecho me dijo q de todos los marcadores q se veían en esa Eco solo tenía eso pero q no era relevante y desaparece y q en el informe se recalcula el riesgo de la semana 12 e incluso me sale riesgo menor puesto q de todos los marcadores q hay solo hay eso. Le vieron a la niña q todos los órganos y las entradas de arterias de sangre en el corazón estaba todo perfecto y en su sitio. Se tiran un rato largo pero vamos que todo sigue genial y va clavada de peso y de todo, es q hijas se me nota poquito jjjj ahí andaban todas con unas barrigas y yo na pero como la tía está perfecta pues 👏🏻👏🏻👏🏻🤣

niquiy que alegria que este todo tan bien, 20 semanas ya???? Madre mia, pero como ha pasado el tiempo tan rapido¡¡¡¡¡
Disfruta a tope, que esto va a tope¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡

S
stoyka_6312201
18/10/18 a las 16:24
En respuesta a orkatz_5656136

Hola guapa, por fin empiezas 👏🏻👏🏻👏🏻 Ánimo y estate tranquila porque van a descongelar estupendamente y arriba ese ánimo q va tocando 🤰😜😘

Muchas gracias por los animos¡¡
En breve os cuento, me tendría que bajar hoy la regla, pero parece que quiere retrasarse un poco... esperemos que no sea mucho.
Os voy contando¡¡¡

J
jesusa_9604648
18/10/18 a las 17:08

Ola chicas q tal yo ya me an llamado de valladolid llamada 9 el dia 23 tengo mi primera consulta asiq haber ...

B
bala_5760809
18/10/18 a las 20:19
En respuesta a hawa_1007156

Muy buenas chicas!! Que tal vais? Yo e tenido hoy mi 1°eco y estoy en un una nube. M vienen mellizos uno de 11.7mm y otro de 8.5mm ,los dos con latido pero al ser uno de ellos mas pequeño m lo tienen q controlar asiq estoy un poco preocupada por ello, espero que no sea nada y siga creciendo los 2 bien. 

Enhorabuena user18905!!! Que bien que se han quedado los dos agarraditos a ti... Fue tu 1° tratamiento verdad? Me da muchas esperanzas escuchar tan buenas noticias. Mañana empiezo a pincharme...
Mucha suerte,que todo siga muy bien y a cuidarse el doble je je 

B
bala_5760809
18/10/18 a las 20:25
En respuesta a orkatz_5656136

De mi contaros q el martes fuimos al privado porque me tocaba Eco de 20 semanas 👏🏻👏🏻 y todo estaba bien, sólo me advirtió que se veía un pequeño quiste funcional en la cabeza q aparecen no se sabe porque pero q en la siguiente Eco ya no estaría y q no es nada pero q nos lo comentaba porque como al día siguiente nos tocaba la Eco en la ss y me lo iban a decir por si acaso me tocaba alguna borde para q no me alarmaran porque a veces son muy bruscos. Efectivamente me lo dijeron pero no le dieron importancia de hecho me dijo q de todos los marcadores q se veían en esa Eco solo tenía eso pero q no era relevante y desaparece y q en el informe se recalcula el riesgo de la semana 12 e incluso me sale riesgo menor puesto q de todos los marcadores q hay solo hay eso. Le vieron a la niña q todos los órganos y las entradas de arterias de sangre en el corazón estaba todo perfecto y en su sitio. Se tiran un rato largo pero vamos que todo sigue genial y va clavada de peso y de todo, es q hijas se me nota poquito jjjj ahí andaban todas con unas barrigas y yo na pero como la tía está perfecta pues 👏🏻👏🏻👏🏻🤣

Hola niquiy me alegro mucho que todo vaya muy bien... Esa nena será una luchadora igual que la madre... lo de la barriguita ya crecerá no te preocupes... eso depende de cada persona. Lo importante es que la nena este perfecta que ya tendrá tiempo de engordar... je je 
Mucha suerte
 

B
bala_5760809
18/10/18 a las 20:29
En respuesta a jesusa_9604648

Ola chicas q tal yo ya me an llamado de valladolid llamada 9 el dia 23 tengo mi primera consulta asiq haber ...

Notepilles que bien que dentro de poco ya empezarás...
Mucha suerte que todo te vaya bien 

B
bala_5760809
18/10/18 a las 20:32

Chicas os comento un poco, hoy he tenido cita. Mañana ya empiezo con los pinchazos, ahora si parece que esto marcha😃
Dia 24 tengo cita otra vez...

I
itai_757446
19/10/18 a las 7:38
En respuesta a bala_5760809

Chicas os comento un poco, hoy he tenido cita. Mañana ya empiezo con los pinchazos, ahora si parece que esto marcha😃
Dia 24 tengo cita otra vez...

👏👏👏 oleee!! A por ello!! Suerte!!😙😙😙

K
kaled_9070080
19/10/18 a las 8:22
En respuesta a bala_5760809

Notepilles que bien que dentro de poco ya empezarás...
Mucha suerte que todo te vaya bien 

Hedi1982, Notepilles y yo vamos de compañeras casi a la par!!! Que bien hacer esto en compañía!!

E
euri_5402078
19/10/18 a las 9:09
En respuesta a kaled_9070080

Hedi1982, Notepilles y yo vamos de compañeras casi a la par!!! Que bien hacer esto en compañía!!

Pues yo tb me uno porq empiezo el domingo con pinchazos aunq soy de río hortega Ánimo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir