Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
elisei_9031093
13/9/18 a las 19:45
En respuesta a itai_757446

Muchisimas gracias, mis amores!! ❤❤💞💞💞

Nikko!!!me alegro que todo este bien ahora otro paso menos ya casi casi estas ahi apuntito de empezar!!!te mando mil besitos 😘😘😘y ahora a recuperarte!!

Ver también

C
chape78
13/9/18 a las 22:10
En respuesta a itai_757446

Ya estoy en casita, chicas!! Estoy muy bien, no me esperaba estarlo, pero muy muy bien!! Me han mandado antibioticos para 2 semanas, en 10 dias me quitan las grapas y en un mes revision...mañana llamare a valladolid a decirles que ya me han operado a ver cuanto tengo que esperar para poder empezar! Muchisimas gracias por el apoyo, chicas, sois la leche!!

Mi Nikko...eres una campeona.
Me alegro q ya estés en casa.
A ver q te cuentan en Valladolid.
Muchos besos

B
bala_5760809
13/9/18 a las 22:36
En respuesta a eduar_758845

Heidi me alegro mucho de que ya tebgas luz verde!!! Esperamdo tu positivo reina!!

Muchas gracias coqueli, el miércoles a ver que me dicen... ojalá pueda empezar con esta regla.
 

B
bala_5760809
13/9/18 a las 22:41
En respuesta a orkatz_5656136

Lo sabía, ves como siempre hay luz al final del túnel? Suerte y q empieces prontito 😘

Muchas gracias niquiy... El miércoles ya sabré algo más... ya os contaré. Enhorabuena por tu niña y me alegro mucho que el test haya salido perfecto.
Cuidate y cuidala muchísimo 😘 

B
bala_5760809
13/9/18 a las 22:45
En respuesta a itai_757446

Ya estoy en casita, chicas!! Estoy muy bien, no me esperaba estarlo, pero muy muy bien!! Me han mandado antibioticos para 2 semanas, en 10 dias me quitan las grapas y en un mes revision...mañana llamare a valladolid a decirles que ya me han operado a ver cuanto tengo que esperar para poder empezar! Muchisimas gracias por el apoyo, chicas, sois la leche!!

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que te encuentres casi perfecta. Ya nos contarás mañana a ver que te dicen.
Descansa para que te recuperes lo más pronto posible😘

O
orkatz_5656136
14/9/18 a las 8:57
En respuesta a itai_757446

Ya estoy en casita, chicas!! Estoy muy bien, no me esperaba estarlo, pero muy muy bien!! Me han mandado antibioticos para 2 semanas, en 10 dias me quitan las grapas y en un mes revision...mañana llamare a valladolid a decirles que ya me han operado a ver cuanto tengo que esperar para poder empezar! Muchisimas gracias por el apoyo, chicas, sois la leche!!

Que bien Nikkomed, ahora a recuperarse que en breve estás embarazada la beta jjjj Juanito con yozamora y ojalá podáis cantarnos las 2 ese positivo 😘😘
queduroes, ánimo e intenta llevar este año de espera lo mejor posible y hacer tu vida normal y aprovecha para viajar y hacer todo lo q os apetezca porque en un año estás embarazada y todo cambia 😜
gracias a todas por vuestras felicitaciones jjjj ayer estuvimos en la matrona y ahí seguía latiendo la nena 👶😍

R
rossy_2793518
14/9/18 a las 10:33
En respuesta a orkatz_5656136

Que bien Nikkomed, ahora a recuperarse que en breve estás embarazada la beta jjjj Juanito con yozamora y ojalá podáis cantarnos las 2 ese positivo 😘😘
queduroes, ánimo e intenta llevar este año de espera lo mejor posible y hacer tu vida normal y aprovecha para viajar y hacer todo lo q os apetezca porque en un año estás embarazada y todo cambia 😜
gracias a todas por vuestras felicitaciones jjjj ayer estuvimos en la matrona y ahí seguía latiendo la nena 👶😍

Enhorabuena!! Y gracias a todas por el apoyo ya os iré contando que tal, hoy ya un poco mejor pero llevo un mes de asimilar mi baja reserva y ha sido un palo porque no me esperaba tener un problema como ese.. de todas formas en octubre tengo cita en ivi por ir sabiendo como actuar en caso qe tarden en llamarme pues mi caso es bastante extremo de baja reserva con 34 años.. mucha suerte a todas!

R
rossy_2793518
14/9/18 a las 11:57

bueno pues veo que no tardan porque ya tenía la carta en el buzón.. así que ya tengo cita para octubre justo el día que no podía y me la han cambiado a primeros de noviembre.

I
itai_757446
14/9/18 a las 12:19
En respuesta a bala_5760809

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que te encuentres casi perfecta. Ya nos contarás mañana a ver que te dicen.
Descansa para que te recuperes lo más pronto posible😘

He llamado a valladolid y me han dicho que en cuanto tenga la cita con mi ginecologa, que sera sobre 20 de octubre, que les llame que en seguida empiezo con los parches. Calculo que en la regla de noviembre empezare, sobre 20 de noviembre si me sigue bajando normal! Asi que muy feliz!!

I
itai_757446
14/9/18 a las 12:22
En respuesta a elisei_9031093

Nikko!!!me alegro que todo este bien ahora otro paso menos ya casi casi estas ahi apuntito de empezar!!!te mando mil besitos 😘😘😘y ahora a recuperarte!!

Muchisimas gracias zara!! Que bueno que sigas por aqui animandonos, igual que chape y todas las demas que ya teneis en el nido a vuestros polluelos! Seguid aqui, nos haceis falta!!!❤❤

N
nayden_774800
14/9/18 a las 13:34
En respuesta a itai_757446

He llamado a valladolid y me han dicho que en cuanto tenga la cita con mi ginecologa, que sera sobre 20 de octubre, que les llame que en seguida empiezo con los parches. Calculo que en la regla de noviembre empezare, sobre 20 de noviembre si me sigue bajando normal! Asi que muy feliz!!

Me da en la nariz k este año papá Noel te va a traer el mejor regalo del mundo....y aki estaré yo con mi botellita esperando....me alegro k todo vaya tan buen y rápido...tu estas feliz pero yo tb👏👏👏👏😗😗😗😗😗...te lo mereces

N
nayden_774800
14/9/18 a las 13:37
En respuesta a rossy_2793518

bueno pues veo que no tardan porque ya tenía la carta en el buzón.. así que ya tengo cita para octubre justo el día que no podía y me la han cambiado a primeros de noviembre.

Queduroes, bienvenida al foro k no te había ni saludado....como ya te han dicho yo soy la de la bodega de cava, y ya tengo una con tu nombre, a lo cual te voy a decir k la he puesto queduroes y de apellido "peronoimposible".... somos unas luchadoras todas,y no te vamos a mentir,sobre todo las veteranas, xq la espera se hace larga,e incluso cuando lo consigues se siguen teniendo semanas k parecen meses....pero entre todas te lo haremos más llevadero, y lo importante es no decaer. Un besazo y a por ello😗😗😗

R
rossy_2793518
14/9/18 a las 14:59
En respuesta a nayden_774800

Queduroes, bienvenida al foro k no te había ni saludado....como ya te han dicho yo soy la de la bodega de cava, y ya tengo una con tu nombre, a lo cual te voy a decir k la he puesto queduroes y de apellido "peronoimposible".... somos unas luchadoras todas,y no te vamos a mentir,sobre todo las veteranas, xq la espera se hace larga,e incluso cuando lo consigues se siguen teniendo semanas k parecen meses....pero entre todas te lo haremos más llevadero, y lo importante es no decaer. Un besazo y a por ello😗😗😗

Muchas gracias, no sabes como ayudan estas cosas con gente como vosotras aunque no os lo creais me he leido todo y no solo este foro otros tb, es increíble como lo vais consiguiendo y espero lo consigamos todas!! Besos enormes a todas 😘😘😘😘

I
itai_757446
14/9/18 a las 16:19
En respuesta a nayden_774800

Me da en la nariz k este año papá Noel te va a traer el mejor regalo del mundo....y aki estaré yo con mi botellita esperando....me alegro k todo vaya tan buen y rápido...tu estas feliz pero yo tb👏👏👏👏😗😗😗😗😗...te lo mereces

Muchas gracias, chin!! Ojala tengas razon!! Seria lo mejor que me pasara en la vida! 

I
itai_757446
14/9/18 a las 16:21
En respuesta a rossy_2793518

Muchas gracias, no sabes como ayudan estas cosas con gente como vosotras aunque no os lo creais me he leido todo y no solo este foro otros tb, es increíble como lo vais consiguiendo y espero lo consigamos todas!! Besos enormes a todas 😘😘😘😘

Queduroes, quedate por aqui con nosotras y lo llevaras mejor, pasara mas rapido! Siempre positiva!!!

J
jesusa_9604648
14/9/18 a las 22:37

Ola chicas soy nueva aqui soy de leon y ya voy x mi llamada numero 8. Aunque estoy un poco acojonada😑😑 os cuento un poco. Tube hace 4 años un aborto y despues me echo 4 ia en el hospi y nada. Y una fiv en san francisco de 2 blasto y negativo y este mes me hice la ultima trafe de un blasto y nagativo... asiq valladolid lo afronto con miedo a otro negativo.....

I
itai_757446
15/9/18 a las 11:06
En respuesta a jesusa_9604648

Ola chicas soy nueva aqui soy de leon y ya voy x mi llamada numero 8. Aunque estoy un poco acojonada😑😑 os cuento un poco. Tube hace 4 años un aborto y despues me echo 4 ia en el hospi y nada. Y una fiv en san francisco de 2 blasto y negativo y este mes me hice la ultima trafe de un blasto y nagativo... asiq valladolid lo afronto con miedo a otro negativo.....

Hola notepilles, bienvenida!! Esto es muy duro y nos ha tocado a nosotras pero tienes que estar positiva y tener paciencia que todo llega..aqui tenemos un monton de casos que parecian imposibles pero lo han conseguido! Asi que ten fe!

J
jesusa_9604648
15/9/18 a las 17:19
En respuesta a itai_757446

Hola notepilles, bienvenida!! Esto es muy duro y nos ha tocado a nosotras pero tienes que estar positiva y tener paciencia que todo llega..aqui tenemos un monton de casos que parecian imposibles pero lo han conseguido! Asi que ten fe!

Muchas gracias nikkomed haber q pasa jiji el mes q viene hago mi llamada numero 9 haber q pasa muchas gracias x esos animos😍 

H
hawa_1007156
17/9/18 a las 5:17
En respuesta a orkatz_5656136

Piensa en esos 2 bichicos q están ahora mismo y olvídate de lo demás, piensa en positivo y nosotras nunca hacemos nada mal, al contrario lo damos todo y van a quedarse y no pienses en más porque sino no vives. Cada cosa a su tiempo y mientras tanto estamos aquí , contigo para subirte el ánimo, llorar contigo si hace falta pero sobre todo trasmitirte la ilusión porque sin ilusión no estaríamos sufriendo y luchando por nuestro sueño. Un besico cariño

Chicas vosotas esto como lo interpretais? Estoy a dia 9 después de transferencia y tengo un cacao mental.......

H
hiart_5388882
17/9/18 a las 9:37
En respuesta a hawa_1007156

Chicas vosotas esto como lo interpretais? Estoy a dia 9 después de transferencia y tengo un cacao mental.......

User la segunda la veo marcada, diria que es un super positivo. Y que se vea tanto estando a dia 9  post transferencia es una muy buena señal¡¡¡
Enhorabuena user, todo apunta a que lo has conseguido¡¡¡¡

H
hiart_5388882
17/9/18 a las 9:38
En respuesta a jesusa_9604648

Ola chicas soy nueva aqui soy de leon y ya voy x mi llamada numero 8. Aunque estoy un poco acojonada😑😑 os cuento un poco. Tube hace 4 años un aborto y despues me echo 4 ia en el hospi y nada. Y una fiv en san francisco de 2 blasto y negativo y este mes me hice la ultima trafe de un blasto y nagativo... asiq valladolid lo afronto con miedo a otro negativo.....

Hola notepilles y bienvenida al grupo¡¡¡¡
Tu historia también es bastante dura, pero ya veras como esta es la definitiva¡¡¡¡¡ En breve seguro que te llaman para empezar, mucho animo y aqui estamos para lo que necesites¡¡¡

C
chape78
17/9/18 a las 9:50
En respuesta a hawa_1007156

Chicas vosotas esto como lo interpretais? Estoy a dia 9 después de transferencia y tengo un cacao mental.......

User...yo veo positivo. El mío fue así...y aquí sigo engordando.
Yo a los 11 días me hice un clear blue..y ahí ya lo puso clarito.
Enhorabuena....pinta muy bien

E
eduar_758845
17/9/18 a las 16:14
En respuesta a chape78

User...yo veo positivo. El mío fue así...y aquí sigo engordando.
Yo a los 11 días me hice un clear blue..y ahí ya lo puso clarito.
Enhorabuena....pinta muy bien

Yo tambien veo positivo. El mio se veia muy claro a dia 9, pero el tuyo se ve. Enhorabuena!!!

O
orkatz_5656136
17/9/18 a las 16:18
En respuesta a hawa_1007156

Chicas vosotas esto como lo interpretais? Estoy a dia 9 después de transferencia y tengo un cacao mental.......

OLEEE que buena señal q ya aparezca marcada aunq la calidad no es buena pero se ve sombra y te confieso q yo cuando me e lo hago hice a semana ña e la transferencia se veía la sombra jjjjj guárdalo que yo tb los tengo tanto los de ovulación como los de embarazo 🤰 
enhorabuena y en unos días te haces el clearblue porque la verdad q al ver embarazada como q te lo crees mas 😘😘😘

O
orkatz_5656136
17/9/18 a las 16:22
En respuesta a orkatz_5656136

OLEEE que buena señal q ya aparezca marcada aunq la calidad no es buena pero se ve sombra y te confieso q yo cuando me e lo hago hice a semana ña e la transferencia se veía la sombra jjjjj guárdalo que yo tb los tengo tanto los de ovulación como los de embarazo 🤰 
enhorabuena y en unos días te haces el clearblue porque la verdad q al ver embarazada como q te lo crees mas 😘😘😘

Jolines con él teclado, yo me lo hice a los 7 días y se veía tb así , lo mío fueron blastos así q pinta genial, prudencia y si te quieres quedar más tranquila háztelo en sangre 😜

J
jesusa_9604648
17/9/18 a las 19:50
En respuesta a orkatz_5656136

Jolines con él teclado, yo me lo hice a los 7 días y se veía tb así , lo mío fueron blastos así q pinta genial, prudencia y si te quieres quedar más tranquila háztelo en sangre 😜

Hola chicas enorabuenaa x ese positivo 😍😍

H
hawa_1007156
17/9/18 a las 20:20
En respuesta a eduar_758845

Yo tambien veo positivo. El mio se veia muy claro a dia 9, pero el tuyo se ve. Enhorabuena!!!

Puff nose no quiero hacerm ilusiones(aunq alguna ya m e echo) este test m a elevado un poco la esperanza 

I
itai_757446
17/9/18 a las 21:04

Que si, user1 !! Eso es un positivooo!! Pero si quieres estar segura del todo, hazte una beta en sangre, en clinicas privadas vale 40-50€ y sales de dudas, no se si lo haran en el hospital..

J
jesusa_9604648
17/9/18 a las 23:04
En respuesta a hiart_5388882

Hola notepilles y bienvenida al grupo¡¡¡¡
Tu historia también es bastante dura, pero ya veras como esta es la definitiva¡¡¡¡¡ En breve seguro que te llaman para empezar, mucho animo y aqui estamos para lo que necesites¡¡¡

Muchas gracias x los animos chicas.

K
kaled_9070080
18/9/18 a las 14:35

Hola chicas!! Aún falta una semana para la consulta para comenzar el tratamiento y tengo la cabeza llena de posibles fechas para poder organizar el trabajo. Me podéis decir cuanto tiempo pasa desde que vas a consulta hasta la extracción y luego la transferencia?? Se supone que el tratamiento lo empezamos en la primera regla después de la consulta, no??

I
itai_757446
18/9/18 a las 15:14
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas!! Aún falta una semana para la consulta para comenzar el tratamiento y tengo la cabeza llena de posibles fechas para poder organizar el trabajo. Me podéis decir cuanto tiempo pasa desde que vas a consulta hasta la extracción y luego la transferencia?? Se supone que el tratamiento lo empezamos en la primera regla después de la consulta, no??

Hola amapola..si, el tratamiento se empieza en la siguiente regla despues de la cita. Si vas a hacer el tto corto, empiezas con pildora unos 15 dias, luego te baja la regla y en esos dias tendras otra cita para que te pauten las inyecciones, aproximadamente unos 10-15 dias de pinchazos, depende de como estan de tamaño los foliculos( yo tuve 11 dias de pinchazos).. despues de los pinchazos, a los 2 dias extraccion y luego entre 2-5 dias la transferencia. No se si me he explicado bien, cualquier duda pregunta!

H
hawa_1007156
18/9/18 a las 17:14
En respuesta a itai_757446

Que si, user1 !! Eso es un positivooo!! Pero si quieres estar segura del todo, hazte una beta en sangre, en clinicas privadas vale 40-50€ y sales de dudas, no se si lo haran en el hospital..

No m e podido resistir, aun estoy temblando......

H
hawa_1007156
18/9/18 a las 18:46
En respuesta a hawa_1007156

No m e podido resistir, aun estoy temblando......

El dia de la beta q t hacen solo análisis?  Cuando seria la 1eco mas o menos?

H
hiart_5388882
18/9/18 a las 19:54
En respuesta a hawa_1007156

El dia de la beta q t hacen solo análisis?  Cuando seria la 1eco mas o menos?

User el día de la beta solo analisis y la primera eco te la hacen unos 15 dias despues de la beta.

H
hiart_5388882
18/9/18 a las 19:55
En respuesta a hawa_1007156

El dia de la beta q t hacen solo análisis?  Cuando seria la 1eco mas o menos?

Enhorabuena de nuevo User, disfruta a tope de este momento, es maravilloso¡¡¡

I
itai_757446
18/9/18 a las 21:40
En respuesta a hawa_1007156

No m e podido resistir, aun estoy temblando......

User1, enhorabuenaaaaaa!!! Me alegro muchisimo! Disfrutalo mucho!

E
eduar_758845
18/9/18 a las 21:49
En respuesta a hawa_1007156

No m e podido resistir, aun estoy temblando......

Enhorabuena user!!! A mi la eco 20 dias despues de la beta! A ver si se han quedado los dos polluelos disfruta mucho

E
eduar_758845
18/9/18 a las 21:50

Hola amigas. Hoy me dieron el alta en Valladolid. Todo genial. Los dos polluelos latiendo a todo latir. Es impresionante. 

H
hiart_5388882
19/9/18 a las 9:09
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Hoy me dieron el alta en Valladolid. Todo genial. Los dos polluelos latiendo a todo latir. Es impresionante. 

Coqueli cuanto me alegro¡¡¡¡ Tiene que ser impresionante escuchar el latido de los dos¡¡
Por fin dejas los paseitos a Valladolid, todo tu esfuerzo ha merecido la pena. Dicen que los sueños se cumplen, en tu caso es cierto¡¡
Disfruta muchisimo este momento y no dejes de contarnos¡¡¡

E
eduar_758845
19/9/18 a las 9:50
En respuesta a hiart_5388882

Coqueli cuanto me alegro¡¡¡¡ Tiene que ser impresionante escuchar el latido de los dos¡¡
Por fin dejas los paseitos a Valladolid, todo tu esfuerzo ha merecido la pena. Dicen que los sueños se cumplen, en tu caso es cierto¡¡
Disfruta muchisimo este momento y no dejes de contarnos¡¡¡

Y tu eres mi sucesora, por lo tanto veras tu sueño cumplido. Es una alegría que te den el alta alli, tanto viaje, tan lejillos, madrugones coche etc. Y sobre todo alegria porq significa que todo esta bien. No dejo de contaros, yo me quedo por aqui hasta que os vea cumplir el sueño por lo menos!! Con todo lo que me habeis ayudado, como para daros de lado.. me niego!!!

H
hiart_5388882
19/9/18 a las 10:24
En respuesta a eduar_758845

Y tu eres mi sucesora, por lo tanto veras tu sueño cumplido. Es una alegría que te den el alta alli, tanto viaje, tan lejillos, madrugones coche etc. Y sobre todo alegria porq significa que todo esta bien. No dejo de contaros, yo me quedo por aqui hasta que os vea cumplir el sueño por lo menos!! Con todo lo que me habeis ayudado, como para daros de lado.. me niego!!!

La verdad que este grupo creo que nos ha dado y ayudado mucho a todas, menos mal a vosotras, que sino¡¡¡¡
Pues justo hoy me ha bajado la regla, la segunda desde la transferencia.... pero de momento no he pasado "consejo medico" asiq aun no puedo hacer nada.
Me han dicho que con las vacaciones de agosto va todo muy retrasado, asiq quizá en la proxima.
Una pregunta, en tu caso, despues de la transferencia negativa, si mal no recuerdo, no tuviste que pasar consejo medico verdad??? 

H
hawa_1007156
19/9/18 a las 10:30
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Hoy me dieron el alta en Valladolid. Todo genial. Los dos polluelos latiendo a todo latir. Es impresionante. 

Deslues de la beta cuantas veces tienes q volver? Cuando t dicen si 1 o 2?

H
hiart_5388882
19/9/18 a las 11:55
En respuesta a hawa_1007156

Deslues de la beta cuantas veces tienes q volver? Cuando t dicen si 1 o 2?

Despues de la beta vas una vez, a los 15-20 días, si todo va bien, en un principio te dan el alta.
Supongo que en esa consulta ya se ve si es uno o dos, ya que es donde se escucha el corazon.

E
eduar_758845
19/9/18 a las 13:47
En respuesta a hiart_5388882

Despues de la beta vas una vez, a los 15-20 días, si todo va bien, en un principio te dan el alta.
Supongo que en esa consulta ya se ve si es uno o dos, ya que es donde se escucha el corazon.

Tal como te lo dice yozamora. Vas una vez y te dicen si es uno o dos. Yo antes de wso fui por urgencias de leon y ya sabia si eran uno o dos y demas. Me adelante. Yo no pase tribunal medico o consejo o eso yozamora. Llame y comence. Yo que tu volveria a llamar, por saber...

H
hiart_5388882
19/9/18 a las 13:52
En respuesta a eduar_758845

Tal como te lo dice yozamora. Vas una vez y te dicen si es uno o dos. Yo antes de wso fui por urgencias de leon y ya sabia si eran uno o dos y demas. Me adelante. Yo no pase tribunal medico o consejo o eso yozamora. Llame y comence. Yo que tu volveria a llamar, por saber...

Llamé de nuevo el jueves y me dijeron que tenia que esperar a pasar tribunal medico, que en este tribunal valoran y me dicen si tienen que hacernos alguna prueba mas o si podemos intentarlo con los congelados. La verdad que no lo entiendo bien, en realidad ya nos han realizado todas las pruebas posibles y teniendo eso congelado, de nada sirven mas pruebas (creo yo...).
Otra pregunta, esq ya no recuerdo muy bien de cuando quise transferir congelados y  como tu lo tienes mas fresco.... Te dicen que llames en la proxima regla y cuando llamas, en realidad la transferencia se hace en la siguiente, verdad??? no se hace en la regla de esa llamada...
No se si me he explicado bien... jajajajaja

E
eduar_758845
19/9/18 a las 14:47
En respuesta a hiart_5388882

Llamé de nuevo el jueves y me dijeron que tenia que esperar a pasar tribunal medico, que en este tribunal valoran y me dicen si tienen que hacernos alguna prueba mas o si podemos intentarlo con los congelados. La verdad que no lo entiendo bien, en realidad ya nos han realizado todas las pruebas posibles y teniendo eso congelado, de nada sirven mas pruebas (creo yo...).
Otra pregunta, esq ya no recuerdo muy bien de cuando quise transferir congelados y  como tu lo tienes mas fresco.... Te dicen que llames en la proxima regla y cuando llamas, en realidad la transferencia se hace en la siguiente, verdad??? no se hace en la regla de esa llamada...
No se si me he explicado bien... jajajajaja

Eso es, porque antes te citan para pautarte medicacion y demas.para que la comiences en la siguiente regla. Bueno pues a esperar a ver que dicen. Ojala lo devidan pronto y te den luz verde para seguir con tus conges!!! Mucho animo, no puedo tener mejor sucesora que tu, luchadora!!!

H
hiart_5388882
19/9/18 a las 16:10
En respuesta a eduar_758845

Eso es, porque antes te citan para pautarte medicacion y demas.para que la comiences en la siguiente regla. Bueno pues a esperar a ver que dicen. Ojala lo devidan pronto y te den luz verde para seguir con tus conges!!! Mucho animo, no puedo tener mejor sucesora que tu, luchadora!!!

Me dijeron que volviera a llamar en 15 dias,  que ya lo habrían revisado. Asiq a finales de la proxima semana estaré dandoles la chapa otra vez,j ajajaja.
Ojala sea tu sucesora, jajaja.

E
eduar_758845
19/9/18 a las 17:38
En respuesta a hiart_5388882

Me dijeron que volviera a llamar en 15 dias,  que ya lo habrían revisado. Asiq a finales de la proxima semana estaré dandoles la chapa otra vez,j ajajaja.
Ojala sea tu sucesora, jajaja.

Si a ver si puede entrarte para comenzar en la soguiente regla, que antes te hayan pautado medicacion y demas. Sería lo mas!! 

H
hiart_5388882
19/9/18 a las 17:48
En respuesta a eduar_758845

Si a ver si puede entrarte para comenzar en la soguiente regla, que antes te hayan pautado medicacion y demas. Sería lo mas!! 

Salvo que me llamen entre mañana y pasado, no creo que me entre en la proxima regla..... asiq ya cuento que en la proxima será para pautar medicacion (siempre que no decidan hacer alguna prueba...) 

B
bala_5760809
19/9/18 a las 18:09
En respuesta a hawa_1007156

No m e podido resistir, aun estoy temblando......

User18905, que alegría😃😃😃!!! Enhorabuena guapa... Debes de estar en una nube... disfrutalo mucho y a esperar otro poquito. Pronto sabrás si tienes a los dos contigo,ojalá así sea. Es tu primer tratamiento no?
Perdona ya no me acuerdo como somos tantas.  Cuanta esperanza me da leer otro positivo más. Te deseo que todo siga su curso y vaya todo genial. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook