Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eduar_758845
5/9/18 a las 12:52

Jo me pongo a leer que a veces ven dos sacos y luego uno desaparece, que a vecds esta el saco pero no el embrion y me entta una cosa. Ahora qye estoy ilusionadisima con los dos ratones o ratonas o lo que quiera venir jej. Pasado mañana tengo cita con el gine en condesa. Me preguntabas un dia Chin donde me llevarian pues ya tebgo la respuesta jej. 

Ver también

R
rangel_732070
5/9/18 a las 13:51
En respuesta a eduar_758845

Yo si sigo currando. En teoria hasta l semana 16 si es embarazo multiple no te la dan. 18 si es solo uno. Te la dio la mutua? A ver de que llegue a la semana 12, si aun estoy en la 6. Recuerdas los valores de beta? Pues si los dos van hacia adelante que lo deseo con todo mi corazon, si me gustaria que me dijeras y aconsejaras. Que bien como teneis que estar disfrutando. Que edad teniais? 

Mi beta 16 días después de la trasferencia fue de 566. Mi primera consulta tb fue en condesa, ahí solo eco vaginal, m dijeron q los dos corazones latían y q a partir de ahí todo en el hospital. Solo vuelvo a la condesa a controlar tiroides q m daba regular. Pero todo todo en el hospi. Y matrona en el centro de salud

E
eduar_758845
5/9/18 a las 13:57
En respuesta a rangel_732070

Mi beta 16 días después de la trasferencia fue de 566. Mi primera consulta tb fue en condesa, ahí solo eco vaginal, m dijeron q los dos corazones latían y q a partir de ahí todo en el hospital. Solo vuelvo a la condesa a controlar tiroides q m daba regular. Pero todo todo en el hospi. Y matrona en el centro de salud

Jope fie bajita. Yo la tengo en 17mil. Ya te ire contando. Imagino que en la condesa mw hagan eco vaginal. A que semanas te hicieron a ti esa? 

R
rangel_732070
5/9/18 a las 14:09

Pues mirando fechas fue el 19 de abril q casi estaba de 12 semanas,  2 dias antes ya me había hecho lo d la glucosa en José aguado y analítica y a la semana siguiente ya tuve eco en el hospital

H
hawa_1007156
5/9/18 a las 14:27
En respuesta a itai_757446

User1, muchisima suerte hoy!! A lo mejor ya habras acabado, espero que todo salga genial! Hoy estamos pendientes de ti!!

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

I
itai_757446
5/9/18 a las 14:54
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

Me alegro mucho de que todo haya salido bien!! 10 es muy buena cifra!! Cruzamos los dedos para que se queden contigo!!

E
eduar_758845
5/9/18 a las 15:03
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

Muy buena cifra user!! Mucha suerte mantennos informadas!!! Besote

E
eduar_758845
5/9/18 a las 15:04
En respuesta a rangel_732070

Pues mirando fechas fue el 19 de abril q casi estaba de 12 semanas,  2 dias antes ya me había hecho lo d la glucosa en José aguado y analítica y a la semana siguiente ya tuve eco en el hospital

Te mande privado

R
rangel_732070
5/9/18 a las 15:31
En respuesta a eduar_758845

Te mande privado

Siii ya te había contestado 😉

H
hiart_5388882
5/9/18 a las 16:08
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

user1 me alegro mucho, 10 está muy bien¡¡
La transferencia supongo que a partir del viernes cualquier dia puede ser, verdad?? Ya nos contarás cuando te llamen como van esos embriones.
Suerte y ahora aprovecha para recuperarte.

C
chape78
5/9/18 a las 18:40
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

User...10 es una muy buena cifra.
Ahora a descansar...q a partir de viernes comienzan las llamadas .
Espero q todos evoluvionen bien...y en unos días estés en betaespera.

O
orkatz_5656136
5/9/18 a las 18:41
En respuesta a eduar_758845

Jo me pongo a leer que a veces ven dos sacos y luego uno desaparece, que a vecds esta el saco pero no el embrion y me entta una cosa. Ahora qye estoy ilusionadisima con los dos ratones o ratonas o lo que quiera venir jej. Pasado mañana tengo cita con el gine en condesa. Me preguntabas un dia Chin donde me llevarian pues ya tebgo la respuesta jej. 

Coqueli que ilusión y q rápido va todo, ya se cen los 2 sacos y ya de casi 6 semanas así q seguro q mañana oyes el latido y lo vas a flipar y encima por partida doble. Tranquila q con esa pedazo beta se han agarrado bien y van a salir los 2 para adelante. A mi me pasó q implantaron los 2 pero ya en la Eco 6 uno tenía latido y el otro se veía flujo sanguíneo pero no sabían si era latido o q estaba detrás del otro y no se escuchaba pero en la Eco q me hice de la 8 semana ya se veía q estaba pero no había evolucionado y por eso mis manchados, en la 12 semana ya se había reabsorbido y no había rastro de él pero tú con esa beta tan alta y viéndose claramente los sacos te va a salir todo de cine 😜😘

O
orkatz_5656136
5/9/18 a las 18:45
En respuesta a rangel_732070

Alegría la mía!!! De leerte! Ya te  tocaba!!! Mis peques nena y nene. Ya pesan 1700 y 1600 asik van muy bien me dijeron el viernes. La verdad que el embarazo bastante bien, revuelta 3 meses pero sin vomitar, el segundo trimestre bastante bien, y ahora ya muy cansadaaaa jjjj estos.niños me dejan con energía 0. Pero bien. Estoy encantada con el control del hospital de León, cada mes consulta y eco muy majos y profesionales te dan mucha tranquilidad por qué te tratan con mucha normalidad, así que de verdad no te preocupes por riesgos al ser dos, tu de día en dia. Eso digo yo cada día, un día más,...estamos en buenas manos, así que a estar tranquilina. En agosto me hice la 4d y una pasada se les ve la Carina súper bien,  y nada tu paso a paso, disfruta mucho que pasa volando!!!

User guapa, me acuerdo de ti y me alegra mucho q esos peques estén tan bien y tú lo lleves tan bien, poco te queda ya jjjj yo estoy de 14+2 y ya sé menos nota un poco la barriguita y no veas q gusto tocarla y saber q está ahí creciendo algo tan bonito , ve contándonos y que salga todo genial y se queden contigo lo máximo posible 😜

O
orkatz_5656136
5/9/18 a las 18:48
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

User está genial el número ahora a ver si llegan a blastos , te deseo lo mejor

N
nayden_774800
5/9/18 a las 21:20
En respuesta a eduar_758845

Jo me pongo a leer que a veces ven dos sacos y luego uno desaparece, que a vecds esta el saco pero no el embrion y me entta una cosa. Ahora qye estoy ilusionadisima con los dos ratones o ratonas o lo que quiera venir jej. Pasado mañana tengo cita con el gine en condesa. Me preguntabas un dia Chin donde me llevarian pues ya tebgo la respuesta jej. 

Ayyyy coqueli, mi cazurrina, hasta llorar me has hecho....y te juro k no estoy nada sensible,sino k con perdón de todas creo k tu embarazo lo siento muy mío. Creo k en breve nos tendremos que conocer y te achuchare tan fuerte k madre mía, igual corren peligro hasta nuestros peques🤣🤣🤣..... de verdad,de corazón, mis más enhorabuena,sólo tenías k esperar el momento,la otra vez no fue bien xq el destino sabía que tu tenías que ser una doble mamá.😗😗😗😗😗...dale la enhorabuena a tu costillo tb y empieza desde ya a disfrutar del momento. En consultas no se si nos veremos, yo la matrona la tengo en José Aguado,k por cierto es un encanto, y ahora con todo lo k me tienen k hacer me han derivado al hospital,pues tengo k llevar un control más exhaustivo....pero ojalá coincidamos en algo. Un millón de besos y el brindis tuyo ya lo haremos personalmente con un mosto doble😗😗😗😗😗😗❤🥂

N
nayden_774800
5/9/18 a las 21:26
En respuesta a rangel_732070

No recuerdo exactamente pero si ya en Valladolid nos dijeron q eran 2. Y en la semana 12 en la eco del hospi ya se vio perfectamente el sexo... Super prontito.  En casa ya de preparativos, no vaya a ser que quieran salir prontito, la verdad que es una gozada, parece que juego a las muñecas con esa ropa tan chiquitina. Esta semana hemos comprado el carro, las sillas del coche...vamos sin prisa pero sin pausa. Más adelante ya te contaré si te apetece donde lo hemos cogido que son muy majos y precios buenos. Tu vas a seguir currando? A mí en la semana 12 me dieron la baja. Y genial... Hago muchos km por curro, llego tarde a casa y llegaba molida, así que desde mayo cuidándome...q por aquí solo se pasa una vez...digo yo 😂😂

User, como me acuerdo de ti tb,y de tus gemelos,fuiste la primera k quedó de dos y que creo k todas envidiabamos....a ti ya te queda poquito así k vete contándonos k si hay que ir al hospital a conocer a los cibersobri yo me apunto la primera. Y por cierto, informamos de donde compraste sillas y todo k seguro k al ser doble miraste muchísimo.un besazo y encantada de volver a saber de ti😗😗😗😗

N
nayden_774800
5/9/18 a las 21:28
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas, acabo de salir del hospital y me dirijo para mi casa.... m han sacado 10 q por lo q me dijo ella eran bastante buenos(nose si sera buena cifra) asiq ahora a espera a la transferencia, espero q tengamos embriones q se kieran quedar conmigo.... Yo m encuentro bien, un poco de molestias y cansadina pero por lo demás bien.

User, muy buen número, ahora a descansar y estar preparada a partir del viernes, te lo digo por experiencia k a mi me los pusieron al segundo día.Cuidate mucho😗😗😗

H
hiart_5388882
6/9/18 a las 11:25
En respuesta a eduar_758845

Jope fie bajita. Yo la tengo en 17mil. Ya te ire contando. Imagino que en la condesa mw hagan eco vaginal. A que semanas te hicieron a ti esa? 

coqueli una pregunta, como sabes el valor de la beta, te haces analiticas en clinica privada?? y en caso de que si, cada cuanto las haces?? Es por curiosidad

E
eduar_758845
6/9/18 a las 12:18
En respuesta a hiart_5388882

coqueli una pregunta, como sabes el valor de la beta, te haces analiticas en clinica privada?? y en caso de que si, cada cuanto las haces?? Es por curiosidad

Hola reina.no, me las ha hecho el hospital de Leon. Me dicen la beta es positiva, de tanto valor.me hicieron una el dia 24,10 dias postrabsfer, otra el dia 28, 14 dias postransfer y otra 21 dias postransfer. Me las hicieron ellos asi, yo no lo pedi jej. Ahora a ver qu me ficen en valladolid el dia 20 si todo va bien el alta y a seguir control normal

H
hiart_5388882
6/9/18 a las 13:12
En respuesta a eduar_758845

Hola reina.no, me las ha hecho el hospital de Leon. Me dicen la beta es positiva, de tanto valor.me hicieron una el dia 24,10 dias postrabsfer, otra el dia 28, 14 dias postransfer y otra 21 dias postransfer. Me las hicieron ellos asi, yo no lo pedi jej. Ahora a ver qu me ficen en valladolid el dia 20 si todo va bien el alta y a seguir control normal

ah¡¡ No sabia que hacian tantas.... Pensaba que igual lo estabas haciendo en una clinica privada.
Estarás deseando que te den el alta en Valladolid, al menos para no tener que estar de viaje cada poco.

E
eduar_758845
6/9/18 a las 13:19
En respuesta a nayden_774800

Ayyyy coqueli, mi cazurrina, hasta llorar me has hecho....y te juro k no estoy nada sensible,sino k con perdón de todas creo k tu embarazo lo siento muy mío. Creo k en breve nos tendremos que conocer y te achuchare tan fuerte k madre mía, igual corren peligro hasta nuestros peques🤣🤣🤣..... de verdad,de corazón, mis más enhorabuena,sólo tenías k esperar el momento,la otra vez no fue bien xq el destino sabía que tu tenías que ser una doble mamá.😗😗😗😗😗...dale la enhorabuena a tu costillo tb y empieza desde ya a disfrutar del momento. En consultas no se si nos veremos, yo la matrona la tengo en José Aguado,k por cierto es un encanto, y ahora con todo lo k me tienen k hacer me han derivado al hospital,pues tengo k llevar un control más exhaustivo....pero ojalá coincidamos en algo. Un millón de besos y el brindis tuyo ya lo haremos personalmente con un mosto doble😗😗😗😗😗😗❤🥂

Mi chin!!!has sentido entonces lo mismo qyo con tu positivo, tb cn perdon de las demas. Muchas ganas de verte y darte ese achuchon!!! Un abrazo y gracias por sentir como yo y por tus palabras! Cuidate mucho que quiero y necesito tus buenas noticias

E
eduar_758845
6/9/18 a las 13:21
En respuesta a orkatz_5656136

Coqueli que ilusión y q rápido va todo, ya se cen los 2 sacos y ya de casi 6 semanas así q seguro q mañana oyes el latido y lo vas a flipar y encima por partida doble. Tranquila q con esa pedazo beta se han agarrado bien y van a salir los 2 para adelante. A mi me pasó q implantaron los 2 pero ya en la Eco 6 uno tenía latido y el otro se veía flujo sanguíneo pero no sabían si era latido o q estaba detrás del otro y no se escuchaba pero en la Eco q me hice de la 8 semana ya se veía q estaba pero no había evolucionado y por eso mis manchados, en la 12 semana ya se había reabsorbido y no había rastro de él pero tú con esa beta tan alta y viéndose claramente los sacos te va a salir todo de cine 😜😘

Muchas graciaas preciosa. Ojala se queden los dos estoy en una nube. Os ire contando. Que mala suerte lo tuyo jo. Cuidate que ese peque tiene una mama envidiable

I
itai_757446
6/9/18 a las 14:34

Chicaaaaasss!! Que me hab llamado!!! El proximo miercoles me operan!! Estoy feliz!! Esto marcha!! 😇😇

H
hiart_5388882
6/9/18 a las 16:11
En respuesta a itai_757446

Chicaaaaasss!! Que me hab llamado!!! El proximo miercoles me operan!! Estoy feliz!! Esto marcha!! 😇😇

nikkomed que gran noticia¡¡¡¡ Ya queda menos.
Que llegue pronto el miercoles y vaya todo genial
Mucha suerte¡¡

C
chape78
6/9/18 a las 16:44
En respuesta a itai_757446

Chicaaaaasss!! Que me hab llamado!!! El proximo miercoles me operan!! Estoy feliz!! Esto marcha!! 😇😇

Olé...q bien. Al final ni un mes de espera!!!
Me alegro muchísimo

E
eduar_758845
6/9/18 a las 17:19
En respuesta a itai_757446

Chicaaaaasss!! Que me hab llamado!!! El proximo miercoles me operan!! Estoy feliz!! Esto marcha!! 😇😇

Que gran noticia niko!!! Me alegro mil!! Que sigamos asi!!

O
orkatz_5656136
6/9/18 a las 22:01
En respuesta a itai_757446

Chicaaaaasss!! Que me hab llamado!!! El proximo miercoles me operan!! Estoy feliz!! Esto marcha!! 😇😇

Nikkomed yujuuu, cuánto me alegro guapa, lo q te digo q en Navidades no puedes brindar con champán jjjj suerte y no estes nerviosa q todo va a salir bien 😘😘

I
itai_757446
6/9/18 a las 22:47

Muchisimas gracias, chicas!! Siempre a pie de cañon!!😚😚😚😚😚

H
hawa_1007156
7/9/18 a las 8:51
En respuesta a chape78

User...10 es una muy buena cifra.
Ahora a descansar...q a partir de viernes comienzan las llamadas .
Espero q todos evoluvionen bien...y en unos días estés en betaespera.

M abacan de llamar para citarme a la transferencia mañana, pero no m dijeron nada de numero de embriones ni de calidad..... aunq bueno yo tampoco pregunte que rabia. 

H
hawa_1007156
7/9/18 a las 9:38
En respuesta a hawa_1007156

M abacan de llamar para citarme a la transferencia mañana, pero no m dijeron nada de numero de embriones ni de calidad..... aunq bueno yo tampoco pregunte que rabia. 

Transferencia a dia 3 es buena? M acaba de entrar el panico! Ojalá se queden conmigo. Estoy tan asustada...

H
hawa_1007156
7/9/18 a las 11:05
En respuesta a hawa_1007156

Transferencia a dia 3 es buena? M acaba de entrar el panico! Ojalá se queden conmigo. Estoy tan asustada...

Una pregunta que no hice cuando me llamaron la progesterona me la tengo que poner igual ¿verdad?

I
itai_757446
7/9/18 a las 12:12
En respuesta a hawa_1007156

Una pregunta que no hice cuando me llamaron la progesterona me la tengo que poner igual ¿verdad?

Si, te la tienes que seguir poniendo mas o menos hasta la semana 12 de embarazo..la progesterona ayuda a que te quedes embarazada.. Y no te preocupes que es de dia 3, a chin se los pusieron con dia 2 y ahora esta embarazada, y coqueli tmb tenia de dia 3 y tmb embarazada..asi que tu no te preocupes que va a salir todo genial!!

Y
yari_8145117
7/9/18 a las 12:40
En respuesta a itai_757446

Depende de cual es vuestro caso, que problemas teneis y la edad llaman antes..la ultima vez, hace un par de meses llamaron a una chica de este grupo con 11 meses..pero depende de la situacion de cada una..si no es molestia, cuentanos un poco vuestro caso y aqui te ayudamos mejor!

buenos días, os he estado leyendo y veo que tenéis un grupo bonito de apoyo. me alegro de saber de gente que está en la misma situación que yo.  Mi caso es el siguiente, yo tengo una trompa obstruida y el ovario contrario poliquistico, situación que hace muy dificil un embarazo natural, tengo 29 años al igual que mi marido, y llevamos dos años buscando y 4 ia sin éxito. Ahora estamos en la lista de espera en el clínico de Valladolid, acabo de hacer mi séptima llamada. En consulta nos dijo nuestro doctora que la lista de espera estaba en 9 meses pero que seguramente sería menos pero la estaban acortando. Gracias por leerme y suerte a todas.

H
hawa_1007156
7/9/18 a las 12:54
En respuesta a itai_757446

Si, te la tienes que seguir poniendo mas o menos hasta la semana 12 de embarazo..la progesterona ayuda a que te quedes embarazada.. Y no te preocupes que es de dia 3, a chin se los pusieron con dia 2 y ahora esta embarazada, y coqueli tmb tenia de dia 3 y tmb embarazada..asi que tu no te preocupes que va a salir todo genial!!

Cruzo dedos para q se queden conmigo 🤞🤞🤞 tengo tanto miedo q prefiero no pensarlo....

E
eduar_758845
7/9/18 a las 13:06
En respuesta a hawa_1007156

Cruzo dedos para q se queden conmigo 🤞🤞🤞 tengo tanto miedo q prefiero no pensarlo....

Todos los dias son buenos de dia 2, 3 ,5 y 6 porque todos agarran. Vete positiva y mucha suerte!!mañana nos cuentas

E
eduar_758845
7/9/18 a las 13:07

Chicas! Estoy en una nube. Totalmente además. Dos sacos gestacionales, dos sacos vitalinos y dos embriones latiendo a toda mecha. Embarazadisima de mellizos. Muero de amor. 

I
itai_757446
7/9/18 a las 15:33
En respuesta a yari_8145117

buenos días, os he estado leyendo y veo que tenéis un grupo bonito de apoyo. me alegro de saber de gente que está en la misma situación que yo.  Mi caso es el siguiente, yo tengo una trompa obstruida y el ovario contrario poliquistico, situación que hace muy dificil un embarazo natural, tengo 29 años al igual que mi marido, y llevamos dos años buscando y 4 ia sin éxito. Ahora estamos en la lista de espera en el clínico de Valladolid, acabo de hacer mi séptima llamada. En consulta nos dijo nuestro doctora que la lista de espera estaba en 9 meses pero que seguramente sería menos pero la estaban acortando. Gracias por leerme y suerte a todas.

Anatt, yo tmb tenia una trompa obstruida pero nuestro mayor problema eran los espermatozoides de mi marido, que tiene pocos, vagos y anormales..aun asi, con el tratamiento hemos conseguido 10 embriones de los cuales 4 llegaron a blasto..no pudimos transferir porque me he hiperestimulado y luego vierin que la trompa obstruida tenia hidrosalpinx( esta inflamada y tiene liquido que es toxico para el embrion)..entonces me mandaron a mi ginecologa para operarme y quitar es trompa o las dos, depende como estara la otra y el miercoles tengo la operacion..luego podre ponerme los embriones.. Aunque haya piedras en este duro camino, con paciencia y fe se puede conseguir!! Tu siempre positiva!!

I
itai_757446
7/9/18 a las 15:34
En respuesta a eduar_758845

Chicas! Estoy en una nube. Totalmente además. Dos sacos gestacionales, dos sacos vitalinos y dos embriones latiendo a toda mecha. Embarazadisima de mellizos. Muero de amor. 

Que razon tenia chin..tu tenias que ser doble mama si o si!! Como me alegro!!

B
bala_5760809
7/9/18 a las 16:26
En respuesta a eduar_758845

Chicas! Estoy en una nube. Totalmente además. Dos sacos gestacionales, dos sacos vitalinos y dos embriones latiendo a toda mecha. Embarazadisima de mellizos. Muero de amor. 

Hola chicas, he estado un poco ausente pero sempre con vosotras jeje

Coqueli cariño,muchas felicidades de corazón te deseo que siga todo muy bien...disfrútalo y cuídate mucho... mi apuesta es para dos menas😅 💕
 
Chin, seguro que va a ir todo bien... pensamiento positivo ya sabes. Cuídate mucho

Yozamora, veo que ya te encuentras mejor... me alegro mucho... Hay cosas difíciles de entender... pero hay que luchar hasta al final. Mucho ánimo, yo en tu caso agotaria las posibilidades con los congelados...seguro que esta vez tendrás el "premio "jeje

Mi nikko como me alegro que la semana que viene  ya te operen... y luego a por tus frigobebes😉 
Mucha suerte saldrá todo bien ya verás. 

User18905 pensamiento positivo siempre... No tengas miedo todo va a salir bien. Mañana nos contarás 

Anaatt bienvenida al grupo, este es un camino muy duro pero es el que nos ha tocado así que lucharemos y llegaremos a la meta seguro. Mucho ánimo y paciencia.

User primera muchas felicidades por tu parejita💕💕 
Que bonito y que feliz estarás... que envidia sana me das .Cuando entré  en este grupo tu fuiste la primera que lo ha conseguido (y a la primera)y eso me dio mucha esperanza. Pienso muchas veces ojalá tenga la misma suerte que tu. Dentro de poco ya les tendrás en tus brazos... te deseo que salga todo perfecto.Enhorabuena 

Hopefull  sigues por aquí? Me acuerdo mucho de ti...

Chape veo que todo marcha correctamente y seguro que asi seguirá hasta el final.Disfrútalo mucho 

Zara como lo llevas? Espero que vaya todo bien.

Seguro que se me olvida alguna... pero mucho ánimo a todas lo conseguiremos seguro.
 

I
itai_757446
7/9/18 a las 17:05
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, he estado un poco ausente pero sempre con vosotras jeje

Coqueli cariño,muchas felicidades de corazón te deseo que siga todo muy bien...disfrútalo y cuídate mucho... mi apuesta es para dos menas😅 💕
 
Chin, seguro que va a ir todo bien... pensamiento positivo ya sabes. Cuídate mucho

Yozamora, veo que ya te encuentras mejor... me alegro mucho... Hay cosas difíciles de entender... pero hay que luchar hasta al final. Mucho ánimo, yo en tu caso agotaria las posibilidades con los congelados...seguro que esta vez tendrás el "premio "jeje

Mi nikko como me alegro que la semana que viene  ya te operen... y luego a por tus frigobebes😉 
Mucha suerte saldrá todo bien ya verás. 

User18905 pensamiento positivo siempre... No tengas miedo todo va a salir bien. Mañana nos contarás 

Anaatt bienvenida al grupo, este es un camino muy duro pero es el que nos ha tocado así que lucharemos y llegaremos a la meta seguro. Mucho ánimo y paciencia.

User primera muchas felicidades por tu parejita💕💕 
Que bonito y que feliz estarás... que envidia sana me das .Cuando entré  en este grupo tu fuiste la primera que lo ha conseguido (y a la primera)y eso me dio mucha esperanza. Pienso muchas veces ojalá tenga la misma suerte que tu. Dentro de poco ya les tendrás en tus brazos... te deseo que salga todo perfecto.Enhorabuena 

Hopefull  sigues por aquí? Me acuerdo mucho de ti...

Chape veo que todo marcha correctamente y seguro que asi seguirá hasta el final.Disfrútalo mucho 

Zara como lo llevas? Espero que vaya todo bien.

Seguro que se me olvida alguna... pero mucho ánimo a todas lo conseguiremos seguro.
 

Heidi, como me alegro de leerte, mi niña!!! Como va todo? Tenias cita este mes con tu doctor, no? Espero que todo salga genial y que puedas reanudr tu tratamiento lo antes posible!! Muchos besos!!

B
bala_5760809
7/9/18 a las 17:18
En respuesta a itai_757446

Heidi, como me alegro de leerte, mi niña!!! Como va todo? Tenias cita este mes con tu doctor, no? Espero que todo salga genial y que puedas reanudr tu tratamiento lo antes posible!! Muchos besos!!

Si nikko tengo cita el martes que viene!Pues no me queda otra que esperar jeje... Mucha paciencia tenemos q tener. A ver que me cuenta la doctora... ojalá se haya regulado ya y me de luz verde para reanudar el tratamiento y poder ver mi positivo... Muchos besos

Y
yari_8145117
7/9/18 a las 18:30
En respuesta a itai_757446

Anatt, yo tmb tenia una trompa obstruida pero nuestro mayor problema eran los espermatozoides de mi marido, que tiene pocos, vagos y anormales..aun asi, con el tratamiento hemos conseguido 10 embriones de los cuales 4 llegaron a blasto..no pudimos transferir porque me he hiperestimulado y luego vierin que la trompa obstruida tenia hidrosalpinx( esta inflamada y tiene liquido que es toxico para el embrion)..entonces me mandaron a mi ginecologa para operarme y quitar es trompa o las dos, depende como estara la otra y el miercoles tengo la operacion..luego podre ponerme los embriones.. Aunque haya piedras en este duro camino, con paciencia y fe se puede conseguir!! Tu siempre positiva!!

esto es impresible, pero muchisima suerte para la operación, espero que te recuperes prontito y te pongas a tope para recibirlos fuerte. besos

C
chape78
8/9/18 a las 9:24
En respuesta a eduar_758845

Chicas! Estoy en una nube. Totalmente además. Dos sacos gestacionales, dos sacos vitalinos y dos embriones latiendo a toda mecha. Embarazadisima de mellizos. Muero de amor. 

Sí sí sí...dos pequeñines. Q gozada. Me alegro muchísimo.
Lo dicho más veces...a cuidarte mucho.
Y tranqui en el curro.

C
chape78
8/9/18 a las 9:25
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, he estado un poco ausente pero sempre con vosotras jeje

Coqueli cariño,muchas felicidades de corazón te deseo que siga todo muy bien...disfrútalo y cuídate mucho... mi apuesta es para dos menas😅 💕
 
Chin, seguro que va a ir todo bien... pensamiento positivo ya sabes. Cuídate mucho

Yozamora, veo que ya te encuentras mejor... me alegro mucho... Hay cosas difíciles de entender... pero hay que luchar hasta al final. Mucho ánimo, yo en tu caso agotaria las posibilidades con los congelados...seguro que esta vez tendrás el "premio "jeje

Mi nikko como me alegro que la semana que viene  ya te operen... y luego a por tus frigobebes😉 
Mucha suerte saldrá todo bien ya verás. 

User18905 pensamiento positivo siempre... No tengas miedo todo va a salir bien. Mañana nos contarás 

Anaatt bienvenida al grupo, este es un camino muy duro pero es el que nos ha tocado así que lucharemos y llegaremos a la meta seguro. Mucho ánimo y paciencia.

User primera muchas felicidades por tu parejita💕💕 
Que bonito y que feliz estarás... que envidia sana me das .Cuando entré  en este grupo tu fuiste la primera que lo ha conseguido (y a la primera)y eso me dio mucha esperanza. Pienso muchas veces ojalá tenga la misma suerte que tu. Dentro de poco ya les tendrás en tus brazos... te deseo que salga todo perfecto.Enhorabuena 

Hopefull  sigues por aquí? Me acuerdo mucho de ti...

Chape veo que todo marcha correctamente y seguro que asi seguirá hasta el final.Disfrútalo mucho 

Zara como lo llevas? Espero que vaya todo bien.

Seguro que se me olvida alguna... pero mucho ánimo a todas lo conseguiremos seguro.
 

Qué bien recuperarte. Me alegra tu vuelta!

O
orkatz_5656136
8/9/18 a las 10:20
En respuesta a eduar_758845

Chicas! Estoy en una nube. Totalmente además. Dos sacos gestacionales, dos sacos vitalinos y dos embriones latiendo a toda mecha. Embarazadisima de mellizos. Muero de amor. 

coqueli, eso es genial y me alegra tanto porque por el latido es algo increíble y encima 2 debe ser la bomba. Disfruta mucho porque va todo viento en popa, cuídate por 3 guapa 😘

O
orkatz_5656136
8/9/18 a las 10:24
En respuesta a bala_5760809

Si nikko tengo cita el martes que viene!Pues no me queda otra que esperar jeje... Mucha paciencia tenemos q tener. A ver que me cuenta la doctora... ojalá se haya regulado ya y me de luz verde para reanudar el tratamiento y poder ver mi positivo... Muchos besos

Heidi1982, mucha suerte el martes q seguro os dan vía libre para seguir el tratamiento y en nada estás cantando el positivo y todo ese largo sufrimiento se olvida 😘😘

J
joseba_8632507
8/9/18 a las 11:09
En respuesta a yari_8145117

buenos días, os he estado leyendo y veo que tenéis un grupo bonito de apoyo. me alegro de saber de gente que está en la misma situación que yo.  Mi caso es el siguiente, yo tengo una trompa obstruida y el ovario contrario poliquistico, situación que hace muy dificil un embarazo natural, tengo 29 años al igual que mi marido, y llevamos dos años buscando y 4 ia sin éxito. Ahora estamos en la lista de espera en el clínico de Valladolid, acabo de hacer mi séptima llamada. En consulta nos dijo nuestro doctora que la lista de espera estaba en 9 meses pero que seguramente sería menos pero la estaban acortando. Gracias por leerme y suerte a todas.

Hola ya te queda poco de espera a nosotros ,este mes ya nos han puesto en lista de espera para Icsi en el clínico de Valladolid,nos dijeron unos 10 meses,pero a mí no me han mandado llamar a ningún número con cada regla.¿Se les habrá olvidado?¿Me podéis decir que número es ,y así llamar ?

I
itai_757446
8/9/18 a las 11:51
En respuesta a joseba_8632507

Hola ya te queda poco de espera a nosotros ,este mes ya nos han puesto en lista de espera para Icsi en el clínico de Valladolid,nos dijeron unos 10 meses,pero a mí no me han mandado llamar a ningún número con cada regla.¿Se les habrá olvidado?¿Me podéis decir que número es ,y así llamar ?

Hola nube..que raro que no te hayan dicho nada..no te han dado unos papeles y un folleto donde pone todo sobre el tratamiento? Teneis que hacer alguna prueba mas? Te dejo la foto con los numeros, si no se ve me lo dices y te escribo.. Pero mi consejo es que llames a enfermeria a ver que ha pasado!

H
hawa_1007156
8/9/18 a las 12:47
En respuesta a itai_757446

Si, te la tienes que seguir poniendo mas o menos hasta la semana 12 de embarazo..la progesterona ayuda a que te quedes embarazada.. Y no te preocupes que es de dia 3, a chin se los pusieron con dia 2 y ahora esta embarazada, y coqueli tmb tenia de dia 3 y tmb embarazada..asi que tu no te preocupes que va a salir todo genial!!

Ya tengo a mis embriones conmigo 2 (1 buena calidad y otro intermedio). Ahora solo cruzo dedos para q se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞🤞 el 26 l beta se m va hacer eterna.......😚😚😚😚

I
itai_757446
8/9/18 a las 14:02
En respuesta a hawa_1007156

Ya tengo a mis embriones conmigo 2 (1 buena calidad y otro intermedio). Ahora solo cruzo dedos para q se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞🤞 el 26 l beta se m va hacer eterna.......😚😚😚😚

User1 como me alegro!! Ahora a cuidarte y disfrutar!! Cuantos han sacado? Te queda alguno? Aunque no va a hacerte falta que estos han venido para quedarse!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir