Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
joseba_8632507
8/9/18 a las 14:42
En respuesta a itai_757446

Hola nube..que raro que no te hayan dicho nada..no te han dado unos papeles y un folleto donde pone todo sobre el tratamiento? Teneis que hacer alguna prueba mas? Te dejo la foto con los numeros, si no se ve me lo dices y te escribo.. Pero mi consejo es que llames a enfermeria a ver que ha pasado!

Holaaaa,si estamos pendiente de un Rem a mí marido,pero como traíamos las pruebas hechas d mi ciudad ,me dijo q ya nos metía en la lista d espera ,llamaré x si acaso gracias 

Ver también

H
hawa_1007156
8/9/18 a las 14:51
En respuesta a itai_757446

User1 como me alegro!! Ahora a cuidarte y disfrutar!! Cuantos han sacado? Te queda alguno? Aunque no va a hacerte falta que estos han venido para quedarse!!

Pues de los 10 fecundaron 9 y uno de ellos uno lo quitaron potq tenia cromosomas mal. Vamos q quedaron 8:3 muy buenos, 3 buenos y 2 regulares.....

Y
yari_8145117
8/9/18 a las 16:52
En respuesta a itai_757446

Hola nube..que raro que no te hayan dicho nada..no te han dado unos papeles y un folleto donde pone todo sobre el tratamiento? Teneis que hacer alguna prueba mas? Te dejo la foto con los numeros, si no se ve me lo dices y te escribo.. Pero mi consejo es que llames a enfermeria a ver que ha pasado!

Si que es raro, a mi tambien me dieron unos papeles y el telefono, y ahi llamas para dar tus datos..llama y pregunta y sales de dudas

E
eduar_758845
9/9/18 a las 9:26
En respuesta a hawa_1007156

Pues de los 10 fecundaron 9 y uno de ellos uno lo quitaron potq tenia cromosomas mal. Vamos q quedaron 8:3 muy buenos, 3 buenos y 2 regulares.....

Como me alegro!! Seguro que ya estan haciendose hueco en tu barriguita!!! Mucho positivismo y nucha tranquilidad. Suerte!!!

E
eduar_758845
9/9/18 a las 10:02

Nube que raro.. llama cuanto antes por si acaso. Nos cuentas

C
chape78
9/9/18 a las 10:19
En respuesta a hawa_1007156

Ya tengo a mis embriones conmigo 2 (1 buena calidad y otro intermedio). Ahora solo cruzo dedos para q se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞🤞 el 26 l beta se m va hacer eterna.......😚😚😚😚

User...ya tienes a tus dos peques contigo.
Sí que sea hace larga la beta...todo en este proceso son esperas...pero esta será para ver tu positivo.
Descansa y estate positiva. Estás embarazada!!!

H
hawa_1007156
9/9/18 a las 12:44
En respuesta a chape78

User...ya tienes a tus dos peques contigo.
Sí que sea hace larga la beta...todo en este proceso son esperas...pero esta será para ver tu positivo.
Descansa y estate positiva. Estás embarazada!!!

Ojala sea asi y se queden conmigo. Tengo ratos en los q soy positiva pero hay otros q tofo lo contrario.....ayer nacio la niña de una amiga y m dio cosilla aunq luego m dije"nacio el dia q yo me quedo embarazada " nose..... intento no pensarlo mucho pero parece q los bebés o embarazadas m persiguen (es lo único que veo)  no veo la hora de ver mi positivo...... aunq se q es muy difícil tengo q conseguirlo 💪💪💪💪💪

A
almabril06
10/9/18 a las 1:28
En respuesta a eduar_758845

Dia 14 postransferencia, beta de 1706

Enhorabuena coqueli empezamos casi a la vez en Valladolid pero a mí me deshauciaron rápido. Llevo un montón de tratamiento y 4 ovo-donaciones y todavía nada... Seguiré luchando. Disfruta de tu embarazo.

E
eduar_758845
10/9/18 a las 7:50
En respuesta a almabril06

Enhorabuena coqueli empezamos casi a la vez en Valladolid pero a mí me deshauciaron rápido. Llevo un montón de tratamiento y 4 ovo-donaciones y todavía nada... Seguiré luchando. Disfruta de tu embarazo.

Eres una campeona. Y tanta lucha al final dara sus frutos. No nos dejes de contar y no dejes de estar con nosotras.gracias por tus deseos. Un besazo enorme y toda mi fuerza

A
almabril06
10/9/18 a las 8:55
En respuesta a eduar_758845

Eres una campeona. Y tanta lucha al final dara sus frutos. No nos dejes de contar y no dejes de estar con nosotras.gracias por tus deseos. Un besazo enorme y toda mi fuerza

Gracias guapa! Es muy duro, después q aceptas pasar a ovo porque te aseguran q lo conseguirás, después de transferirme 6 blastos expandidos, sólo conseguí un bioquímico... Y 40.000€ menos. Voy a cambiar de clínica a ver q me dicen. Mucha fuerza a todas. 

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 10:05
En respuesta a yari_8145117

buenos días, os he estado leyendo y veo que tenéis un grupo bonito de apoyo. me alegro de saber de gente que está en la misma situación que yo.  Mi caso es el siguiente, yo tengo una trompa obstruida y el ovario contrario poliquistico, situación que hace muy dificil un embarazo natural, tengo 29 años al igual que mi marido, y llevamos dos años buscando y 4 ia sin éxito. Ahora estamos en la lista de espera en el clínico de Valladolid, acabo de hacer mi séptima llamada. En consulta nos dijo nuestro doctora que la lista de espera estaba en 9 meses pero que seguramente sería menos pero la estaban acortando. Gracias por leerme y suerte a todas.

Anaatt bienvenida al grupo¡¡¡
Aqui estamos para compartir experiencia y ayudarnos en todo lo posible, cualquier cosa, por aqui estamos.

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 10:09
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, he estado un poco ausente pero sempre con vosotras jeje

Coqueli cariño,muchas felicidades de corazón te deseo que siga todo muy bien...disfrútalo y cuídate mucho... mi apuesta es para dos menas😅 💕
 
Chin, seguro que va a ir todo bien... pensamiento positivo ya sabes. Cuídate mucho

Yozamora, veo que ya te encuentras mejor... me alegro mucho... Hay cosas difíciles de entender... pero hay que luchar hasta al final. Mucho ánimo, yo en tu caso agotaria las posibilidades con los congelados...seguro que esta vez tendrás el "premio "jeje

Mi nikko como me alegro que la semana que viene  ya te operen... y luego a por tus frigobebes😉 
Mucha suerte saldrá todo bien ya verás. 

User18905 pensamiento positivo siempre... No tengas miedo todo va a salir bien. Mañana nos contarás 

Anaatt bienvenida al grupo, este es un camino muy duro pero es el que nos ha tocado así que lucharemos y llegaremos a la meta seguro. Mucho ánimo y paciencia.

User primera muchas felicidades por tu parejita💕💕 
Que bonito y que feliz estarás... que envidia sana me das .Cuando entré  en este grupo tu fuiste la primera que lo ha conseguido (y a la primera)y eso me dio mucha esperanza. Pienso muchas veces ojalá tenga la misma suerte que tu. Dentro de poco ya les tendrás en tus brazos... te deseo que salga todo perfecto.Enhorabuena 

Hopefull  sigues por aquí? Me acuerdo mucho de ti...

Chape veo que todo marcha correctamente y seguro que asi seguirá hasta el final.Disfrútalo mucho 

Zara como lo llevas? Espero que vaya todo bien.

Seguro que se me olvida alguna... pero mucho ánimo a todas lo conseguiremos seguro.
 

Heidi muchas gracias¡¡¡
Creo que haremos un ultimo intento con los conges...... Estuve el otro dia en mi ginecologa privada y me dijo que no entiende que pasa, que estoy perfecta y no debería tener problemas, pero ya vez... algunas veces es todo tan dificil....
De momento esperando a que me llamen para ver cual es el siguiente paso.... en caso de que nos den luz verde para los conges, no sabemos muy bien si lo haremos ya o esperaremos algun mes... por un lado quiero ya y por otro tengo panico....
Mucho animo para ti también, ya verás como está todo en orden y te dan luz verde en breve.
Que duro y dificil se hace esto algunas veces¡¡¡
Suerte para mañana Heidi¡¡

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 10:11
En respuesta a joseba_8632507

Hola ya te queda poco de espera a nosotros ,este mes ya nos han puesto en lista de espera para Icsi en el clínico de Valladolid,nos dijeron unos 10 meses,pero a mí no me han mandado llamar a ningún número con cada regla.¿Se les habrá olvidado?¿Me podéis decir que número es ,y así llamar ?

Nube habla con ellos, deberían haberte dado un numero, llamando es como cuentan los meses de espera....
Suerte ¡¡

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 10:12
En respuesta a eduar_758845

Como me alegro!! Seguro que ya estan haciendose hueco en tu barriguita!!! Mucho positivismo y nucha tranquilidad. Suerte!!!

User te deseo muchiiiisima suerte¡¡¡ Ya verás como se quedan contigo¡¡¡¡
En breve nos cantas tu positivo.

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 10:14
En respuesta a hawa_1007156

Ojala sea asi y se queden conmigo. Tengo ratos en los q soy positiva pero hay otros q tofo lo contrario.....ayer nacio la niña de una amiga y m dio cosilla aunq luego m dije"nacio el dia q yo me quedo embarazada " nose..... intento no pensarlo mucho pero parece q los bebés o embarazadas m persiguen (es lo único que veo)  no veo la hora de ver mi positivo...... aunq se q es muy difícil tengo q conseguirlo 💪💪💪💪💪

No lo pienses mucho, yo tengo un monton de bebes cerca (hace dos semanas dos primas tuvieron a sus bebes) es duro, muy duro.... pensar lo mucho que nos está costando y tener alrededor amigas y familia con sus bebes. Pero hay que ser duras, sacar fuerza de donde sea y no perder la esperanza¡
Tu ya los tienes contigo, dales mucho calorcito para que estén agustito y se queden contigo.
En breve nos cuentas¡¡¡

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 10:16
En respuesta a almabril06

Gracias guapa! Es muy duro, después q aceptas pasar a ovo porque te aseguran q lo conseguirás, después de transferirme 6 blastos expandidos, sólo conseguí un bioquímico... Y 40.000€ menos. Voy a cambiar de clínica a ver q me dicen. Mucha fuerza a todas. 

almabril eres una luchadora¡¡¡¡ 
No es justo tener que luchar tanto, pero si es lo que toca, pues habrá que seguir intentandolo.... algún dia llegará la recompensa¡¡¡¡
Muchisima suerte¡¡¡¡

E
eduar_758845
10/9/18 a las 12:34

Yozamora me alegro verte feliz. Y mas segura de todo. Yo tambien estoy bien de absolutamente todo y no cuajo la otra vez. Estoy convencida de que fue por la hinchazon, el cuerpo despues de la puncion sufre muchisimo. Y estoy segura de que te pasa lo mismo. Esta vez con los conges va a ser la tuya. Fijo. Yo los hable a los dos embrioncitos al transferirlos, los mime, estaba convencida de que estaba embarazada. Y asi ha sido. Y ademas, de los dos. Mucho animo mucho positivismo y mucha energia. Un beso mi niña

E
eduar_758845
10/9/18 a las 12:34

Hopeful te echo de menos. Mucho. 

H
hiart_5388882
10/9/18 a las 13:13
En respuesta a eduar_758845

Yozamora me alegro verte feliz. Y mas segura de todo. Yo tambien estoy bien de absolutamente todo y no cuajo la otra vez. Estoy convencida de que fue por la hinchazon, el cuerpo despues de la puncion sufre muchisimo. Y estoy segura de que te pasa lo mismo. Esta vez con los conges va a ser la tuya. Fijo. Yo los hable a los dos embrioncitos al transferirlos, los mime, estaba convencida de que estaba embarazada. Y asi ha sido. Y ademas, de los dos. Mucho animo mucho positivismo y mucha energia. Un beso mi niña

Coqueli me da mucha fuerza pensar en tu caso, pero por otro me vengo abajo pensando en mi primera fiv, que al descongelar ninguno sobrevivió... y tenia tres conges.
Por eso tengo ratos, ratos en los que soy muy optimista y despues otros en los que soy muy pesimista.... no se muy bien como terminará, pero creo que otro palo me va a hundir mucho mas de lo que ya estoy....
Coqueli gracias por los animos, que sepas que eres una gran referencia para mi¡¡¡¡ Quien sabe si en unos meses estoy en tu situación, sería un sueño¡¡¡

N
nayden_774800
10/9/18 a las 15:24
En respuesta a hawa_1007156

Ojala sea asi y se queden conmigo. Tengo ratos en los q soy positiva pero hay otros q tofo lo contrario.....ayer nacio la niña de una amiga y m dio cosilla aunq luego m dije"nacio el dia q yo me quedo embarazada " nose..... intento no pensarlo mucho pero parece q los bebés o embarazadas m persiguen (es lo único que veo)  no veo la hora de ver mi positivo...... aunq se q es muy difícil tengo q conseguirlo 💪💪💪💪💪

User Enhorabuena,  k todavía no había sacado ni cinco min para felicitarte. Por supuesto como todas las demás,estoy super contenta y te ánimo para empezar a cuidarlos desde ya,k seguro k se quedan contigo. Lo k si es verdad,k lo primero lleva una vida normal,por supuesto sin esfuerzos, pero no te comas la cabeza xq la beta se hace larga, y la espera hasta la primera eco tb. Ya sabes k yo me puse dos,y me hubiese encantado k se quedarán conmigo,pero al igual k a muchas uno no tuvo suerte, y si te soy sincera nos llevamos algo de desilusión, así k mi consejo es que pienses k ya lo tienes y k lo k tenga k venir vendrá, pero de verdad,de corazón,haz vida normal. Aki en este foro has visto k unas han tropezado, y otras se han caído de lleno como coqueli,pero cuando las cosas tienen k venir vendrán. Así k ánimo y ya nos cuentas el 26. Mimate y k te mi en mucho😗

N
nayden_774800
10/9/18 a las 15:29
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, he estado un poco ausente pero sempre con vosotras jeje

Coqueli cariño,muchas felicidades de corazón te deseo que siga todo muy bien...disfrútalo y cuídate mucho... mi apuesta es para dos menas😅 💕
 
Chin, seguro que va a ir todo bien... pensamiento positivo ya sabes. Cuídate mucho

Yozamora, veo que ya te encuentras mejor... me alegro mucho... Hay cosas difíciles de entender... pero hay que luchar hasta al final. Mucho ánimo, yo en tu caso agotaria las posibilidades con los congelados...seguro que esta vez tendrás el "premio "jeje

Mi nikko como me alegro que la semana que viene  ya te operen... y luego a por tus frigobebes😉 
Mucha suerte saldrá todo bien ya verás. 

User18905 pensamiento positivo siempre... No tengas miedo todo va a salir bien. Mañana nos contarás 

Anaatt bienvenida al grupo, este es un camino muy duro pero es el que nos ha tocado así que lucharemos y llegaremos a la meta seguro. Mucho ánimo y paciencia.

User primera muchas felicidades por tu parejita💕💕 
Que bonito y que feliz estarás... que envidia sana me das .Cuando entré  en este grupo tu fuiste la primera que lo ha conseguido (y a la primera)y eso me dio mucha esperanza. Pienso muchas veces ojalá tenga la misma suerte que tu. Dentro de poco ya les tendrás en tus brazos... te deseo que salga todo perfecto.Enhorabuena 

Hopefull  sigues por aquí? Me acuerdo mucho de ti...

Chape veo que todo marcha correctamente y seguro que asi seguirá hasta el final.Disfrútalo mucho 

Zara como lo llevas? Espero que vaya todo bien.

Seguro que se me olvida alguna... pero mucho ánimo a todas lo conseguiremos seguro.
 

Heidi, k es de tu vida??? Jolin ...k ilusión k estés por aki de nuevo, y además como siempre,al día de todas las historias, eres lo más. Tu k tal vas??? Cuéntanos algo....
Yo personalmente ahí voy, parece k esto empieza a coger forma(algún vaquero ya no puedo poner)....peeo bueno,pendiente del 25 de la amiocentesis k puede ser algo decisiva, así k intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible.... un besazo muy fuerte y no tardes tanto en conectarte de nuevo😗😗😗

N
nayden_774800
10/9/18 a las 15:31

Y por cierto.....donde anda zara???? Tu si k ya tienes k tener pancita ehhhh.....tienes alguna novedad???... Cuéntanos,no nos dejes😢😗😗😗😗😗

O
orkatz_5656136
11/9/18 a las 8:31
En respuesta a hawa_1007156

Ya tengo a mis embriones conmigo 2 (1 buena calidad y otro intermedio). Ahora solo cruzo dedos para q se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞🤞 el 26 l beta se m va hacer eterna.......😚😚😚😚

Oleee, vamos user q se quedan contigo 😜 ahora mucha paciencia e intentar desconectar o por lo menos no comerte mucho la cabeza q las vetas del clínico se hacen eternas 😬

O
orkatz_5656136
11/9/18 a las 8:36
En respuesta a almabril06

Enhorabuena coqueli empezamos casi a la vez en Valladolid pero a mí me deshauciaron rápido. Llevo un montón de tratamiento y 4 ovo-donaciones y todavía nada... Seguiré luchando. Disfruta de tu embarazo.

Almabrill06, te deseo q prontito lo consigas y sigue luchando porque seguro q pronto ves ese ansiado positivo. Me identifico con tu caso porque supongo llevas un largo camino de negativos q tus espaldas no? Yo después de 6 los de lucha lo conseguí así q mucho ánimo y si necesitas algo escríbeme privado, todo llega corazón sólo hay q seguir luchando , somos unas guerreras 😜😘😘

O
orkatz_5656136
11/9/18 a las 8:39
En respuesta a hiart_5388882

Heidi muchas gracias¡¡¡
Creo que haremos un ultimo intento con los conges...... Estuve el otro dia en mi ginecologa privada y me dijo que no entiende que pasa, que estoy perfecta y no debería tener problemas, pero ya vez... algunas veces es todo tan dificil....
De momento esperando a que me llamen para ver cual es el siguiente paso.... en caso de que nos den luz verde para los conges, no sabemos muy bien si lo haremos ya o esperaremos algun mes... por un lado quiero ya y por otro tengo panico....
Mucho animo para ti también, ya verás como está todo en orden y te dan luz verde en breve.
Que duro y dificil se hace esto algunas veces¡¡¡
Suerte para mañana Heidi¡¡

Ánimo con esos congelados q seguro son tus campeones, es normal lo q sientes por un lado quieres ya pero el miedo al negativo nos paraliza pero tranquila q lo vas a conseguir, un esfuerzo más y ahí lo tienes 😜

O
orkatz_5656136
11/9/18 a las 8:47
En respuesta a nayden_774800

Heidi, k es de tu vida??? Jolin ...k ilusión k estés por aki de nuevo, y además como siempre,al día de todas las historias, eres lo más. Tu k tal vas??? Cuéntanos algo....
Yo personalmente ahí voy, parece k esto empieza a coger forma(algún vaquero ya no puedo poner)....peeo bueno,pendiente del 25 de la amiocentesis k puede ser algo decisiva, así k intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible.... un besazo muy fuerte y no tardes tanto en conectarte de nuevo😗😗😗

Ánimo chin1979, jooo te deseo lo mejor en la amniocentesis y quede todo en un susto. A mi en la eco de la semana 12 todo salió de bajó riesgo pero igualmente decidimos hacernos por Instituto Bernabéu el test prenatal no invasivo y esta semana nos dan resultados para saber si todo está bien: anomalías, malformaciones y un montón de cosas q miran, ahhh y el sexo jjjj esperamos q todo esté bien 😬 por cierto hoy cumplo 15 semanitas jjjj

H
hiart_5388882
11/9/18 a las 9:14
En respuesta a orkatz_5656136

Ánimo con esos congelados q seguro son tus campeones, es normal lo q sientes por un lado quieres ya pero el miedo al negativo nos paraliza pero tranquila q lo vas a conseguir, un esfuerzo más y ahí lo tienes 😜

Muchas gracias Niquiy¡¡¡
Que haría yo sin vuestras palabras de animo..... somos unas guerreras y algún día lo conseguiremos¡¡

R
rossy_2793518
11/9/18 a las 10:14
En respuesta a almabril06

Enhorabuena coqueli empezamos casi a la vez en Valladolid pero a mí me deshauciaron rápido. Llevo un montón de tratamiento y 4 ovo-donaciones y todavía nada... Seguiré luchando. Disfruta de tu embarazo.

Buenas guapa, me uno al foro pues acaban de mandarme a valladolid a la espera de la primera llamada para entrar en lista que me han dicho que tarda mínimo dos meses, porque te desahuciaron?? a m me mandan por valores horribles en mi reserva ovarica, de buenas a primeras tras unas analíticas que me hice por casualidad... te lo pregunto por si estoy en el mismo caso que tu pues tengo 34 años y no quiero perder tiempo, ánimo!

H
hawa_1007156
11/9/18 a las 11:27
En respuesta a orkatz_5656136

Oleee, vamos user q se quedan contigo 😜 ahora mucha paciencia e intentar desconectar o por lo menos no comerte mucho la cabeza q las vetas del clínico se hacen eternas 😬

M acaban de llamar de el Clínico y m han dado un mazazo.  No se a podido congelar ninguno asiq si no agarran otro año de espera, cosa q no creo q aguante.  Q mierda todo.....

H
hiart_5388882
11/9/18 a las 12:13
En respuesta a rossy_2793518

Buenas guapa, me uno al foro pues acaban de mandarme a valladolid a la espera de la primera llamada para entrar en lista que me han dicho que tarda mínimo dos meses, porque te desahuciaron?? a m me mandan por valores horribles en mi reserva ovarica, de buenas a primeras tras unas analíticas que me hice por casualidad... te lo pregunto por si estoy en el mismo caso que tu pues tengo 34 años y no quiero perder tiempo, ánimo!

Bienvenida al grupo queduroes¡¡¡¡
Te han dicho que dos meses solo?? Mucha suerte y animo, aqui estamos para lo que necesites.

H
hiart_5388882
11/9/18 a las 12:13
En respuesta a hawa_1007156

M acaban de llamar de el Clínico y m han dado un mazazo.  No se a podido congelar ninguno asiq si no agarran otro año de espera, cosa q no creo q aguante.  Q mierda todo.....

user mucho animo¡¡¡
De momento tienes dos puestos, cuidalos mucho y cuidate tu, ya verás como alguno se queda contigo.
No desesperes¡¡¡ 
En unos dias nos das una buena noticia¡¡

H
hawa_1007156
11/9/18 a las 12:18
En respuesta a hiart_5388882

user mucho animo¡¡¡
De momento tienes dos puestos, cuidalos mucho y cuidate tu, ya verás como alguno se queda contigo.
No desesperes¡¡¡ 
En unos dias nos das una buena noticia¡¡

Ahora mismo estoy muy desanimada,tengo la sensación de que algo mal e echo y no se han quedado conmigo.....

E
eduar_758845
11/9/18 a las 12:47
En respuesta a hawa_1007156

Ahora mismo estoy muy desanimada,tengo la sensación de que algo mal e echo y no se han quedado conmigo.....

Eso es porque no necesitas ninguno mas!!! Los que tienes ya se han quedado!!! Positivismo!!!

E
eduar_758845
11/9/18 a las 12:48
En respuesta a orkatz_5656136

Ánimo chin1979, jooo te deseo lo mejor en la amniocentesis y quede todo en un susto. A mi en la eco de la semana 12 todo salió de bajó riesgo pero igualmente decidimos hacernos por Instituto Bernabéu el test prenatal no invasivo y esta semana nos dan resultados para saber si todo está bien: anomalías, malformaciones y un montón de cosas q miran, ahhh y el sexo jjjj esperamos q todo esté bien 😬 por cierto hoy cumplo 15 semanitas jjjj

15 semanitas ya me muero de amor. Cuentame si os viene nene o nena

E
elisei_9031093
11/9/18 a las 12:55
En respuesta a nayden_774800

Y por cierto.....donde anda zara???? Tu si k ya tienes k tener pancita ehhhh.....tienes alguna novedad???... Cuéntanos,no nos dejes😢😗😗😗😗😗

Chinn!!pues siempre ando por aqui leyendo cada dia!!ya embarazada de 20semanitas y nada esperando a la eco de las 22 semanass a ver que tal va todo!!!ya sabeis que no os dejo jejej a ver que tal tu cita del 25 que ya ando pendiente y de las demas claro!!! Yo lo llevo muy bien aunque con mucha barriga pero feliz!!! Suerte a todas las que estais ahi y enorabuena a todos los embarazos nuevos.
chin a ver si nos vemos en las clases estare pendiente!!muakkkk😘😘

H
hiart_5388882
11/9/18 a las 13:15
En respuesta a hawa_1007156

Ahora mismo estoy muy desanimada,tengo la sensación de que algo mal e echo y no se han quedado conmigo.....

Piensa que se han quedado contigo, enviale buenas energias¡¡ No puedes estar decaida, si ninguno ha congelado, es por lo que dice coqueli, porque no necesitabas mas¡¡¡¡
Suerte y mucho animo user¡¡

S
souria_2926101
11/9/18 a las 14:11
En respuesta a rossy_2793518

Buenas guapa, me uno al foro pues acaban de mandarme a valladolid a la espera de la primera llamada para entrar en lista que me han dicho que tarda mínimo dos meses, porque te desahuciaron?? a m me mandan por valores horribles en mi reserva ovarica, de buenas a primeras tras unas analíticas que me hice por casualidad... te lo pregunto por si estoy en el mismo caso que tu pues tengo 34 años y no quiero perder tiempo, ánimo!

Hola guapas!
Me uno tambien al foro, acabo de recibir una carta de citacion para el 25 de octubre (y no hicimos las pruebas en julio/agosto en medina del campo). Nosotros vamos por mi marido... asi que a ver que nos cuentan.... Que estres.
Que os dijeron en vuestra primera cita ahi?
Un beso a todas y mucho mucho animo.
 

S
souria_2926101
11/9/18 a las 14:33
En respuesta a eduar_758845

Chicas! Estoy en una nube. Totalmente además. Dos sacos gestacionales, dos sacos vitalinos y dos embriones latiendo a toda mecha. Embarazadisima de mellizos. Muero de amor. 

Enhorabuena! Me alegro mucho por vosotros! A disfrutar ahora.

N
nayden_774800
11/9/18 a las 15:12
En respuesta a hawa_1007156

Ahora mismo estoy muy desanimada,tengo la sensación de que algo mal e echo y no se han quedado conmigo.....

User no te desanimes,sino todo lo contrario, ahora tienes que ser más positiva que nunca. Recuerdas mi caso?? A mi solo me sacaron 5,y uno murió al momento, el segundo día de extracción me llamaron k tenía que ir ya para implantar y de los 4 dos tenían anomalías,así k sólo kedaron dos que son los  k pusieron, y mira tu por donde me aferre a ellos,xq no tenía más posibilidades,e incluso,al tener 40 años era muy difícil k me pusieran de nuevo en tratamiento....y total,k es lo importante,estoy embarazada de un bebe.No te desanimes,no pienses que has hecho nada mal,y te lo digo por experiencia que yo me culpaba hasta por dormir boca abajo. Todas te lo dicen,y es la verdad, ya los tienes ahí,ya estás "empreñada" como dice mi sobri,así k un besazo y disfruta de cada día.😗😗😗

N
nayden_774800
11/9/18 a las 15:19
En respuesta a orkatz_5656136

Ánimo chin1979, jooo te deseo lo mejor en la amniocentesis y quede todo en un susto. A mi en la eco de la semana 12 todo salió de bajó riesgo pero igualmente decidimos hacernos por Instituto Bernabéu el test prenatal no invasivo y esta semana nos dan resultados para saber si todo está bien: anomalías, malformaciones y un montón de cosas q miran, ahhh y el sexo jjjj esperamos q todo esté bien 😬 por cierto hoy cumplo 15 semanitas jjjj

Muchas gracias niquiy....la verdad que salí super desanimada en la eco de 12....a mi me da una proteína alta y por eso me tienen k hacer la prueba. Si es verdad que todo lo que sea para descartar anomalías bienvenido sea, pero cuando ya te dicen k puede haber algo te lo hacen pasar fatal. Procuro llevar vida normal y pensar que todo está bien,además ya me noto algo de barriguita, hoy justo hago la semana 14, pero no creas, de vez en cuando la cabeza te juega la mala pasada de pensar que no va a estar todo bien. Pero bueno, creo k no podemos hacer más, somos grandes luchadoras, y creo k por nuestra parte esta todo hecho, ahora no se quien es el k decide, pero Ojalá me sepa premiar.😗

N
nayden_774800
11/9/18 a las 15:23
En respuesta a elisei_9031093

Chinn!!pues siempre ando por aqui leyendo cada dia!!ya embarazada de 20semanitas y nada esperando a la eco de las 22 semanass a ver que tal va todo!!!ya sabeis que no os dejo jejej a ver que tal tu cita del 25 que ya ando pendiente y de las demas claro!!! Yo lo llevo muy bien aunque con mucha barriga pero feliz!!! Suerte a todas las que estais ahi y enorabuena a todos los embarazos nuevos.
chin a ver si nos vemos en las clases estare pendiente!!muakkkk😘😘

😗😗😗😗😗....yo tb estaré pendiente de las clases...pero como me llevas 6 semanas ya me vas contando....y por supuesto el 25 ya os informo, aunque me imagino k los resultados tardarán una semana o así en darmelos😗😗😗

H
hiart_5388882
11/9/18 a las 16:10
En respuesta a souria_2926101

Hola guapas!
Me uno tambien al foro, acabo de recibir una carta de citacion para el 25 de octubre (y no hicimos las pruebas en julio/agosto en medina del campo). Nosotros vamos por mi marido... asi que a ver que nos cuentan.... Que estres.
Que os dijeron en vuestra primera cita ahi?
Un beso a todas y mucho mucho animo.
 

User15173 bienvenida¡
En la primera consulta a mi me incluyeron en la lista de espera, en caso de que no estés ya. Te explican un poco como funciona y poco mas...
Mucha suerte, ya nos irás contando¡¡

S
souria_2926101
11/9/18 a las 17:25
En respuesta a hiart_5388882

User15173 bienvenida¡
En la primera consulta a mi me incluyeron en la lista de espera, en caso de que no estés ya. Te explican un poco como funciona y poco mas...
Mucha suerte, ya nos irás contando¡¡

Muchas gracias. Es que estoy un poco flipando con todo esto...es que son tantas las preguntas que ...pfff....y seguro que llego ahi y ya ni se me ocurira ninguna! Por un lado estoy super contenta de tener una cita pero por otro lado me parece que va a ser dentro de un siglo!

Gracias

H
hiart_5388882
11/9/18 a las 18:53
En respuesta a souria_2926101

Muchas gracias. Es que estoy un poco flipando con todo esto...es que son tantas las preguntas que ...pfff....y seguro que llego ahi y ya ni se me ocurira ninguna! Por un lado estoy super contenta de tener una cita pero por otro lado me parece que va a ser dentro de un siglo!

Gracias

La verdad que son tantas cosas¡¡ A mi me pasa, llegas a consulta y no se te ocurre que preguntarle. Tu tranquila, nosotras aqui nos hacemos todo tipo de preguntas y la verdad que se hace mas llevadero.
Cualquier cosa que necesites, duda, consulta, lo que sea... aqui estamos para ayudarnos¡¡

I
itai_757446
11/9/18 a las 19:09
En respuesta a souria_2926101

Hola guapas!
Me uno tambien al foro, acabo de recibir una carta de citacion para el 25 de octubre (y no hicimos las pruebas en julio/agosto en medina del campo). Nosotros vamos por mi marido... asi que a ver que nos cuentan.... Que estres.
Que os dijeron en vuestra primera cita ahi?
Un beso a todas y mucho mucho animo.
 

Hola user15.. Yo tmb soy de medina, he hecho la mitad del tratamiento digamos, me falta transferir! Como te dicen las chicas, en la primera cita te explica un poco el proceso, te mete en lista de espera y te dice como hay que hacer para llamar todos los meses y registrar la regla! Depende si tiene la espermiograma reciente, le hara o no otra a tu marido! A mi marido le mandaron tambien otras pruebas, de hepatitis, cariotipo y no se si hubo alguna mas! Cualquier cosa que quieras sabes aqui estamos! Que edad tienes?

B
bala_5760809
11/9/18 a las 20:55

Hola chicas!!!
Nuestra "piña" va creciendo...
Bienvenidas las nuevas luchadoras! Mucho ánimo y mucha paciencia.La espera es desesperante... Aquí estamos para ayudaros😉

Notición, ya tengo luz verde para reanudar el tratamiento, mañana llamaré para que me den cita.😃 
Pensaba que tardaría más en regular la hormona de la tiroides así que sali muy contenta de la cita. 
Ansiosa por empezar ya y a la vez me entra un poco de miedo de como voy a reaccionar al tratamiento... pero si hay que luchar lucharemos💪💪💪

 

B
bala_5760809
11/9/18 a las 21:05
En respuesta a hiart_5388882

Heidi muchas gracias¡¡¡
Creo que haremos un ultimo intento con los conges...... Estuve el otro dia en mi ginecologa privada y me dijo que no entiende que pasa, que estoy perfecta y no debería tener problemas, pero ya vez... algunas veces es todo tan dificil....
De momento esperando a que me llamen para ver cual es el siguiente paso.... en caso de que nos den luz verde para los conges, no sabemos muy bien si lo haremos ya o esperaremos algun mes... por un lado quiero ya y por otro tengo panico....
Mucho animo para ti también, ya verás como está todo en orden y te dan luz verde en breve.
Que duro y dificil se hace esto algunas veces¡¡¡
Suerte para mañana Heidi¡¡

Muchas gracias yozamora, ya tengo luz verde para reanudar el tratamiento.😃😃
Tu tienes que pensar positivo aunque sea difícil... porque tienes muchas posibilidades con los que tienes congelados, no tiene porque pasar lo mismo de la otra vez. Mira los embriones de coqueli que descongelaron  de maravilla y se hicieron más fuertes aún que se agarraron rapidito a ella. Así que mucho ánimo porque tendremos buenas noticias dentro de poco.😉 

B
bala_5760809
11/9/18 a las 21:14
En respuesta a nayden_774800

Heidi, k es de tu vida??? Jolin ...k ilusión k estés por aki de nuevo, y además como siempre,al día de todas las historias, eres lo más. Tu k tal vas??? Cuéntanos algo....
Yo personalmente ahí voy, parece k esto empieza a coger forma(algún vaquero ya no puedo poner)....peeo bueno,pendiente del 25 de la amiocentesis k puede ser algo decisiva, así k intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible.... un besazo muy fuerte y no tardes tanto en conectarte de nuevo😗😗😗

Chin, pues estaba esperando a la cita de hoy a ver que me decía la doctora y me ha dicho que ya puedo reanudar el tratamiento porque ya tengo la hormona estable... eso si, que cuando me quede embarazada tengo que volver para que me ajuste la dosis. 
Así que muy contenta 😃😃

Tu intenta estar lo más tranquila posible y pensar positivo.No le des tantas vueltas a la cabeza que a veces son sólo pequeñas variaciones que se quedan en un susto. Saldrá todo bien ya lo verás. Ánimo 
Poquito a poco va creciendo es barriguita y todo irá bien😍 

B
bala_5760809
11/9/18 a las 21:21
En respuesta a orkatz_5656136

Heidi1982, mucha suerte el martes q seguro os dan vía libre para seguir el tratamiento y en nada estás cantando el positivo y todo ese largo sufrimiento se olvida 😘😘

Muchas gracias niquiy, hoy ha ido todo muy bien en la cíta. Ya tengo luz verde, mañana llamaré para que me citen😃
Tu disfruta mucho y los resultados que esperas saldrán bien ya lo verás. Ya nos dirás el sexo! A estas alturas de la batalla creo que os dará igual el sexo pero que preferís? 

I
itai_757446
11/9/18 a las 21:25
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!!
Nuestra "piña" va creciendo...
Bienvenidas las nuevas luchadoras! Mucho ánimo y mucha paciencia.La espera es desesperante... Aquí estamos para ayudaros😉

Notición, ya tengo luz verde para reanudar el tratamiento, mañana llamaré para que me den cita.😃 
Pensaba que tardaría más en regular la hormona de la tiroides así que sali muy contenta de la cita. 
Ansiosa por empezar ya y a la vez me entra un poco de miedo de como voy a reaccionar al tratamiento... pero si hay que luchar lucharemos💪💪💪

 

Ay mi Heidi!!! Como me alegro! Que noticion!! Me alegro muchisimo por ti! Dentro de nada yo voy detras! Muchisimos besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir