Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
24/9/18 a las 21:36
En respuesta a itai_757446

Yo muy bien, hoy me han quitado las grapas, ha cicatrizado muy bien..ahora espero que me den cita con la ginecologa a ver si empiezo YA con los parches! Yo he tomado 13 dias anticonceptivos, yo creo q a ti te han mandado mas dias porque tendran mas jaleo, mas chicas y es cuando han tenido hueco, creo yo, vamos! Pues creo que, si todo va bien y me dan luz verde, estare un poco detras de ti! Muchisima suerte esta vez, que todo salga genial!! Bss

Muchas gracias nikko, ojalá salga todo genial y os cante mi positivo... yo también creo lo mismo que tu... Además en la cita me han dicho que da igual tomar más o menos días.
 Tu no tienes que esperar ninguna regla? Puede ser que haya suerte y seas mi compañera en la beta espera 😉😚
 

Ver también

B
bala_5760809
24/9/18 a las 21:41
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi mucha suerte, tres semanas de pildora pasan en nada¡¡¡ Yo esperando a que me avisen y si todo va bien, quizá vayamos a la par¡¡¡

Muchas gracias yozamora!
Es esta semana que te tienen que decir lo que han decidido no? 
Oye una pregunta os queda todavía algo de esperma congelado?  

B
bala_5760809
24/9/18 a las 21:43
En respuesta a eduar_758845

User, me alegro muchisimo!!! Que rapido pasa todo!!! Ojala se te quedaran los dos polluelos tb!!! 
niko, heidi,yozamora, estais ahi ahi que ganas de que empeceis y canteis vuestros positivitos!!! Me alegrarian tanto cmo el mio!!! 

Muchas gracias coqueli! Que tal tus van tus nenes? Y tu que tal te encuentras?  Cuidate mucho 

B
bala_5760809
24/9/18 a las 22:01
En respuesta a mayela_8676809

Cuanto tiempo llevabas en la lista de espera cuando te han llamado?? Yo llevo seis meses y ya se me esta haciendo muy largo..... 

Hola!Bienvenida a este grupo fantástico, aquí nos ayudamos unas a otras para que la espera no parezca tan larga.
Pues te resumo un poco de mi historia, llevaba 2 años buscando embarazo cuando me han derivado a la unidad de reproducción en el clínico, mi chico tiene pocos espermatozoides y vagos. Así que nos metieron en la lista de espera... me han llamado en Mayo(mi llamada 10)para empezar.
Con la regla de Junio empecé con la píldora pero cuando fui a la cita para empezar con los pinchazos pues me han suspendido el tratamiento.
En la analítica que había hecho en la 1cita la hormona de la tiroides me ha salido muy muy alta. Hasta que no la tuviese estable no podía seguir con el tratamiento. Ahora ya la tengo estable así que retomó de nuevo el tratamiento. A ver si hay suerte y me quedo a la primera. Es mi primer tratamiento y tengo 36años.
Sí quieres cuéntanos un poco de tu historia.
Ya queda menos para que te llamen... que edad tienes?

I
itai_757446
24/9/18 a las 22:16
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias nikko, ojalá salga todo genial y os cante mi positivo... yo también creo lo mismo que tu... Además en la cita me han dicho que da igual tomar más o menos días.
 Tu no tienes que esperar ninguna regla? Puede ser que haya suerte y seas mi compañera en la beta espera 😉😚
 

Ya he pasado una regla justo despues de operar y pasare otra el mes que viene, que seguro que no tengo la cita antes..asi que yo espero que pueda empezar en la de noviembre! Falta poco, hay que animarse!😙😙

I
itai_757446
24/9/18 a las 22:18
En respuesta a mayela_8676809

Cuanto tiempo llevabas en la lista de espera cuando te han llamado?? Yo llevo seis meses y ya se me esta haciendo muy largo..... 

Hola nolepinomeco, bienvenida!! Te falta poco y aqui en este maravilloso grupo se te va a hacer mas llevadero!

S
stoyka_6312201
25/9/18 a las 9:07
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias yozamora!
Es esta semana que te tienen que decir lo que han decidido no? 
Oye una pregunta os queda todavía algo de esperma congelado?  

Pues llevamos en espera cinco semanas, para que revisen nuestro caso..... asiq espero que esta semana nos digan algo.. la verdad que llamas y te dicen tan poco.
Si me llamaran en estos días, igual estoy a tiempo de que me citen en esta regla (me bajó el jueves día 20), pero si no me llaman pronto, tendría que esperar ya a la proxima.
Pues tampoco te dicen cuanto esperma te queda congelado, pero en una ocasion me dijeron que una recogida la congelan en tres o cuatro "alicuotas" (o algo así y llevamos gastadas dos, asiq nos quedará pero muy poco.

C
chape78
25/9/18 a las 10:23

Chin...varios días pensando en ti.
Q vaya todo muy bien hoy...y todo lo que queda por delante.

E
eduar_758845
25/9/18 a las 10:34

Chape, como estas?? Te recuerdo mucho

M
mayela_8676809
25/9/18 a las 11:02
En respuesta a bala_5760809

Hola!Bienvenida a este grupo fantástico, aquí nos ayudamos unas a otras para que la espera no parezca tan larga.
Pues te resumo un poco de mi historia, llevaba 2 años buscando embarazo cuando me han derivado a la unidad de reproducción en el clínico, mi chico tiene pocos espermatozoides y vagos. Así que nos metieron en la lista de espera... me han llamado en Mayo(mi llamada 10)para empezar.
Con la regla de Junio empecé con la píldora pero cuando fui a la cita para empezar con los pinchazos pues me han suspendido el tratamiento.
En la analítica que había hecho en la 1cita la hormona de la tiroides me ha salido muy muy alta. Hasta que no la tuviese estable no podía seguir con el tratamiento. Ahora ya la tengo estable así que retomó de nuevo el tratamiento. A ver si hay suerte y me quedo a la primera. Es mi primer tratamiento y tengo 36años.
Sí quieres cuéntanos un poco de tu historia.
Ya queda menos para que te llamen... que edad tienes?

pues mi historia es un poco larga. Con una pareja anterior tuve un aborto natural a los 3 meses, seguido me volvi a quedar embarazada de gemelas, y con 27 semanas me puse de parto y nacieron demasiado prematuras y no sobrevivió ninguna. Al poco tiempo volvi a quedarme y fue un embarazo ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas. Despues de todo eso rompi con mi pareja y actualmente llevo tres años intentandolo con mi marido y sin quedarme nunca. Aparte de que yo solo tengo una trompa, el tiene pocos espermatozoides y muy lentos. Nos hemos echo dos IA sin exito y desde hace seis meses estoy en lista de espera de valladolid. Soy joven aun, ya que tengo 28 años, pero la verdad que con todo lo que me a pasado esto se convirtio en una obsesion. Actualmente estoy trankila y simplemente esperando, pero me alegra mucho ver como otras lo van consiguiendo. 

S
stoyka_6312201
25/9/18 a las 11:41
En respuesta a mayela_8676809

pues mi historia es un poco larga. Con una pareja anterior tuve un aborto natural a los 3 meses, seguido me volvi a quedar embarazada de gemelas, y con 27 semanas me puse de parto y nacieron demasiado prematuras y no sobrevivió ninguna. Al poco tiempo volvi a quedarme y fue un embarazo ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas. Despues de todo eso rompi con mi pareja y actualmente llevo tres años intentandolo con mi marido y sin quedarme nunca. Aparte de que yo solo tengo una trompa, el tiene pocos espermatozoides y muy lentos. Nos hemos echo dos IA sin exito y desde hace seis meses estoy en lista de espera de valladolid. Soy joven aun, ya que tengo 28 años, pero la verdad que con todo lo que me a pasado esto se convirtio en una obsesion. Actualmente estoy trankila y simplemente esperando, pero me alegra mucho ver como otras lo van consiguiendo. 

nolepinomeco vaya historia mas dura la tuya.... madre mia¡¡¡
Entiendo lo de la obsesion..... creo que al final nos pasa a todas. Mucha suerte, ya verás como al final lo consigues, alguna vez cuesta un poco mas, pero lo terminaremos consiguiendo.
Mucho animo y sobretodo paciencia.
Aqui estamos para lo que necesites¡¡¡¡

E
eduar_758845
25/9/18 a las 13:00
En respuesta a mayela_8676809

pues mi historia es un poco larga. Con una pareja anterior tuve un aborto natural a los 3 meses, seguido me volvi a quedar embarazada de gemelas, y con 27 semanas me puse de parto y nacieron demasiado prematuras y no sobrevivió ninguna. Al poco tiempo volvi a quedarme y fue un embarazo ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas. Despues de todo eso rompi con mi pareja y actualmente llevo tres años intentandolo con mi marido y sin quedarme nunca. Aparte de que yo solo tengo una trompa, el tiene pocos espermatozoides y muy lentos. Nos hemos echo dos IA sin exito y desde hace seis meses estoy en lista de espera de valladolid. Soy joven aun, ya que tengo 28 años, pero la verdad que con todo lo que me a pasado esto se convirtio en una obsesion. Actualmente estoy trankila y simplemente esperando, pero me alegra mucho ver como otras lo van consiguiendo. 

Que historia mas dura y que ejemplo de lucha y campeona! Ya veras como lo consigues preciosa! Aqui todas lo comseguimos antes o despues. Mucho animo y paciencia porque es fundamental

K
kaled_9070080
25/9/18 a las 14:37
En respuesta a bala_5760809

Que tal estás nikko?
Yo ya empiezo hoy con la píldora hasta el día 14 Octubre y el 18 tengo cita. 
Esta vez voy a tomar la píldora 3 semanas la otra vez sólo tomé 17dias!  Alguna de vosotras la ha tomado 3 semanas?
 Ya no queda nada chicas!!! 
Alguna que vaya al la par conmigo?
Somos tantas que ya me pierdo😅

Chin que tal vas? Mañana nos cuentas seguro que saldrá todo bien.
User18905 así seguirás por nueves meses😉 y vete preparando que vienen dos😅😅

Mucho ánimo y mucha fuerza a todas😙😙

Hola Heidi1982!
yo tengo que tomar la píldora hasta el 21 y el 26 ir a consulta de nuevo. Te voy siguiendo los pasos!
Tengo una duda que como siempre se me ocurrió al salir de la consulta: te dicen que empieces a tomar la píldora el primer día de regla, pero nunca sé si el primer día cuenta desde que empiezas a manchar o cuando ya sangras....???? A ti te especificaron?

C
chape78
25/9/18 a las 14:44
En respuesta a mayela_8676809

pues mi historia es un poco larga. Con una pareja anterior tuve un aborto natural a los 3 meses, seguido me volvi a quedar embarazada de gemelas, y con 27 semanas me puse de parto y nacieron demasiado prematuras y no sobrevivió ninguna. Al poco tiempo volvi a quedarme y fue un embarazo ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas. Despues de todo eso rompi con mi pareja y actualmente llevo tres años intentandolo con mi marido y sin quedarme nunca. Aparte de que yo solo tengo una trompa, el tiene pocos espermatozoides y muy lentos. Nos hemos echo dos IA sin exito y desde hace seis meses estoy en lista de espera de valladolid. Soy joven aun, ya que tengo 28 años, pero la verdad que con todo lo que me a pasado esto se convirtio en una obsesion. Actualmente estoy trankila y simplemente esperando, pero me alegra mucho ver como otras lo van consiguiendo. 

Bienvenida. Me has puesto los pelos de punta.
Seguro q en " poco" tiempo es tu momento. Te lo mereces ya!
Aquí estamos para lo q necesites.

C
chape78
25/9/18 a las 14:47
En respuesta a eduar_758845

Chape, como estas?? Te recuerdo mucho

Ay coqueli, engordando poco a poco. Ya no pasa desapercibida esta tripa. Y mola!
Con ganas de llegar a las 20 semanas para saber cómo sigue todo. Pero toca esperar todavía.
En esta etapa el tiempo también pasa muyyyy lento. Es q hay cosas q no cambian!!
Muchos besos
 

N
nayden_774800
25/9/18 a las 15:06

Buenas a todas.....aki estoy de nuevo....
Hoy como ya sabéis me han hecho la amniocentesis, y bueno,en si la prueba dura poco y ni te enteras. La verdad que he salido muy contenta, me han dicho k se ve todo muy bien, aunque tengo k esperar a los resultados,k tardan un mes en condiciones normales,y si hay algo malo te llaman a la semana....hoy me toca reposo relativo,así k aki ando, de un sofá a otro y tiro porque me toca...
Y bueno,lo más importante lo he dejado para lo último, pero k sepáis que vais a tener una nueva cibersobri llamada "Lucia". Según el doctor de hoy,k me pareció un encanto, se la veía el "chichi".....jijijiji.....
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois la leche, os quiero a todas millll😗😗😗😗😗😗

I
itai_757446
25/9/18 a las 15:15
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....aki estoy de nuevo....
Hoy como ya sabéis me han hecho la amniocentesis, y bueno,en si la prueba dura poco y ni te enteras. La verdad que he salido muy contenta, me han dicho k se ve todo muy bien, aunque tengo k esperar a los resultados,k tardan un mes en condiciones normales,y si hay algo malo te llaman a la semana....hoy me toca reposo relativo,así k aki ando, de un sofá a otro y tiro porque me toca...
Y bueno,lo más importante lo he dejado para lo último, pero k sepáis que vais a tener una nueva cibersobri llamada "Lucia". Según el doctor de hoy,k me pareció un encanto, se la veía el "chichi".....jijijiji.....
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois la leche, os quiero a todas millll😗😗😗😗😗😗

Chin, me alegra leerte positiva y con alegria!! Todo saldra bien, ya veras! Ganas de conocer a nuestra Lucia!! Cuidate y cuidala muchisimo!!

B
bala_5760809
25/9/18 a las 16:03
En respuesta a mayela_8676809

pues mi historia es un poco larga. Con una pareja anterior tuve un aborto natural a los 3 meses, seguido me volvi a quedar embarazada de gemelas, y con 27 semanas me puse de parto y nacieron demasiado prematuras y no sobrevivió ninguna. Al poco tiempo volvi a quedarme y fue un embarazo ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas. Despues de todo eso rompi con mi pareja y actualmente llevo tres años intentandolo con mi marido y sin quedarme nunca. Aparte de que yo solo tengo una trompa, el tiene pocos espermatozoides y muy lentos. Nos hemos echo dos IA sin exito y desde hace seis meses estoy en lista de espera de valladolid. Soy joven aun, ya que tengo 28 años, pero la verdad que con todo lo que me a pasado esto se convirtio en una obsesion. Actualmente estoy trankila y simplemente esperando, pero me alegra mucho ver como otras lo van consiguiendo. 

Vaya historia la tuya, que triste todo lo que te ha tocado vivir... que LUCHADORA eres!
Según he leído tu historia he recordado el dicho "cuando pienses que estás en una mala situación recuerda que seguramente hay alguien peor que tu"...
Pienso muchas veces porque me ha tocado a mi vivir esta situación ya que se supone que es "muy sencillo", pero con vuestras historia veo que muchas de vosotras os ha tocado luchar muchísimo más y lo que parece muy sencillo no los es.
Sois una guerreras.
Seguro que dentro de poco nos cantarás también tu positivo. 
Ánimo y mucha fuerza.
Un día menos de espera y un día más cerca de cumplir nuestro sueño.
De donde eres porque con el mismo diagnóstico a mi no me han dado ni la posibilidad de IA. Yo vivo en Valladolid.

B
bala_5760809
25/9/18 a las 16:12
En respuesta a kaled_9070080

Hola Heidi1982!
yo tengo que tomar la píldora hasta el 21 y el 26 ir a consulta de nuevo. Te voy siguiendo los pasos!
Tengo una duda que como siempre se me ocurrió al salir de la consulta: te dicen que empieces a tomar la píldora el primer día de regla, pero nunca sé si el primer día cuenta desde que empiezas a manchar o cuando ya sangras....???? A ti te especificaron?

Hola amapola! Que bien que vamos casi a la par... La tienes que tomar el día que empiezas a manchar... lo pregunté porque yo sólo empiezo a sangrar como al tercero día... Así que tenia la misma duda je je 
Cuando te tiene que bajar la regla?
 No recuerdo tu historia si quieres resumirla un poquito te lo agradezco.
Perdona pero como somos tantas ya pues es difícil recordar a todas perfectamente. 
Ya nos queda menos😃😃

S
stoyka_6312201
25/9/18 a las 16:13
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....aki estoy de nuevo....
Hoy como ya sabéis me han hecho la amniocentesis, y bueno,en si la prueba dura poco y ni te enteras. La verdad que he salido muy contenta, me han dicho k se ve todo muy bien, aunque tengo k esperar a los resultados,k tardan un mes en condiciones normales,y si hay algo malo te llaman a la semana....hoy me toca reposo relativo,así k aki ando, de un sofá a otro y tiro porque me toca...
Y bueno,lo más importante lo he dejado para lo último, pero k sepáis que vais a tener una nueva cibersobri llamada "Lucia". Según el doctor de hoy,k me pareció un encanto, se la veía el "chichi".....jijijiji.....
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois la leche, os quiero a todas millll😗😗😗😗😗😗

Chin¡¡ cuanto me alegro que se vea todo bien.
Una nena y por lo que veo, ya teniais nombres preparados . Ahora ya puedes empezar a comprar vestiditos,j ajajajajaja. 
Me alegro millones por ti¡¡¡

S
stoyka_6312201
25/9/18 a las 16:15
En respuesta a chape78

Ay coqueli, engordando poco a poco. Ya no pasa desapercibida esta tripa. Y mola!
Con ganas de llegar a las 20 semanas para saber cómo sigue todo. Pero toca esperar todavía.
En esta etapa el tiempo también pasa muyyyy lento. Es q hay cosas q no cambian!!
Muchos besos
 

Chape ya imagino tu tripita, lo bonito que tiene que ser que no se pueda disimular, jajajajjaja.
El tiempo siempre jugando a pasar lento... pero a disfrutarlo, que por lo que dicen, despues pasa muuuy rapido¡¡¡

B
bala_5760809
25/9/18 a las 16:19
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....aki estoy de nuevo....
Hoy como ya sabéis me han hecho la amniocentesis, y bueno,en si la prueba dura poco y ni te enteras. La verdad que he salido muy contenta, me han dicho k se ve todo muy bien, aunque tengo k esperar a los resultados,k tardan un mes en condiciones normales,y si hay algo malo te llaman a la semana....hoy me toca reposo relativo,así k aki ando, de un sofá a otro y tiro porque me toca...
Y bueno,lo más importante lo he dejado para lo último, pero k sepáis que vais a tener una nueva cibersobri llamada "Lucia". Según el doctor de hoy,k me pareció un encanto, se la veía el "chichi".....jijijiji.....
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois la leche, os quiero a todas millll😗😗😗😗😗😗

Chin me alegro mucho que todo esté bien... y que es una niña, yo también quiero una 😍😍😍je je 
Ahora a ir de compritas que ya lo tienes confirmado. Disfrútala y cuidate mucho que el tiempo pasa rápido y cuando te quieras da cuenta Lucía está en tus brazos, lista para dar guerra jeje😉
Enhorabuena guapa muchas felicidades 😘😘😘

B
bala_5760809
25/9/18 a las 16:21
En respuesta a itai_757446

Ya he pasado una regla justo despues de operar y pasare otra el mes que viene, que seguro que no tengo la cita antes..asi que yo espero que pueda empezar en la de noviembre! Falta poco, hay que animarse!😙😙

Nikko que bien entonces, ojalá tengas cita muy pronto! Sí hay que animarse es muy importante... 😘😘

E
eduar_758845
25/9/18 a las 16:22

Mi chin!!!!! Enhorabuenisima!!! Sabia que todo iba a salir genial!!! Encima una niña me muero de amor!! Que suerte va a tener nuestra pequeña Lucía de tenerte de mama!! De cuanto estas?? Cuidate mucho y cambia de sofa todo lo que necesites  

O
orkatz_5656136
25/9/18 a las 17:20
En respuesta a stoyka_6312201

Pues si user, se sufre y mucho¡¡  Nosotros pasamos por trasplante y todo y fueron unos años muy duros.
Ahora parece que se resiste, pero hay que tener confianza en que en algun momento llegará¡¡¡

Yozamora, os merecéis mucho y lo vais a conseguir y lo importante es q tu marido esté recuperado y se bien q es muy dura lo q habéis pasado porque mi cuñada anda en proceso de recuperación y le ha venido muy bien la noticia de ser Tita así q en breve nos dais la súper Alegría y brindamos por ello 🥂 

S
stoyka_6312201
25/9/18 a las 17:27
En respuesta a orkatz_5656136

Yozamora, os merecéis mucho y lo vais a conseguir y lo importante es q tu marido esté recuperado y se bien q es muy dura lo q habéis pasado porque mi cuñada anda en proceso de recuperación y le ha venido muy bien la noticia de ser Tita así q en breve nos dais la súper Alegría y brindamos por ello 🥂 

niquiy este año tiene que acabar con muchas buenas noticias¡¡¡  
Mucho animo para tu cuñada, son momentos muy duros, pero te aseguro que se pasan....Y si encima tiene buenas noticias alrededor, mas fuerza para recuperarse.
Animo y fuerza¡¡¡
Tu que tal estás??? como te encuentras??

O
orkatz_5656136
25/9/18 a las 17:54
En respuesta a mayela_8676809

pues mi historia es un poco larga. Con una pareja anterior tuve un aborto natural a los 3 meses, seguido me volvi a quedar embarazada de gemelas, y con 27 semanas me puse de parto y nacieron demasiado prematuras y no sobrevivió ninguna. Al poco tiempo volvi a quedarme y fue un embarazo ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas. Despues de todo eso rompi con mi pareja y actualmente llevo tres años intentandolo con mi marido y sin quedarme nunca. Aparte de que yo solo tengo una trompa, el tiene pocos espermatozoides y muy lentos. Nos hemos echo dos IA sin exito y desde hace seis meses estoy en lista de espera de valladolid. Soy joven aun, ya que tengo 28 años, pero la verdad que con todo lo que me a pasado esto se convirtio en una obsesion. Actualmente estoy trankila y simplemente esperando, pero me alegra mucho ver como otras lo van consiguiendo. 

Uffg vaya historia para tu juventud, animo guapa q en nada lo consigues y aquí estamos para todo lo q necesites 😘😘

O
orkatz_5656136
25/9/18 a las 17:57
En respuesta a kaled_9070080

Hola Heidi1982!
yo tengo que tomar la píldora hasta el 21 y el 26 ir a consulta de nuevo. Te voy siguiendo los pasos!
Tengo una duda que como siempre se me ocurrió al salir de la consulta: te dicen que empieces a tomar la píldora el primer día de regla, pero nunca sé si el primer día cuenta desde que empiezas a manchar o cuando ya sangras....???? A ti te especificaron?

Desde q empiezas a manchar sangre , cuando como digo yo, ya explotas jjjj ej: si por la tarde-noche empiezas a manchar marrón espérate al día siguiente a empezar con la píldora 😜

O
orkatz_5656136
25/9/18 a las 18:00
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....aki estoy de nuevo....
Hoy como ya sabéis me han hecho la amniocentesis, y bueno,en si la prueba dura poco y ni te enteras. La verdad que he salido muy contenta, me han dicho k se ve todo muy bien, aunque tengo k esperar a los resultados,k tardan un mes en condiciones normales,y si hay algo malo te llaman a la semana....hoy me toca reposo relativo,así k aki ando, de un sofá a otro y tiro porque me toca...
Y bueno,lo más importante lo he dejado para lo último, pero k sepáis que vais a tener una nueva cibersobri llamada "Lucia". Según el doctor de hoy,k me pareció un encanto, se la veía el "chichi".....jijijiji.....
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois la leche, os quiero a todas millll😗😗😗😗😗😗

Ainsss que Alegría, ojalá se confirme y puedes respirar 100% tranquilidad pero enhorabuena por esa niña preciosa llamada Lucía, por cierto bonito nombre 👏🏻👏🏻 Haz reposo en la cama q mi hermana recuerdo estuvo en cama aunq ella creo estaba más avanzada en el embarazo y por eso habría más riesgo de aborto 

I
itai_757446
25/9/18 a las 18:02
En respuesta a orkatz_5656136

Desde q empiezas a manchar sangre , cuando como digo yo, ya explotas jjjj ej: si por la tarde-noche empiezas a manchar marrón espérate al día siguiente a empezar con la píldora 😜

Amapola, lo mismo me dijeron a mi..yo un dia o dos mancho un poco marron y tmb pregunte, y me dijeron que empieze cuando haya bajado bien, vamos que cuando sea sangre roja.. si no estas.segura, puedes llamar a enfermeria y pregunta!

C
chape78
25/9/18 a las 18:45
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....aki estoy de nuevo....
Hoy como ya sabéis me han hecho la amniocentesis, y bueno,en si la prueba dura poco y ni te enteras. La verdad que he salido muy contenta, me han dicho k se ve todo muy bien, aunque tengo k esperar a los resultados,k tardan un mes en condiciones normales,y si hay algo malo te llaman a la semana....hoy me toca reposo relativo,así k aki ando, de un sofá a otro y tiro porque me toca...
Y bueno,lo más importante lo he dejado para lo último, pero k sepáis que vais a tener una nueva cibersobri llamada "Lucia". Según el doctor de hoy,k me pareció un encanto, se la veía el "chichi".....jijijiji.....
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois la leche, os quiero a todas millll😗😗😗😗😗😗

Ay Chin...q bien suena todo. No sabes cuánto me alegro.
Enhorabuena por tu niña. 

C
chape78
25/9/18 a las 18:50
En respuesta a stoyka_6312201

Chape ya imagino tu tripita, lo bonito que tiene que ser que no se pueda disimular, jajajajjaja.
El tiempo siempre jugando a pasar lento... pero a disfrutarlo, que por lo que dicen, despues pasa muuuy rapido¡¡¡

Sí es bonito. Ojalá en breve todas podáis estar así. 
Se pasan muchos nervios...otras preocupaciones diferentes de las del tratamiento.
Pero si de esto salimos cuerdas ( que saldremos)...nuestr@s peques van a tener unos superpadres.

M
mayela_8676809
25/9/18 a las 22:32
En respuesta a bala_5760809

Vaya historia la tuya, que triste todo lo que te ha tocado vivir... que LUCHADORA eres!
Según he leído tu historia he recordado el dicho "cuando pienses que estás en una mala situación recuerda que seguramente hay alguien peor que tu"...
Pienso muchas veces porque me ha tocado a mi vivir esta situación ya que se supone que es "muy sencillo", pero con vuestras historia veo que muchas de vosotras os ha tocado luchar muchísimo más y lo que parece muy sencillo no los es.
Sois una guerreras.
Seguro que dentro de poco nos cantarás también tu positivo. 
Ánimo y mucha fuerza.
Un día menos de espera y un día más cerca de cumplir nuestro sueño.
De donde eres porque con el mismo diagnóstico a mi no me han dado ni la posibilidad de IA. Yo vivo en Valladolid.

Yo soy de Burgos. A mi me dijeron que era casi imposible que me quedara con IA pero si que me dieron la posibilidad de intentarlo mientras esperaba la primera cita en Valladolid. 

B
bala_5760809
25/9/18 a las 23:20
En respuesta a mayela_8676809

Yo soy de Burgos. A mi me dijeron que era casi imposible que me quedara con IA pero si que me dieron la posibilidad de intentarlo mientras esperaba la primera cita en Valladolid. 

Siempre hay una pequeña posibilidad con las IA y siempre vale la pena intentarlo.
Tenemos que pensar sempre en  positivo por muy difícil que sea... con este tratamiento tenemos muchas posibilidades.
Te deseo mucha suerte y que lo consigas muy pronto.
Mucha ánimo y paciencia.

B
bala_5760809
25/9/18 a las 23:32
En respuesta a stoyka_6312201

Pues llevamos en espera cinco semanas, para que revisen nuestro caso..... asiq espero que esta semana nos digan algo.. la verdad que llamas y te dicen tan poco.
Si me llamaran en estos días, igual estoy a tiempo de que me citen en esta regla (me bajó el jueves día 20), pero si no me llaman pronto, tendría que esperar ya a la proxima.
Pues tampoco te dicen cuanto esperma te queda congelado, pero en una ocasion me dijeron que una recogida la congelan en tres o cuatro "alicuotas" (o algo así y llevamos gastadas dos, asiq nos quedará pero muy poco.

YoZamora, pues creo que tu tienes el derecho de saber cuanto esperma os queda al final eso es muy importante... cuanto tienes congelados? Y que edad tienes? 
Yo pienso que a lo mejor te harán alguna prueba más antes de que vayas a por los congelados... Hay muchas cosas que influyen en esto y que nosotras desconocemos. Te lo digo porque sólo ver en YouTube la historia de una chica luchadora como nosotras pero que está muy informada sobre el tema.Ahora te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo. 

B
bala_5760809
25/9/18 a las 23:38
En respuesta a stoyka_6312201

Pues llevamos en espera cinco semanas, para que revisen nuestro caso..... asiq espero que esta semana nos digan algo.. la verdad que llamas y te dicen tan poco.
Si me llamaran en estos días, igual estoy a tiempo de que me citen en esta regla (me bajó el jueves día 20), pero si no me llaman pronto, tendría que esperar ya a la proxima.
Pues tampoco te dicen cuanto esperma te queda congelado, pero en una ocasion me dijeron que una recogida la congelan en tres o cuatro "alicuotas" (o algo así y llevamos gastadas dos, asiq nos quedará pero muy poco.

El canal de youtube de esa chica se llama SUDDENLY THIS. Se lo pones en el buscador te aparece.
A mi me parece muy interesante.

K
kaled_9070080
26/9/18 a las 8:15
En respuesta a bala_5760809

Hola amapola! Que bien que vamos casi a la par... La tienes que tomar el día que empiezas a manchar... lo pregunté porque yo sólo empiezo a sangrar como al tercero día... Así que tenia la misma duda je je 
Cuando te tiene que bajar la regla?
 No recuerdo tu historia si quieres resumirla un poquito te lo agradezco.
Perdona pero como somos tantas ya pues es difícil recordar a todas perfectamente. 
Ya nos queda menos😃😃

Creo que me bajará el lunes, con tanto estrés se me están alterando un poco las fechas en estos últimos meses. 
Nosotros vamos a FIV con esperma de donante. En principio yo todo O.K.
Ahora toca pedir cita en la médico de cabecera para lo del electro y las recetas.
Besos a todas y buen día!!

K
kaled_9070080
26/9/18 a las 8:31
En respuesta a orkatz_5656136

Desde q empiezas a manchar sangre , cuando como digo yo, ya explotas jjjj ej: si por la tarde-noche empiezas a manchar marrón espérate al día siguiente a empezar con la píldora 😜

Gracias niqiy1978!

K
kaled_9070080
26/9/18 a las 8:32
En respuesta a itai_757446

Amapola, lo mismo me dijeron a mi..yo un dia o dos mancho un poco marron y tmb pregunte, y me dijeron que empieze cuando haya bajado bien, vamos que cuando sea sangre roja.. si no estas.segura, puedes llamar a enfermeria y pregunta!

Gracias Nikkomed

S
stoyka_6312201
26/9/18 a las 10:34
En respuesta a chape78

Sí es bonito. Ojalá en breve todas podáis estar así. 
Se pasan muchos nervios...otras preocupaciones diferentes de las del tratamiento.
Pero si de esto salimos cuerdas ( que saldremos)...nuestr@s peques van a tener unos superpadres.

Chape, lo de salir cuerdas es lo que dudo..... yo creo que ya perdí la cordura hace tiempo, jajajajjaj

S
stoyka_6312201
26/9/18 a las 10:37
En respuesta a bala_5760809

YoZamora, pues creo que tu tienes el derecho de saber cuanto esperma os queda al final eso es muy importante... cuanto tienes congelados? Y que edad tienes? 
Yo pienso que a lo mejor te harán alguna prueba más antes de que vayas a por los congelados... Hay muchas cosas que influyen en esto y que nosotras desconocemos. Te lo digo porque sólo ver en YouTube la historia de una chica luchadora como nosotras pero que está muy informada sobre el tema.Ahora te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo. 

heidi solo pudimos congelar una recogida y por lo que tengo entendido lo guardan en "alicuotas" (de tres a cinco cada recogida), es decir, calculo que nos queda para uno o dos intentos mas..... Pero en realidad nunca lo he preguntado, me lo apunto para cuando tenga una consulta, estaría bien saberlo....
La verdad que espero poder transferir cuanto antes, o me terminaré por volver loca.... llevo una semana que creo que tengo un poco de ansiedad, supongo que será por esperar la dichosa llamada para saber que van a hacer..... 
Echaré un vistado a la chica esta de youtube, nunca está de mas saber un poco mas ....

E
euri_5402078
26/9/18 a las 16:37

Hola chicas me llamaron esta mañana para ir en octubre, feliz y nerviosa por ir y empezar

E
euri_5402078
26/9/18 a las 16:37

Hola chicas me llamaron esta mañana para ir en octubre, feliz y nerviosa por ir y empezar

S
stoyka_6312201
26/9/18 a las 19:48
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas me llamaron esta mañana para ir en octubre, feliz y nerviosa por ir y empezar

Mira que bien m12341¡¡¡ Otra mas para empezar, ya verás que en breve ha pasado todo¡¡
Cuantas llamadas has realizado?? Si mal no recuerdo no eran muchas no?
Mucha suerte, animo y paciencia¡¡¡

E
euri_5402078
26/9/18 a las 20:46
En respuesta a stoyka_6312201

Mira que bien m12341¡¡¡ Otra mas para empezar, ya verás que en breve ha pasado todo¡¡
Cuantas llamadas has realizado?? Si mal no recuerdo no eran muchas no?
Mucha suerte, animo y paciencia¡¡¡

Yo soy de Rio hortega alli no van por llamadas a ti tampoco te queda mucho para empezar no? Pero siendo de Zamora no te tocaria Rio hortega? Pense q lo distribuian por zonas

O
orkatz_5656136
26/9/18 a las 22:23
En respuesta a stoyka_6312201

niquiy este año tiene que acabar con muchas buenas noticias¡¡¡  
Mucho animo para tu cuñada, son momentos muy duros, pero te aseguro que se pasan....Y si encima tiene buenas noticias alrededor, mas fuerza para recuperarse.
Animo y fuerza¡¡¡
Tu que tal estás??? como te encuentras??

Yo me encuentro genial, ya de 16 semanas y con ganas q llegue el 17 de octubre para la Eco de la 20 semanas q es muy importante y volver a ver a la niña jjj ya más tranquilos viendo q nuestros enfermitos van bien y bueno después de casi 2 años de malas noticias parece q todo va cambiando 😜🍀 así q yozamora confía q en breve vuestra suerte va a cambiar 180* 

O
orkatz_5656136
26/9/18 a las 22:34
En respuesta a orkatz_5656136

Yo me encuentro genial, ya de 16 semanas y con ganas q llegue el 17 de octubre para la Eco de la 20 semanas q es muy importante y volver a ver a la niña jjj ya más tranquilos viendo q nuestros enfermitos van bien y bueno después de casi 2 años de malas noticias parece q todo va cambiando 😜🍀 así q yozamora confía q en breve vuestra suerte va a cambiar 180* 

Perdón 17+2 para ser exactas jjjj estos deditos se me van 

S
stoyka_6312201
27/9/18 a las 9:07
En respuesta a euri_5402078

Yo soy de Rio hortega alli no van por llamadas a ti tampoco te queda mucho para empezar no? Pero siendo de Zamora no te tocaria Rio hortega? Pense q lo distribuian por zonas

Pues la verdad no se que criterio utilizan..... a mi me mandaron directamente al clinico, igual es porque es allí donde en su día congelamos el esperma..

H
hawa_1007156
27/9/18 a las 10:24
En respuesta a stoyka_6312201

Pues la verdad no se que criterio utilizan..... a mi me mandaron directamente al clinico, igual es porque es allí donde en su día congelamos el esperma..

Acabo de hablar con el clinico"felicidades estas embarazada " 😁😁😁😁😁😁 el dia 15 de octubre tengo la primera eco..... q ganas d q llegue el día para terminar de creerlo.....

E
eduar_758845
27/9/18 a las 10:41
En respuesta a hawa_1007156

Acabo de hablar con el clinico"felicidades estas embarazada " 😁😁😁😁😁😁 el dia 15 de octubre tengo la primera eco..... q ganas d q llegue el día para terminar de creerlo.....

Genial!! Te dijeron el valor de la beta?? Enhorabuena de nuevo. Disfruta. Yo estoy de 9 semanas y aun no me lo creo tampoco jaja!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir