Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
angie_9391067
9/11/16 a las 23:42
En respuesta a an0N_569711099z

Si mañana es mi primer tratamiento para fiv, antes hice solo programadas.
Ma pinche 36 horas antes pero no fue ovitrelle sino decapeptil q hace q el pico ovulario lo crees tu misma se supone q a las 36h pero me he adelantado, una faena. Tu en q clinica estas magama??

En Gutenberg. Yo siempre me he puesto el ovitrelle.
Una faena sí pero confía en esos tres. Muchísima suerte lunita y ve contando. Un abrazo.

Ver también

A
an0N_569711099z
9/11/16 a las 23:49
En respuesta a lifen_9415481

Hola lunita, mira lo que te decia de alonva  http://www.reproduccionasistida.org/elonva/
Lo de la ovulacion espontanea... Jolin la verdad que es una putada, no te lo podian haber controlado? Bueno confiemos que entre esos 3 ovulos esten tus campeones, esperamos buenas noticias y aqui estaremos apoyandote, mucho animo

Gracias Elora, a esperar a mañana, al final del artículo hablan mal de Elonva

L
lifen_9415481
10/11/16 a las :19
En respuesta a an0N_569711099z

Gracias Elora, a esperar a mañana, al final del artículo hablan mal de Elonva

Ya lunita a cada mujer le va bien una cosa pero se supone que es mas novedoso y tiene mejores resultados en la mayoria de los casos, a mi me gustaria usarlo la proxima vez porque he leido que gonal esta en desuso....
En lo de la ovulación a mi todas las veces me han mandado solo ovitrelle 36 h antes.
Mucho animo y suerte para estos dias

A
an0N_569711099z
10/11/16 a las 10:32

hola chicas, tv no se nada de los mio. Estoy leyendo por si acaso. Veo que muchas estais en Gutemberg. Yo os quería preguntar a las que estais en Gutemberg si es mejor el dr. Flores o el Dr. Claudio???cada uno tendrá su protocolo supongo... pero en general que sabeis vosotras que sois de Málaga. A mi me ha visto el dr, Claudio un par de veces en Algeciras para unas relaciones programadas, ya que viene un par de veces al mes por aquí.
besitos, y en espera estoy. 

R
rakel_728538
10/11/16 a las 11:31
En respuesta a an0N_569711099z

hola chicas, tv no se nada de los mio. Estoy leyendo por si acaso. Veo que muchas estais en Gutemberg. Yo os quería preguntar a las que estais en Gutemberg si es mejor el dr. Flores o el Dr. Claudio???cada uno tendrá su protocolo supongo... pero en general que sabeis vosotras que sois de Málaga. A mi me ha visto el dr, Claudio un par de veces en Algeciras para unas relaciones programadas, ya que viene un par de veces al mes por aquí.
besitos, y en espera estoy. 

Yo empece con el doctor flores , a mi me han hablado muy bien de el pero vamos creo que cuando empiece el tratamiento me ven el que este en ese momento por lo visto he leido que todos se ponen al dia de todos los pacientes y que entre todos deciden tambien el tratamiento , a mi por ahora me gusta no conozco a otro de la clinica , pero gran diferencia al materno , tuve que llamar el martes y me pasaron directamente con el 

A
an0N_569711099z
10/11/16 a las 12:05

Chicas!!! me han llamado que han fecundado los tres ovulos!!! que alegría!!! el siguiente paso a ver cual es, pq mañana creo que me ha dicho la bióloga que empiezan a dividirse. me llamaran otra vez mañana?? no se...supongo que sí no?? a ver como evolucionan. uff es que es mu primer tratamiento icsi. que agonia esto, día a día!!!

H
huiyi_7025016
10/11/16 a las 12:12
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas!!! me han llamado que han fecundado los tres ovulos!!! que alegría!!! el siguiente paso a ver cual es, pq mañana creo que me ha dicho la bióloga que empiezan a dividirse. me llamaran otra vez mañana?? no se...supongo que sí no?? a ver como evolucionan. uff es que es mu primer tratamiento icsi. que agonia esto, día a día!!!

Que bien cuanto me alegro! ahora a estar mas tranquila que todo te va a salir bien veras, a mi me llamaron tambien al otro día para decirme si habían evolucionado bien y se estaban dividiendo en las celulas o no, pero ya tienes un paso importante ganado veras que ya mismo los tienes contigo.
Besitos!

L
lifen_9415481
10/11/16 a las 12:35
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas!!! me han llamado que han fecundado los tres ovulos!!! que alegría!!! el siguiente paso a ver cual es, pq mañana creo que me ha dicho la bióloga que empiezan a dividirse. me llamaran otra vez mañana?? no se...supongo que sí no?? a ver como evolucionan. uff es que es mu primer tratamiento icsi. que agonia esto, día a día!!!

Que bien lunita!! Has hecho pleno!

M
muna_6442789
10/11/16 a las 14:09
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas!!! me han llamado que han fecundado los tres ovulos!!! que alegría!!! el siguiente paso a ver cual es, pq mañana creo que me ha dicho la bióloga que empiezan a dividirse. me llamaran otra vez mañana?? no se...supongo que sí no?? a ver como evolucionan. uff es que es mu primer tratamiento icsi. que agonia esto, día a día!!!

Lunita
Muchas felicidades que bien los tres cuando te hacen la transferencia?Verás que todo va a ir muy bien ya mismo estamos todas con nuestras barriguita.Mucha suerte a todas y la que estáis empezando en el materno mucha suerte y sobre todo paciencia

A
an0N_569711099z
10/11/16 a las 14:38

Muchas gracias chicas!!; ahora q evolucionen bien. Y a vitrificados pq con el decapeptil es mejor trasferir en otro ciclo distinto, q eso es otra. Tendrían q sobrevivir tb a la congelación!!!!uff cuanta cosa!!!! Sabéis las posibilidades q hay con vitrificados?! Si son parecidas a frescos.

L
lesley_6048835
10/11/16 a las 18:49

Hola.

Me gustaria preguntaros sobre la gutemberg, si aceptan las pruebas hechas por lo privado ? las tengo todas hechas por el quiron. Que doctor me aconsejais ????

suerte a todas.

R
rakel_728538
10/11/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas!!! me han llamado que han fecundado los tres ovulos!!! que alegría!!! el siguiente paso a ver cual es, pq mañana creo que me ha dicho la bióloga que empiezan a dividirse. me llamaran otra vez mañana?? no se...supongo que sí no?? a ver como evolucionan. uff es que es mu primer tratamiento icsi. que agonia esto, día a día!!!

Lunita me alegro un montonnnn micha suerteee

R
rakel_728538
10/11/16 a las 19:02

Hola chicas mañana ya empiezo con las banderillas , me han mandado gonal y menopour a ver que tal me va esta vez estoy cagada , no me han mandado el sprai ni lo que mandan ahora por el esprai ya que dejaron de fabricarlo , bueno que sea lo que dios quiera la suerte esta echada , mucha suerte a todas

R
rakel_728538
10/11/16 a las 19:37
En respuesta a lesley_6048835

Hola.

Me gustaria preguntaros sobre la gutemberg, si aceptan las pruebas hechas por lo privado ? las tengo todas hechas por el quiron. Que doctor me aconsejais ????

suerte a todas.

Hola yo supongo que si las aceptan si no llevan mucho tienpo echas , por que a mi me mandaron analisis de careotipos y antimulleriana y alli no los hacen ,me los hice en clinicas rincon, yo estoy con el doctor flores y me gusta no conozco a otro todavia

Y
yanfen_5742937
10/11/16 a las 20:24

Hola chicas
aunque no escribo casi nunca,si es verdad que cada dia os leo!!!bueno pues yo el 16 tengo cita en el materno para eco de endo y si todo va bien supongo que la próxima sera trasferencia de congelados que aún tengo 4 frigobebes esperándome... esta ya es mi tercera trasferencia y segunda de congelados. a ver si esta ya es la definitiva y puedo ver mi positivo, las otras dos fueron negativos!!!estoy ya um poco cansanda de tanta medicación, pense que seria mas facil puesto que tengo ya dos hijos con embarazo natural... pero me tuvieron que operar y quitar las dos trompas una por embarazo ectopico y ka otra por hidrosalpinx....crei que mi útero lo tendría facil,pero no!!!bueno chicas a ver si esta vez tengo más suerte ya que dicen que a la tercera va la vencida.... un saludo

L
lifen_9415481
10/11/16 a las 20:27
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas mañana ya empiezo con las banderillas , me han mandado gonal y menopour a ver que tal me va esta vez estoy cagada , no me han mandado el sprai ni lo que mandan ahora por el esprai ya que dejaron de fabricarlo , bueno que sea lo que dios quiera la suerte esta echada , mucha suerte a todas

Muchas suerte noasd!! Ya estas mas cerca de conseguirlo!!

Y
yahiza_8284507
10/11/16 a las 20:28
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas mañana ya empiezo con las banderillas , me han mandado gonal y menopour a ver que tal me va esta vez estoy cagada , no me han mandado el sprai ni lo que mandan ahora por el esprai ya que dejaron de fabricarlo , bueno que sea lo que dios quiera la suerte esta echada , mucha suerte a todas

Noah
Yo también e empezado con kas banderillas,tampoco me han mandao el espray. Me han mandado inyecciónes de decapeptyl. Como tu yo también tengo miedo ya que es mi segundo ciclo y el tratamiento es diferente. Un saludo

R
rakel_728538
10/11/16 a las 20:44
En respuesta a yahiza_8284507

Noah
Yo también e empezado con kas banderillas,tampoco me han mandao el espray. Me han mandado inyecciónes de decapeptyl. Como tu yo también tengo miedo ya que es mi segundo ciclo y el tratamiento es diferente. Un saludo

Muchasilu mucha suerte tambien yo voy a por la tercera a ver si es la definitiva jajajaaja

R
rakel_728538
10/11/16 a las 21:11
En respuesta a yanfen_5742937

Hola chicas
aunque no escribo casi nunca,si es verdad que cada dia os leo!!!bueno pues yo el 16 tengo cita en el materno para eco de endo y si todo va bien supongo que la próxima sera trasferencia de congelados que aún tengo 4 frigobebes esperándome... esta ya es mi tercera trasferencia y segunda de congelados. a ver si esta ya es la definitiva y puedo ver mi positivo, las otras dos fueron negativos!!!estoy ya um poco cansanda de tanta medicación, pense que seria mas facil puesto que tengo ya dos hijos con embarazo natural... pero me tuvieron que operar y quitar las dos trompas una por embarazo ectopico y ka otra por hidrosalpinx....crei que mi útero lo tendría facil,pero no!!!bueno chicas a ver si esta vez tengo más suerte ya que dicen que a la tercera va la vencida.... un saludo

mucha suerte guaymi ya nos vas contando

Y
yanfen_5742937
10/11/16 a las 22:42

Agobiada
holaaa...llevas razon,yo e entrado porque mis hijos son de mi primera pareja....y como mi actual pareja no es padre por eso me lo hacen.. en el tratamiento da igual si eres hombre o mujer, el requisito es que uno de los dos no tenga hijos!!!es decir que no tengamos hijos en comun...yo creo o casi seguro que ya a ti no te lo hace la ss,por tener un hijo en comun!!!una putada la verdad con lo que cuesta....un saludo

A
angie_9391067
11/11/16 a las :29
En respuesta a an0N_569711099z

hola chicas, tv no se nada de los mio. Estoy leyendo por si acaso. Veo que muchas estais en Gutemberg. Yo os quería preguntar a las que estais en Gutemberg si es mejor el dr. Flores o el Dr. Claudio???cada uno tendrá su protocolo supongo... pero en general que sabeis vosotras que sois de Málaga. A mi me ha visto el dr, Claudio un par de veces en Algeciras para unas relaciones programadas, ya que viene un par de veces al mes por aquí.
besitos, y en espera estoy. 

Enhorabuena por esos 3 campeones! A esperar que todos dividan bien.  Estos días con sus llamadas a horas tempranas son de gran incertidumbre, que si han fecundado, que si cuantos, si dividen bien, calidades..... ufff yo no sé como no acabamos locas jaja. Y por la descongelación hoy en día casi el 100 por 100 descongelan bien y no hay diferencias con los otros (es lo que me han dicho y he leído).
 

A
angie_9391067
11/11/16 a las :39

Gutenberg
Con  respecto a Gutenberg, cada médico tiene su manera pero se reunen entre ellos y todos saben de todos los casos (equipo multidisciplinar), supongo que en el ángel también será así. Tu puedes elegir al médico que quieras y siempre te verá ese, pero puede que vayas en fin de semana y esté otro, o vayas en horario diferente al de tu médico. Al pedir primera cita te dicen que lleves todas las pruebas que tengas. A mi ya me han visto todos los médicos. No sé cual será el mejor. El que puedo decir que menos me gusta es Sanchez Rosas.
Mucho rollo he soltado, pero cuando yo empecé en esto buscaba info sobre clínicas y no encontraba nada en claro y me prometí compartir mis vivencias por si podía ayudar a alguien.

Y
yahiza_8284507
11/11/16 a las :43
En respuesta a rakel_728538

Muchasilu mucha suerte tambien yo voy a por la tercera a ver si es la definitiva jajajaaja

Noasd
Gracias y suerte también para ti

H
huiyi_7025016
11/11/16 a las 10:30

Buenas, bueno me han llamado que los que dejaron no han llegado a blastocito, es muy complicado que llegen no? Ya hace cuatro dias de mi transferencia y no noto nada, estos dias se me van hacer muy largos,desde cuando se empieza a notar algo si ha ido bien?

H
huiyi_7025016
11/11/16 a las 12:30

Muchas gracias, pues si que es verdad pero una esta a la mas minima para ver si se nota algo, pero bueno es lo que estoy intentando de estar distraida y no pensar mucho.
Me alegro de que ya lo hayas conseguido porque la verdad que se pasa muy mal, y mas cuando te preguntan y para cuando el bebe y venga que ya es hora, y una sin saber que decir y con muchas ganas de poder tener ese deseado bebe, llevo unos meses ya amargada y viendo tambien a mi marido mal porque aunque somos jovenes ( yo 28 y el 26) pero nos dieron la mala noticia de que no habia nada, asi que es por banco y nos costo asimilarlo y hacernos a la idea, pero ya esta eso superando y ojala tengamos suerte y tengamos a nuestro bebe porque sea como sea será nuestro hij@

A
adelin_9014964
11/11/16 a las 13:10
En respuesta a marlis_8774705

Chicas han borrado la charla anterior no?bueno la hago para que podamos seguir contandonos!!

Hola chicas cada vez somo más en este grupo.
Es muy padre que podamos seguir contando nuestra historia poco a poco.
Mi historia quizas es un poco más complicada de lo normal.
Solo quieros exponeros mi historia y que veais que hay solucion.
Como siempre decimos en mi casa hay solucion para todo menos para la muerte.
La cosa empieza así, tuve una accidente que costo una gran etapa de mi vida.
Me quitaron el utero porque quedó insalvable y con ello se fueron mis ganas de todo.
Yo siempre quise ser mama, sempre estuvo en mis planes.
Tanto es asi que siempre soñaba con un futor paralelo que me diera fuerzas para avanzar.
Hay veces que nos aferramos tanto a los sueños que nos olvidamos de la vida.
Eso es tan así que yo llegué a quedarme en un punto complicado de partida.
EStaba en un limbo el cual me estaba llevando a la autodestrucion..
Despues de mucho tiempo mi marido me ayudo y me propuso algo.
Ese algo era intentar la maternidad subrogada y todo lo que conlleva la misma.
Me amapro y decidi que si, que ese era el momento exacto.
Me fui a Ucrania y lo hice, sin importarme nada.
Me dijero que si yo quería me lo realizaban en madria, la parte del FIV.
Pero decidi hacermelo alli y que todo fuera un poquito más rapido.
Chicas se que es doloroso y se pasa un poco mal pero vale la pena.
No se asusten y tengan miedo porque lo van a conseguir.
En mi primer embarazo fue a la segunda pero lo conseguí.
Les animo a que luchen por sus sueños porque los van a lograr.
La ciencia esta de nuestra parte, que mas podemos pedir?,

A
an0N_569711099z
11/11/16 a las 14:14

Vaya Jessica, siento lo de tus blastos, es máss dificil que lleguen sí. Sois muy jovenes.

A mi hoy no me han llamado de la clinica, mi marido ha llamado y por lo visto hasta mañana no los chequean. Yo pensaba que al estar en la incubadora con cámara me irian diciendo como van, pero se ve que no, que es mañana al tercer día cuando los ven y clasifican. esto es un sin vivir eh! cada paso mas duro que el anterior. yo queria saber como se estaban dividiendo mis embris!!

R
rakel_728538
11/11/16 a las 15:14

Pregunta!!! 
Hola chicas sabeis si el gonal cuando ya esta mezclado hay que meterlo en la nervera? Yo he supuesto que si que no debe estar a 25 grados y claro dentro de casa hay ya 22 no se a ver que me deciis yo lo he metido

Y
yahiza_8284507
11/11/16 a las 15:41
En respuesta a lesley_6048835

Hola.

Me gustaria preguntaros sobre la gutemberg, si aceptan las pruebas hechas por lo privado ? las tengo todas hechas por el quiron. Que doctor me aconsejais ????

suerte a todas.

Marina
Hola, si aceptan pruebas hechas yo llevé las mías perdí en formación. El que me atendió fue el doctor Flores muy bien nos explicó todo y nuestras duras nos las resolvió, te lo aconsejo. La primera cita es gratuita

R
rakel_728538
11/11/16 a las 20:18

Gracias guapa

L
lifen_9415481
12/11/16 a las :29
En respuesta a adelin_9014964

Hola chicas cada vez somo más en este grupo.
Es muy padre que podamos seguir contando nuestra historia poco a poco.
Mi historia quizas es un poco más complicada de lo normal.
Solo quieros exponeros mi historia y que veais que hay solucion.
Como siempre decimos en mi casa hay solucion para todo menos para la muerte.
La cosa empieza así, tuve una accidente que costo una gran etapa de mi vida.
Me quitaron el utero porque quedó insalvable y con ello se fueron mis ganas de todo.
Yo siempre quise ser mama, sempre estuvo en mis planes.
Tanto es asi que siempre soñaba con un futor paralelo que me diera fuerzas para avanzar.
Hay veces que nos aferramos tanto a los sueños que nos olvidamos de la vida.
Eso es tan así que yo llegué a quedarme en un punto complicado de partida.
EStaba en un limbo el cual me estaba llevando a la autodestrucion..
Despues de mucho tiempo mi marido me ayudo y me propuso algo.
Ese algo era intentar la maternidad subrogada y todo lo que conlleva la misma.
Me amapro y decidi que si, que ese era el momento exacto.
Me fui a Ucrania y lo hice, sin importarme nada.
Me dijero que si yo quería me lo realizaban en madria, la parte del FIV.
Pero decidi hacermelo alli y que todo fuera un poquito más rapido.
Chicas se que es doloroso y se pasa un poco mal pero vale la pena.
No se asusten y tengan miedo porque lo van a conseguir.
En mi primer embarazo fue a la segunda pero lo conseguí.
Les animo a que luchen por sus sueños porque los van a lograr.
La ciencia esta de nuestra parte, que mas podemos pedir?,

Gork gracias por contar tu historia, me alegro de que tu sueño se haya cumplido!!

M
muna_6442789
12/11/16 a las 11:54

Histeroscopia
Ayer por la tarde tuve ya mi esperada histeroscopia en la clínica gutember con el Doctor Pacheco todo fue bien sólo tengo que el endometrio es más estrecho pero al entrar más en el útero tengo espacio así que por lo menos vamos ya a dar el siguiente paso que es empezar con el tratamiento y ver la respuesta que dan.Las que os lo habéis hecho luego habéis tenido molestias yo estoy con molestias son soportales.

R
rakel_728538
12/11/16 a las 11:57
En respuesta a muna_6442789

Histeroscopia
Ayer por la tarde tuve ya mi esperada histeroscopia en la clínica gutember con el Doctor Pacheco todo fue bien sólo tengo que el endometrio es más estrecho pero al entrar más en el útero tengo espacio así que por lo menos vamos ya a dar el siguiente paso que es empezar con el tratamiento y ver la respuesta que dan.Las que os lo habéis hecho luego habéis tenido molestias yo estoy con molestias son soportales.

Me alegro mucho ahora a empezar 

A
an0N_569711099z
12/11/16 a las 15:22

Noasd como va esa barriga?? Yo desp no tuve apenas molestias quierosermami, un poco de sangrado recuerdo.

Chicas me han llamado del Angel y de los tres óvulos q habin fecundado sólo han congelado 1, que me han dicho q era de buena calidad 8 de 10, eso me ha dicho. Los demás han hecho divisiones mas malas y tienen peor aspecto, los van a dejar evolucionar a blastocito pero no esperamos q leguen por lo q han dicho. Asi q nada, entre q ovule la mitad de elos antes de la punción, de los 5 q punzaron sacaron 3 maduros, y ha evolucionado bien uno, pues solo tendríamos este para transferir....uff esperaba ponerme dos, así q no se si me transferirán este o hacerme otra estimulacion, q no se cuando podría ser...un lío esto.besitos

H
huiyi_7025016
12/11/16 a las 17:12
En respuesta a an0N_569711099z

Noasd como va esa barriga?? Yo desp no tuve apenas molestias quierosermami, un poco de sangrado recuerdo.

Chicas me han llamado del Angel y de los tres óvulos q habin fecundado sólo han congelado 1, que me han dicho q era de buena calidad 8 de 10, eso me ha dicho. Los demás han hecho divisiones mas malas y tienen peor aspecto, los van a dejar evolucionar a blastocito pero no esperamos q leguen por lo q han dicho. Asi q nada, entre q ovule la mitad de elos antes de la punción, de los 5 q punzaron sacaron 3 maduros, y ha evolucionado bien uno, pues solo tendríamos este para transferir....uff esperaba ponerme dos, así q no se si me transferirán este o hacerme otra estimulacion, q no se cuando podría ser...un lío esto.besitos

Bueno no te preocupes, no podemos perder la paciencia y a seguir luchando, ellos que te jan aconsejado? A mi la anterior me paso algo parecido bueno tan solo llego un blastocito pero me dijieron de hacer otra. Yo sigo con mi espera que se hacen los días muy largos jaja

R
rakel_728538
12/11/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_569711099z

Noasd como va esa barriga?? Yo desp no tuve apenas molestias quierosermami, un poco de sangrado recuerdo.

Chicas me han llamado del Angel y de los tres óvulos q habin fecundado sólo han congelado 1, que me han dicho q era de buena calidad 8 de 10, eso me ha dicho. Los demás han hecho divisiones mas malas y tienen peor aspecto, los van a dejar evolucionar a blastocito pero no esperamos q leguen por lo q han dicho. Asi q nada, entre q ovule la mitad de elos antes de la punción, de los 5 q punzaron sacaron 3 maduros, y ha evolucionado bien uno, pues solo tendríamos este para transferir....uff esperaba ponerme dos, así q no se si me transferirán este o hacerme otra estimulacion, q no se cuando podría ser...un lío esto.besitos

Mi barriga muy bien jejeje con dos boquetes mas jajajaja va en proceso de colador jejejee ,  vaya hija, pide consejo al medico a ver que te dice y ya lo que decidais , pero no hay que perder la esperanza nunca

R
rakel_728538
12/11/16 a las 17:28
En respuesta a huiyi_7025016

Bueno no te preocupes, no podemos perder la paciencia y a seguir luchando, ellos que te jan aconsejado? A mi la anterior me paso algo parecido bueno tan solo llego un blastocito pero me dijieron de hacer otra. Yo sigo con mi espera que se hacen los días muy largos jaja

Jessica imagino como estas jejejejee yo todavia no he tenido oportunidad de pasar por ahi y no veas tiene que ser ya un manojo de nervios jejejeje pero bueno intenta distraerte

A
an0N_569711099z
12/11/16 a las 17:44
En respuesta a huiyi_7025016

Bueno no te preocupes, no podemos perder la paciencia y a seguir luchando, ellos que te jan aconsejado? A mi la anterior me paso algo parecido bueno tan solo llego un blastocito pero me dijieron de hacer otra. Yo sigo con mi espera que se hacen los días muy largos jaja

Jessica y te llegaron a poner el blastocito la otra vez??

M
muna_6442789
12/11/16 a las 22:51
En respuesta a rakel_728538

Me alegro mucho ahora a empezar 

.
gracias

H
huiyi_7025016
13/11/16 a las 9:14
En respuesta a an0N_569711099z

Jessica y te llegaron a poner el blastocito la otra vez??

Hola, no me aconsejaron que otro tratamiento, que para uno no merecia la pena hacer transferencia, esta guardado aun.

A
an0N_569711099z
13/11/16 a las 13:34
En respuesta a huiyi_7025016

Hola, no me aconsejaron que otro tratamiento, que para uno no merecia la pena hacer transferencia, esta guardado aun.

Ahh ok, gracias. Pues a ver q me dicen mañana de los dos q dejaron para blastos, y si no, yo tb barajo un nuevo tratamiento. 
Sabeis cuanto hay q esperar entre una estimulación y otra?? Gracias chicas

H
huiyi_7025016
13/11/16 a las 14:53
En respuesta a an0N_569711099z

Ahh ok, gracias. Pues a ver q me dicen mañana de los dos q dejaron para blastos, y si no, yo tb barajo un nuevo tratamiento. 
Sabeis cuanto hay q esperar entre una estimulación y otra?? Gracias chicas

Yo tuve que esperar a que me bajara la falsa regla, y otra regla normal para estar limpia, eso es lo que me dijeron a mi, tu que vas por lo privado?

A
an0N_569711099z
13/11/16 a las 15:04
En respuesta a huiyi_7025016

Yo tuve que esperar a que me bajara la falsa regla, y otra regla normal para estar limpia, eso es lo que me dijeron a mi, tu que vas por lo privado?

Falsa regla q es?? La q me tiene q venir?? Bueno en mi caso no tan falsa pq tengo ovule por mi cuenta tb antes de punción.
si Jéssica por privado en el Angel.

M
muna_6442789
13/11/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_569711099z

Ahh ok, gracias. Pues a ver q me dicen mañana de los dos q dejaron para blastos, y si no, yo tb barajo un nuevo tratamiento. 
Sabeis cuanto hay q esperar entre una estimulación y otra?? Gracias chicas

.
Ami me dijeron que descansará 2 periodos por el primer tratamiento fue en diciembre 2014 ahi fue la puncion y ha la segunda fue en mayo del 2015 todo esto en el materno.Es bueno que el cuerpo descanse un poco ya que nos metemos en el cuerpo un montón de hormonas. Que Tal estáis chicas?1 beso a todas y ánimo que podemos con esto

L
lifen_9415481
13/11/16 a las 18:35
En respuesta a an0N_569711099z

Falsa regla q es?? La q me tiene q venir?? Bueno en mi caso no tan falsa pq tengo ovule por mi cuenta tb antes de punción.
si Jéssica por privado en el Angel.

Yo tuve el tratamiento en agosto , me vino la regla en septiembre beta negativa y con la siguiente regla empece el siguiente tratamiento , segun mi doctor no es necesario descansar, en la privada

M
muna_6442789
13/11/16 a las 18:51
En respuesta a lifen_9415481

Yo tuve el tratamiento en agosto , me vino la regla en septiembre beta negativa y con la siguiente regla empece el siguiente tratamiento , segun mi doctor no es necesario descansar, en la privada

.
Yo los dos primeros es que fueron por el materno y ya quien esté o lo haya pasado sabe que el materno va a su ritmo.Si en el privado no te suelen dar dencanso yo ahora ya voy a empezar con el tratamiento en privado espero tener más suerte

L
lifen_9415481
13/11/16 a las 19:21
En respuesta a muna_6442789

.
Yo los dos primeros es que fueron por el materno y ya quien esté o lo haya pasado sabe que el materno va a su ritmo.Si en el privado no te suelen dar dencanso yo ahora ya voy a empezar con el tratamiento en privado espero tener más suerte

Mucha suerte!! En la privada y con ya el historial que lleves seguro que va mejor

M
muna_6442789
13/11/16 a las 20:06
En respuesta a lifen_9415481

Mucha suerte!! En la privada y con ya el historial que lleves seguro que va mejor

Elora
Muchas gracias esperemos que vaya mejor esto es muy duro y cada intento es una nueva ilusión al ver el negativo se viene una abajo bueno aquí todas sabemos lo que es esto tenemos que ser fuertes.Cualquier duda aquí me tenéis en lo que pueda ayudar

L
lifen_9415481
13/11/16 a las 21:18
En respuesta a muna_6442789

Elora
Muchas gracias esperemos que vaya mejor esto es muy duro y cada intento es una nueva ilusión al ver el negativo se viene una abajo bueno aquí todas sabemos lo que es esto tenemos que ser fuertes.Cualquier duda aquí me tenéis en lo que pueda ayudar

Pues si esto es un proceso duro , mi marido y yo tambien  lo pasamos mal pero  piensa que a veces cuesta mas intentos pero cuantos mas tratamientos llevemos mejor conocen tu cuerpo y saben lo que te viene mejor, seguro que ya saben mas de ti y te pueden hacer tu tratamiento a medida, ya estamos mas cerca de conseguirlo

A
an0N_569711099z
13/11/16 a las 23:30

Chicas a 3 días de la punción no es normal q me empiezo la regla verdad?? Estoy sangrando ya. Igual es por el inositol, la otra vez q tb tome ovusitol tb manchaba desp de la ovulación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram