Lista de espera fiv materno malaga
Buenos dias a todas, una pregunta que os queria hacer porque ya como le dooy tantas vueltas a la cabeza no se si lo estare haciendo bien, la progesterona ustedes la introducis hasta el fondo no? o solo un poco? Yo aqui en mi 5 dia despues de la transferencia pero no siento de nuevo nada aver...
Ver también
Buenos dias a todas, una pregunta que os queria hacer porque ya como le dooy tantas vueltas a la cabeza no se si lo estare haciendo bien, la progesterona ustedes la introducis hasta el fondo no? o solo un poco? Yo aqui en mi 5 dia despues de la transferencia pero no siento de nuevo nada aver...
Me dijeron que bien al fondo
Bienvenida!! Pues cuando te den la primera cita(a mi me tardo unos dos meses hay chicaa que mas) te explican todo y te dan papeles para firmar y te mandan analisis a ti y tu marido.si no recuerdo mal, a los tres meses ptra cita asi hasta un año a mi al año justo me hicieron la in vitro, asi que paciencia que al final el
tiempo pasa volao
Buenas noches chicas, yo también estoy esperando a que me llamen para que me den cita para fertilidad, ya que llevo desde septiembre y nada, yo he ido adelantando analíticas por lo privado... Ya que si veo que tarda mucho igual me lo realizó por ahí,hoy me han dado los resultados de la antimulleriana, que es la reserva ovarica, creo que están bajos... Alguna os lo habéis realizado? Me ha salido 4,76 pmol/l y 0,67 mg/ ml y tengo 32 años, os ha pasado a alguna y que tratamiento os hicisteis?? Muchas gracias a todas y felicidades a los +
Bienvenida!! Pues cuando te den la primera cita(a mi me tardo unos dos meses hay chicaa que mas) te explican todo y te dan papeles para firmar y te mandan analisis a ti y tu marido.si no recuerdo mal, a los tres meses ptra cita asi hasta un año a mi al año justo me hicieron la in vitro, asi que paciencia que al final el
tiempo pasa volao
Noads
buenas cuantos intentos de invitro llevas?? y de un intento a otro cuanto tiempo puede pasar?? gracias, yo e junio voi x la primera fiv.
No un año mas o menos desde la primera cota de fertilidad en el materno y si vas con tu marido mejor ya que le mandan analisis a el y seminograma , ademas es mucha informacion de golpe mejor que vayais los dos por lo menos a la primera cita
Noads
buenas cuantos intentos de invitro llevas?? y de un intento a otro cuanto tiempo puede pasar?? gracias, yo e junio voi x la primera fiv.
Hola llevo tres dos en materno y uno por privada, de uno a otro no tardan tanto, yo me hice la primera en septiembre y la segunda en marzo
Hola llevo tres dos en materno y uno por privada, de uno a otro no tardan tanto, yo me hice la primera en septiembre y la segunda en marzo
Noasd en el Materno no hacen ovo? Pq aún te queda una
No no hacen ovo alli , y no me queda ninguna,no aceptaron una tercera segun la chica que da las citas, me dijo que me daria cita para que hablara con el medico y que asi a ver si me la daba otr oportunidad, pero le dije que no que no queria, escape un poco harta de la desinformacion y de todo y me fui a la privada , y no me arrepiento la verdad es otro mundo en la privada y las punciones ni comparacion yo esta ultima vez no me dolia nada , como si no me lo hubiera echco jejeje como que ni me di de baja
No no hacen ovo alli , y no me queda ninguna,no aceptaron una tercera segun la chica que da las citas, me dijo que me daria cita para que hablara con el medico y que asi a ver si me la daba otr oportunidad, pero le dije que no que no queria, escape un poco harta de la desinformacion y de todo y me fui a la privada , y no me arrepiento la verdad es otro mundo en la privada y las punciones ni comparacion yo esta ultima vez no me dolia nada , como si no me lo hubiera echco jejeje como que ni me di de baja
A mi me quedan dos congelados... pero si tp sale.. no se si hacer una antes en privada, por ver, es que ya tres negativos pensan
Bienvenida verás que todo va a ir muy bien antes de empezar el tratamiento de Aran algunas pruebas analíticas ami la verdad que al principio se me hizo eterno Porq me tuvieron que repetir una analítica que me salía una hormona alta.En el momento que pase y empiezes con el tratamiento eso pasa volado así que mucho ánimo y sobre todo paciencia es difícil pero todo llega
A mi me quedan dos congelados... pero si tp sale.. no se si hacer una antes en privada, por ver, es que ya tres negativos pensan
Pues es una buena opcion Luces, alli te hacen mas pruebas, y por ejemplo lo que me paso a mi que 4 dias antes de la puncion todos los dias me hacian analisis de seguimiento, y el dia antes tenia una hormona alta, que reduce mucho el embarazo, entonces me dijeron que si salia todo bien lo congelarian y me los pondrian en otro ciclo, y eso en el materno no lo hacen.
Mucha suerte guapa que vaya todo miy bien, a mi me ha llevado tambien el doctor Flores y me ha gustado mucho. Espero seguir alli cuando ahorre jejej
Luces
Si hacen ovo en el materno, una compañera que estaba con migo en tratamiento a ido por adopción de óvulos
Luces
Si hacen ovo en el materno, una compañera que estaba con migo en tratamiento a ido por adopción de óvulos
Ah si?? Yo creia que no, entonces no entiendo como muchas chicas van con muy bajas reservas ovaricas y no le dan esa opcion?directamente les dicen que no entran .
Cuando vayas me cuentas jejeje asi me voy haciebdo a la idea , si te cobran la consulta o no
Luces
Era por noasd que no lo sabía. Creo que mi reserva va bien por ahora... pero a saber. Gracias.
Ahora aseguir con ls puebas de alergia y hematología qe en dos meses por mis congelados
Hola! Esta mñn me he llagado al materno a reclamar la cita para fertilidad . Fui el 6 de julio a la gine x primera vez y me derivo a fertilidad , me comento q en 2 o 3 meses me llamarian y aun nada .... hace ya casi 6 meses ke fui. En cita previa no me han sabiado decir nada... si esty en lista de espera si no ... no tiene ni idea .Lo unico ke han podido hacer es confirmar direccio y telefonos . Me mandaron hormonas y rem y nos hicimos las pruebas en agosto ... asi ke ya no creo ke les sirvan de nada .... Es indignante que no sepan darte una respuesta ... en fin tenmos ke tener muxa paciencia xk esto va despacio .
Yo lo voy a intentar por lo privado mientras tanto . Kiero empezar en febrero en Gutember .
¿Que opinais de esta clinica ??
Hola! Esta mñn me he llagado al materno a reclamar la cita para fertilidad . Fui el 6 de julio a la gine x primera vez y me derivo a fertilidad , me comento q en 2 o 3 meses me llamarian y aun nada .... hace ya casi 6 meses ke fui. En cita previa no me han sabiado decir nada... si esty en lista de espera si no ... no tiene ni idea .Lo unico ke han podido hacer es confirmar direccio y telefonos . Me mandaron hormonas y rem y nos hicimos las pruebas en agosto ... asi ke ya no creo ke les sirvan de nada .... Es indignante que no sepan darte una respuesta ... en fin tenmos ke tener muxa paciencia xk esto va despacio .
Yo lo voy a intentar por lo privado mientras tanto . Kiero empezar en febrero en Gutember .
A mi me gustó. Me atendió una doctora, cercana y con algún taco (imagino que para cercanía). A mi marido le dio igual como hablaba, pero la entendía y eso le encantó
A mi me ha gustado mucho aunque no he tenido suerte jejee
A mi me gustó. Me atendió una doctora, cercana y con algún taco (imagino que para cercanía). A mi marido le dio igual como hablaba, pero la entendía y eso le encantó
A mi tmb me atendio una gine joven y muy simpatica . Me gusto muxo el trato .
Bueno después de hacerme la primera inseminación el día 2 de Diciembre me dijeron que me hiciese prueba el día 16 que es hoy, pero no me ha dado tiempo el 13 me bajó la regla, de todas formas hoy me he realizado una prueba por si. acaso y nada NEGATIVO. He llamado y hasta febrero no voy otra vez. Sabeis si dejan un ciclo entre medias o es por las fiestas?
Yo soy de asisa y tengo descuento en el ángel. Pero me atendió una chica que me dijo que todo lo de la publicación genial y ni dio importancia a que tuve 5 inmaduros. Cosa que en gutenberg si me dijeron y que los ciclos largos no me iban bien. Por lo que no me hizo mucha gracia que mirara los papeles y me dijera que todo muy bien, incluso se equivocó metiendo datos en el ordenador. Y encima ya me habían dicho cosas negativas. A mi me sale a la mitad allí...pero no sé. Por pelas sí, pero no me dio tan buena impresión...
Publicación=pública (ss)
Yo soy de asisa y tengo descuento en el ángel. Pero me atendió una chica que me dijo que todo lo de la publicación genial y ni dio importancia a que tuve 5 inmaduros. Cosa que en gutenberg si me dijeron y que los ciclos largos no me iban bien. Por lo que no me hizo mucha gracia que mirara los papeles y me dijera que todo muy bien, incluso se equivocó metiendo datos en el ordenador. Y encima ya me habían dicho cosas negativas. A mi me sale a la mitad allí...pero no sé. Por pelas sí, pero no me dio tan buena impresión...
Luces eso es verdad a mi en el materno no me fecundo ningundo y en cambio en gutember si , me dijo lo mismo que el ciclo largo no me venia bien e hice el corto y saque mas que en el materno , me dijo que no dejaron que maduraran bien.
Segun cada una nos viene mal el ciclo largo
Luces eso es verdad a mi en el materno no me fecundo ningundo y en cambio en gutember si , me dijo lo mismo que el ciclo largo no me venia bien e hice el corto y saque mas que en el materno , me dijo que no dejaron que maduraran bien.
Segun cada una nos viene mal el ciclo largo
Tambien en materno las dos veces me pusieron las dosis mas altas, y en el segundo intento mas aun, y ahora me he puesto la medicacion normal y ha dado mejores resultados , el doctor flores me dijo que no hay que poner mas medicacion si la primera no va bien a veces con menos se consigue mas y es verdad, por que cada una reaccionamos distinto a la medicacion
Tambien en materno las dos veces me pusieron las dosis mas altas, y en el segundo intento mas aun, y ahora me he puesto la medicacion normal y ha dado mejores resultados , el doctor flores me dijo que no hay que poner mas medicacion si la primera no va bien a veces con menos se consigue mas y es verdad, por que cada una reaccionamos distinto a la medicacion
A mi esta vez me sacaron muchos más con la misma medicación (pero diferente en días) pero estuve un día más, creo que dio tiempo a madurar, tuve 3 inmaduros... Pero que de los 7 me quedé con 4. A mi la chica de la guremberg me gustó porque fue clara y me recomendó hacer otro ciclo en la pública.... Eso no lo hacen todos.
A mi esta vez me sacaron muchos más con la misma medicación (pero diferente en días) pero estuve un día más, creo que dio tiempo a madurar, tuve 3 inmaduros... Pero que de los 7 me quedé con 4. A mi la chica de la guremberg me gustó porque fue clara y me recomendó hacer otro ciclo en la pública.... Eso no lo hacen todos.
A mi me gusto tambien tuve una cita con ella de control por que flores tuvo una reunion, a mi flores me dijo en la primera cita que peleara por la tercera oportunidad y que les pidiera los analisis alli pero acabe tan harta que no lo hice , la verdad que hasta en algunos medicamentos te dicen donde estan mas baratos, o te voy ha mandar esto que es lo mismo pero mas barato ect
Los ciclos largos van mal a muchas q tenemos pocos pq fallan ovarios.
yo en el Ángel pido siempre cita con José Felix García España q es el q sabe, y estuvo en la gutembeg, yo ya hacía programadas antes con el y se l dije, q queria qme levara él, salvo qaquitar no este claro. Pero la punción me la hizo el tb, y ya no suele hacerlas. Es. Q voy allí por él.
Buenas, chicas llevo 9 días de transferencia será fiable si me hago un test? Las otras nunca lo e echo e esperado a beta pero ando nerviosa y otra vez no quiero llevarme el chasco ahí....
Cuando tienes beta Jessica?
Cuando tienes beta Jessica?
El jueves,pero hoy estoy de bajón llevo dos días con dolor de barriga de regla... así que me temo lo peor.
Un ciclo largo que es lo que quiere decir?Como es ?A mi en el materno en el primer intento era sin regla y ahora mi ginecólogo me ha dicho que este intento lo vamos hacer de otra manera me dijo el nombre pero ahora No me acuerdo como que el tratamiento lo voy a empezar teniendo la regla o algo así entendí yo.Alguna de vosotras lo ha tenido así. Jessica no te preocupes algunas tienen como dolor de regla y luego han estado embarazadas aunque sea difícil intenta no preocuparte
Jessica los dolores de regla son de la progesterona. Por lo menos tomándola oral dan, y tb se hincha el pecho.
Ciclo corto es empezar ls estimulación con la regla.
Jessica los dolores de regla son de la progesterona. Por lo menos tomándola oral dan, y tb se hincha el pecho.
Ciclo corto es empezar ls estimulación con la regla.
Jessica tranquila. Mañana puedes hacerte una beta que ya sale...El pipí no se.
Ciclo corto es con la regla, el materno siempre l hacen largo.
Hola
que significa beta?
Un ciclo largo que es lo que quiere decir?Como es ?A mi en el materno en el primer intento era sin regla y ahora mi ginecólogo me ha dicho que este intento lo vamos hacer de otra manera me dijo el nombre pero ahora No me acuerdo como que el tratamiento lo voy a empezar teniendo la regla o algo así entendí yo.Alguna de vosotras lo ha tenido así. Jessica no te preocupes algunas tienen como dolor de regla y luego han estado embarazadas aunque sea difícil intenta no preocuparte
Ciclo largo es que te mandan antes de la regla para frenar un poco los ovarios el
corto te ponen algo de frenado los ultimos dias antes de la puncion y empiezas con la regla los pinchazos
Chicas han borrado la charla anterior no?bueno la hago para que podamos seguir contandonos!!
Buenos dias , como vais? yo ya a un día de mi beta ya mañana me diran el resultado porque no me he atrevido a hacerme al final el test me ha dado susto, aunque desde ayer ando con la moral un poco baja porque llevo dos noches con muchos dolores de barriga y me han salido tres granos enormes en la cara asi que tiene toda la pinta que me va a bajar y que esta vez tampoco ha salido bien...
Alguna le dio positivo saliendole granos y con dolores como de regla? por mantener aun un poco de esperanzas.
Gracias !
Los dolores de regla son muy típicos de embarazo tb Jessica, y granos depende de la mujer, a alguna le salen más y a otras se le quitan. A mi en mis bioquímicos se me dejó de caer el pelo radical, q se me cae mucho de la grasa. Los granos tb salen de la progesterona, no se si la tomas oral.
y como n te haces un test??? yo es q las llamadas de la clinica las llevo fatal. Mucha suerte!!!
Los dolores de regla son muy típicos de embarazo tb Jessica, y granos depende de la mujer, a alguna le salen más y a otras se le quitan. A mi en mis bioquímicos se me dejó de caer el pelo radical, q se me cae mucho de la grasa. Los granos tb salen de la progesterona, no se si la tomas oral.
y como n te haces un test??? yo es q las llamadas de la clinica las llevo fatal. Mucha suerte!!!
Pues porque me da miedo a ya perder la ilusion totalmente si me sale negativo, lo he comprado y lo tngo en casa pero no me atrevo ha hacerlo, bueno yo la otra vez hasta me izieron de ir para decirme que no estaba embarazada y me dio ayi todo el bajón esta vez si mañana cuando me levante antes de hacerme el analisis de sangre me lo hare en mi casa para por lo menos saber, aunque no lo veo muy claro que si que me haya funcionando... Yo la progesterona me la estoy tomando vaginal, pero ya a tantos dias de tomarla me va a salir los granos?
uff hoy estoy ya nerviosa y aun hasta mañana no se nada, porque si me hago ahora el test ya no me saldra bien no? como ya he orinado....
Jesica animo ya te queda poquito para saberlo!! Yo prefiero hacerme la prueba como lunita antes de que me llamen.
oye alguien sabe donde puedo conseguir los parches evopad?
Jesica animo ya te queda poquito para saberlo!! Yo prefiero hacerme la prueba como lunita antes de que me llamen.
oye alguien sabe donde puedo conseguir los parches evopad?
Gracias por los animos pero bueno no creo que esta tampoco sea, y lo mano de esto es que ya tendria que empezar de nuevo, y bueno ya no podemos hacerlo mas por lo privado, asi que como mi marido tiene isfas estamos mirando aver si me puedo meter en su seguro por si podemos hacerlo por ayi y no esperar si lo hacemos por la seguridad social, pero bueno aver si tengo suerte y me toca mañana mi loteria especial.
Los parches yo esta ultima caja me ha costado mucho trabajo conseguirlo por lo visto hay problemas de stock a mi me lo pedieron en mi farmacia a granada, pero esta la cosa complicada para encontrarlos bueno por lo menos los mios que son de 100.
Gracias por los animos pero bueno no creo que esta tampoco sea, y lo mano de esto es que ya tendria que empezar de nuevo, y bueno ya no podemos hacerlo mas por lo privado, asi que como mi marido tiene isfas estamos mirando aver si me puedo meter en su seguro por si podemos hacerlo por ayi y no esperar si lo hacemos por la seguridad social, pero bueno aver si tengo suerte y me toca mañana mi loteria especial.
Los parches yo esta ultima caja me ha costado mucho trabajo conseguirlo por lo visto hay problemas de stock a mi me lo pedieron en mi farmacia a granada, pero esta la cosa complicada para encontrarlos bueno por lo menos los mios que son de 100.
Joe con los parchecitos.... A ver si los encuentro...
bueno tu espera porque hasta el resultado no hay nada dicho y creo q siempre pensamos que no porque el dia que nos quedemos no nos lo vamos a creer, tu te pusiste en lista de espera en el materno? Cuando te tocaria?
No yo fui a mi medico de cabezera y me dijo ya te llegara una carta con la cita para ginecologia pero aun nada esto hace mas de un mes, por eso estamos pensando en que si me falla pues como no estoy trabajando ahora mismo pues meterme en el seguro de mi marido que es militar ellos tienen el isfas aver si hay es mas rapido, asi que ya por si acaso estamos meneando papeles y eso.
Porque si soy como tengo ahora 29 años pero si me esta costado trabajo ahora imaginate cuando me pasen alguno años mas....
De que cantidad te lan mando a ti? cuando te los tiene que poner ? yo tengo algunos aun si te ves apurada me lo dices y te los envio por carta para que puedas empezar
Bueno Jessica es q lo de los test es muy personal tb. Yo con las programadas q me tire 8 meses siempre me lo hacia antes de tiempo, y los dos bioquímicos fueron positivo desp del día 12 tras ovulación. Con los embriones los positivos supongo q dan antes. Hasta q no te digan q es negativo no pierdas la esperanza, pq hay muchas mujeres q no notan nada, y otras q lo q notan es de la progesterona.
Evopad busca por farmacias elora, este verano l habia siempre.
No yo fui a mi medico de cabezera y me dijo ya te llegara una carta con la cita para ginecologia pero aun nada esto hace mas de un mes, por eso estamos pensando en que si me falla pues como no estoy trabajando ahora mismo pues meterme en el seguro de mi marido que es militar ellos tienen el isfas aver si hay es mas rapido, asi que ya por si acaso estamos meneando papeles y eso.
Porque si soy como tengo ahora 29 años pero si me esta costado trabajo ahora imaginate cuando me pasen alguno años mas....
De que cantidad te lan mando a ti? cuando te los tiene que poner ? yo tengo algunos aun si te ves apurada me lo dices y te los envio por carta para que puedas empezar
Pues jessica mi pareja tambien es de isfas, me llegue hace unos 9 meses a la oficina que esta cerca de el puente de las americas, y nos dijeron que nos lo cubririan si la que fuese de isfas fuese yo ,pero al yo tener seguridad social tenia que hacerlo a traves de esta otra, nosotros no estamos casados creo recordar que le preguntamos que si estuviesemos casados podriamos hacerlo y supongo qe me dirian que no xq sino lo hubiese hecho, pero ya ahi me pillas porque como hace tiempo no recuerdo todo con exactitud, a ver si cuando salga de trabajar le pregunto a el y lo recuerda.
De la seguridad social te estara a punto de llegar creo yo
Pero tu estas trabajando? O estas parada? es que yo al estar parada esta semana he echado los papeles para poder incluirme en su seguro entonces ya dejaria de tener yo seguridad social porque me dan de baja y perteneceria a isfas como mi marido , y según nos han dicho ya si que podria, si estamos casados, pero ya no se....
Pero tu estas trabajando? O estas parada? es que yo al estar parada esta semana he echado los papeles para poder incluirme en su seguro entonces ya dejaria de tener yo seguridad social porque me dan de baja y perteneceria a isfas como mi marido , y según nos han dicho ya si que podria, si estamos casados, pero ya no se....
Yo si estoy trabajando, claro igual es por eso lo de no poder quitarme de la seguridad social....de todas formas si vas a esa oficina los que estan en las mesas de fuera no tenian ni idea pero al fondo detras de las mesas (aquello es chico)hay una oficina que alli si dimos un hombre que nos lo explico todo muy bien
Aun asi ojala no tengas que hacerlo, mañana nos cuentas!
Yo si estoy trabajando, claro igual es por eso lo de no poder quitarme de la seguridad social....de todas formas si vas a esa oficina los que estan en las mesas de fuera no tenian ni idea pero al fondo detras de las mesas (aquello es chico)hay una oficina que alli si dimos un hombre que nos lo explico todo muy bien
Aun asi ojala no tengas que hacerlo, mañana nos cuentas!
Ok, muchas gracias pues si eso espero que no tenga que llegar a este paso porque ya despues de 4 intentos fallidos ya la economia no me da para hacerlo mas por lo privado, ya os dire si me han echado los reyes anticipados o si por el contrario no voy a tener una muy buena navidad....