Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_569711099z
14/11/16 a las 13:51

Chicas me he quedado solo con el congelado de calidad B. Los otros dos han llegado a blastocito pero con muy malas divisiones. Estoy un poco poff a la espera de q me llame el médico, y la mala suerte q tuve con la ovulación espontánea q perdí la mitad de los óvulos. No sabemos q hacer si estimular de nuevo o probar con este. Auq si me quedo ya no tendría más ...y me dan los 40 años si quiero buscarle hermano, que lío....

Ver también

R
rym_6942390
14/11/16 a las 18:43
En respuesta a an0N_569711099z

Noasd como va esa barriga?? Yo desp no tuve apenas molestias quierosermami, un poco de sangrado recuerdo.

Chicas me han llamado del Angel y de los tres óvulos q habin fecundado sólo han congelado 1, que me han dicho q era de buena calidad 8 de 10, eso me ha dicho. Los demás han hecho divisiones mas malas y tienen peor aspecto, los van a dejar evolucionar a blastocito pero no esperamos q leguen por lo q han dicho. Asi q nada, entre q ovule la mitad de elos antes de la punción, de los 5 q punzaron sacaron 3 maduros, y ha evolucionado bien uno, pues solo tendríamos este para transferir....uff esperaba ponerme dos, así q no se si me transferirán este o hacerme otra estimulacion, q no se cuando podría ser...un lío esto.besitos

Hola no se muy bien como escribir aquí en el foro lo han modificado q tal todas?? quería preguntar qué el miércoles me hacen punción y el viernes ya la transferencia en el otro tratamiento esperaron dos días hay q ver encima de todo lo que una tiene q pasar y q encima no esperen lo debido q opináis?

R
rakel_728538
14/11/16 a las 19:08
En respuesta a rym_6942390

Hola no se muy bien como escribir aquí en el foro lo han modificado q tal todas?? quería preguntar qué el miércoles me hacen punción y el viernes ya la transferencia en el otro tratamiento esperaron dos días hay q ver encima de todo lo que una tiene q pasar y q encima no esperen lo debido q opináis?

Hola villi , a mi en el segundo tratamiento por el materno tambien me la iban ha hacer asi en dos dias solo que no llegue a tranferencia , yo de eso no te puedo hablar ya que no he llegado , que vaya todo muy bien

R
rakel_728538
14/11/16 a las 19:13
En respuesta a rakel_728538

Hola villi , a mi en el segundo tratamiento por el materno tambien me la iban ha hacer asi en dos dias solo que no llegue a tranferencia , yo de eso no te puedo hablar ya que no he llegado , que vaya todo muy bien

Perdon me equivoque me iban ha hacer la transferencia pasando un dia solo

L
lifen_9415481
14/11/16 a las 20:58

Villi a mi siempre me los han puesto a 2 dias, mi doctor me explico que eso depende de los embriones que tengas, si tienes muy pocos los ponen a dia 2 porque dentro del utero de la madre es donde mejor estan y mas posibilidades tienen de sobrevivir. Cuando tienes muchos embriones si los dejan mas dias para descartar los peores y ponerte los mejores

A
angie_9391067
14/11/16 a las 22:56

Chicas me he quedado solo con el congelado de calidad B. Los otros dos han llegado a blastocito pero con muy malas divisiones. Estoy un poco poff a la espera de q me llame el médico, y la mala suerte q tuve con la ovulación espontánea q perdí la mitad de los óvulos. No sabemos q hacer si estimular de nuevo o probar con este. Auq si me quedo ya no tendría más ...y me dan los 40 años si quiero buscarle hermano, que lío....

Lunita, a veces pasan cosas que nadie quiere y esa ovulación te quitó posibilidades, pero tienes un B esperándote. Yo en tu caso no sé qué haría, si volver a estimular o poner ese B. A ver que te dicen. Un abrazo guapa!

A
an0N_569711099z
14/11/16 a las 23:06
En respuesta a angie_9391067

Lunita, a veces pasan cosas que nadie quiere y esa ovulación te quitó posibilidades, pero tienes un B esperándote. Yo en tu caso no sé qué haría, si volver a estimular o poner ese B. A ver que te dicen. Un abrazo guapa!

Gracias guapa!!! Si !!!mi B me está esperando en el frigo.

A
an0N_569711099z
15/11/16 a las 11:37

Por privado vas Ele??? En el materno no se guapa

H
huiyi_7025016
15/11/16 a las 12:01

Buenas, como vais chicas, yo hoy me levantado de bajón porque no me noto nada y ya me obsesiono con que no me ha funcionado, tan solo tengo un poco de ardor en la boca pero yo creo que eso tambien puede ser de la progesterona esa no? uff esta semana de espera que me queda se me va hacer muy larga....

A
an0N_569711099z
15/11/16 a las 12:17
En respuesta a huiyi_7025016

Buenas, como vais chicas, yo hoy me levantado de bajón porque no me noto nada y ya me obsesiono con que no me ha funcionado, tan solo tengo un poco de ardor en la boca pero yo creo que eso tambien puede ser de la progesterona esa no? uff esta semana de espera que me queda se me va hacer muy larga....

Si por privado Ele
No todas las personas tienen q notar cosas Jessica, la progesterona da un poco de náuseas y mareos y sueño. Ardor a mi no recuerdo. Yo cuando me quedé de los bioquímicos si lo noté, no se si pq fueron bioquímicos o pq mi cuerpo si lo nota, note hasta la implantación. Pero se que hay gente que nada de nada, no te desanimes guapa.

B
basel_9391087
15/11/16 a las 12:22

Guapa que alegría me dìo verte y que ya estés casi a punto de punción. No te preocupes por los días, creo que da igual de 2 o 3 días. La diferencia es cuando los llevan a blastocitos, pero en el materno no lo hacen. Se que nos preocupamos por todo, y sí a mi me pasara estaría igual, pero se positiva, lo conseguiste una vez y lo volveras a conseguir. Suerte mañana guapa.

R
rym_6942390
15/11/16 a las 12:27

Gracias por cnt pues es q es menos de dos días sólo un día de por medio lo veo muy pronto la verdad  lo mismo sale mal por una cosa o por otra

R
rym_6942390
15/11/16 a las 12:30
En respuesta a lifen_9415481

Villi a mi siempre me los han puesto a 2 dias, mi doctor me explico que eso depende de los embriones que tengas, si tienes muy pocos los ponen a dia 2 porque dentro del utero de la madre es donde mejor estan y mas posibilidades tienen de sobrevivir. Cuando tienes muchos embriones si los dejan mas dias para descartar los peores y ponerte los mejores

En los otros tratamientos también me lo han puesto a los dos días no se cuantos tendré ellos ponen la fecha anticipada miércoles punción y viernes transferencia claro como los sábados no trabajan..... no me convence 

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 12:30

Gracias por cnt pues es q es menos de dos días sólo un día de por medio lo veo muy pronto la verdad  lo mismo sale mal por una cosa o por otra

Villi cuando hay un dia de por medio se considera que te lo ponen a dia 2, porque habra pasado alrededor de 48 horas de la fecundación, tranquila que esta bien hecho ahora solo queda que acompañe la suerte pero no te sientas angustiada por lo otro

M
muna_6442789
15/11/16 a las 12:51

.
Ele el materno van muy lento hasta llegar al límite que una se vuelva loca yo estuve hace 2años en el materno y hasta que empeze con el tratamiento paso cerca de un año eso fue en el primero ya que antes de empezar nos hacen varias oruebas.Así que Ele corazón no estés nerviosa es difícil porque hay que estar ahí pero verás que ya mismo estás con el tratamiento.Jessica como vas y las de más como estáis?

M
muna_6442789
15/11/16 a las 12:55

Jessica
No te preocupes guapa cada mujer es diferente yo lo que note en los dos tratamientos es la molestias como si fuera a venir el periodo hasta que decía aquí estoy yo y se me iban todas las ilusiones al suelo y nunca he tenido para congelar haber si en este nuevo intento quedará alguno para congelar

R
rakel_728538
15/11/16 a las 13:24

Yo de bajon , esto es una montaña rusa y parece que se repite lo que pase en el materno ainss, primera eco en gutember tengo un ovulo grandecito , tres mas mas pequeños y los demas muy chicos , el jueves voy otra vez y ya me dicen si voy a puncion o no. Lo peor de todo es que estoy bien y parece que no respondo a la medicacion.
me ha dicho que el jueves ya me dice que puede que llegue a sacar unos cinco o seis , que si crecen vamos a desechar el que esta mas adelantado y nos quedamos con los otros a ver que tal , estoy es un sinvivir , que os voy a contar cchicas!!!

A
an0N_569711099z
15/11/16 a las 14:28

Yo de bajon , esto es una montaña rusa y parece que se repite lo que pase en el materno ainss, primera eco en gutember tengo un ovulo grandecito , tres mas mas pequeños y los demas muy chicos , el jueves voy otra vez y ya me dicen si voy a puncion o no. Lo peor de todo es que estoy bien y parece que no respondo a la medicacion.
me ha dicho que el jueves ya me dice que puede que llegue a sacar unos cinco o seis , que si crecen vamos a desechar el que esta mas adelantado y nos quedamos con los otros a ver que tal , estoy es un sinvivir , que os voy a contar cchicas!!!

Pues Noasd, esto cada paso es un sin vivir.  Mi me pusieron la medicación Elonva pq me dijo el doctor q hacia q los folículos crecieran más parejos y a la vez, como q reclutaba más. Y la verdad q me ha ido muy bien, y eso q estaba cagada con ella. Pero llegué a tener 11 entre 19 y 14 q ni lo hubiera soñado. Pero claro luego me vino la puñetera ovulación espontánea y sólo me dejó con 5. Y al final pues 3 fecundados pero solo uno bueno. Que se le va a hacer...es q esto y las cosas q pasan es una putada.

R
rakel_728538
15/11/16 a las 14:52

Pues Noasd, esto cada paso es un sin vivir.  Mi me pusieron la medicación Elonva pq me dijo el doctor q hacia q los folículos crecieran más parejos y a la vez, como q reclutaba más. Y la verdad q me ha ido muy bien, y eso q estaba cagada con ella. Pero llegué a tener 11 entre 19 y 14 q ni lo hubiera soñado. Pero claro luego me vino la puñetera ovulación espontánea y sólo me dejó con 5. Y al final pues 3 fecundados pero solo uno bueno. Que se le va a hacer...es q esto y las cosas q pasan es una putada.

Yo estoy con gonal150 y 75 de menopur y me ha cambiado solo mañana que es 150 de menopur y 75 de gonal no se a ver que pasa
y tu que vas ha hacer al final? Sabes ya si te lo pones o haces otra estimulacion, suerte guapa y a seguir luchando

R
rym_6942390
15/11/16 a las 17:34
En respuesta a basel_9391087

Guapa que alegría me dìo verte y que ya estés casi a punto de punción. No te preocupes por los días, creo que da igual de 2 o 3 días. La diferencia es cuando los llevan a blastocitos, pero en el materno no lo hacen. Se que nos preocupamos por todo, y sí a mi me pasara estaría igual, pero se positiva, lo conseguiste una vez y lo volveras a conseguir. Suerte mañana guapa.

Muchas gracias guapaa también me dio alegría verte estamos en contacto... es q en los otros tratamientos siempre fueron dos días de por medio pero aquí lo q hay es lo q hay veremos a ver cómo sale todo muackss

R
rym_6942390
15/11/16 a las 17:36

Villi cuando hay un dia de por medio se considera que te lo ponen a dia 2, porque habra pasado alrededor de 48 horas de la fecundación, tranquila que esta bien hecho ahora solo queda que acompañe la suerte pero no te sientas angustiada por lo otro

Muchas gracias por cnt me quedo algo más tranquila haber q tal bss... Gracias!!!!!

R
rakel_728538
15/11/16 a las 22:05

Gracias Nuria!! Yo mientras que haya alguno bueno jejej solo que sale una fatal , a ver si el jueves me dan alguna esperanza espero que si y pruebo lo que es la betaespera jeje 

A
alagrimas_83c115z
16/11/16 a las 11:19

Buenos días
Hola guapas!! veo q ahí muchas chicas nuevas!!! Al ataque ehhh y a seguir luchando q es lo q nos toca.... yo llevo muchísimo tiempo sin entrar pero si os he estao leyendo cada dos x tres lo q pasa es q he querido desconectar un poco pero una no puede hacerlo del todo nunca.... D mi contaros q el viernes empiezo con el 3 y último tratamiento x el materno empiezo con el synarel a vee q pasa está vez y la hematóloga m ha recetao la heparina, la verdad q tengo esperanzas q funcione con ella xq una ya está cansada mentalmente después de 3 negativos... Nuria me alegra saber q de nuevo estas embarazada q alegría más grande!!! noasd un besazo enorme y a seguir luchando q el q la sigue la consigue!!! yo toy ilusiona y a la vez con mucho miedo solo de pensar q sea otro negativo y q es el último intento a no ser q me queden pa congelar otra vez... Un saludo a todas

R
rakel_728538
16/11/16 a las 11:37
En respuesta a alagrimas_83c115z

Buenos días
Hola guapas!! veo q ahí muchas chicas nuevas!!! Al ataque ehhh y a seguir luchando q es lo q nos toca.... yo llevo muchísimo tiempo sin entrar pero si os he estao leyendo cada dos x tres lo q pasa es q he querido desconectar un poco pero una no puede hacerlo del todo nunca.... D mi contaros q el viernes empiezo con el 3 y último tratamiento x el materno empiezo con el synarel a vee q pasa está vez y la hematóloga m ha recetao la heparina, la verdad q tengo esperanzas q funcione con ella xq una ya está cansada mentalmente después de 3 negativos... Nuria me alegra saber q de nuevo estas embarazada q alegría más grande!!! noasd un besazo enorme y a seguir luchando q el q la sigue la consigue!!! yo toy ilusiona y a la vez con mucho miedo solo de pensar q sea otro negativo y q es el último intento a no ser q me queden pa congelar otra vez... Un saludo a todas

Vane mucha suerte guapaaaa y espero de corazon que vaya todo muy bien a seguir luchandoooo!!!

R
rakel_728538
16/11/16 a las 13:38

Gracias Marimar la verdad que viendo a ustedes me da mucho animo besos

A
atimon_7843abz
16/11/16 a las 14:33

Buenas acabo de entrar al foro y soy nueva en esto,es un gusto ver como os animáis las unas a las otras y leeros me ha dado esperanzas. ¿Alguien me podría decir cuanto suelen tardar para la primera cita en el Materno?
muchas gracias!

R
rakel_728538
16/11/16 a las 14:38
En respuesta a atimon_7843abz

Buenas acabo de entrar al foro y soy nueva en esto,es un gusto ver como os animáis las unas a las otras y leeros me ha dado esperanzas. ¿Alguien me podría decir cuanto suelen tardar para la primera cita en el Materno?
muchas gracias!

Si no recuerdo mal unos dos o tres meses me tardo a mi, y despues de la primera cita te van citando mas para analisis ect, y empece tratamiento justo al año asi que mucha paciencia el tiempo pasa volao

A
atimon_7843abz
16/11/16 a las 14:52

Si no recuerdo mal unos dos o tres meses me tardo a mi, y despues de la primera cita te van citando mas para analisis ect, y empece tratamiento justo al año asi que mucha paciencia el tiempo pasa volao

Muchas gracias por contestar tan rápido noasd, pues entonces me toca paciencia y esperar. Aunque ya llevo un par de años liada con pruebas por el privado. Un saludo y gracias por los ánimos

Y
yujuan_8327591
16/11/16 a las 14:56
En respuesta a atimon_7843abz

muchas gracias!

Esperando el nuevo año
buenas yo fui en abril mi última cita en mi hospital y en junio mi primera cita como de contacto en el materno donde me explicaron que en un año osea en junio de 2017 ya empiezo con la fiv y en abril con las pruebas, en enero voi a pedir cita para las pruebas de abril. Mucha paciencia si pero ya queda menos.. saludos y a x todass!!

H
huiyi_7025016
17/11/16 a las 10:03

Es muy frustrante como ver que pasan de nosotras, con la carga que esto supone para todas nosotras, podian mejorar este aspecto y que no tengamos que esperar tanto para poder empezar con nuestro tratamiento, yo hoy me levantado un poco de bajón porque no me noto nada estoy tan normal y pienso que si no me sale pues tengo que empezar en la seguridad social porque ya no tengo mas recursos economicos para otro tratamiento ( bueno gastaria la ultima opcion de los dos congelados pero son calidad B y C, peor que estos de ahora...) y de pensarlo ya me da el bajón.
Bueno algunas estais en la betaespera como yo para ver como lo estais llevando ustedes?
Gracias chicas por escucharme.

B
basel_9391087
17/11/16 a las 11:07

Guapa como te fue, ayer fue un día de mucho trabajo y no pude preguntar. Espero que sacaran muchos y fecunden todos. Besissss 

B
basel_9391087
17/11/16 a las 11:21

Uis eea para villi que me falló el foro ^^

L
lifen_9415481
17/11/16 a las 11:37

Noas mucha suerte para hoy, espero que tus folis esten mas parejitos y te programen la puncion, luego nos cuentas guapa!

L
lifen_9415481
17/11/16 a las 11:45

Ele haber si te puedo ayudar, la lista es de un año desde que tienes la primera cita en el area de maternidad en la consulta numero 24 del materno,donde es reproduccion asistida, ahi te explican el procedimiento que van a usar y te hacen firmar mil cosas.
No entiendo si estas en la pruebas de antes para que te acepten en reproduccion asistida y te den cita aqui donde te digo... o si ya has pasado por ahi seran las pruebas que te vuelven a hacer 2 o 3 meses antes del tratamiento para empezar ya. 

L
lifen_9415481
17/11/16 a las 11:53

Es muy frustrante como ver que pasan de nosotras, con la carga que esto supone para todas nosotras, podian mejorar este aspecto y que no tengamos que esperar tanto para poder empezar con nuestro tratamiento, yo hoy me levantado un poco de bajón porque no me noto nada estoy tan normal y pienso que si no me sale pues tengo que empezar en la seguridad social porque ya no tengo mas recursos economicos para otro tratamiento ( bueno gastaria la ultima opcion de los dos congelados pero son calidad B y C, peor que estos de ahora...) y de pensarlo ya me da el bajón.
Bueno algunas estais en la betaespera como yo para ver como lo estais llevando ustedes?
Gracias chicas por escucharme.

Jesica cuanto te queda para saber tu resultado?
La betaespera es desesperante la verdad pero no te puedes fiar de los sintomas porque no tienes porque tener ninguno tan prontisimo, mucho animo!

R
rakel_728538
17/11/16 a las 12:17

Noas mucha suerte para hoy, espero que tus folis esten mas parejitos y te programen la puncion, luego nos cuentas guapa!

Hola pues ya tengo 4 mas gorditos y posiblemente 5 para el sabado que vuelvo a ir,me han echo un analisis y a ver que tal, y nada yo sigo para adelante por que despues de dos punciones he ido siempre con los mismos asi que no creo que otro mes me vaya mucho mejor, suerte a todassss

A
an0N_569711099z
17/11/16 a las 12:23

Hola pues ya tengo 4 mas gorditos y posiblemente 5 para el sabado que vuelvo a ir,me han echo un analisis y a ver que tal, y nada yo sigo para adelante por que despues de dos punciones he ido siempre con los mismos asi que no creo que otro mes me vaya mucho mejor, suerte a todassss

Qué bien Noasd. me alegro que esten ya mas grandes!!! que te vaya muy bien la punción.

Y Jessi ánimo que ya te queda poco, y conozco agente que no se han quedado con categoría A, y luego con B o C sí fíjate, tb es suerte.

Yo tv sin saber que vamos a hacer si transferir mi B congelado o intentar otra estimulación antes, yo intentaría otra estimulación, pero a ver que nos dice el médico el martes. besitos!!

H
huiyi_7025016
17/11/16 a las 12:24

Jesica cuanto te queda para saber tu resultado?
La betaespera es desesperante la verdad pero no te puedes fiar de los sintomas porque no tienes porque tener ninguno tan prontisimo, mucho animo!

Muchas gracias, pues la tengo el martes que viene, quiero que pasen ya rapido los días porque aunque intento no pensar pero no puedo, ya pero leo en foros y eso que si tienen flujo, que si manchan por la implatacion, y dolores de riñones y yo no tengo nada de eso pues ya me empiezo a comer la cabeza, y la  verdad con la suerte que estamos teniendo desde que nos enteramos el año pasado de todo esto pues no ayuda mucho... y como no se lo hemos dicho a nadie de nuestro entorno pues tampoco puedo desahogarme con nadie tan solo mi marido y mi madre y suegra y a ellos ya los tengo locos jaja pero bueno habra que esperar....

L
lifen_9415481
17/11/16 a las 12:31

Yo suelo ir igual que tu , al final lo importante es que fecunden bien y se hagan embriones bonitos.
Tu caso es muy parecido al mio,entonces el que se te puso mas grande lo han descartado y se quedan con los otros? O los otros se han igualado al grandote?

M
muna_6442789
17/11/16 a las 12:34

Materno
Buenas chicas hay algunas nuevas bienvenidas al foro la verdad que da alegría encontrar sitios donde aquí nos entendemos a la perfección todas estamos a lo mismo sabemos lo frustrante que es la espera el tratamiento que no sabemos cómo nos va a ir ya que cada una es un mundo. Las chicas que estáis en el materno yo por experiencia propia hay que tener paciencia porque van despacio tenéis que firmar consentimiento os explican todos los procedimientos que ellos hacen y las pruebas que mandan antes del tratamiento análisis a los 2 seminograma en el momento que ya pasais eso el tratamiento es rápido en poco tiempo ya estáis en la puncion creo recordar que en un mes. ya lo hacen espero de corazón que vaya todo muy bien que tengamos muchas barriguitas. Perdonar por el tostón y lo último se que es difícil pero paciencia que todo llega somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir

L
lifen_9415481
17/11/16 a las 12:35

Muchas gracias, pues la tengo el martes que viene, quiero que pasen ya rapido los días porque aunque intento no pensar pero no puedo, ya pero leo en foros y eso que si tienen flujo, que si manchan por la implatacion, y dolores de riñones y yo no tengo nada de eso pues ya me empiezo a comer la cabeza, y la  verdad con la suerte que estamos teniendo desde que nos enteramos el año pasado de todo esto pues no ayuda mucho... y como no se lo hemos dicho a nadie de nuestro entorno pues tampoco puedo desahogarme con nadie tan solo mi marido y mi madre y suegra y a ellos ya los tengo locos jaja pero bueno habra que esperar....

Yo la primera vez se lo dije a mas gente , pero la segunda solo a pocos como tu, y no creas...para mi fue mejor, me ayudo mas entrar en el foro fiv 2016 que hay muchas chicas que han pasado por esto y estan en ello que hablar con gente que no lo haya pasado aunque sean personas mas cercanas a mi, mucho animo te queda muy poquito!

L
lifen_9415481
17/11/16 a las 12:39

Pues ni me acuerdo lo que firmamos... Creo que las condiciones y todas estas historias, pues desde que vayas a esa consulta cuenta un año, aunque te llaman unos 3 meses antes de que haga el años para actualizar las pruebas,de todas formas alli te lo explica todo muy bien la enfermera

R
rakel_728538
17/11/16 a las 12:41

Qué bien Noasd. me alegro que esten ya mas grandes!!! que te vaya muy bien la punción.

Y Jessi ánimo que ya te queda poco, y conozco agente que no se han quedado con categoría A, y luego con B o C sí fíjate, tb es suerte.

Yo tv sin saber que vamos a hacer si transferir mi B congelado o intentar otra estimulación antes, yo intentaría otra estimulación, pero a ver que nos dice el médico el martes. besitos!!

Ya nos vas contando con lo que te digan suertee

R
rakel_728538
17/11/16 a las 12:44

Yo suelo ir igual que tu , al final lo importante es que fecunden bien y se hagan embriones bonitos.
Tu caso es muy parecido al mio,entonces el que se te puso mas grande lo han descartado y se quedan con los otros? O los otros se han igualado al grandote?

El grande sigue ahi los otros han engordado asi que ya no se lo que haran por ahora el gordito entra dentro de los planes jejeje

R
rakel_728538
17/11/16 a las 12:47

Si todo va medio bien dos intentos y un tercero ya si ellos quieren, en mi caso no tuve una tercera oportunidad , no fecundaron y no me la quisieron dar

R
rym_6942390
17/11/16 a las 16:03
En respuesta a basel_9391087

Guapa como te fue, ayer fue un día de mucho trabajo y no pude preguntar. Espero que sacaran muchos y fecunden todos. Besissss 

Hola guapa pues de 15 me sacaron 13 y hoy en la llamada tengo 9 fecundados va bajando la cantidad pero espero tener algo mas de suerte haber mañana con lo que me encuentro si prosperan...ayer doloria por el trasteo es normal hoy algo menos pero bueno y ya mañana tranfe  que ganas ya de q salga bien todo.... y tu q tal vas que me cuentass

M
muna_6442789
17/11/16 a las 17:36

Hola guapa pues de 15 me sacaron 13 y hoy en la llamada tengo 9 fecundados va bajando la cantidad pero espero tener algo mas de suerte haber mañana con lo que me encuentro si prosperan...ayer doloria por el trasteo es normal hoy algo menos pero bueno y ya mañana tranfe  que ganas ya de q salga bien todo.... y tu q tal vas que me cuentass

Villi
Felicidades por el buen resultado verás que todo va a ir muy bien y hasta Aló mejor te congelan.Si es normal que estés dolorida te han dicho que tomes nolotil o paracetamol?Bebé mucho líquido y tomar cosas con proteinas.

R
rakel_728538
17/11/16 a las 20:27

Villi me alegro mucho que campeona, mucha suerte para mañana

R
rakel_728538
17/11/16 a las 20:29

Muchas gracias guapa a ver si a la tercera va la vencida

L
lifen_9415481
18/11/16 a las 1:52

Te explico lo que me dijeron a mi, y a ver si hay mas chicas que puedan contrastarlo.   Me dieron cita con el ginecólogo en abril , le lleve ya todas las pruebas hechas mias y de mi pareja que las teniamos ya hechas por lo privado,alli el gine las miro y me hizo una eco y me derivo para fiv, me llego una carta y en junio tuve la primera cita en reproduccion humana que es en la consulta 24 del materno, ahi firme los papeles y me dijeron que contara un año desde ese momento,desde junio 2016. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest