Lista de espera fiv materno malaga
Os leo
aun que no escriba o responda os leo cuando tengo un poco de tiempo Gracias por los ánimos. Me hacían falta. A ver que tal va todo hoy.
Ver también
Luces que tal como ha ido la tranfe? Cuantos te han puesto? Espero que vaya todo muy bien y nos des buenas noticias
Luces que tal como ha ido la tranfe? Cuantos te han puesto? Espero que vaya todo muy bien y nos des buenas noticias
Hola guapa, me han puesto dos (mismita calidad de la primera vez) y congelado dos, los otros tres se pararon y hoy ya no iba a hacer tanto reposo pero cualquiera sale con el tiempo que hace. Me siento mejor, me duele menos y sólo espero que el legrado y la heparina ayude para que funcione está vez, ojalá ^^
¿como vs de animos? Alguna novedad?
Hola guapa, me han puesto dos (mismita calidad de la primera vez) y congelado dos, los otros tres se pararon y hoy ya no iba a hacer tanto reposo pero cualquiera sale con el tiempo que hace. Me siento mejor, me duele menos y sólo espero que el legrado y la heparina ayude para que funcione está vez, ojalá ^^
¿como vs de animos? Alguna novedad?
Ah no sabia que te habias echo legrado, bueno a ver si esta vez es la tuya , y de animos regular jejee novedad ninguna solo me queda ahorrar y pensar en la
ovo no me queda otra por ahora
Ya
Bueno chicas ayer me hicieron la IAC. Ahora a esperar a ver si se produce el milagro. Pasé muchos nervios sobre todo por la espera hasta que me tocó. Ya esta hecha con casi nada de molestia. Y muy animada tengo esperanza de que resulte bien.El esperma estaba muy bien esta vez así que ojala lleguen o s bichines.
Ah no sabia que te habias echo legrado, bueno a ver si esta vez es la tuya , y de animos regular jejee novedad ninguna solo me queda ahorrar y pensar en la
ovo no me queda otra por ahora
Antes de empezar me hice una revisión con mi gine y me detecto micropolipos, así que tuve que hacerme legrado. Culpa de la medicación que tomé para el congelado. Puesta a punto hecha...ahora que funcione ^^
Ya
Bueno chicas ayer me hicieron la IAC. Ahora a esperar a ver si se produce el milagro. Pasé muchos nervios sobre todo por la espera hasta que me tocó. Ya esta hecha con casi nada de molestia. Y muy animada tengo esperanza de que resulte bien.El esperma estaba muy bien esta vez así que ojala lleguen o s bichines.
.
Miaqueesdificil y luces mucha suerte haber si ya empieza a venir positivos ahora aunque sea difícil intentar estar tranquilas.Noasd ánimo guapa verás que lo consigues ya has estado en el materno o sólo por privado?Yo en enero ya empiezo mi tratamiento ahora cuando me venga la regla empiezo con las anticonceptivas me van a hacer un tratamiento diferente al del materno haber si me saliera bien
.
Miaqueesdificil y luces mucha suerte haber si ya empieza a venir positivos ahora aunque sea difícil intentar estar tranquilas.Noasd ánimo guapa verás que lo consigues ya has estado en el materno o sólo por privado?Yo en enero ya empiezo mi tratamiento ahora cuando me venga la regla empiezo con las anticonceptivas me van a hacer un tratamiento diferente al del materno haber si me saliera bien
Si en materno me hice dos y en privado una y nada mucha suerte
.
Muchas gracias, esperemos que sean superposiii!!!! Pasados por agua, pq la que está cayendo... como para dar paseito jajajaj
Muchas gracias, esperemos que sean superposiii!!!! Pasados por agua, pq la que está cayendo... como para dar paseito jajajaj
Mucha suerte y esperemos que por fin sete cumpla rl sueño de ser mama, yo fui ayer y tengo el endometrio en 4'8 tengo que ir de nuevo el miércoles haber como va, y si todo va bien el viernes tranferencias de los dos qie tengo congelados, ahora lo de los parches lo llevo fatal se arrugan mucho y nafa mas estoy mirando aver como están jaja
Suerte a todas
buenos dias chicass. que pensais de la clinica gutenberg..
Suerte a todas
buenos dias chicass. que pensais de la clinica gutenberg..
Yo me he echo una fiv alli, aunque no resulto, pero me ha gustado mucho la clinica, me ha llevado el doctor Flores,y me ha gustado como profesional , te dice las cosas como son y te lo explica todo , ahora pensando en la ovo y queriendo que sea alli pero es cara la ovo comparada con otras asi que no se que hacer
Yo me he echo una fiv alli, aunque no resulto, pero me ha gustado mucho la clinica, me ha llevado el doctor Flores,y me ha gustado como profesional , te dice las cosas como son y te lo explica todo , ahora pensando en la ovo y queriendo que sea alli pero es cara la ovo comparada con otras asi que no se que hacer
Noasd
buenas.. yo tengo que ir a finales de mayo 2017 para que me den cita para septiembre.. en el materno.. y mientrss llega la cita que se me hace eterno.. queria probar en la clinica gutenberg y si no funciona tengo la seguridsd social
Noasd
buenas.. yo tengo que ir a finales de mayo 2017 para que me den cita para septiembre.. en el materno.. y mientrss llega la cita que se me hace eterno.. queria probar en la clinica gutenberg y si no funciona tengo la seguridsd social
Noasd
llevo dsd sep 2014 que me case buscando embarazo y hace poco qie nod dijeron que por la calidad de los espermatozoides de mi marido nos derivaron para fiv en el materno
La esperaba desde octubre q mando el volante de icsi el ginecólogo del clínico cielo
Noasd
veras que sale todo muy bien
Noasd
veras que sale todo muy bien
Gracias silviafranco, yo tambien llevo liada unos 4 años sin contar el buscar embarazo por lo natural jejeje , si va a la privada que te vaya muy bien , yo fui directa a gutember , si quieres ve a varias y la que mas te guste pues ahi te quedas
Hola
hola chicas.... estoy un poco triste hoy a catorce dias post trasferencia me hecho un test y nada negativo otra vez!!! en teoría mañana seria mi beta, pero por el tema de las fiestas me la han pasado para el viernes..... ya es mi tercera trasferencia y estoy mal...parece que nunca va llegar mi embarazo!!! bueno no me enrollo mas un saludo y suerte a todas
Hola
hola chicas.... estoy un poco triste hoy a catorce dias post trasferencia me hecho un test y nada negativo otra vez!!! en teoría mañana seria mi beta, pero por el tema de las fiestas me la han pasado para el viernes..... ya es mi tercera trasferencia y estoy mal...parece que nunca va llegar mi embarazo!!! bueno no me enrollo mas un saludo y suerte a todas
Hola,lo siento mucho, yo esta semana otra vez anda ya nerviosa porque si todo va bien el viernes me hace mi segunda transferencia con dos congelados nose no tengo muchas esperanzas puesta esta vez porque son de calidad B y C pero bueno hay que intentarlo, pero segun mi doctor los test de orina pueden darte falsos negativos no te adelantes hasta que no te hagan la analitica que veras como hay suerte.
Saludos para todas!
Hola
Guaymi
no pierdas la esperanza
Chicas, estoy pensando dejar el foro. .. no sé si vosotros os lo planteáis. Os leo a diario aunque no escriba, y me entristece bastante cuando leo malas noticias, no sé cómo os afecta a vosotras, pero no creo que sea positivo y llevo ya un tiempo dándole vueltas a dejarlo...si puedo claro, porque estoy enganchada
Chicas, estoy pensando dejar el foro. .. no sé si vosotros os lo planteáis. Os leo a diario aunque no escriba, y me entristece bastante cuando leo malas noticias, no sé cómo os afecta a vosotras, pero no creo que sea positivo y llevo ya un tiempo dándole vueltas a dejarlo...si puedo claro, porque estoy enganchada
Tienes que hacer todo lo que te haga sentir bien ,cada persona es un mundo y lo importante es que estes tranquila.
yo sigo otro foro de aqui que no es solo de malaga y hay muchisimas chicas y la verdad para mi es una terapia estupenda, hay muchos positivos y muchos negativos, ultimamente mas positivos afortunadamente , ayudamos a las que llegan nuevas y aun no entiende de que va la cosa , nos resolvemos dudas, nos informamos de cosas y hablamos de temas personales que solo podemos entender las personas que pasamos por esto, para mi es un alivio ver que hay mas gente como yo y poder hablarlo ya que con la gente a mi alrededor deje de hacerlo porque no entienden de que va la cosa y me hacian daño algunos comentarios o formas de ayudarme que sin quererlo ellos no me hacian bien ,y deje de hacerlo ,por eso te digo que tu hagas lo mismo dejar lo que no te vaya bien, un besito y mucho animo, a veces el camino es mas largo o mas corto pero hay que hacerlo lo mas llevadero que podamos porque mientras llegamos a donde queremos tenemos que disfrutar de todo lo que si tenemos
Yo tambien leo a diario y a veces he estado tambien colapsada de informacion tanto negativa como positiva , pero tambien en mi caso me habeis ayudado mucho , cuando era novata y ahora que no lo soy jejejej , tu haz lo que te apetezca y lo que sea mejor para ti , yo por lo pronto he empezado acupuntura a ver que tal me va para quitarme la ansiedad , estres y todo lo que esto conlleva besos
Yo tambien leo a diario y a veces he estado tambien colapsada de informacion tanto negativa como positiva , pero tambien en mi caso me habeis ayudado mucho , cuando era novata y ahora que no lo soy jejejej , tu haz lo que te apetezca y lo que sea mejor para ti , yo por lo pronto he empezado acupuntura a ver que tal me va para quitarme la ansiedad , estres y todo lo que esto conlleva besos
Noasd yo tambien habia pensado lo de la acupuntura , he estado leyendo sobre ello pero no me aclaro, donde te lo haces? Y cuanto vale?
Noasd yo tambien habia pensado lo de la acupuntura , he estado leyendo sobre ello pero no me aclaro, donde te lo haces? Y cuanto vale?
Me la estoy haciendo en velez, le he preguntado que para los ovulos que tal, y dice es mas para ovular bien, el riego, ect yo voy mas para la ansiedad y el estres que tengo de todo esto pero tambien me ha puesto para los ovulos no se si ira bien o mal lo que se es que tengo un descanso en el cuello y espalda que tambien me duele se la tension acumulada
me lo estoy haciendo en Velez , y me sale 25€ la sesion
.
Yo todos los dias también leos es cierto que aquí lo mismo leemos algo positivo que lo negativo porque desgraciadamente nos ha tocado pasar una prueba que no es agradable cuando pasas por varios negativos y tienes la impotencia de que no podemos hacer nada. A mi leeros me hace bien ya que me ayuda,con mis amigas no puedo hablar de lo que siento y sufro por no poder ser madre porque ellas no entiende mi frustración aquí me siento mas comoda.Todas o casi sabemos lo que es esto estamos pasando por lo mismo. Cuando fui al materno la primera vez iba con miedo y está avergonzada de no saber lo que me iba a encontrar sintiéndome un bicho raro pero al estar ahí ver a varias parejas como nosotros ya me sentí mejor he conocido ha varias chicas de este mismo foro en persona Porq hemos coincidido en la misma cita y ha estado muy bonito vernos
Pongo un testimonio de otro foro q os anime:
Hola chicas...por temporadas he estado siguiendo este hilo, hace varios años, desde que con 40 años me diagnosticaron tb baja reserva ovárica. Tenía ya un hijo que me costó muchos años y más de 10 tratamientos. Cuando decidimos ir a por el hermanito hicimos varios intentos más que fueron negativos. Nos dimos una temporada para descansar y ya sin darme cuenta me planté en los 39. Cambié de clínica y entre pruebas y pruebas ya cumplí los 40 y empecé con toda la ilusión otro tratamiento, esta vez ICSI con DGP. Yo respondí muy bien, a pesar de que no se lo esperaban x mis valores, pero de mis 4 embriones analizados no había ninguno sano. Imaginaos lo duro que fue...me dijero que ya me recomendaban pasar a ovo pq no merecía la pena volver a intentarlo con mis óvulos que aunque parecían bien debían ser un churro visto los embriones que hice.Nos dimos un tiempo para descansar, buscar información y meditar nuestras opciones y un año después me llevé la sorpresa de mi vida, ¡embarazo natural! ya con 41 años.Os he soltado todo este rollo para intentar animaros, pq como siempre digo, esto no son matemáticas y 1 + 1 no siempre son 2. Decidí ser madre con 29 años, lo fui con 35 gracias a la ciencia y 7 años después tuve un niño precioso y sanísimo, a pesar de los resultados desastrosos del DGP y gracias a que decidí no rendirme y me propuse cuidarme para darle una oportunidad a mi cuerpo.¡Si yo pude vosotras podéis! y si decidís no intentarlo más y pasar directamente a la donación es tb una maravillosa opción para ser madres.Muchos ánimos a todas.
Y otro, de bajas reservas ováricas:
Como ya os dije...iba a probar con los dos embriones que me quedan...dos congelados...Uno de D+5 y otro de D+6 mas gusto de calidad...como era justo de calidad decidí ponerme los dos...ya que llevo varios negativos a mi espalda...No apostaba practicamente nada con poder lograrlo...de echo me hicieron la transfer y no dije nada porque estaba un poco desanimada y pienso que aqui me gusta estar siempre positiva....No he tenido NADA DE SINTOMAS! un poquito de nauseas..pero vamos...los sintomas tipicos de la progesterona...nada de manchados ni nada de nada...ni pechos..ni nada...es mas... en el último tratamiento que fue un negativo como una catedral tuve muchísimas náuseas incluso dolor de pecho y fue negativo!!!!!En este ultimo tratamiento he estado tan desanimada que casi dejo la medicación....y hoy en la beta ....a 13 dias post transfer...me ha salido 708,77....estoy todavia en shock... me han dicho que pueden ser dos!! Ya tengo un nene y no contaba para nada con esto...pero estoy tan feliz que no se si creermelo.El dia 21 tengo la eco...ya os contaré!!!Chicas si se puede!!! Siempre os lo digo pero es que es asi...cada una tenemos nuestro momento y todo llega.Mucha suerte a todas! Os deseo la misma suerte.Os voy contando...
Y otro, de bajas reservas ováricas:
Como ya os dije...iba a probar con los dos embriones que me quedan...dos congelados...Uno de D+5 y otro de D+6 mas gusto de calidad...como era justo de calidad decidí ponerme los dos...ya que llevo varios negativos a mi espalda...No apostaba practicamente nada con poder lograrlo...de echo me hicieron la transfer y no dije nada porque estaba un poco desanimada y pienso que aqui me gusta estar siempre positiva....No he tenido NADA DE SINTOMAS! un poquito de nauseas..pero vamos...los sintomas tipicos de la progesterona...nada de manchados ni nada de nada...ni pechos..ni nada...es mas... en el último tratamiento que fue un negativo como una catedral tuve muchísimas náuseas incluso dolor de pecho y fue negativo!!!!!En este ultimo tratamiento he estado tan desanimada que casi dejo la medicación....y hoy en la beta ....a 13 dias post transfer...me ha salido 708,77....estoy todavia en shock... me han dicho que pueden ser dos!! Ya tengo un nene y no contaba para nada con esto...pero estoy tan feliz que no se si creermelo.El dia 21 tengo la eco...ya os contaré!!!Chicas si se puede!!! Siempre os lo digo pero es que es asi...cada una tenemos nuestro momento y todo llega.Mucha suerte a todas! Os deseo la misma suerte.Os voy contando...
.
Muchas felicidades has visto con unos que eran de calidad más baja lo has conseguido que alegría me da ver que poco a poco mira como sale ahora eso tienen que venir positivos que buen regalo de papá Noel adelantedo
Chicas creo que lunita sigue en el camino de todas nosotras si he entendido bien claro jeje , nos ha puesto casos de otro foro de gente que le ha ido bien a pesar de la lucha
si no es asi corrigeme lunita
Si Noasd, jeje, eran lo he puesto q eran testimonios de otro grupo de baja reserva para animar!!!!
yo ahora este mes descanso, he empezado con la testosterona en gel para estimular ovarios y hacerme de nuevo punción y a ver si esta vez no ovulo antes espero!!!!!
Buenas, pues nada hoy a las 5:30 me hacen la transferencia de los congelados haber si me dan una alegría para estas navidades, aunque no voy muy animada ya que no son de calidad muy buena, ya os iré contando
Buenas, pues nada hoy a las 5:30 me hacen la transferencia de los congelados haber si me dan una alegría para estas navidades, aunque no voy muy animada ya que no son de calidad muy buena, ya os iré contando
Mucha suerte y tranquila que muchas se han quedado con esas calidades y no con las de A asi que tu positiva
Mucha suerte y tranquila que muchas se han quedado con esas calidades y no con las de A asi que tu positiva
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Suerte Jessica!!!!
.
Jessica que tal la transferencia como estas?Lunita disculpa no me había dado cuenta de que era otro testimonio de otro fuera espero de corazón que lo consigas tenemos que empezar ya con las buenas rachas que empezamos el año con muchos positivos
.
Jessica que tal la transferencia como estas?Lunita disculpa no me había dado cuenta de que era otro testimonio de otro fuera espero de corazón que lo consigas tenemos que empezar ya con las buenas rachas que empezamos el año con muchos positivos
Hola, pues bien tumbadita y dedcansando, pero me encuentro muy bien, ahora a esperar hasta el dia de la lotería que tengo la beta jiji
eso parece que si!!! tiene sombreada la segunda linea, cuando tiene la beta en sangre? para que ya lo puedas confirmar?
La ilusion oleeeee !! Eso es un positivazo no? Ay ay que existen milagritos , cuentanosss guapa
Felicidades !!!!!!
Felicidades lailusion!!!! es un positivo!!! pero está muy clarito el primero. A ver si esta noche o mañana se ve más marcado. Yo es que ya le tengo miedo a los bioquímicos pq he tenido 2.
Ojalé haya sido una implantación tardía y por eso salg tan clarito. O hazte beta a ver tal mañana!!!!
Enhorabuena!!!! y suerte!!!!
Buenas muchas felicidadess, que regalazo para navidades!!!!
Aun asi te puedes hacer una beta en el medico para asegurarte que el valor es el idoneo Y ya pedir cita para una eco, que ilu
La foto lo dice te ha tocao la loteria mas bonita del mundo jejejeje Me alegro
Que alegría para estas navidades conseguir ese gran sueño de ser mamá que todas anelamos conseguir algún dia.Ahora a cuidarse y que todo valla muy bien
Felicidadessss!!! Me alegro mucho!!
yo tendre qe ir por los congelados que estoy ya manchado. Pero alegra saber qe los milagros existen.
Felicidadessss!!! Me alegro mucho!!
yo tendre qe ir por los congelados que estoy ya manchado. Pero alegra saber qe los milagros existen.
Luces lo siento mucho !! Pero ya es la regla? A seguir luchando guapa
Luces lo siento mucho !! Pero ya es la regla? A seguir luchando guapa
Si guapa, fui a hacerme una beta y el valor es 2, menos de 5 es no embarazada.
Yo es q hasta q en el mio no vea la raya bien marcada me da cague. Tuve dos bioquímicos y la raya era muy suave y el clear blue tb la detectaba embarazada, pero se ve q fue bajando pq la raya era muy leve y mi beta en sangre 59 pero se ve q fue bajando pq a los pocos días manche y ya fui a urgencias y había bajado . Pero si los test van a más marcado es lo normal.
Ilusion
Felicidades