Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
O
oier_9182242
21/12/16 a las 23:43

Muchas gracias ele! Entonces me parece que esto va para largo... Un mínimo de 6 meses como poco, yo me he estado informando por privado pero es una pasta, mi infertilidad es por causa desconocida, todo está bien! Mi marido con un 90% de boinas verdes en línea recta y yo todo bien según dicen todas las analíticas, así que no sé qué hacer! Muchas gracias por tu información espero que te llamen temprano y consigas tu + 😘

Ver también

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 9:09

Buenos dias a todas, pues nada otra vez negativo, me he echo esta mañana antes de irme a hacerme la analitica y negativo ya a la tarde me lo confirmarán con la sangre, vaya m... es  todo esto ya me estoy quemando un poco porque son 4 los intentos y nada...
Buenos espero que si alguna estais en beta tengais mas buenos resultados, ahora intentare desconectar en estas fiestas, y haber que decidimos hacer... porque ya no se si estoy haciendo algo mas, si tanto reposo pues no es bueno, si tanto comerme la cabeza tampoco, nose...

A
an0N_569711099z
22/12/16 a las 10:06
En respuesta a huiyi_7025016

Buenos dias a todas, pues nada otra vez negativo, me he echo esta mañana antes de irme a hacerme la analitica y negativo ya a la tarde me lo confirmarán con la sangre, vaya m... es  todo esto ya me estoy quemando un poco porque son 4 los intentos y nada...
Buenos espero que si alguna estais en beta tengais mas buenos resultados, ahora intentare desconectar en estas fiestas, y haber que decidimos hacer... porque ya no se si estoy haciendo algo mas, si tanto reposo pues no es bueno, si tanto comerme la cabeza tampoco, nose...

Lo siento mucho Jessica, vaya chasco tiene que ser. Mucho ánimo para estos momentos.😘😘.
No recuerdo bien tu problema. Tu te has mirado trombofilias con un hematologo?? Precisamente ayer estuve yo en uno de Sevilla q se dedica solo a infertilidad con mis analisis. Y bueno careotipo y eso tendrás hecho no? Muchos besitos guapa

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 10:22
En respuesta a an0N_569711099z

Lo siento mucho Jessica, vaya chasco tiene que ser. Mucho ánimo para estos momentos.😘😘.
No recuerdo bien tu problema. Tu te has mirado trombofilias con un hematologo?? Precisamente ayer estuve yo en uno de Sevilla q se dedica solo a infertilidad con mis analisis. Y bueno careotipo y eso tendrás hecho no? Muchos besitos guapa

Gracias, mi problema era mi marido, yo estoy bien supuestamente porque ya no se que pensar del porque no me agarran, si yo me hecho la salpigografia esa, el careotipo, y un analisis para ver mi reserva ovarica y todo bien pero nada no hay manera, ya nose que pensar yo soy muy nerviosa y con todo esto  ando siempre atacada y pensando todo el dia en los mismo nose si esto me estara pasando factura...

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 10:23

Gracias, mi problema era mi marido, yo estoy bien supuestamente porque ya no se que pensar del porque no me agarran, si yo me hecho la salpigografia esa, el careotipo, y un analisis para ver mi reserva ovarica y todo bien pero nada no hay manera, ya nose que pensar yo soy muy nerviosa y con todo esto  ando siempre atacada y pensando todo el dia en los mismo nose si esto me estara pasando factura...

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 10:56

Gracias, que es eso de MACS? pues si no nos podemos rendir pero tantos negativos ya cansa, y ya se pone una a pensar si es que estoy haciendo algo mal , porque supuestamente los espermatazoides tiene que ser buenos porque voy a traves de banco y eligiran los buenos pero ya una piensa en si la clinica lo esta haciendo bien, si yo estoy haciendo algo mal.. porque yo todo bien y una buena edad y nada todos negativos....

R
rakel_728538
22/12/16 a las 11:02

Lo siento jesica , no hay que rendirse nunca , mira a ver si te pueden hacer alguna prueba mas , he leido las de implantacion que no se como van pero es otra opcion , rendirnos nunca eh , nos tomamos nuestro tiempo y a seguir guapa

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 11:05
En respuesta a rakel_728538

Lo siento jesica , no hay que rendirse nunca , mira a ver si te pueden hacer alguna prueba mas , he leido las de implantacion que no se como van pero es otra opcion , rendirnos nunca eh , nos tomamos nuestro tiempo y a seguir guapa

Muchas gracias por los animos, pues si llorare pero no me rendire algun dia lo conseguire cueste lo que cueste.

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 11:28

Ok muchas gracias se lo comentare a la clinica cuando empezemos de nuevo, y aver si en este año nuevo entramos con mas suerte todas.

A
an0N_569711099z
22/12/16 a las 13:48

Ok muchas gracias se lo comentare a la clinica cuando empezemos de nuevo, y aver si en este año nuevo entramos con mas suerte todas.

Con ifas mucho mejor, pq además con Asisa creo q tienes el Ángel no?? Y Garcia España sabe mucho.

A
an0N_569711099z
22/12/16 a las 13:52

Nuria las columnas de MACS es para cuándo el semen tiene mucha fragmentación no?? Es q mi marido tiene teratozoospermia, solo 2℅ normales, pero le hicieron la fragmentación y le daba bien. Y yo antes de la punción le pregunté a García España por las columnas de MACS y me dijo q eso era para fragmentación. Y no me dijo de utilizarlas. Tu pareja q problema tenía??

H
huiyi_7025016
22/12/16 a las 13:59

Con ifas mucho mejor, pq además con Asisa creo q tienes el Ángel no?? Y Garcia España sabe mucho.

si pero mi marido tiene Adeslas, sabes cual me tocaria? o sino barajamos la opcion de que se cambie de compañia prque del angel me han hablado muy bien..

L
lifen_9415481
22/12/16 a las 22:02

Lo siento jessica, yo la verdad que tampoco lo entiendo si se supone que estamos bien porque no se quedan... Es un poco desesperante, se como te sientes pero yo solo pienso que tendremos que insistir pero lo conseguiremos, mucho animo!

A
an0N_569711099z
22/12/16 a las 23:12

si pero mi marido tiene Adeslas, sabes cual me tocaria? o sino barajamos la opcion de que se cambie de compañia prque del angel me han hablado muy bien..

La verdad q no se Jessica, pero podéis preguntarlo en las compañías. Yo creo q al Ángel va gente de Asisa, tb lo podéis preguntar en la clínica para estar seguros. Pero adeslas no se, voy a ver si en Internet viene algo.

A
an0N_569711099z
22/12/16 a las 23:27

Jessica he leído en un comentario q Málaga FIV, pero no se si es actual. Puedes preguntar en la clínica.besitos!!

H
huiyi_7025016
23/12/16 a las 9:05
En respuesta a lifen_9415481

Lo siento jessica, yo la verdad que tampoco lo entiendo si se supone que estamos bien porque no se quedan... Es un poco desesperante, se como te sientes pero yo solo pienso que tendremos que insistir pero lo conseguiremos, mucho animo!

Muchas gracias, si seguiremos intentandolo hasta donde podamos,ahora el doctor me ha comentado de hacerme una prueba que se llama histeroscopia o algo asi creo para ver mi matriz me comento cuando me llamaron para confirmame el negativo que ya yo sabia, asi que cuando pase estas fiestas pues iremos aver que me explique en que consiste y precio y tal, aver.... antes de seguir con otro tratamiento ni nada mas, alguna sabes en que consiste eso y si es muy cara esa prueba?

H
huiyi_7025016
23/12/16 a las 9:07

Jessica he leído en un comentario q Málaga FIV, pero no se si es actual. Puedes preguntar en la clínica.besitos!!

Gracias, preguntare aver que me dicen... porque si lo podemos hacer el nuevo tratamiento por el isfas mejor porque ya economicamente para otro no puedo, ya son dos lo que llevamos y esto ha supuesto un desembolso bueno... bueno de sobra sabeis ustedes tambien lo que cuesta todo esto

L
lifen_9415481
23/12/16 a las 9:38

Muchas gracias, si seguiremos intentandolo hasta donde podamos,ahora el doctor me ha comentado de hacerme una prueba que se llama histeroscopia o algo asi creo para ver mi matriz me comento cuando me llamaron para confirmame el negativo que ya yo sabia, asi que cuando pase estas fiestas pues iremos aver que me explique en que consiste y precio y tal, aver.... antes de seguir con otro tratamiento ni nada mas, alguna sabes en que consiste eso y si es muy cara esa prueba?

Pues esa prueba queria yo que me la hicieran pero mi medico me dice que no me hace falta pero yo me hubiera quedado mas tranquila la verdad porque empezar otra vez sin saber nada nuevo me da la sensacion que es para otra vez me pase lo mismo... Pero bueno confiare en el...es una camara que te meten para mirarte el utero, creo que no es muy cara 

A
an0N_569711099z
23/12/16 a las 10:53

A mi me mandó esa prueba García España pq estuve algunos meses comenzando a manchar desp de la ovulación, por si había algún pólipo. El precio no se decirte pq me la pasó Sanitas, pero es una prueba sencilla con la q te meten un tubito en útero con una camarera y ven todo tu endometrio. A mi me aconsejó García España q me la hiciera en la Gutembeg con el Dr. Luis Alonso q es experto en eso y la verdad q muy bien, no me molesto apenas pq ni siquiera me puso especulo q a mi me suele molestar.

M
muna_6442789
23/12/16 a las 17:21

.
Jessica siento mucho tu negativo yo hace unos meses me hice una histeroscopia Porq mi útero no es normal me lo hice en la clínica gutember con el Doctor Pacheco no es doloroso ni nada un poco de molestia pero con un ibuprofeno se pasa espero que lo consigas.Felices fiesta para todas y espero que lo consigamos

A
angie_9391067
23/12/16 a las 23:26

Hola. No intervengo mucho por aquí porque tampoco tengo mucho que contar. Además ahora estoy pasando una época un poco más de bajón y no soy buena dando ánimos. 
Pero bueno JESSICA esta pregunta me la sé. Por cierto, siento mucho tu negativo, todas sabemos qué es eso. Pues la histeroscopia puede ser quirúrgica o diagnóstica, que es la que te harán a ti. Es como si fueses a una revisión con el gine. Te meten una camarita y ven cómo esta tu útero por dentro. Está muy bien porque tú lo estás viendo por la tele. A mi no me dolió nada. Me dijeron que podía manchar un poco pero tampoco. En mi caso duró menos de 30 minutos. Yo me la hice en Gutenberg, con un tal Miguel Rodrigo Olmedo. Creo recordar que 200 euros. Eso sí que me dolió.

H
huiyi_7025016
25/12/16 a las 20:24
En respuesta a angie_9391067

Hola. No intervengo mucho por aquí porque tampoco tengo mucho que contar. Además ahora estoy pasando una época un poco más de bajón y no soy buena dando ánimos. 
Pero bueno JESSICA esta pregunta me la sé. Por cierto, siento mucho tu negativo, todas sabemos qué es eso. Pues la histeroscopia puede ser quirúrgica o diagnóstica, que es la que te harán a ti. Es como si fueses a una revisión con el gine. Te meten una camarita y ven cómo esta tu útero por dentro. Está muy bien porque tú lo estás viendo por la tele. A mi no me dolió nada. Me dijeron que podía manchar un poco pero tampoco. En mi caso duró menos de 30 minutos. Yo me la hice en Gutenberg, con un tal Miguel Rodrigo Olmedo. Creo recordar que 200 euros. Eso sí que me dolió.

Muchas gracias y animo!!!

L
lifen_9415481
25/12/16 a las 21:01

Feliz Navidad chicas!! Que este año nos traiga lo que queremos , lo conseguiremos! Mucho animo!

J
junior_8254523
27/12/16 a las 19:28

A mi me mandó esa prueba García España pq estuve algunos meses comenzando a manchar desp de la ovulación, por si había algún pólipo. El precio no se decirte pq me la pasó Sanitas, pero es una prueba sencilla con la q te meten un tubito en útero con una camarera y ven todo tu endometrio. A mi me aconsejó García España q me la hiciera en la Gutembeg con el Dr. Luis Alonso q es experto en eso y la verdad q muy bien, no me molesto apenas pq ni siquiera me puso especulo q a mi me suele molestar.

A mi me pasa lo mismo . Cuando termino de ocular empiezo con un manxado muy oscuro como con pekeños coagulos.... llevo asi desde febrero y me decian que era normal . Ahora me han mandado lo primero progesterona para 3 meses y ke me haga una histerosalpingografia .. aunk no creo ke ahi salga nada ...
A ti te supieron decir algo??

A
an0N_569711099z
27/12/16 a las 23:35
En respuesta a junior_8254523

A mi me pasa lo mismo . Cuando termino de ocular empiezo con un manxado muy oscuro como con pekeños coagulos.... llevo asi desde febrero y me decian que era normal . Ahora me han mandado lo primero progesterona para 3 meses y ke me haga una histerosalpingografia .. aunk no creo ke ahi salga nada ...
A ti te supieron decir algo??

Hombre manchar desp justo de ovular no es normal. A mi histeroscopia me salió normal. Yo al final lo atribuí a descontrol hormonal por haber dejado hacía poco las pastillas anticonceptivas, o a el ovusitol q tomaba, q leí q podía pasar. Así q no se q sería Maríasp, pero te lo deberían mirar.

L
lesley_6048835
30/12/16 a las 9:53

Hola chicas. Que tal estais ???. Aunque no escriba mucho , os leo casi todos los dias. yo estaba a la espera de que llegara la cita para ginecologia del clinico, me la han dado para abril/17. Mi pareja y yo tenemos todas las pruebas hecha por lo privado, recientemente la volvimos a repetir todas, espero que no me hagan repetirla y que me mande ya para el Materno. sabeis cuanto tiempo tarda la cita del Materno, desde que te lo manda el clinico ?

Felices Fiestas y feliz año a todas !!!.   Espero que el proximo año tengamos mucha suerte y podamos cumplir nuestro sueño.

R
rakel_728538
31/12/16 a las 14:30

Que 2017 te traiga muchas cosas bonitas, jaleo y alboroto...pero del bueno, que la Paz es muy aburrida y  al final la vida no es más que  ratitos en buena compañía. Feliz 2017!!! 😘😘

R
rakel_728538
31/12/16 a las 14:30

L
lesley_6048835
3/1/17 a las 21:14

Feliz año !!!. No se si las madres solteras pueden pedir cita en el materno...
sabeis cuanto tarda la cita del materno desde que te la mandan desde el clinico???

L
lifen_9415481
3/1/17 a las 21:47
En respuesta a lesley_6048835

Feliz año !!!. No se si las madres solteras pueden pedir cita en el materno...
sabeis cuanto tarda la cita del materno desde que te la mandan desde el clinico???

A mi me llego al mes y la cita era para el siguiente mes, osea de una cita a otra me tardo 2 meses

R
rakel_728538
3/1/17 a las 23:33

Elora si que se puede , por aqui habia una chica para madre soltera y estaba alli

O
oier_9182242
5/1/17 a las 19:42

Buenas noches chicas!

tengo una duda, alguna en la beta cuando estabais de 4 semanas... Que cantidad de hormona es salía? Es que creo que me salió bajita, he conseguido mi + sin esperarlo 😁 Ya que iba a inseminacion el 13 de enero, pero ahora me preocupa mi beta.

gracias a todas y que os traigan un + este año los reyes 💋

A
an0N_569711099z
5/1/17 a las 21:01

Hola chicas de nuevo por aquí a la carga!! Q este año 2017 nos traiga nuestro/os bebés!
Sandra enhorabuena!! Yo me la hice el primer dia de falta y tuve 59 muy baja, fue un bioquímico, espero q a ti te vaya bien.
Yo volví aye a el Angel pq rstaba manchando para hacer otra estimulacion peo no estaba García España y además el manchado se cortó, y de me dcian q no me iba a venir más regla. Este me he estado con testosteterona en gel pata estimular ovarios s supone desp d la píldora d la ota estimulación y me ha pasado esto  Así q hasta q no vea q se regulan mis hormonas nada, y menos q a mi el q me gusta del Ángel es García España. Así q a ver q pasa.

O
oier_9182242
5/1/17 a las 21:16

Jolin! Pues con paciencia lunita7812, seguro que este año nuevo nos trae unos bebes preciosos, yo ando un poco choff por qué me da que esto es demasiado bajo para estar de 4 semanas lo que me extraña es que ya se ve un poco de saco. Que royo, de verdad

muchas gracias por tu contestación 💋

O
onita_5994590
9/1/17 a las 13:53

Hola chicas,  feliz 2017!! el jueves voy a la primera consulta de la clínica el ángel,  me podéis dar opiniones sobre esa clínica??  gracias 

O
onita_5994590
9/1/17 a las 13:54

Como rondan los precios y si hacen fish y fragmentación del adn y los precios más o menos. 

J
junior_8254523
9/1/17 a las 21:02

Buenos dias chicas!! . Felix año a todas. 
en febrero quiero empezar cn mi primera fiv !!! En Gutemberg . Esty my ilusionada y muy my nerviosas. Mi trabajo tiene unos horaiis my dificiles cambiar y te lo dicen cn poca antelacion sin hablar del estres y el esfuerzo fisico diario....no creo ke sea el mejor ambiente para el tratamiento...
Nose si podre pedir excedencia por motivos de infertilidad o permiso de 15 dias sin retribucion o algunos dias de baja....
¿Como lo convinais cn el trabajo??

J
junior_8254523

en febrero quiero empezar cn mi primera fiv !!! En Gutemberg . Esty my ilusionada y muy my nerviosas. Mi trabajo tiene unos horaiis my dificiles cambiar y te lo dicen cn poca antelacion sin hablar del estres y el esfuerzo fisico diario....no creo ke sea el mejor ambiente para el tratamiento...
Nose si podre pedir excedencia por motivos de infertilidad o permiso de 15 dias sin retribucion o algunos dias de baja....

J
junior_8254523

J
junior_8254523

R
rakel_728538
10/1/17 a las :26
En respuesta a junior_8254523

Yo en el materno si me pedi baja cuando me hicieron la puncion por que sali muy dolorida , en gutember no la pedi por que estaba muy bien pero claro por que no tuve tranferencia si no si la pido. Ya como veas yo me la pedi apartir de la puncion 

R
rakel_728538
10/1/17 a las :31
En respuesta a rakel_728538

Yo en el materno si me pedi baja cuando me hicieron la puncion por que sali muy dolorida , en gutember no la pedi por que estaba muy bien pero claro por que no tuve tranferencia si no si la pido. Ya como veas yo me la pedi apartir de la puncion 

Tambien en mi trabajo me cambiaron de puesto , ya depende si es mucho esfuerzo fisico claro todo es preguntar pero yo me cogeria en mi caso mejor baja que exedencia ya lo que sea mejor para ti 

H
huiyi_7025016
10/1/17 a las 10:51

Buenos dias a todas,pues yo ya la verdad que menos mal que en mi trabajo conte que me pasaba porque si llevo muchos dias pedidos como todo es en horario de mañana pero bueno hasta ahora me van entendiendo...
hoy ahora a las 1.30 tengo cita con el doctor que me va a hacer la histeroscopia esa, que no veas con la prueba 1350.00€ haber si tengo suerte y adeslas me la quiere cubrir, aver si encuentran de una vez porque no me agarran antes de empezar con otro tratamiento, me han comentado que la prueba esa me la hacen con anastecia porque me cogeran tres trocitos del utero para analizarlo asi que aver que saco, ya estoy un poco nerviosa.
Mucha suerte a todas las que empezais ya en este mes o en febrero, aver si en este año podemos conseguirlo!!

Y
yuqi_8600811
12/1/17 a las 8:12

Buenas chicas y feliz años a todas! Pues aquí estoy de nuevo, ha sido imposible desengancharme, y esque tengo que contaros un cosilla.

Esta semana fui al materno a recoger mi cita (que tenía que ir  ahora en enero), os recuerdo que estoy oficialmente en lista de espera desde mayo 2016 que fué mi primera cita en el materno (para las que sois nuevas y os queréis hacer una idea, mi primera cita con el médico que cabecera fue en agosto de 2014 !!!!!, así que flipar,después han pasado muchas cosas entre ellas una operación y cuatro IAS negativas).

Bueno, el caso es que ahora me han dado cita para finales de mayo, me dijo  la persona que me atendió que había que estar un año en lista de espera, tampoco me explicó para que sería la cita de mayo, que ya me enteraría cuando fuese, que no hacía falta que fuésemos los dos.

Mi pregunta es, para las que ya habeis pasado por el materno es si en verano cierran el servicio, y qué meses lo cierran, porque resulta que si a finales de mayo tengo que ir, y luego me tienen que repetir algunas pruebas antes de empezar.... hay que echarle muuuuuuucha paciencia al asunto.

Las que teníais que ir en enero habéis ido ya??  haber si os acordáis de preguntar lo del verano, que yo la verdad con el disgusto de la cita tan tarde ya se me olvidó preguntar.

L
lifen_9415481
12/1/17 a las 14:06
En respuesta a yuqi_8600811

Buenas chicas y feliz años a todas! Pues aquí estoy de nuevo, ha sido imposible desengancharme, y esque tengo que contaros un cosilla.

Esta semana fui al materno a recoger mi cita (que tenía que ir  ahora en enero), os recuerdo que estoy oficialmente en lista de espera desde mayo 2016 que fué mi primera cita en el materno (para las que sois nuevas y os queréis hacer una idea, mi primera cita con el médico que cabecera fue en agosto de 2014 !!!!!, así que flipar,después han pasado muchas cosas entre ellas una operación y cuatro IAS negativas).

Bueno, el caso es que ahora me han dado cita para finales de mayo, me dijo  la persona que me atendió que había que estar un año en lista de espera, tampoco me explicó para que sería la cita de mayo, que ya me enteraría cuando fuese, que no hacía falta que fuésemos los dos.

Mi pregunta es, para las que ya habeis pasado por el materno es si en verano cierran el servicio, y qué meses lo cierran, porque resulta que si a finales de mayo tengo que ir, y luego me tienen que repetir algunas pruebas antes de empezar.... hay que echarle muuuuuuucha paciencia al asunto.

Las que teníais que ir en enero habéis ido ya??  haber si os acordáis de preguntar lo del verano, que yo la verdad con el disgusto de la cita tan tarde ya se me olvidó preguntar.

Yo estoy en lista de espera desde junio 2016, en febrero tengo que ir a pedir la cita , "se supone" que para darme cita para actualizar las pruebas necesarias en los siguientes meses y en junio 2017 empezar con la fiv, cuando vaya lo pregunto todo por si esque hay retraso o algo y lo pondre en el foro

Y
yuqi_8600811
12/1/17 a las 16:19
En respuesta a lifen_9415481

Yo estoy en lista de espera desde junio 2016, en febrero tengo que ir a pedir la cita , "se supone" que para darme cita para actualizar las pruebas necesarias en los siguientes meses y en junio 2017 empezar con la fiv, cuando vaya lo pregunto todo por si esque hay retraso o algo y lo pondre en el foro

Siii Elora, yo estoy igual q tú,  también me tienen que actualizar las pruebas,  y a mi me dijeron lo mismo que a ti cuando fui en mayo, pero el otro día ya me dijeron otra cosa , a finales de mayo es la cita y allí ya me dirán de actualizar las pruebas.
A ti te darán cita para junio!!!
Yo le dije a la persona que me atendió  que en la anterior cita me habían dicho que me darían cita en marzo para actualizar pruebas, y lo que me contesto fue: "el procedimiento es igual para todas, no hay cita hasta que no pase un año de lista de espera". 

L
lifen_9415481
12/1/17 a las 16:22

Ele en marzo estuviste en el materno en la consulta 24? 

L
lifen_9415481
12/1/17 a las 16:24
En respuesta a yuqi_8600811

Siii Elora, yo estoy igual q tú,  también me tienen que actualizar las pruebas,  y a mi me dijeron lo mismo que a ti cuando fui en mayo, pero el otro día ya me dijeron otra cosa , a finales de mayo es la cita y allí ya me dirán de actualizar las pruebas.
A ti te darán cita para junio!!!
Yo le dije a la persona que me atendió  que en la anterior cita me habían dicho que me darían cita en marzo para actualizar pruebas, y lo que me contesto fue: "el procedimiento es igual para todas, no hay cita hasta que no pase un año de lista de espera". 

No veas... Pues a mi me dijeron eso en noviembre que fue la ultima vez que fui... Que aburrimiento de seguridad social, si me entero de algo nuevo os digo y asi al menos estamos informadas

Y
yuqi_8600811
12/1/17 a las 16:27

Ele 30 48 ¿tú estás en lista de espera desde marzo?  (Con los papeles de quirofano firmados digo). Porque yo desde que firmé los papeles no he tenido ninguna cita , y de hecho no la tengo hasta mayo.
Un año cuenta desde que se firman esos papeles de lista de espera para fiv,  otra cosa es lo que cada una lleve esperando por derivaciones y mareos varios.
A mi en el materno aún no me han hecho absolutamente nada, yo llevaba todas las pruebas de otro hospital,  pero ya han pasado dos años así que me las tiene q actualizar, así que igual te las haces y luego no sirven.
Ahora, si estás en lista de espera (con los papeles firmados) desde marzo, tu cita debería ser en marzo. 

L
lifen_9415481
12/1/17 a las 19:11

Hola Ale! A mi marido estaba igual y le hicieron eco testicular y le miraron por si tiene algun varicocele , si es eso se puede operar, sino pues mandan unas vitaminas por si hay suerte, en el caso de mi marido con las vitaminas mejoro bastante pero no lo suficiente. Tambien le hicieron analitica de hornonas , cultivo del semen y analitica genética.
Segun yo tengo entendido la lista de espera es de un año desde que firmas los papeles y te meten en la lista ,lo que ocurre que como antes te hacen pruebas y tal la cosa se alarga hasta llegar a firmar, si las llevas ya hechas porque tengas seguro privado va nas rapido.
Te recomiendo sin duda que te metas en la lista de espera, yo lo estoy haciendo por lo privado pero no he tenido suerte y entre una cosa y otra el tiempo pasa volando y tener oportunidad "gratis" viene bien.
suerte con la perdida de peso, seguro que lo consigues ya llevas mucho! Sobre eso no te puedo informar porque yo todo lo contrario me tengo que echar piedras en los bolsillos para que me lo hagan jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir