Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Y
yuqi_8600811
13/1/17 a las 13:35

Hola Ele30478!! Pues yo creo que aún no estás en lista de espera, así que échale paciencia, a ver si te ponen en lista prontito, ya te digo que yo empecé con esto en 2014...

Ver también

Y
yujuan_8327591
13/1/17 a las 14:17
En respuesta a yuqi_8600811

Buenas chicas y feliz años a todas! Pues aquí estoy de nuevo, ha sido imposible desengancharme, y esque tengo que contaros un cosilla.

Esta semana fui al materno a recoger mi cita (que tenía que ir  ahora en enero), os recuerdo que estoy oficialmente en lista de espera desde mayo 2016 que fué mi primera cita en el materno (para las que sois nuevas y os queréis hacer una idea, mi primera cita con el médico que cabecera fue en agosto de 2014 !!!!!, así que flipar,después han pasado muchas cosas entre ellas una operación y cuatro IAS negativas).

Bueno, el caso es que ahora me han dado cita para finales de mayo, me dijo  la persona que me atendió que había que estar un año en lista de espera, tampoco me explicó para que sería la cita de mayo, que ya me enteraría cuando fuese, que no hacía falta que fuésemos los dos.

Mi pregunta es, para las que ya habeis pasado por el materno es si en verano cierran el servicio, y qué meses lo cierran, porque resulta que si a finales de mayo tengo que ir, y luego me tienen que repetir algunas pruebas antes de empezar.... hay que echarle muuuuuuucha paciencia al asunto.

Las que teníais que ir en enero habéis ido ya??  haber si os acordáis de preguntar lo del verano, que yo la verdad con el disgusto de la cita tan tarde ya se me olvidó preguntar.

Buenas cadilsa yo recogi mi cita en el materno el 9 de enero, para abril tal y como me habian dicho anteriormente. Asi que haber que tal nos va, supuestamente para junio me hacen la primera fiv, tmb estoi en la lista desde junio del 2016 y dicen que al año es la fiv asi que siespero va todoa bien para junio del 2017. La cita de abril, sera para empezar las pruebas y  demas no??. Saludos.

Y
yuqi_8600811
13/1/17 a las 14:25

Gracias Tundra, pues me llegaré a ver si ha sido un error lo mío, porque no lo veo normal
, muchas gracias!!!

R
rakel_728538
15/1/17 a las :27

Buenas chicas y feliz años a todas! Pues aquí estoy de nuevo, ha sido imposible desengancharme, y esque tengo que contaros un cosilla.

Esta semana fui al materno a recoger mi cita (que tenía que ir  ahora en enero), os recuerdo que estoy oficialmente en lista de espera desde mayo 2016 que fué mi primera cita en el materno (para las que sois nuevas y os queréis hacer una idea, mi primera cita con el médico que cabecera fue en agosto de 2014 !!!!!, así que flipar,después han pasado muchas cosas entre ellas una operación y cuatro IAS negativas).

Bueno, el caso es que ahora me han dado cita para finales de mayo, me dijo  la persona que me atendió que había que estar un año en lista de espera, tampoco me explicó para que sería la cita de mayo, que ya me enteraría cuando fuese, que no hacía falta que fuésemos los dos.

Mi pregunta es, para las que ya habeis pasado por el materno es si en verano cierran el servicio, y qué meses lo cierran, porque resulta que si a finales de mayo tengo que ir, y luego me tienen que repetir algunas pruebas antes de empezar.... hay que echarle muuuuuuucha paciencia al asunto.

Las que teníais que ir en enero habéis ido ya??  haber si os acordáis de preguntar lo del verano, que yo la verdad con el disgusto de la cita tan tarde ya se me olvidó preguntar.

Yo creo que muchos se iran de vacaciones en agosto pero recuerdo que tuve una cita a finales y alli no habia nadie cuando siempre esta a tope supongo que algunas minimas citas daran para las que empiecen en septiembre, yo salia siempre ya de la consulta con la cita dada sea para dentro de tres meses o mas supongo que es por que no soy de la capital 

I
idriss_8011001
15/1/17 a las 3:13

Hola.a todas soy nueva en esto y entro aqui para ver si encuentro algo de información y tambien xq no un poco de animo,xq x lo q leo creo q voy a necesitarla.Después de mucho esperar xq la primera consulta nos la anularon x fin.nos vieron bueno mi pareja tiene dos problemas q genera pocos y son lentos.
No voy a entrar en q hemos tenido q reclamar lalucia citas y un sin fin de cosas.bueno lalucia cuestion es q tenemos q ir a fecundacion invitro y quisiera saber como es el proceso y si alguna de ustedes es diabetica tipo 1 ya q yo lo soy.y como funciona lo.de la lista de espera.
muchas gracias de verdad xq ahora mismo me encuentro muy desanimada

R
rakel_728538
16/1/17 a las 14:29
En respuesta a idriss_8011001

Hola.a todas soy nueva en esto y entro aqui para ver si encuentro algo de información y tambien xq no un poco de animo,xq x lo q leo creo q voy a necesitarla.Después de mucho esperar xq la primera consulta nos la anularon x fin.nos vieron bueno mi pareja tiene dos problemas q genera pocos y son lentos.
No voy a entrar en q hemos tenido q reclamar lalucia citas y un sin fin de cosas.bueno lalucia cuestion es q tenemos q ir a fecundacion invitro y quisiera saber como es el proceso y si alguna de ustedes es diabetica tipo 1 ya q yo lo soy.y como funciona lo.de la lista de espera.
muchas gracias de verdad xq ahora mismo me encuentro muy desanimada

Hola bienvenida!!! Esto es un camino largo lleno de dudas , miedos y de todo pero en mi casi aqui esas dudad con los consejos de las chicas fueron desapareciendo, cada caso es un mundo yo en mi caso despues de la primera cita , empece el tratamiento justo al año entre medias hubo mas citas para analisis y luego otras para ver resultado, ten paciencia el tiempo aunque no lo creas pasa volao, yo despues de tres fiv aqui sigo luchando asi que cuando pases la fase de desanimo que es normal a coger fuerza y a enfrentarse a todo

I
idriss_8011001
16/1/17 a las 23:15
En respuesta a rakel_728538

Hola bienvenida!!! Esto es un camino largo lleno de dudas , miedos y de todo pero en mi casi aqui esas dudad con los consejos de las chicas fueron desapareciendo, cada caso es un mundo yo en mi caso despues de la primera cita , empece el tratamiento justo al año entre medias hubo mas citas para analisis y luego otras para ver resultado, ten paciencia el tiempo aunque no lo creas pasa volao, yo despues de tres fiv aqui sigo luchando asi que cuando pases la fase de desanimo que es normal a coger fuerza y a enfrentarse a todo

Muchas gracias x contestar y espero de verdad q al menos x aqui valla en encontrando respuestas q vallan surgiendo.A nosotros es q nos cancelaron la primera cita,nos dieron la.siguiente xq reclame pero nos toco un medico muy desagradable q no nos.explico nada y solo me.dijo q bAjara de peso...en fin q llevAmos mucho atraso y claro yo al ser diBetica tengo q mantenerme mas controlada,en fin en marzo nos ven de nuevo con las pruebas últimas q nos han mandado y segun dijo y nos derivan al materno

I
idriss_8011001
16/1/17 a las 23:15
En respuesta a rakel_728538

Muchas gracias x contestar y espero de verdad q al menos x aqui valla en encontrando respuestas q vallan surgiendo.A nosotros es q nos cancelaron la primera cita,nos dieron la.siguiente xq reclame pero nos toco un medico muy desagradable q no nos.explico nada y solo me.dijo q bAjara de peso...en fin q llevAmos mucho atraso y claro yo al ser diBetica tengo q mantenerme mas controlada,en fin en marzo nos ven de nuevo con las pruebas últimas q nos han mandado y segun dijo y nos derivan al materno

R
rakel_728538
17/1/17 a las 11:40
En respuesta a idriss_8011001

Pense que ya habias tenido cita en el materno, pues del tiempo que te hablo es desde la primera cita que tengas del materno , me tardo unos dos meses creo recordar de mi hospital hasta que me llamaron del materno

Y
yuqi_8600811
18/1/17 a las 8:11

Hola chicas! Al final me llegué al materno y conseguí que me adelantaran la cita a abril. Élora ve el primer día de febrero porque la agenda la tienen a tope.

Quería consultaros si alguna de vosotras ha ido alguna vez a algún inmunólogo, estoy pensando en buscar uno, ya que mi problema es la endometriosis, y además, siempre estoy liada con los herpes, casi cada mes me salen... así que me gustaría saber que tal ando de defensas, pues creo que el tema inmunológico también está relacionado con la dificultad de conseguir embarazo.

¿conoceís algún inmunólogo en málaga (o alrededores)? ¿que precio tiene la consulta? ¿en que consiste? ¿que suelen hacer y que tratamientos mandan?

Bueno a ver si alguna sabe, gracias de antemano.

Por cierto Jessica ¿que tal fue la histeroscopia?

M
muna_6442789
18/1/17 a las 21:19

...
Hola chicas que tal como va todo?El otro día tuve cita con mi ginecólogo que ya me mandó puregon y a mi marido la han mandado andromas alguna a sus parejas se lo han mandado y que tal le ha ido?

M
muna_6442789
18/1/17 a las 21:32

...
Jessica quetal la histeroscopia?Yo ya voy a empezar con puregon y me verá mi ginecólogo y ver como responde mi cuerpo Ojalá este sea nuestro año y que tengamos muchos positivos.Las chicas que estáis en el materno no desespereis ahí hay que tener paciencia ya que ahí van a su ritmo yo no he tenido buena experiencia pero todas no somos iguales yo siempre digo que a ellos no les duele hacen su trabajo y punto pero un poquito de consideracion y apollo

H
huiyi_7025016
19/1/17 a las 9:47
En respuesta a muna_6442789

...
Jessica quetal la histeroscopia?Yo ya voy a empezar con puregon y me verá mi ginecólogo y ver como responde mi cuerpo Ojalá este sea nuestro año y que tengamos muchos positivos.Las chicas que estáis en el materno no desespereis ahí hay que tener paciencia ya que ahí van a su ritmo yo no he tenido buena experiencia pero todas no somos iguales yo siempre digo que a ellos no les duele hacen su trabajo y punto pero un poquito de consideracion y apollo

Buenos dias, pues en febrero me la hacen porque cuando fui ya me he pasado de dias desde que me vieno la regla para poder realizarla, entonces el 31 voy al gine que ya me habra bajado y terminado me baja ahora el 25-24 y si no pasa nada el 7 de febrero me la hacen haber, voy un poco asustada ya que me dijo que me iva ha coger tres trocitos del utero para analizarlo y eso me da un poco de susto pero bueno aver si tengo suerte y no sale nada, o si sale que sea inflaccion como me comento el doctor que puede ser que por eso no me agarren y con dos semanas de antibiotico se soluciona, alguna os a pasado eso?
Y muchas suerte espero que te vaya genial y tengas tu positivo, yo ya con suerte el ultimo que tengo en el frigo me lo pondre para abril o asi, y aver que suerte tengo, no voy muy convencida porque es un blasto de 6 dias uno solo y estuvo hay a trancas y barancas pero bueno aver....

M
muna_6442789
19/1/17 a las 23:38
En respuesta a huiyi_7025016

Buenos dias, pues en febrero me la hacen porque cuando fui ya me he pasado de dias desde que me vieno la regla para poder realizarla, entonces el 31 voy al gine que ya me habra bajado y terminado me baja ahora el 25-24 y si no pasa nada el 7 de febrero me la hacen haber, voy un poco asustada ya que me dijo que me iva ha coger tres trocitos del utero para analizarlo y eso me da un poco de susto pero bueno aver si tengo suerte y no sale nada, o si sale que sea inflaccion como me comento el doctor que puede ser que por eso no me agarren y con dos semanas de antibiotico se soluciona, alguna os a pasado eso?
Y muchas suerte espero que te vaya genial y tengas tu positivo, yo ya con suerte el ultimo que tengo en el frigo me lo pondre para abril o asi, y aver que suerte tengo, no voy muy convencida porque es un blasto de 6 dias uno solo y estuvo hay a trancas y barancas pero bueno aver....

...
Verás que todo va salir bien y si tiene que salir algo será sin importancia yo cuando me la hice iba muy asustada ya que mi ginecólogo me dijo que me había visto algo extraño en el útero que podría tener una mal formación o que mi útero no estuviera terminado de formar lloré mucho cuando me dijo eso ya que mi gran sueño es ser madre gracias a dios me hice la histeroscopia y mi útero no es normal pero para lo que me podía haber salido es poco ahora esperar que mi cuerpo admita la medicina y salga todo bien

H
huiyi_7025016
20/1/17 a las 12:16

...
Verás que todo va salir bien y si tiene que salir algo será sin importancia yo cuando me la hice iba muy asustada ya que mi ginecólogo me dijo que me había visto algo extraño en el útero que podría tener una mal formación o que mi útero no estuviera terminado de formar lloré mucho cuando me dijo eso ya que mi gran sueño es ser madre gracias a dios me hice la histeroscopia y mi útero no es normal pero para lo que me podía haber salido es poco ahora esperar que mi cuerpo admita la medicina y salga todo bien

que bien me alegro mucho que te fuera bien, te anastesiaron? a mi me han dicho que me van a poner sedacion es que yo soy muy asustona y como vea algo no voy a poder jaja, haber no a mi no me han encontrado nada raro solo me dijieron que tenia un utero pequeño pero nada mas , aver que sale.

A
an0N_569711099z
20/1/17 a las 21:40

Chicas sabéis hasta q edad me pueden derivar a reproducción asistida en Málaga por la seguridad social??

Y
yuqi_8600811
20/1/17 a las 21:47

Creo que hasta los 38 puede ser la derivación, el tratamiento hasta los 40.

A
an0N_569711099z
20/1/17 a las 22:07

Creo que hasta los 38 puede ser la derivación, el tratamiento hasta los 40.

Gracias Casilda, tengo 38 para 39 en un mes. Podrán derivarme aún??O se cuenta desde que me den la primera cita? Uff q justa.

Y
yuqi_8600811
21/1/17 a las 12:31

No lo sé Lunita,  espero que tengas suerte !

Y
yahiza_8284507
21/1/17 a las 21:06
En respuesta a an0N_569711099z

Gracias Casilda, tengo 38 para 39 en un mes. Podrán derivarme aún??O se cuenta desde que me den la primera cita? Uff q justa.

Lunita
Hola puedes estar tranquila la edad de tratamiento hasta este año era hasta los 40 pero eso ya lo han quitado ahora es 3 tratamiento con medicación si en esos tratamientos por desgracia no has conseguido el embarazo ya no puedes seguir

A
an0N_569711099z
21/1/17 a las 23:58
En respuesta a yahiza_8284507

Lunita
Hola puedes estar tranquila la edad de tratamiento hasta este año era hasta los 40 pero eso ya lo han quitado ahora es 3 tratamiento con medicación si en esos tratamientos por desgracia no has conseguido el embarazo ya no puedes seguir

Muchas muchas pero no hay una edad para,derivarme?? O sea me pueden derivar con 39??

R
rakel_728538
22/1/17 a las :58
En respuesta a yahiza_8284507

Lunita

El tercer intento depende de los medicos eh , si ellos quieren te lo hace y si no no , a mi no me dieron la tercera 

L
lifen_9415481
22/1/17 a las 1:48

Muchas muchas pero no hay una edad para,derivarme?? O sea me pueden derivar con 39??

Lunita te paso la info 

Segun entiendo para Inseminacion artificial hasta 38 , y para fiv menor de 40 en el momento de firmar los papeles en el materno, osea que con 39 te pueden derivar a fertilidad , Segun me dijo la enfermera si firmas antes de los 40 te harian el tratamiento cuando te tocara aunque ya los hubieses cumplido

M
muna_6442789
22/1/17 a las 8:46
En respuesta a huiyi_7025016

que bien me alegro mucho que te fuera bien, te anastesiaron? a mi me han dicho que me van a poner sedacion es que yo soy muy asustona y como vea algo no voy a poder jaja, haber no a mi no me han encontrado nada raro solo me dijieron que tenia un utero pequeño pero nada mas , aver que sale.

A mi no me anesteciaron porque era una histeroscopia diagnostica yo iba muy asustada porque soy una persona muy nerviosa pero bueno dentro de todo no me vieron nada que no me de esperanza de ser madre.Mi único problema es que mi útero no es normal tengo espacio por arriba pero mi miedo es que el tratamiento que mi cuerpo responda bien.Yo ayer ya empeze con las banderillas

Y
yuqi_8600811
22/1/17 a las 10:58

Lunita, a mi que me derivaron de un hospital comarcal y me dijeron que la edad máxima para la derivación era 38, que no podían mandar al materno a nadie que tuviese más porque la rechazaban. ... no sé si yo lo entendí bien. Pero no sé desde cuando cuentan los 38.

Me lo dijo la doctora, porque yo le pregunté por la edad máxima de tratamiento,  que yo pensaba que era 38, y ella me explicó que no, que era 40, y 38 para la derivación. 

Pregutalo en tu próxima consulta y sal de dudas

A
an0N_569711099z
22/1/17 a las 19:42

Yo es q soy de la provincia de Cádiz y la verdad que el hospital de Cádiz no me hablaron bien, y voy a intentar cambiar mi domicilio a Estepona q tienen una casa familia y a ver si me cambio de médico y me derivan al costa. A ver si hay suerte!! Gracias chicas!! Espero tener suerte antes en el Ángel, y quedarme pronto, pq para la lista de espera de me ha pasado el arroz.besitos

B
basel_9391087
23/1/17 a las 10:23

Yo es q soy de la provincia de Cádiz y la verdad que el hospital de Cádiz no me hablaron bien, y voy a intentar cambiar mi domicilio a Estepona q tienen una casa familia y a ver si me cambio de médico y me derivan al costa. A ver si hay suerte!! Gracias chicas!! Espero tener suerte antes en el Ángel, y quedarme pronto, pq para la lista de espera de me ha pasado el arroz.besitos

Ojú  que expresión más fea y que rabia me da... Con reproducción asistida no hay edad

M
muna_6442789
23/1/17 a las 18:21

...
Hola chicas hoy he tenido cita y me ha hecho una eco para ver Que tal llevo la medicación sólo me pinchado 2 veces y por la noche por ahora va bien se ven algunos y grandecitos

M
muna_6442789
23/1/17 a las 18:23

.
Chicas una pregunta las que os habéis hecho un tratamiento corto luego que habéis hecho la puncion cuando ha sido la transferencia?Ami me ha dicho mi médico que no me lo pueden poner este mes que sería el siguiente

R
rakel_728538
23/1/17 a las 20:57

.
Chicas una pregunta las que os habéis hecho un tratamiento corto luego que habéis hecho la puncion cuando ha sido la transferencia?Ami me ha dicho mi médico que no me lo pueden poner este mes que sería el siguiente

Este ultimo fue tratamiento corto y si hubiera ido bien tambien me lo ponian el mes siquiente por que en los analisis que me hicieron para controlar me salio una hormona alta y y por eso me lo hubieran puesto al otro mes, por que esa hormona reduce el embarazo, no se si es tu caso raro que no te hayan dicho nada no? 

M
muna_6442789
23/1/17 a las 22:01

.
mi médico me ha dicho que va a probar a hacerme un tratamiento corto y que los embriones me los pone el mes siguiente ,por ahora voy bien con el puregon me pinchó 200 ahora el miércoles me vuelve a ver

A
an0N_569711099z
25/1/17 a las 10:54
En respuesta a basel_9391087

Ojú  que expresión más fea y que rabia me da... Con reproducción asistida no hay edad

Luces no lo decía de manera despectiva, simplemente q tengo baja reserva ovárica, y el tiempo se acaba.

B
basel_9391087
25/1/17 a las 12:37

Luces no lo decía de manera despectiva, simplemente q tengo baja reserva ovárica, y el tiempo se acaba.

Tenemos la misma edad y es que estoy cansada de q la gente me diga que si espero más no voy a poder tener hijos.... Se me pasa el arroz, y yo me hice una paella....

L
lifen_9415481
25/1/17 a las 14:45
En respuesta a basel_9391087

Tenemos la misma edad y es que estoy cansada de q la gente me diga que si espero más no voy a poder tener hijos.... Se me pasa el arroz, y yo me hice una paella....

Es solo una expresion , depende de quien y como venga, pero viniendo de una persona como Lunita que esta pasando por esto yo entendi perfectamente a que se refiere, que va justa y le da miedo que no le de tiempo entrar por ss,sin mas

J
junior_8254523
27/1/17 a las 14:20

hola, yo me la hica hace una semana . Iba cagada , pero a mi no me dolio nada , hombre la molestia de cuando te hacen una citologia , pues la misma .  A mi me la hicieron Quiron y muy bien.

M
muna_6442789
29/1/17 a las 15:35

Nerviiiioooossss
Hola chicas que tal vais?Yo estoy super nerviosa porque ya el martes me hacen la puncion ya está todo preparado lo que más nervios me da es que me hacen la puncion y ya la transferencia no se cuando será es la primera vez que me lo hacen en ciclo corto espero tener más suerte que con el ciclo largo

L
lifen_9415481
30/1/17 a las :05

Nerviiiioooossss
Hola chicas que tal vais?Yo estoy super nerviosa porque ya el martes me hacen la puncion ya está todo preparado lo que más nervios me da es que me hacen la puncion y ya la transferencia no se cuando será es la primera vez que me lo hacen en ciclo corto espero tener más suerte que con el ciclo largo

La transferencia es igual que en ciclo largo, a los 2, 3 o 5 dias se la puncion,la unica diferencia del corto es que la medicacion se empieza con la regla y el largo una semana antes de la regla, o un mes antes cuando es con anticonceptivas,asi  que si todo va bien supongo q en unos dias tendras a tu embrioncitos dentro , a no ser q te hiperestimules que entonces los vitrifican y esperan a que estes bien, mucha suerte!! Y sigue contandonos

L
lifen_9415481
30/1/17 a las 10:24

Jiji a mi esque me han hecho uno de cada, eso es lo bueno de estos foros que nos enteramos de todo, y cuantas menos dudas menos nervios yo creo 

M
muna_6442789
30/1/17 a las 11:12
En respuesta a lifen_9415481

La transferencia es igual que en ciclo largo, a los 2, 3 o 5 dias se la puncion,la unica diferencia del corto es que la medicacion se empieza con la regla y el largo una semana antes de la regla, o un mes antes cuando es con anticonceptivas,asi  que si todo va bien supongo q en unos dias tendras a tu embrioncitos dentro , a no ser q te hiperestimules que entonces los vitrifican y esperan a que estes bien, mucha suerte!! Y sigue contandonos

.
Mi ginecólogo me dijo que en este mes no me lo ponían te todas formas como mañana es mi puncion ya me irán informando yo en el ciclo largo en el materno me lo ponían a los 3 días.Estoy deseando que llegue mañana para ver que pasa.

M
muna_6442789
31/1/17 a las 21:32

.
Hola chicas está mañana fue mi puncion todo muy bien estoy un poco dolorida pero bueno nada que no pasará antes ya mañana me llamarán para ver que tal todo.De 8 que se veían en la eco sólo han cojido 4 ya se supone que el viernes es mi transferencia Ojalá salga todo bien

L
lifen_9415481
31/1/17 a las 22:29

.
Hola chicas está mañana fue mi puncion todo muy bien estoy un poco dolorida pero bueno nada que no pasará antes ya mañana me llamarán para ver que tal todo.De 8 que se veían en la eco sólo han cojido 4 ya se supone que el viernes es mi transferencia Ojalá salga todo bien

Muy bien!! Mañana nos cuentas que tal ! Ya te queda menos!!! Mucho animo!!

A
an0N_569711099z
1/2/17 a las 9:27

.

Mucha suerte quierosermami!! a ver que te dicen hoy!! besitos!

R
rakel_728538
1/2/17 a las 11:00

.

Suerte !! Sabes ya algo? 

M
muna_6442789
1/2/17 a las 21:47

.
Bueno ya me han llamado de la clínica los 4 que me sacaron se han fecundado. uno de ellos iba más lentillo pero a salido adelante ya esperar que el viernes me digan la hora para la transferencia Ojalá lleguen todos

L
lifen_9415481
1/2/17 a las 22:08

.
Bueno ya me han llamado de la clínica los 4 que me sacaron se han fecundado. uno de ellos iba más lentillo pero a salido adelante ya esperar que el viernes me digan la hora para la transferencia Ojalá lleguen todos

Que bien!! Has hecho un pleno!!

M
muna_6442789
2/2/17 a las 9:41

.
Si me.pondrán dos si los otros dos llegan bien a mañana supongo que me lo congelan.Si en la seguridad social si te quedan más de dos bien el resto lo congelan.No sabía eso de la aspirina infantil le preguntaré por curiosidad.Hoy me tienen que llamar para decirme la hora de la transferencia espero que sigan los 4 adelante.Algunas estáis como yo o en la betaespera?

R
rakel_728538
2/2/17 a las 11:42

.

Que bien ya mismo los tienes contigo mucha suerte

A
an0N_569711099z
2/2/17 a las 14:45

.
Si me.pondrán dos si los otros dos llegan bien a mañana supongo que me lo congelan.Si en la seguridad social si te quedan más de dos bien el resto lo congelan.No sabía eso de la aspirina infantil le preguntaré por curiosidad.Hoy me tienen que llamar para decirme la hora de la transferencia espero que sigan los 4 adelante.Algunas estáis como yo o en la betaespera?

Mucha suerte!!! Espero q todos salgan para adelante!!!
yo tengo miedo la verdad, en la otra estimulación de los 3 q sacaron pq tuve antes ovulación espontánea me dijeron, los tres fecundaron pero de los mios solo uno hizo las divisiones bien fue un tipo B que congelamos.
Tengo miedo a que mis ovulos sean ya  muy malos por la edad o yo q se.
Ahora estoy en espera d la regla a ver si esta vez me pueden hacer otra estimulación ya q d la otra se me quedó un quiste yls ovarios mu parados tras la píldora. A ver si hay más suerte esta vez!!!

M
muna_6442789
4/2/17 a las 11:17

Duda
chicas una preguntilla las que habéis tenido hiperestimulacion os han dolido la parte baja por donde los ovarios?Yo salí muy bien de la puncion pero ala tarde ya Empeze con molestias ayer iba a mi transferencia y no me lo pudieron poner Porq estaba un poco hiperestimulada y mi endometrio muy bajo así que me dijo que no se atrevía que el quiere que tenga un positivo así que dos de mis embris están congelados los otros dos quieren ver si llegan a blasto y ya los congelan

B
basel_9391087
4/2/17 a las 15:38

Duda
chicas una preguntilla las que habéis tenido hiperestimulacion os han dolido la parte baja por donde los ovarios?Yo salí muy bien de la puncion pero ala tarde ya Empeze con molestias ayer iba a mi transferencia y no me lo pudieron poner Porq estaba un poco hiperestimulada y mi endometrio muy bajo así que me dijo que no se atrevía que el quiere que tenga un positivo así que dos de mis embris están congelados los otros dos quieren ver si llegan a blasto y ya los congelan

Seguro que llegan a blastos. Para la hiperestimulacion toma mucho Aquarius y reposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram