Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
18/11/16 a las 10:20

Yo que tu me llegaria a ver es mucho tiempo y no te han llamado para la primera cita, por preguntar no pierdes nada, pero no se las que estamos aqui desde la primera cita tardan un año en empezar tratamiento y por lo visto ahora es mas rapido aqui hay gente que tardo año y medio o dos asi que llegate a ver que pasa mucha suerte

Ver también

R
rym_6942390
18/11/16 a las 21:03
En respuesta a muna_6442789

Villi
Felicidades por el buen resultado verás que todo va a ir muy bien y hasta Aló mejor te congelan.Si es normal que estés dolorida te han dicho que tomes nolotil o paracetamol?Bebé mucho líquido y tomar cosas con proteinas.

Muchas gracias guapa si lo estoy haciendo y bebiendo mucho líquido y proteinas,de tantos q me sacaron y siempre me quedo con un número bajo siempre me pasa igual joo me o pusieron 2 y me congelaron 2 pensaba q al menos 4 me congelarian pero bueno es lo q hay y encima si les dices mucho se te ponen... bss a todas ahora beta espera....

R
rakel_728538
19/11/16 a las 1:45
En respuesta a rym_6942390

Muchas gracias guapa si lo estoy haciendo y bebiendo mucho líquido y proteinas,de tantos q me sacaron y siempre me quedo con un número bajo siempre me pasa igual joo me o pusieron 2 y me congelaron 2 pensaba q al menos 4 me congelarian pero bueno es lo q hay y encima si les dices mucho se te ponen... bss a todas ahora beta espera....

Mucha suerte y positiva aunque se que es dificil pero mira si esos 4 son buenos y se quedan con su mami 

R
rakel_728538
19/11/16 a las 12:54

Posiblemente el miercoles me hace la puncion , el lunes ya me dicen por ahora voy con 5 a ver justisima pero tengo esperanzas que alguno salga bien y prospere ,que no me pase como en el materno 
chicas animo a todasssss y a seguir luchando

M
muna_6442789
19/11/16 a las 14:09
En respuesta a rakel_728538

Posiblemente el miercoles me hace la puncion , el lunes ya me dicen por ahora voy con 5 a ver justisima pero tengo esperanzas que alguno salga bien y prospere ,que no me pase como en el materno 

Noasd
Mucha suerte guapa verás que todo va bien ya nos vas contando.Yo el 30 de este mes tengo que llamar a mi ginecólogo para que me de cita aunque el tratamiento creo que ya no lo empiezo hasta después de las navidades.Como estáis las demás?

R
rakel_728538
19/11/16 a las 15:07

Noasd
Mucha suerte guapa verás que todo va bien ya nos vas contando.Yo el 30 de este mes tengo que llamar a mi ginecólogo para que me de cita aunque el tratamiento creo que ya no lo empiezo hasta después de las navidades.Como estáis las demás?

Gracias !!! Y siguenos contando a ver que te dicen el 30

R
rym_6942390
19/11/16 a las 17:43

Mucha suerte y positiva aunque se que es dificil pero mira si esos 4 son buenos y se quedan con su mami 

Muchas gracias eso espero mucha suerte para ti también  que te salga todo muy bien 

B
basel_9391087
19/11/16 a las 18:56
En respuesta a rym_6942390

Hola guapa pues de 15 me sacaron 13 y hoy en la llamada tengo 9 fecundados va bajando la cantidad pero espero tener algo mas de suerte haber mañana con lo que me encuentro si prosperan...ayer doloria por el trasteo es normal hoy algo menos pero bueno y ya mañana tranfe  que ganas ya de q salga bien todo.... y tu q tal vas que me cuentass

Guapa te han puesto dos y han congelado dos. Así que esta beta tranquila, piensa positiva, no hagas demasiado reposo, vida normal, sal con tu novio por ahí. Yo ando con los pinchazos voy el lunes y veremos. Ahora tengo endometriosis en ovarios pero parece que no me afecta. Cuentame que tal vas 

B
basel_9391087
19/11/16 a las 19:09

Seguro que va bien guapa, positiva siempre!!!

R
rakel_728538
20/11/16 a las 13:05
En respuesta a basel_9391087

Seguro que va bien guapa, positiva siempre!!!

Gracias y que te vaya muy bien a ti tambien

H
huiyi_7025016
21/11/16 a las 10:03

Buenos dias, como vais todas? yo hoy muy nerviosa ya que mañana me hacen la analitica para ver si por fin estoy o por el contrario nada, nose no ando muy positiva ya que como os he ido diciendo no me nota nada de nada, estoy tan normal, ni un dolor de barriga, ni pinchazos en la barriga ni cansancio nada de nada, he estado por comprarme un test de orina y hacerlo pero me da miedo a que me salga que no , nose que hacer....

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 10:24
En respuesta a huiyi_7025016

Buenos dias, como vais todas? yo hoy muy nerviosa ya que mañana me hacen la analitica para ver si por fin estoy o por el contrario nada, nose no ando muy positiva ya que como os he ido diciendo no me nota nada de nada, estoy tan normal, ni un dolor de barriga, ni pinchazos en la barriga ni cansancio nada de nada, he estado por comprarme un test de orina y hacerlo pero me da miedo a que me salga que no , nose que hacer....

Buenos dias!! Mañana ya sales de dudas, ojala hayas tenido suerte!! Lo de los sintomas ya sabes que es muy relativo tan pronto no hay porque tener ninguno, y a veces si hay pero es de la progesterona asi que una no se puede fiar mucho, lo del test es algo muy personal, yo prefiero hacermelo un dia antes

A
an0N_569711099z
21/11/16 a las 11:58

Ay jessy te entiendo pq he hecho muchos meses de relaciones programadas...yo siempre q parecía q estaba por la progesterona. Lo del test es personal como te dice Elora...a mi lo del teléfono no me gusta nada he comprobado desp de esperar q ver q tal los embriones, la espera de la llamada me da mucha ansiedad. Mucha suerte guapa!!!!

R
rym_6942390
21/11/16 a las 12:03

Guapa te han puesto dos y han congelado dos. Así que esta beta tranquila, piensa positiva, no hagas demasiado reposo, vida normal, sal con tu novio por ahí. Yo ando con los pinchazos voy el lunes y veremos. Ahora tengo endometriosis en ovarios pero parece que no me afecta. Cuentame que tal vas 

Muchas gracias guapa haber como lo llevo por ahora bien y tú cuentame también y q te salga todo de lujo bss

H
huiyi_7025016
21/11/16 a las 12:18
En respuesta a an0N_569711099z

Ay jessy te entiendo pq he hecho muchos meses de relaciones programadas...yo siempre q parecía q estaba por la progesterona. Lo del test es personal como te dice Elora...a mi lo del teléfono no me gusta nada he comprobado desp de esperar q ver q tal los embriones, la espera de la llamada me da mucha ansiedad. Mucha suerte guapa!!!!

Gracias, aver mañana que pasa, este día se me va hacer muy largo, es que ya llevamos un año de un disgusto tras otro y la verdad que pensar que me tengo que poner si no sale con este o con los dos que tengo congelados pero de calidad B y C , en la lista de espera me agobio mas ,porque aunque soy joven quiero ser mama.

H
huiyi_7025016
21/11/16 a las 12:22
En respuesta a lifen_9415481

Buenos dias!! Mañana ya sales de dudas, ojala hayas tenido suerte!! Lo de los sintomas ya sabes que es muy relativo tan pronto no hay porque tener ninguno, y a veces si hay pero es de la progesterona asi que una no se puede fiar mucho, lo del test es algo muy personal, yo prefiero hacermelo un dia antes

Muchas gracias, aver mañana ya os diré, por momentos pierdo las esperanza pero otras veces digo bueno puede ser, es que me aterra pensar que no me saldra bien y tendre que esperar tanto tiempo la lista del materno ya que nuestros recursos economicos ya no nos dan para mas tratamiento por lo privado, porque los que tengo congelados son de mas mala calidad B y C tengo menos posibilidades.. Ui perdonar que sea tan pesada pero como no lo sabe nadie en nuestro circulo de amigos y eso pues me desahogo por aqui.

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 12:35

Muchas gracias, aver mañana ya os diré, por momentos pierdo las esperanza pero otras veces digo bueno puede ser, es que me aterra pensar que no me saldra bien y tendre que esperar tanto tiempo la lista del materno ya que nuestros recursos economicos ya no nos dan para mas tratamiento por lo privado, porque los que tengo congelados son de mas mala calidad B y C tengo menos posibilidades.. Ui perdonar que sea tan pesada pero como no lo sabe nadie en nuestro circulo de amigos y eso pues me desahogo por aqui.

No te preocupes porque todas las que estamos en el foro nos sentimos de forma muy parecida y a todas nos alivia hablar y pedir consejo a las que pasamos por lo mismo, porque somos las que mejor nos podemos entender,por eso y para eso estamos aqui.
Intenta tranquilizarte aunque se que es dificil  y sobretodo no te adelantes , porque lo mismo estas ya embarazada y te estas llevando un mal rato innecesario, o quizas esos conges se convierten en un bonito bebe, calidad B no es para nada una calidad mala y con C es mas flojilla pero tambien hay embarazos, asi que paso a paso, mucha suerte y esperamos noticias

J
junior_8254523
21/11/16 a las 12:53
En respuesta a yujuan_8327591

Esperando el nuevo año
buenas yo fui en abril mi última cita en mi hospital y en junio mi primera cita como de contacto en el materno donde me explicaron que en un año osea en junio de 2017 ya empiezo con la fiv y en abril con las pruebas, en enero voi a pedir cita para las pruebas de abril. Mucha paciencia si pero ya queda menos.. saludos y a x todass!!

Yo fui a la primera cita en julio, a ginecologia ,  me derivaron a fertilidad y mandaron pruebas . Aun no me han llamado para la primera cita en fertilidad y han pasado mas de 4 meses ... es normal ?? tardaron tanto en tu caso??

R
rakel_728538
21/11/16 a las 13:03

Jessica te deseo toda la suerte del mundo para mañana , y aunque es dificil tranquila, por aqui he leido embarazos con b y c asi que tu tranquila que si tiene que ser sera besos

H
huiyi_7025016
21/11/16 a las 13:06

Jessica te deseo toda la suerte del mundo para mañana , y aunque es dificil tranquila, por aqui he leido embarazos con b y c asi que tu tranquila que si tiene que ser sera besos

Muchas gracias!

H
huiyi_7025016
21/11/16 a las 13:08
En respuesta a lifen_9415481

No te preocupes porque todas las que estamos en el foro nos sentimos de forma muy parecida y a todas nos alivia hablar y pedir consejo a las que pasamos por lo mismo, porque somos las que mejor nos podemos entender,por eso y para eso estamos aqui.
Intenta tranquilizarte aunque se que es dificil  y sobretodo no te adelantes , porque lo mismo estas ya embarazada y te estas llevando un mal rato innecesario, o quizas esos conges se convierten en un bonito bebe, calidad B no es para nada una calidad mala y con C es mas flojilla pero tambien hay embarazos, asi que paso a paso, mucha suerte y esperamos noticias

Muchas gracias.

M
muna_6442789
21/11/16 a las 22:37

Animo
Jessica corazón muchísima suerte para mañana Ojalá nos traigas un positivo como una casa y si no fuera así no te preocupes tienes los congelados nunca se sabe lo que puede pasar esto es una ruleta rusa.Y no te preocupes aquí nos apollamos yo tampoco se lo he contado a nadie aunque mi pareja me apolle el pobre no sabe cómo me siento es un alivio tener este foro así que no te apures de decir que eres pesada porqué no es así mucho ánimo y se que es difícil pero intenta estar tranquila ya mañana nos dices.

R
rakel_728538
22/11/16 a las 8:06

Hola Nuria me han dado un dia mas de pinchazos, hoy voy otra vez y posiblemente el jueves sea la puncion

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 9:23

Muchas gracias, bueno ya me han sacado la sangre ya a esperar que me llamen esta tarde o a las 5.30 que tengo cita con el doctor sino me llaman antes, estoy de los nervios, hoy voy a hechar la mañana de trabajo fatal quiero que pasen las horas ya, porque no me he atrevido a hacerme el test de orina.
Y nose si seran los nervios o es que me va a bajar pero tengo un dolor de barriga que no veas...

R
rakel_728538
22/11/16 a las 9:36

Muchas gracias, bueno ya me han sacado la sangre ya a esperar que me llamen esta tarde o a las 5.30 que tengo cita con el doctor sino me llaman antes, estoy de los nervios, hoy voy a hechar la mañana de trabajo fatal quiero que pasen las horas ya, porque no me he atrevido a hacerme el test de orina.
Y nose si seran los nervios o es que me va a bajar pero tengo un dolor de barriga que no veas...

Mucha suerte guapa , ya nos cuentas 

A
an0N_569711099z
22/11/16 a las 10:55

Jessy q agonía!!!! Yo no hubiera podido aguantar!!!! Suerte guapa!!!

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 11:12

Jessy q agonía!!!! Yo no hubiera podido aguantar!!!! Suerte guapa!!!

Es que me da susto hacermelo y que sea negativo, es una tonteria porque esta tarde sabre el resultado pero bueno, como el doctor me dijo que en el test de orina puede que no me saliera el resultado correcto no me lo he querido hacer, asi que aqui estoy en la oficina con unos nervios...
A ustedes os lo dicen antes de esa hora?
Gracias a todas de verdad!

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 11:13

Gracias, si ha esa hora tengo la cita con el doctor, en las otras veces como fue negativo me llamo antes y no tuve que ir ya que me tengo que desplazar para ir a la clinica, asi que me toca esperar, a ti te lo dicen antes?

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 13:44

Pues si ya me queda menos para saber y estoy que me subo por las paredes, que bien que tempranito pues aqui en ochoa hasta por la tarde, nose si el laboratorio sera mas lento o algo nose...

R
rakel_728538
22/11/16 a las 13:45

El jueves puncion, esperando que me llamen ahora a ver el analisis como ha salido, ayer tenia una hormona alta, si sigue asi, y todo sale bien claro, me lo congelan y me los tranfieren en otro ciclo , estoy de los nervios uff , hasta sueño con los embriones , como despues de dos punciones ninguno llego estoy cagada 

Y
yanfen_5742937
22/11/16 a las 14:29

Holaaa
hola chicas, pues esta mañana me han echo la transferencia de dos embriones congelados de tres celulas....pero a la hora de transferirlos ya se habian multiplicado y tenian cuatro, a ver si a la tercera va la vencida!!!!una preguntilla.... a la hora o asi e ido hacer pis y al limpiarme habia en los restos de progesterona o flujo no se que seria, un poco de sangre... eso sera normal??? numca antes me ha pasado... imaginaros que susto me llevao...bueno a ver que pasa esta vez!!! mucha suerte para todas y un abrazo grande

M
muna_6442789
22/11/16 a las 17:58

Que tal chicas como vais? Jessica qtal como ha ido todo? Guapi suerte verás que Esos embriones se quedan y son un bebé precioso.Y las demás que tal?Vamos que ya mismo está ahí el 2017 y ese va hacer nuestro año tenemos que conseguirlo os mando mucha fuerza

A
an0N_569711099z
22/11/16 a las 18:21

Tv nada Jessy?? Yo creo q eso es normal guaymi.
Nosotros al final hacemos otra estimulacion cuando mis ovarios estén preparados. Tv estoy con la píldora para limpiar ovarios, y me ven el lunes q viene a ver cómo los tengo. Espero q está vez no haya ovulación espontánea por Dios q pasa muy poco eso y me tocó a mi.

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 18:45

Tv nada Jessy?? Yo creo q eso es normal guaymi.
Nosotros al final hacemos otra estimulacion cuando mis ovarios estén preparados. Tv estoy con la píldora para limpiar ovarios, y me ven el lunes q viene a ver cómo los tengo. Espero q está vez no haya ovulación espontánea por Dios q pasa muy poco eso y me tocó a mi.

Hola, pues nada no estoy embarazada, vuelta a empezar con los dos congelados cuando me baje la regla, estoy fatal otra vez nada...

M
muna_6442789
22/11/16 a las 20:17

Hola, pues nada no estoy embarazada, vuelta a empezar con los dos congelados cuando me baje la regla, estoy fatal otra vez nada...

Animo
Lo siento mucho por ese negativo que tanto miedo nos da y la impotencia tan grande que nos dan.Bueno se que no tienes consuelo pero que no te preocupes tienes ahí los congelados.Mucho ánimo y un abrazo

L
lifen_9415481
22/11/16 a las 20:17

Lo siento jessica, se como te sientes, llora todo lo que te haga falta y que te mimen mucho , esto a veces es un camino mas largo del que nos gustaria pero lo conseguiremos, y cuando hayas llorado todo lo que necesites a levantarse otra vez y a por los conges, te prepararan bien Y espero que esta vez se queden contigo, un abrazo

A
an0N_569711099z
22/11/16 a las 21:22

Lo siento mucho Jéssica preciosa. Es momento de desahogarte y vivir la pena q tienes tal como la sientes. Pero piensa q ahí hay otros dos q te esperan y que hemos oído muchas veces de chicas q no se han quedado con los A y si con más baja calidad. No recuerdo tu caso, cual es el motivo de la dificultad, pero si no te lo han mirado q te miren trombofilias tb entre otras cosas, supongo q careotipos y todo eso tendréis. Muchos besitos y ánimo!!

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 21:24

Animo
Lo siento mucho por ese negativo que tanto miedo nos da y la impotencia tan grande que nos dan.Bueno se que no tienes consuelo pero que no te preocupes tienes ahí los congelados.Mucho ánimo y un abrazo

Gracias a todas, nuncá pense que esto seria tan dificil, ya no es tanto lo economico como los sentimientos e ilusiones puestas para nada, si cuando me baje ire por los congelado pero son de peor calidad, de hay mas mi bajón y estos buenos no han agarrados, wstos son peores

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 22:15

Lo siento mucho Jéssica preciosa. Es momento de desahogarte y vivir la pena q tienes tal como la sientes. Pero piensa q ahí hay otros dos q te esperan y que hemos oído muchas veces de chicas q no se han quedado con los A y si con más baja calidad. No recuerdo tu caso, cual es el motivo de la dificultad, pero si no te lo han mirado q te miren trombofilias tb entre otras cosas, supongo q careotipos y todo eso tendréis. Muchos besitos y ánimo!!

Aver ya a pensar en los congelados no me queda otra, gastar todas las posibilidades, si el careotipo si me lan echo, lo otro que es? Mi problema es mi marido azoospermia nada dd nada, voy con donante, yo me ize analiticas, careotipo,y la salpipografia esa y todo normal, asi que nose...

A
an0N_569711099z
22/11/16 a las 22:28

Lo otro es problema de coagulación en la sangre q hacen q no cuajen, para las q hay veces q ponen heparina. Pero si el problema es tu marido habrá sido mala suerte. Últimamente se está viendo que muchas mujeres se quedan mejor con los congelados, pq en el mismo ciclo de estimulación hay mucha inflamación y no es bueno para los embriones. Besitos y no pierdas la esperanza!!

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 23:14

Lo otro es problema de coagulación en la sangre q hacen q no cuajen, para las q hay veces q ponen heparina. Pero si el problema es tu marido habrá sido mala suerte. Últimamente se está viendo que muchas mujeres se quedan mejor con los congelados, pq en el mismo ciclo de estimulación hay mucha inflamación y no es bueno para los embriones. Besitos y no pierdas la esperanza!!

Muchas gracias, pues si ahora a empezar cuando me baje con unos parches me han dicho, alguna lo aveis usado ya? Que como me he quedado en shock no me enterado de nada de lo que ha dicho el doctor, mañana llamare para qie me lo expliquen.

H
huiyi_7025016
22/11/16 a las 23:17

Mucjas gracias a todas por vuestros animos, os lo agradezco, si es largo yo llevo un año liada por lo privado y aun no he conseguido nada, pense que al ser joven seria mas facil pero me equivoque

R
rakel_728538
22/11/16 a las 23:24

Mucjas gracias a todas por vuestros animos, os lo agradezco, si es largo yo llevo un año liada por lo privado y aun no he conseguido nada, pense que al ser joven seria mas facil pero me equivoque

Jesica lo siento mucho guapissima , ahora a desahogarte y a la carga con los congelados , este camino es dificil hija yo llevo ya liada unos años y ya se me esta haciendo cuesta arriba pero nunca hay que peder la esperanza besos

L
lifen_9415481
23/11/16 a las 7:15
En respuesta a yanfen_5742937

Holaaa
hola chicas, pues esta mañana me han echo la transferencia de dos embriones congelados de tres celulas....pero a la hora de transferirlos ya se habian multiplicado y tenian cuatro, a ver si a la tercera va la vencida!!!!una preguntilla.... a la hora o asi e ido hacer pis y al limpiarme habia en los restos de progesterona o flujo no se que seria, un poco de sangre... eso sera normal??? numca antes me ha pasado... imaginaros que susto me llevao...bueno a ver que pasa esta vez!!! mucha suerte para todas y un abrazo grande

Guaymi eso es porque con la canula a veces te roza en algun sitio y de ahi que luego tengas ese dia algun manchado, te molesto un poquito cuando te metieron la canula? A mi me dijeron que era normal

L
lifen_9415481
23/11/16 a las 8:08

Muchas gracias, pues si ahora a empezar cuando me baje con unos parches me han dicho, alguna lo aveis usado ya? Que como me he quedado en shock no me enterado de nada de lo que ha dicho el doctor, mañana llamare para qie me lo expliquen.

A mi en el siguiente tratamiento tambien me han mandado los parches y estoy muy esperanzada en ellos la verdad porque se supone que mi endometrio las otras veces estaba bonito pero de 7 nunca lo he visto pasar y espero que con estos parches se engrose mas y se queden conmigo ya que me dicen que me ven todo bien

H
huiyi_7025016
23/11/16 a las 9:14

Una hora te tenian haciendo la transferencia? yo en ochoa me tiene lo que es mientra lo introduce y me preparan un cuarto o veinte minutos y luego me dejaron solo unos 5-10 minutos y me dijo que ya me podia levantar y haces pis que me estaba orinado por llevar la vegija llena.... y nuncan me han hecho en las dos estimulaciones analiticas de hormonas......
y otra pregunta que veo que ustedes si sabeis del tema, porque yo entre que ayer cuando me hablaba el doctor no estaba prestando atencion por el llanto que me dio y el doctor que tampoco me explico mucho mas, entonces ya no me tengo que tomar la progesterona tambien ? solo los parches?
ESta tarde llamaré a la clinica que ellos me expliquen donde me tengo que poner el parche y como va porque nose.. bueno cuando me baje, que ahora si quiero ya que me baje para poder empezar cuanto antes, lo que son las cosas, dias antes no queria encontrarmela y a dia de hoy si
Y de nuevo muchas gracias a todas por los animos, sois estupendas!

R
rakel_728538
23/11/16 a las 9:41

Nuria me viene bien tambien a mi esta informacion de congelados, ya que mi hormona sigue alta , me ha dicho que si mañana todo va bien hay que congelar y ponerlos en otro ciclo, solo es parches? O tambien pinchazos?

B
basel_9391087
23/11/16 a las 11:06

Nuria me viene bien tambien a mi esta informacion de congelados, ya que mi hormona sigue alta , me ha dicho que si mañana todo va bien hay que congelar y ponerlos en otro ciclo, solo es parches? O tambien pinchazos?

De congelados estuve con Evopad y dos días antes de la transfe con progesterona ^^ Suerte guapa, te mereces que funcione.

R
rakel_728538
23/11/16 a las 12:35

De congelados estuve con Evopad y dos días antes de la transfe con progesterona ^^ Suerte guapa, te mereces que funcione.

Gracias guapa a ver que tal va que mi nerviosismo es que salgan bien para congelar 

R
rakel_728538
23/11/16 a las 12:38

Una hora te tenian haciendo la transferencia? yo en ochoa me tiene lo que es mientra lo introduce y me preparan un cuarto o veinte minutos y luego me dejaron solo unos 5-10 minutos y me dijo que ya me podia levantar y haces pis que me estaba orinado por llevar la vegija llena.... y nuncan me han hecho en las dos estimulaciones analiticas de hormonas......
y otra pregunta que veo que ustedes si sabeis del tema, porque yo entre que ayer cuando me hablaba el doctor no estaba prestando atencion por el llanto que me dio y el doctor que tampoco me explico mucho mas, entonces ya no me tengo que tomar la progesterona tambien ? solo los parches?
ESta tarde llamaré a la clinica que ellos me expliquen donde me tengo que poner el parche y como va porque nose.. bueno cuando me baje, que ahora si quiero ya que me baje para poder empezar cuanto antes, lo que son las cosas, dias antes no queria encontrarmela y a dia de hoy si
Y de nuevo muchas gracias a todas por los animos, sois estupendas!

Jesica en gutember si me han echo analisis tres analisis en cuatro dias para ver una hormona no recuerdo cual, que si la tienes alta , no es bueno hacer la trabferencia de frescos por que reduce la tasa de embarazo, a mi me ha salido alta y si todo va bien los congelan y me los ponen en otro ciclo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest