Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
an0N_934740399z
17/6/10 a las 17:30

Lokaa!! me alegro un montón!
me alegro que te haya ido tan bien en la primera banderilla!! Animo que ya éstas a punto de lograrlo!! Ya verás que en breve nos das tu positivo!!! Besitos y muchos ánimos a todas!!

Ver también

A
ayara_8097060
17/6/10 a las 18:19
En respuesta a merve_9497575

Holaaaa

Hola a todas.

Loka enhorabuena por esa primera banderilla, ves como no es para tanto. Mira, te cuento como fue mi caso: el procrin te lo estas pinchando practicamente asta final del tratamiento, asin que no te aburras de los pinchazos porque te quedan unos cuantos, ( mas o menos unos 24-25 dias). Despues de ponerte mala con la regla te hacen una eco y en esa consulta es donde te mandan las otras inyecciones que una te la pones en la barriga igual que el procrin y otra te la tienen que poner en el culete un enfermero. Mas o menos desde que empiezas con elprocrin asta la puncion pasa casi un mes, ( pero ya sabes,esa fue mi caso, todos los cuerpos no son iguales).
Virginlop, si hija, 7 betaesperas entre transferencias de frescos y de congelados. Por lo privado lo hice tres veces y por la seguridad social esta era la segunda vez que lo hacia, y por fin salio el ansiado POSITIVO.

Pypy, como lo llevas?,animo wapa que ya queda un dia menos para tu positivo. Te vas a hacer un test de orina antes de ir al de sangre?. Yo me lo hice el mismo dia de la beta ( la verdad que pensaba hacermelo un dia antes pero no tuve valor) , el dia de la beta estaba a las cinco de la mañana con mi marido en el baño y ahi fue donde vimos el positivo. La verdad que me vino muy bien porque cuando vas a sacarte la sangre el resultado te lo dan sobre las 12 de la mañana y la verdad que se pasa un poco mal asta que te dicen el resultado.

Bueno chicas, hoy parece que me encuentro un poco mas espabilada,espero que se me valla pasando la tontera que tengo, Besitos a todas.

Chicas
Por aqui sigo

Maya, no creo que me tenga que hacer si pipites ya que esta mañana me dolia un monton la barriga como para bajarme la regla y no creo que pase del 20 como mucho sin bajarme, ya que tengo todos los sintomas,hasta incluso cuando hago pipi me duele,bueno no dolor sino la molestia esa que te entra cuando te tiene que bajar la regla.De todas formas creo que si llegara el 24 y la regla no me hubiese bajado tambien me lo haria porque con lo nerviosa que soy querria salir de dudas.

Loka eres otra de las chicas "valiente" yo soy de las "cagadas"porque no es plan de mandar el video pero si hubieseis visto la que pase el primer dia,bueno y el resto mas o menos pero el 1 llorando de la silla me fuy al sofa primero queria intentarlo yo al final me las puso mi marido un verdadero choussssssssssss

Por cierto yo solo me tuve que poner el puregon y el menopur y no tenia que acudir al enfermero ya que son superficiales,a mi no me mando las otras el procrin ese que decis.

Maya a ti en el 1er intento tambien te lo pusieron

A
antje_7969126
17/6/10 a las 21:01
En respuesta a ayara_8097060

Chicas
Por aqui sigo

Maya, no creo que me tenga que hacer si pipites ya que esta mañana me dolia un monton la barriga como para bajarme la regla y no creo que pase del 20 como mucho sin bajarme, ya que tengo todos los sintomas,hasta incluso cuando hago pipi me duele,bueno no dolor sino la molestia esa que te entra cuando te tiene que bajar la regla.De todas formas creo que si llegara el 24 y la regla no me hubiese bajado tambien me lo haria porque con lo nerviosa que soy querria salir de dudas.

Loka eres otra de las chicas "valiente" yo soy de las "cagadas"porque no es plan de mandar el video pero si hubieseis visto la que pase el primer dia,bueno y el resto mas o menos pero el 1 llorando de la silla me fuy al sofa primero queria intentarlo yo al final me las puso mi marido un verdadero choussssssssssss

Por cierto yo solo me tuve que poner el puregon y el menopur y no tenia que acudir al enfermero ya que son superficiales,a mi no me mando las otras el procrin ese que decis.

Maya a ti en el 1er intento tambien te lo pusieron

Pypy cielo no seas negativa,todo ira bien!!
pypy cielo no seas negativa,todo ira bien!!en esto hay q se muy positiva tu veras como todo sale bien,suerte wapa.valquiji la verdad q no duele nada y mira q yo soy una miedica jajajaja pero me lo e puesto yo solita por q si me lo pone mi novio seguro q lo dejo jajajaj y cuando me pinxo yo con los ojos cerraos digo joe si esto no lo notao,weno eso a ver q me espera el dia 1 de julio por q yo namas se comprar cositas ya hay madre,xicas buelvo a preguntar si alguien esta por tener ligadura de trompas?es para q me cuente su esperiencia ok besos wapas y muxisima suerte a todas mis niñas.

X
xiaoju_9851876
17/6/10 a las 22:41
En respuesta a antje_7969126

Pypy cielo no seas negativa,todo ira bien!!
pypy cielo no seas negativa,todo ira bien!!en esto hay q se muy positiva tu veras como todo sale bien,suerte wapa.valquiji la verdad q no duele nada y mira q yo soy una miedica jajajaja pero me lo e puesto yo solita por q si me lo pone mi novio seguro q lo dejo jajajaj y cuando me pinxo yo con los ojos cerraos digo joe si esto no lo notao,weno eso a ver q me espera el dia 1 de julio por q yo namas se comprar cositas ya hay madre,xicas buelvo a preguntar si alguien esta por tener ligadura de trompas?es para q me cuente su esperiencia ok besos wapas y muxisima suerte a todas mis niñas.

Hola loka
Yo no estoy por ligadura, mi problema es SOP, que me produce anovulacion, pero mi costi esta bien, incluso me dijeron que no era imposible que me quedara sola, solo mas dificil, pero ya ves...tras casi 5 años de busqueda y 4 IAS nada de nada, a ver si con FIV me quedo.
Besos wapa, mañana otro chute jejejeje

A
antje_7969126
17/6/10 a las 23:13
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola loka
Yo no estoy por ligadura, mi problema es SOP, que me produce anovulacion, pero mi costi esta bien, incluso me dijeron que no era imposible que me quedara sola, solo mas dificil, pero ya ves...tras casi 5 años de busqueda y 4 IAS nada de nada, a ver si con FIV me quedo.
Besos wapa, mañana otro chute jejejeje

Virginlop wapa todo ira bien!!!!
virginlop wapa todo ira bien!!!! seguro q nos va a ir bien a todas estoy esperanzada,jajaj q es lo ultimo q se pierde y mañana otro xute y pasao y el otro etc..... jajajaj besos a todas y muxa suerte para colgar nuestros positivos siiiiiii.

L
lexuri_6096734
18/6/10 a las 12:52

Hola
hola a todas.
loka, yo no estoy por ligaduras pero tuve un embarazo extrauterino y me quitaron una trompa, cuando me fueron a quitar los puntos de la barriga me dijeron que la otra estaba bien y que si no me podría hacer la invitro, y aquí estoy esperando, aunque el problema no es mio según el médico que me hizo las pruebas.
virginlop, a mí también me dijeron que no era imposible que me quedara embarazada, que aunque mi marido tenga muy poca cantidad de esperma no era imposible, el pobre hasta dejó de fumar para que le aumentara, y no se si te pasa lo mismo que a mi que todos los meses calculando mi periodo de ovulación para aprovechar y cuando me tengo que poner mala, si me retraso me ilusiono para cuando me llega desilusionarme, y así todos los meses. Bueno de todas formas ya nos queda menos. Muchos ánimos a todas y besitos.

M
merve_9497575
18/6/10 a las 13:08

Holaa


Hola chicas.

Pypy ,no puedes tener esa actitud,tienes que ser mas positiva.
Yo se que es facil decirlo, pero tienes que hacer un esfuerzo, estos dias son un poco duros, es normal que tengas ratitos buenos y ratitos malos. Los dolores de regla no quieren decir nada, yotambien los tenia,incluso los tengo todavias, raro es el dia que no me duela la barriga como si me fuera a bajar la regla.
Yo, cuando llevaba 8 dias de la betaespera me desmoralice por completo,me hinchaba de llorar, porque me dolia la barriga igual que cuando te va a bajar la regla, los pechos no me dolian ( me llevaba todo el dia tocandome las tetas ), me daban calambre por los ovarios y notaba como si me escociera y un quemazon en la parte baja,vamos un desatre. Y mira al final como termine, Pypy intenta echar fuera de tu cabeza esos pensamientos negativos y decirte que los sintomas no quieren decir nada bueno ni nada malo,wapa ya queda poquito animateeeeeeeeeeeeeeee........ .......... lo del tratamiento: en el primero, me mandaron procrin para la frenacion y despues para la estimulacion puregon y hmg-lepori, y en el segundo synarelpara la frenacion y para la estimulacon puregon y hmg-lepori, lo unico que cambio de un tratamiento a otro fue la medicacion para la frenacion.

Besitos wapa.......

X
xiaoju_9851876
18/6/10 a las 20:34
En respuesta a lexuri_6096734

Hola
hola a todas.
loka, yo no estoy por ligaduras pero tuve un embarazo extrauterino y me quitaron una trompa, cuando me fueron a quitar los puntos de la barriga me dijeron que la otra estaba bien y que si no me podría hacer la invitro, y aquí estoy esperando, aunque el problema no es mio según el médico que me hizo las pruebas.
virginlop, a mí también me dijeron que no era imposible que me quedara embarazada, que aunque mi marido tenga muy poca cantidad de esperma no era imposible, el pobre hasta dejó de fumar para que le aumentara, y no se si te pasa lo mismo que a mi que todos los meses calculando mi periodo de ovulación para aprovechar y cuando me tengo que poner mala, si me retraso me ilusiono para cuando me llega desilusionarme, y así todos los meses. Bueno de todas formas ya nos queda menos. Muchos ánimos a todas y besitos.

Ufffff talichi como te entiendo
Exactamente igual, la verdad es que si fuera un problema mas gordo, estaria menos pendiente del tema porque sin ayuda sabria que no lo voy a conseguir, pero como mi marido esta perfecto, y cuando me hicieron la histerosalpi.... (como se diga), me dijeron que todo estaba bien...que solo es el tema del SOP, pues que cualquier dia pillaba al ovulo perdido y zas!!!. Pero nada hija, yo a veces pienso que debe haber algo mas, que no es mi destino y mil cosas mas, porque claro tu sabes que esto es una carrera contrareloj, y ademas las dificultades que he tenido con todo el tema de la SS, un lio que no quiero recordar mas...Ademas la cantidad de pipitest que me he hecho.... uuuuuuuuh porque yo tengo mi regla normal, pero cada 4 o 5 meses, se me retrasa hasta 1 mes, y claro pipitest al canto, pero nada, en fin, y supongo que seguira siendo asi hasta que me quede en la FIV o tire la toalla. En fin que no me enrollo mas, muchos besos y seguimos hablando.

A
an0N_934740399z
18/6/10 a las 21:55
En respuesta a xiaoju_9851876

Ufffff talichi como te entiendo
Exactamente igual, la verdad es que si fuera un problema mas gordo, estaria menos pendiente del tema porque sin ayuda sabria que no lo voy a conseguir, pero como mi marido esta perfecto, y cuando me hicieron la histerosalpi.... (como se diga), me dijeron que todo estaba bien...que solo es el tema del SOP, pues que cualquier dia pillaba al ovulo perdido y zas!!!. Pero nada hija, yo a veces pienso que debe haber algo mas, que no es mi destino y mil cosas mas, porque claro tu sabes que esto es una carrera contrareloj, y ademas las dificultades que he tenido con todo el tema de la SS, un lio que no quiero recordar mas...Ademas la cantidad de pipitest que me he hecho.... uuuuuuuuh porque yo tengo mi regla normal, pero cada 4 o 5 meses, se me retrasa hasta 1 mes, y claro pipitest al canto, pero nada, en fin, y supongo que seguira siendo asi hasta que me quede en la FIV o tire la toalla. En fin que no me enrollo mas, muchos besos y seguimos hablando.

Vamos chicas!!
taichi y virginlop (yo estoy exactamente como tú) tenemos que tener buena actitud!! No podemos venirnos abajo! (aunque a veces sea dificil) esto es lo que nos a tocado vivir y hay que hacerlo lo mejor que podamos chicas!! Animaos que aunque tardemos un poquito LO LOGRAREMOS!!! Ya lo veréis!! Al menos estamos en manos de buenos doctores! Estoy segurisima de que nuestra recompensa sera mucho más grande que todos los disgustos, esperas, y desilusiónes juntos que hallamos tenido! Y NADA DE TIRAR LA TOALLA!! Que aqui estamos para apoyarnos unas a otras xikis!! Animo que la ilusión y las ganas no pueden faltarnos!! Muxa suerte a todas mis niñas en especial a las que están bajitas de moral! Besitos

A
antje_7969126
18/6/10 a las 22:58

Eviyana22 q way!!!
eviyana22 q way!!! yo tambien e comprao barias cosas pa mi futuro bebe no se si me precipito pero me da igual por q eso me anima a ser positiva jajajaj,besos y suerteeeees.

A
antje_7969126
19/6/10 a las 23:25

Una preguntita!!!
xicas la q hos aveis puesto procrin por casualidad hos a dolido los riñones?esq desde q me lo estoy poniendo me duelen una barbaridad y no se es casualidad,gracias, besitos y muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

F
fausta_6428287
20/6/10 a las 2:48


Espero que tengas suerte en todo.
___________
http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/

A
antje_7969126
20/6/10 a las 9:49
En respuesta a fausta_6428287


Espero que tengas suerte en todo.
___________
http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/

Gracias pulsar123
gracias pulsar123 te deseo lo mismo.

A
ayara_8097060
20/6/10 a las 11:43
En respuesta a merve_9497575

Holaa


Hola chicas.

Pypy ,no puedes tener esa actitud,tienes que ser mas positiva.
Yo se que es facil decirlo, pero tienes que hacer un esfuerzo, estos dias son un poco duros, es normal que tengas ratitos buenos y ratitos malos. Los dolores de regla no quieren decir nada, yotambien los tenia,incluso los tengo todavias, raro es el dia que no me duela la barriga como si me fuera a bajar la regla.
Yo, cuando llevaba 8 dias de la betaespera me desmoralice por completo,me hinchaba de llorar, porque me dolia la barriga igual que cuando te va a bajar la regla, los pechos no me dolian ( me llevaba todo el dia tocandome las tetas ), me daban calambre por los ovarios y notaba como si me escociera y un quemazon en la parte baja,vamos un desatre. Y mira al final como termine, Pypy intenta echar fuera de tu cabeza esos pensamientos negativos y decirte que los sintomas no quieren decir nada bueno ni nada malo,wapa ya queda poquito animateeeeeeeeeeeeeeee........ .......... lo del tratamiento: en el primero, me mandaron procrin para la frenacion y despues para la estimulacion puregon y hmg-lepori, y en el segundo synarelpara la frenacion y para la estimulacon puregon y hmg-lepori, lo unico que cambio de un tratamiento a otro fue la medicacion para la frenacion.

Besitos wapa.......

Chicas
Anda que me iba a equivocar,esta mañana el salvaslip ya aparecia marroncito,bueno pero lo mas importante es que me encuentro animada y de momento aun no me ha dado el bajon, me imagino que me dara el jueves cuando me lo confirmen.

Bueno chicas un besito y a seguir ya que esto va asi.

A
antje_7969126
20/6/10 a las 13:11
En respuesta a ayara_8097060

Chicas
Anda que me iba a equivocar,esta mañana el salvaslip ya aparecia marroncito,bueno pero lo mas importante es que me encuentro animada y de momento aun no me ha dado el bajon, me imagino que me dara el jueves cuando me lo confirmen.

Bueno chicas un besito y a seguir ya que esto va asi.

Pypy cielo paciencia!!!
pypy cielo paciencia!!! veras como todo va bie,pero si no es a si q espero q no sea a si,se fuerte q alfinal lo conseguiras por q creo q te lo mereces q ya es tu hora,animo wapa voy a poner belitas de la suerte para ti ok besos wapa.xicas suerte a todas y besos.

X
xiaoju_9851876
20/6/10 a las 22:02
En respuesta a ayara_8097060

Chicas
Anda que me iba a equivocar,esta mañana el salvaslip ya aparecia marroncito,bueno pero lo mas importante es que me encuentro animada y de momento aun no me ha dado el bajon, me imagino que me dara el jueves cuando me lo confirmen.

Bueno chicas un besito y a seguir ya que esto va asi.

Espera...
PYPY, no te desesperes todavia, que tengo una conocida mia de este foro (bueno de otro), y una semana mas tarde de la transfer, empezo a manchar marron y a veces hasta mas rojo, y me llamaba llorando que seguro que era negativo y que manchaba un poco mas rojo...y el dia de la beta...600 y pico que dio, ahora esta de 4 meses y medio de un niño...y siguio manchando hasta la 10 semana, o sea que...Ahhhhh tenia dolores de warry tb.
Un beso guapa, y aguanta un poco mas, que a lo mejor te sorprendes!!!!
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nivia_7962304
22/6/10 a las 7:47

Hola
Hola seviyana22, como tu tengo problemas, para esto de la descendencia, nunca he entrado, en estos foros, aunq si he seguido vuestras conversaciones, y me han servido, y ahora, soy yo la q tengo noticias, y creo q os vendran bien, no se si lo estoy haciendo bien, espero q te llegue, yo me apunte a la lista de espera el dia 10 de octubre del 2007, y me llamaron ayer tengo la cita para el dia 6 de julio, bueno, besos, y espero q os sirva de algo .

A
antje_7969126
22/6/10 a las 9:42

Xicas lo subo
xicas lo subo contad algo ok besos y suerte.

A
antje_7969126
22/6/10 a las 13:59

Pegui74,seviyana22 q alegriaaaaa!!!
pegui74,seviyana22 q alegriaaaaa!!! me alegro por las dos y a las demas xicas muxa suerteeeeeeeee.

N
nivia_7962304
22/6/10 a las 14:35

Ahi tb te puedo ayudar seviyana
Hace dos meses q me examine del carnet de conducir y si te has examinado hoy mañana a partir de las tres cuelgan los resultados en la pagina de la dgt yo entre a las 15.04 minutos y vi mi aprobado, suerte!!

N
nivia_7962304
22/6/10 a las 15:23

Las matematicas no siempre son exactas seviyana
A mi me llamaron hace aproximadamente dos meses, al parecer antes de la cita definitiva hacen una criba, para ver la gente q ya ha tenido hijos y eso, primero me llamaron a mi y luego a mi marido para preguntarle lo mismo, como el ya estaba avisado por mi, les pregunto q cuanto tiempo tardaria la cita, y fijate de un dia a otro dicen q se habian borrado un monton de gente y q por eso a nosotros nos llamarian, en dos meses y la verdad es q cumplieron, bueno ahi te dejo eso, gracias loka por los animos, pa ti tb, besitos

A
ayara_8097060
22/6/10 a las 15:38
En respuesta a xiaoju_9851876

Espera...
PYPY, no te desesperes todavia, que tengo una conocida mia de este foro (bueno de otro), y una semana mas tarde de la transfer, empezo a manchar marron y a veces hasta mas rojo, y me llamaba llorando que seguro que era negativo y que manchaba un poco mas rojo...y el dia de la beta...600 y pico que dio, ahora esta de 4 meses y medio de un niño...y siguio manchando hasta la 10 semana, o sea que...Ahhhhh tenia dolores de warry tb.
Un beso guapa, y aguanta un poco mas, que a lo mejor te sorprendes!!!!
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas
virginlop,haber si eso fuese verdad ya que estoy muy confundida,no quiero ni escribir porque lo mismo me duele la barriga y mancho que no siento nada,pero yo creo que manche porque se me olvido ponerme el ovulo del sabado por la noche,y creo que por eso no acaba de bajarme por que me los estoy poniendo ahora muy puntuales y procurando que no se me olviden,aunque sea un error ya que es ilusionarme por mas tiempo,pero bueno ya me queda menos y haber el jueves que tal.

Sevillana22, si hija era marron y yasta no he vuelto a manchar más ni me duele la barriga ni nada,ayer tuve un dolor pero era distinto al de la regla era como si me hubiese sentado algo mal y tuviese ganas de vómitar pero luego se me paso.

Muchas gracias por vuestros consejos y por las velitas,y hasta el jueves no volvere a entrar con lo que sea un besito muy fuerte para todas.

CCR,haber si nos vemos ya intentare pasar por la consulta de la anestesia haber si sigues por alli sobre las 11:30,me quedare por alli mirando y cruzando la puerta de un lado a otro si te parece te acercas que si sospecho que seas tu ya te pregunto el nombre, no creo yo que nadie vaya ha hacer el tonto asi ,por llamarlo de alguna manera.

A
an0N_934740399z
22/6/10 a las 16:16

Enhorabuena chicas!!
ya queda poquito!! Van adelantando mucho las listas, y ya pronto TODAS CON BARRIGITA!! Sevillana que en nada te están llamando!! Loka, que tal te van las vanderillas?? Animo y disfruta de tú costi que ya mismo seréis uno más! Besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!

A
antje_7969126
22/6/10 a las 20:02

Siiii pero no creo q sea de las banderiyas.
siiii pero no creo q sea de las banderiyas.me va muy bien no me enero de na jajajaja q way yo cria q iva a doler o algo pero q va ya estoy deseando q yege el dia 1 a ver q me dicenjajaj besos y suerteeeeeee.

A
antje_7969126
22/6/10 a las 21:32
En respuesta a ayara_8097060

Hola chicas
virginlop,haber si eso fuese verdad ya que estoy muy confundida,no quiero ni escribir porque lo mismo me duele la barriga y mancho que no siento nada,pero yo creo que manche porque se me olvido ponerme el ovulo del sabado por la noche,y creo que por eso no acaba de bajarme por que me los estoy poniendo ahora muy puntuales y procurando que no se me olviden,aunque sea un error ya que es ilusionarme por mas tiempo,pero bueno ya me queda menos y haber el jueves que tal.

Sevillana22, si hija era marron y yasta no he vuelto a manchar más ni me duele la barriga ni nada,ayer tuve un dolor pero era distinto al de la regla era como si me hubiese sentado algo mal y tuviese ganas de vómitar pero luego se me paso.

Muchas gracias por vuestros consejos y por las velitas,y hasta el jueves no volvere a entrar con lo que sea un besito muy fuerte para todas.

CCR,haber si nos vemos ya intentare pasar por la consulta de la anestesia haber si sigues por alli sobre las 11:30,me quedare por alli mirando y cruzando la puerta de un lado a otro si te parece te acercas que si sospecho que seas tu ya te pregunto el nombre, no creo yo que nadie vaya ha hacer el tonto asi ,por llamarlo de alguna manera.

Pypy wapa
pypy wapa el jueves es tu beta?espero q salga positivo y me lo regales q es mi cumple sera el mejor regalo tu positivoooooooo,yo pensare en ti para q todo salga muy bien ok wapa y a las demas besos mis niñas y suerteeeeeeee.

K
kathia_9729411
23/6/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_934740399z

Enhorabuena chicas!!
ya queda poquito!! Van adelantando mucho las listas, y ya pronto TODAS CON BARRIGITA!! Sevillana que en nada te están llamando!! Loka, que tal te van las vanderillas?? Animo y disfruta de tú costi que ya mismo seréis uno más! Besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!

Hola chikas k tal?
Yo soy nueva aki ,tengo fexa para noviembre del 2008 aun me keda pero bueno ya va muxo mas rapido todo y espero k todo os salga mu bien

L
lexuri_6096734
23/6/10 a las 13:59
En respuesta a kathia_9729411

Hola chikas k tal?
Yo soy nueva aki ,tengo fexa para noviembre del 2008 aun me keda pero bueno ya va muxo mas rapido todo y espero k todo os salga mu bien

Bienvenida
bienvenida ateneas, yo soy de enero de 2009, mas o menos como tu y aquí estoy esperando, pero con los progresos de las demás se me hace más corta la espera, ya verás, y por lo que dicen va a correr la lista y pronto estaremos escribiendo nuestras propias experiencias. besitos.

A
antje_7969126
23/6/10 a las 16:02

Me gustaria pero no soy de sevilla
me gustaria pero no soy de sevilla sevillana wapa, a mi me gustaria pero no soy de sevilla soy de huelva y la verdad me cae un poquito lejos,besos y suerteeeee.

A
antje_7969126
23/6/10 a las 16:07
En respuesta a kathia_9729411

Hola chikas k tal?
Yo soy nueva aki ,tengo fexa para noviembre del 2008 aun me keda pero bueno ya va muxo mas rapido todo y espero k todo os salga mu bien

Bienvenida ateneas!!!
bienvenida ateneas!!! ya veras q cuando menos te lo esperes estas ya con los analisis y to eso ajajajaj saludos a todassss y besosososo

A
ayara_8097060
23/6/10 a las 21:18

Saludar
Hola chicas,bueno por fin mañana llega la hora de mi BETA haber que tal esa analitica ya os contare al mediodia que me han dicho,

Loka ya veo que te va muy bien con las banderillas muy bien eso es que eres una mujer muy fuerte.

Un besito y hasta mañana

A
ayara_8097060
23/6/10 a las 21:20

Sevillana22
Yo por mi no tengo problemas,podria ser en el Alcampo o el carrefour de montequinto o algun sitio conocido

Un besito

L
lexuri_6096734
23/6/10 a las 22:54
En respuesta a ayara_8097060

Saludar
Hola chicas,bueno por fin mañana llega la hora de mi BETA haber que tal esa analitica ya os contare al mediodia que me han dicho,

Loka ya veo que te va muy bien con las banderillas muy bien eso es que eres una mujer muy fuerte.

Un besito y hasta mañana

Suerte
muchisima suerte mañana. besitos

A
antje_7969126
23/6/10 a las 23:33
En respuesta a ayara_8097060

Saludar
Hola chicas,bueno por fin mañana llega la hora de mi BETA haber que tal esa analitica ya os contare al mediodia que me han dicho,

Loka ya veo que te va muy bien con las banderillas muy bien eso es que eres una mujer muy fuerte.

Un besito y hasta mañana

Pypy wapaaa muxa suerte
pypy wapaaa muxa suerte espero q sea un positovo bien grande jajaja,a xicas mañana es mi cumple 32 años ya jajajaja espero tener a mi bebe el año q viene ,besos y muxa suerteeeeeeeee.

D
daymi_8438272
24/6/10 a las :01
En respuesta a ayara_8097060

Saludar
Hola chicas,bueno por fin mañana llega la hora de mi BETA haber que tal esa analitica ya os contare al mediodia que me han dicho,

Loka ya veo que te va muy bien con las banderillas muy bien eso es que eres una mujer muy fuerte.

Un besito y hasta mañana

Hola chicas
pypy suerte para mañana guapisima ya veras como todo sale muy bien a ver si podemos vernos yo estare pendiente

Loka ya veo que lo llevas muy bien lo de las banderillas eres una fenomena

Maya que tal siges se te nota ya esa barigita

Virginlop,Seviyana,Taichi,Sand y en concreto a todas es que cada vez somos mas y no me acuerdo de todas y a todas las chicas nuevas bien benidas y mucha suerte y paciencia para todas que muy pronto estaremos todas como maya besos para todas

N
nivia_7962304
24/6/10 a las 7:51

Uff
Enhorabuena sevyllana por ese teorico, ya mismo al volante, pypy q suerte ya con la beta, yo estoy de los nervios esperando el dia 6 para mi primera cita, ya me hice una fiv por lo privado y no resulto y ahora tengo la cabeza llena de dudas, deseando empezar ya, desde la primera cita, a la segunda va mucho tiempo?, mas o menos cuando se empieza el tratamiento?, a ver si me podeis orientar algo, besitos y animos a todas, lo conseguiremos

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 10:04
En respuesta a nivia_7962304

Uff
Enhorabuena sevyllana por ese teorico, ya mismo al volante, pypy q suerte ya con la beta, yo estoy de los nervios esperando el dia 6 para mi primera cita, ya me hice una fiv por lo privado y no resulto y ahora tengo la cabeza llena de dudas, deseando empezar ya, desde la primera cita, a la segunda va mucho tiempo?, mas o menos cuando se empieza el tratamiento?, a ver si me podeis orientar algo, besitos y animos a todas, lo conseguiremos

Muchas gracias chicas
Bueno aqui estoy en casita que me he vuelto ya que hasta las 12 no me dan el rdo.

pegui74,queria preguntarte si por casualidad te has hecho la fiv en CIVTE,ya que yo me hice una y he estado muy desilusionada desde entonces ya que me dijeron que mis ovulos estaban "prodidos"pero asi y he llorado bastante desde entonces ,pero vamos que ellos a pesar de que me dijo que estaban prodidos resulta que de 18 ,3 si salieron adelante que fue los que me transfirieron,con beta negativa claro.y cuando me ha tocado la cita en la ss pues yo estaba muy desilusionada ya que pensaba otra vez en tto y que sea para nada, con el pánico que me dan las inyeciones es que no tenia muchas esperanzas pero oye de 13 que me sacaron me han puesto 2 y me han quedado 3 congelados.Asi que no pienses y ya veras que prontito estas liada y de unas citas a otras puede habrer sobre 20 dias o asi.

Loka asi que hoy es tu cumple pues MUCHAS FELICIDADES.

Sevillana22 enhorabuena por tu teórico.

Maya,donde andas.

Ya os contare cuando vuelva

Un Besito

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 10:06
En respuesta a lexuri_6096734

Suerte
muchisima suerte mañana. besitos

Hola talichi
muchas gracias,haber que tal

K
kathia_9729411
24/6/10 a las 11:29
En respuesta a antje_7969126

Bienvenida ateneas!!!
bienvenida ateneas!!! ya veras q cuando menos te lo esperes estas ya con los analisis y to eso ajajajaj saludos a todassss y besosososo

Gracias chikas
Ya estaremos hablando por aqui y la verdad que tiempo pasa rapido ayer llame y me han dicho que que va por octubre,07 solo falta 1 añito uff muchas graxias y besos

N
nivia_7962304
24/6/10 a las 14:27
En respuesta a ayara_8097060

Muchas gracias chicas
Bueno aqui estoy en casita que me he vuelto ya que hasta las 12 no me dan el rdo.

pegui74,queria preguntarte si por casualidad te has hecho la fiv en CIVTE,ya que yo me hice una y he estado muy desilusionada desde entonces ya que me dijeron que mis ovulos estaban "prodidos"pero asi y he llorado bastante desde entonces ,pero vamos que ellos a pesar de que me dijo que estaban prodidos resulta que de 18 ,3 si salieron adelante que fue los que me transfirieron,con beta negativa claro.y cuando me ha tocado la cita en la ss pues yo estaba muy desilusionada ya que pensaba otra vez en tto y que sea para nada, con el pánico que me dan las inyeciones es que no tenia muchas esperanzas pero oye de 13 que me sacaron me han puesto 2 y me han quedado 3 congelados.Asi que no pienses y ya veras que prontito estas liada y de unas citas a otras puede habrer sobre 20 dias o asi.

Loka asi que hoy es tu cumple pues MUCHAS FELICIDADES.

Sevillana22 enhorabuena por tu teórico.

Maya,donde andas.

Ya os contare cuando vuelva

Un Besito

Acertaste pypy
Pues si, me la hice en civte, de 13 folis solo lograron dos ovulos(eso dicen ) segun ellos inexplicable, pq todo iba genial, ya q mi marido tiene los espermatozoides chungos, y supuestamente yo no tengo nada, de esos dos solo me quedo uno q claro fue beta negativa, y q yo sabia q seria asi, a partir del cuarto dia de transferencia, llamemosle sexto sentido, pero sabes?, en la seguridad social, me dijeron q solo podria ser mama a traves de fiv y ellos en cambio, me ofrecieron inseminacion, q piensas? pues yo pense, q me querian engañar, me querian cansar a inseminaciones para luego hacerme la fiv, no se, quizas fui mal pensada pero de 6 seminogramas pq uno salga medio bien ... en fin, q no quede muy contenta con ellos, por eso ahora no se q pensar, y tengo muchas dudas,en fin, todo llegara... paciencia, espero q tu beta fuese positiva, y si no pues otra y otra hasta q lo consigamos, besitos Y loka FELIZ CUMPLE!!!

A
antje_7969126
24/6/10 a las 14:27

Gracias pypy
pero hoy estoy mas pendiente de tu positivo q de mi cumple jajaja ,q tal ? tan dao el resultao?cuentanos,weno besos y suerteeeeeeeeee.

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 14:54

++++++++++++++++positivo++++++ +++++...
Bueno chicas ya veis hay está mi positivo colgado,los médicos dicen que esta bien y que los valores tambien,porque como yo tenia miedo a ver que numerito daba la beta me ha dado 65 y dicen ellos que esta bien.

Maya tu recuerdas cuanto dio tu beta.

Sevillana22 no me he querido hacer el pipites ya que pensaba que ellos me harian una eco y pensaba haber si el predictor va ha dar positivo,y luego los valores de la beta van a ser muy bajos,o no va ha estar en su sitio,en fin yo y mis paranoyas.

Loka,pues si hay lo tienes ya ahora que para el tuyo va quedando muy poquito,ademas eres aun una chavalita yo te hacia más mayor,para tener 2 hijos ya grandecitos.

Ccr,estube por allí pero no me parecistes ninguna de las que habia,solo me dio espina una que estaba en la puerta,era mulata y llevaba un vestido a cuadros azul o algo asi,no se si te suena.

Talichi o no me acuerdo del nombre,y todas las demas bueno ahi teneis el positivo,solo espero que sea duradero.

pues eso que ya que han dado el paso de querer seguir hacia delante que no se pierdan en mi barriguita.

Un besito para todas.

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 15:00
En respuesta a nivia_7962304

Acertaste pypy
Pues si, me la hice en civte, de 13 folis solo lograron dos ovulos(eso dicen ) segun ellos inexplicable, pq todo iba genial, ya q mi marido tiene los espermatozoides chungos, y supuestamente yo no tengo nada, de esos dos solo me quedo uno q claro fue beta negativa, y q yo sabia q seria asi, a partir del cuarto dia de transferencia, llamemosle sexto sentido, pero sabes?, en la seguridad social, me dijeron q solo podria ser mama a traves de fiv y ellos en cambio, me ofrecieron inseminacion, q piensas? pues yo pense, q me querian engañar, me querian cansar a inseminaciones para luego hacerme la fiv, no se, quizas fui mal pensada pero de 6 seminogramas pq uno salga medio bien ... en fin, q no quede muy contenta con ellos, por eso ahora no se q pensar, y tengo muchas dudas,en fin, todo llegara... paciencia, espero q tu beta fuese positiva, y si no pues otra y otra hasta q lo consigamos, besitos Y loka FELIZ CUMPLE!!!

Saludar
En efecto a mi hace 3 años la ss me dijeron que para fiv y en civte me dijeron que lo podia intentar con ia y me hice 2 y de la 2 tuve un ectopico,asi que me tuvieron que quitar la trompa,por eso tengo tanto miedo a los rdos de la beta porque con el ectopico el predicto me daba positivo y la beta positiva pero con unos valores muy bajos,en la 1 beta en la que hoy me ha dado 65 en el ectopico me dio 15 y hasta 2 dias despues no te la pueden repetir ya que el valor no va subiendo de momento sube segun se multiplican las células y no veas 2 semanas en ascuas para tener que intervenirme y urgente.

Bueno hasta otra

A
antje_7969126
24/6/10 a las 15:15
En respuesta a ayara_8097060

++++++++++++++++positivo++++++ +++++...
Bueno chicas ya veis hay está mi positivo colgado,los médicos dicen que esta bien y que los valores tambien,porque como yo tenia miedo a ver que numerito daba la beta me ha dado 65 y dicen ellos que esta bien.

Maya tu recuerdas cuanto dio tu beta.

Sevillana22 no me he querido hacer el pipites ya que pensaba que ellos me harian una eco y pensaba haber si el predictor va ha dar positivo,y luego los valores de la beta van a ser muy bajos,o no va ha estar en su sitio,en fin yo y mis paranoyas.

Loka,pues si hay lo tienes ya ahora que para el tuyo va quedando muy poquito,ademas eres aun una chavalita yo te hacia más mayor,para tener 2 hijos ya grandecitos.

Ccr,estube por allí pero no me parecistes ninguna de las que habia,solo me dio espina una que estaba en la puerta,era mulata y llevaba un vestido a cuadros azul o algo asi,no se si te suena.

Talichi o no me acuerdo del nombre,y todas las demas bueno ahi teneis el positivo,solo espero que sea duradero.

pues eso que ya que han dado el paso de querer seguir hacia delante que no se pierdan en mi barriguita.

Un besito para todas.

Pypyyyy es el mejor regalo q mas podio dar
pypyyyy es el mejor regalo q mas podio dar,se me an saltao las lagrimas y to,madre mia q alegria dentro d nada estamos toas preñaaaaaaas jajajajaj,felicidades wapa q te lo mereces q pena no estar hay con tigo y darte un abrazoooooo,pero te mando besos enormeeeeeeees y xicas a nimo q nosotras tambien vamos a tener un positivo q esto se pega jajajajajaja.

D
daymi_8438272
24/6/10 a las 15:45
En respuesta a ayara_8097060

++++++++++++++++positivo++++++ +++++...
Bueno chicas ya veis hay está mi positivo colgado,los médicos dicen que esta bien y que los valores tambien,porque como yo tenia miedo a ver que numerito daba la beta me ha dado 65 y dicen ellos que esta bien.

Maya tu recuerdas cuanto dio tu beta.

Sevillana22 no me he querido hacer el pipites ya que pensaba que ellos me harian una eco y pensaba haber si el predictor va ha dar positivo,y luego los valores de la beta van a ser muy bajos,o no va ha estar en su sitio,en fin yo y mis paranoyas.

Loka,pues si hay lo tienes ya ahora que para el tuyo va quedando muy poquito,ademas eres aun una chavalita yo te hacia más mayor,para tener 2 hijos ya grandecitos.

Ccr,estube por allí pero no me parecistes ninguna de las que habia,solo me dio espina una que estaba en la puerta,era mulata y llevaba un vestido a cuadros azul o algo asi,no se si te suena.

Talichi o no me acuerdo del nombre,y todas las demas bueno ahi teneis el positivo,solo espero que sea duradero.

pues eso que ya que han dado el paso de querer seguir hacia delante que no se pierdan en mi barriguita.

Un besito para todas.

que alegria
Pypy me alegro un monton que pena no vernos visto para darte un abrazo pero de todas maneras aqui lo llevas a esa chica yo la he visto cuando yo salia de la consulta de anestecia estaba ella en la puerta es que he entrado antes de mi hora pero que le vamos hacer yo lo que queria era ver ese positivo

Loka.Va para ti
El cielo te manda flores y las estrellas corales
y aqui tienes en sevilla a una amiga que te manda
pero que muchas felicidades,feliz cumpleaño

L
lexuri_6096734
24/6/10 a las 15:55
En respuesta a ayara_8097060

++++++++++++++++positivo++++++ +++++...
Bueno chicas ya veis hay está mi positivo colgado,los médicos dicen que esta bien y que los valores tambien,porque como yo tenia miedo a ver que numerito daba la beta me ha dado 65 y dicen ellos que esta bien.

Maya tu recuerdas cuanto dio tu beta.

Sevillana22 no me he querido hacer el pipites ya que pensaba que ellos me harian una eco y pensaba haber si el predictor va ha dar positivo,y luego los valores de la beta van a ser muy bajos,o no va ha estar en su sitio,en fin yo y mis paranoyas.

Loka,pues si hay lo tienes ya ahora que para el tuyo va quedando muy poquito,ademas eres aun una chavalita yo te hacia más mayor,para tener 2 hijos ya grandecitos.

Ccr,estube por allí pero no me parecistes ninguna de las que habia,solo me dio espina una que estaba en la puerta,era mulata y llevaba un vestido a cuadros azul o algo asi,no se si te suena.

Talichi o no me acuerdo del nombre,y todas las demas bueno ahi teneis el positivo,solo espero que sea duradero.

pues eso que ya que han dado el paso de querer seguir hacia delante que no se pierdan en mi barriguita.

Un besito para todas.

Me alegro un monton
pypy que alegria, se me ha hecho un nudo en la garganta al leer tu positivo, de verdad muchas felicidades. ya verás como se quedan contigo en la barriga y dentro de nada, cuando te hagan la eco ya dirás si es 1 o 2. besitos

loka, muchas felicidades por tu cumple. la próxima eres tú, que ganas de que llegue el dia 1 para ver que te dicen.

a todas las demás mucha suerte y besitos.

A
antje_7969126
24/6/10 a las 16:13
En respuesta a lexuri_6096734

Me alegro un monton
pypy que alegria, se me ha hecho un nudo en la garganta al leer tu positivo, de verdad muchas felicidades. ya verás como se quedan contigo en la barriga y dentro de nada, cuando te hagan la eco ya dirás si es 1 o 2. besitos

loka, muchas felicidades por tu cumple. la próxima eres tú, que ganas de que llegue el dia 1 para ver que te dicen.

a todas las demás mucha suerte y besitos.

Gracias xicas menos mas q hos tengo a vosotras jajajaja
gracias xicas menos mas q hos tengo a vosotras jajajaja

A
an0N_934740399z
24/6/10 a las 18:19


QUE ALEGRIAA MÁS GRANDE!!!!! E estado sin entrar un par de días y no dejo de alucinar!!! Entre positivos, cumpleañeras, aprobados y gente nueva!!! ENHORABUENA PIPY X TÚ GRAN POSITIVO!! sacate de la cabeza los malos pensamientos que YA ESTÁ CONTIGO Y SE VA QUEDAR PARA SIEMPRE!!!! (O hasta que se te case! Jeje ) CUMPLEAÑOS FELIZ!! cumpleaños feliz!... FELICIDADES LOKA!!! La sigiente en darnos el positivo serás tu!!! SEVILLANA!! Que ya te queda poco para tener tú carnet! A ver si se me pega a mi tú aprobado! Jeje, y un GRAN SALUDO a todas las chicas!! Que pronto estaremos todas luciendo la barrigita!!

N
nivia_7962304
24/6/10 a las 18:59
En respuesta a ayara_8097060

Saludar
En efecto a mi hace 3 años la ss me dijeron que para fiv y en civte me dijeron que lo podia intentar con ia y me hice 2 y de la 2 tuve un ectopico,asi que me tuvieron que quitar la trompa,por eso tengo tanto miedo a los rdos de la beta porque con el ectopico el predicto me daba positivo y la beta positiva pero con unos valores muy bajos,en la 1 beta en la que hoy me ha dado 65 en el ectopico me dio 15 y hasta 2 dias despues no te la pueden repetir ya que el valor no va subiendo de momento sube segun se multiplican las células y no veas 2 semanas en ascuas para tener que intervenirme y urgente.

Bueno hasta otra

Enhorabuena!!!!
No me extraña q tuvieses miedo, con ese curriculum de ias y fivs, fijate yo con una no paro de pensar, pero ahora esta conseguido!!!! asi q despeja mente, respira hondo y a descansar ...y a pensar de q color vas a pintar el dormitorio,de tus peques, jajajaj, por cierto, has tenido q estar en cama? o solo de reposo, eso es algo q tb yo lleve muy mal, pues lo dicho,q me alegro un monton y a partir de ahora solo pensamientos positivos, muchos besos

X
xiaoju_9851876
24/6/10 a las 21:29

Entro un momento
PYPY enhorabuena chica, es que yo lo sabia, vamos a ir uno detras de otro....jejejeje, muchas felicidades.

A loka: CUMPLEAÑOS FELIZ; LALALLLALALALALALAL, y que cumplas muchos mas.......felicidades bombon.

A las demas saludar que no tengo mucho tiempo. Un beso gordoooooooooo.

A
antje_7969126
24/6/10 a las 22:29
En respuesta a xiaoju_9851876

Entro un momento
PYPY enhorabuena chica, es que yo lo sabia, vamos a ir uno detras de otro....jejejeje, muchas felicidades.

A loka: CUMPLEAÑOS FELIZ; LALALLLALALALALALAL, y que cumplas muchos mas.......felicidades bombon.

A las demas saludar que no tengo mucho tiempo. Un beso gordoooooooooo.

Gracias a todas wapaaaaaasss
gracias vergi jajaja ya soy un año mas vieja espero q no me influya en el proyecto de mi futuro bebe,espero q todas la preñis esteis muy bien cuidaros muxisimo ok y a las demas xicas vamos q podemos jajajaj,xicas la q quiera mi messenger q me mande un privado q se lo paso q no me gustaria perder el contacto q sois todas una ricura ajajaj ok besos wapas ymuxa suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram