Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
N
nivia_7962304
28/7/10 a las 8:20
En respuesta a ayara_8097060

Loka
Pues yo tampoco se y tampoco si le pasa a toda la gente yo se que me daban como calambres o pinchacitos y sobre todo al desperezarme por la mañana en la cama cuando me estiraba me dolia un pelin o sea que el pinchacillo era más fuerte,bueno pero a cada una nos ira de una manera.

Pegui,pues ya ves aqui ando esperando a la regla de septiembre para empezar con unas pastillas y cuando lleve unos 12 ó 13 dias creo que me hacen la transferencia.

Seviyana,di que sí que si es asi la cosa hay que aprovechar,yo es que cuando he visto tanto conjunto no se que me dio.

Bueno pues nada haber esta lokita que sorpresilla nos da.

Q bien pypy
Ea pues ya mismo estas otra vez en el lio, asi q ahora toca disfrutar de agosto y en septiembre la lucha, esta vez lo conseguiras veras q si, tienes q ir con las ganas de la primera vez (eso q no se te olvide) pero con la experiencia de quien ya sabe a q va , tu ya me entiendes, quien la sigue la consigue, besos y me alegro mucho por ti, muaaaaaaaacks.... Loka wapa, ya te queda nada, cuando es el dia exacto de la beta?

Ver también

K
kathia_9729411
28/7/10 a las 10:04

Seviyana
Juas me estan dado miedo,chikilla tu comprar ropa para ti te eso gusta y sienta bien por lo menos a mi xDD.Y es lo que dice tbn pipy que luego al final pasa la moda o no te gusta, o es niña ,o niño en fin deja mujer ya tendras tiempo de comerte la cabeza con las ropitas.Muxos besinessssss a todas

A
ayara_8097060
28/7/10 a las 14:46

Seviyana
Bueno que se le va hacer,tu tranqui que veras a la proxima como te lo traes.

Un besito.

E
elicia_8097988
28/7/10 a las 15:41

¿han llamado ya a alguien de 2008 para darle cita?
Se que soy un desastre, voy a todos lados con el movil, pero por la mañana con el trabajo hay muchas veces que no lo puedo llevar encima, lo tengo que dejar en el bolso. Hace 2 días me llamaron con numero oculto y he estado llamando a Virgen del Rocio y no he conseguido hablar con ellos. Espero que no fueran ellos los que me llamaron. ¿Como va ahora? Cuando ya te toca de la lista de espera de la FIV, ¿Cual es el siguiente paso?

A
anie_9150506
28/7/10 a las 16:01
En respuesta a elicia_8097988

Se que soy un desastre, voy a todos lados con el movil, pero por la mañana con el trabajo hay muchas veces que no lo puedo llevar encima, lo tengo que dejar en el bolso. Hace 2 días me llamaron con numero oculto y he estado llamando a Virgen del Rocio y no he conseguido hablar con ellos. Espero que no fueran ellos los que me llamaron. ¿Como va ahora? Cuando ya te toca de la lista de espera de la FIV, ¿Cual es el siguiente paso?

No se
pero hace dias creo que fue sevillana la que dijo que hasta agosto no volvia una tal juana que es la que da las citas,de todas formas yo voy pasado mañana a la cuarta planta a recoger resultados y demas y preguntare y ya te cuento.

A
anie_9150506
28/7/10 a las 16:05

No pasa na chiquilla
si to fuera eso,pues pa la proxima le das fuerte,asi tienes la mente distraida,yo estoy pensando en estudiar algo.

A
antje_7969126
28/7/10 a las 20:17

Sevi wapa no te preocupes.
sevi wapa no te preocupes. q ya veras q sera para la proxima,besos wapaaaaaaa aaah y yo tambien compro cositas,no ropita pero si bibis,zapatitos,xupetes y esas cositas es la manera q tenemos de sentirnos mejor y si pasa algo y pasa de moda pues se regala y ya esta jajajajaj suerte a todas mis niñas y q el domingo hos cuento q me quiero hacr un pipitest a ver q sale,por lo pronto ni manxo ni nada de nada,todo perfec espero seguir a si,besos wapisimas y muxa suerteeeeee a todas.

N
nivia_7962304
28/7/10 a las 21:42

No te preocupes maka
Si te llaman no sera con numero oculto, sino con uno muuuuuuuuuuuuy largo, cuando te llaman te dan cita para verte, y ahi te hacen una eco vaginal, te mandan cita de seminograma, y cita para analisis de hormononas, y luego te dan cita para recoger los resultados, y ya no se mas pq yo tengo la segunda cita pa el uno de septiembre, espero serte de ayuda, besitos

N
nivia_7962304
28/7/10 a las 21:43

Sevi
No te preocupes, es lo normal, la primera vez es para ver como es, ya veras como en septiembre te lo traes

A
an0N_934740399z
29/7/10 a las 3:41

Hola xicas!
como lo llevais??... SEVILLANA no te preocupes que pa la proxima te lo traes! ya lo verás! ... LOKI me alegro que te todo te valla bien y muxisima suerte para ese test que espero que sea un positivazo! AH! Y también deciros que cuándo me llamaron de lista de espera IAC también me mandaron la cita x carta, indicando hora, planta,teléfono... bueno besitos para todas!

A
an0N_934740399z
29/7/10 a las 3:43

Hola xicas!
como lo llevais??... SEVILLANA no te preocupes que pa la proxima te lo traes! ya lo verás! ... LOKI me alegro que te todo te valla bien y muxisima suerte para ese test que espero que sea un positivazo! bueno besitos para todas!! Muxa suerte!

U
ulla_8472301
29/7/10 a las 9:18

Hola chicas
ayer fue mi primera eco y bueno es lo mejor q le puede pasar a una mujer............. no tengo palabras para explicar lo se siente cuando ves a tú niño dentro de ti y su corazon latiendo a mil por hora. deseo q todas vosotras paseis por estos momentos tan bonito. sobre como va la lista de espera, no lo se muy bien solo quiero decir q tengo una amiga q es de primeros del año 2008 y no le han llamado............... yo estoy en la 4 planta y cuando llegue me mandaron para el semisotano ya q en la 4 no hay nadie en verano, eso quiere decir q ira un poco mas lento en verano. tambien tengo entendido q en verano no hacen tratamientos solo pruebas. el verano pasa muy rapido y teneis q tener claro q para las navidades estareis todas preñadas jejejeje. os deseo todo lo mejor. un beso para todas. ahhh si teneis duda de lo q sea ya sabeis q podeis contar conmigo muakkkk

A
antje_7969126
29/7/10 a las 9:29

Q tonta soy!!!
xicas la e cagado no e esperado al domingo y me lo e exo hoy y como es de esperar me a salido negativo,yo se q son pocos dias pero weno esperare ya al jueves q viene a ver q me dicen en la veta,a alguna le a podido pasar lo mismo y despues en la veta a salido positivo gracias estoy un poco decaida,besos y suerteeee.

U
ulla_8472301
29/7/10 a las 11:17
En respuesta a antje_7969126

Q tonta soy!!!
xicas la e cagado no e esperado al domingo y me lo e exo hoy y como es de esperar me a salido negativo,yo se q son pocos dias pero weno esperare ya al jueves q viene a ver q me dicen en la veta,a alguna le a podido pasar lo mismo y despues en la veta a salido positivo gracias estoy un poco decaida,besos y suerteeee.

Hola loka
hay una chica en mi foro q le salio negativo el día 8 post transfer y trae mellisos, si te lo haces muy pronto te saldra negativo. yo esperaria unos días mas. te deseo mucha suerte

K
kathia_9729411
29/7/10 a las 11:21

pa septiembre fijo
Animo sevi ami me paso tbn k el carnet se me resistia pero bueno al final me lo trage y pss muchas aveces alucinas pk suspenden una vez ami me suspendio por pasar cerca de una cuba yo alucine pero bueno,tu trankila y veras como en sept te lo traessin problem.

Lokaa como vas seguro k de arte y a la demas muxos besinesss

K
kathia_9729411
29/7/10 a las 11:28

Q tonta soy!!!

Lokillaaaaa
Tranquila mujer que aun es pronto anda relajatee y domingo o lunes te lo haces mas tranquila animateeee y animar a todas que ya pronto estaremos rajando de lo malos que son nuestro niños jajajaja muxos besinesssssss

N
nivia_7962304
29/7/10 a las 14:56

Q tonta soy!!!

Tonta si!!
Q no te hagas pipitest, q te esperes a la beta, ni el domingo ni na, esperate, q casi siempre dan negativo, chikilla, pero despues de tanto tiempo unos diitas mas, q es!!, anda animate muchos besitos

A
an0N_934740399z
29/7/10 a las 17:46

Q tonta soy!!!

Lokita
lokita hacerte el test antes de tiempo es sólo para gastar dinero! según me explico la gine la hormona hcg ya es devil el primer dia de falta x eso si te la haces antes de tiempo es para nada xq al ser tan flojita(la hormona) los pipitest no la leen! Esperate a la beta que es más segura y no te desanimes antes de tiempo! Muxa suerte y besitos

N
nivia_7962304
29/7/10 a las 18:06
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
ayer fue mi primera eco y bueno es lo mejor q le puede pasar a una mujer............. no tengo palabras para explicar lo se siente cuando ves a tú niño dentro de ti y su corazon latiendo a mil por hora. deseo q todas vosotras paseis por estos momentos tan bonito. sobre como va la lista de espera, no lo se muy bien solo quiero decir q tengo una amiga q es de primeros del año 2008 y no le han llamado............... yo estoy en la 4 planta y cuando llegue me mandaron para el semisotano ya q en la 4 no hay nadie en verano, eso quiere decir q ira un poco mas lento en verano. tambien tengo entendido q en verano no hacen tratamientos solo pruebas. el verano pasa muy rapido y teneis q tener claro q para las navidades estareis todas preñadas jejejeje. os deseo todo lo mejor. un beso para todas. ahhh si teneis duda de lo q sea ya sabeis q podeis contar conmigo muakkkk

Gracias sevilla76
Pues si, todas estamos deseando, sentir el latido de nuestros bebes, gracias por tu apoyo, lo conseguiremos!!!!

A
antje_7969126
29/7/10 a las 23:49

Gracias xicas !!!
GRACIAS XICAS !!! MENOSMAL Q ESTAIS A HAY PARA ANIMARME JEJEJEJJE , YA ESTOY MEJOR AUNQ MEE ASUTAO UN POCO POR Q ME A DADO MOLESTIAS COMO DE REGLA PERO MUY FLIGITA Y NI RASTRO DE WARRY , WENO NO ME ENRROYO MAS UN BESO Y MUXA SUERTEEEE.

A
antje_7969126
30/7/10 a las 14:13

Hola mis niñas !!
hola mis niñas !! contad algo,como estais?que haceis?y todo en general por q yo quiero saver de vosotras a si no me acuerdo de lo mio ok besos?q hosquiero jejejej y q gracias por todo jejej muuuuacksss,muxaaaaa sueeeeerteeeeee.

N
nivia_7962304
30/7/10 a las 18:50

Hola mis niñas !!
hola mis niñas !! contad algo,como estais?que haceis?y todo en general por q yo quiero saver de vosotras a si no me acuerdo de lo mio ok besos?q hosquiero jejejej y q gracias por todo jejej muuuuacksss,muxaaaaa sueeeeerteeeeee.

Lokita
Pues no hay mucho q contar, hoy he ido a hacerme el analisis de sangre q se hace en el tercer dia de regla, el hormonal, q por cierto me han hecho un moraito q no veas, q torpecita hija, ah!! ya voy por 5 kilos 200g, jajajaj, bueno besitos, espero q al menos te distrajera un rato...muuuuuuacks

N
nivia_7962304
30/7/10 a las 21:10

Hola mis niñas !!

Si te aburres
Entra en youkioske, podras leer on-line todas las revistas q quieras

A
antje_7969126
30/7/10 a las 22:47
En respuesta a nivia_7962304

Si te aburres
Entra en youkioske, podras leer on-line todas las revistas q quieras

Gracias pegui!!!!
gracias pegui!!!! gracias por la pagina wapa,es muy xuli,hasi me entretengo un poco jajaajja besos y espero q vaya todo muy bien,haaaa y ya mismo estas como yo jajajaja besos wapa y suerteeee.

A
antje_7969126
1/8/10 a las 10:00

Hola xicas!!!!!!!!!!!!
hola wapas aqui estamos esperando ya al jueves,madre mia espero q sea positivo!!weno q tal vosotras?como estais?se hos exa muxo de menos de veras,miro todos los dias a ver si hay escrito algo nuevo,alguna noticia o algo jajajaaj,weno q esperoo esteis muy bien disfrutando del finde y ya contareis algo el lunes ok beso wapas y muxa suerteeee a todas y me incluyo jajajaa.

K
kathia_9729411
1/8/10 a las 21:11

Si es verdad
MIra y o no es la primera que escucho ya me contaron algo parecido k una madre trabajaba en el hostipal y eso es asi como el reflan unas nacen con estrella y otras estrella grrgr da rabia pero es asin

A
anie_9150506
2/8/10 a las 10:37

Hola holita¡¡¡¡¡¡
pues nada que el viernes estuve en consulta,como siempre la doctora me dijo que tenia que adelgazar,yo me niego,peso 64kg¡¡¡1,67cm,y si pierdo un gramo mas me pongo fea y me siento debil,cuando le dije esto parece ser que se enfado la muy mamarracha,pero bueno me puso un tratamiento por 6 meses,metformina,omifin y progesterona,nisiquiera quiso explicarme nada,yo cuando ovulo formo unos quistes gigantes que me dejan echa polvo durante dias,el omifin es para que ovule mas,y cuando le pedi que me explicara si podia afectarme el omifin para los quistes me dijo que probablemente,y que si asi fuera pues que me fuera a urgencias,pues no me dejo muy tranquila pues ya me operaron una vez de un quiste que revento,tambien me dijo que la metformina me daria diarrea y bajadas de tension al principio,total que si en seis meses no me he quedado embarazada que vuelva,y que me ponian en lista para ia,y que la lista es de 1 año,pues chicas con este panorama yo he decidido que por el momento no voy a tomar nada y voy a dejar que la naturaleza siga su curso,no se si me estare equivocando pero ahora mismo es lo que siento,ya he dicho en ocasiones que no me fio nada de los medicos,mi intuicion casi nunca me falla y espero que esta vez tampoco me falle,no me entra en mi cabeza que ese protocolo tan estricto que llevan lo apliquen a todas y cada una de nosotras sin personalizar cada caso,que digo yo que por lo menos podria haberme mirado que estoy mas delgada que ella y me dijo que adelgazara???????pues que se compre un mono,y que se tome el omifin y la metformina,y que se cage ella hasta que se le pele el culo,que yo a partir de ahora me voy a relajar y que sea lo que tenga que ser y dentro de un año dios dira.
Lokita que te quedan 3 dias animo y suerte cariño que ya esta aqui el jueves,como sigues?¿tienes fatiguilla?,bueno cuentame.

K
kathia_9729411
2/8/10 a las 12:33
En respuesta a anie_9150506

Hola holita¡¡¡¡¡¡
pues nada que el viernes estuve en consulta,como siempre la doctora me dijo que tenia que adelgazar,yo me niego,peso 64kg¡¡¡1,67cm,y si pierdo un gramo mas me pongo fea y me siento debil,cuando le dije esto parece ser que se enfado la muy mamarracha,pero bueno me puso un tratamiento por 6 meses,metformina,omifin y progesterona,nisiquiera quiso explicarme nada,yo cuando ovulo formo unos quistes gigantes que me dejan echa polvo durante dias,el omifin es para que ovule mas,y cuando le pedi que me explicara si podia afectarme el omifin para los quistes me dijo que probablemente,y que si asi fuera pues que me fuera a urgencias,pues no me dejo muy tranquila pues ya me operaron una vez de un quiste que revento,tambien me dijo que la metformina me daria diarrea y bajadas de tension al principio,total que si en seis meses no me he quedado embarazada que vuelva,y que me ponian en lista para ia,y que la lista es de 1 año,pues chicas con este panorama yo he decidido que por el momento no voy a tomar nada y voy a dejar que la naturaleza siga su curso,no se si me estare equivocando pero ahora mismo es lo que siento,ya he dicho en ocasiones que no me fio nada de los medicos,mi intuicion casi nunca me falla y espero que esta vez tampoco me falle,no me entra en mi cabeza que ese protocolo tan estricto que llevan lo apliquen a todas y cada una de nosotras sin personalizar cada caso,que digo yo que por lo menos podria haberme mirado que estoy mas delgada que ella y me dijo que adelgazara???????pues que se compre un mono,y que se tome el omifin y la metformina,y que se cage ella hasta que se le pele el culo,que yo a partir de ahora me voy a relajar y que sea lo que tenga que ser y dentro de un año dios dira.
Lokita que te quedan 3 dias animo y suerte cariño que ya esta aqui el jueves,como sigues?¿tienes fatiguilla?,bueno cuentame.

Rotoru
Buenas y pk no haces una cosa cambia de mediko de cabecera yo lo hice y bien y le explica tu caso pk las larga la lista y si es la de fiv es mas mientras te hacen pruebas y luego formas parte de la lista de espera se pasan 3 años minimos asi k no lo dejes

Lokilla animooo k el jueves ya esta aki y a las demas enga k ya keda menoss muxos besines a todas

A
asela_9142814
2/8/10 a las 13:09

Hola holita¡¡¡¡¡¡

Hola chicas
hola rotoru. quiero contarte lo que me paso a mi con omifin. ten cuidado al tomarlo. a mi me lo mando el gine antes de las ia aunque no tenia ningun problema para ovular. me dijo que era por protocolo y me tuve que ir a urgencias por una hiperestimulacion con unos dolores grandisimos. y si has tenido quistes ten mucho cuidado,
ahora tomo metformina y me va bien. al principio es verdad que es dificil acostumbrarse. pero solo dura unos dias. aunque son muy malos fatiga, diarreas...
pero me dijeron que me iria muy bien para no hiperestimularme ya que al no tener problemas para ovular, al estimularme los ovarios con la ia tenia unas ovulaciones grandisimas y me las anulaban. desde que las tomo no he vuelto a tener problemas.
en que hospital estas que tardan tanto tiemo en las ia?
yo estoy en valme y no hay lista de espera cuando te hacen todas las pruebas te dan cita. quizas tarde un par de meses como mucho. a no ser que te cojan fiestas de por medio.
un besito.

A
antje_7969126
2/8/10 a las 15:18

No va bien!!!
xicas creo q esto no va bien,hace unos minutos e ido a orinar y al limpierme e visto sangre,no muxa cantiddad por ahora.aver q pasa,pero creo q esto no va bien,suerte a todas y besos.

A
anie_9150506
2/8/10 a las 15:18
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
hola rotoru. quiero contarte lo que me paso a mi con omifin. ten cuidado al tomarlo. a mi me lo mando el gine antes de las ia aunque no tenia ningun problema para ovular. me dijo que era por protocolo y me tuve que ir a urgencias por una hiperestimulacion con unos dolores grandisimos. y si has tenido quistes ten mucho cuidado,
ahora tomo metformina y me va bien. al principio es verdad que es dificil acostumbrarse. pero solo dura unos dias. aunque son muy malos fatiga, diarreas...
pero me dijeron que me iria muy bien para no hiperestimularme ya que al no tener problemas para ovular, al estimularme los ovarios con la ia tenia unas ovulaciones grandisimas y me las anulaban. desde que las tomo no he vuelto a tener problemas.
en que hospital estas que tardan tanto tiemo en las ia?
yo estoy en valme y no hay lista de espera cuando te hacen todas las pruebas te dan cita. quizas tarde un par de meses como mucho. a no ser que te cojan fiestas de por medio.
un besito.

Hola trianera
pues ya he decidido que,de momento,no voy a tomar nada de lo que me han mandado,quiero ver como va respondiendo mi cuerpo por si solo,hace ya año y medio deje de tomar anticonceptivos los cuales habia tomado durante 15 años,los primeros meses note que mi cuerpo seguia bajo la influencia de las hormonas,alos seis meses de dejarlos empece con problemas,falta de regla,quistes enormes,granos,pelos etc...,total un caos,a los 9 meses todo esto empezo a menguar y los ultimos 2 ciclos he notado ovulaciones menos dolorosas y ademas menos retraso en mi periodo,quiero seguir observandome unos ciclos mas y si esto no mejora quiza me plantee tomar la metformina,pero de omifin ni hablar de momento,parece muy facil decir que si el omifin te va mal pues te vas de urgencia,pero es que no me puedo creer que jueguen asi con nuestros cuerpos,a las que nos duele es a nosotras eso esta claro,solo pido que se me escuche,y lo que pienso realmente es que si te escuchan pues no saben por donde tirar,no se si me explico,ellos llevan un protocolo y a todas nos mandan lo mismo,a unas le ira bien y a otras no tan bien,incluso me atrevo a decir que mi cuerpo esta descontrolado por culpa de un medico que en su dia decidio mandarme anticonceptivas para controlar un supuesto problema que a dia de hoy se ve que se ha empeorado,y durante 15 años me han tenido la boca callada,sin dolores,sin quistes,y pensando que mi problema estaba controlado efectivamente,pero no mas lejos de la realidad,tambien he estado 15 años con cistitis"cronica",con dermatitis atopica,sequedad vaginal,desgana en todo y 20 cosas mas a las cuales no encontraban causa,pues yo sin ser medico te digo que estaba provocado por las maravillosas anticonceptivas,y que a dia de hoy soy una mujer nueva sin rastro de todo eso,y me gustaria poderselo explicar a algun medico,pero el problema es el mismo de siempre,NO ESCUCHAN,entonces ahora he decidido que se metan su protocolo por donde les quepa y que cuando yo decida pues dejare que me vuelvan a medicar,pero eso sera cuando ya no encuentre mas solucion,ahora he decidido relajarme,observarme,quizas pruebe con un naturopata,no se,de momento voy a intentar olvidarme del tema que ya me esta afectando demasiado y en un ultimo caso pues siempre me queda la opcion de que dentro de un año me llamen y me inseminen.
Por cierto estoy en virgen del rocio,aunque mi area es valme,pero la primera vez que fui con un quiste a urgencias me dijeron que fuera a mi ginecologo de zona con caracter preferente,y el buen señor resulta que se ha acogido a una nueva ley que no les obliga a atender con caracter urgente,y decia que no me veia hasta que no cumpliera el año de la anterior visita,esto eran 8 meses de espera y yo con un quiste de 7cm y doblada como U,me quede de piedra,pero directamente me fui a mi medico de cabecera y le dije que me cambiara de area hospitalaria para la ginecologia.
Asi podria seguir horas y horas,espero que comprendas tu y todas las que me leais el porque me he enrollao tanto,con alguien me tengo que desaogar,y se que sois las que mejor podeis comprenderme.
Bueno pues este es un cachito de mi historia,besos y aqui sigo.

A
anie_9150506
2/8/10 a las 15:30
En respuesta a kathia_9729411

Rotoru
Buenas y pk no haces una cosa cambia de mediko de cabecera yo lo hice y bien y le explica tu caso pk las larga la lista y si es la de fiv es mas mientras te hacen pruebas y luego formas parte de la lista de espera se pasan 3 años minimos asi k no lo dejes

Lokilla animooo k el jueves ya esta aki y a las demas enga k ya keda menoss muxos besines a todas

Atenea
si lees la biblia que he escrito mas arriba,ahi te doy por respondida,yo por empeño que no quede,estoy en lista para ia,tardan 1 año,pero he llegado a un punto que quiza me venga bien la espera,mientras tanto y como he dicho arriba he decidido relajarme pues tengo 30 años y por 1 mas no creo que pase nada,a lo mejor a mis ovarios se les pasa el cabreo que tienen y empiezan a trabajar correctamente(es que tanto tiempo dormidos es normal que ahora se me revelen),a lo mejor voy a algun gine por lo privado y le comento todo a ver si me quiere escuchar y a ver que me dice,pero de momento voy a disfrutar de lo que tengo y le voy a dar un respiro a mi mente,que falta le hace,porque lo que he escrito no es nada en comparacion con lo que llevo pasado en estos 15 años,seguro que lo mismo que muchas de las que estamos aqui pero yo ya necesito un relax,siempre con la cosa de que si en este año no tengo novedades,pues me queda la tranquilidad de que estoy dentro de la lista.Un beso

A
anie_9150506
2/8/10 a las 15:33

No va bien!!!
xicas creo q esto no va bien,hace unos minutos e ido a orinar y al limpierme e visto sangre,no muxa cantiddad por ahora.aver q pasa,pero creo q esto no va bien,suerte a todas y besos.

Ay mi niña¡¡¡
no te muevas mucho por dios,piensa en positivo,lo mismo es por eso de la implantacion que dicen por ahi,aqui estoy pendiente pero veras que solo es un sustillo.

A
antje_7969126
2/8/10 a las 15:50

Ay mi niña¡¡¡
no te muevas mucho por dios,piensa en positivo,lo mismo es por eso de la implantacion que dicen por ahi,aqui estoy pendiente pero veras que solo es un sustillo.

No creo q sea del implante
no creo q sea del implante,por q es rojo y la del implante es marron,puede ser q uno de los dos no aya seguido adelante,espero q sea eso y aun qede otro de todas forma deseadme suerte.

A
anie_9150506
2/8/10 a las 16:14

No creo q sea del implante
no creo q sea del implante,por q es rojo y la del implante es marron,puede ser q uno de los dos no aya seguido adelante,espero q sea eso y aun qede otro de todas forma deseadme suerte.

Pues si
esa es la actitud,tu positiva,pero ya que estamos pensemos que es cualquier tonteria y que los dos siguen ahi.
SUERTE

A
an0N_934740399z
2/8/10 a las 16:46

No va bien!!!

Loki
loka descansa muxo y no hagas nada de esfuerzo, mantente en reposo todo lo que puedas cariño y sobre todo una actitud positiva, y como dicen cada mujer es diferente así que podría ser el manchado de implantación, te deseo toda la suerte del mundo para ti y tus mellis! y muchas velitas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiaoju_9851876
2/8/10 a las 22:18

No va bien!!!

Lokita
Hola chikitilla, acabo de entrar y cuando he visto el titulo me he temido lo peor, pero ya al leer veo que solo es un manchado, asi que no hay nada dicho, pues anda que no he visto yo manchados rubios, morenos, niños y niñas... Lo importante como dicen mas abajo es que no te menees mucho, porque es posible que se esten agarrando...Estas con la progesterona no?, eso que no se te pase...Y aunque es un pelin duro, te toca tener paciencia, que muchas veces nuestros nervios estropean mas que arreglan. Hasta la beta, tranquilita y pensando que esta ahi agarraditos...Ahhhhhh y el sangrado de implantacion no tiene por que ser solo marron, lo que no puede ser es abundante ni durar mas de tres dias, pero por lo demas a muchas mujeres las confunde con la regla. Muchos besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demas muchos besos tambien, y ya puedo estar con vosotras todo l tiempo del mundo.

K
kathia_9729411
2/8/10 a las 22:48

No va bien!!!

Lokillaaaa
lokilla trankila mujer y descansa, hagas muxo esfuerzo y simpre positiva nunca negativaaaaa muxos animo k lo necesitas muakissssssssssssssss

A
antje_7969126
2/8/10 a las 23:52

Gracias xicas sois unicas!!!
GRACIAS XICAS SOIS UNICAS!!!SOIS LAS MEJORES ANIMANDO LA VERDAD Q ESTOY ALGO MAS TRANQUILA POR Q NO E MANXADO MAS POR AHORA PERO LA MOLESTIA DE REGLA ES MAS FUERTE Y ESO ES LO Q ME DA MIEDO WENO ESPERO Q NO WEA NADA SOLO UN SUSTIYO YA HOS IRE CONTANDO BESOS Y MUXAS GRACIAS Y COMO NO SUERTE A TODAS MIS NIÑAAAAAAAS.

A
antje_7969126
3/8/10 a las 10:07

Xicas creo q esto se acaba para mi por ahora.
XICAS CREO Q ESTO SE ACABA PARA MI POR AHORA.
HOY TENGO UN DOLOR FUERTE DE REGLA Y MANXO COMO AL PRINCIPIO DE UNA REGLA A SI Q CREO Q TODO TERMINO,DDE TODAS FORMA TENGO Q IR EL DIA 5 PARA COMOPROBAR SI ES NEGATIVO,Q ES LO MAS SEGURO A SI Q YA ESTA ESPERO Q ME AGAN LA 2 OPORTUNIDAD Q ES LA UNICA Q ME QEDA,WENO BESOS Y MUXA SUERTE,HOS LEERE PERO NO CREO Q TENGA FUERZAS PARA CONTESTAR BESOS.

A
anie_9150506
3/8/10 a las 10:24

HOY TENGO UN DOLOR FUERTE DE REGLA Y MANXO COMO AL PRINCIPIO DE UNA REGLA A SI Q CREO Q TODO TERMINO,DDE TODAS FORMA TENGO Q IR EL DIA 5 PARA COMOPROBAR SI ES NEGATIVO,Q ES LO MAS SEGURO A SI Q YA ESTA ESPERO Q ME AGAN LA 2 OPORTUNIDAD Q ES LA UNICA Q ME QEDA,WENO BESOS Y MUXA SUERTE,HOS LEERE PERO NO CREO Q TENGA FUERZAS PARA CONTESTAR BESOS.

Loki
no se que decir,mi primera intencion es animarte,pero llegados a este punto creo que lo mas conveniente es esperar y cuando esa regla sea oficial entonces te dire que no decaigas,por el contrario si no te llegara a bajar del todo,estariamos hablando que hasta el jueves no hay nada definitivo,pues nada que ya sabes que estamos aqui para lo que quieras,un beso.

A
ayara_8097060
3/8/10 a las 11:16

Loka
Bueno Loka tú de momento tranquila,y si es poco no pasa nada aunque sea como al principio de una regla,otra cosa es que siga que eso fue lo que me pregunto a mi la doctora que si habia sido solo un dia manchando pero poquito a poco o seguido,tu por si acaso quedate tumbadita si crees que son como perdidas,aunque es muy facil decirlo pero no asumirlo,si tienes que ir a por la 2 oportunidad pues nada,veras como te salen mas ovulos ya que ellos nos medican mas a lo bestia y a por ellos bien en una o bien en otra oportunidad,pero se tienen que venir con nosotros por lo menos un par de ellos para el año que viene todas GORDAS DE PREÑAS,hija mucho ánimo y hasta el jueves aún hay esperanza.

Un besito

A
an0N_934740399z
3/8/10 a las 13:44

Lokita cariño
reposa muxo e intenta no pensar en nada (se que es imposible pero intentalo) xq creo yo que el estrés es nuestro peor enemigo, tú relajate, pon los pies en alto y ponte una peli que te guste que ya sólo te queda hoy y mañana y mientras antes pasen estos días mejor, no quiero darte falsas esperanzas... Pero mi prima tuvo mini regla(en lugar de regla) hasta el segundo mes de embarazo... Con esto quiero decirte que te relajes un poco que hasta el 5 no hay mucho que hacer, así que intenta no venirte abajo todavia! Muxos besitos y muxa suerte para ti y los pekes! Y recuerdos para todas y para virginlop que hace ya que no la veía! Besicos

X
xiu_8293706
3/8/10 a las 20:58

Cita 2008
Hola, hace unos dias llamé a la lista de espera de FIV y me dijeron que estan llamando a las de diciembre de 2007, asi que en breve supongo que empezarán con las de 2008. Asi que atenta si eres de primeros de año. Suerte

A
antje_7969126
4/8/10 a las 8:44

Primer intento fallido.
xicas creo q aparecio la odiada ragla,mis sueños esfumados,a ver si a la segunda va la vencida,gracias por uestros animos y suerte a todas.

K
kathia_9729411
4/8/10 a las 10:21

Primer intento fallido.
xicas creo q aparecio la odiada ragla,mis sueños esfumados,a ver si a la segunda va la vencida,gracias por uestros animos y suerte a todas.

Bueno tranquila
Loca solo animarte que solo tienes k pensar que aun tienes otra oportunidad y no te agobies el pensar y n o te desanimes mujer muchos besinesssss

A
anie_9150506
4/8/10 a las 10:38

Primer intento fallido.

Lo siento
de verdad lo siento,solo mandarte besos y abrazos que es lo que ahora necesitas.

A
antje_7969126
4/8/10 a las 10:45

Primer intento fallido.

Voy a intentar la segunda eso si me la quieren hacer.
voy a intentar la segunda eso si me la quieren hacer.
si no me voy a informar y me opero las trompas a ver si se pueden reparar y me lo ago a ver si natural me quedo por q esto es raro para mi,no entiendo por q a fallado si yo e tenidos dos nenes sin ningun problema y mi edad tampoco esta tan mal,no entiendo weno q eso xicas q si la segunda falla me meto en quirofano y me reparo las trompas a ver si funciona y si no pues nada,al fin y al cavo tengo 2 nenes preciosos y los quiero con locura aunq sean 2 trastos y tengan ya edad de novia jajajjaja,weno muxas gracias y ya ire informando jejej besos xicas hos quiero muxo y como no muxa suerte.

K
kathia_9729411
4/8/10 a las 11:29

No se =(
yo nonse cual es cual sorry =(

A
an0N_934740399z
4/8/10 a las 12:16

Hola!
siento lo que esta vez no halla podido ser loka... pero tienes que coger fuerzas para tú segunda vez!... de todas formas mañana tienes la beta no? haber que te dicen mañana que espero que te den buenas noticias!! SEVILLANA no tengo mi idea de como se llama el doctor que dices, yo voy para iac y es cierto que primero me trato un doc muy bueno(no se el nombre) y luego me cambiaron a una doc que el primer dia me hizo sentir mal, pero supongo que tendría un mal dia xq ya no e vuelto a tener problemas... y no e perdido ni un kilo (y yo estoy gorda)... no se si puedes elegir medico, pero yo te diría que prueves con el que te toque y si ese no te agrada pues pides el cambio... Muxa suerte a todas xicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram