Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
Seviyana------>OEOEOEOEOEEEEEEEOEEEEEEEEEE EE!!, Te tocó, y ya era hora...me alegro, a ver si terminas el año hasta la boca, jajajaja. Muuuuuuucha suerte.
LOKITA, No te desanimes mujer, que te veo un pokito bajita, por lo del tiempo...la verdad es que a mi tambien me ha parecido mucho, pero de todas maneras, quiero pensar que si te han diho eso sera por una buena razon, quien sabe. Aqui estamos todas como siempre, contigo. Somos un gran apoyo las unas con las otras, y yo tambien estoy mirando el tema de la reconstruccion de las trompas, lo que ocurre que por alrededores no encuentro nada, solo que no encuentro nada por aqui, pero estoy preguntando, en cuanto sepa algo te lo digo.
SIRENAVAR, la verdad es que los casi tres años que te puse en lista de espera, fueron solo en mi caso, porque a mi me dijo el gine, cuando ya estuvieron todas las pruebas y vieron lo que pasaba que era entre 11-15 meses de espera, pues bien, a los 10 meses me llamaron qe me habia llegado el turno, y cuando fui por las recetas, el gine no me lo quiso hacer por el sobrepeso, asi que me dio 6 meses mas para que bajara de peso, 30 kilos queria que perdiera en 6 meses, y baje 12 asi que me volvio a echar para atras...otros 6 meses, y luego mi cita se perdio, etc, que no voy a amargarte (vamos que si no he tirado la toalla ya....tengo seguro que llego al final). En total casi tres años sumandolo todo. En cuanto a lo de tu marido, la verdad es que se lo puedes decir a cualquier medico que te atienda, pero hasta que ellos no tienen los seminogramas recientes (que te mandan ellos), es decir las dos muestras con 15 dias de diferencia, les da igual lo que les lleves, a no ser que sea muuuu reciente, pero como entre que te llega la cita y no pasa un tiempo, ya no les vale, la razon es sencilla, una aspirina cambia el resultado, a mi marido el primero le dio 98 millones y el segundo 285 millones, la razon, es que los dias previos al primero estuvo con un resfriado, y a lo mejor del paracetamol le bajo, palabras del medico. Que ya sabes que por aki estoy, y que al principio estaba tan perdida o mas que tu, suerte que encontre este foro, que no veas como ayuda. Un besito.
PEGUI, Mi niña, ves, eso si que es lo peor, como decia mi abuela "los males", aunque si dices que ya salio de la uci es que todo ha ido para mejor. Asi que me alegro, y te deseo que siga yendo todavia mejor que ahora mismo los disgustos no ayudan, y tienes que estar tranquila, aunque lo primero es lo primero que tu padre se recupere del todo, para que pueda disfrutar de sus nietos. Mucha suerte con todo bombon, y que haya mejoria.
A las demas, besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss.
Gracias wapaaaa
gracias wapaaaa,yo tambien busco ok a ver si entre las dos encontramos algo jejejej,besos a mis niñas y suerteeee.
Ver también
Seviyana------>OEOEOEOEOEEEEEEEOEEEEEEEEEE EE!!, Te tocó, y ya era hora...me alegro, a ver si terminas el año hasta la boca, jajajaja. Muuuuuuucha suerte.
LOKITA, No te desanimes mujer, que te veo un pokito bajita, por lo del tiempo...la verdad es que a mi tambien me ha parecido mucho, pero de todas maneras, quiero pensar que si te han diho eso sera por una buena razon, quien sabe. Aqui estamos todas como siempre, contigo. Somos un gran apoyo las unas con las otras, y yo tambien estoy mirando el tema de la reconstruccion de las trompas, lo que ocurre que por alrededores no encuentro nada, solo que no encuentro nada por aqui, pero estoy preguntando, en cuanto sepa algo te lo digo.
SIRENAVAR, la verdad es que los casi tres años que te puse en lista de espera, fueron solo en mi caso, porque a mi me dijo el gine, cuando ya estuvieron todas las pruebas y vieron lo que pasaba que era entre 11-15 meses de espera, pues bien, a los 10 meses me llamaron qe me habia llegado el turno, y cuando fui por las recetas, el gine no me lo quiso hacer por el sobrepeso, asi que me dio 6 meses mas para que bajara de peso, 30 kilos queria que perdiera en 6 meses, y baje 12 asi que me volvio a echar para atras...otros 6 meses, y luego mi cita se perdio, etc, que no voy a amargarte (vamos que si no he tirado la toalla ya....tengo seguro que llego al final). En total casi tres años sumandolo todo. En cuanto a lo de tu marido, la verdad es que se lo puedes decir a cualquier medico que te atienda, pero hasta que ellos no tienen los seminogramas recientes (que te mandan ellos), es decir las dos muestras con 15 dias de diferencia, les da igual lo que les lleves, a no ser que sea muuuu reciente, pero como entre que te llega la cita y no pasa un tiempo, ya no les vale, la razon es sencilla, una aspirina cambia el resultado, a mi marido el primero le dio 98 millones y el segundo 285 millones, la razon, es que los dias previos al primero estuvo con un resfriado, y a lo mejor del paracetamol le bajo, palabras del medico. Que ya sabes que por aki estoy, y que al principio estaba tan perdida o mas que tu, suerte que encontre este foro, que no veas como ayuda. Un besito.
PEGUI, Mi niña, ves, eso si que es lo peor, como decia mi abuela "los males", aunque si dices que ya salio de la uci es que todo ha ido para mejor. Asi que me alegro, y te deseo que siga yendo todavia mejor que ahora mismo los disgustos no ayudan, y tienes que estar tranquila, aunque lo primero es lo primero que tu padre se recupere del todo, para que pueda disfrutar de sus nietos. Mucha suerte con todo bombon, y que haya mejoria.
Po zi virgin
Tienes toda la razon, lo primero es lo primero,pero mi dieta se ha ido al garete, tanto tiempo comiendo de hospital,miedo me da pesarme, q ganas tengo ya de q termine todo esto y todo vuelva a la normalidad y entregarme toda entera a mis futuros bebes, (jajajaj yo toda optimista hablo en plural), y las demas, como se nota q estais de puente, en estos dias ni el pelo se os ve!!! besitos!!!
Gracias por estas canciones
ME HE EMOCIONADO CON LAS DOS, GRACIAS POR SUBIRLAS LAS VOY A ESCUCHAR A DIARIO PARA QUE ME AYUDEN EL DIA A DIA. A VER SI PRONTO ESTAMOS ENSEÑANDO TODAS LAS FOTOS DE NUESTROS PRECIOSOS BEBES..
AH SEVIYANA ME ALEGRO QUE TE HAYAN LLAMADO YA Y SEA EN LA CUARTA PLANTA, VA A IR TODO BIEN, YA VERAS QUE SI.
De nada rosiqui
Esta situación es tan dura que a veces necesitamos apoyo en todos los sentidos, verdad?.
Me alegro que te haya ayudado. Ya sabes is hay alguna canción que te levante el ánimo me la pasas.
Porque yo al menos necesito un trailer de música. A veces creo que estoy en un mal sueño.
Uff dios mio, mucho ánimo
Qué duro, qué situación.
No te hundas tienes que ser mu fuete.
En estos momentos es muy importante que estéis vosotros dos solos. Buscad ocasiones para hablar. Como te comenté el otro día, id a pasead juntos, haz una cenita en casa, un sms romántico... pero sin agobiarle mucho. Lo bueno es siempre hacer cosas y detalles sencillos.
Apóyale, siempre pensamos que nosotras somos las sentimentales y las que sufrimos todo esto, puede que el se siente cansado de esperar tanto tiempo y no tenga fuerzas para luchar ahora, el ultimo sprin es el más dificil. Así que intenta no agobiarte y estar a su lado para que desde tu compresión pueda superarlo.
Aunque estoy trabajando, quiero que sepas que estoy aqui para lo que necesites y seguimos hablando.
Hello virginlop
30 kilos en 6 meses y... este hombre es médico?
Los tres años han sido para un IA o FIV?
Actualmente en qué punto estás? Disculpame si me lo has dicho antes pero no lo recuerdo.
Hello virginlop
30 kilos en 6 meses y... este hombre es médico?
Los tres años han sido para un IA o FIV?
Actualmente en qué punto estás? Disculpame si me lo has dicho antes pero no lo recuerdo.
Discúlpame, ya he visto en qué punto estás
Te has hecho los IAs y esperando los FIVs. ánimo
Mi primera cita en ginecología general
Hola xicas, primero agradeceros vuestras aportaciones, fui más segura aunque los nervios fueron increxendo por momento.
Cuando entré en la consulta y ví que era doctora y de nuestra edad, me sentí más aliviada y emocionada. Desde que vio la nota de mi doctor de cabecera que decí pido estudio de paciente por busqueda de niños, me dijo que me derivaba a esterilidad del Macarena. Y yo para reforzar esa derivación y obtener más información le enseñé el resultado de mi marido. Y de verdad que estuve aguantando pero cuando le enseñé este resultado... me derrumbé. Sé portó conmigo realmente bien. Me cogió de la mano, me decía que por favor que no llorara, que no me preocupara. Pero yo más lloraba. Y yo le decía que era muy fuerte, que me lo esperaba de todo, cojos, lentos, un grupo pequeño... Pero CERO!!! no. Y yo seguía llorando. Ya ella me explico que llamarían del Macarena antes que terminara Septiembre, pues suele tardar 15 días la primera cita, pero como en agosto cierra. Y que nos repetirían las pruebas, etc, etc.
Así queyo me mentalizo...:" a tranquilizarnos, ir viviendo el día a día. Esto es una carrera de fondo." Aunque la idea ronda por mi cabeza, y me pregunto y si es azoospermia secretora y no hay solución?, ¿cómo podría encajar esta situación? Son tantas las dudas.
Por un lado estoy deseando despejar incognitas pero por otro lado me da miedo saber la verdad y si... no es la que queremos.
Buenos un beso a todas y Feliz lunes.
Seviyana
¡hija mia¡que le pasa a tu hombre chiquilla¡espero que de verdad tengas claro que quieres tener un hijo con el,porque esperemos que cambie contigo,te lo digo por esto de ahora y por lo que tu y yo estuvimos hablando por privi,puede ser algo pasajero pero si no es asi no te preocupes que seguro que eres fuerte para salir adelante tu solita,pero primero hazme caso y sientate a pensar si de verdad es lo que quieres pues eres muy joven y muy guapa para tener que sufrir con un tio que no es capaz ni de tener una conversacion contigo,siento decirte estas palabras espero no te sientas ofendida pero es que tu marido es demasiado,despues de tantas ilusiones puestas en esto ahora viene y te suelta esto,sientate y habla detenidamente con el y explicale tus sentimientos,si de verdad te quiere sabra comprenderte,pareces una buena mujer y no debes dejar que te haga sufrir nadie,reclama lo que es tuyo, debes tener muy claro que lo primero es tu dignidad como persona,un beso guapa.
Metformina
ayer empece a tomarla,hace unos dias dije que no iba a tomar ninguno de los tratamientos que me mandaron pero he estado leyendo mucho y este si lo voy a probar,los otros dos (omifin y progesterona)de momento ni pensarlo,sobre la metformina me he estado informando y parece que tiene buena pinta asi que he decidido probar a ver si es verdad que me regula el periodo y la ovulacion,tambien he pedido cita en el nuevo hospital que han inaugurado en bellavista,la ginecologia la lleva el equipo del doctor chacon y yo hace tiempo me estuve viendo con el doctor guillermo espinosa,que forma parte de este equipo,ya hace 10 años que deje de verle porque me di de baja del seguro privado y este medico es privado,pero en marzo me saque un nuevo seguro y voy a aprovechar para retomar las consultas con el,pues cuando yo iba a el recuerdo que me atendia muy dulcemente,me lo explicaba todo al pie de la letra y ademas se le ve segurisimo de lo que esta haciendo,me da mucha confianza,total que le voy a contar todo lo que me ha pasado y le voy a explicar el porque no quiero tomar este tratamiento,a ver que opina el y segun me diga le hare caso,voy el dia 3 y ya os contare,besitos.
Losiento muxo wapa
pero no te preocupes q puede ser la presion,yo estoy a si cada dos por tres con mi novio y ya yevamos 7 años juntos y mira q lo mando con su madre,pues no se va jajajaja en el fondo no podemos ni estar con eyos ni sin eyos jajjaja,suerte wapa q veras como lo consigues.suerte y besotes a todas mis niñas.
Metformina
ayer empece a tomarla,hace unos dias dije que no iba a tomar ninguno de los tratamientos que me mandaron pero he estado leyendo mucho y este si lo voy a probar,los otros dos (omifin y progesterona)de momento ni pensarlo,sobre la metformina me he estado informando y parece que tiene buena pinta asi que he decidido probar a ver si es verdad que me regula el periodo y la ovulacion,tambien he pedido cita en el nuevo hospital que han inaugurado en bellavista,la ginecologia la lleva el equipo del doctor chacon y yo hace tiempo me estuve viendo con el doctor guillermo espinosa,que forma parte de este equipo,ya hace 10 años que deje de verle porque me di de baja del seguro privado y este medico es privado,pero en marzo me saque un nuevo seguro y voy a aprovechar para retomar las consultas con el,pues cuando yo iba a el recuerdo que me atendia muy dulcemente,me lo explicaba todo al pie de la letra y ademas se le ve segurisimo de lo que esta haciendo,me da mucha confianza,total que le voy a contar todo lo que me ha pasado y le voy a explicar el porque no quiero tomar este tratamiento,a ver que opina el y segun me diga le hare caso,voy el dia 3 y ya os contare,besitos.
Supongo que ya estarás más tranquila
Lo importante es ya has tomado una desición y has tomado un camino. Así que ... adelante.
Ya nos cuentas y así conocemos cómo va el tema de esa medicación. OK3
Primera cita
Hola a todas!!!
Por fin me ha llegado la carta para la primera cita, después de casi 11 meses esperando...increible.
Me gustaría preguntaros acerca de esta primera cita, si hay que ir en ayunas para algún tipo de prueba, si es imprescindible que acuda la pareja...etc contadme un poco por favor que estoy intrigada.
Muchas gracias y un saludo.
Hola xicas!
que tal estáis todas?? Llevo tiempo sin entrar xq e tenido ingresada a mi madre, aun no me e puesto al dia pero veo que hay xicas nuevas! Bienvenidas!! Y muxos besos a todas! Que ya estaré x aqui! A mi me quedan días para la proxima cita... Se supone que el mes que viene me hacen la ia, ya os iré contando, yo estoy muy nerviosa, y se me esta haciendo eterno este mes... Pero un mes ya no es nada verdad?... SEVILLANA!!! Que por fin tienes tú cita!! Me alegro un montón! Mira yo voy para iac, y después de la espera a mi me repitieron todas las pruevas, eco, analíticas normales y con la regla y seminograma (no deven tener más de 6meses, eso me dijeron) no se si el provocólo es el mismo, pero te deseo toda la suerte del mundo y pronto nos cuentes como te va! Besos a todas mis niñas! Y muxo animo que lo vamos a lograr todas!!
Primera cita
Hola a todas!!!
Por fin me ha llegado la carta para la primera cita, después de casi 11 meses esperando...increible.
Me gustaría preguntaros acerca de esta primera cita, si hay que ir en ayunas para algún tipo de prueba, si es imprescindible que acuda la pareja...etc contadme un poco por favor que estoy intrigada.
Muchas gracias y un saludo.
Bienvenida femenina!
la primera cita de todas?? Uff!! Ya casi ni me acuerdo! Mira yo te recomiendo que si puede ser que vallas con tú pareja, xq os mandarán análisis de sangre que os podéis hacer en cuánto salgáis de la consulta, otro cuándo tengas la regla y cita para su seminograma y cuándo lo tengas todo te vuelven a dar cita para ver los resultados y decidir si necesitas más pruevas o el tratamiento que necesites... Esta es mi experiencia, y mi consejo que te colmes de paciencia xq la espera nos saca a todas de quicio de vez en cuándo... Espero haberte ayudado! Ya nos iras contando cuales son tus pasos y así entre todas nos aclaramos dudas! Muxa suerte y bienvenida
Bienvenida femenina!
la primera cita de todas?? Uff!! Ya casi ni me acuerdo! Mira yo te recomiendo que si puede ser que vallas con tú pareja, xq os mandarán análisis de sangre que os podéis hacer en cuánto salgáis de la consulta, otro cuándo tengas la regla y cita para su seminograma y cuándo lo tengas todo te vuelven a dar cita para ver los resultados y decidir si necesitas más pruevas o el tratamiento que necesites... Esta es mi experiencia, y mi consejo que te colmes de paciencia xq la espera nos saca a todas de quicio de vez en cuándo... Espero haberte ayudado! Ya nos iras contando cuales son tus pasos y así entre todas nos aclaramos dudas! Muxa suerte y bienvenida
Hola femenina
es como te ha dicho sandy,yo tengo la primera cita muy reciente y lo que si te aconsejo es que por lo menos en la primera vallais los dos para que os saquen sangre y las preguntas y todo lo demas,besos
Metformina
yo las tomo
Yo llevo más de un año tomandolas! Al principio mientras el cuerpo se acostumbra lo pasas mal, es como si tuvieras una gastrointeritis de las peores pero en un mes a lo más tardar el cuerpo ya se a acostumbrado, mis reglas eran entre 28 y 35 días y desde que las tomo me baja cada 30 justos, aparte me dolían fuerte los ovarios en la ovulacion y ya casi ni los noto, según me explicaron vienen muy bien para regular la regla y mejorar la ovulacion, a mi me costo muxo soportarlas al principio, pero ahora estoy encantada con ellas, de hecho hace un mes me tire una semana sin tomarla y me sentia súper hinchada y ese mes se me retraso unos días... Espero que te valla bien y besos
Muchas gracias
Muchas gracias por las aclaraciones sobre la primera cita. Y es verdad me tendré que armar de paciencia pero me parece una pasada que desde octubre de 2009, la cita me la den para septiembre de 2010...
Ya os iré contando que me dicen en la primera cita, gracias de nuevo y un saludo.
Pues si
ROTORU te conteste abajo sobre metformina espero que te ayude, y FEMENINA si que es una pasada que para la primera cita tarden un año, a mi me perdieron el expediente y tardaron bastante más! pero pasada lo que tienen que esperar las xicas de fiv que ronda los 3 años aparte de las esperas de primera cita y pruevas... ES INHUMANO E INJUSTO. pero es lo que hay, por eso lo de que te armes de paciencia...
yo las tomo
Yo llevo más de un año tomandolas! Al principio mientras el cuerpo se acostumbra lo pasas mal, es como si tuvieras una gastrointeritis de las peores pero en un mes a lo más tardar el cuerpo ya se a acostumbrado, mis reglas eran entre 28 y 35 días y desde que las tomo me baja cada 30 justos, aparte me dolían fuerte los ovarios en la ovulacion y ya casi ni los noto, según me explicaron vienen muy bien para regular la regla y mejorar la ovulacion, a mi me costo muxo soportarlas al principio, pero ahora estoy encantada con ellas, de hecho hace un mes me tire una semana sin tomarla y me sentia súper hinchada y ese mes se me retraso unos días... Espero que te valla bien y besos
Oye sandy
¿tambien te dolian los ovarios?es que yo cuando ovulo tengo un dolor horrible,segun he podido ir comprobando es que mi foliculo crece tanto que llega a medir en ocasiones hasta 64mm,segun la ultima ecografia ese era el motivo de tanto dolor,y ese es el mismo motivo por el cual no quiero tomar el omifin,porque si ya por si solo mi ovario tiene ese estimulo¿que va a pasar si lo estimulo mas?,no me han explicado nunca nada de lo que me pasa y mucho menos de porque mis ovarios forman esos foliculos gigantes¿sabes algo de esto?,si te han dejado de doler los ovarios quiere decir que igual ya estas ovulando correctamente¿no?.
Yo de momento noto unas poquillas nauseas a ratos y la barriga un poco suelta y estoy tomando 1/2 por la mañana y 1/2 por la noche,segun pase esta semana tengo que ir incrementando la dosis y espero que esto no valla a mas porque de mometo es soportable pero bueno si tengo que soportar alguna diarreilla que otra pues que le vamos a hacer,espero que me funcione tan bien como a ti porque hay meses que aun sabiendo que estoy ovulando(o por lo menos intentando ovular)no puedo tener relaciones pues parece que algo va a romperse ahi dentro,y digo yo que seguro que por eso no me quedo embarazada,se me pasan los dias fertiles esperando a que se pase un poco el dolor y para cuando puedo hacerlo ya es tarde.
Bueno cariño espero puedas decirme algo y si no pues por lo menos acompañarnos,que entre todas aportamos nuestro granito,un beso.
Pues si
ROTORU te conteste abajo sobre metformina espero que te ayude, y FEMENINA si que es una pasada que para la primera cita tarden un año, a mi me perdieron el expediente y tardaron bastante más! pero pasada lo que tienen que esperar las xicas de fiv que ronda los 3 años aparte de las esperas de primera cita y pruevas... ES INHUMANO E INJUSTO. pero es lo que hay, por eso lo de que te armes de paciencia...
Sandy
te he contestao abajo o mas bien preguntao algunas cosillas,miralo porfi
Rotoru y sevillana
ROTORU a mi tampoco me me explican nada pero yo me voy informando x internet y preguntando las dudas a mi doc cuándo voy, a mi me pasaba lo mismo me dolían los ovarios en la ovulacion tanto como la regla (o sea muchísimo) los dolores de regla continúan pero los de ovulacion han desaparecido por completo, según me dijo la doctora la metformina funciona muy bien para estos problemas y regula la regla, me an hecho tomarla durante más de un año para dar más posibilidad de éxito en la inseminación y es cierto que se hace un poco duro, a mi las primeras tomas me sentaron fatal pero el esfuerzo me merece la pena, al desaparecer los dolores me hice unos meses los test de ovulacion xq pensé que no ovulaba y si! Además súper exacto! Y ya mi me hincho ni nada (antes cuándo ovulaba parecia un globo) sobre las otras pastillas no te puedo decir ya que a mi sólo me mandaron metfor...de todas formas comentaselo a tú gine que sera quien mejor te saque de dudas! Besos y aqui estaré para lo que necesites.... SEVILLANA yo en tú lugar no tomaría nada hasta que te lo manden, piensa que si no te baja la regla ellos te la provocaran para empezar con el tratamiento mientras que te hacen las pruevas pertinentes, no hagas locuras que los expertos son ellos, y mientras aprovecha para relajarte que lo vas a necesitar, un beso cariño y ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS!! LO CONSEGIREMOS!
Hola a todas
Esto esta movidito ya se me acabaron las vacaciones empezamos con la rutina,a todas las chicas nuevas bien benidas y muuuucha suerte,LOKA lo siento que esa maldita regla te alla aparecido pero bueno no esta todo perdido te queda esa "segunda " oportunidad ya veras como lo consiges,SEVILLANA,VIRGINLOP,P YPY,ATENEA ,PEGUI,etc...ya he leido que estais mas menos todas en puerta de ese positivo y mi querida MAYA que tal ese veranito luciendo barrigita espero que estes muuuy bien a ti PEGUI espero que tu padre este mejor e intenta tranquilizarte porque creo a ver leido que ya has comenzado y bueno chicas pues yo cuando e venido de vacaciones pues tenia una carta del maternal diciendome que han recogido mi hoja de reclamacion y que han mandado a pedir todas mis pruebas y toda mi historia para valuar mi caso asi que sigo en la espera pero vamos que voy a luchar hasta el final por esa segunda oportunidad ya os ire contando y entrare de vez en cuando a ver como vais muchos besitos para todas y mucha,muuuuuuucha suerte para todas las chicas de este foro
Hola a todas
Esto esta movidito ya se me acabaron las vacaciones empezamos con la rutina,a todas las chicas nuevas bien benidas y muuuucha suerte,LOKA lo siento que esa maldita regla te alla aparecido pero bueno no esta todo perdido te queda esa "segunda " oportunidad ya veras como lo consiges,SEVILLANA,VIRGINLOP,P YPY,ATENEA ,PEGUI,etc...ya he leido que estais mas menos todas en puerta de ese positivo y mi querida MAYA que tal ese veranito luciendo barrigita espero que estes muuuy bien a ti PEGUI espero que tu padre este mejor e intenta tranquilizarte porque creo a ver leido que ya has comenzado y bueno chicas pues yo cuando e venido de vacaciones pues tenia una carta del maternal diciendome que han recogido mi hoja de reclamacion y que han mandado a pedir todas mis pruebas y toda mi historia para valuar mi caso asi que sigo en la espera pero vamos que voy a luchar hasta el final por esa segunda oportunidad ya os ire contando y entrare de vez en cuando a ver como vais muchos besitos para todas y mucha,muuuuuuucha suerte para todas las chicas de este foro
Ccr
Me alegro mucho de que vuelvan a revisar tu historia,ya veras como te dan otra oportunidad,llevo tiempo sin entrar y no sabia que habias puesto lo de la reclamacion,bueno paciencia que pronto veras como te llaman.
Chicas como vais no he leido casi nada,si decirles a las que estan con sus padres enfermitos que se mejoren pronto y que alomejor pensando en ellos dejais de pensar en el problemilla vuestro y podeis conseguir hasta embarazo natural(que no seria el primer caso)
Loka,tranquila con lo de las trompas que mayo llegara pronto y esos peques veras como vuelven a fecundar y esta vez seguro que con fuerza se agarran a tu barriguita.
Maya,y tus mellis que tal llevas la barriguita?
Bueno pues yo a esperar al 10 de septiembre o por ahi que me baje la regla para empezar otros 15 dias de tto. para luego la transferencia de mis congelaitos(que con estas calores deben de estar geniales ahi en el congelador(vamos a bromear que sino se hace esto muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesado)
Besitos para todas.
Rotoru y sevillana
ROTORU a mi tampoco me me explican nada pero yo me voy informando x internet y preguntando las dudas a mi doc cuándo voy, a mi me pasaba lo mismo me dolían los ovarios en la ovulacion tanto como la regla (o sea muchísimo) los dolores de regla continúan pero los de ovulacion han desaparecido por completo, según me dijo la doctora la metformina funciona muy bien para estos problemas y regula la regla, me an hecho tomarla durante más de un año para dar más posibilidad de éxito en la inseminación y es cierto que se hace un poco duro, a mi las primeras tomas me sentaron fatal pero el esfuerzo me merece la pena, al desaparecer los dolores me hice unos meses los test de ovulacion xq pensé que no ovulaba y si! Además súper exacto! Y ya mi me hincho ni nada (antes cuándo ovulaba parecia un globo) sobre las otras pastillas no te puedo decir ya que a mi sólo me mandaron metfor...de todas formas comentaselo a tú gine que sera quien mejor te saque de dudas! Besos y aqui estaré para lo que necesites.... SEVILLANA yo en tú lugar no tomaría nada hasta que te lo manden, piensa que si no te baja la regla ellos te la provocaran para empezar con el tratamiento mientras que te hacen las pruevas pertinentes, no hagas locuras que los expertos son ellos, y mientras aprovecha para relajarte que lo vas a necesitar, un beso cariño y ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS!! LO CONSEGIREMOS!
Hola a todas
Veo q la vida sigue activa por aqui, y q todas seguis con vuestros problemillas, ccr, q bueno lo q cuentas, bien por ti, ya tienes el primer paso, revisan tu caso ole!!!, sevillana, tus dudas ya te las han resuelto las demas y muy acertadamente pero aqui tienes mi apoyo con lo de tu marido, y tu dieta, rotoru, animo con tu nueva cruzada metorf, sandy tu mami como mi papi, espero q se encuentre mejor, pypy, q bueno en septiembre tus conge!!, loka!!!! besitos en tu espera, syrenavar te veo ya super-integrada, q bien!!, y a todas las demas, animo y q conteis conmigo, besitos para todas
Pegui ccr y pipy
PEGUI espero que tú padre mejore pronto que valla verano que deve de estar pasando el pobre... CCR ya as dado un paso muy importante, ahora a luxar y no te vengas abajo que ya sabes que esto es una luxa continua, verás que pronto tienes tú segunda oportunidad!! ... PIPY aprovecha estos días para mentalizarte que esta vez se van a quedar bien agarraditos a su mami xq son unos luxadores como ella! BESITO, ANIMO, Y MUXA SUERTE PARA TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGIR TODAS!
Pegui ccr y pipy
PEGUI espero que tú padre mejore pronto que valla verano que deve de estar pasando el pobre... CCR ya as dado un paso muy importante, ahora a luxar y no te vengas abajo que ya sabes que esto es una luxa continua, verás que pronto tienes tú segunda oportunidad!! ... PIPY aprovecha estos días para mentalizarte que esta vez se van a quedar bien agarraditos a su mami xq son unos luxadores como ella! BESITO, ANIMO, Y MUXA SUERTE PARA TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGIR TODAS!
Sandy
Pues no se quien lo ha pasado peor pero el dice q no se acuerda de nada de los 12 dias q se llevo en la uci, y sin embargo yo me acuerdo de tooooodo, pero bueno ya esta en casa y el gran susto q nos llevamos ya va desapareciendo, aun lo tenemos con nosotros y espero q por muuuuuuuuuuucho q tiene q disfrutar de mis futuros niiñoooooooooooooos!!! jajajajaja, y seguro q si, Q TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!
Seviyana
Q tal te va con la dieta? estas pasando mucha hambre?
Sandy
Pues no se quien lo ha pasado peor pero el dice q no se acuerda de nada de los 12 dias q se llevo en la uci, y sin embargo yo me acuerdo de tooooodo, pero bueno ya esta en casa y el gran susto q nos llevamos ya va desapareciendo, aun lo tenemos con nosotros y espero q por muuuuuuuuuuucho q tiene q disfrutar de mis futuros niiñoooooooooooooos!!! jajajajaja, y seguro q si, Q TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!
Pegui me alegro de q tu papi este ya en casa !!
pegui me alegro de q tu papi este ya en casa !!biiiieeeen ahora a cuidarlo muy bien y a darle muxo amor para q se recupero por completo,besos y suerteeeee a todas.
Me alegro
Me alegro q te vaya tan bien a ver si logras el peso q deseas para el 31
Pegui me alegro de q tu papi este ya en casa !!
pegui me alegro de q tu papi este ya en casa !!biiiieeeen ahora a cuidarlo muy bien y a darle muxo amor para q se recupero por completo,besos y suerteeeee a todas.
Gracias loka
Espero q estes animadilla, a la primera casi nadie lo consigue esa es para aprender de la experiencia, pero la verdad es q es bastante decepcionante, mi marido decia q ya no me la hacia mas, y mira aqui estoy otra vez, asi q no desesperes q mayo ya esta aqui, muchos besis y cuidate
Gracias loka
Espero q estes animadilla, a la primera casi nadie lo consigue esa es para aprender de la experiencia, pero la verdad es q es bastante decepcionante, mi marido decia q ya no me la hacia mas, y mira aqui estoy otra vez, asi q no desesperes q mayo ya esta aqui, muchos besis y cuidate
Gracias wapa deverdad muxas gracias
gracias wapa,deverdad muxas gracias,ñerdad q las esperanzas se me han esfumado un poquito,pero creo q cuando buelva a empezar se me subira los animos,pero weno esperando estoy q creo q san pasao con migo un pueblo y medio,pero tendremos q aguantar otra no nos qeda,besos a todas mis niñas y muxisima suerte.
Pegui y sevillana
PEGUI me alegro que tú padre este mejor, y tienes razón, a veces ellos no se dan mi cuenta x lo que estan pasando y los sufrimos los que estamos al lado! ahora a cuidarlo para que luego pueda cuidar el de tus pekes!... SEVILLANA animo que vas súper bien niña! es increíble que tengas tanto aguante con éstas calores!! y me alegro que lo ester llevando tan bien, animo que ya te queda menos!... besotes para mis niñas que se que estáis x ahí!
Sevi wapa
esta muy bien ya e mandao a mi novio a por arroz q creo q mañana empiezo yo co esa dieta por q tengo q perder 10 kl en 10 mese y ademas e empezado a tomar onagra q dice q mejora la calidad de los ovulos con vitamina E 400 a ver si para la priccimavez me sale las cosas bien ok besos para todas y q sigo aquiiiiiiii,suerteeee.
Q va esto no puedo hacerlo yo
q va esto no puedo hacerlo yo prefiero no comer nada a comer arroz madre mia q ascooooo,tendre q ir al endocrino a ver q me manda.besos y suerteeee.
Hola chicas.
Hola chicas,como lo llevais?. La verdad que estoy un poco desconectada,esta semana os ire leiendo y me ire poniendo al dia.
He visto por encima que estais a dieta unas cuantas, pues nada, animo que veras como os poneis super guapas para cuando nazcan vuestros enanos.
Chicas, yo gracias a dios estoy muy bien, el viernes estuve en lo privado haciendome la doopler( en lo privado lo hacen dos semanas antes que en laseguridad social).
Por fin elviernes les pude ver las caritas, VOY A TENER DOS NIÑAS, estoy que no me lo creo,despues de tanta espera la recompensa esta siendo maravillosa. Las dos estan muy sanitas, me dijo elmedico que no me preocupara de nada que estan las dos perfectas.
Chicas no aburrirses, ya sabeis el trabajo que a mi me costo ( 5 ICSI), y mirar la recompensa, todas tarde o temprano lo conseguimos.
Buenos os mando muchos besitos y sobre todo muchisima suerte!!!!
Hola chicas.
Hola chicas,como lo llevais?. La verdad que estoy un poco desconectada,esta semana os ire leiendo y me ire poniendo al dia.
He visto por encima que estais a dieta unas cuantas, pues nada, animo que veras como os poneis super guapas para cuando nazcan vuestros enanos.
Chicas, yo gracias a dios estoy muy bien, el viernes estuve en lo privado haciendome la doopler( en lo privado lo hacen dos semanas antes que en laseguridad social).
Por fin elviernes les pude ver las caritas, VOY A TENER DOS NIÑAS, estoy que no me lo creo,despues de tanta espera la recompensa esta siendo maravillosa. Las dos estan muy sanitas, me dijo elmedico que no me preocupara de nada que estan las dos perfectas.
Chicas no aburrirses, ya sabeis el trabajo que a mi me costo ( 5 ICSI), y mirar la recompensa, todas tarde o temprano lo conseguimos.
Buenos os mando muchos besitos y sobre todo muchisima suerte!!!!
Enorawena wapa te lo mereces.
enorawena wapa te lo mereces.yo ya no se por q ahora mismo estoy como sevi en crisis con mi pareja manda huevos,weno dios dira q pasa,si no pues mira tengo a mis 2 niños q aunq sean grandes son mis tesoros y tambien a todos mis sobrinos q siempre estan en casa y con eso me contento por q los adoro a todo,weno q suerte y muxos besos.
Está realmente bien
Muchas gracias. la dirección completa es
http://www.juntadeandalucia.es/compromisos20082012/archivos_repos/0/325.pdf
por si alguien tiene problemas
Hola a todas
Chicas paso solo para saludar ya que estoy desconectada un pelin no traigo vida,vaya vacaciones de un lado a otro todos los dias sin parar,pero bueno ya me llegara la tranquilidad en septiembre(yo al contrario de la gente en vacaciones curro más que en todo el año.
Bueno ya me queda menos para volver a la rutina de medicos para arriba y para abajo.
Un besito.
Lo suvo.
hola xicas mi novio y yo emos exo las paces jajajaj y me va a regalar un pomerania,un perrito la mar de monooooo,hay q contenta estoy a ver si asi se me hace la espera mas dulce y no tan amarga jajajajaajja,weno q suerteeeee a todas y besos q no se pierda este foro,contad algoooooooooooooooo.
Uff sevi
Ya no te queda apenas nada pa la cita, estas nerviosa? tu vas el martes no? y yo el miercoles a mi segunda, a ver q nos dicen, ayyyyy q nerviooooooooos!!!!! yo estoy q me como los dedos, por cierto q bueno eso q subiste de la reproduccion humana, esta muy bien, despeja muchas dudas, por cierto mi cuñada no se llama monica.
Lo suvo.
hola xicas mi novio y yo emos exo las paces jajajaj y me va a regalar un pomerania,un perrito la mar de monooooo,hay q contenta estoy a ver si asi se me hace la espera mas dulce y no tan amarga jajajajaajja,weno q suerteeeee a todas y besos q no se pierda este foro,contad algoooooooooooooooo.
Me alegro
De todo te vaya mejor, oye el pomerania es un perrito muy pijo no?, jajajaja, seguro q te hace la vida mas alegre!!!
Buenas
Sandy, tu madre mejor no? mi padre ya se da sus paseitos cortitos pero esta con unas gachitas q no veas, pypy ya pronto al ataque, espero q nos cuentes como te va en el proceso como antes, maya, dos nenas!!!q way!!, virgin donde estas!!, rotoru!!!, sirenavar!! y todas las demas, q esto no decaiga!!!
Me alegro
De todo te vaya mejor, oye el pomerania es un perrito muy pijo no?, jajajaja, seguro q te hace la vida mas alegre!!!
Siiii
la verdad q siiiiiii y eso espero yo para ver si se me hace la espera mas corta aunq mee mentalizao en q si no funciona la 2 no me voy a amargar la vida,orq tengo 2 niños ermosos y grandotes jajajajaaj,besos y muxa suerte en buestra luxaaaa.
Hola chiquitillas mias!!!!
Siento en el alma haber estado desconectada todos estos dias, pero es que el año es muy duro y si podia aprobechar con la mami por ahi unos dias....jejejeje quien se resiste.
Pero ya he vuelto, y me he pasado casi una hora leyendo todo...
Seviiiiiiiiiiii!!!!! Mañana gran dia, y ademas vas con tipito, que he visto que has bajado un monton, no sabes como me alegro, aunque cariño mio del alma, recuerda que tienes el titulo de LLAMADORA OFICIAL, y eso es un "compromiso adquirido", asi que aunque este hasta la boca....por dios, sigue llamando .
Maya, dos nenas (mi sueño) que alegria tan grande, y lo mas lo mas, lo sanitas que estan. Enhorabuena que te lo merecias con creces, a que ya ni te acuerdas de nada? jejejeje.
Pegui, me alegro que tu padre este mejor, y que tambien vas de cabeza a empezar, uyuyuyuyu que septiembre nos espera mas movidito, que bien!!! Suerte y al toro.
Sandy, espero que tu madre este mejorcita, que no has vuelto a escribir y no sabemos nada. Un beso linda.
Pippy, que hay esquimalitos por ahi esperandote creo no?, que despues si son frioleros los nenes, ya sabes por que....
Loka....un pomerania, son pequeños, graciosos, lindos...pero, tu has visto la que va a pasar aqui en agosto con esos pelos, jejejejejej. Si yo tengo un pastor aleman y no lo he rapao de milagro, vamos porque es el perro de mi marido y me pone en la calle con las maletas, porque ganas no me han faltado,ahhhhhhhhh y quita el negro de tu fondo de armario, creeme no lo podras usar nunca mas, jajajajaja....pero bueno a las personas que nos gustan los animales lo damos por bueno, yo no cambio a mi "Aire" (asi se llama) por nada del mundo.
A las demas igual que siempre...besos y suerte...yo sigo aqui sentada en el banco de la paciencia, pero....febrero de 2008...ya queda menos!!
Hola chiquitillas mias!!!!
Siento en el alma haber estado desconectada todos estos dias, pero es que el año es muy duro y si podia aprobechar con la mami por ahi unos dias....jejejeje quien se resiste.
Pero ya he vuelto, y me he pasado casi una hora leyendo todo...
Seviiiiiiiiiiii!!!!! Mañana gran dia, y ademas vas con tipito, que he visto que has bajado un monton, no sabes como me alegro, aunque cariño mio del alma, recuerda que tienes el titulo de LLAMADORA OFICIAL, y eso es un "compromiso adquirido", asi que aunque este hasta la boca....por dios, sigue llamando .
Maya, dos nenas (mi sueño) que alegria tan grande, y lo mas lo mas, lo sanitas que estan. Enhorabuena que te lo merecias con creces, a que ya ni te acuerdas de nada? jejejeje.
Pegui, me alegro que tu padre este mejor, y que tambien vas de cabeza a empezar, uyuyuyuyu que septiembre nos espera mas movidito, que bien!!! Suerte y al toro.
Sandy, espero que tu madre este mejorcita, que no has vuelto a escribir y no sabemos nada. Un beso linda.
Pippy, que hay esquimalitos por ahi esperandote creo no?, que despues si son frioleros los nenes, ya sabes por que....
Loka....un pomerania, son pequeños, graciosos, lindos...pero, tu has visto la que va a pasar aqui en agosto con esos pelos, jejejejejej. Si yo tengo un pastor aleman y no lo he rapao de milagro, vamos porque es el perro de mi marido y me pone en la calle con las maletas, porque ganas no me han faltado,ahhhhhhhhh y quita el negro de tu fondo de armario, creeme no lo podras usar nunca mas, jajajajaja....pero bueno a las personas que nos gustan los animales lo damos por bueno, yo no cambio a mi "Aire" (asi se llama) por nada del mundo.
A las demas igual que siempre...besos y suerte...yo sigo aqui sentada en el banco de la paciencia, pero....febrero de 2008...ya queda menos!!
Virgi q alegriaaaaa
hola wapa claro q si q hay q desconectar d vez en cuando q si no esto es una lokura,jajaja,espero tengas muxisima suerte q tu lo mereces cielo,sevi yo tengo 2 gatos ahora 2 perros y una hurona,jajaq lokuraaaa,besos a todas y muxa suerteeeeeee.
Seviiii¡¡¡
por fin chiquilla,no habras dormio esta noche no?me alegro que hayas empezado ya con la marcha,que parecia que no iba a llegar nunca ¿verdad?pues ya mismo vas a estar con el ombligo pa fuera,me alegro mucho,y sigue perdiendo peso,asi te sentiras mejor y todo sera menos complicado,ademas ahora tienes una motivacion grandisima,un beso grande y suerte.
Y para todas,estoy un poco apartada pero os leo cada dia,es que estoy pasando un momento rarillo,dias que no tengo ganas de seguir luchando y otros que estoy con unas ganas tremendas,cuando estoy de bajon pienso si merece la pena estar las 24 horas del dia pensando en el embarazo y llega a consumirme tanto que no tengo ganas de nada mas y luego viene cuando me baja la regla,y me digo que pa la proxima sera y estoy otros tantos dias pensando si esta vez sera,hay dias que me siento totalmente embarazada,aunque este terminando con la regla,creo que he llegado a un punto que mi mente no sabe pa donde tirar y me gustaria poder disfrutar de mi pareja plenamente pues es una persona encantadora y nos queremos a rabiar,de mi trabajo que es muy bonito(soy esteticien),de mi vida en general,pero no se,siento que me estoy consumiendo en algo que no se si va a llegar a suceder,por eso me gustaria poder valorar lo que ya tengo que no es poco,hacer lo que siempre te aconseja la gente(NO PENSAR EN ELLO) y hay dias que lo consigo y soy feliz pero mi obsesion siempre vuelve.Que sepais que sigo aqui pa lo que necesiteis aunque escriba poco y que tambien os necesito,ustedes me transmitiis mucha alegria,viendo casos tan dificiles llevados con tanta entereza se levanta mi animo en los momentos de flaqueza,os quiero un monton
Hola amores!
hola niñas! espero que estéis todas bien! SEVILLANA!! que ya éstas dentro! yo estuve hace dor semanas y estuve hablando con una xica que ya esta en tratamiento con el doc moreno y me contaba maravillas de el, me dijo que la habían tratado ya varios médicos y que estaba súper contenta con el doc moreno xq es muy humano, espero que tengas muxisima suerte y todo valla sobre ruedas pa que pronto nos des tú gran positivo!! ahora a perder lo que te queda y a por todas! PEGUI cariño me alegro muxisimo que tú padre este mejor!!ahora a cuidarlo! mi madre también esta mejorando poco a poco... ROTORU animate cielo, creó yo que aqui todas pasamos x esos altibajos, así que cuándo te sientas plof apoyate en nosotras que aqui estamos pa lo que haga falta! VIRGINLOP wapa que estabas perdia! espero que esos días con tú madre te hayan cargado las pilas pa segir con la lucha! oye en que fecha estabas tú? A mi al final no saben si me harán la inse, en el ultimo seminograma dio pocos bichines buenos y se la an repetido, a final de mes recojo los resultados y si no han mejorado me cambian de lista para ir a fiv, así que ya os iré contando, entro aqui poco xq ya no tengo internet y entro x móvil que ta mu lento! Muxos besitos, ánimos x suerte para todas!
Hola amores!
hola niñas! espero que estéis todas bien! SEVILLANA!! que ya éstas dentro! yo estuve hace dor semanas y estuve hablando con una xica que ya esta en tratamiento con el doc moreno y me contaba maravillas de el, me dijo que la habían tratado ya varios médicos y que estaba súper contenta con el doc moreno xq es muy humano, espero que tengas muxisima suerte y todo valla sobre ruedas pa que pronto nos des tú gran positivo!! ahora a perder lo que te queda y a por todas! PEGUI cariño me alegro muxisimo que tú padre este mejor!!ahora a cuidarlo! mi madre también esta mejorando poco a poco... ROTORU animate cielo, creó yo que aqui todas pasamos x esos altibajos, así que cuándo te sientas plof apoyate en nosotras que aqui estamos pa lo que haga falta! VIRGINLOP wapa que estabas perdia! espero que esos días con tú madre te hayan cargado las pilas pa segir con la lucha! oye en que fecha estabas tú? A mi al final no saben si me harán la inse, en el ultimo seminograma dio pocos bichines buenos y se la an repetido, a final de mes recojo los resultados y si no han mejorado me cambian de lista para ir a fiv, así que ya os iré contando, entro aqui poco xq ya no tengo internet y entro x móvil que ta mu lento! Muxos besitos, ánimos x suerte para todas!
Buenas bambinas
Hola que tal va ese verano ?
-Maya como vas a esas nenas muchas calor verdad? que alegria gemelas me encantan
-Sevi me alegro que este contenta te lo mereces por fin te llamaronn !!!
-Pegui me alegro mucho que tu padre este bien.
-Loka juas k perro mas chulo me encanta yo tbn tengo gatos tengo 2 macho y hembra son persas y toy loca con ellos algo me comentaron de k al tener gatos tenia k tener cuidado al quedarme embarazada pero bueno ya intentare hacer todo lo posible para tocarlos lo menos posible =(
-Rotoru animate que eso son altibajos que tenemos todas pero veras que pronto pasa esa racha aqui todas tenemos el mismo problema y pasara eso tamos.
-Virgi eso dias de arte no? me alegro mucho seguro que has desconectado de todo.
-Sandy tu piensa en positivo ojala mejores eso bichines como dices.
Yo he estado algo desconecta pk he cogido vacas ya que estaba deseando y estaba algo saturada tanto clientes (soy cajera) y tu sabes siempre una sonrisa y aveces no se me apetece la verdad pero bueno estos 15 dias he desconectado bastante estuve con mi novio en casa de unos amigos en alicante y lo pasamos muy bien ahora otra vez la rutina pero bueno que no falte.Y a todas las demas muchos animos sire,pipy ...... y muxos besines.
Hola amores!
Mayaaaaa que no lo había visto! enhorabuena!
ENHORABUENA X LAS PEKES!! QUE ILUSIÓN NENA!! me encantan las gemelas! van a ser la alegria más grande de tú vida multiplicada x 2! ya lo verás (tengo sobrinos mellis jejeje) ATENEA de vuelta a casa no? espero que te hayan sentado de maravilla esas vacaciones y que hayas cogido fuerzas!! besos y suerte pa todas!
Me alegro
Seviyana me alegro q todo te salga asi de perfecto y sobre todo q vuelvas contenta, a ver q me dicen a mi mañana en la primera sali llorando por lo del peso, me lo puso muy negro, ahora llevo 5 menos a ver q pasa(, a mi la cita del endocrino me la dieron para un mes despues de q la pidiera, tengo q ir tb en septiembre), y a todas las demas muchos muchos besitos, mandadme buenas vibraciones pa mañana pq la verdad es q estoy pelin cagadilla!!!! muuuuuuuuuuuacks