Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
anie_9150506
13/5/11 a las 12:59
En respuesta a lexuri_6096734

Roturu
como dice pegui hay que tener positividad, tu no le eches mucha cuenta al comentario, tu piensa que tu endometrio estará estupendamente pal lunes y que te la van a hacer, y no te comas mucho la cabeza porque si no vas a pasarlo mal todo el fin de semana, mucha suerte guapa

Gracias talichi
eso voy a intentar pero se que este finde va a ser largo,si no fuera porque el medico me ha dicho que de abstinencia cero,que nos peguemos una paliza ,a ver si asi me canso y puedo dormir por lo menos,jeje

Ver también

L
lexuri_6096734
13/5/11 a las 13:07
En respuesta a anie_9150506

Gracias talichi
eso voy a intentar pero se que este finde va a ser largo,si no fuera porque el medico me ha dicho que de abstinencia cero,que nos peguemos una paliza ,a ver si asi me canso y puedo dormir por lo menos,jeje

Me acabo de acordar
mira, me compré un libro para adelgazar caminando y entre los veneficios del caminar es que es muy bueno para el endometrio, así que ya sabes, si tienes tiempo, date un buen paseo estos tres dias y así te cansas y puedes dormir, suerte

A
anie_9150506
13/5/11 a las 13:38

Pues si talichi
te voy a coger el consejo,ademas el domingo creo que voy a ir al campo,me pegare una buena caminata...me acordare de ti,jeje.Un beso.

N
nivia_7962304
13/5/11 a las 19:59
En respuesta a anie_9150506

Pues si talichi
te voy a coger el consejo,ademas el domingo creo que voy a ir al campo,me pegare una buena caminata...me acordare de ti,jeje.Un beso.

Rotoru
Solo puedo decirte q a mi me dijo el doctor moreno, bueno a ver si llegamos al quirofano, y mira, de 14 semanas, asi q ellos siempre se ponen en lo peor

PD A mi me hizo lo mismo q a ti, me dio un chute de ultima hora, ellos saben lo q hacen, vuestras ganas , la caminata y el chute de hormonas daran su fruto, suerte!!!

A
antje_7969126
14/5/11 a las 8:36

Hola xicas
estoy algo preocupada por q me e resfriado y no se si eso afectra la calidad de los hobulos,si alguien save del tema q me informe porfi,saludos a todas y muxisima suerte.

L
lexuri_6096734
14/5/11 a las 10:32
En respuesta a antje_7969126

Hola xicas
estoy algo preocupada por q me e resfriado y no se si eso afectra la calidad de los hobulos,si alguien save del tema q me informe porfi,saludos a todas y muxisima suerte.

Loka
a mi me parece que no, que sólo les influye a ellos si les da fiebre, pero ya te digo que no lo se seguro, a ver si alguien está más puesta que yo, mucha suerte

L
lexuri_6096734
14/5/11 a las 10:33
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
a mi me parece que no, que sólo les influye a ellos si les da fiebre, pero ya te digo que no lo se seguro, a ver si alguien está más puesta que yo, mucha suerte

Loka
a ellos me refiero a los hombres

A
antje_7969126
14/5/11 a las 11:42
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
a ellos me refiero a los hombres


gracias de todos modos talichi,espero q te vaya todo muy bien,besos wapa.

I
insaf_9581239
14/5/11 a las 13:31

Sobre gonal y menopur
Vereis, ayer por la tarde me puse las primeras dosis d gonal y menopur y resulta que por la noche, ya tarde, empecé a notarme un poco d adormecimiento en la parte del gemelo d la pierna izquierda y un poco adormecido el pie, la mano izquierda tb, miré en los efectos secundarios y ponia ke si pasaba algo asi te pusieras en contacto con el médico, pero claro, el finde como ke no, total ke no sé si eso le ha pasado a alguien o no, por eso pregunto a ver.. Es que me asusté un pokillo.
Por cierto Talichi, seguro que si me viste porke yo estaba sentada con mi marido justo al lado d la puerta del despacho ese dia

L
lexuri_6096734
15/5/11 a las 10:07
En respuesta a insaf_9581239

Sobre gonal y menopur
Vereis, ayer por la tarde me puse las primeras dosis d gonal y menopur y resulta que por la noche, ya tarde, empecé a notarme un poco d adormecimiento en la parte del gemelo d la pierna izquierda y un poco adormecido el pie, la mano izquierda tb, miré en los efectos secundarios y ponia ke si pasaba algo asi te pusieras en contacto con el médico, pero claro, el finde como ke no, total ke no sé si eso le ha pasado a alguien o no, por eso pregunto a ver.. Es que me asusté un pokillo.
Por cierto Talichi, seguro que si me viste porke yo estaba sentada con mi marido justo al lado d la puerta del despacho ese dia

Nyka
espeo que ese hormigueo no sea nada
pues si que te vi porque como no nos llamaban me puse de pie enfrente tuya, yo llevaba un pantalon negro y una camisa rosa, yo un poquito gordita y mi marido flacucho
mucha suerte

L
lexuri_6096734
15/5/11 a las 12:19

Roturu
muchisima suerte para mañana guapa

I
insaf_9581239
15/5/11 a las 14:16
En respuesta a lexuri_6096734

Nyka
espeo que ese hormigueo no sea nada
pues si que te vi porque como no nos llamaban me puse de pie enfrente tuya, yo llevaba un pantalon negro y una camisa rosa, yo un poquito gordita y mi marido flacucho
mucha suerte

Talichi
Siiiii, ya me acuerdo de ti, es verdad, estabas enfrente mia, jajaja, ke gracia, a ver si la proxima vez nos saludamos y eso. Pues nada, lo del tratamiento parece ke va mejor, no me ha vuelto a pasar lo del hormigueo, pero estoy d una mala leche, ke tiro pa atras vamos, y tengo una bajona, puffff, pero es normal, tanta hormona pa dentro.......en fin, ya se me pasará, besitos

A
antje_7969126
15/5/11 a las 20:55

hols xicas otro problemiya
creo q tengo un poco de infeccion en la orina por q me noto el olor mas fuerte y me da miedo por q estoy con el tratamiento y no puedo tomar antibioticos q me aconsejais,contestadme porfi q esto es un sin vivir,suerte u saludos.

L
lexuri_6096734
15/5/11 a las 21:09
En respuesta a antje_7969126

hols xicas otro problemiya
creo q tengo un poco de infeccion en la orina por q me noto el olor mas fuerte y me da miedo por q estoy con el tratamiento y no puedo tomar antibioticos q me aconsejais,contestadme porfi q esto es un sin vivir,suerte u saludos.

Loka
el olor mas fuerte puede ser por algo que has comido y no por infección, pero si te quedas más tranquila ve mañana al médico a ver que te dice, suerte guapa

E
elicia_8097988
15/5/11 a las 21:12

Para las que os hayan mandado el menopur pinchado en la barriga
Hola no sé si os sirve de ayuda o ya lo conoceis. Hay en la farmacia unas jeringuillas de diabéticos de 1 ml que tiene una micro ajuga de 0.3. Lo digo, porque con esas casi no notas el pinchazo. Las compre en la farmacia de 24 horas que está al lado del hospital, porque las que me dieron en mi barrio, era para verlas y salir corriendo. Suerte para todas las que estais en tratamiento y en beta espera, yo a esperar que me vuelvan a llamar y yan con mas ánimo. Besitos.

E
elicia_8097988
15/5/11 a las 21:18
En respuesta a antje_7969126

hols xicas otro problemiya
creo q tengo un poco de infeccion en la orina por q me noto el olor mas fuerte y me da miedo por q estoy con el tratamiento y no puedo tomar antibioticos q me aconsejais,contestadme porfi q esto es un sin vivir,suerte u saludos.

Loka
Lo mejor es que llames a la consulta, entre las 8 y las 9 que es cuando atienden las llamadas y se lo comentas, a lo mejor te dicen que te acerques para mirarte, De todos modo la infección de orina duele bastante, tranquilizate que esta vez es la tuya, el olor mas fuerte puede ser del mismo tratamiento por las hormonas, pero lo mejor es que te hagan un analisis de orina pero antes de tomarte los antibióticos llama a la consulta del hospital.

A
antje_7969126
15/5/11 a las 21:26
En respuesta a elicia_8097988

Loka
Lo mejor es que llames a la consulta, entre las 8 y las 9 que es cuando atienden las llamadas y se lo comentas, a lo mejor te dicen que te acerques para mirarte, De todos modo la infección de orina duele bastante, tranquilizate que esta vez es la tuya, el olor mas fuerte puede ser del mismo tratamiento por las hormonas, pero lo mejor es que te hagan un analisis de orina pero antes de tomarte los antibióticos llama a la consulta del hospital.


gracias maka la verdad q a mi mo me duele nada solo noto unos peqeños pinxazos en mis partes y en los hobarios pero puede ser del tratamiento,gracias y suerte a ti tambien,te are caso,besos.

A
antje_7969126
15/5/11 a las 21:28
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
el olor mas fuerte puede ser por algo que has comido y no por infección, pero si te quedas más tranquila ve mañana al médico a ver que te dice, suerte guapa

gracias talichi
gracias talichi,ya estoy algo mas tranquila,pero ire al de cabecera por q sevilla me cae algo lejos jjajjja,besos wapaaaaaa.

A
anie_9150506
16/5/11 a las 9:11
En respuesta a elicia_8097988

Para las que os hayan mandado el menopur pinchado en la barriga
Hola no sé si os sirve de ayuda o ya lo conoceis. Hay en la farmacia unas jeringuillas de diabéticos de 1 ml que tiene una micro ajuga de 0.3. Lo digo, porque con esas casi no notas el pinchazo. Las compre en la farmacia de 24 horas que está al lado del hospital, porque las que me dieron en mi barrio, era para verlas y salir corriendo. Suerte para todas las que estais en tratamiento y en beta espera, yo a esperar que me vuelvan a llamar y yan con mas ánimo. Besitos.

Hola chiquis
esas son las jeringuillas que yo he estado usando,son de insulina,la verdad es que no se me notan ni los pinchazos en la barriga,yo que creia que pareceria un colador y nada,ademas es verdad que no duelen,te notas un pellizquin y ya esta la aguja dentro.Maka me alegro que ya estes mejor,ya veras que ya mismo te llaman,te deseo suerte.
Talichi gracias por acordarte de mi,ahora vengo de dejar la muestra de semen,a las 11 se supone que me inseminan,ya mañana os dire algo,porque luego me voy con mi cuñada a su casa para pegarme el dia en plan chupoctero,que me cuide,jeje.
Un beso a todas.

A
an0N_711045599z
16/5/11 a las 16:27
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
esas son las jeringuillas que yo he estado usando,son de insulina,la verdad es que no se me notan ni los pinchazos en la barriga,yo que creia que pareceria un colador y nada,ademas es verdad que no duelen,te notas un pellizquin y ya esta la aguja dentro.Maka me alegro que ya estes mejor,ya veras que ya mismo te llaman,te deseo suerte.
Talichi gracias por acordarte de mi,ahora vengo de dejar la muestra de semen,a las 11 se supone que me inseminan,ya mañana os dire algo,porque luego me voy con mi cuñada a su casa para pegarme el dia en plan chupoctero,que me cuide,jeje.
Un beso a todas.

Sarita
hola me prodria de desir de ke fecha eras en la lista de espera es para saber lo ke a mi me keda yo soy de sectienbre 2009...espero respuesta y ke te baya todo muy bien ..

I
insaf_9581239
16/5/11 a las 18:55

Punción
Pues eso, que quería saber vuestra experiencia con la anestesia cuando os han hecho la punción, es que nunca me han puesto anestesia general ni nada y me da un poco d miedito.. ya me contais

C
chama_6305157
16/5/11 a las 19:16
En respuesta a insaf_9581239

Punción
Pues eso, que quería saber vuestra experiencia con la anestesia cuando os han hecho la punción, es que nunca me han puesto anestesia general ni nada y me da un poco d miedito.. ya me contais

Punción
Nika, pues no te preocupes, a mi también me daba un poco de miedo porque no me habían puesto nunca anestesia general, pero no es nada. En realidad te duermen menos de media hora, y te da la sensación de haber dormido un día entero jajajaja, con lo cual te despiertas super descansada.

Lo que a mi me dio un poco más de impresión fue el "paseillo" en camilla desde la habitación hasta el quirófano, y el ratito que te dejan aparcada abajo, pero yo tuve la suerte de queuna enfermera que estaba acompañando a la chica que entró antes que yo (era su suegra), se puso a hablar conmigo y la verdad es que se me pasó ese ratito volando.

Así que no te preocupes que no es nada, y en quirófano todo el mundo super agradable.

P
parisa_6306851
17/5/11 a las 9:26

Pregunta
Hola chicas,

¿Cuánto tiempo tardan en llamar desde que dejas la derivación en el centro de salud hasta que llaman del hospital?

Mil gracias...

L
lexuri_6096734
17/5/11 a las 10:31
En respuesta a parisa_6306851

Pregunta
Hola chicas,

¿Cuánto tiempo tardan en llamar desde que dejas la derivación en el centro de salud hasta que llaman del hospital?

Mil gracias...

Maria
no me acuerdo bien porque hace mucho tiempo ya pero me parece que eran 3 o 4 meses, a ver si otra se acuerda mejor y te lo dice, mucha suerte

A
anie_9150506
17/5/11 a las 10:39

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

A
antje_7969126
17/5/11 a las 11:30
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

rotoru
suerte rotoru q veras q si estas preñiiiiii.

L
lexuri_6096734
17/5/11 a las 11:32
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

Que alegria
que alegria roturu, ya betaesperante, me alegro un monton y espero que tengas mucha suerte, un beso guapa

L
laiene_9565099
17/5/11 a las 11:42
En respuesta a insaf_9581239

Punción
Pues eso, que quería saber vuestra experiencia con la anestesia cuando os han hecho la punción, es que nunca me han puesto anestesia general ni nada y me da un poco d miedito.. ya me contais


no te preocupes por dormirte no te enteras de nada.a mi me empezaron a hablar de la playa y del campoy ahi me quede.por cierto el anestesista era un homre mayorcito,pero es lo mejor de lo mejor,me empezo a tocar el pelo y me decia tranquila que cuando despiertes estoy aqui,efectivamente en cuanto abri los ojos alli estaba.no te preocupes bonita por eso.

L
laiene_9565099
17/5/11 a las 11:46
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.


ya sabes ahora a descansar ya veras como el dia dos es el tuyo.y nos juntamos una detras de otra en paritorio,jajaja.mucha suerte guapa y no pienses mucho estos diasaunque se que es dificil,a mi me daba miedo hasta de hacer pipi.jajaja

I
insaf_9581239
17/5/11 a las 13:23
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

Rotoru, esthersi, sevillana...
Rotoru me alegro mucho que ya estés ahi en la recta final de la carrera porke vas a ganar o si o si, esto ya está hecho chikilla, veras como vas a plantar un positivazo ke no veas wapa y ke nosotras lo veamos!!!
esthersi, sevillana, muchas gracias por los ánimos por lo de la anestesia, me hacia falta leer cosas asi porke como ya os dije me da bastante respeto el tema, ya os contaré como fue, cuando sea, claro, ke todavia no lo sé, jajaja, gracias d nuevo por responder. besitos a todas

C
chama_6305157
17/5/11 a las 14:34
En respuesta a elicia_8097988

Para las que os hayan mandado el menopur pinchado en la barriga
Hola no sé si os sirve de ayuda o ya lo conoceis. Hay en la farmacia unas jeringuillas de diabéticos de 1 ml que tiene una micro ajuga de 0.3. Lo digo, porque con esas casi no notas el pinchazo. Las compre en la farmacia de 24 horas que está al lado del hospital, porque las que me dieron en mi barrio, era para verlas y salir corriendo. Suerte para todas las que estais en tratamiento y en beta espera, yo a esperar que me vuelvan a llamar y yan con mas ánimo. Besitos.

Punción
Mi anestesista era una mujer super agradable, también se me puso detrás y me dijo, venga, que nos vamos de viaje, dónde te gustaría ir, y yo le dije que quería volver a Nueva York, y ella empezó a decirme que nos estábamos montando en el barco para la Estatua de la Libertad... y en el barco me quedé jejejeje!!!

C
chama_6305157
17/5/11 a las 14:36
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

Rotoru!!
Mucha suerte y ahora sobre todo tranquila, que verás como todo sale bien!!!

C
chama_6305157
17/5/11 a las 14:38
En respuesta a laiene_9565099


ya sabes ahora a descansar ya veras como el dia dos es el tuyo.y nos juntamos una detras de otra en paritorio,jajaja.mucha suerte guapa y no pienses mucho estos diasaunque se que es dificil,a mi me daba miedo hasta de hacer pipi.jajaja

Duda
Hola chicas, Sevillana, ya sé que tu estás de un poquito menos que yo, pero estoy preocupadilla, a ver si las que estáis preñis me podéis echar una mano. Desde el domingo por la tarde me dan punzadas en la parte baja izquierda, no son dolorosas como para ponerme a llorar, pero si molestas, y cuando camino es como si me dieran tirones.

No sé si es normal, la gente me dice que si, que el útero se está estirando y el bebé creciendo, pero me da mucho que pensar que sólo me duela el lado izquierdo. ¿Os ha pasado a alguna?

L
laiene_9565099
17/5/11 a las 22:27
En respuesta a chama_6305157

Duda
Hola chicas, Sevillana, ya sé que tu estás de un poquito menos que yo, pero estoy preocupadilla, a ver si las que estáis preñis me podéis echar una mano. Desde el domingo por la tarde me dan punzadas en la parte baja izquierda, no son dolorosas como para ponerme a llorar, pero si molestas, y cuando camino es como si me dieran tirones.

No sé si es normal, la gente me dice que si, que el útero se está estirando y el bebé creciendo, pero me da mucho que pensar que sólo me duela el lado izquierdo. ¿Os ha pasado a alguna?

No te preocupes
mira de este de vez en cuando tambien me pasa.y de mi otro hijo tambien me pasaba,parecia que me iba a poner con la regla.mientras no se manche todo debe ir bien.asi que tranquila y si ves que te continuan ve al medico pero sobre todo para quedarte tranquila.ya veras que todo es normal

N
nadine_9853715
18/5/11 a las 13:08

Hola
Hola, estoy en lista de espera para el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, y me gustaria saber cual es el proceso a seguir una vez q t llaman, si es verdad lo q dicen q ya va mas rapidito la lista, y contactar con chicas q esten igual que yo mu jartitas de esperar ese momento...
Bueno, ya me contais, y compartimos nuestra espera.
Saludos

L
lyra_10018953
18/5/11 a las 14:29
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

Muchisima suerte
OJALA DIOS QUIERA QUE SALGA TODO BIEN AHORA TRAQUILITA Y VERAS COMO SI TIENES UN BEBE DENTRO DE 9 MESES, MUCHISIMA SUERTE. CADA VEZ QUE UNA QUEDA EMBARAZADA NOS DA ESPERANZA PARA LUCHAR A LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA DE FIV.

A
antje_7969126
19/5/11 a las 18:17

hola xicas hos cuento.
hoy me siento super inxada,pero vamos como si estubiera preña yaa,jajajjaja.aunq tambien esq e estado cerca de una semana sin poder ir al baño,pero gracias a dios hoy e podido jejejeje,estoy deseando terminar ya con todo esto y a ver q pasa,espero q salga todo perfecto,suerte a todas y saludos.

L
lexuri_6096734
19/5/11 a las 19:53
En respuesta a antje_7969126

hola xicas hos cuento.
hoy me siento super inxada,pero vamos como si estubiera preña yaa,jajajjaja.aunq tambien esq e estado cerca de una semana sin poder ir al baño,pero gracias a dios hoy e podido jejejeje,estoy deseando terminar ya con todo esto y a ver q pasa,espero q salga todo perfecto,suerte a todas y saludos.

Loka
cuando tienes que ir a la revisión? ya te quedará poquito no? me alegro de que todo te vaya medio bien a pesar de la hinchazón y demás, un beso y mucha suerte

E
elicia_8097988
19/5/11 a las 21:43

Nika75
Nika, no te preocupes para nada de la Anestesia. En verdad es general pero no es general es una sedación, no llevas el tubo que es lo peligroso. Te ponen la via, te inyecta y en 2 segundos sin exagerar te quedas dormida plácidamente pero soñando y todo. El equipo de quirófano estupendo y el anestesista le tenían que dar una medalla al trato humano. Ya me contarás. Suerte y esperamos ese positivo.

I
insaf_9581239
19/5/11 a las 23:42
En respuesta a elicia_8097988

Nika75
Nika, no te preocupes para nada de la Anestesia. En verdad es general pero no es general es una sedación, no llevas el tubo que es lo peligroso. Te ponen la via, te inyecta y en 2 segundos sin exagerar te quedas dormida plácidamente pero soñando y todo. El equipo de quirófano estupendo y el anestesista le tenían que dar una medalla al trato humano. Ya me contarás. Suerte y esperamos ese positivo.

Maka432
Muchas gracias por tus ánimos wapa, no sabes lo que me trankilizas porke estoy tela de rayada con el temita ése, aunque si es el anestesista que te ve en preanestesia se ve un hombre muy humano y agradable, asi que ojalá sea ese, pero me dejas mucho mas trankila, d verdad. Mañana viernes voy a ver que me dice d como estan los folis despues d estar una semana con gonal y menopur, asi ke un poco expectante, ya os cuento. Besitos y animo pa todas.

A
antje_7969126
20/5/11 a las 7:54
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
cuando tienes que ir a la revisión? ya te quedará poquito no? me alegro de que todo te vaya medio bien a pesar de la hinchazón y demás, un beso y mucha suerte

talichi
gracias wapa,yo tengo cita el 26 a ver q me dicen espero q este todo mejor q la primera vez,suerte a todas y besos.

A
antje_7969126
20/5/11 a las 7:58
En respuesta a insaf_9581239

Maka432
Muchas gracias por tus ánimos wapa, no sabes lo que me trankilizas porke estoy tela de rayada con el temita ése, aunque si es el anestesista que te ve en preanestesia se ve un hombre muy humano y agradable, asi que ojalá sea ese, pero me dejas mucho mas trankila, d verdad. Mañana viernes voy a ver que me dice d como estan los folis despues d estar una semana con gonal y menopur, asi ke un poco expectante, ya os cuento. Besitos y animo pa todas.

Myka
q te an dixo,como estan los folis?espero q esten de lujo y termines ya de pasarlo mal,un beso y suerte veras q sale todo bien.

I
insaf_9581239
20/5/11 a las 10:51

A ver que os parece..
Pues nada, he llegao hace un rato del hospital, me ha hecho Molini la eco para ver cuantos ovulos habia conseguido tener y como estaban, total, 1 en un ovario y otros 3 en el otro, pero me ha dicho ke necesitaban engordar un poco más por lo ke me ha mandao mas gonal y menopur tres dias más y vuelvo a ir el lunes a ver como están. Me ha dicho que en principio si todo va bien, el miercoles la punción. Pero queria preguntaros, creeis ke son pocos folis? Es normal que sean tan pocos? Se supone que son dos los que te ponen nada mas, pero no se si son pocos los ke tengo ahora mismo, en fin....a ver ke opinais

C
chama_6305157
20/5/11 a las 15:08
En respuesta a insaf_9581239

A ver que os parece..
Pues nada, he llegao hace un rato del hospital, me ha hecho Molini la eco para ver cuantos ovulos habia conseguido tener y como estaban, total, 1 en un ovario y otros 3 en el otro, pero me ha dicho ke necesitaban engordar un poco más por lo ke me ha mandao mas gonal y menopur tres dias más y vuelvo a ir el lunes a ver como están. Me ha dicho que en principio si todo va bien, el miercoles la punción. Pero queria preguntaros, creeis ke son pocos folis? Es normal que sean tan pocos? Se supone que son dos los que te ponen nada mas, pero no se si son pocos los ke tengo ahora mismo, en fin....a ver ke opinais

Nyka
No te preocupes, que yo tenía cinco en total, de los cuáles me sacaron tres ovulitos, fecundaron dos y aquí me tienes, embarazada de mi peque. Con que te saquen dos o tres y fecunden bien, es suficiente, porque hay gente que les sacan diez y no tienen suerte, o les fecunda sólo uno. Ten en cuenta que al ser menos hay más posibilidades de que su calidad sea mayor, así que no le des más vueltas que el miércoles que viene te pegarás un sueñecito estupendo.

A mi también me vio el anestesista agradable en la consulta de preanestesia, pero el día de la punción había una mujer, también super agradable, que se me puso detrás y me dijo, venga, ¿dónde quieres viajar? y viajando a Nueva York me quedé jejeje.

L
laiene_9565099
20/5/11 a las 15:36
En respuesta a insaf_9581239

A ver que os parece..
Pues nada, he llegao hace un rato del hospital, me ha hecho Molini la eco para ver cuantos ovulos habia conseguido tener y como estaban, total, 1 en un ovario y otros 3 en el otro, pero me ha dicho ke necesitaban engordar un poco más por lo ke me ha mandao mas gonal y menopur tres dias más y vuelvo a ir el lunes a ver como están. Me ha dicho que en principio si todo va bien, el miercoles la punción. Pero queria preguntaros, creeis ke son pocos folis? Es normal que sean tan pocos? Se supone que son dos los que te ponen nada mas, pero no se si son pocos los ke tengo ahora mismo, en fin....a ver ke opinais


no te preocupes si esta de cojerte te cojen,a mi me sacaron 15,y al final me valian 10 y de esos 10 cojieron tres.esto es una loteria no por tener mas va a ser mejor,mientras tengas. los se queden agustito cuando lo fecundan eso es lo que cuenta.

E
elicia_8097988
20/5/11 a las 16:27
En respuesta a anie_9150506

Ya soy betaesperante.....
ayer me inseminaron,la muestra de esperma no le gusto mucho al medico porque dice que la esperaba mejor de lo que estaba,en comparacion a el ultimo espermiograma ha bajado mucho,pero aun asi dice que habia suficiente,pienso que no me lo habrian echo si no hubiera habido suficiente.El medico me dijo que me habian metido 4,5 mill,que lo importante es sincronizar la ovulacion con la ia,y creo que ayer ovule por que yo noto un dolor caracterictico cada vez que ovulo y ayer fue el dia,asi que nada chicas,a esperar al dia 2 que me hacen la beta si no me baja antes la regla,crucemos los dedos aver que pasa,de todas formas si el 30 o 31 no me ha bajado me hago un test de farmacia....a ver a ver.

Rotoru
Rotoru mucha suerte, seguro que te sale bien, tu lo tienes más facil, las de invitro somos las que lo tenemos mas dificil por la calidad del esperma, pero no nos rendiremos. En cuanto al test de farmacia ¡PROHIBIDO¡ Los test de farmacia no detectan tan pronto el embarazo por esos hacen el analisis de sangre, y cuando te sale negativo te da tal bajon que por culpa de eso puede ser que un embarazo se pierda, asi que ni se te ocurra. Me lo dijo el Gine de lo privado. La beta es desesperante te lo dice una que se sube por las paredes, pero de verdad que ya lo he aprendido, haz tu vida normal sin esfuerzo, es decir no te quedes encerrada y busca cosas que te hagan sentirte feliz, esa felicidad se la transmite al embrion y es más facil que se quede ¿Que preferirias quedarte en un sitio donde se respira intranquilidad, miedo, ansienda o en uno que se respira bienestar, felicidad,etc...? SUERTE. Te mando velitas para que te den suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ve practicando

N
nivia_7962304
20/5/11 a las 17:13
En respuesta a insaf_9581239

A ver que os parece..
Pues nada, he llegao hace un rato del hospital, me ha hecho Molini la eco para ver cuantos ovulos habia conseguido tener y como estaban, total, 1 en un ovario y otros 3 en el otro, pero me ha dicho ke necesitaban engordar un poco más por lo ke me ha mandao mas gonal y menopur tres dias más y vuelvo a ir el lunes a ver como están. Me ha dicho que en principio si todo va bien, el miercoles la punción. Pero queria preguntaros, creeis ke son pocos folis? Es normal que sean tan pocos? Se supone que son dos los que te ponen nada mas, pero no se si son pocos los ke tengo ahora mismo, en fin....a ver ke opinais

No pasa nada
Mas vale pocos y buenos, ya veras como tienes suerte, besos

I
insaf_9581239
20/5/11 a las 20:40
En respuesta a nivia_7962304

No pasa nada
Mas vale pocos y buenos, ya veras como tienes suerte, besos

Pegui, esthersi, sevillana...
Eso espero que aunque sean pocos sean apañaos y puedan fecundar bien y de aqui al lunes ke se pongan gorditos y hermosos. Muchas gracias por los ánimos a todas y a engordar que es lo que teneis ke hacer pa ir dandonos envidia sana a las demás, Besitos reinas

A
ayara_8097060
22/5/11 a las 12:50
En respuesta a insaf_9581239

A ver que os parece..
Pues nada, he llegao hace un rato del hospital, me ha hecho Molini la eco para ver cuantos ovulos habia conseguido tener y como estaban, total, 1 en un ovario y otros 3 en el otro, pero me ha dicho ke necesitaban engordar un poco más por lo ke me ha mandao mas gonal y menopur tres dias más y vuelvo a ir el lunes a ver como están. Me ha dicho que en principio si todo va bien, el miercoles la punción. Pero queria preguntaros, creeis ke son pocos folis? Es normal que sean tan pocos? Se supone que son dos los que te ponen nada mas, pero no se si son pocos los ke tengo ahora mismo, en fin....a ver ke opinais

Chicas que tal va todo
Bueno,he estado mirando un por encima y veo que LOKA,estas ya en tto,me alegro mucho,PEGU,tu que tal sigues,espero que bien,a VIRGIN,no la he visto por las 2 paginas que he lido,bueno haber si me voy poniendo al dia.

NIK,esta que es tu primera o segunda oortunidad?

LOKA,a ti la primera oportunidad cuando te la dieron,a mi por ejemplo me citaron en ebrero,pero hasta junio no me hicieron la puncion,¿cuando fue la tuya?por mirar un poco para cuando me pueden llamar.

A
antje_7969126
22/5/11 a las 21:23
En respuesta a ayara_8097060

Chicas que tal va todo
Bueno,he estado mirando un por encima y veo que LOKA,estas ya en tto,me alegro mucho,PEGU,tu que tal sigues,espero que bien,a VIRGIN,no la he visto por las 2 paginas que he lido,bueno haber si me voy poniendo al dia.

NIK,esta que es tu primera o segunda oortunidad?

LOKA,a ti la primera oportunidad cuando te la dieron,a mi por ejemplo me citaron en ebrero,pero hasta junio no me hicieron la puncion,¿cuando fue la tuya?por mirar un poco para cuando me pueden llamar.

Hola pypy
hola pypy,me alegro de bolver a verte x aqui,pues mi ultima cita fue elm21/07/10 q fue el dia de mi beta negativa,y la cita para la segunda me la dieron el 05/08/11 a si q son unos 9 meses o algo asi ,suerte wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest