Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
W
wenyan_742594
21/11/11 a las 14:04

Perdon si no me explico
Ortiga;soy de abril de 2009 y por fin me llamaron para cita el 15 de noviembre,me realizan la eco y los analisis de sangre a mi marido y a mí,hoy he ido de nuevo a hacerme los analisis de sangre con la warry y el 13 de diciembre entrega de bichines y subir a la cuarta para coger cita para resultados y me imagino empezar tratamiento para Fiv,me acaban de llamar y cambian la entrega de bichines para el 27 de diciembre.

Perdon a todas si al escribir no me explico bien pero llevo poco tiempo y quiero contar tanto a la vez que me lio.gracias a todas

Ver también

A
an0N_711045499z
21/11/11 a las 16:09
En respuesta a wenyan_742594

Perdon si no me explico
Ortiga;soy de abril de 2009 y por fin me llamaron para cita el 15 de noviembre,me realizan la eco y los analisis de sangre a mi marido y a mí,hoy he ido de nuevo a hacerme los analisis de sangre con la warry y el 13 de diciembre entrega de bichines y subir a la cuarta para coger cita para resultados y me imagino empezar tratamiento para Fiv,me acaban de llamar y cambian la entrega de bichines para el 27 de diciembre.

Perdon a todas si al escribir no me explico bien pero llevo poco tiempo y quiero contar tanto a la vez que me lio.gracias a todas

Hola alcala
kisiera saber si me keda mucho para ke me llamen yo soy de sectienbre 2009.estoy desesperada..pufuuuuuuu.me lo prodias desir cuando me llamaran..CRASIAS..

C
chama_6305157
21/11/11 a las 21:28

Jejejej
Ortiga, es que yo no me he explicado bien, quise decir que discrepo con lo que hay, con lo que tenemos que tragar, no contigo jejejeje.

A mi no me haces ningún daño, al contrario, pienso como tu y te entiendo. Siempre, siempre, la libertad de cada persona por delante, eso es lo más importante. Un besote!!!

N
nivia_7962304
21/11/11 a las 21:44

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, algunas se q si, pero he visto muchas nuevas, como ya sabeis el dia 5 nacio Javier, y la verdad nacio despues de un parto dificultoso...me dejo fatal el canalla,por eso no he entrado antes, pq no podia ni sentarme, aparte q el bichito come cada hora, ya pesa 5 kilos, y no me deja tiempo para nada q no sea el, en fin, prometo pronto poneros fotillos pa q lo conozcais, y pa q sepais q se consigue, en mi segunda icsi, asi q no decaigais q ya estan naciendo los frutos de tanto esfuerzo, felicidades atheneas, q pena no coincidir en la habitacion!!! ya tu sabes!!!, bienvenida sarita!!!

A
anaida_9427894
21/11/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_711045499z

Hola alcala
kisiera saber si me keda mucho para ke me llamen yo soy de sectienbre 2009.estoy desesperada..pufuuuuuuu.me lo prodias desir cuando me llamaran..CRASIAS..

Hola taniun
hola te dijo ke yo soy de julio de 2009 y creo ke me llamaran pa febrero.estan llamando a las de mayo espero haberte ayudado esto es desesperante

L
laiene_9565099
21/11/11 a las 23:47
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, algunas se q si, pero he visto muchas nuevas, como ya sabeis el dia 5 nacio Javier, y la verdad nacio despues de un parto dificultoso...me dejo fatal el canalla,por eso no he entrado antes, pq no podia ni sentarme, aparte q el bichito come cada hora, ya pesa 5 kilos, y no me deja tiempo para nada q no sea el, en fin, prometo pronto poneros fotillos pa q lo conozcais, y pa q sepais q se consigue, en mi segunda icsi, asi q no decaigais q ya estan naciendo los frutos de tanto esfuerzo, felicidades atheneas, q pena no coincidir en la habitacion!!! ya tu sabes!!!, bienvenida sarita!!!

Pegui
Pegui que alegria me alegro de que ya estes mejor.a mi me queda todavia un mes eso si llego porque aqui estoy d reposo ya que tiene ganas d salir y encima sigo con los vomitos.dale un besazo fuerte a tu niño de parte de todas nosotras estara para comerselo

A
ayara_8097060
21/11/11 a las 23:50

Que de movimiento
Bueno chicas no se por quien empezar

Pegui,muchas felicidades,ahora a pasar malas noches,jajajaj,que le vamos hacer,por tú mensaje creo que sara ya nacio pues nada muchas felicidades a su mamita.

Talichi,lo siento,y es una pena que no pude ver tu mensaje antes,el cual me decias como podiamos conocernos,pero en todo el finde no me he podido conectar.

Ortiga me parece haber leido y estabais un pelin confunsas la betaesperante era talichi,yo aun no estoy en betaespera,lo dejaremos para el viernes si todo marchase bien ya que el miercoles tengo punción y haber que pasa el jueves.

Pues nada haber si me puedo ir colando un poquito por las noches que lo tengo algo complicado,pero intentare deciros algo.

N
nivia_7962304
22/11/11 a las 9:18

Chicas
Ya teneis colgadas en mi espacio las fotos de mi peque

S
sima_8566118
22/11/11 a las 9:32

Hola maittechu
A mi me están viendo en el Hospital de Valme, para IA, y quisiera saber si alguna de vosotras estáis allí para que me digáis por que mes van llamando.

C
chama_6305157
22/11/11 a las 9:56
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ya teneis colgadas en mi espacio las fotos de mi peque

Pegui y javier
Pegui!!!! Javier es una preciosidad!!! Qué niño tan bonito, y qué pelo, qué gracioso!!!

Ya nos contarás tranquilamente qué tal el parto, Ateneas me comentó algo por el facebook pero no me contó exactamente qué te había pasado, pero si que lo habías pasado un poco mal. Bueno, lo importante es que el chiquitín está estupendo y hecho todo un campeón.

Qué ganas tengo yo de verme así con mi niño, y qué poquito me queda!!!!!!!

Os mando un besote, y a todas las demás, para que veáis los frutos de nuestros esfuerzos, de nuestras lágrimas y de nuestros malos momentos.

I
indara_9150940
22/11/11 a las 12:01

Dudas
Chicas alguien al estar pinchandose para I.A. ha tenido fuerte dolor de ovarios, es k llevo una mañana horrible de dolor en el ovario derecho (también es verdad que cuando yo ovulaba normalmente tambien me solia doler pero no tanto?
Contarme vuestra experienciasss
Graciasssss

C
chama_6305157
22/11/11 a las 12:37

Ivi
Oye Ortiga, y lo de vitrificar en caso de no hacer más de 10, es protocolo de IVI o es por tu caso en especial?

Ya mismo lo tienes aquí, estas navidades no comes jamón jejejejeje!!!!

C
chama_6305157
22/11/11 a las 13:32

Ortiga
Pues espero de verdad que tengáis muchísima suerte. IVI tiene muy buena fama y ganada a pulso, son los mejores, así que bueno, sólo os queda esperar acontecimientos a ver qué tal va todo.

A mi fíjate que no me gusta el jamón y todo el mundo me decía lo mismo "andaaaaaa y ahora qué haces sin comer jamón???" y yo siempre contesto lo mismo, primero, no me gusta, y segundo, que si de jamón sobreviviera el ser humano pues entonces sería una gran putada, pero como no es el caso... jejejejejej.

S
sima_8566118
22/11/11 a las 13:32
En respuesta a indara_9150940

Dudas
Chicas alguien al estar pinchandose para I.A. ha tenido fuerte dolor de ovarios, es k llevo una mañana horrible de dolor en el ovario derecho (también es verdad que cuando yo ovulaba normalmente tambien me solia doler pero no tanto?
Contarme vuestra experienciasss
Graciasssss

Hola hgc36
Hola Hgc, en que hospital te están haciendo la I.A? es que yo estoy esperando que me llamen de Valme

O
ouiza_8303598
22/11/11 a las 13:42
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, algunas se q si, pero he visto muchas nuevas, como ya sabeis el dia 5 nacio Javier, y la verdad nacio despues de un parto dificultoso...me dejo fatal el canalla,por eso no he entrado antes, pq no podia ni sentarme, aparte q el bichito come cada hora, ya pesa 5 kilos, y no me deja tiempo para nada q no sea el, en fin, prometo pronto poneros fotillos pa q lo conozcais, y pa q sepais q se consigue, en mi segunda icsi, asi q no decaigais q ya estan naciendo los frutos de tanto esfuerzo, felicidades atheneas, q pena no coincidir en la habitacion!!! ya tu sabes!!!, bienvenida sarita!!!

Ateneas80 y pegui74
Muchas felicidades a las dos,ahora a disfrutar de vuestros peque!!!!!

O
ouiza_8303598
22/11/11 a las 13:53
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ya teneis colgadas en mi espacio las fotos de mi peque

Pegiu74
Jevier es precioso,me a entrado una cosita cuando lo vi,creo que es lo que dice ortiga...envidia (pero sana)de nuevo muchas pero que muchas felicidades,ahora que queda lo mejor,disfrutar de Javier

I
indara_9150940
22/11/11 a las 13:58
En respuesta a sima_8566118

Hola hgc36
Hola Hgc, en que hospital te están haciendo la I.A? es que yo estoy esperando que me llamen de Valme

Hola vane
A mi me llevan en el Virgen del Rocio en la 4 planta.
Suelen tardar de 6 a 8 meses en llamarte
Suerteee

A
an0N_795496599z
23/11/11 a las 9:43

Ortiga
Me alegro que estas mejor,mucho animo

O
ouiza_8303598
23/11/11 a las 11:55

Ortiga
Se que esto no se debe de hacer , esque me da pena de mi pobre hija ,esta con todo el pavo, pero es la edad,si es posible y especifica mas en que situacion estoy es mehor esperandoe la llamen para FIV soy de 30 junio 2009.
PYPY estoy con ortiga!!!mucha suerte hoy!!!!

C
chama_6305157
23/11/11 a las 13:10

El delito!!!
jajajaja, no te preocupes Ortiga, que ya más o menos y gracias a la lista vamos estando más al día, aunque si he de ser sincera, yo tampoco me acordaba de que hoy era la punción de Pypy. A estas horas lo mismo ya está de vuelta en la habitación, yo recuerdo que a mi me dijo la enfermera que ya me podía vestir e irme a esta hora aproximadamente, aunque depende de muchas cosas. Esperemos que le haya ido muy bien y que cuando entre nos dé muy buenas noticias.

C
chama_6305157
23/11/11 a las 13:12

Ss
Yo creo, aunque no me echéis mucha cuenta, que si es de pareja diferente si entras en la lista de la SS. De todas formas esto es más una suposición mía que otra cosa.

O
ouiza_8303598
23/11/11 a las 13:18

Ortiga 74
Mi hija es de una relacion anterior,entonces imagino que no influira,a mi nunca me an puesto pega

S
sima_8566118
23/11/11 a las 13:37
En respuesta a chama_6305157

Ss
Yo creo, aunque no me echéis mucha cuenta, que si es de pareja diferente si entras en la lista de la SS. De todas formas esto es más una suposición mía que otra cosa.

Seg. social
Yo tengo una amiga que tiene una hija de una relación anterior y le están haciendo IA por la Seguridad Social

I
inha_5631655
23/11/11 a las 13:53

Perdida
Hola chicas, perdón pero he estado super liada con el trabajo y no he podido conectarme. Que bien, veo mucho movimiento y lo de la lista genial.
Me han cambiado la cita que tenía para el 27/12 al 16/1/12, supongo que para que de tiempo a que lleguen todos los análisis ya que mi novio tiene cita para el 13/12 y sería todo muy precipitadado, yo en principio tengo que hacerme la segunda análitica de los 25 días despues de mi regla el 5/12 y ya ha esperar a enero que nos vean a los dos, así que ya os contaré.
MILES DE BESOS PARA TODAS

L
lexuri_6096734
23/11/11 a las 17:15

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

S
sima_8566118
23/11/11 a las 17:52
En respuesta a lexuri_6096734

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

Hola tali
No llevo mucho tiempo en este foro, pero he estado siguiendo tú caso igual que todas, sólo quería decirte que me alegro mucho por ti y que espero que toda salga muy bien.

L
laiene_9565099
23/11/11 a las 18:11
En respuesta a lexuri_6096734

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

Talichi
Me alegro un monton.yo no sangre pero mi beta era muy bajita y mira aqui estoy d 8 meses ya.ademas ahi muchisima gente que tiene como la regla estando embarazada.de momento cuidate que ese es un luchador

O
ouiza_8303598
23/11/11 a las 18:41
En respuesta a lexuri_6096734

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

Talichi
di que si,se positiva ,solo decirte que esperos que el martes sea un positivo como una casa de grande y a la que te dijo que no le puedas hacer una pedorreta de mi parte.M;uchos besos y descansa y sobre todo descansa

A
ayara_8097060
23/11/11 a las 18:53

Aquí estoy yaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas daros las gracias por vuestras energías.
Me han sacado 9 ovocitos,o como se llamen,haber para mañan cuantos quedan,y lo que es peor hasta el viernes,pero es mejor pensar que todo va ha salir bien y que por lo menos 1 se agarre amí con fuerzas.

Talichi,a tí si que te mando muchas fuerzas,porque yo ya pase por eso y me lleve 10 dias luchando contra las analiticas de la beta y subia pero iba muy lenta empece con 260 y en la siguiente sobre 300 y pico y asi me subia,estuve en el San Agustin que es el hospital que esta en dos hermanas(por lo privado)y el médico me decía que era éctopico y que había que hacer cesarea al final llevaba razón, fue étopico,pero me fuy al sagrado corazon y me operaron mediante laparoscopia y a una amiga mia que fue al Valme le hicieron la cesarea,con lo cual te quiero decir que poniendonos en el peor de los casos comentes el tema porque para ellos es más facil rajar,bueno te largo el rollo pero no se cual seran los valores de tu beta,esperemos que siga todo hacía delante y que tengas muchisima suerte,ya que la mereces,un beso muy fuerte.

chicas nada ya mañana os digo que ha pasado con mis ovocitos.

X
xiaoju_9851876
23/11/11 a las 19:10

Tali
Chica, no tengo nada que decirte qu no hayas dicho tu ya....si tu peque este luchando...tu tienes que luchar el doble mas, asi que a creer en el, y sobretodo a creertelo tu, que si la beta ha subido es que se esta desarrollando, ya el martes veremos que parte se ha ido a explorar...pero de momento, sin angustias y sin sofocones....estas preñi. Y yo me alegro mogollon, jolin cuanta preñada.
Por cierto Pegui que se me ha caido la baba que no me funcionaba ni el teclado, viendo la cara de Javier, por dios si es pa comerselo. Muchos besitos al chiquitin y un achuchon pa ti.

Pypy, suerteeeeee campeona, a ver si tiran palante los 9 y te quedan para el congelador, y si no, pues uno que traiga en la mano loctite pa pegarse, jejeje.

Besos a todas.

A
an0N_711181499z
23/11/11 a las 20:38
En respuesta a xiaoju_9851876

Tali
Chica, no tengo nada que decirte qu no hayas dicho tu ya....si tu peque este luchando...tu tienes que luchar el doble mas, asi que a creer en el, y sobretodo a creertelo tu, que si la beta ha subido es que se esta desarrollando, ya el martes veremos que parte se ha ido a explorar...pero de momento, sin angustias y sin sofocones....estas preñi. Y yo me alegro mogollon, jolin cuanta preñada.
Por cierto Pegui que se me ha caido la baba que no me funcionaba ni el teclado, viendo la cara de Javier, por dios si es pa comerselo. Muchos besitos al chiquitin y un achuchon pa ti.

Pypy, suerteeeeee campeona, a ver si tiran palante los 9 y te quedan para el congelador, y si no, pues uno que traiga en la mano loctite pa pegarse, jejeje.

Besos a todas.

Lista de espera hospital virgen rocio
ola chikas me gustaria saber por donde va lista de espera del virgen del rocio la preferente?

C
chama_6305157
23/11/11 a las 23:57
En respuesta a lexuri_6096734

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

Animo talichi!!!
Tali, sólo te digo una cosa: la beta ha subido, y eso es lo importante. Ala, lo demás, lo que tenga que venir, que venga, pero hoy estás embarazada.

Enhorabuena!!!!!

A
anaida_9427894
24/11/11 a las 8:46
En respuesta a lexuri_6096734

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

Talichi
veras como tu bebe tira palante es muy luchador dale fuerzas y descansa mucho.espero ke todo salga bien el martes.tienes todo nuestro apoyo.

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 12:01

Enhorabuena
ortiga, la primera es la peor así que ya ves que no es tanto, yo también lo hacia despacito para que no me salieran cardenales y me salió alguno pero pequeño, alguna que otra vez me salia un bulto pero después se quitaba, un beso guapa

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 12:03

Pypy
ya son las 12 tienes que decirnos que tal ha ido, suerte

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 12:06
En respuesta a lexuri_6096734

Pypy
ya son las 12 tienes que decirnos que tal ha ido, suerte

Gracias a todas
os agradezco a todas las fuerzas que me mandais, que os aseguro que me hacen mucha falta, gracias

I
indara_9150940
24/11/11 a las 12:10

Hola chicas
Ahora vengo de mi eco tras 7 dias de inyecciones con Menopur 75, y tengo 3 foliculos uno de 21, uno de 14 y uno de 13, me han dicho k siga hoy y mañana pinchandome haber si engorda otro poquito el de 14 y el sabado me toca el ovitrel y el lunes a las 11.30 I.A.
UFFFF cuantas cosas os he contado jejejej

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 12:57
En respuesta a indara_9150940

Hola chicas
Ahora vengo de mi eco tras 7 dias de inyecciones con Menopur 75, y tengo 3 foliculos uno de 21, uno de 14 y uno de 13, me han dicho k siga hoy y mañana pinchandome haber si engorda otro poquito el de 14 y el sabado me toca el ovitrel y el lunes a las 11.30 I.A.
UFFFF cuantas cosas os he contado jejejej

Hgc
felicidades, ya veras que si que engordará un poco más, mucha suerte

L
laiene_9565099
24/11/11 a las 13:39

Nerviosa
Me alegro un monton que ya estes recuperada.lo de la regla es normal una vez que te toquetean por dentro te trastotan todo el ciclo

L
laiene_9565099
24/11/11 a las 13:44
En respuesta a laiene_9565099

Nerviosa
Me alegro un monton que ya estes recuperada.lo de la regla es normal una vez que te toquetean por dentro te trastotan todo el ciclo

Esthersi
Pa cuando tenias al peque cuenta que no se nada de ti y se que eres la siguiente que yo voy detras tuya.yo llevo dos dias con un monton de contracciones y eso que estoy d reposo

C
chama_6305157
24/11/11 a las 13:58

Qué poquito me queda!!!
Bueno chicas, esta mañana he ido a la matrona, última visita antes del gran acontecimiento jejeje.
La matrona muy bien, los análisis estupendos y el streptococo me ha salido negativo. Me ha tomado la tensión, me ha vuelto a pesar y no he puesto nada desde la semana pasada y hemos escuchado el corazoncito de Daniel. Sigue en cefálica, sólo que parece que ha cambiado la postura, ahora está en posición rana jajajaja, con el culete en medio y una piernecita para cada lado, así que bien.
Al final ya me ha dicho que ella ve el parto bastante cercano, que veremos a ver si no paso de este fin de semana, aunque esto ya sabemos de quién depende... También me ha dicho que cuando tenga a mi bebé que vaya a verla unos cinco o siete días después y que considere que el 8 de diciembre yo ya estoy fuera de cuentas, así que bueno, me quedan un par de días menos jejeje.
Estoy super contenta y a la vez nerviosa ufff...
Sevillana, yo aún no he tenido contracciones, así que quién sabe, lo mismo te toca a ti antes que a mi!!!!

I
indara_9150940
24/11/11 a las 14:34

Dudasssss
Chicas ya me empiezo a comer la cabeza hoy me hicieron eco y tengo dos folis uno de 21 y uno de 14, me han dicho k me pinche dos dias mas para que el de 14 crezca mas y el sabado el ovitrel y el lunes inseminación, mi dudas es k el de 21 es ya grande sera pork mañana es viernes y kieren alargar el tema?? y si engorda demasiado?? Yo voy por s.s en Virgen del Rociio
Graciasssssssss

C
chama_6305157
24/11/11 a las 15:34

Jajajajaja
Caballito de mar diceeeee jajajajaja!!! Pues más que eso es más bien león marinooooo, qué bestiajo es mi niño!!!

Por cierto, se llamará Daniel!!!

O
ouiza_8303598
24/11/11 a las 16:22


Estoy muy pero muy enfadada,he llamado al vazquez Diaz de huelva,para ver que pasaba al final con mi informe,maldita protecion de datos y claro no me dicen nada y tampoco por que fecha van,porque ya han empezado, para que no nos enfademos a las que nos han dejado en sevilla y seguro que ibamos antes normal,la excusa que como ya nos tocaba ,pues no nos mueven,pero resulta que a mi que soy del 30 de junio en sevilla aun me quedaran un par de meses para empezar,porque van por mayo y si me hubieran cambiado seguro que ya estaria empezando, no es justo.
Mi novio dice que es hospital de sevilla es mejor y que con lo que emos esperado que que mas da 2 meses mas,pues si da jooooooo!!!!!
Siento la chapa,es para que si a la que estais en sevilla os toke antes

C
chama_6305157
24/11/11 a las 17:59

Mi foquita
Pues en la semana 34 pesaba 2,500, algo más de lo normal para esa semana, y ya me dijeron entonces que contase como mínimo con un kilito más. A mi realmente no me importa si es más grande, más pequeñito, más largo o más redondo, lo que quiero es que mi niño salga bien y sanito y ya está, aunque bueno, ya puestos a pensar, yo creo que va a ser más bien alto, porque su papi mide 185 y yo 170.

Estoy deseando verle la carita!!!!!

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 18:01
En respuesta a ouiza_8303598


Estoy muy pero muy enfadada,he llamado al vazquez Diaz de huelva,para ver que pasaba al final con mi informe,maldita protecion de datos y claro no me dicen nada y tampoco por que fecha van,porque ya han empezado, para que no nos enfademos a las que nos han dejado en sevilla y seguro que ibamos antes normal,la excusa que como ya nos tocaba ,pues no nos mueven,pero resulta que a mi que soy del 30 de junio en sevilla aun me quedaran un par de meses para empezar,porque van por mayo y si me hubieran cambiado seguro que ya estaria empezando, no es justo.
Mi novio dice que es hospital de sevilla es mejor y que con lo que emos esperado que que mas da 2 meses mas,pues si da jooooooo!!!!!
Siento la chapa,es para que si a la que estais en sevilla os toke antes

Atardecer
entiendo como te sientes, dos meses parecen poco pero en esta situación parecen interminables, intenta distraerte con otras cosas, si no puedes arreglarlo pues intenta que no te afecte demasiado que esto es muy duro ya, un beso muy grande

C
chama_6305157
24/11/11 a las 18:01
En respuesta a laiene_9565099

Esthersi
Pa cuando tenias al peque cuenta que no se nada de ti y se que eres la siguiente que yo voy detras tuya.yo llevo dos dias con un monton de contracciones y eso que estoy d reposo

Sevillana
Hola guapa!!! Más arriba he contado toda mi historia de hoy jejeje. La matrona piensa que me quedan dos telediarios y me ha dicho que esté preparada, qué nervios por dios!!!!!

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 18:07
En respuesta a chama_6305157

Mi foquita
Pues en la semana 34 pesaba 2,500, algo más de lo normal para esa semana, y ya me dijeron entonces que contase como mínimo con un kilito más. A mi realmente no me importa si es más grande, más pequeñito, más largo o más redondo, lo que quiero es que mi niño salga bien y sanito y ya está, aunque bueno, ya puestos a pensar, yo creo que va a ser más bien alto, porque su papi mide 185 y yo 170.

Estoy deseando verle la carita!!!!!

Esthersi
que alegria debes de tener, te envidio y te digo que leyendo mensajes como los tuyos hacen que esto tenga un poco más de sentido y por lo menos a mi me hacen feliz, te deseo que todo te salga genial pero te digo que no sabes lo que has hecho o vas a hacer poniendole daniel al niño, no sabes que todos los daniel son unos trastos? un beso gordo

L
lexuri_6096734
24/11/11 a las 18:11

Nerviosa
no sabes las ganas que tengo que te venga ya la regla, claro que tu más que yo, pero más temprano que tarde llegará.
ya hace tres dias que no sangro, pero tengo claro que si empiezo a sangrar otra vez esta vez seguro que me voy al hospital, un beso gordo

O
ouiza_8303598
24/11/11 a las 19:14

Nerviosa y talichi gracias!!!!
Nerviosa creo que la impaciencia es una virtud que aki nos sobra,pues mirate tu lokita por empezar conlas pastis
Pero es cierto me siento mejor de estar en sevilla mi mario(como dice nerviosa)dice que virgen del rocio es muy buen hostital.
Siento la chapa esque me a puesto un poco de mala leche,pero se me pasa,estas navidades cuando trinke el vino de acordare de ti,jajajajaj
A que tengo una botellita de vino bueno esperando una noticia,esperemos que no se pique....jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook