Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
anie_9150506
10/9/10 a las 9:07
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Hola mis niñas, ay que ver que estoy lokita por entrar toooodos los dias para ver que deciis ehhhhhhhh, vamos que esto ya es vicio, jejejeje.
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii amor, tu no te preocupes xoxo que la proxima ya te lo traes, es que los stop es lo que tienen, redonditos, bonitos, apetitosos, a que seguro que te recordn a un donuts?, pos eso, te lo comistes, pa la proxima ya sabes...desayuna bien pa que no te entre el hambre. Y lo de los bixines pues mejor que mejor, ahhhhhh y que si estas ovulando, ya sabes violetea a tu esposo como sea, tiralo de espaldas en la cama y no lo dejes salir, tu que sabes si aciertas, jejejejeje.
Yo chicas , por otro lado ando un pelin preocupada, es que no habia contado nada a nadie,pero mañana voy al medico, porque desde hace un monton que tengo dolores fuerte de cabeza en la region de la nuca y para arriba, pero bueno con espidifen diario iba palante, pero hace cuestion de 15 dias mas o menos, de vez en cuando y por la nariz me sale un liquido como agua como si fuera moqueo pero no lo es, la sensacion es como cuando te sangra, pero tampoco se lo dije a nadie, y hace 3 dias se lo conte a mi madre y como ella trabaja en casa de un medico se lo consulto...bueno pues hoy me llama asustada que cogieracita, porque puede ser un microadenoma hipofisario, cosa que me cuadra perfectamente con el tema mio de la infertilidad, lo que ocurre que como tengo tan mala suerte con la gestion medica en este aspecto, pues cuando en el ultimo analisis vieron que tenia la prolactina en 400 lo unico que dijo fue....jolin en 402, creo que vas a tener problemas en la hipofisis, y ya esta. Resumiendo que no ovulo ni ovulare en la vida porque si se confirma esto esta hormona me lo impide y que lo sabian y no me mandaron ni a hacer un estudio que a lo mejor me hubiera evitado mas cosas. Ya buscando informacion esto esta relacionado tambien con los ovarios poliquisticos, vamos con cualquier tema hormonal, porque esta glandulita de los cohones es la que regula tooooodo este tema. No se, mañana ire y le contare todo a ver si me manda pruebas, que a lo mejor solucionando esto se me arregla todo. En fin chicas, siento haberos dado la brasa pero es que como dice Sevi, no se lo quiero contar a mas nadie. Un beso gordo para tooooodas, Loka deja de peinar a la bolita de pelo y entra mas a menudo mujer que se te echa de menos. A las nuevas, bienvenidas, ya somos mas para contar cositas.
Besoooooossss

Virgi
no dejes que te sigan dando largas chiquilla,¡que fuerte me parece que no te hayan hecho nisiquiera una radiografia de la cabeza ni ninguna otra prueba con esa prolactina¡.
No me equivoco cuando digo que deberian pararse un poquillo mas en cada caso,que seguro que tu problema tiene que ver y mucho con eso que has contado,pero claro,ellos se van pasando la bola y nosotras,confiadas y obedientes,les hacemos caso,¡que remedio¡,por eso cuando yo replico algo que no me cuadra,se me ponen bordes,el problema es que los saco de su puñetero protocolo y se pierden,ya no saben por donde tirar,pero no te conformes y CHILLA,si el medico al que vas mañana no te soluciona presentate en el hospital y di que te estas muriendo de dolor a ver si asi te hacen algo pero no lo dejes,que lo de laprolactina tiene una solucion muy sencilla.Suerte y un beso cariño.
Sevi ese stop lo que quiere es que sigas con el carnet en la cabeza pa tenerte entretenia,asi sigues pensando en sacartelo y no piensas en el tema este que nos quema........... ,yo se que tu no te vendras abajo con esto y que tienes fuerzas pa examinarte una ultima vez,porque pa la proxima es la tuya,ya veras.

Ver también

A
an0N_934740399z
10/9/10 a las 12:00

Hola amores!
perdón x tardar en entrar (no me va internet) pero os voy leyendo desde el móvil y más o menos se como vais... VIRGINLOP yo en tú lugar pediria cita con un medico privado, a ser posible con el que hablo tú madre, y que te informe sobre la enfermedad que dices, así cuándo vayas por la ss ya tendrás ese tema solucionado, yo llevo con mi madre 4años dando vueltas de un medico a otro y no sabian decirme que tenia, decidi llevarla a uno privado y resulta que tiene 3 enfermedades que juntas son una bomba de relojeria x lo que estuvo a punto de no contarlo, una vez sabido el problema la trata la ss y con su medicacion de por vida esta mejorando muxisimo, espero que soluciones ese tema rapido, y quien sabe, lo mismo consiges embarazo natural!! Muxa suerte wapa! ... PEGUI espero que tú padre éste recuperado del todo y vaya cogiendo fuerzas que ya mismo tendrá que llevar al nieto de paseo! Jejeje un beso wapa! ... Loka! Pero que ricura de bicho! Jejeje el mío no se deja puesto ni las horquillas!!un beso wapa! ... SEVI animo que pa la proxima te traes el carnet fijo! Espero que te balla todo bien y SUERTE!... ROTORU, ATENEA que tal estáis?? Espero que bien! Muxisimo animo, fuerza y suerte para todas, que lo vamos a lograr!!! Ah! Y bienvenidas a las nuevas!! (es que soy mu mala con los nombres!)

X
xiaoju_9851876
10/9/10 a las 15:02

Ya estoy de vuelta...
Pues nada chicas mas omenos lo que me imaginaba....del tiron para el neurologo, con urgencia (voy el 29) y uqe con la prolactina asi...adenoma, que quizas me este creciendo mas de la cuenta. Me ha dicho el medico que a partir de 45 es adenoma...que con 402 vamos...de libro. Asi como me voy a quedar preña...en la vida. De todos modos me ha mandado analitica completa para el lunes, con prueba de prolactina. No podia el otro medico haberse tomado la misma molestia? Lo denuncio? El liquido ese es el liquido cefalorraquideo que cuando el cerebro se encuentra mucha presion...lo libera, una cosa asi, pero que no me asuste que es mejor que lo haga asi no sufre daños por la presion. Supongo que el neurologo me hara una resonancia o un tac, para ver si de verdad esta ahi el adenoma o no, y ya vere que pasa. Bueno aunque la cosa no es que sea para estar tranquila, he salido contenta...por lo menos me ha escuchado y se ha movido. Un beso

A
antje_7969126
10/9/10 a las 15:03
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Hola mis niñas, ay que ver que estoy lokita por entrar toooodos los dias para ver que deciis ehhhhhhhh, vamos que esto ya es vicio, jejejeje.
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii amor, tu no te preocupes xoxo que la proxima ya te lo traes, es que los stop es lo que tienen, redonditos, bonitos, apetitosos, a que seguro que te recordn a un donuts?, pos eso, te lo comistes, pa la proxima ya sabes...desayuna bien pa que no te entre el hambre. Y lo de los bixines pues mejor que mejor, ahhhhhh y que si estas ovulando, ya sabes violetea a tu esposo como sea, tiralo de espaldas en la cama y no lo dejes salir, tu que sabes si aciertas, jejejejeje.
Yo chicas , por otro lado ando un pelin preocupada, es que no habia contado nada a nadie,pero mañana voy al medico, porque desde hace un monton que tengo dolores fuerte de cabeza en la region de la nuca y para arriba, pero bueno con espidifen diario iba palante, pero hace cuestion de 15 dias mas o menos, de vez en cuando y por la nariz me sale un liquido como agua como si fuera moqueo pero no lo es, la sensacion es como cuando te sangra, pero tampoco se lo dije a nadie, y hace 3 dias se lo conte a mi madre y como ella trabaja en casa de un medico se lo consulto...bueno pues hoy me llama asustada que cogieracita, porque puede ser un microadenoma hipofisario, cosa que me cuadra perfectamente con el tema mio de la infertilidad, lo que ocurre que como tengo tan mala suerte con la gestion medica en este aspecto, pues cuando en el ultimo analisis vieron que tenia la prolactina en 400 lo unico que dijo fue....jolin en 402, creo que vas a tener problemas en la hipofisis, y ya esta. Resumiendo que no ovulo ni ovulare en la vida porque si se confirma esto esta hormona me lo impide y que lo sabian y no me mandaron ni a hacer un estudio que a lo mejor me hubiera evitado mas cosas. Ya buscando informacion esto esta relacionado tambien con los ovarios poliquisticos, vamos con cualquier tema hormonal, porque esta glandulita de los cohones es la que regula tooooodo este tema. No se, mañana ire y le contare todo a ver si me manda pruebas, que a lo mejor solucionando esto se me arregla todo. En fin chicas, siento haberos dado la brasa pero es que como dice Sevi, no se lo quiero contar a mas nadie. Un beso gordo para tooooodas, Loka deja de peinar a la bolita de pelo y entra mas a menudo mujer que se te echa de menos. A las nuevas, bienvenidas, ya somos mas para contar cositas.
Besoooooossss

Virgi seguro q todo sale bien
virgi seguro q todo sale bien,yo entro todos los dias pero la verdad q no tengo muxo q contar pero si hos sigo de vera,es muy dificil desenganxarse de vosotras jajajaj muxisima suerte u muxos besos.

E
elicia_8097988
10/9/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores!
perdón x tardar en entrar (no me va internet) pero os voy leyendo desde el móvil y más o menos se como vais... VIRGINLOP yo en tú lugar pediria cita con un medico privado, a ser posible con el que hablo tú madre, y que te informe sobre la enfermedad que dices, así cuándo vayas por la ss ya tendrás ese tema solucionado, yo llevo con mi madre 4años dando vueltas de un medico a otro y no sabian decirme que tenia, decidi llevarla a uno privado y resulta que tiene 3 enfermedades que juntas son una bomba de relojeria x lo que estuvo a punto de no contarlo, una vez sabido el problema la trata la ss y con su medicacion de por vida esta mejorando muxisimo, espero que soluciones ese tema rapido, y quien sabe, lo mismo consiges embarazo natural!! Muxa suerte wapa! ... PEGUI espero que tú padre éste recuperado del todo y vaya cogiendo fuerzas que ya mismo tendrá que llevar al nieto de paseo! Jejeje un beso wapa! ... Loka! Pero que ricura de bicho! Jejeje el mío no se deja puesto ni las horquillas!!un beso wapa! ... SEVI animo que pa la proxima te traes el carnet fijo! Espero que te balla todo bien y SUERTE!... ROTORU, ATENEA que tal estáis?? Espero que bien! Muxisimo animo, fuerza y suerte para todas, que lo vamos a lograr!!! Ah! Y bienvenidas a las nuevas!! (es que soy mu mala con los nombres!)

En primer lugar hola a todas
Hola chicas, hace tiempo que no entro porque trabajo muchas horas con ordenador y como que me está dejando de caer bien. Virgilop, no te asustes demasiado,yo estuve con la prolactina por las nubes y del pecho me salía calostro y todo, cuando me puse a leer en internet el tema de la prolactina casi me da un infarto del cangele. A mi me hicieron una resonancia magnetica de la silla turca que una glandula que tenemos en el cerebro encargada de la prolactina que es la que hace que suba la leche cuando tienes que amamantar. Una vez vista la resonancia magnetica, no era na de na. Estuve en tratamiento con Dostinex hasta que me bajo, me volvio a subir, asi hasta que se me regulo. En definitiva todo debido al estres, que a la vez me mandaron relajante(diazepam) que a la vez produce prolactinemia. Lo que pasa que es cierto que mientras que estas con la prolactina o con el tratamiento no hay manera de quedarte embarazada. Pero mi caso, al final es que mi marido tenia problemas, sino me hubiera quedado embarazada cuando bajaron la prolactina. Asi que ya ves, que si tu problema es la prolactina y tu marido no tiene nada, vas a tener hasta suerte. Lo que si vete a un privado que te lo acelere todo cuanto antes no vaya a ser que te toque en las listas de espera y por estar en tratamiento no te la quieran hacer. Espero haberte ayudado y que estes mas tranquila porque yo el susto que me lleve fue menudo.

E
elicia_8097988
10/9/10 a las 16:32

Para virginlop, tranquila
Hola chicas, hace tiempo que no entro porque trabajo muchas horas con ordenador y como que me está dejando de caer bien. Virgilop, no te asustes demasiado,yo estuve con la prolactina por las nubes y del pecho me salía calostro y todo, cuando me puse a leer en internet el tema de la prolactina casi me da un infarto del cangele. A mi me hicieron una resonancia magnetica de la silla turca que una glandula que tenemos en el cerebro encargada de la prolactina que es la que hace que suba la leche cuando tienes que amamantar. Una vez vista la resonancia magnetica, no era na de na. Estuve en tratamiento con Dostinex hasta que me bajo, me volvio a subir, asi hasta que se me regulo. En definitiva todo debido al estres, que a la vez me mandaron relajante(diazepam) que a la vez produce prolactinemia. Lo que pasa que es cierto que mientras que estas con la prolactina o con el tratamiento no hay manera de quedarte embarazada. Pero mi caso, al final es que mi marido tenia problemas, sino me hubiera quedado embarazada cuando bajaron la prolactina. Asi que ya ves, que si tu problema es la prolactina y tu marido no tiene nada, vas a tener hasta suerte. Lo que si vete a un privado que te lo acelere todo cuanto antes no vaya a ser que te toque en las listas de espera y por estar en tratamiento no te la quieran hacer. Espero haberte ayudado y que estes mas tranquila porque yo el susto que me lleve fue menudo.

N
nivia_7962304
10/9/10 a las 16:58
En respuesta a xiaoju_9851876

Ya estoy de vuelta...
Pues nada chicas mas omenos lo que me imaginaba....del tiron para el neurologo, con urgencia (voy el 29) y uqe con la prolactina asi...adenoma, que quizas me este creciendo mas de la cuenta. Me ha dicho el medico que a partir de 45 es adenoma...que con 402 vamos...de libro. Asi como me voy a quedar preña...en la vida. De todos modos me ha mandado analitica completa para el lunes, con prueba de prolactina. No podia el otro medico haberse tomado la misma molestia? Lo denuncio? El liquido ese es el liquido cefalorraquideo que cuando el cerebro se encuentra mucha presion...lo libera, una cosa asi, pero que no me asuste que es mejor que lo haga asi no sufre daños por la presion. Supongo que el neurologo me hara una resonancia o un tac, para ver si de verdad esta ahi el adenoma o no, y ya vere que pasa. Bueno aunque la cosa no es que sea para estar tranquila, he salido contenta...por lo menos me ha escuchado y se ha movido. Un beso

Buf virgin
Vaya jarrito de agua fria jamia, q decirte, q estamos aqui pa lo q necesites, y ojala esa resonancia o ese tac sea positivo, animo q no pueda ese bultito contigo, muchos besos

A
ayara_8097060
12/9/10 a las :48
En respuesta a elicia_8097988

Para virginlop, tranquila
Hola chicas, hace tiempo que no entro porque trabajo muchas horas con ordenador y como que me está dejando de caer bien. Virgilop, no te asustes demasiado,yo estuve con la prolactina por las nubes y del pecho me salía calostro y todo, cuando me puse a leer en internet el tema de la prolactina casi me da un infarto del cangele. A mi me hicieron una resonancia magnetica de la silla turca que una glandula que tenemos en el cerebro encargada de la prolactina que es la que hace que suba la leche cuando tienes que amamantar. Una vez vista la resonancia magnetica, no era na de na. Estuve en tratamiento con Dostinex hasta que me bajo, me volvio a subir, asi hasta que se me regulo. En definitiva todo debido al estres, que a la vez me mandaron relajante(diazepam) que a la vez produce prolactinemia. Lo que pasa que es cierto que mientras que estas con la prolactina o con el tratamiento no hay manera de quedarte embarazada. Pero mi caso, al final es que mi marido tenia problemas, sino me hubiera quedado embarazada cuando bajaron la prolactina. Asi que ya ves, que si tu problema es la prolactina y tu marido no tiene nada, vas a tener hasta suerte. Lo que si vete a un privado que te lo acelere todo cuanto antes no vaya a ser que te toque en las listas de espera y por estar en tratamiento no te la quieran hacer. Espero haberte ayudado y que estes mas tranquila porque yo el susto que me lleve fue menudo.

Virginlop
Hola wapas que tal,ya estareis todas situadas y de vuelta a la tranquilidad,bueno yo empece el tto el lunes y el viernes 17 tengo control de eco,y ya me dira para cuando la transf. de los congelaitos.

Virgin,bueno que decirte con lo que yo llevo vivido a causa de la prolactina,pero si que es verdad que con los ttos se te baja bastante y si el único problema es ese si que te puedes quedar embarazada de forma natural,otra cosa seria que los bichines no fueran lo suficientemente buenos como para encontrar el óvulo.

Yo llevo con la prolactina alta desde hace 7ó 8 años,que fuy al ginecologo y en la analitica aparecio muy elevada,desde entonces de gine en gine y de endocrino en endocrino,que si Resonancias,Tac;tanto por lo privado como por la ss,he tenido muchos ttos algunos me sentaban fatal no se si se llamaba Norprolac,con lo que más tiempo me he llevado es con parlodel,y ahora llevo 1 año con dostinex y en la transferencia de junio como quede embarazada le dije al doctor que que pasaba si estaba tomando el dostinex y me dijo que me lo iban a mantener durante el primer trimestre(no llego ni a tres semanas,aborte)pero si que te digo que del dostinex no se puede abusar y esta gente se empeñan en que me lo tome,pero ni los endocrinos quieren mandar tanta cantidad a la semana,yo me tomaba 1mg a la semana 1/2 L,X,V,D,pero la del domingo me la he retirado yo por mi cuenta,no se si habre hecho bien porque ahora no se como la tengo,ya que despues del aborto fuy al gine de pago y le pedi una analitica ya que me sentia muy debil pero no me quiso pedir la prolactina porque decia que con lo del embarazo iban a estar las hormonas muy alokadas y teniamos que esperar a que el cuerpo volviese a su ser,¿Que tto te tienen a ti?

Bueno un besito para todas

E
elicia_8097988
12/9/10 a las 15:27
En respuesta a xiaoju_9851876

Ya estoy de vuelta...
Pues nada chicas mas omenos lo que me imaginaba....del tiron para el neurologo, con urgencia (voy el 29) y uqe con la prolactina asi...adenoma, que quizas me este creciendo mas de la cuenta. Me ha dicho el medico que a partir de 45 es adenoma...que con 402 vamos...de libro. Asi como me voy a quedar preña...en la vida. De todos modos me ha mandado analitica completa para el lunes, con prueba de prolactina. No podia el otro medico haberse tomado la misma molestia? Lo denuncio? El liquido ese es el liquido cefalorraquideo que cuando el cerebro se encuentra mucha presion...lo libera, una cosa asi, pero que no me asuste que es mejor que lo haga asi no sufre daños por la presion. Supongo que el neurologo me hara una resonancia o un tac, para ver si de verdad esta ahi el adenoma o no, y ya vere que pasa. Bueno aunque la cosa no es que sea para estar tranquila, he salido contenta...por lo menos me ha escuchado y se ha movido. Un beso

Mis valores de prolactina y mi tratamiento
No se si está medido con los mismos parámetros uU/ml 857, los parametros correctos son entre 127 a 637 en mujeres. Mi tratamiento 1 comprimido de dostinex 0.5mg una vez por semana durante 4 semanas, asi repetí varios tratamientos, pera ya te digo que mi principal causa era el estres y tomar valium 5 o sease diazepam que produce prolactinemia. Me lo dijo la reumatologa a la que acudí porque tenía muchas contracturas musculares y ella fue la que se dio cuenta que la prolactinemia me la producia el diazepam. Así que no lo tome mas y me bajó.,

E
elicia_8097988
12/9/10 a las 15:53
En respuesta a ayara_8097060

Virginlop
Hola wapas que tal,ya estareis todas situadas y de vuelta a la tranquilidad,bueno yo empece el tto el lunes y el viernes 17 tengo control de eco,y ya me dira para cuando la transf. de los congelaitos.

Virgin,bueno que decirte con lo que yo llevo vivido a causa de la prolactina,pero si que es verdad que con los ttos se te baja bastante y si el único problema es ese si que te puedes quedar embarazada de forma natural,otra cosa seria que los bichines no fueran lo suficientemente buenos como para encontrar el óvulo.

Yo llevo con la prolactina alta desde hace 7ó 8 años,que fuy al ginecologo y en la analitica aparecio muy elevada,desde entonces de gine en gine y de endocrino en endocrino,que si Resonancias,Tac;tanto por lo privado como por la ss,he tenido muchos ttos algunos me sentaban fatal no se si se llamaba Norprolac,con lo que más tiempo me he llevado es con parlodel,y ahora llevo 1 año con dostinex y en la transferencia de junio como quede embarazada le dije al doctor que que pasaba si estaba tomando el dostinex y me dijo que me lo iban a mantener durante el primer trimestre(no llego ni a tres semanas,aborte)pero si que te digo que del dostinex no se puede abusar y esta gente se empeñan en que me lo tome,pero ni los endocrinos quieren mandar tanta cantidad a la semana,yo me tomaba 1mg a la semana 1/2 L,X,V,D,pero la del domingo me la he retirado yo por mi cuenta,no se si habre hecho bien porque ahora no se como la tengo,ya que despues del aborto fuy al gine de pago y le pedi una analitica ya que me sentia muy debil pero no me quiso pedir la prolactina porque decia que con lo del embarazo iban a estar las hormonas muy alokadas y teniamos que esperar a que el cuerpo volviese a su ser,¿Que tto te tienen a ti?

Bueno un besito para todas

Ojo con el dostinex
No se si está medido con los mismos parámetros uU/ml 857, los parametros correctos son entre 127 a 637 en mujeres. Mi tratamiento 1 comprimido de dostinex 0.5mg una vez por semana durante 4 semanas, asi repetí varios tratamientos, pera ya te digo que mi principal causa era el estres y tomar valium 5 o sease diazepam que produce prolactinemia. Me lo dijo la reumatologa a la que acudí porque tenía muchas contracturas musculares y ella fue la que se dio cuenta que la prolactinemia me la producia el diazepam. Así que no lo tome mas y me bajó.,
En el propecto pone lo siguiente "Antes de la administracion de Dostinex deberá excluirse el embarazo, y después del tratamiento, el embarazo deberá ser prevenido al menos en un mes. En caso de que la concepción se produzca durante el tratamiento, este deberá ser interrumpido tan pronto se confirme el embarazo"

K
kathia_9729411
14/9/10 a las 10:45
En respuesta a elicia_8097988

Para virginlop, tranquila
Hola chicas, hace tiempo que no entro porque trabajo muchas horas con ordenador y como que me está dejando de caer bien. Virgilop, no te asustes demasiado,yo estuve con la prolactina por las nubes y del pecho me salía calostro y todo, cuando me puse a leer en internet el tema de la prolactina casi me da un infarto del cangele. A mi me hicieron una resonancia magnetica de la silla turca que una glandula que tenemos en el cerebro encargada de la prolactina que es la que hace que suba la leche cuando tienes que amamantar. Una vez vista la resonancia magnetica, no era na de na. Estuve en tratamiento con Dostinex hasta que me bajo, me volvio a subir, asi hasta que se me regulo. En definitiva todo debido al estres, que a la vez me mandaron relajante(diazepam) que a la vez produce prolactinemia. Lo que pasa que es cierto que mientras que estas con la prolactina o con el tratamiento no hay manera de quedarte embarazada. Pero mi caso, al final es que mi marido tenia problemas, sino me hubiera quedado embarazada cuando bajaron la prolactina. Asi que ya ves, que si tu problema es la prolactina y tu marido no tiene nada, vas a tener hasta suerte. Lo que si vete a un privado que te lo acelere todo cuanto antes no vaya a ser que te toque en las listas de espera y por estar en tratamiento no te la quieran hacer. Espero haberte ayudado y que estes mas tranquila porque yo el susto que me lleve fue menudo.

Telefono ???
Hola chicas teneis el telefono de la lista de espera de la in-vitro es que lo he perdido ???? y por cierto por donde va la lista ? MUCHOS BESINES A TODAS

L
lexuri_6096734
14/9/10 a las 11:08
En respuesta a kathia_9729411

Telefono ???
Hola chicas teneis el telefono de la lista de espera de la in-vitro es que lo he perdido ???? y por cierto por donde va la lista ? MUCHOS BESINES A TODAS

Ateneas
mira el telefono es 955012121 y 955012122 para atencion al cliente, si quieres el de juanita yo no lo se, sevillana si, ella te lo dará, y en cuanto a las lista de espera va por abril de 2008, por cierto, de que fecha eres?
besitos para todas

K
kathia_9729411
14/9/10 a las 12:21
En respuesta a lexuri_6096734

Ateneas
mira el telefono es 955012121 y 955012122 para atencion al cliente, si quieres el de juanita yo no lo se, sevillana si, ella te lo dará, y en cuanto a las lista de espera va por abril de 2008, por cierto, de que fecha eres?
besitos para todas

hola talichi
Yo tengo noviembre 2008 ya me quedan unos 7 meses de espera si todo va asi MUCHOS ANIMOS Y BESOS

C
chama_6305157
14/9/10 a las 14:47
En respuesta a lexuri_6096734

Ateneas
mira el telefono es 955012121 y 955012122 para atencion al cliente, si quieres el de juanita yo no lo se, sevillana si, ella te lo dará, y en cuanto a las lista de espera va por abril de 2008, por cierto, de que fecha eres?
besitos para todas

Teléfono
Mira, yo tengo otro teléfono, la verdad es que no sé si quién lo coge es la tal Juanita. Es el 955012123.

Yo soy de junio de 2008, así que no me queda mucho. Por cierto, una duda que tengo, ¿cuánto se tarda desde que llaman hasta que se hace el tratamiento?

A
an0N_934740399z
14/9/10 a las 17:04

Hola xikis
sólo entro para comentaos que e llamado al que termina en 22 y me an dicho que la lista de fiv va x abril08 y la de inseminación x abril10, bueno mucha suerte a todas! que ya queda menos!

A
anie_9150506
15/9/10 a las 12:07

Que fuerte sandy¡¡¡¡¡
yo soy de inseminacion de julio de este año,me dijeron que tardarian 1 año en llamarme y si van por abril quiere decir que me quedan 3 meses,todavia no he empezado con el omifin que me mandaron,voy a empezar cuando me baje la regla que creo que sera la semana que viene,sino a ver que les digo cuando me llamen,espero que con el omifin les diga que ya no me hace falta y asi podra ir otra chica que le haga falta .
Oye porque esta esto tan paraito?
Sevi se te echa en falta,espero que sea porque estas distraida con el trabajo.
Las demas,contaros algo¿como vais?.
Bueno señal de que estamos distraidas con algo que no sea el tema este que nos tiene consumiitas,un besazo a todas.

L
lexuri_6096734
15/9/10 a las 18:07

Sevillana, por si te puede ayudar
mira yo tambien he empezado un régimen que consiste en tomar un batido en el desayuno y otro en vez de la cena, llevo una semana y he perdido 2 k, y eso que al mediodia he comido que si patatas fritas, que si bocatas, en fin que no era de dieta y aún así mira, y además te quedas llena, se llama hervalife, lo puedes comprar por internet, pero si no quieres esperar a que te lo traigan me lo dices y te digo el sitio en el que yo lo compro en sevilla este. un besito a todas

A
antje_7969126
15/9/10 a las 19:32

Q contenta estoy!!!
q contenta estoy!!!resulta q hoy e yamado a consulta y lee esplicado lo de los 10 meses de espera,q era una pasada y me a dixo q no,q yame a finales de febrero q mas o menos es la fexa q me toca a si q nada mas q tengo q esperar 5 meses yujus,espero q todas esteis bien yo sigo aqui,aunq parezca q no,hos deseo un gran embarazo a todas espero q a mi me toq a la segunda jajjaja,besos wapas.

A
an0N_934740399z
15/9/10 a las 19:56

Niñas animo!
arriba esos ánimos sevillana!! Que tú eres nuestro motor!! Y ya sabes que aqui me tienes pa lo que necesites! Animate cariño! Que ya te queda bien poquito pa que mos hagas titas de mellis! Así no desperdicias nada de ropita! Besitos ... ROTORUUU!! que ya éstas ahí! Niña yo te aconsejaría que empieces a ponerte al dia que lo mismo va más ligerita la lista y te pilla! Animo niña que ya mismo te vemos con barrigita! MUXA SUERTE A TODAS Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS!

L
lexuri_6096734
15/9/10 a las 22:29

Sevillana
son unos batidos y saben como a colacao, de sabor no estan mal y de precio a mi me ha costado 43 pero te dura todo el mes y te ahorras la cena. besitos para todas

A
antje_7969126
15/9/10 a las 22:32

Animo sevi wapa
YO TAMBIEN E ESTADO MUXO TIEMPO DE BAJON POR LO DE MI PRIMERA FIV PERO YA ESTOY DESEANDO DE EMPEZAR LA SEGUNDA Y YO ESTOY TAMBIEN XUNGA POR Q CON ESTE HOMBRE UN DIA BIEN Y CUATRO MAL JAJAJAJ YA PASARA ES EL CAMBIO DE LA ATMOSFERA JAJAJAJAJ,TE DESEO LO MEJOR,A TODAS AUNQ YA NO ME CONTESTEIS COMO ANTES BESOS WAPAS

K
kathia_9729411
15/9/10 a las 23:28

Y eso animos???
Buenas Bambinas y eso animos??chicas nos cadan 2 dias como el que dice y SEVI es como dice sandy tu eres el motor de todo esto la k siempre nos animas.asin que todas a darle faena a sevi jajajaja.
LOKA ahora veo k no entras tanto seguro k es por tu perrito paseo para ya paseo para aca jaaja.
TALICHI me alegro verte mas por aki se te hechaba de menos.
ROTURU te kedan 2 dias como el dice xD y sandy,virgi,maka,esther,pypy,p egui,sire,ccr,maya,rosiqui. Y a las chikas nuevas susanita,nena, femenina a todas muxos animoss

A
antje_7969126
16/9/10 a las 8:06
En respuesta a kathia_9729411

Y eso animos???
Buenas Bambinas y eso animos??chicas nos cadan 2 dias como el que dice y SEVI es como dice sandy tu eres el motor de todo esto la k siempre nos animas.asin que todas a darle faena a sevi jajajaja.
LOKA ahora veo k no entras tanto seguro k es por tu perrito paseo para ya paseo para aca jaaja.
TALICHI me alegro verte mas por aki se te hechaba de menos.
ROTURU te kedan 2 dias como el dice xD y sandy,virgi,maka,esther,pypy,p egui,sire,ccr,maya,rosiqui. Y a las chikas nuevas susanita,nena, femenina a todas muxos animoss

Gracias por acordarte de mi atenea,gracias de verdad.
gracias por acordarte de mi atenea,gracias de verdad.la verdad q se siente una mejor al saver q al menos de vez en cuando la recuardan jajajaja.entro menos pero entro para saver de vosotras,por q la verda esq me inportais y me gusta lee buenas noticias,besos y suerte a todas.

N
nivia_7962304
16/9/10 a las 8:20

Saludos a todas
Como estais, me acuerdo mucho de todas, las nuevas, las antiguas, y os leo, y entro cuando puedo ayudar, yo estoy ahi en la sombra, luxando con mi dieta, para perder esos 16 kilos q me dijo el medico, me dijo q llamara en cuanto los perdiera, por cierto ya fui al endocrino sevi, y me mando mas o menos lo q yo estaba ya haciendo, y la dieta no esta mal, a ver si me va bien, mañana tengo q pesarme, bueno besitos a todas, y q si me necesitais solo teneis q escribir, yo os leere, muuuuuuuuuuuacks

A
anie_9150506
16/9/10 a las 13:20

Loki¡¡¡¡
que yo tambien me acuerdo de ti,ahora he entrao pa mandarte un beso gordo,en realidad voy a saludar a todas,esta esto muy paradillo porque en realidad no tenemos ahora mismo muchas novedades que contarnos¿verdad?pero yo se que todas en algun momento nos acordamos de alguna y visitamos el post para mirar y de camino nos ponemos al dia(yo lo busco todos los dias)y en cuanto tengamos algo que contarnos pues sabemos que las demas van a estar aqui para apoyarnos.Sevi animate chiquilla,da la lata con lo del endocrino que estos medicos no tienen prisa para nada,somos nosotras las que tenemos que movernos que si no se nos va el tiempo.
Bueno,un besote para todas y estoy aqui pendiente

A
an0N_934740399z
16/9/10 a las 13:27

Loki cariño yo no te olvido
sólo que entro desde el móvil (que es un coñazo total) y tardó muxisimo en subir los mensajes, así que empeze a escribir antes de que enviarás tú mensaje x lo que no lo vi, pero me alegro un montón de que te lo hayan adelantado! Muxisimos besos niña! Y TODAS LAS DEMÁS QUE AUNQUE NO ME ACUERDE DE VUESTROS NOMBRES ME ACUERDO DE VOSOTRAS XQ TODAS SOIS MIS COMPAÑERAS DE LUXA Y SIN VOSOTRAS ESTO SERIA MUXISIMO MÁS DURO! GRACIAS DE CORAZON A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS SIN DEJARME A NADIE, (INCLUYO A LAS NUEVAS) muxos ánimos niñas que esto va mu ligerito!

A
antje_7969126
16/9/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_934740399z

Loki cariño yo no te olvido
sólo que entro desde el móvil (que es un coñazo total) y tardó muxisimo en subir los mensajes, así que empeze a escribir antes de que enviarás tú mensaje x lo que no lo vi, pero me alegro un montón de que te lo hayan adelantado! Muxisimos besos niña! Y TODAS LAS DEMÁS QUE AUNQUE NO ME ACUERDE DE VUESTROS NOMBRES ME ACUERDO DE VOSOTRAS XQ TODAS SOIS MIS COMPAÑERAS DE LUXA Y SIN VOSOTRAS ESTO SERIA MUXISIMO MÁS DURO! GRACIAS DE CORAZON A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS SIN DEJARME A NADIE, (INCLUYO A LAS NUEVAS) muxos ánimos niñas que esto va mu ligerito!

Gracias wapas jajaaj
q contenta me e puesto con buestro mensaje,espero q empecemos ya para poder ir contandonos,mi perrito es un demonio en miniatura pero una ricura jajajaj,besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee.

A
anie_9150506
16/9/10 a las 15:44

Sevi
te he agregado a mi tuenti pero yo no tengo fotos todavia,ya te lo he dicho por el tuenti pero me gustaria que nuestra historia no se refleje en el tuenti ok?

A
antje_7969126
16/9/10 a las 17:59

Gracias wapa
esas fotos son d cuando estava un poco mas delgada jajaj ojala me qedara asi otra vez,pero madre mia q me cuesta un huevo,tu eres wapisima hija y aunq estas gordita tienes tus curbas q es lo mas bonuto como yo y mi hermana jajajaja.

A
antje_7969126
16/9/10 a las 18:02

Mi tuenti pal q lo quiera jajaja
es yira diaz ,besos y saludos.

A
an0N_934740399z
17/9/10 a las :41

Hola mis niñas!
mi tuenti es sandra perez por si me queréis agregar! Pero porfa no comenteis en el muro mi historia, que no me gustaría que mi familia/amigos se enteren de mi problema... y mi correo es sandra3282@hotmail.com y el facebook lo mismo que el tuenti... SEVI PUES YO TAMBIÉN QUIERO UNO Y MI MARIDO 2 DEL TIRÓN!! Xq dice que no le gustaría pasar x todo esto de nuevo para ir x el segundo (ad+ de los precios, la ss sólo cubre el primer embarazo)... Auque mi prima tiene mellis niño y niña y a mi me tienen lokita!! Bueno yo espero que tengas suerte y te venga lo que más desees!! Igual que a las demás niñas que pa eso nos lo merecemos!!... Xicas yo hice una dieta con la que perdi en una semana 7 kilos, pero no es muy recomendable y sólo se puede segir una semana xq tiene muxas carencias alimenticias, x eso creo que es mucho mejor perder poco a poco, que es más fiable... Muxos besos pa mis niñas que pronto estaremos todas como el huevo kinder, sabrosas x fuera y con sorpresa dentro! Jejeje

A
antje_7969126
17/9/10 a las 7:45
En respuesta a an0N_934740399z

Hola mis niñas!
mi tuenti es sandra perez por si me queréis agregar! Pero porfa no comenteis en el muro mi historia, que no me gustaría que mi familia/amigos se enteren de mi problema... y mi correo es sandra3282@hotmail.com y el facebook lo mismo que el tuenti... SEVI PUES YO TAMBIÉN QUIERO UNO Y MI MARIDO 2 DEL TIRÓN!! Xq dice que no le gustaría pasar x todo esto de nuevo para ir x el segundo (ad+ de los precios, la ss sólo cubre el primer embarazo)... Auque mi prima tiene mellis niño y niña y a mi me tienen lokita!! Bueno yo espero que tengas suerte y te venga lo que más desees!! Igual que a las demás niñas que pa eso nos lo merecemos!!... Xicas yo hice una dieta con la que perdi en una semana 7 kilos, pero no es muy recomendable y sólo se puede segir una semana xq tiene muxas carencias alimenticias, x eso creo que es mucho mejor perder poco a poco, que es más fiable... Muxos besos pa mis niñas que pronto estaremos todas como el huevo kinder, sabrosas x fuera y con sorpresa dentro! Jejeje

Saandy cariño no sales
sale sandra pero ninguna es de sevilla y como no tienes fotos no se quien eres,agregame tu a mi ok yira dias besos wapa y a tiodas las niñas tambien,suerteeee.

N
nivia_7962304
17/9/10 a las 8:27

Sevi
Yo eche el papel, el 6 de julio cuando tuve mi primera cita, y la carta me llego cuando mi padre estaba ingresado en agosto, no te puedo decir el dia, pq alli estaba la cosa muy liada, y al endocrino fui el dia 10 de septiembre, asi q desde q lo eche pues dos meses hasta q fui, un besito para todas, todas , las nuevas, las antiguas, muchos besitos

K
kathia_9729411
17/9/10 a las 10:50

Sevi juegas al torwer
k level tienes hija yo aun soy 19 y me cuesta subir jajajaja animo a por el 26 xD este juego tiene todo el arte

K
kathia_9729411
17/9/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_934740399z

Hola mis niñas!
mi tuenti es sandra perez por si me queréis agregar! Pero porfa no comenteis en el muro mi historia, que no me gustaría que mi familia/amigos se enteren de mi problema... y mi correo es sandra3282@hotmail.com y el facebook lo mismo que el tuenti... SEVI PUES YO TAMBIÉN QUIERO UNO Y MI MARIDO 2 DEL TIRÓN!! Xq dice que no le gustaría pasar x todo esto de nuevo para ir x el segundo (ad+ de los precios, la ss sólo cubre el primer embarazo)... Auque mi prima tiene mellis niño y niña y a mi me tienen lokita!! Bueno yo espero que tengas suerte y te venga lo que más desees!! Igual que a las demás niñas que pa eso nos lo merecemos!!... Xicas yo hice una dieta con la que perdi en una semana 7 kilos, pero no es muy recomendable y sólo se puede segir una semana xq tiene muxas carencias alimenticias, x eso creo que es mucho mejor perder poco a poco, que es más fiable... Muxos besos pa mis niñas que pronto estaremos todas como el huevo kinder, sabrosas x fuera y con sorpresa dentro! Jejeje

Sandy ami tampoco me sales
Yo tengo agregada a loka y sevi .pero a ti no te veo

A
an0N_934740399z
17/9/10 a las 12:15

Tuenti
niñas e mandado la solicitud de amistad a sevi y loka que son las que e encontrado aqui, voy a revisar el tuenti xq creo que lo tengo privado

A
an0N_934740399z
17/9/10 a las 12:37

ya!
creo que ya si que me veréis... Atenea pues loka acaba de aceptarme me puedes buscar también x ahí! Pero creo que ya e solucionado lo de tuenti (es que con el móvil tardó un pelin!) besicos ra todas

X
xiaoju_9851876
17/9/10 a las 13:07

Pues venga a tuentear
Yo soy Virginia Lopez Martin, ahora voy a agregar a loka. Un beso a todas

D
daymi_8438272
17/9/10 a las 14:06
En respuesta a xiaoju_9851876

Pues venga a tuentear
Yo soy Virginia Lopez Martin, ahora voy a agregar a loka. Un beso a todas

Hola a todas
que tal chicas por lo que voy viendo estais todas bien yo que me alegro un monton.VIRGILOP me alegro de que todo te alla salido bien.LOKA que buenas noticias que no tengas que esperar tanto como dice el refran quien no llora no mama jajaja.ROTUR,SEVI,ATENEA,PYPY, MAYA,un saludo para todas,pues yo aqui sigo esperando si para octubre no me han dado mas noticias ire a poner otra hoja de reclamacion besitos para todas y a un que no escriba estoy al dia de todas lo que pasa que como no tengo nada que contar,ya me entendeis verdad besitos

N
nivia_7962304
17/9/10 a las 14:59

Uy, uy tuenti y todo
He mandado a todas las q habeis puesto el tuenti una invitacion, menos a sandy q no hay manera, si alguna quiere el mio, q me lo pida y se lo mando por privado, sevi, q he pensado q si quieres q te mande yo la dieta q me han mandado a mi, y vas haciendola, besossss

A
an0N_934740399z
17/9/10 a las 16:05

Niñas!
ya sabeis que soy mu mala con los nombres así que perdonar si me hago el lió!! X cierto voy a cojer complejo!jejeje sois todas monisimas! Jejeje

X
xiaoju_9851876
17/9/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_934740399z

Niñas!
ya sabeis que soy mu mala con los nombres así que perdonar si me hago el lió!! X cierto voy a cojer complejo!jejeje sois todas monisimas! Jejeje

Complejo de que
Pero si eres guapisima, solo tienes 2 fotos y en las dos estas fantastica. Creo que somos el grupo de futuras mamas mas guapas que hay.
Os quieroooooooo.Besos

A
an0N_934740399z
17/9/10 a las 20:47
En respuesta a xiaoju_9851876

Complejo de que
Pero si eres guapisima, solo tienes 2 fotos y en las dos estas fantastica. Creo que somos el grupo de futuras mamas mas guapas que hay.
Os quieroooooooo.Besos

Pues subi las mejores que encontré
y la de perfil da el pego pero en la otra me parezco a carmen de mairena!! Jejeje pero si! Me apunto a lo de las mamis más wapas!! Y al que no guste que no mire! Jejeje

A
antje_7969126
17/9/10 a las 21:50
En respuesta a xiaoju_9851876

Complejo de que
Pero si eres guapisima, solo tienes 2 fotos y en las dos estas fantastica. Creo que somos el grupo de futuras mamas mas guapas que hay.
Os quieroooooooo.Besos

Virgi tienes razon
somos wapisimas parecemos modelos de la taya XXL jajajajaja gorditas al podeeeeeer

A
ayara_8097060
18/9/10 a las :03

Vuelvo de nuevo
Hola chicas es que no tengo internet y el finde cuando vengo al pueblo que si unas cosas y otras apenas puedo leeros.
Loka, muy bien,tu tranqui que veras como al final te llaman en enero.
Sandy voy a intentar lo del tuenti,aunque he visto mensajes de que no te encuentran.
Sevi,que tal llevas lo del carnet que no se que ha pasado.
Bueno a todas(maka,maya,rotoru,atenea, virgin,ccr,pegui)que no me acuerdo ahora de todas,muchos ANIMOS,que los necesitamos.

Deciros que hoy he ido a la consulta y dicen que esta el endometrio con una buena medida,asi que la transferencia sera el jueves 23, me los descongelan el lunes y si aguntan hasta el jueves bien sino pues nada,hasta la proxima oportunidad que sería por abril,lo que si que me da mucha pena es que al no poder conectarme se me van ha hacer los dias interminables,y no solo es eso sino que ese finde me quedare en sevilla y no vendre al pueblo hasta el siguiente asi que ya os contare que paso al final.

A LAS QUE TENEIS TUENTI O FACEBOOK OS MANDARE UNA INVITACION,"""PERO SI QUE OS PIDO LO QUE HE LEIDO QUE PIDEN OTRAS COMPAÑERAS (UN POCO DE DISCREPCION)PORQUE NO TODO EL MUNDO SABE LO MIO."""""""""""""GRACIAS.

A
antje_7969126
18/9/10 a las 10:03
En respuesta a ayara_8097060

Vuelvo de nuevo
Hola chicas es que no tengo internet y el finde cuando vengo al pueblo que si unas cosas y otras apenas puedo leeros.
Loka, muy bien,tu tranqui que veras como al final te llaman en enero.
Sandy voy a intentar lo del tuenti,aunque he visto mensajes de que no te encuentran.
Sevi,que tal llevas lo del carnet que no se que ha pasado.
Bueno a todas(maka,maya,rotoru,atenea, virgin,ccr,pegui)que no me acuerdo ahora de todas,muchos ANIMOS,que los necesitamos.

Deciros que hoy he ido a la consulta y dicen que esta el endometrio con una buena medida,asi que la transferencia sera el jueves 23, me los descongelan el lunes y si aguntan hasta el jueves bien sino pues nada,hasta la proxima oportunidad que sería por abril,lo que si que me da mucha pena es que al no poder conectarme se me van ha hacer los dias interminables,y no solo es eso sino que ese finde me quedare en sevilla y no vendre al pueblo hasta el siguiente asi que ya os contare que paso al final.

A LAS QUE TENEIS TUENTI O FACEBOOK OS MANDARE UNA INVITACION,"""PERO SI QUE OS PIDO LO QUE HE LEIDO QUE PIDEN OTRAS COMPAÑERAS (UN POCO DE DISCREPCION)PORQUE NO TODO EL MUNDO SABE LO MIO."""""""""""""GRACIAS.

Claro q si wapaaaa
claro q si wapaaaa

N
nivia_7962304
18/9/10 a las 12:57
En respuesta a antje_7969126

Claro q si wapaaaa
claro q si wapaaaa

Jajajajaj
Es verdad, jajajaj q sois todas muy guapas, pero loka lo de tu talla xl por donde esta?

A
an0N_934740399z
18/9/10 a las 16:32

Pypy!! te deseo muxisima suerte
y te mando muxas velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Ojalá nos cantes tú positivo pronto!! Y descansa y deja los nervios de lado, cuídate muxo para que el peke se agarre muy fuerte y no se suelte! Ah! Y muxo acuarius que dicen que ta muy bien!... Si quieres mándame x privado tú tuenti y te agrego! Muxos besos y muxa suerte wapetona

N
nivia_7962304
18/9/10 a las 19:11
En respuesta a ayara_8097060

Vuelvo de nuevo
Hola chicas es que no tengo internet y el finde cuando vengo al pueblo que si unas cosas y otras apenas puedo leeros.
Loka, muy bien,tu tranqui que veras como al final te llaman en enero.
Sandy voy a intentar lo del tuenti,aunque he visto mensajes de que no te encuentran.
Sevi,que tal llevas lo del carnet que no se que ha pasado.
Bueno a todas(maka,maya,rotoru,atenea, virgin,ccr,pegui)que no me acuerdo ahora de todas,muchos ANIMOS,que los necesitamos.

Deciros que hoy he ido a la consulta y dicen que esta el endometrio con una buena medida,asi que la transferencia sera el jueves 23, me los descongelan el lunes y si aguntan hasta el jueves bien sino pues nada,hasta la proxima oportunidad que sería por abril,lo que si que me da mucha pena es que al no poder conectarme se me van ha hacer los dias interminables,y no solo es eso sino que ese finde me quedare en sevilla y no vendre al pueblo hasta el siguiente asi que ya os contare que paso al final.

A LAS QUE TENEIS TUENTI O FACEBOOK OS MANDARE UNA INVITACION,"""PERO SI QUE OS PIDO LO QUE HE LEIDO QUE PIDEN OTRAS COMPAÑERAS (UN POCO DE DISCREPCION)PORQUE NO TODO EL MUNDO SABE LO MIO."""""""""""""GRACIAS.

Animo pipi
Ya veras q ahora si q si, ya sabes mucho relax y pensar en positivo, suerteeeeee!!!! las q nos quedamos aqui, esperaremos con ansia tu beta, no te olvides de contarnos eh!!

A
antje_7969126
18/9/10 a las 22:08
En respuesta a ayara_8097060

Vuelvo de nuevo
Hola chicas es que no tengo internet y el finde cuando vengo al pueblo que si unas cosas y otras apenas puedo leeros.
Loka, muy bien,tu tranqui que veras como al final te llaman en enero.
Sandy voy a intentar lo del tuenti,aunque he visto mensajes de que no te encuentran.
Sevi,que tal llevas lo del carnet que no se que ha pasado.
Bueno a todas(maka,maya,rotoru,atenea, virgin,ccr,pegui)que no me acuerdo ahora de todas,muchos ANIMOS,que los necesitamos.

Deciros que hoy he ido a la consulta y dicen que esta el endometrio con una buena medida,asi que la transferencia sera el jueves 23, me los descongelan el lunes y si aguntan hasta el jueves bien sino pues nada,hasta la proxima oportunidad que sería por abril,lo que si que me da mucha pena es que al no poder conectarme se me van ha hacer los dias interminables,y no solo es eso sino que ese finde me quedare en sevilla y no vendre al pueblo hasta el siguiente asi que ya os contare que paso al final.

A LAS QUE TENEIS TUENTI O FACEBOOK OS MANDARE UNA INVITACION,"""PERO SI QUE OS PIDO LO QUE HE LEIDO QUE PIDEN OTRAS COMPAÑERAS (UN POCO DE DISCREPCION)PORQUE NO TODO EL MUNDO SABE LO MIO."""""""""""""GRACIAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ muxas velitas de la suerte para mi pypy
veras como ahora si q si,y cuantanos tu positivo q lo esperamos con ilusion,besos wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook