Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
N
nivia_7962304
6/2/11 a las 21:06
En respuesta a yrma_5869061

¿cuánto tiempo has tardado?.
Hola Pegui, soy nueva en el foro. Tuve mi primera cita para la fiv el 11 de enero. Nos hemos hecho las pruebas y nos darán los resultados el 8 de enero pero no me han mandado los anticonceptivos. Me ha visto un doctor que está en la conculta 3 en la cuarta planta.. ¿Te las mandaron a ti en la primera cita?. ¿Cuánto tiempo has tardado desde la primera cita hasta que has empezado con la estimulación. Tengo entendido que los anticonceptivos lo que hace es adelantar el proceso. Con ellos los ovarios están en reposo, no tiene que ver que tengas la regla bien o irregular.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todas.

Xoqui
Hola xoqui, a ver si puedo responder a todo, en primer lugar a mi me estan viendo en el semisotano, a mi no me mandaron anticonceptivas, me mandaron metformina q al parecer ayuda a la calidad del ovulo, desde la primera cita hasta la estimulacion yo he tardado casi 6 meses pero pq tenia sobrepeso y tuve q perder 20 kilos, si a ti te va todo bien, ahora cuando vayas a recoger los resultados ya te mandaran para q empieces, espero haberte servido de ayuda

Ver también

Y
yrma_5869061
6/2/11 a las 21:34
En respuesta a nivia_7962304

Xoqui
Hola xoqui, a ver si puedo responder a todo, en primer lugar a mi me estan viendo en el semisotano, a mi no me mandaron anticonceptivas, me mandaron metformina q al parecer ayuda a la calidad del ovulo, desde la primera cita hasta la estimulacion yo he tardado casi 6 meses pero pq tenia sobrepeso y tuve q perder 20 kilos, si a ti te va todo bien, ahora cuando vayas a recoger los resultados ya te mandaran para q empieces, espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias.
Muchas gracias por ayudarme. Es que yo hablo con otras chicas que están también empezando y les han mandado desde la primera cita los anticonceptivos pero les ha tocado la ginecóloga. Ya te diré cuando vaya el 8 de marzo a ver si tiene mas ganas de hablar mi médico.
Otra vez, muchas gracias

L
lexuri_6096734
7/2/11 a las 13:13

Virgin
virgin guapa, como te encuentras?

N
nivia_7962304
7/2/11 a las 19:41
En respuesta a yrma_5869061

Muchas gracias.
Muchas gracias por ayudarme. Es que yo hablo con otras chicas que están también empezando y les han mandado desde la primera cita los anticonceptivos pero les ha tocado la ginecóloga. Ya te diré cuando vaya el 8 de marzo a ver si tiene mas ganas de hablar mi médico.
Otra vez, muchas gracias

Ok xoqui
Cuentame como te fue, besos

N
nivia_7962304
7/2/11 a las 19:43

Virgin
Porfa, cuenta como vas q nos preocupas si te pasas mucho sin escribir, besitos sanantes, muuuuuuuuuuuacks

X
xiaoju_9851876
7/2/11 a las 23:53

Hola
Gracias por preocuparos, de momento en casa, cruzando los dedos para que todo siga igual, cada dia un poquito mejor, aunque no lo quiero ni decir muy alto, hoy me han quitado los puntos de un lado de la cara, y el miercoles los otros...pero ni tengo fiebre, y me voy encontrando mejor.
Lo dicho....gracias de verdad por preocuparos, sois unos soles, os quiero.

N
nivia_7962304
8/2/11 a las 8:27

Me alegro
Me alegro muchisisisisismo, de q vayas p'alante, q no tengas fiebre ni nada es muy buena señal, y lo de los puntos, pues poco a poco.....Sevi!!!!! cuando tenias tu la cita?

A
aleida_8988729
8/2/11 a las 11:56
En respuesta a nivia_7962304

Me alegro
Me alegro muchisisisisismo, de q vayas p'alante, q no tengas fiebre ni nada es muy buena señal, y lo de los puntos, pues poco a poco.....Sevi!!!!! cuando tenias tu la cita?

Pegui74
Aunque os leo mucho nunca he entrado, pero ahora que falta poco para que me llamen me surgen algunas dudas que puede que algunas de estedes me podaís resolver.
A pegui74 en concreto quisiera saber que imc te han dicho que debes de tener para que te puedan hacer la invitro ya que el mio es algo alto y pesar de que estoy a plan riguroso ante el temor de que me hagan esperar más, no encuestro información al respecto en ninguna pagina del insalud.
Por otro lado quisiera saber si os han realizado otra vez las pruebas por las cuales os dderibarón al Virgen del Rocio y que tiempo tardan en ponerte en tratamiento desde la primera cita.

N
nivia_7962304
8/2/11 a las 15:53

Sevi
Eso q te da miedo de todo q es?, de lo q tomes, o del futuro?

N
nivia_7962304
8/2/11 a las 16:04
En respuesta a aleida_8988729

Pegui74
Aunque os leo mucho nunca he entrado, pero ahora que falta poco para que me llamen me surgen algunas dudas que puede que algunas de estedes me podaís resolver.
A pegui74 en concreto quisiera saber que imc te han dicho que debes de tener para que te puedan hacer la invitro ya que el mio es algo alto y pesar de que estoy a plan riguroso ante el temor de que me hagan esperar más, no encuestro información al respecto en ninguna pagina del insalud.
Por otro lado quisiera saber si os han realizado otra vez las pruebas por las cuales os dderibarón al Virgen del Rocio y que tiempo tardan en ponerte en tratamiento desde la primera cita.

Pilote
Sobre el imc, a mi no me dijeron exactamente cual es el ideal, pero creo q te podra orientar q yo cuando fui tenia 41, y me dijero q tenia q perder, me dieron cita en tres meses, y volvi con un imc de 35.5, y me dijeron q p'alante, ahora q estoy con las banderillas he conseguido llegar a un 34, estoy contenta, por otro lado, si te toca ledesma tengas el peso q tengas te dira q tienes q perder, pero no te preocupes q se consigue, te remiten al endocrino, ademas como tu estas ya a dieta, pues eso q llevas adelantado, y a la otra pregunta si, en la primera cita te mandan a repetir las pruebas, y el tiempo q tardan pues si todo esta bien pues en cuanto tengan los resultados, animo con esa dieta, haz deporte, a mi me ayuda muchisimo eso, bueno espero servirte de ayuda...

I
insaf_9581239
8/2/11 a las 20:43
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola
Gracias por preocuparos, de momento en casa, cruzando los dedos para que todo siga igual, cada dia un poquito mejor, aunque no lo quiero ni decir muy alto, hoy me han quitado los puntos de un lado de la cara, y el miercoles los otros...pero ni tengo fiebre, y me voy encontrando mejor.
Lo dicho....gracias de verdad por preocuparos, sois unos soles, os quiero.

Virgin..
Eso es muy buena señal ke ni tengas fiebre ni nada, eres muy fuerte y te estás recuperando muy bien porke las ganas d estar bien hacen mucho, mucho ánimo wapa, ke veras ke ya mismo lo cuentas como una anecdota, una anecdota ke tiene guasa, eso si, pero ke no pasará d ahi....besitos reina, recuperate pronto!!!

I
insaf_9581239
8/2/11 a las 20:46
En respuesta a nivia_7962304

Pilote
Sobre el imc, a mi no me dijeron exactamente cual es el ideal, pero creo q te podra orientar q yo cuando fui tenia 41, y me dijero q tenia q perder, me dieron cita en tres meses, y volvi con un imc de 35.5, y me dijeron q p'alante, ahora q estoy con las banderillas he conseguido llegar a un 34, estoy contenta, por otro lado, si te toca ledesma tengas el peso q tengas te dira q tienes q perder, pero no te preocupes q se consigue, te remiten al endocrino, ademas como tu estas ya a dieta, pues eso q llevas adelantado, y a la otra pregunta si, en la primera cita te mandan a repetir las pruebas, y el tiempo q tardan pues si todo esta bien pues en cuanto tengan los resultados, animo con esa dieta, haz deporte, a mi me ayuda muchisimo eso, bueno espero servirte de ayuda...

Pegui74
Te estaba leyendo y he visto lo de ke te mandan al endocrino desde alli, no? entonces por ké a mi la Peregrin me lo dijo asi d pasada ke seria bueno ke perdiera algo d peso y ya está? Le volvi a preguntar y me dijo ke no, ke no me mandaba al endocrino ni nada... tú lo entiendes?? pues eso, ke me kedé rayada, jajajja. bssss

L
lexuri_6096734
8/2/11 a las 22:33

Pegui
pegui, mucha suerte mañana

N
nivia_7962304
9/2/11 a las 18:00

Chicas....
La verdad es q hoy he salido bastante rayada de la consulta, tengo dos folis de 10 y 11 en el ovario derecho y en el izquierdo 4 pequeños, me han mandado mas gonal procrin y ahora menopour, el viernes tengo q volver, creo q son pocos folis o en consecuencia pequeños, y lo mas rayante es q al salir me dice el medico ( doctor moreno) a ver si conseguimos llegar al quirofano, me quede en estado de shock, y me despedi de el, y justo cuando estaba recogiendo las medicinas en el infantil, me di cuenta de lo q habia dicho: no creo q hagas mas, vamos a ver si estos crecen un poco mas de aqui al viernes, bueno pues nada, a ver si conseguimos llegar a quirofano, y empezaron a golpetearme en la cabeza... eso quiere decir q si no me engordan no me lo hacen??????????? uffffff, no quiero pensar, no quiero nada, solo tengo q concentrarme en q engorden, y eso como se hace? pq es todo tan complicado, ojala tenga mi oportunidad, pq quedarme asi a las puertas para mi es bastante jo-di-do....encima he asustado a mi madre pq cuando me llamo para preguntar yo no paraba de llorar, pero bueno, empecemos a aceptar las cosas, lo q tenga q ser sera, y ya esta, besitos

I
insaf_9581239
9/2/11 a las 18:32
En respuesta a nivia_7962304

Chicas....
La verdad es q hoy he salido bastante rayada de la consulta, tengo dos folis de 10 y 11 en el ovario derecho y en el izquierdo 4 pequeños, me han mandado mas gonal procrin y ahora menopour, el viernes tengo q volver, creo q son pocos folis o en consecuencia pequeños, y lo mas rayante es q al salir me dice el medico ( doctor moreno) a ver si conseguimos llegar al quirofano, me quede en estado de shock, y me despedi de el, y justo cuando estaba recogiendo las medicinas en el infantil, me di cuenta de lo q habia dicho: no creo q hagas mas, vamos a ver si estos crecen un poco mas de aqui al viernes, bueno pues nada, a ver si conseguimos llegar a quirofano, y empezaron a golpetearme en la cabeza... eso quiere decir q si no me engordan no me lo hacen??????????? uffffff, no quiero pensar, no quiero nada, solo tengo q concentrarme en q engorden, y eso como se hace? pq es todo tan complicado, ojala tenga mi oportunidad, pq quedarme asi a las puertas para mi es bastante jo-di-do....encima he asustado a mi madre pq cuando me llamo para preguntar yo no paraba de llorar, pero bueno, empecemos a aceptar las cosas, lo q tenga q ser sera, y ya esta, besitos

Pegui
Arriba ese ánimo wapa!! ke te necesitamos fuerte y tus folis tb, piensa positivo para atraer lo positivo, te mando todas mis fuerzas y tb pensaré en positivo por ti,o sí o sí, ya está...pa arribaaaaa

X
xiaoju_9851876
9/2/11 a las 18:37
En respuesta a nivia_7962304

Chicas....
La verdad es q hoy he salido bastante rayada de la consulta, tengo dos folis de 10 y 11 en el ovario derecho y en el izquierdo 4 pequeños, me han mandado mas gonal procrin y ahora menopour, el viernes tengo q volver, creo q son pocos folis o en consecuencia pequeños, y lo mas rayante es q al salir me dice el medico ( doctor moreno) a ver si conseguimos llegar al quirofano, me quede en estado de shock, y me despedi de el, y justo cuando estaba recogiendo las medicinas en el infantil, me di cuenta de lo q habia dicho: no creo q hagas mas, vamos a ver si estos crecen un poco mas de aqui al viernes, bueno pues nada, a ver si conseguimos llegar a quirofano, y empezaron a golpetearme en la cabeza... eso quiere decir q si no me engordan no me lo hacen??????????? uffffff, no quiero pensar, no quiero nada, solo tengo q concentrarme en q engorden, y eso como se hace? pq es todo tan complicado, ojala tenga mi oportunidad, pq quedarme asi a las puertas para mi es bastante jo-di-do....encima he asustado a mi madre pq cuando me llamo para preguntar yo no paraba de llorar, pero bueno, empecemos a aceptar las cosas, lo q tenga q ser sera, y ya esta, besitos

Pegui
Vamos a ver, no creo que haya sido muy buena idea la del medico comentarte eso porque lo unico que consigue es ponerte nerviosa, ansiosa y que no pares de darle vueltas al coco. A mi me hubiera pasado justo igual, me llevo el sofocon, las palabras no se me van de la cabeza y encima seguro que preocupo a toda mi familia, exactamente igual, por eso no critico tu actuacion, sino todo lo contrario, me parece que es lo normal "jugandonos" tanto como lo estamos haciendo, pero...desde mi humilde experiencia con el gonal, mis folis crecian mucho de un dia para otro...y buscando en las hojas de control que me quede cuando las IAS, yo tenia lo siguiente:
Dia 19 de enero: OD-->11
OI--> Menores de 9
Dia 21 de enero: OD--> 16.5
OI-->9, 11.5, 13
Dia 22 de enero: OD--> 19.5
OI--> 11,13,15.5
Dia 23 Inseminacion Artificial

Y los demas ciclos son practicamente iguales, si te das cuenta en dos dias se pusieron gordos, porque segun tengo entendido a partir de 15 valen para la puncion. En mi caso como buscaban pocos no me aumentaron la dosis pero a ti nada mas que te hayan subido un poco veras como se disparan. Siendo realistas, no son muchos, pero y que? con que tengas dos, que se van a quedar contigo seguro....piensa que mejor dos, y positivo que un monton, que tengas problemas de hiper y todo eso y encima sean de calidad regu.
Estate tranquila que ya veras como engordan, seguro, y procura no ponerte nerviosa que ya sabes que todo influye, esto es una carrera de fondo y de obstaculos, pero estoy convencida de que lo vas a conseguir, no te rindas....y a seguir empollando esos huevos.
Besos y arribaaaaaaaaaaaa!!

N
nivia_7962304
9/2/11 a las 21:06
En respuesta a xiaoju_9851876

Pegui
Vamos a ver, no creo que haya sido muy buena idea la del medico comentarte eso porque lo unico que consigue es ponerte nerviosa, ansiosa y que no pares de darle vueltas al coco. A mi me hubiera pasado justo igual, me llevo el sofocon, las palabras no se me van de la cabeza y encima seguro que preocupo a toda mi familia, exactamente igual, por eso no critico tu actuacion, sino todo lo contrario, me parece que es lo normal "jugandonos" tanto como lo estamos haciendo, pero...desde mi humilde experiencia con el gonal, mis folis crecian mucho de un dia para otro...y buscando en las hojas de control que me quede cuando las IAS, yo tenia lo siguiente:
Dia 19 de enero: OD-->11
OI--> Menores de 9
Dia 21 de enero: OD--> 16.5
OI-->9, 11.5, 13
Dia 22 de enero: OD--> 19.5
OI--> 11,13,15.5
Dia 23 Inseminacion Artificial

Y los demas ciclos son practicamente iguales, si te das cuenta en dos dias se pusieron gordos, porque segun tengo entendido a partir de 15 valen para la puncion. En mi caso como buscaban pocos no me aumentaron la dosis pero a ti nada mas que te hayan subido un poco veras como se disparan. Siendo realistas, no son muchos, pero y que? con que tengas dos, que se van a quedar contigo seguro....piensa que mejor dos, y positivo que un monton, que tengas problemas de hiper y todo eso y encima sean de calidad regu.
Estate tranquila que ya veras como engordan, seguro, y procura no ponerte nerviosa que ya sabes que todo influye, esto es una carrera de fondo y de obstaculos, pero estoy convencida de que lo vas a conseguir, no te rindas....y a seguir empollando esos huevos.
Besos y arribaaaaaaaaaaaa!!

Gracias
De verdad necesitaba leer justo eso q has escrito, gracias virgin, desde luego nadie como las de tu especie para q te entiendan, parece q lo veo todo menos negro, y como me dice mi marido, ya sabiamos a q nos exponiamos, ya sabiamos q habia pocos, si no se puede pues nada, asi q respiremos hondo, y a hacer lo q podamos, q no es poco lo q llevas hecho.... y a todas las demas, q no os asusteis, cada una somos un mundo y no todas respondemos igual al tratamiento, seguro q vosotras haceis mas folis......Nika gracias a ti tb, he sentido tu calorcito q viene muy bien en estos momentos, aqui me quedo empollando mil besos

Y
yrma_5869061
9/2/11 a las 21:33
En respuesta a nivia_7962304

Chicas....
La verdad es q hoy he salido bastante rayada de la consulta, tengo dos folis de 10 y 11 en el ovario derecho y en el izquierdo 4 pequeños, me han mandado mas gonal procrin y ahora menopour, el viernes tengo q volver, creo q son pocos folis o en consecuencia pequeños, y lo mas rayante es q al salir me dice el medico ( doctor moreno) a ver si conseguimos llegar al quirofano, me quede en estado de shock, y me despedi de el, y justo cuando estaba recogiendo las medicinas en el infantil, me di cuenta de lo q habia dicho: no creo q hagas mas, vamos a ver si estos crecen un poco mas de aqui al viernes, bueno pues nada, a ver si conseguimos llegar a quirofano, y empezaron a golpetearme en la cabeza... eso quiere decir q si no me engordan no me lo hacen??????????? uffffff, no quiero pensar, no quiero nada, solo tengo q concentrarme en q engorden, y eso como se hace? pq es todo tan complicado, ojala tenga mi oportunidad, pq quedarme asi a las puertas para mi es bastante jo-di-do....encima he asustado a mi madre pq cuando me llamo para preguntar yo no paraba de llorar, pero bueno, empecemos a aceptar las cosas, lo q tenga q ser sera, y ya esta, besitos

Se positiva
Hola Pequi, no pienses en negativo, hay que ser positiva hasta el final. Estos médicos a veces no tienen sensibilidad para decir las cosas pero hay que ser fuertes para superar todas las pruebas que nos está poniendo la vida.
Muchos besitos y arriba esos ánimos.

N
nivia_7962304
10/2/11 a las 8:24

Gracias
Gracias sevi y xoqui, ya estoy mas tranquilita, eso, a ver si tengo suerte y por lo menos tengo dos sanitos y gordos como su mami, je je, besitos

K
kathia_9729411
10/2/11 a las 15:00
En respuesta a nivia_7962304

Chicas....
La verdad es q hoy he salido bastante rayada de la consulta, tengo dos folis de 10 y 11 en el ovario derecho y en el izquierdo 4 pequeños, me han mandado mas gonal procrin y ahora menopour, el viernes tengo q volver, creo q son pocos folis o en consecuencia pequeños, y lo mas rayante es q al salir me dice el medico ( doctor moreno) a ver si conseguimos llegar al quirofano, me quede en estado de shock, y me despedi de el, y justo cuando estaba recogiendo las medicinas en el infantil, me di cuenta de lo q habia dicho: no creo q hagas mas, vamos a ver si estos crecen un poco mas de aqui al viernes, bueno pues nada, a ver si conseguimos llegar a quirofano, y empezaron a golpetearme en la cabeza... eso quiere decir q si no me engordan no me lo hacen??????????? uffffff, no quiero pensar, no quiero nada, solo tengo q concentrarme en q engorden, y eso como se hace? pq es todo tan complicado, ojala tenga mi oportunidad, pq quedarme asi a las puertas para mi es bastante jo-di-do....encima he asustado a mi madre pq cuando me llamo para preguntar yo no paraba de llorar, pero bueno, empecemos a aceptar las cosas, lo q tenga q ser sera, y ya esta, besitos

Pegui
Holas chikas en especial a pegui animate mujer piensa siempre en positivo y sacas fuerza que veras como sale todo bien ... y por lo que te ha dixo el mediko sabes de sobran k siempre lo pintan negro solo decirte k muxo animo y k aki estamos para lo k necesites como tu bien dices .
Virgin como andas ojala k bien y te mejores muy pronto
Besos a Todas y muxos animos por mi parte deciros k ando atakaaa jajajaj por ya me tienen k llamar y me esta entrado el paniko Xao Bambinas

A
antje_7969126
10/2/11 a las 15:33

Perdonadme xicas por estar tantos dias sin comentar
perdonadme xicas por estar tantos dias sin comentar nada pero esq mi portatil murio unas semanas y ya me lo an medio reparao jejej aun no e leido todo lo q yevo atrasado voy a empezar y comento ok,pero espero esteis todas muy bien besos.

L
lexuri_6096734
10/2/11 a las 17:42
En respuesta a nivia_7962304

Chicas....
La verdad es q hoy he salido bastante rayada de la consulta, tengo dos folis de 10 y 11 en el ovario derecho y en el izquierdo 4 pequeños, me han mandado mas gonal procrin y ahora menopour, el viernes tengo q volver, creo q son pocos folis o en consecuencia pequeños, y lo mas rayante es q al salir me dice el medico ( doctor moreno) a ver si conseguimos llegar al quirofano, me quede en estado de shock, y me despedi de el, y justo cuando estaba recogiendo las medicinas en el infantil, me di cuenta de lo q habia dicho: no creo q hagas mas, vamos a ver si estos crecen un poco mas de aqui al viernes, bueno pues nada, a ver si conseguimos llegar a quirofano, y empezaron a golpetearme en la cabeza... eso quiere decir q si no me engordan no me lo hacen??????????? uffffff, no quiero pensar, no quiero nada, solo tengo q concentrarme en q engorden, y eso como se hace? pq es todo tan complicado, ojala tenga mi oportunidad, pq quedarme asi a las puertas para mi es bastante jo-di-do....encima he asustado a mi madre pq cuando me llamo para preguntar yo no paraba de llorar, pero bueno, empecemos a aceptar las cosas, lo q tenga q ser sera, y ya esta, besitos

Pegui
hola cariño, estas más tranquila?tienes que ser positiva y esperar al viernes, echale cuenta a virgin que eso engorda, de todas formas aqui estamos pa lo que quieras, yo personalmente me concentrare mañana pa que no te digan na malo. un beso

ateneas, seguro que estas de los nervios, yo soy de enero y empiezo a tener el estomago revuelto,

virgin espero que estes mejor.

muchos besos para todas y mucha suerte

N
nivia_7962304
10/2/11 a las 18:05

Gracias a todas
Muchas gracias chicas me he sentido muy arropada, animadilla si, q remedio, tengo q estar positivas pa q mis huevitos se pongan grandes.... loka q pasa contigo como te va, a las q estas esperando llamadas, al parecer ha cogido otra vez ritmillo el tema, el miercoles habia 6 parejas nuevas alli entregando el sobre,asi q ya mismo vosotras estaos tranquilitas...mañana os cuento , besitos

N
nivia_7962304
10/2/11 a las 18:06
En respuesta a lexuri_6096734

Pegui
hola cariño, estas más tranquila?tienes que ser positiva y esperar al viernes, echale cuenta a virgin que eso engorda, de todas formas aqui estamos pa lo que quieras, yo personalmente me concentrare mañana pa que no te digan na malo. un beso

ateneas, seguro que estas de los nervios, yo soy de enero y empiezo a tener el estomago revuelto,

virgin espero que estes mejor.

muchos besos para todas y mucha suerte

Gracias talichi
Acuerdate de concentrarte bien eh, jajajaja, ya veras q antes q te des cuenta te han llamado

I
ilidia_6927256
10/2/11 a las 18:25

******** chikas saben como embarazarse *********
hola guapa los metodos para fiv o estimulacion ovarica son efectivos pero tienen una tasa de fracaso que la puedes eliminar aplicando metodos naturales para mejorar tu fertilidad te dejo la info
http://embarazoybb.blogspot.com

Y
yrma_5869061
10/2/11 a las 21:46
En respuesta a nivia_7962304

Gracias
De verdad necesitaba leer justo eso q has escrito, gracias virgin, desde luego nadie como las de tu especie para q te entiendan, parece q lo veo todo menos negro, y como me dice mi marido, ya sabiamos a q nos exponiamos, ya sabiamos q habia pocos, si no se puede pues nada, asi q respiremos hondo, y a hacer lo q podamos, q no es poco lo q llevas hecho.... y a todas las demas, q no os asusteis, cada una somos un mundo y no todas respondemos igual al tratamiento, seguro q vosotras haceis mas folis......Nika gracias a ti tb, he sentido tu calorcito q viene muy bien en estos momentos, aqui me quedo empollando mil besos

Mucha suerte
Espero que mañana vaya todo bien. Mucha suerte.

A
antje_7969126
11/2/11 a las 7:20
En respuesta a nivia_7962304

Gracias a todas
Muchas gracias chicas me he sentido muy arropada, animadilla si, q remedio, tengo q estar positivas pa q mis huevitos se pongan grandes.... loka q pasa contigo como te va, a las q estas esperando llamadas, al parecer ha cogido otra vez ritmillo el tema, el miercoles habia 6 parejas nuevas alli entregando el sobre,asi q ya mismo vosotras estaos tranquilitas...mañana os cuento , besitos

pegui cariñooo
pegui cariñooo,se positiva lo q adeser sera,nosotras mas de lo q hacemos no podemos hacer ,por q mira q luxamos,pero q seguro q tienes suerte eso es lo q deseo q tengais muxisima suerteeeee.

A
an0N_934740399z
11/2/11 a las 11:18

Hola amores!
entro para desearos muxa suerte a las que ya estáis en tratamiento y a las que estáis a punto de empezar, en especial a pegui que la noto muy nerviosa! tranquila corazon se que es casi imposible, yo en las ia procuraba tener la mente ocupada, un beso y muxa suerte wapa! Sevi y tú como llevas el tt? ya empezaste con banderillas? atenea, talichi que ya os queda un suspiro!! estoy deseando ver esta página llena de positivos!! virgin espero que ya estés mejor! vaya susto pal cuerpo! un beso a todas!

L
lexuri_6096734
11/2/11 a las 12:20
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores!
entro para desearos muxa suerte a las que ya estáis en tratamiento y a las que estáis a punto de empezar, en especial a pegui que la noto muy nerviosa! tranquila corazon se que es casi imposible, yo en las ia procuraba tener la mente ocupada, un beso y muxa suerte wapa! Sevi y tú como llevas el tt? ya empezaste con banderillas? atenea, talichi que ya os queda un suspiro!! estoy deseando ver esta página llena de positivos!! virgin espero que ya estés mejor! vaya susto pal cuerpo! un beso a todas!

Hola
sandy que alegria saber de ti, espero que estes muy bien, un beso guapa

pegui, llevo concentrada desde que me levanté, por favor dinos algo bueno

besos para todas y mucha suerte

Y
yrma_5869061
11/2/11 a las 16:33
En respuesta a nivia_7962304

Gracias a todas
Muchas gracias chicas me he sentido muy arropada, animadilla si, q remedio, tengo q estar positivas pa q mis huevitos se pongan grandes.... loka q pasa contigo como te va, a las q estas esperando llamadas, al parecer ha cogido otra vez ritmillo el tema, el miercoles habia 6 parejas nuevas alli entregando el sobre,asi q ya mismo vosotras estaos tranquilitas...mañana os cuento , besitos

¿qué tal?
¿Qué tal te ido pequi?.

N
nivia_7962304
11/2/11 a las 18:29

Bueno chicas
Pues nada aqui estamos para dar el parte, en definitiva, no han crecido mucho al parecer los q estaban mas desarrollados nada y los pequeños algo, al menos los ha medido, 10 , 9, otro de 9, todo esto es lo q voy pillando cuando estoy alli espanzurra con las piernas p'arriba, le he preguntado q como va la cosa, y me dice, tu ya sabes q son pocos y pequeños, te voy a poner el maximo de tratamiento de aqui al lunes, estos tres dias son cruciales, a ver si conseguimos q crezcan, entonces empece a emocionarme y le pregunte si yo podia hacer algo mas, y me dijo q no con la cabeza, tu estas haciendo lo q puedes y nosotros tb de donde no hay no se puede sacar pero tu tranquila a ver si de aqui al lunes esto va p'arriba, asi q, no puedo contaros mas....solo esperar, y mas banderillas, talichi senti tu concentracion, y a las demas gracias por el apoyo la verdad es q es necesario, y se agradece, Sandy q bueno q apareces, yo tb intento no pensar y tener la cabeza ocupada pero la hinchazon de mi barriga no me deja q me olvide, me aprietan hasta los pantalones, loka, me alegro q sigas bien, besitos a TODAS ( perdonadme pero no me acuerdo de todos los nombres,)

L
lexuri_6096734
11/2/11 a las 19:27
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Pues nada aqui estamos para dar el parte, en definitiva, no han crecido mucho al parecer los q estaban mas desarrollados nada y los pequeños algo, al menos los ha medido, 10 , 9, otro de 9, todo esto es lo q voy pillando cuando estoy alli espanzurra con las piernas p'arriba, le he preguntado q como va la cosa, y me dice, tu ya sabes q son pocos y pequeños, te voy a poner el maximo de tratamiento de aqui al lunes, estos tres dias son cruciales, a ver si conseguimos q crezcan, entonces empece a emocionarme y le pregunte si yo podia hacer algo mas, y me dijo q no con la cabeza, tu estas haciendo lo q puedes y nosotros tb de donde no hay no se puede sacar pero tu tranquila a ver si de aqui al lunes esto va p'arriba, asi q, no puedo contaros mas....solo esperar, y mas banderillas, talichi senti tu concentracion, y a las demas gracias por el apoyo la verdad es q es necesario, y se agradece, Sandy q bueno q apareces, yo tb intento no pensar y tener la cabeza ocupada pero la hinchazon de mi barriga no me deja q me olvide, me aprietan hasta los pantalones, loka, me alegro q sigas bien, besitos a TODAS ( perdonadme pero no me acuerdo de todos los nombres,)

Pegui
cariño no esta todo perdido, se que cuesta pero tienes que estar positiva, yo voy a concentrarme to el fin de semana para que crezcan, un besito guapa

I
insaf_9581239
11/2/11 a las 20:34
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Pues nada aqui estamos para dar el parte, en definitiva, no han crecido mucho al parecer los q estaban mas desarrollados nada y los pequeños algo, al menos los ha medido, 10 , 9, otro de 9, todo esto es lo q voy pillando cuando estoy alli espanzurra con las piernas p'arriba, le he preguntado q como va la cosa, y me dice, tu ya sabes q son pocos y pequeños, te voy a poner el maximo de tratamiento de aqui al lunes, estos tres dias son cruciales, a ver si conseguimos q crezcan, entonces empece a emocionarme y le pregunte si yo podia hacer algo mas, y me dijo q no con la cabeza, tu estas haciendo lo q puedes y nosotros tb de donde no hay no se puede sacar pero tu tranquila a ver si de aqui al lunes esto va p'arriba, asi q, no puedo contaros mas....solo esperar, y mas banderillas, talichi senti tu concentracion, y a las demas gracias por el apoyo la verdad es q es necesario, y se agradece, Sandy q bueno q apareces, yo tb intento no pensar y tener la cabeza ocupada pero la hinchazon de mi barriga no me deja q me olvide, me aprietan hasta los pantalones, loka, me alegro q sigas bien, besitos a TODAS ( perdonadme pero no me acuerdo de todos los nombres,)

Pegui!!
Ya verás como de aqui al lunes tienen ke engordar mas. Estamos todas concentradas para que asi sea... änimo wapa, mucho relax el finde y pa arribaaa. besitos

N
nivia_7962304
14/2/11 a las 16:57

Otro pasito mas
Bueno chicas, otro pasito mas hacia delante, el miercoles puncion, dice q son pocos y pequeños pero q rebañara,( palabras textuales) hoy estaba ledesma y sorprendentemente simpatico, incluso me ha dado animos y gastado bromas, la verdad es q me hizo bien, bueno a ver si hay suerte y sacan algo y al menos me ponen dos, besitos y si teneis dudas, ya sabeis q estoy aqui, besos

L
lexuri_6096734
14/2/11 a las 17:11
En respuesta a nivia_7962304

Otro pasito mas
Bueno chicas, otro pasito mas hacia delante, el miercoles puncion, dice q son pocos y pequeños pero q rebañara,( palabras textuales) hoy estaba ledesma y sorprendentemente simpatico, incluso me ha dado animos y gastado bromas, la verdad es q me hizo bien, bueno a ver si hay suerte y sacan algo y al menos me ponen dos, besitos y si teneis dudas, ya sabeis q estoy aqui, besos

Que bien pegui
no sabes que alegria me has dado, ves un pasito más, pasado mañana, que bien, me alegro, sabes cuando es la transferencia después de rebañar? mucha suerte

ateneas, todavia no te han llamado? yo estoy de los nervios

un beso y mucha suerte

N
nivia_7962304
14/2/11 a las 21:48
En respuesta a lexuri_6096734

Que bien pegui
no sabes que alegria me has dado, ves un pasito más, pasado mañana, que bien, me alegro, sabes cuando es la transferencia después de rebañar? mucha suerte

ateneas, todavia no te han llamado? yo estoy de los nervios

un beso y mucha suerte

Talichi
Pues despues de la puncion y en funcion de lo q rebañasen y quedase algo para mezclar y la mezcla sea fructifera, pues supongo q el viernes, aunq tengo q llamar el jueves para q me digan lo q hay ( si hay claro) y cuando seria la trans, lo dicho a ver si hay suerte, y tu tranqui q ya veras q pronto estas como yo

I
insaf_9581239
14/2/11 a las 22:09
En respuesta a nivia_7962304

Otro pasito mas
Bueno chicas, otro pasito mas hacia delante, el miercoles puncion, dice q son pocos y pequeños pero q rebañara,( palabras textuales) hoy estaba ledesma y sorprendentemente simpatico, incluso me ha dado animos y gastado bromas, la verdad es q me hizo bien, bueno a ver si hay suerte y sacan algo y al menos me ponen dos, besitos y si teneis dudas, ya sabeis q estoy aqui, besos

Que bien pegui
Parece ser que si, que al final va todo para adelante, no? crucemos los dedos.... Yo tb voy el miercoles para alla pero para hacerme los primeros análisis teniendo la regla y mi marido para llevar la muestra, pokito a poko, a ver si nos vemos por alli...Besitos y ánimooooo

T
tulia_7073641
14/2/11 a las 23:05
En respuesta a nivia_7962304

Talichi
Pues despues de la puncion y en funcion de lo q rebañasen y quedase algo para mezclar y la mezcla sea fructifera, pues supongo q el viernes, aunq tengo q llamar el jueves para q me digan lo q hay ( si hay claro) y cuando seria la trans, lo dicho a ver si hay suerte, y tu tranqui q ya veras q pronto estas como yo

Hola chicas
Soy nueva en el foro, ya llevo algun tiempo leyendo este y otros foros pero no me habia atrevido a escribir, pues resulta que yo vivo en Huelva y estoy en la lista de espera para la fiv desde finales de setiembre del 2009, me han dicho que ya la lista ha avanzado rapidisimo y que van por finales de diciembre del 2008, asi que si todo va bien pronto me tocara; las que ya pasaron por esto me gustaria me contaran un poquito como va el asunto desde que te llaman, besos

K
kathia_9729411
14/2/11 a las 23:37
En respuesta a nivia_7962304

Otro pasito mas
Bueno chicas, otro pasito mas hacia delante, el miercoles puncion, dice q son pocos y pequeños pero q rebañara,( palabras textuales) hoy estaba ledesma y sorprendentemente simpatico, incluso me ha dado animos y gastado bromas, la verdad es q me hizo bien, bueno a ver si hay suerte y sacan algo y al menos me ponen dos, besitos y si teneis dudas, ya sabeis q estoy aqui, besos

Pegui muxo animos
Me alegro mucho pegui que te den muchas esperanza eso es bueno veras como son 2 siempre muy positiva.
Tali mi fecha exacta es12de noviembre del 2008 y aun no me han llamado asi k esperaremos es mas toy de los nervios jajaja.
Virgin como tas hija ??? ojale k mejor.
Sevi como lo llevas k nonos cuenta na de na anissss.
Nika el tiempo pasa muy rapido veras como pronto te llaman.
Bueno muchos animos a todas.

S
sem_6917467
15/2/11 a las 18:15

consultame si tienes dudas
Para cualquier duda sobre este tema sobre reproducción asistida puedes acudir al centro Másvida Reproducción, en los Bermejales, en Sevilla. Tlf. 954456169 www.masvidareproduccion.com
Te asesoraremos sin ningún compromiso y sin ningún tipo de coste para ti. Para nosotros, tu niñ@, tú y vuestra salud es lo más importante

A
antje_7969126
16/2/11 a las 8:54

muxa suerte pegui!!!
muxa suerte pegui!!! ya veras como nos das la sorpresa,estoy impaciente por escuxarla suerte wapa y besos.

A
an0N_934740399z
16/2/11 a las 9:33

Pegui! muxisima suerte wapa
pegui muxa suerte y toda mis buenas vibras! ya verás que los ovulines salen perfectos! y de hay mis ciber-sobris ya verás que todo sale bien!! un beso y animo!
sevi ya has empezado con tú tratamiento?? nos tienes desinformadas!!... y a todas las demás un beso grande!

N
nivia_7962304
16/2/11 a las 21:05

Chicas
Aqui me teneis de nuevo, un poco tarde, pero es q aun estoy dolorida, pues en fin, me han sacado 5 ovocitos, asi q a ver si tengo suerte para mañana y al menos me sobreviven dos a la batalla, muchas gracias a todas por los animos, se q alguna ha ido tb a consulta, q cuente, q cuente, y virgin q es de ti, no nos des mas sustos eh!!, besitos para todas

N
nivia_7962304
16/2/11 a las 21:06
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Aqui me teneis de nuevo, un poco tarde, pero es q aun estoy dolorida, pues en fin, me han sacado 5 ovocitos, asi q a ver si tengo suerte para mañana y al menos me sobreviven dos a la batalla, muchas gracias a todas por los animos, se q alguna ha ido tb a consulta, q cuente, q cuente, y virgin q es de ti, no nos des mas sustos eh!!, besitos para todas

Nika
Cuentanos q tal te fue

L
lexuri_6096734
16/2/11 a las 21:14
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Aqui me teneis de nuevo, un poco tarde, pero es q aun estoy dolorida, pues en fin, me han sacado 5 ovocitos, asi q a ver si tengo suerte para mañana y al menos me sobreviven dos a la batalla, muchas gracias a todas por los animos, se q alguna ha ido tb a consulta, q cuente, q cuente, y virgin q es de ti, no nos des mas sustos eh!!, besitos para todas

Pegui
bueno, tu ya has hecho lo que has podido, ahora a esperar a ver que te dicen mañana, mucha suerte

K
kathia_9729411
16/2/11 a las 21:40
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Aqui me teneis de nuevo, un poco tarde, pero es q aun estoy dolorida, pues en fin, me han sacado 5 ovocitos, asi q a ver si tengo suerte para mañana y al menos me sobreviven dos a la batalla, muchas gracias a todas por los animos, se q alguna ha ido tb a consulta, q cuente, q cuente, y virgin q es de ti, no nos des mas sustos eh!!, besitos para todas

Pegui
Mucha suerte para mañana seguro que si y te deseo k sean 2 por ya 3 no pueden no?? muxos besines a todas y muxos animos ... a por cierto llame a la cuarta planta y me comentaron que aun no han llamado a nadie de noviembre que empezaban esta semana xD

I
insaf_9581239
16/2/11 a las 22:16
En respuesta a nivia_7962304

Nika
Cuentanos q tal te fue

Hola pegui
Ya he visto que tienes alli ya preparados los ovocitos, ahora si ke si, ya veras como sale bien todo wapa.
Yo he ido hoy pero solo a hacerme el analisis que te hacen cuando estas con la regla y hoy he empezado con los anticonceptivos como te dije y mi marido tb ha entrado hoy la muestra y nos han dado cita para el 28 de marzo, asi ke ahora toca esperar un poco.
Pegui mucha suerte para mañana linda, y Sevi como va ke no cuenta nada ultimamente y sabeis algo de Virgin, bueno ya vais contando, besitos..

N
nivia_7962304
17/2/11 a las 7:33

Sevii
Yo empece a pincharme justo cuando empezaba mi ovulacion, al parecer cuando lo hacen asi es el protocolo largo, el corto lo empiezan con la regla, no te preocupes por el peso cuando ya tienes la cabeza dentro no te dicen nada, al menos a mi cuando ya empeze no me dijeron nada mas, lo bueno es q no has engordado, y mientras te pinchas pondras algo, al menos a mi me paso asi, pq se me hinchaba mucho la barriga, retenia mucho liquido y gases, Nika ya no te queda na, bueno y a las demas besitos y animo, a ver q me dicen luego a ver si alguno quiere entrar en mi barriguita y quedarse, chicas alea jacta est...

A
an0N_934740399z
17/2/11 a las 10:34

Pegui!!!
cinco ovulos!! te deseo la mejor de las suertes!! animo que seguro que esta es la tuya!! te mando un besazo enorme y muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lexuri_6096734
17/2/11 a las 12:42

Pegui
a que hora sabes algo? mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir