Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
X
xiaoju_9851876
31/8/10 a las 20:34
En respuesta a anie_9150506

Seviiii¡¡¡
por fin chiquilla,no habras dormio esta noche no?me alegro que hayas empezado ya con la marcha,que parecia que no iba a llegar nunca ¿verdad?pues ya mismo vas a estar con el ombligo pa fuera,me alegro mucho,y sigue perdiendo peso,asi te sentiras mejor y todo sera menos complicado,ademas ahora tienes una motivacion grandisima,un beso grande y suerte.
Y para todas,estoy un poco apartada pero os leo cada dia,es que estoy pasando un momento rarillo,dias que no tengo ganas de seguir luchando y otros que estoy con unas ganas tremendas,cuando estoy de bajon pienso si merece la pena estar las 24 horas del dia pensando en el embarazo y llega a consumirme tanto que no tengo ganas de nada mas y luego viene cuando me baja la regla,y me digo que pa la proxima sera y estoy otros tantos dias pensando si esta vez sera,hay dias que me siento totalmente embarazada,aunque este terminando con la regla,creo que he llegado a un punto que mi mente no sabe pa donde tirar y me gustaria poder disfrutar de mi pareja plenamente pues es una persona encantadora y nos queremos a rabiar,de mi trabajo que es muy bonito(soy esteticien),de mi vida en general,pero no se,siento que me estoy consumiendo en algo que no se si va a llegar a suceder,por eso me gustaria poder valorar lo que ya tengo que no es poco,hacer lo que siempre te aconseja la gente(NO PENSAR EN ELLO) y hay dias que lo consigo y soy feliz pero mi obsesion siempre vuelve.Que sepais que sigo aqui pa lo que necesiteis aunque escriba poco y que tambien os necesito,ustedes me transmitiis mucha alegria,viendo casos tan dificiles llevados con tanta entereza se levanta mi animo en los momentos de flaqueza,os quiero un monton

Es exacto...
A como me siento yo a veces la verdad...es que te iba leyendo y pareciera que estaba escribiendo yo, y eso que soy una persona con buen humor, pero claro...cuando explotas, pues te pasas dias y dias asi. Yo me he llegado a preguntar por que a mi?, si nunca le he hecho daño a nadie...etc, ya sabes cosas asi, y al menos ya no lloro cuando me viene la asquerosa, pero hubo un tiempo que....En fin, que nos ha tocado hija, que le vamos a hacer, ademas me he dado cuenta que solo te entiende quien esta pasando o pasa por ello, ya se lo puedas contar a tu madre, a tu hermana pequeña que ya tiene hijos, a tu mejor amiga, a quien sea...normalmente se quedan bloqueados sin saber muy bien que decir y tratando de comprenderte, pero no, seamos sinceros, por lo que pasas te entiendo yo, lo que piensas lo he pensado miles de veces...bueno yo, y todas las que pasamos por esto, cualquiera que sea el fin. Quiero decir con todo esto, que el unico sitio que me desahoga aunque sea un poquito es aqui, hablando con ustedes, apoyandonos en lo bueno y en lo malo, y asi siento que no soy ese bicho raro que creia que era y que ninguna estamos solas en esta lucha. Ya sabes que aki estoy (estamos), no solo para contar cosas de las ecos o del procedimiento (que nos sabemos de memoria), sino para hacer esto mas llevadero. Cuenta conmigo para lo que sea, para charlar, para reirnos, para contar penas...para lo que sea, que mejor que nosotras no te entiende nadie, y ya sabes que se pasa. Un beso.

Ver también

X
xiaoju_9851876
31/8/10 a las 20:41

Es que tienes que ser tu, jejejeje
Definitivamente tienes que ser tu la que llames, porque cada vez que lo haces han pasado dos meses, jejejeje. Madre mia que bien!!!! Y por cierto hoy mision cumplida, el medico de verdad por 13 miseros kilos, si fueran de oro entiendo que pelee, pero vamos, que esos los bajas tu al paso, no te ha mandando pildora ni nada? solo la analitica? Bueno en fin ya iras contando....Ah por cierto yo tengo un pastor aleman y una bodeguera y la verdad que porque no me caben mas animales porque si no....Noe a mi lado un aficionado, ahhhhh aunque no ejerzo ahora soy auxiliar de veterinaria, por si te surgen las dudas con los peludos y te puedo echar una mano. Un beso wapa.

A
an0N_934740399z
31/8/10 a las 23:02
En respuesta a nivia_7962304

Me alegro
Seviyana me alegro q todo te salga asi de perfecto y sobre todo q vuelvas contenta, a ver q me dicen a mi mañana en la primera sali llorando por lo del peso, me lo puso muy negro, ahora llevo 5 menos a ver q pasa(, a mi la cita del endocrino me la dieron para un mes despues de q la pidiera, tengo q ir tb en septiembre), y a todas las demas muchos muchos besitos, mandadme buenas vibraciones pa mañana pq la verdad es q estoy pelin cagadilla!!!! muuuuuuuuuuuacks

Pegui muxa suerte
pegui animo que seguro que ira bien!! arriba ese animo que pronto estarás con sevi colgando el positivo! TE MANDO MUXISIMA SUERTE PARA MAÑANA Y MUXAS VELITAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kathia_9729411
1/9/10 a las 11:10

Sevi que alegria
SEVI que alegria me has dado al ver que ya van por abril yo tengo noviembre08 igual que tu hermana. pero una pregunta chicas desde que te llaman hasta que te hacen pruebas cuanto tiempo pasa ?

SANDY graxias por tu animos y a todas las demas muxos besines

A
anie_9150506
1/9/10 a las 14:50
En respuesta a xiaoju_9851876

Es exacto...
A como me siento yo a veces la verdad...es que te iba leyendo y pareciera que estaba escribiendo yo, y eso que soy una persona con buen humor, pero claro...cuando explotas, pues te pasas dias y dias asi. Yo me he llegado a preguntar por que a mi?, si nunca le he hecho daño a nadie...etc, ya sabes cosas asi, y al menos ya no lloro cuando me viene la asquerosa, pero hubo un tiempo que....En fin, que nos ha tocado hija, que le vamos a hacer, ademas me he dado cuenta que solo te entiende quien esta pasando o pasa por ello, ya se lo puedas contar a tu madre, a tu hermana pequeña que ya tiene hijos, a tu mejor amiga, a quien sea...normalmente se quedan bloqueados sin saber muy bien que decir y tratando de comprenderte, pero no, seamos sinceros, por lo que pasas te entiendo yo, lo que piensas lo he pensado miles de veces...bueno yo, y todas las que pasamos por esto, cualquiera que sea el fin. Quiero decir con todo esto, que el unico sitio que me desahoga aunque sea un poquito es aqui, hablando con ustedes, apoyandonos en lo bueno y en lo malo, y asi siento que no soy ese bicho raro que creia que era y que ninguna estamos solas en esta lucha. Ya sabes que aki estoy (estamos), no solo para contar cosas de las ecos o del procedimiento (que nos sabemos de memoria), sino para hacer esto mas llevadero. Cuenta conmigo para lo que sea, para charlar, para reirnos, para contar penas...para lo que sea, que mejor que nosotras no te entiende nadie, y ya sabes que se pasa. Un beso.

Gracias virginlop
hoy me encuentro algo mas animada,pero cuando entran estos bajones no tiene una ganas de na y a mi me duran unos cuantos dias,parece que no se va a acabar nunca y de repente otra vez te empiezas a encontrar mejor y con ganas de hacer cosas,pero desde que entre aqui me siento super acompañada,lo unico que ahora como tengo que esperar un año para la ia pues no tengo esa ilusion que teneis vosotras de que en cualquier momento hay alguna novedad,simplemente me toca esperar,por eso estoy escribiendo menos,pero os leo cada dia y me da alegria ver que vais avanzando.Yo sigo con mi metformina y con mis diarreas y el lunes voy al doctor espinosa,es un gine del equipo del doctor chacon,para explicarle mi caso y si el considera que con mis antecedentes de quistes ovaricos seria correcto tomarme tambien omifin y progesterona que es lo que me mandaron en el hospital mientras llega la ia,en el caso de que me diga que tome el omifin le pedire que me haga un seguimiento ecografico para controlar una hiperestimulacion ovarica,pues como he dicho en otras ocasiones no me cuadra que con mis hiperovulaciones me manden un inductor de la ovulacion y nisiquiera me den una explicacion de si podria afectarme para los quistes,total que ya os ire contando.

A
antje_7969126
1/9/10 a las 17:51

Ma alegro muxo sevi
vamos sevi q tu puedes tienes muxa fuerza y no soy mu flogita hayyyy madre q suerte tienes.besos wapas y animooooo,besos.

A
antje_7969126
1/9/10 a las 17:54
En respuesta a kathia_9729411

Buenas bambinas
Hola que tal va ese verano ?
-Maya como vas a esas nenas muchas calor verdad? que alegria gemelas me encantan
-Sevi me alegro que este contenta te lo mereces por fin te llamaronn !!!
-Pegui me alegro mucho que tu padre este bien.
-Loka juas k perro mas chulo me encanta yo tbn tengo gatos tengo 2 macho y hembra son persas y toy loca con ellos algo me comentaron de k al tener gatos tenia k tener cuidado al quedarme embarazada pero bueno ya intentare hacer todo lo posible para tocarlos lo menos posible =(
-Rotoru animate que eso son altibajos que tenemos todas pero veras que pronto pasa esa racha aqui todas tenemos el mismo problema y pasara eso tamos.
-Virgi eso dias de arte no? me alegro mucho seguro que has desconectado de todo.
-Sandy tu piensa en positivo ojala mejores eso bichines como dices.
Yo he estado algo desconecta pk he cogido vacas ya que estaba deseando y estaba algo saturada tanto clientes (soy cajera) y tu sabes siempre una sonrisa y aveces no se me apetece la verdad pero bueno estos 15 dias he desconectado bastante estuve con mi novio en casa de unos amigos en alicante y lo pasamos muy bien ahora otra vez la rutina pero bueno que no falte.Y a todas las demas muchos animos sire,pipy ...... y muxos besines.

Es por las cacas atenea no por el gato.
es por las cacas atenea no por el gato.de todas formas si te hacen la prueva y ya has pasao la enfermedad no pasa na pero q es por las nesesidades d eyos no por eyos,un besazo.

N
nivia_7962304
1/9/10 a las 21:42

Chicas
Hoy he ido a mi segunda cita, analisis bien, hormonas bien, seminograma mal como siempre, pero peso piiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! , mal,me han dicho q tengo q perder 16 kilos y q coja cita para dentro de 3 meses, pero mi marido miraba de reojillo al medico mientras escribia y puso q eramos aptos para fiv, asi q, creo q si los pierdo( al parecer es mejor para q se queden dentro) pues para dentro de 3 meses empezare con el tratamiento, me ha tocado el doctor moreno, asi q sevi, cuando vayas a tu proxima cita si todo lo llevas ok empezaras el tratamiento, bueno besitos para todas

A
antje_7969126
2/9/10 a las 20:07

Xicas este es mi niño peludo jajajaja!!!
XICAS ESTE ES MI NIÑO PELUDO JAJAJAJA!!! A Q ES UNA MONADA JAJAJAJA,HAYYYYYY Q ME LO COMO,ESTOY AHORA MISMO SUPER FELIZ,A SI SE ME PASA EL DIA MAS CORTO,POR Q ME YEVO TODO EL DIA PEINANDOLO Y MIMANDOLO,PAREZCO LOKA PERO QUIEN NOOOO,JAJAJAJ HOS DESEO MUXA SUERTE Y MUXOS BESO TODAS MIS NIÑAS.

T
tahis_6427225
3/9/10 a las 9:16

Os sigo leyendo
Hola a todas ya veo que va por 2 años y medio de espera, Qué bien!!!!, no??

Esos killillos van a menos, me alegro

Quería hacer saludos especiales a ROTORU y a VIRGINLOP, porque me ayudásteis muxo.

Rotoru, lo de pensar no es bueno, te lo aseguro, yo doy gracias todos los días por tener un trabajo, porque si no lo tuviera estaría hundida totalmente.

Me he pasado a otro foro específico de Azoospermia, mi desesperación inicial ha ido pasando a ratos malos y ratos buenos, esto es como una montaña rusa. Sigo pensando que esto es un mal sueño del que algún día despertaré.

Xicas animaros, pensad siempre que hay alguien peor. Ahora mismo mi preocupación es tener un hijo de mi marido y no tener que llegar a un donante, porque esto sería muy fuerte . Bueno que me empiezo a emocionar.

Cómo asimilar estos problemas? pues con mucha calma (siempre que se puede), sin pensar mucho y vivir el día a día como si fuera el último.

Os seguiré contando cómo va todo.ún no me ha llegado la cita para el macarena.

K
kathia_9729411
3/9/10 a las 10:36
En respuesta a antje_7969126

Xicas este es mi niño peludo jajajaja!!!
XICAS ESTE ES MI NIÑO PELUDO JAJAJAJA!!! A Q ES UNA MONADA JAJAJAJA,HAYYYYYY Q ME LO COMO,ESTOY AHORA MISMO SUPER FELIZ,A SI SE ME PASA EL DIA MAS CORTO,POR Q ME YEVO TODO EL DIA PEINANDOLO Y MIMANDOLO,PAREZCO LOKA PERO QUIEN NOOOO,JAJAJAJ HOS DESEO MUXA SUERTE Y MUXOS BESO TODAS MIS NIÑAS.

Hay que cosita mas bonita
Buenas chikas.... LOKA aniss que monada es lindisimo me alegro que te tenga distraida solo el peinarlo jaja yo tengo un persa y no veas todo el dia con el pie xD.
SIRE veras que pronto te llaman del macarena. Y pegui,sevi,virgi y demas muchos animos. Yo estoy pensando hacer bicicleta pero antes quiero probar pk seguro que esto me ha dado veras como se me quita mi padre tiene una bici antes de comprarme una y tenerla hay sin cogerla xD,es que mi pareja se quiere apuntar al gym pero a mi no me gusta muxo aunque me vendria mejor y asi ocupar mas los dia y menos pensar en esto del los nenes muchos besines

A
anie_9150506
3/9/10 a las 10:59
En respuesta a tahis_6427225

Os sigo leyendo

Quería hacer saludos especiales a ROTORU y a VIRGINLOP, porque me ayudásteis muxo.

Rotoru, lo de pensar no es bueno, te lo aseguro, yo doy gracias todos los días por tener un trabajo, porque si no lo tuviera estaría hundida totalmente.

Me he pasado a otro foro específico de Azoospermia, mi desesperación inicial ha ido pasando a ratos malos y ratos buenos, esto es como una montaña rusa. Sigo pensando que esto es un mal sueño del que algún día despertaré.

Xicas animaros, pensad siempre que hay alguien peor. Ahora mismo mi preocupación es tener un hijo de mi marido y no tener que llegar a un donante, porque esto sería muy fuerte . Bueno que me empiezo a emocionar.

Cómo asimilar estos problemas? pues con mucha calma (siempre que se puede), sin pensar mucho y vivir el día a día como si fuera el último.

Aqui sigo
SIRE creo que en el macarena tardan en llamarte na y menos,ya mismo estas alli,ya veras.
SEVI me encantas,transmites una alegria contagiosa y cada vez que te leo se me escapa alguna que otra sonrisilla.
LOKA que ternura de peluchin,yo tambien queria un perrito,gatito o cualquier cosilla con pelos y mi marido se presento un dia con un inseparable precioso,amarillo con la cara roja y estuve 3 meses pasandolas canuta con la jeringa de papilla cada 3 horas,era super mono y me moria por ella,porque es hembra y cuando llego al año coincidiendo con el celo se puso echa una demonia,nos mataba a bocaos y ya no hay quien la toque,ni a ella ni a su jaula por su puesto,ahora se dedica a criar de 4 a 6 polluelines cada 4 o 5 meses la muy jodia y nosotras aqui luchando por 1,lo que son las cosas.
Yo ya estoy un poquillo mejor de animos pero ya sabeis que asi es esto,unos dias mejor y otros un poco peor,pero con la compañia de todas vosotras se hace mas ameno.Escribo poco por falta de tiempo pero estoy pendiente de vosotras,un besote.

A
anie_9150506
3/9/10 a las 11:14

Chicas
Hoy he ido a mi segunda cita, analisis bien, hormonas bien, seminograma mal como siempre, pero peso piiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! , mal,me han dicho q tengo q perder 16 kilos y q coja cita para dentro de 3 meses, pero mi marido miraba de reojillo al medico mientras escribia y puso q eramos aptos para fiv, asi q, creo q si los pierdo( al parecer es mejor para q se queden dentro) pues para dentro de 3 meses empezare con el tratamiento, me ha tocado el doctor moreno, asi q sevi, cuando vayas a tu proxima cita si todo lo llevas ok empezaras el tratamiento, bueno besitos para todas

Animo chiquilla
PEGUI Y SEVI perder peso no es tan dificil como parece,yo tengo experiencia,no lo digo a ciegas,ya hace 3 años que me conciencie y al principio se me hizo un mundo,pero luego te sientes tan bien viendo como se van los kilos que al final es un reto y con una dieta variada me enseñaron a comer y baje 20 kilos en 6 meses,luego con el mantenimiento otros 3meses y ahora mi cuerpo se a acostumbrado a comer bien y no he puesto ni un gramo,no se me apetece comer dulces(solo con la regla y poco)y de comida basura o de frituras ni hablamos,solo de pensar que al dia siguiente me levantare con el estomago sucio y hinchada de liquido no se me pasa por la cabeza ni probarlos.Ademas que motivacion mas bonita perder peso para poder tener un hijo,asi tambien podeis lucir tripita desde el principio,pues cuando una esta mas llenita la bolita no se ve tan pronto,yo tengo una amiga que esta gordita y cuando estaba de seis meses estaba un dia superdepre porque venia de una comunion muy guapa vestida con un vestido premama y nadie se dio cuenta que estaba embarazada sino lo tipico de ¿estas mas gordita no?,dios mio no sabia que decirle pues era verdad que no se le notaba,yo cuando me quede quiero que sobresalga una panzota palante y gritar al mundo que es un bebe lo que me esta engordando,asi que animo que cuando vallais la proxima vez los medicos se queden con la boca abierta¡OS ESTARE VIGILANDO¡,pero por favor no hagais locuras con la comida que los kilos que se van pronto vuelven pronto,un beso guapas.

T
tahis_6427225
3/9/10 a las 12:24

Aqui sigo
SIRE creo que en el macarena tardan en llamarte na y menos,ya mismo estas alli,ya veras.
SEVI me encantas,transmites una alegria contagiosa y cada vez que te leo se me escapa alguna que otra sonrisilla.
LOKA que ternura de peluchin,yo tambien queria un perrito,gatito o cualquier cosilla con pelos y mi marido se presento un dia con un inseparable precioso,amarillo con la cara roja y estuve 3 meses pasandolas canuta con la jeringa de papilla cada 3 horas,era super mono y me moria por ella,porque es hembra y cuando llego al año coincidiendo con el celo se puso echa una demonia,nos mataba a bocaos y ya no hay quien la toque,ni a ella ni a su jaula por su puesto,ahora se dedica a criar de 4 a 6 polluelines cada 4 o 5 meses la muy jodia y nosotras aqui luchando por 1,lo que son las cosas.
Yo ya estoy un poquillo mejor de animos pero ya sabeis que asi es esto,unos dias mejor y otros un poco peor,pero con la compañia de todas vosotras se hace mas ameno.Escribo poco por falta de tiempo pero estoy pendiente de vosotras,un besote.

Creo que sí
Me dijeron que antes de terminar septiembre tendría en mi buzón la cita

T
tahis_6427225
3/9/10 a las 13:51

El trabajo te va a ayudar muxo, ya verás
Con el tema de la dieta, si te pasas un pokillo, pues ya sabes a cenar más ligerito. Sigue que lo estás haciendo muy bien.

El tema de la IAD (Insem. artificial por donante) es algo muy complicado de entender o asimilar. Y cuando te toca o te puede tocar, cambias de perspectiva rápido. Yo rezo todos los días, se lo pido a Dios, a San Judas Tadeo, a Fray Leopoldo.. que sea de mi marido. Pero esto no está en nuestras manos. Las xicas del otro foro, el de azoospermia, me comentan que no deja de ser una célula, que luego lo llevas en la barriguilla y luego se te olvida..

Pero como digo, Dios mio que sea de él. El mal sueño par mi ahora es no pueda ser de él más que el hecho de no ser madre.

Ah! y no os podéis imaginar la de niños que hay por IAD, lo que pasa que es un tema que no se comenta por el bien de los niños y de la pareja.

Ánimo que ya te vemos con barriguilla

Gracias

C
chama_6305157
3/9/10 a las 14:26

Os sigo leyendo

La lista ya va por abril-2008!!!
Hola a todas!! Os leo de vez en cuando porque yo también estoy en lista de espera en el Virgen del Rocío desde finales de mayo de 2008, y cual no fue mi sorpresa hace un par de días, que llamé para ver por dónde iba ¡¡y resulta que va por abril de 2008!! Dios mío, me quedan dos telediarios!!!

La verdad es que estamos los dos super emocionados y con muchas ganas ya de que nos llamen, la señora que me cogió el teléfono me dijo que seguramente en la próxima remesa nos tocaría ya... ufffff tanto tiempo y ahora estoy acojoná jajajajaja!!!

N
nivia_7962304
3/9/10 a las 21:28

El trabajo te va a ayudar muxo, ya verás
Con el tema de la dieta, si te pasas un pokillo, pues ya sabes a cenar más ligerito. Sigue que lo estás haciendo muy bien.

El tema de la IAD (Insem. artificial por donante) es algo muy complicado de entender o asimilar. Y cuando te toca o te puede tocar, cambias de perspectiva rápido. Yo rezo todos los días, se lo pido a Dios, a San Judas Tadeo, a Fray Leopoldo.. que sea de mi marido. Pero esto no está en nuestras manos. Las xicas del otro foro, el de azoospermia, me comentan que no deja de ser una célula, que luego lo llevas en la barriguilla y luego se te olvida..

Pero como digo, Dios mio que sea de él. El mal sueño par mi ahora es no pueda ser de él más que el hecho de no ser madre.

Ah! y no os podéis imaginar la de niños que hay por IAD, lo que pasa que es un tema que no se comenta por el bien de los niños y de la pareja.

Ánimo que ya te vemos con barriguilla

Gracias

Animo sirenavar
Solo decirte q no decaigas , q te levantes y luxes pq desgraciada o afortunadamente esto es lo q nos ha tocado vivir, y digo afortunadamente, pq desde nuestra perspectiva se ven las cosas de diferente manera , no la podemos ver como esas mujeres q se quedan embarazadas sin querer una y otra vez con tanta facilidad q no los quieren y abortan, nosotras vivimos viendo esas sonrisas y miradas de los niños de las demas y soñando como seria nuestro hijo, sintiendo muchas cosas q ellas jamas podran sentir, tenemos q reponernos y superarnos , siempre ser positivas y asi hacernos mejores mujeres, y por tanto mejores madres incluso de los q nunca hemos parido, siempre al final hay recompensa, siente todas esas pequeñas cosas q a las demas se les escapa, mira a tu alrededor seguro q encuentras .... ufff disculpa q me he puesto demasiado filosofica, pero asi lo hago yo.....

N
nivia_7962304
4/9/10 a las 9:18

Animo chiquilla
PEGUI Y SEVI perder peso no es tan dificil como parece,yo tengo experiencia,no lo digo a ciegas,ya hace 3 años que me conciencie y al principio se me hizo un mundo,pero luego te sientes tan bien viendo como se van los kilos que al final es un reto y con una dieta variada me enseñaron a comer y baje 20 kilos en 6 meses,luego con el mantenimiento otros 3meses y ahora mi cuerpo se a acostumbrado a comer bien y no he puesto ni un gramo,no se me apetece comer dulces(solo con la regla y poco)y de comida basura o de frituras ni hablamos,solo de pensar que al dia siguiente me levantare con el estomago sucio y hinchada de liquido no se me pasa por la cabeza ni probarlos.Ademas que motivacion mas bonita perder peso para poder tener un hijo,asi tambien podeis lucir tripita desde el principio,pues cuando una esta mas llenita la bolita no se ve tan pronto,yo tengo una amiga que esta gordita y cuando estaba de seis meses estaba un dia superdepre porque venia de una comunion muy guapa vestida con un vestido premama y nadie se dio cuenta que estaba embarazada sino lo tipico de ¿estas mas gordita no?,dios mio no sabia que decirle pues era verdad que no se le notaba,yo cuando me quede quiero que sobresalga una panzota palante y gritar al mundo que es un bebe lo que me esta engordando,asi que animo que cuando vallais la proxima vez los medicos se queden con la boca abierta¡OS ESTARE VIGILANDO¡,pero por favor no hagais locuras con la comida que los kilos que se van pronto vuelven pronto,un beso guapas.

Gracias por tu apoyo rotoru
Sinceramente gracias, desgraciadamente llevo desde niña haciendo dieta, y contrariamente a estar delgalda siempre estoy gordita, soy alta 1.74 y de complexion fuerte, eso deriva en q soy bastante corpulenta (al estar gordita,claro) despues de cada dieta volvia a recuperar y engordar, la vez q mas he perdido han sido 38 kilos, pero claro nunca lo he hecho a contrarreloj, se q los puedo perder, pero no se en q tiempo y eso es lo unico q me preocupa, por otro lado todas esas dietas me han enseñado q hay q comer de todo(mas plancha q nada) pero poca cantidad, no fritos ni cosas asi, como dulces ni cosas hipercaloricas, y al menos para mi lo mas importante y lo q mas resultado me da es el ejercicio, q pena q en mi adolescencia no me diera por hacer mas deporte, bueno, hay q seguir luchando y nada mas, muchos besos y sigue siendo como eres, tus futuros hijos tendran una gran madre, muuuuuuacks

T
tahis_6427225
4/9/10 a las 13:21

Animo sirenavar
Solo decirte q no decaigas , q te levantes y luxes pq desgraciada o afortunadamente esto es lo q nos ha tocado vivir, y digo afortunadamente, pq desde nuestra perspectiva se ven las cosas de diferente manera , no la podemos ver como esas mujeres q se quedan embarazadas sin querer una y otra vez con tanta facilidad q no los quieren y abortan, nosotras vivimos viendo esas sonrisas y miradas de los niños de las demas y soñando como seria nuestro hijo, sintiendo muchas cosas q ellas jamas podran sentir, tenemos q reponernos y superarnos , siempre ser positivas y asi hacernos mejores mujeres, y por tanto mejores madres incluso de los q nunca hemos parido, siempre al final hay recompensa, siente todas esas pequeñas cosas q a las demas se les escapa, mira a tu alrededor seguro q encuentras .... ufff disculpa q me he puesto demasiado filosofica, pero asi lo hago yo.....

Pues muchas gracias
Yo a veces me pongo también filosófica, porque como tú muy bien has dicho es lo que no has tocado vivir.

El esfuerzo y sufrimiento hace que valores más las cosas.

Aunque te voy a ser sincera estoy un poco harta que siempre nos toque a las mismas personas. La carrera me costó la propia vida, había gente que por suerte o por mejor memoria que yo pasaban ciertas asignaturas como casi nada. Mi marido y yo trabajamos fines de semana, feria, semana santa, en septiembre cuando terminaban los exámenes para pagar los estudios.Luego el piso, todos mis amig@s ya tenían piso, estaban casad@s o recolocadas, y nosotros nada. Y más cosas que nos han ido pasando que prefiero no recordar.

No creo que sea la única que hay tenido problemas o trabas pero en estos momentos supongo que pones una balanza y dices ¿vale ya no?

Y es que es muy fuerte, ahí está el cani de turno que lleva al niño en el asiento del copiloto sin cinturón con la música a toda voz, los padres que pasean a sus hijos y casi prácticamente no lo miran, ¡qué yo lo he visto! Bueno excuse me, qué hoy estoy un poco indiganda.

Me despido agradeciendo tu momento filosófico.

N
nivia_7962304
4/9/10 a las 15:11

Pues muchas gracias
Yo a veces me pongo también filosófica, porque como tú muy bien has dicho es lo que no has tocado vivir.

El esfuerzo y sufrimiento hace que valores más las cosas.

Aunque te voy a ser sincera estoy un poco harta que siempre nos toque a las mismas personas. La carrera me costó la propia vida, había gente que por suerte o por mejor memoria que yo pasaban ciertas asignaturas como casi nada. Mi marido y yo trabajamos fines de semana, feria, semana santa, en septiembre cuando terminaban los exámenes para pagar los estudios.Luego el piso, todos mis amig@s ya tenían piso, estaban casad@s o recolocadas, y nosotros nada. Y más cosas que nos han ido pasando que prefiero no recordar.

No creo que sea la única que hay tenido problemas o trabas pero en estos momentos supongo que pones una balanza y dices ¿vale ya no?

Y es que es muy fuerte, ahí está el cani de turno que lleva al niño en el asiento del copiloto sin cinturón con la música a toda voz, los padres que pasean a sus hijos y casi prácticamente no lo miran, ¡qué yo lo he visto! Bueno excuse me, qué hoy estoy un poco indiganda.

Me despido agradeciendo tu momento filosófico.

Amen sirenavar
Hija mia el retrato de mi vida ( excepto q yo no tengo carrera), lo demas igual q tu y es q dicen q hay q nacen con estrella y otros estrellados, pos ahi estamos nosotros.
P.D. estoy totalmente de acuerdo contigo con tu indignacion.

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 8:22

Una duda

Los requisitos para recoger una muestra para un seminograma y test de capacitación son...:

- Abstinencia entre 2 y 5 días.
- No recoger en preservativos.
- llevar en bote junto al cuerpo, de pie y tapado con papel albal
...

Mi duda es si se puede hacer deporte los días anteriores, pues mi marido quiere ir a correr y se lo tiene que hacer el miercoles. En verdad quería coger la bici, pero le he dicho que de bici nada que se me suicidan.

Por cierto, olasss Pegui, vamos lo que me quieres decir que los pringaos somos los de siempre. Pues sí : , un besicua.

Sevi, espero que te vaya bien el primer día de trabajo. Creo que estás en racha, verás cómo todo va a a ir bien.

Un besito a rotoru y a virginlop

Y gracias de antemano a todas.

A
anie_9150506
6/9/10 a las 9:36

Lunes
estoy echa una mierda,ayer comi y fume como una cosaca y hoy me espera un dia de esos chungos,pero bueno espero que se pase deprisa.
Sirenavar,dile a tu marido que se deje de bici,que se espachurra los huevis y no es nada bueno pa los micromachines,por algun lado he leido que incluso el uso de calzoncillos apretados puede desmejorar considerablemente la calidad del esperma.Mi marido no usa calzoncillos de nunca porque se escuece los muslos y miralo el tio como un tigre(no se si influira,pero me estoy planteando dejar de usar bragas a ver si mis ovarios responden ).
Sevi la proxima vez que mi pajara crie te adjudico 1 polluelo pa que lo cries a mano,incluso 2 si quieres.
A todas las demas un besazo y espero que todas hayais pasado un buen finde.Se nos acaba el verano pero dicen que el invierno es mejor pa las barrigas .

N
nivia_7962304
6/9/10 a las 15:20

Una duda

Los requisitos para recoger una muestra para un seminograma y test de capacitación son...:

- Abstinencia entre 2 y 5 días.
- No recoger en preservativos.
- llevar en bote junto al cuerpo, de pie y tapado con papel albal
...

Mi duda es si se puede hacer deporte los días anteriores, pues mi marido quiere ir a correr y se lo tiene que hacer el miercoles. En verdad quería coger la bici, pero le he dicho que de bici nada que se me suicidan.

Por cierto, olasss Pegui, vamos lo que me quieres decir que los pringaos somos los de siempre. Pues sí : , un besicua.

Sevi, espero que te vaya bien el primer día de trabajo. Creo que estás en racha, verás cómo todo va a a ir bien.

Un besito a rotoru y a virginlop

Y gracias de antemano a todas.

Sirenavar
Lo del test de capacitacion ni idea, pero para el seminograma aparte de todo eso, q no pase una hora desde su extraccion hasta su entrega, q se tiene q recoger todo, manos bien limpias, solo se pueden utilizar las manos, en un recipiente esteril de boca ancha.... de deporte no recuerdo nada, como el mio no hace(jas,jas asi le va), no te han dado un papel donde pone como se hace?, si recuerdo q habia q especificar si se habia tenido fiebre y cosas asi, espero servirte de algo

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 15:54

Sirenavar
Lo del test de capacitacion ni idea, pero para el seminograma aparte de todo eso, q no pase una hora desde su extraccion hasta su entrega, q se tiene q recoger todo, manos bien limpias, solo se pueden utilizar las manos, en un recipiente esteril de boca ancha.... de deporte no recuerdo nada, como el mio no hace(jas,jas asi le va), no te han dado un papel donde pone como se hace?, si recuerdo q habia q especificar si se habia tenido fiebre y cosas asi, espero servirte de algo

Gracias
Hola pegui. Muxas gracias.

Me han dado un papel pero no dice nada de deporte. Bueno que corra algo así se depeja, pero la bici se la tengo prohibida para estos días. Luego le dejaré unos días y ya le preguntaremos al médico.

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 15:57

Tú marido es deportista. Pero especialista en soffing y zapping, qué arte tienes!

Recuerdo que la última vez que pasé por aqui, él estaba algo agobiadillo, indeciso... ¿cómo va la cosa? espero que bien. El caso es que cuando veo tu foto con él, me suena muchísimo la cara de él. Pero creo que se parece a un excompañero de mi marido.

Ya nos contará el tema del trabajo. ¡Qué bien te va a venir! La vida es así normalmente te viene todo lo bueno junto, ya verás.

Ciao

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 16:07

Lunes
estoy echa una mierda,ayer comi y fume como una cosaca y hoy me espera un dia de esos chungos,pero bueno espero que se pase deprisa.
Sirenavar,dile a tu marido que se deje de bici,que se espachurra los huevis y no es nada bueno pa los micromachines,por algun lado he leido que incluso el uso de calzoncillos apretados puede desmejorar considerablemente la calidad del esperma.Mi marido no usa calzoncillos de nunca porque se escuece los muslos y miralo el tio como un tigre(no se si influira,pero me estoy planteando dejar de usar bragas a ver si mis ovarios responden ).
Sevi la proxima vez que mi pajara crie te adjudico 1 polluelo pa que lo cries a mano,incluso 2 si quieres.
A todas las demas un besazo y espero que todas hayais pasado un buen finde.Se nos acaba el verano pero dicen que el invierno es mejor pa las barrigas .

Has sido un poco mala
Hay que cuidarse, tienes que ser una mama responsable.

Por cierto mi marido también es un tigre, que los cortés no quita lo valiente. No te preocupes, entiendo lo que quieres decir.

Yo suelo dormir sin ropa interior y me va superbien, en todos los aspectos.

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 16:33

Será......
A qué vienen esos feos!

De qué va? Te digo que no lo entiendo, eres muy linda, se ve que tienes buen sentido del humor, no sé.

No dejes que te hunda. No toleres chantajes emocionales

Hazte valer, que a los hombres cuanto más nos hacemos valer más nos valoran. Igual a nosotras nos pasa al revés.

Uff, yo creo que piso todos los mercadonas de Sevilla, pero sobre todo zona este-parque alcosa-torreblanca y zona pino montano.

A
anie_9150506
6/9/10 a las 19:26

Has sido un poco mala
Hay que cuidarse, tienes que ser una mama responsable.

Por cierto mi marido también es un tigre, que los cortés no quita lo valiente. No te preocupes, entiendo lo que quieres decir.

Yo suelo dormir sin ropa interior y me va superbien, en todos los aspectos.

Sireeee¡¡¡¡¡¡¡¡
siento lo del tigre,tengo que tener un poquillo mas de tacto al hablar de estas cosas,es que se me va la pinza,pero comprendeme que no puedo presumir de ovarios y de vez en cuando se me escapa el orgullo y la cago sin darme cuenta,total para algo que tenemos bien............

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 20:14

Sireeee¡¡¡¡¡¡¡¡
siento lo del tigre,tengo que tener un poquillo mas de tacto al hablar de estas cosas,es que se me va la pinza,pero comprendeme que no puedo presumir de ovarios y de vez en cuando se me escapa el orgullo y la cago sin darme cuenta,total para algo que tenemos bien............

Dont worry roturi
Es que son expresiones medio hechas. Es como decir estás amariconado, a mi me ha pasado, y luego había un gay en la reunión.

Un besicua

X
xiaoju_9851876
6/9/10 a las 21:35

Ay oma como esta el patio!!!!
Chicasssssssssssssssssss que estais desataitas, jejejejeje.
Oye Sevi, requisito INDISPENSABLE para la procreacion humana es el warreo, si te dolio con la eco, ejem ejem....Ya sabes....yo por mi parte, to lo que puedo, que la anovulacion un dia de estos se coge vaciones y....ahi estoy yo, a ver si trinco al ovulo perdido...
Ahhhhhhh por cierto que mi costi esta superbien de bixines y sospechamos que es de taaaaaaaaaanto tomate como come, que es un grillo. Se lo dijimos al medico y nos dijo que la vitmina C y los antioxidantes venian muy bien al esperma, lo dejo po aqui por si a alguna le ayuda, que de todas maneras el tomate no es nada malo.
Ahhhhhhhhh y que yo apartir de ahora tambien sin bragas y a lo loco, jejejej.
Os quiero.

A
antje_7969126
6/9/10 a las 23:49

Chicas sigo aqui!!!!!!!!!
CHICAS SIGO AQUI!!!!!!!!! Y HOS LEO,NO ME OLVIDEIS Q YO JAMAS HOS OLVIDARE JAMAS,UN GRAN ABRAZO DE CORAZON.

A
anie_9150506
7/9/10 a las 9:24

Me suele pasar
digo cosas que luego analizo y me doy cuenta que estaban fuera de lugar,pero en ningun momento pienso mal de nadie.Me paso un dia que me cruce con una vecina mia,estaba la pobre a punto de parir,con los tipicos rasgos faciales,labios inchados,paños por to los laos,nariz hinchada y todo lo demas y mi saludo fue el siguiente:"que fea estas,seguro que explotas hoy o mañana",cuando entre en mi casa me dije¿que agradable he sido no?,la pobre solo acerto a decir"es que llevo ya una semana de cumplia y con contracciones",pues digo yo que que cara iba a tener,al dia siguiente pario y cuando vi esa bolita de carne,tan gordito,con tantas roscas voy y le suelto"¡felicidades,valla burracn¡"y ella que es un encanto y o se molesta por nada me contesta"brutote,Rocio,brutote ",por cierto ya he dicho que es un encanto y me sigue hablando y todo,pero ya se que es un problema pero os pido que si digo algo que pueda llegar a ofender me lo digais,por supuesto que lo aceptare,ya estoy acostumbrada a liarla,pero que quede una cosa clara,nunca dire nada con segundas intenciones,cuando hablo de mi solo me refiero a mi.

A
anie_9150506
7/9/10 a las 9:41

Me suele pasar
digo cosas que luego analizo y me doy cuenta que estaban fuera de lugar,pero en ningun momento pienso mal de nadie.Me paso un dia que me cruce con una vecina mia,estaba la pobre a punto de parir,con los tipicos rasgos faciales,labios inchados,paños por to los laos,nariz hinchada y todo lo demas y mi saludo fue el siguiente:"que fea estas,seguro que explotas hoy o mañana",cuando entre en mi casa me dije¿que agradable he sido no?,la pobre solo acerto a decir"es que llevo ya una semana de cumplia y con contracciones",pues digo yo que que cara iba a tener,al dia siguiente pario y cuando vi esa bolita de carne,tan gordito,con tantas roscas voy y le suelto"¡felicidades,valla burracn¡"y ella que es un encanto y o se molesta por nada me contesta"brutote,Rocio,brutote ",por cierto ya he dicho que es un encanto y me sigue hablando y todo,pero ya se que es un problema pero os pido que si digo algo que pueda llegar a ofender me lo digais,por supuesto que lo aceptare,ya estoy acostumbrada a liarla,pero que quede una cosa clara,nunca dire nada con segundas intenciones,cuando hablo de mi solo me refiero a mi.

Virgin
en mi casa se come tomate a diario,sobre todo él ademas de to la fruta que pilla,le encanta comer muy sano,tambien duermo en pelotillas y valla si me funciona,por cierto yo tambien tengo la esperanza de encontrar al ovulo perdio,si encuentras alguna pista de donde puede andar pues vamos las dos a buscarlo a donde este y le preguntamos si tiene un primo pa mi ,fuera de bromas,SEVI¡¡¡¡haz algo ya con tu marido¡¡¡¡busca una bruja que te lo hechice,comprale unas hiervas afrodisiacas o violalo por dios,no se pude ser tan parao,quien te dice que en estos meses no han mejorao los bichines y andan por ahi esperando el ataque,pienso que quizas el problema le este afectando hasta el punto de que se le hayan quitao las ganas al pobre y quien sabe,a lo mejor el problema ya no existe,piensa que el seminograma de hace 3 años puede haber cambiado y mucho.
Yo por mi parte tengo novedades,ayer estuve en un gine privado y me dijo que el mes que viene empiece con el omifin+progeffik,eso si,bajo control ecografico,pues ya sabeis que estoy negada deltodo a hormonarme,pero he llegado a un punto que me rindo,voy a hacerle caso a este medico que me da mucha confianza,tiro el hacha de guerra y me voy a dejar llevar un poco,ya he podido comprobar en estos 18 meses que mis teorias no valen de mucho y bueno,voy a probar.

T
tahis_6427225
7/9/10 a las 12:26

Me suele pasar

Xiquilla,
te he dixo más abajo que no te preocupes. Yo también soy una bocazas. uisss ahora yo he metido la pata te he acabado de llamar bocazas

Para mi lo que cuenta es que me ayudaste el primer día que entré y estaba desesperada. Eso es lo importante. y como te dije desde el principio, dont worry

N
nivia_7962304
7/9/10 a las 17:36

Me suele pasar

Confesiones
Vaya, vaya con las niñas, eah!!! pos q sepais q yo tb duermo en pelotas, asi q la teoria esta clara, dormir en pelotas no preña, y rotoru, no hay nada mas bonito q ser sincera y espontanea, y ya te conocemos al menos tus escritos, y no ofenden en absoluto, Loka me alegro q sigas por aqui y q dejes por un instante de peinar a tu perrito pa saludar, besitos a las demas

X
xiaoju_9851876
7/9/10 a las 22:19

Uy sevi
La verdad es que me estoy empezando a enganchar a tu historia como si fuera una telenovela, pero es que a medida que te iba leyendo no daba credito...A ver...Sevi, no me puedo creer que de verdad hayas ido a hacer un amarre, primero porque eso es una chorrada que no funciona y segundo porque si funcionara...querrias tener a alguien contigo porque esta embrujado? o porque quiera estar contigo?...
Bueno y lo del tema de tener un hijo con la idea de separaros no se....yo no voy a juzgar a nadie porque no soy nada para juzgar, pero si te digo que mi marido tiene un hijo, que aunque ya no es un crio chico un dia me conto que yo le caia bien, pero que lo que mas deseaba del mundo es que sus padres estuvieran juntos, porque para el hubiera sido menos traumatico estar en la misma casa que los dos viviendo (por otro lado esta conversacion me dejo con cara de pocker...porque dije a ver si me va a pasar la bici por encima para que desaparezca o algo....pero bueno). Lo que quiero decir es que los niños sufren, y eso hay que pensarlo.
Yo creo que necesitais una habitacion perdia en la sierra, la llave la tirais por la ventana, un/unos vinito/s y se os van las tonterias, a lo mejor vuelves hasta preñaaaaaaaa!!
En fin que de todas maneras te sigo leyendo....suerteeeeeeeeeeeeee e

Y
yueqin_8714467
7/9/10 a las 23:36

Lista de espera
me gustaria si pudieras ke me dijeras si te han lamado ya y cuanto tiempo has esperado y
cual es tu esperiencia .gracias
soy nueva en esto

N
nivia_7962304
8/9/10 a las 8:23

Sevi
Perdona por lo q te voy a decir, espero q no te ofenda, tienes derecho a ser feliz , eres muy guapa y muy joven, hay muchos hombres por ahi, q seguro q querrian tener un hijo contigo, y a lo mejor no tendrias ni q hacerte in vitro, y si lo decides, y sigues adelante ojala te quedes en la primera, icsi, pq es bastante duro cuando falla ( por experiencia propia) y si encima no tienes ningun apoyo pues apaga y vamonos, mucha suerte de corazon

T
tahis_6427225
8/9/10 a las 9:22
En respuesta a yueqin_8714467

Lista de espera
me gustaria si pudieras ke me dijeras si te han lamado ya y cuanto tiempo has esperado y
soy nueva en esto

Hola nena
Te va a contestar la que menos tiempo que lleva aquí, pero creo que va por mayo de 2008, a Sevy ya le han llamado suele estar por aquí y es muy competente, dirigite a ella que te podrá ayudar.

Mucha suerte

A
an0N_954278299z
8/9/10 a las 19:56
En respuesta a yueqin_8714467

Lista de espera
soy nueva en esto

Yo tambien soy nueva en este foro!!!
Hola a todas!!!
Os leo mucho, lo que pasa es que se ve que os conoceis y nunca os he escrito. Me has invitado a unirme, asi que me he decidido!!!
Yo por fin despues de una larga lista de espera me han dado mi primera cita. No se por lo que hablais despues hay que esperar otra ves...NO podria eh?
Espero que me conteis un poco vuestras experiencias por favor. Yo de moment solo me has hecho una eco y analitica de hormonas. pa mi maridin cita en octubre pal seminograma....
Veo un poco lejos mi embarazo verdad!!!Yo aparentemente ovulo normal y eso, asi que yo que se lo que nos pasara!!!
Gracias y hasta prontito!!!

A
antje_7969126
8/9/10 a las 22:40

Hola xicas
HOLA XICAS,SEVI LOSIENTO XOXO!!YO CON MI NOVIO LA TUVE GRANDE PERO SE ARREGLARON LAS COSAS Y AHORA ESTOY MAS FELIZ,PERO POR DENTRO TRISTE POR MI 1 FAYO DE LA INVITRO,Y POR LA ESPERA TAN LARGA Q ME AN PUESTO,PERO WENO MIS 2 NENE Y MIS ANIMALITOS ME HACEN LA ESPERA MAS DULCE,SEVI LA VERDAD Q YO ARIA LO MISMO Q TU,PERO VAMOS Q LA DESICION ESTA SOLO EN TI Y EN TU ESPOSO,YO ME SEPARE CON 2 NENES Y SALI ADELANTE SOLITA CON AYUDA DE MI MADRE.ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN Y BIENVENIDO A LAS NUEVAS,XICAS NO LOGRO PONERME A DIETA,NO SOY CAPAZ A VER Q PASA WENO MUXOS BESOS Y MUXISIMA SUERTEEEEEEEE.

N
nivia_7962304
9/9/10 a las 8:19

Sevi
Suerte en todo, mira ahora estaras conduciendo, te mando mis ondas relajantes, venga q tu puedes!!!

N
nivia_7962304
9/9/10 a las 8:20
En respuesta a antje_7969126

Hola xicas
HOLA XICAS,SEVI LOSIENTO XOXO!!YO CON MI NOVIO LA TUVE GRANDE PERO SE ARREGLARON LAS COSAS Y AHORA ESTOY MAS FELIZ,PERO POR DENTRO TRISTE POR MI 1 FAYO DE LA INVITRO,Y POR LA ESPERA TAN LARGA Q ME AN PUESTO,PERO WENO MIS 2 NENE Y MIS ANIMALITOS ME HACEN LA ESPERA MAS DULCE,SEVI LA VERDAD Q YO ARIA LO MISMO Q TU,PERO VAMOS Q LA DESICION ESTA SOLO EN TI Y EN TU ESPOSO,YO ME SEPARE CON 2 NENES Y SALI ADELANTE SOLITA CON AYUDA DE MI MADRE.ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN Y BIENVENIDO A LAS NUEVAS,XICAS NO LOGRO PONERME A DIETA,NO SOY CAPAZ A VER Q PASA WENO MUXOS BESOS Y MUXISIMA SUERTEEEEEEEE.

Pa matarte loka
6 miseros kilillos de nada y dices q no eres capaz de ponerte a dieta, pues haz mucho ejercicio, venga chikilla animate!!!!

A
anie_9150506
9/9/10 a las 9:55

Chiquillaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy me he levantado feliz,
Sevi suerte suerte suerte suerte,me encantaria que luego cuando entres nos digas que te lo has traido,ya he estado leyendo la que he formao con lo de la bruja,yo no es que crea demasiado en esas cosas pero es que tampoco lo decia en serio,mas bien pienso que ellos tambien tienen momentos e incluso periodos largos en los que estan apaticos,son personas,lo que pasa que en nosotras es "normal"por nuestros cambios hormonales,pero quien nos dice que ellos no tienen la regla de vez en cuando(hormonalmente hablando),yo hay veces que incluso le pregunto si a cagao porque se pone que no hay quien le hable,y le dura varios dias y cagar,caga(os lo digo yo),entonces lo atribullo a lo que he dicho antes,incluso el algunas veces me lo ha dicho"¿tu que te crees que la unica que tiene la regla eres tu?",pues bueno hay que aguantarlos un poquillo tambien,animalitos.........
Bienvenidas Nena y Susana,por mi parte sois bien recibidas,yo entre aqui sin pedir permiso y desde el primer dia se me ha tratado como a una igual,todas las de este post son encantadoras y nos apoyamos mucho,pero seguro que todas estamos de acuerdo en que la SEVI es la mas entrañable...
No le quiero quitar merito a nadie pero no se que cosita tiene esta chiquilla que a mi me tiene enganchada,¡sevi que te traes el carné chiquilla¡
BESOS

K
kathia_9729411
9/9/10 a las 17:46

Tranquila
No pasa nada otra vez sera mi tbn me paso yo siempre iba muy nerviosa al practico pero mira al final me lo traido yo me llegue a tomar 3 tilas y 2 valerianas y ni eso tu tranquila veras que la proxima te lo traes animo Y gracias a ti por ser siempre tan agradables y a todas muxos besines a todas

A
an0N_954278299z
9/9/10 a las 18:31

Lo siento!!!!
Hija la verdad es que tienes musha arte!!!! como dice roturo(o algo asi no) no te preocupes que todo llegA!!!ya pa la proxima...ademas que Suerte has tenido con que te adelanten la cita no? ojala a mi tb me la adelanten tb!!!! ya que si vamos a coincidir en paritorio...
Perdona que te pregunte, pero tu tb es la primera cita de todo? es que como teneis tanta historia he intentado ponerme al dia pero no soy capaz....
Me gustaria sabe si hay despues de todas las pruebas que? mas lista de espera es pa ir haciendome a la idea!!!
BESSSSS y Animo!!!

X
xiaoju_9851876
9/9/10 a las 21:15

Hola a todas
Hola mis niñas, ay que ver que estoy lokita por entrar toooodos los dias para ver que deciis ehhhhhhhh, vamos que esto ya es vicio, jejejeje.
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii amor, tu no te preocupes xoxo que la proxima ya te lo traes, es que los stop es lo que tienen, redonditos, bonitos, apetitosos, a que seguro que te recordn a un donuts?, pos eso, te lo comistes, pa la proxima ya sabes...desayuna bien pa que no te entre el hambre. Y lo de los bixines pues mejor que mejor, ahhhhhh y que si estas ovulando, ya sabes violetea a tu esposo como sea, tiralo de espaldas en la cama y no lo dejes salir, tu que sabes si aciertas, jejejejeje.
Yo chicas , por otro lado ando un pelin preocupada, es que no habia contado nada a nadie,pero mañana voy al medico, porque desde hace un monton que tengo dolores fuerte de cabeza en la region de la nuca y para arriba, pero bueno con espidifen diario iba palante, pero hace cuestion de 15 dias mas o menos, de vez en cuando y por la nariz me sale un liquido como agua como si fuera moqueo pero no lo es, la sensacion es como cuando te sangra, pero tampoco se lo dije a nadie, y hace 3 dias se lo conte a mi madre y como ella trabaja en casa de un medico se lo consulto...bueno pues hoy me llama asustada que cogieracita, porque puede ser un microadenoma hipofisario, cosa que me cuadra perfectamente con el tema mio de la infertilidad, lo que ocurre que como tengo tan mala suerte con la gestion medica en este aspecto, pues cuando en el ultimo analisis vieron que tenia la prolactina en 400 lo unico que dijo fue....jolin en 402, creo que vas a tener problemas en la hipofisis, y ya esta. Resumiendo que no ovulo ni ovulare en la vida porque si se confirma esto esta hormona me lo impide y que lo sabian y no me mandaron ni a hacer un estudio que a lo mejor me hubiera evitado mas cosas. Ya buscando informacion esto esta relacionado tambien con los ovarios poliquisticos, vamos con cualquier tema hormonal, porque esta glandulita de los cohones es la que regula tooooodo este tema. No se, mañana ire y le contare todo a ver si me manda pruebas, que a lo mejor solucionando esto se me arregla todo. En fin chicas, siento haberos dado la brasa pero es que como dice Sevi, no se lo quiero contar a mas nadie. Un beso gordo para tooooodas, Loka deja de peinar a la bolita de pelo y entra mas a menudo mujer que se te echa de menos. A las nuevas, bienvenidas, ya somos mas para contar cositas.
Besoooooossss

N
nivia_7962304
10/9/10 a las 8:22
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Hola mis niñas, ay que ver que estoy lokita por entrar toooodos los dias para ver que deciis ehhhhhhhh, vamos que esto ya es vicio, jejejeje.
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii amor, tu no te preocupes xoxo que la proxima ya te lo traes, es que los stop es lo que tienen, redonditos, bonitos, apetitosos, a que seguro que te recordn a un donuts?, pos eso, te lo comistes, pa la proxima ya sabes...desayuna bien pa que no te entre el hambre. Y lo de los bixines pues mejor que mejor, ahhhhhh y que si estas ovulando, ya sabes violetea a tu esposo como sea, tiralo de espaldas en la cama y no lo dejes salir, tu que sabes si aciertas, jejejejeje.
Yo chicas , por otro lado ando un pelin preocupada, es que no habia contado nada a nadie,pero mañana voy al medico, porque desde hace un monton que tengo dolores fuerte de cabeza en la region de la nuca y para arriba, pero bueno con espidifen diario iba palante, pero hace cuestion de 15 dias mas o menos, de vez en cuando y por la nariz me sale un liquido como agua como si fuera moqueo pero no lo es, la sensacion es como cuando te sangra, pero tampoco se lo dije a nadie, y hace 3 dias se lo conte a mi madre y como ella trabaja en casa de un medico se lo consulto...bueno pues hoy me llama asustada que cogieracita, porque puede ser un microadenoma hipofisario, cosa que me cuadra perfectamente con el tema mio de la infertilidad, lo que ocurre que como tengo tan mala suerte con la gestion medica en este aspecto, pues cuando en el ultimo analisis vieron que tenia la prolactina en 400 lo unico que dijo fue....jolin en 402, creo que vas a tener problemas en la hipofisis, y ya esta. Resumiendo que no ovulo ni ovulare en la vida porque si se confirma esto esta hormona me lo impide y que lo sabian y no me mandaron ni a hacer un estudio que a lo mejor me hubiera evitado mas cosas. Ya buscando informacion esto esta relacionado tambien con los ovarios poliquisticos, vamos con cualquier tema hormonal, porque esta glandulita de los cohones es la que regula tooooodo este tema. No se, mañana ire y le contare todo a ver si me manda pruebas, que a lo mejor solucionando esto se me arregla todo. En fin chicas, siento haberos dado la brasa pero es que como dice Sevi, no se lo quiero contar a mas nadie. Un beso gordo para tooooodas, Loka deja de peinar a la bolita de pelo y entra mas a menudo mujer que se te echa de menos. A las nuevas, bienvenidas, ya somos mas para contar cositas.
Besoooooossss

Suerte y animo virgin
Hija mia, cada dia se confirma mas mi teoria de los estrellas y estrellados, a ver si tienes suerte y los dolores de cabeza solo son de la tension, y el moqueo un resfriado, se te ve de lejos q eres una MUJER FUERTE, y lo pongo en mayusculas pq no todas las pertenecientes al sexo femenino para mi son mujeres, no se si me entiendes, animo, y muchos , muchos besos

N
nivia_7962304
10/9/10 a las 8:24

Sevi
Yo tb me saque el carnet a la 3, por los nervios me ponia atacadita, y una amiga me dijo un amuleto, si quieres llevatelo pa la proxima a mi me resulto, 3 hojas de laurel envuelto en un pañuelo blanco, y te lo metes en el bolsillo del pantalon, yo todavia las llevo en mi coche, besos, seguro q a la proxima te lo traes

N
nivia_7962304
10/9/10 a las 8:29
En respuesta a an0N_954278299z

Lo siento!!!!
Hija la verdad es que tienes musha arte!!!! como dice roturo(o algo asi no) no te preocupes que todo llegA!!!ya pa la proxima...ademas que Suerte has tenido con que te adelanten la cita no? ojala a mi tb me la adelanten tb!!!! ya que si vamos a coincidir en paritorio...
Perdona que te pregunte, pero tu tb es la primera cita de todo? es que como teneis tanta historia he intentado ponerme al dia pero no soy capaz....
Me gustaria sabe si hay despues de todas las pruebas que? mas lista de espera es pa ir haciendome a la idea!!!
BESSSSS y Animo!!!

Hola susanita
Cuando dices todas las pruebas no se si te refieres a las primeras antes de entrar en lista o las q te hacen despues cuando te llaman de la lista de in vitro, yo desde q me hicieron las primeras y descubrieron q el problema lo tenia mi marido pues entre en la lista en octubre del 2007 y me vieron en julio del 2010, espero ayudarte con eso, si eres para ia ( inseminacion) las listas se acortan bastante, bueno q aqui me tienes besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram