Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
an0N_934740399z
22/7/10 a las 17:55
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
os leo muy a menudo pero nunca he entrado en vuestra charla. llevo tras años buscando tenemos infertiidad de causa desconocida. llevo ya tres inseminaciones fallidas en el hospital de valme en sevilla. para octubre me haran la cuarta y despues pasare a la lista de espera de virgen del rocio seguramente. por que no creo que me funcione la cuarta ia.
he escuchado en valme que la lista de espera de virgen del rocio iria mas rapida por que ivan a abrir consultas nuevas en huelva y no se que otra ciudad mas, pero la verdad que lo he escuchado hablando entre nosotras por que las gines no dicen nada de nada.
podriais decirme alguna si es cierto esto? porque creo que la espera es de tres años no?
me podeis aclarar algo por favor, muchisimas gracias a todas.

Bienvenida trianera!
y mucha suerte para tú proxima ia! Besicos a todas!

Ver también

A
asela_9142814
22/7/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_934740399z

Bienvenida trianera!
y mucha suerte para tú proxima ia! Besicos a todas!

Gracias sandy
gracias pero lo que quiero es que me pongan ya en la lista para fiv, me den mi historial y buscar yo clinicas, informarme y que un medico me explique bien todo lo que me ponen en el historial. porque solo me dicen todo esta bien. ban guardando papeles y papeles en la carpeta y yo no se nada de nada.
asi que tengo perdida la esperanza con la ia. de mi grupo estamos casi todas igual muy pocas se han quedado.
y tu estas hace mucho en la lista?

N
nivia_7962304
22/7/10 a las 18:26
En respuesta a anie_9150506

Maka