Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
an0N_934740399z
22/7/10 a las 17:55
En respuesta a asela_9142814

Hola chicas
os leo muy a menudo pero nunca he entrado en vuestra charla. llevo tras años buscando tenemos infertiidad de causa desconocida. llevo ya tres inseminaciones fallidas en el hospital de valme en sevilla. para octubre me haran la cuarta y despues pasare a la lista de espera de virgen del rocio seguramente. por que no creo que me funcione la cuarta ia.
he escuchado en valme que la lista de espera de virgen del rocio iria mas rapida por que ivan a abrir consultas nuevas en huelva y no se que otra ciudad mas, pero la verdad que lo he escuchado hablando entre nosotras por que las gines no dicen nada de nada.
podriais decirme alguna si es cierto esto? porque creo que la espera es de tres años no?
me podeis aclarar algo por favor, muchisimas gracias a todas.

Bienvenida trianera!
y mucha suerte para tú proxima ia! Besicos a todas!

Ver también

A
asela_9142814
22/7/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_934740399z

Bienvenida trianera!
y mucha suerte para tú proxima ia! Besicos a todas!

Gracias sandy
gracias pero lo que quiero es que me pongan ya en la lista para fiv, me den mi historial y buscar yo clinicas, informarme y que un medico me explique bien todo lo que me ponen en el historial. porque solo me dicen todo esta bien. ban guardando papeles y papeles en la carpeta y yo no se nada de nada.
asi que tengo perdida la esperanza con la ia. de mi grupo estamos casi todas igual muy pocas se han quedado.
y tu estas hace mucho en la lista?

N
nivia_7962304
22/7/10 a las 18:26
En respuesta a anie_9150506

Maka
el primer seminograma de mi marido salio una caca porque se le salio todo fuera del bote,y ya me dijeron que iria para invitro,todavia no me habian hecho la histero y aqui se acababan mis pruebas,pues para la invitro no hace falta que las trompas esten permeables y eso que se ahorran,pero como le repitieron la prueba (todo dentro del bote)y esta vez salio buenisima pues cambio la cosa,ahora voy para ia(le tengo muy poca fe a la ia,pero estoy contenta),total que como en la invitro te meten la lentejilla directamente al utero no hace falta ver el estado de las trompas o como ellos dicen "te ahorramos un mal rato".En mi opinion deberian hacernosla a todas pues yo pienso que si el problema es de nuestros maridos,tambien podrian intentar mejorar de alguna forma su problema,por lo menos intentarlo,o tambien pienso que el cuerpo igual hoy tiene algun problemilla pero mañana el solito se cura,no se si me explico....

Estoy contigo rotoru
Desde luego esa prueba nos la tenian q hacer a todas,pero en cuanto ven problemas serios de esperma prefieren ahorrarse el dinero, a mi marido le han visto dos medicos y los dos han coincidido q para fiv, amos q ahora cuando yo llegue alli despues de tres años, y me digan q para ia, es pa matarlos, a ver q resultados me dan en septiembre, q voy el 1 a mi segunda cita

N
nivia_7962304
22/7/10 a las 18:32

Que bien
que alegria que te quede poquito ya, yo considero que no me han hecho las pruebas necesarias. pero bueno como ellos dicen siguen el protocolo. lo que pasa es que todo el mundo no tiene por que entrar en ese protocolo sabes?
muchas gracias guapa, ya hablamos
chao

Trianera
Trianera , bienvenida, decirte q yo soy de octubre del 2007 y me llamaron el 21 de de junio de 2010, ( para fiv ), lo de q van a abrir en huelva llevan diciendolo siglos pero nada de nada, de echo loka es de hueva y le acaban de hacer una trans asi q , asi estan las cosas, espero servirte de algo, un saludo

N
nivia_7962304
22/7/10 a las 18:34

Oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
¿nadie sabe cuanto tardan para ia?el viernes de la semana que viene voy a la cuarta para que me den la medicacion y por lo que entendi para ponerme para ia,pero no se si hay lista para esto,si alguien se la ha hecho ya que me diga algo por favor(soy impaciente por castigo )

Rotoru
Hija mia yo de ia no se nada de nada, lo siento no te puedo ayudar

N
nivia_7962304
22/7/10 a las 18:44

Oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
¿nadie sabe cuanto tardan para ia?el viernes de la semana que viene voy a la cuarta para que me den la medicacion y por lo que entendi para ponerme para ia,pero no se si hay lista para esto,si alguien se la ha hecho ya que me diga algo por favor(soy impaciente por castigo )

Lokita guapa !!!!
Como vas ?, espero q estes haciendo reposo , se te echa de menos por aqui , pero te perdonamos pq sabemos q estas con tus peques en la pancita, muchos besitos, y cuidate mucho eh!!

A
anie_9150506
22/7/10 a las 19:27

Rotoru yo también estoy para ia
verás, yo entre en la lista en septiembre y me llamaron para finales de junio, cuándo fui me hicieron una eco y me han hecho repetir las analíticas y seminograma (xq recomienda que no sean superiores a 6meses) y me volverá a dar cita cuándo ni marido haga su prueba. Pero aparte de la metformina que llevo tomando casi un año, no me han mandado medicacion, aun, y la histero me la hicieron el verano pasado... Éste es mi caso, no se si te sirve de algo pero ahí esta!

Gracias sandy
si que me sirve,pero yo creo que la doctora que me vio la ultima vez me dijo que cuando me hiciesen la histero,si estaba bien,me darian cita para ponerme medicacion pa la ia,a lo mejor entendi lo que yo quise entender(me suelo montar mis peliculas),pero bueno hasta que no llegue el dia pues no saldre de dudas,¿te llevan tambien en el virgen del rocio?si es asi claro que me sirve,ya sabes que en cada hospital llevan un protocolo distinto...........¡esto es un lio¡

A
anie_9150506
22/7/10 a las 19:57

Hola rotoru
yo me he hecho tres ia en valme. y la verdad es que no hay lista de espera, cuando ya te han hecho todas las pruebas y ven que tienes posiblidades te dicen antes del tercer dia de regla ven y te damos la medicacion y te dan a cita para la primera eco.
por lo menos yo lo hice asi. para despues del verano voy a la cuarta que ya es la que me queda y termino en valme. ya pasaria a virgen del rocio.
chao, no te desespere, tomatelo con calma que es muy pesado y cansa mucho fisica y mentalmente.
suerte.

Trianera
yo he estado mirando por los foros de ia y no consigo ver un solo positivo,de verdad crees que la ia funciona,me imagino que si vas a por la cuarta pensaras como yo aunque con mas sufrimiento,no sabes lo que te admiro,que fortaleza tienes,pienso que lo que hacen con nosotros es lo mismo que hacen con las vacas,hormonarnos y tratarnos como a ganado,y nosotros asi,como si fueramos vacas una detras de otra pegandonos batacazos,es verdad que algunas lo consiguen,esperemos que ya nos valla tocando a nosotras en especial a vosotras que llevais tanto pasado porque por mi parte no puedo decir que en cuanto a sufrimiento no os llego ni a la suela de los talones,ojala esta cuarta sea la tuya y que entres en este foro a contarnos como te esta creciendo la barriga,y de tus ecos y demas.......y las demas tambien,UN BESO

A
an0N_934740399z
22/7/10 a las 22:09

Gracias sandy
si que me sirve,pero yo creo que la doctora que me vio la ultima vez me dijo que cuando me hiciesen la histero,si estaba bien,me darian cita para ponerme medicacion pa la ia,a lo mejor entendi lo que yo quise entender(me suelo montar mis peliculas),pero bueno hasta que no llegue el dia pues no saldre de dudas,¿te llevan tambien en el virgen del rocio?si es asi claro que me sirve,ya sabes que en cada hospital llevan un protocolo distinto...........¡esto es un lio¡

Rotoru si que me llevan en virgen del rocio
pero tú caso puede ser diferente al mío y te pasen directamente a mi es que en un principio no me encuentran nada, o sea que estamos bien pero al tener sobrepeso me mandaron metformina y así sigo. ojalá tengas suerte xq a veces la espera se vuelve interminaaaable! pero bueno las maravillosas chicas de éste foro amenizan la espera con su apoyo y espero que me cuentes como te va yendo a ti! Besicos!

A
an0N_934740399z
22/7/10 a las 22:59

Loki!!!!
que espero que estés muy bien y descansada!! Te deseo muy duuulce espera!! bsos

A
an0N_934740399z
23/7/10 a las :54

Gracias sandy
gracias pero lo que quiero es que me pongan ya en la lista para fiv, me den mi historial y buscar yo clinicas, informarme y que un medico me explique bien todo lo que me ponen en el historial. porque solo me dicen todo esta bien. ban guardando papeles y papeles en la carpeta y yo no se nada de nada.
asi que tengo perdida la esperanza con la ia. de mi grupo estamos casi todas igual muy pocas se han quedado.

A mi me hacen lo mismo trianera
a mi tampoco me explican nada y yo cada vez que voy, preguntó lo que los nervios me dejan jejeje entre eso y lo que me van aclarando x aqui y x allá me voy apañando! La verdad es que desde que voy entrando me voy enterando de como es todo esto!! Xq antes estaba totalmente desorientada en este tema! Xq no le preguntas directamente a tú gine tus dudas... Yo tengo entendido que en la primera ia sólo hay un 20% en la segunda un 40% y así hasta el 80% que es la 4 ia... Eso e leído x algún foro de ia! Y muchas lo logran en su ultimo intento... Pon fe que puede que ocurra el milagrito... En el virgen del rocio las niñas de fiv soportan unas horribles listas de 3 años (inhumano a mi parecer) pero es lo que tiene la s.s.... Eso es todo lo que se yo, espero que de algo te sirva!

K
kathia_9729411
23/7/10 a las 1:53

Oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Pregunta ????
Buenas chikas mIrad tengo una duda a mi no me explicaron apenas nada de lo mios solo k formaba parte de la lista de la invitro y juas 3 añoss bueno como ya sabeis yo tengo fexa de nov-2008;Pero mi pregunta es k es ia ami no me han dado opcion podria yo ir a reclamar o pregunta pk no me hace eso ? o por el virgen de rocio o por el valme es k solo me dijeron la lista de la invitro.

Muxos besines a todas bambinas Ahhh y lokaa ahora a descansar

N
nivia_7962304
23/7/10 a las 8:43

Loki!!!!

Ccr,
Niña donde andas, como va lo tuyo, no dejas ver el pelo por aqui, bueno, te mando besitos, y cuentanos,

N
nivia_7962304
23/7/10 a las 8:43

Loki!!!!

Ccr,
Niña donde andas, como va lo tuyo, no dejas ver el pelo por aqui, bueno, te mando besitos, y cuentanos,

A
an0N_934740399z
23/7/10 a las 11:19
En respuesta a kathia_9729411

Pregunta ????
Buenas chikas mIrad tengo una duda a mi no me explicaron apenas nada de lo mios solo k formaba parte de la lista de la invitro y juas 3 añoss bueno como ya sabeis yo tengo fexa de nov-2008;Pero mi pregunta es k es ia ami no me han dado opcion podria yo ir a reclamar o pregunta pk no me hace eso ? o por el virgen de rocio o por el valme es k solo me dijeron la lista de la invitro.

Hola atenea!
mira yo creo que si te han mandado a fiv es xq no os verían posibilidades en ia.... y antes de haceros perder el tiempo pues directos a fiv, mira si a mi no me funcionan las ia iré a lista de espera para fiv... después de tanta espera, pues más espera. ROTORU yo entro en otro foro de sop y allí si que hay positivos con ia!! muxos bsos y arriba esos ánimos que lo vamos a lograr todas!

A
anie_9150506
23/7/10 a las 11:36

Hola atenea!
mira yo creo que si te han mandado a fiv es xq no os verían posibilidades en ia.... y antes de haceros perder el tiempo pues directos a fiv, mira si a mi no me funcionan las ia iré a lista de espera para fiv... después de tanta espera, pues más espera. ROTORU yo entro en otro foro de sop y allí si que hay positivos con ia!! muxos bsos y arriba esos ánimos que lo vamos a lograr todas!

Sandy
me alegro de leer esto pues asi estare mas positiva cuando empiece con la ia,me dare una vuelta a ver si encuentro este foro que dices¡necesito experiencias positivas¡gracias

A
antje_7969126
23/7/10 a las 12:49

Hola xicaaaaas!!!!!!
hola xicaaaaas!!!!!! por ahora estoy muy bien con mis dolores en los ovarios aun pero cadavez menos jajaja,yo aun no noto nada pero se q estan hay,espero q se qeden q yo les e cojio cariño,deseadme suerteeee.besos y q hos hexo demenos,sueeeeeerte.

K
kathia_9729411
23/7/10 a las 13:48

Sevillana
chikilla ya estas pensando en una operacion "hay omaaa "tu trankila no te obseciones con esas cosas mujer tu piensa en tu fiv y eso de una operacion asi como asi mujer hay otra opciones no se seraq k yo soy una miedica para eso de las operaciones bueno animossss chikassss

E
elicia_8097988
23/7/10 a las 16:24

Gracias sandy

Trianera
Hola Trianera, bienvenida. Tu historial lo puedes pedir en cualquier momento en Gestoria del Usuario, en el Virgen del Rocio. De todos modos yo te recomiendo que tengas paciencia y te esperes en la lista de espera, independientemente de que vayas a una privada. Yo he ido a una privada, la que tenia mas prestigio en Sevilla y me he gastado un paston y na de na. Sin embargo muchas de las que se han quedado embarazadas en el Virgen del Rocio habian pasado tambien por privadas. A mi las privadas me crean una duda, y es que como ganan un paston a lo mejor no les interesa que nos quedemos a la primera, así que ya que me va a tocar en la SS apuesto por ella. Si acudí a la privada fue por el largo tiempo de espera en la SS, pero me da mas confianza la SS. Además ni contarte el dineral en medicamentos, yo entre todo los tratamientos 3000 euros+ 4000 y pico de fecundacion+ 1000 y pico de transferencia+ otra tanda de medicamentos+ pruebas que no cubrian. Si hubiera funcionado el dinero no tiene importancia(entre comillas) pero gastarte un paston para na de na, y con una media depresión que te entra, es para pensarselo. En la privadas te lo venden muy bien, que parece que todo el mundo se queda embaraza, pero los porcentajes no son al 100%, creo que rondan entre el 15% y el 35%, cuando mas veces lo intentes mas posibilidades, pero tambien mas posibilidades de arruinarte. Asi que esperemos que todas las que estamos en la SS estemos preñis pronto y abramos un foro de preñis del Virgen del Rocio. Besos para todas. Por cierto yo ya he llamado y me han dicho que por Diciembre de 2007.

A
antje_7969126
23/7/10 a las 16:36

Madre mia !!!
madre mia xiqiya q valo,pero weno si es tu desision yo te animo y te apoyo wapa pero amos q yo tambien estoy gordita y mira al final me la an exo jejejejej,besos y suerteeee mis niñas.

A
asela_9142814
23/7/10 a las 18:00
En respuesta a antje_7969126

Hola xicaaaaas!!!!!!
hola xicaaaaas!!!!!! por ahora estoy muy bien con mis dolores en los ovarios aun pero cadavez menos jajaja,yo aun no noto nada pero se q estan hay,espero q se qeden q yo les e cojio cariño,deseadme suerteeee.besos y q hos hexo demenos,sueeeeeerte.

Hola chicas
hola rotoru.

te pusiste de cabeza en fiv sin pasar por ia. a mi me dijeron que primero lo intentariamos con ia, por que no me ven ningun problema ni a mi ni a mi marido. segun la gine me quedaria sin problemas y ya ves.

cuando fui para empezar la tercera me dijo al verme en la consulta. tu quue haces aqui, deberias estar ya embarazada. imaginate como me sento. y encima en la tercera me dijeron que eran tan buenos los espermas que no habria problemas, pero esta vez ya estaba emocionalmente preparada.
la verdad es que no tengo ningunas ganas de hacerme la cuarta pero ya veremos de aqui al otoño.
mi madre me dice que me la haga que no me cuesta nada hacermela, pero la verdad es que no sabe que cuesta mas de lo que ella se cree pincharse hormonas en la barriga, ir a eco, faltar al trabajo poniendo excusas, contarles a los gines tus intimidades, y sobre todo llevarte quince dias esperando y soñando con algo que no llega.
preferiria pagar si me dijeran que no me sentiria asi en ningun momento.

bueno chicas no me enrollo mas.
que bien no pasar por ia, no sabes de que te has librado. tu directa al grano. que bien.
un beso chicas.

A
asela_9142814
23/7/10 a las 18:04

Hola chicas
hola rotoru.

te pusiste de cabeza en fiv sin pasar por ia. a mi me dijeron que primero lo intentariamos con ia, por que no me ven ningun problema ni a mi ni a mi marido. segun la gine me quedaria sin problemas y ya ves.

cuando fui para empezar la tercera me dijo al verme en la consulta. tu quue haces aqui, deberias estar ya embarazada. imaginate como me sento. y encima en la tercera me dijeron que eran tan buenos los espermas que no habria problemas, pero esta vez ya estaba emocionalmente preparada.
la verdad es que no tengo ningunas ganas de hacerme la cuarta pero ya veremos de aqui al otoño.
mi madre me dice que me la haga que no me cuesta nada hacermela, pero la verdad es que no sabe que cuesta mas de lo que ella se cree pincharse hormonas en la barriga, ir a eco, faltar al trabajo poniendo excusas, contarles a los gines tus intimidades, y sobre todo llevarte quince dias esperando y soñando con algo que no llega.
preferiria pagar si me dijeran que no me sentiria asi en ningun momento.

bueno chicas no me enrollo mas.
que bien no pasar por ia, no sabes de que te has librado. tu directa al grano. que bien.
un beso chicas.

Rotoruuuuuuuuuuu
perdoname que no me habia dado cuenta que tu querias informacion de la ia. lo siento.
no quiero ponertelo todo tan mal. quizas ati te salga bien, la verdad es que el porcentage no es grande pero quien sabe y si te toca a ti?
por que sin duda esto es una loteria.
un besito

N
nivia_7962304
23/7/10 a las 18:18

Sevillana
Sevillana, no pienses locuras, (yo tb soy gordita, y encima alta) , tengo una prima q me intentaba convencer, yo le dije q no, yo me puse a dieta y ella se la hizo y sabes q? no le sirvio de nada, cuando nos vimos al cabo de 2 meses ella con sus puntos (muchisimos) y con un post operatorio q buff y yo habia perdido mas peso q ella, asi q haz como yo, a pasar hambre y ejercicio, mira en dos semanas he perdido 4 kilos, aaaaaayyy las cosas q tenemos q hacer las madres sin hijos, ajajajaj

N
nivia_7962304
23/7/10 a las 18:20

Hola xicaaaaas!!!!!!

me alegro loka
Me alegro mucho de leer q estas bien, y q te cuidas, muchos besitos loka

N
nivia_7962304
23/7/10 a las 18:23
En respuesta a kathia_9729411

Pregunta ????

Atenea
A mi me paso igual q a ti , me mandaron para fiv directamente, y te digo como sandy es q no verian otra posibilidad, yo me lleve un disgusto grande, pq no se yo iba pensando en ia y luego fiv, y las listas, pero bueno, ya me han llamado, asiq a ver como me va, besos

A
an0N_934740399z
24/7/10 a las 17:00

Sevillana
mira cariño, no quiero desanimarte, pero la tia de mi marido se opero de reducción de estómago hace ya 5años y aun no consige comer un plato de sopa sin vomitar 3veces, perder si que a perdido pero a que precio! anímicamente esta mal, al no poder comer bien no tiene nunca energía para nada sin hablar de los plieges que le an quedado después de la operación para recoger las pieles, ya no va ni a la playa x las costuras que tiene x todo el cuerpo... piensatelo muxo cariño que eso es muy muy duro, pero si decides hacerlo te apoyare.... muxos besos! oye como llevar el carnet?...

U
ulla_8472301
24/7/10 a las 18:47

Hola chicas
queria animaros ya q he pasado por lo mismo q todas vosotras , yo tambien estoy en el virgen del rocio en la 4 planta con molini. ya he pasado por una isci por privado y no me fue muy bien la verdad, despues de mas de 3 años en lista de espera por s.s he conseguido mi positivo. el miercoles tengo mi eco y ojala este todo bien ..... os deseo mucha suerte y si os puedo ayudar en algo, solo me teneis q mandar un privado. os deseo todo lo mejor un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

E
elicia_8097988
24/7/10 a las 19:25

Gracias sevilla 76
Gracias por contarno tu experiencia, la verdad es que se agradece saber que despues de tanto sufrimiento se logra. Al final esperemos estar todas iguales. A mi lo que mas me preocupa es la edad que ya tengo 37 y no me hubiera gustado ser madre tan mayor, pero bueno las cosas vienen ... viene, que le vamos a hacer, por lo menos espero ser madre de un niño o una niña pero que venga sano y pronto-

N
nivia_7962304
24/7/10 a las 21:29
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
queria animaros ya q he pasado por lo mismo q todas vosotras , yo tambien estoy en el virgen del rocio en la 4 planta con molini. ya he pasado por una isci por privado y no me fue muy bien la verdad, despues de mas de 3 años en lista de espera por s.s he conseguido mi positivo. el miercoles tengo mi eco y ojala este todo bien ..... os deseo mucha suerte y si os puedo ayudar en algo, solo me teneis q mandar un privado. os deseo todo lo mejor un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Gracias sevillana76
La verdad q es de agradecer leer q alguien lo consigue, gracias por compartirlo con nosotras

N
nivia_7962304
24/7/10 a las 21:33
En respuesta a elicia_8097988

Gracias sevilla 76
Gracias por contarno tu experiencia, la verdad es que se agradece saber que despues de tanto sufrimiento se logra. Al final esperemos estar todas iguales. A mi lo que mas me preocupa es la edad que ya tengo 37 y no me hubiera gustado ser madre tan mayor, pero bueno las cosas vienen ... viene, que le vamos a hacer, por lo menos espero ser madre de un niño o una niña pero que venga sano y pronto-

Maka
A mi me pasa igual, yo tengo 36, y 6 años detras de un bebe, aunq lo he deseado desde siempre, nunca me imagine q a esta edad no lo tuviese aun, y la verdad es q lo de la edad me preocupa bastante, pero bueno, esto es lo q hay, como me dice una amiga, q mientras mas mayor mas preparada estas para criarlo mejor nos consolaremos con eso, besitos y suerte

X
xiaoju_9851876
24/7/10 a las 22:09

Hola chicas
Hola a todas, siento escribir tan de vez en cuando...pero ya solo me queda una semana para tener todo el tiempo del mundo...A veces os voy leyendo a trompicones y mas o menos me voy enterando de todo lo que os va pasando.
Me alegro mucho Loka que ya tengas a los enanos contigo, yo se que se van a quedar ahi, asi que desde ahora mismo yo ya te trato como preñi, jejeje.
Seviyana, que es eso de la reduccion? Yo estoy gordita tambien, y la verdad es que aunque es muuuuuy duro y ademas yo lucho con el SOP, cuando he hecho dieta a rajatabla y me he movido, he llegado a perder 25 kilos, creo que tu no estas tan, tan gorda como para reduccion de estomago, nuestro problema se soluciona con otros metodos mucho mas c o ñ a z o , ya lo se. Pero podriamos picarnos a ver quien pierde mas. De todas maneras si estas decidida y nada de lo que yo te pueda decir te va a influir....consulta bien todo, no vayas a tener problemas despues al hormonarte etc, que a mi un lumbago y lo que me pincharon, me echo abajo un ciclo entero de IA. Vamos wapa, si eres ya un bombon, la autoestima siempre por las nubes....
A todas mis niñas de este post, que ya somos como amigas de toda la vida un besazo gordo, y deciros que pronto estare escribiendo tooooooodos los dias, es que levantarse a las 5:30 me deja kO el resto del dia, eso sin contar que llego sobre las 17:00 a mi casa, y la comida y la ropa no se hace sola....jejejeje , ya me entendeis.
Muchos besos y muchas suerte para todas....Maya, Pypy, loka, Sandy, Rotoru, Pegui, Atenea, Seviyana, y todas las que me dejo que los nombres.....
OS QUIERO

N
nivia_7962304
25/7/10 a las 9:47
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Hola a todas, siento escribir tan de vez en cuando...pero ya solo me queda una semana para tener todo el tiempo del mundo...A veces os voy leyendo a trompicones y mas o menos me voy enterando de todo lo que os va pasando.
Me alegro mucho Loka que ya tengas a los enanos contigo, yo se que se van a quedar ahi, asi que desde ahora mismo yo ya te trato como preñi, jejeje.
Seviyana, que es eso de la reduccion? Yo estoy gordita tambien, y la verdad es que aunque es muuuuuy duro y ademas yo lucho con el SOP, cuando he hecho dieta a rajatabla y me he movido, he llegado a perder 25 kilos, creo que tu no estas tan, tan gorda como para reduccion de estomago, nuestro problema se soluciona con otros metodos mucho mas c o ñ a z o , ya lo se. Pero podriamos picarnos a ver quien pierde mas. De todas maneras si estas decidida y nada de lo que yo te pueda decir te va a influir....consulta bien todo, no vayas a tener problemas despues al hormonarte etc, que a mi un lumbago y lo que me pincharon, me echo abajo un ciclo entero de IA. Vamos wapa, si eres ya un bombon, la autoestima siempre por las nubes....
A todas mis niñas de este post, que ya somos como amigas de toda la vida un besazo gordo, y deciros que pronto estare escribiendo tooooooodos los dias, es que levantarse a las 5:30 me deja kO el resto del dia, eso sin contar que llego sobre las 17:00 a mi casa, y la comida y la ropa no se hace sola....jejejeje , ya me entendeis.
Muchos besos y muchas suerte para todas....Maya, Pypy, loka, Sandy, Rotoru, Pegui, Atenea, Seviyana, y todas las que me dejo que los nombres.....
OS QUIERO

Virginlop
A ver si es verdad q dentro de poko te dejas leer mas, siempre son un lujazo tus acertados comentarios, besitos....... Lokita como vas!!!

A
antje_7969126
25/7/10 a las 10:23

Virgi wapa sete exa muxooooo de menos !!!!
virgi wapa sete exa muxooooo de menos !!!!a ver si es verdad y se te lee mas besotes y q tambien te qeremos wapetona,pegui cielo estoy un poco mejor pero ataca por q aunq yo creo q estoy preñi por q lo siento,no por q tenga señales sino por q e sido mama dos veces y creo q ya tengo esperiencia aunq me puedo equivocar q espero q no y tener a mis mellis hay madre q iluuu,mi novio me tiene agovia por q no quiere ni q aga fuerzas pa tirarme un peo,jajajajaj y todo lo quiere hacer el,ma dixo q en reposo 15 dias por lo menos madre q este me quiere volver lokaaaaa,weno todo sea pa tranquilizarlo e el q es una ricura bruto pero ricura jajaja,weno nada mas q contar q es quiero y q muxa suerteeeeee,besos para mi princesas.

A
an0N_934740399z
25/7/10 a las 19:53
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
OS QUIERO

Virginlop wapa
cuánto tiempo sin leerte!! Niña me alegro que empieces a estar un poco más despejada así te leeremos más amenudo! Jejeje como te ta todo? Espero que bien! Besitos para todas!! Y muxa suerte para las beta esperantes!

A
anie_9150506
26/7/10 a las 11:02

Rotoruuuuuuuuuuu
perdoname que no me habia dado cuenta que tu querias informacion de la ia. lo siento.
no quiero ponertelo todo tan mal. quizas ati te salga bien, la verdad es que el porcentage no es grande pero quien sabe y si te toca a ti?
por que sin duda esto es una loteria.
un besito

Trianera
no te preocupes chochete,soy consciente de que todo lo que dices es la pura verdad,tienes que expresar lo que sientes y como lo sientes en cada momento,de eso se trata,de que todas nos demos cuenta de la realidad,para decir embustes y para experimentar ya estan los medicos,ademas tengo a mi favor un gran positivismo que es lo que me gustaria que sintierais todas,aunque ya se que despues de tantos experimentos y tanto tiempo cada vez se hace mas dificil,yo sigo adelante pensando que no me hara falta llegar siquiera a tenerme que inseminar(me gusta llamarlo el "polvo mecanico"),pero bueno lo que tenga que ser sera y si llego pues asi tendre mas cosas que contar,siempre hay que estar positiva,UN BESO.

V
vicky_5764332
26/7/10 a las 11:28

Ayuda para la reproduccion
Hola, soy carlos de Zaragoza, mira nosotros tenemos 2 niñas y pasamos muchos problemas, de no poder tener a 5 embarazos para dos niñas, lo que se traduce a tres abortos naturales, una va para los 2 años y la otra para los 4 años, el problema final fue que cuando los cromosomas determinaban el feto y era niño no cuajaba hasta que gracias a un ginecologo, al cual accedimos por que soy agente de seguros, nos hicieron el estudio a los dos y cuando llego la primera niña fue para adelante y cuando llego la segunda tambien.
Mi consejo es, que contrateis el seguro de salud privado con mi compañia, yo os lo puedo tramitar todo sin ningun problema y es rapido, tiene un programa especifico para la reproduccion asistida y cuenta con una red especial de clínicas especializadas en los tratamientos más modernos de reproducción asistida en unas muy buenas condiciones, de hecho hasta existe el programa de servicio conservacion de celulas madre del cordon umbilical conservar, analizar y custodiar las células madre del cordón umbilical de su hijo/a, extraídas por su ginecólogo/a en el momento del parto y depositadas en un laboratorio concertado,
para poder ser usadas por su hijo o familiares en caso de necesidad.
Espero poder ayudaros con nuestra experiencia y con los medios que podemos poner a vuestra disposicion, un saludo Carlos Liste y Silvia Barrena. carlos.liste@dkvdirecto.com

A
anie_9150506
26/7/10 a las 12:21
En respuesta a vicky_5764332

Hola, soy carlos de Zaragoza, mira nosotros tenemos 2 niñas y pasamos muchos problemas, de no poder tener a 5 embarazos para dos niñas, lo que se traduce a tres abortos naturales, una va para los 2 años y la otra para los 4 años, el problema final fue que cuando los cromosomas determinaban el feto y era niño no cuajaba hasta que gracias a un ginecologo, al cual accedimos por que soy agente de seguros, nos hicieron el estudio a los dos y cuando llego la primera niña fue para adelante y cuando llego la segunda tambien.
Mi consejo es, que contrateis el seguro de salud privado con mi compañia, yo os lo puedo tramitar todo sin ningun problema y es rapido, tiene un programa especifico para la reproduccion asistida y cuenta con una red especial de clínicas especializadas en los tratamientos más modernos de reproducción asistida en unas muy buenas condiciones, de hecho hasta existe el programa de servicio conservacion de celulas madre del cordon umbilical conservar, analizar y custodiar las células madre del cordón umbilical de su hijo/a, extraídas por su ginecólogo/a en el momento del parto y depositadas en un laboratorio concertado,
Espero poder ayudaros con nuestra experiencia y con los medios que podemos poner a vuestra disposicion, un saludo Carlos Liste y Silvia Barrena. carlos.liste@dkvdirecto.com

Yo lo tengo
tengo el seguro dkv,y hasta donde yo se solo te cubre la primera visita de esterilidad,ademas de todas las pruebas necesarias para determinar dicha esterilidad,todo despues de pasado el periodo de carencia por supuesto,apartir de ahi todos los tratamientos de fecundacion,inseminacion etc...son como en todos los seguros,a base de dinero.Si es verdad que es bueno que quien pueda deberia tener un seguro de estos pero no para este problema nuestro que es la esterilidad sino para tener un mejor control en el caso de llegar a embarazarnos ademas de otros problemas que no tengan que ver con la esterilidad.

N
nivia_7962304
26/7/10 a las 14:38
En respuesta a vicky_5764332

Carlos
No se si la experiencia vivida q nos cuentas es verdad o mentira, pero me hace dudar cuando terminas diciendo q nos quieres vender un seguro, espero q sea verdad pq me parece muy fuerte q utilices nuestra debilidad con este tema con animo de lucro

S
serin_6322663
26/7/10 a las 14:45

Nunca perdais la esperanza
Hola chicas, aunque no participe mucho en el foro, os leo de vez en cuando y hasta he escrito alguna vez. LLevamos buscando bebe desde el 2007, en octubre de 2008 entre en la lista de fecundacion in vitro para el virgen del rocio, porque me diagnosticaron obstruccion en las trompas de falopio, y me dijeron que era practicamente imposible un embarazo natural. Estabamos ya mentalizados que para el año que viene nos harian el tratamiento, pero de prontoooooo MILAGRAZOOOO!!!!!
La ultima vez que vi la regla fue en mayo, pero ya en otras ocasiones se me habia atrasado la regla bastante y siempre era negativo, ademas he estado muy estresada en el trabajo y demas y no estaba haciendo mucho caso. Además, sinceramente, me daba pereza gastarme el dinero en una prueba de embarazo para q me diera negativo. Pero este finde he estado con unas amigas y una de ellas me dio un test que tenia y esta mañana me hice la prueba. Yo alucinaba, creia que estaba soñando. Pero luego, me entraron muchos miedos, pense que con la obstruccion de trompas podria ser un embarazo ectopico, asi que corriendo nos fuimos al hospital. Y ya allí me lo confirmaron, y hasta pude ver a mi renacuajillo en la eco. Asi que ahora estoy en una nube. Chicas, no perdais nunca la esperanza. Muchisima suerte a todas.

A
anie_9150506
26/7/10 a las 14:48
En respuesta a nivia_7962304

Carlos
No se si la experiencia vivida q nos cuentas es verdad o mentira, pero me hace dudar cuando terminas diciendo q nos quieres vender un seguro, espero q sea verdad pq me parece muy fuerte q utilices nuestra debilidad con este tema con animo de lucro

Pues si pegui
estoy contigo,yo tengo el seguro porque me apetecio sacarmelo,ni por asomo pense en sacarmelo para solucionar el problema porque entre otras cosas y como ya he di cho antes,aunque tengas el seguro si te tienen que inseminar o cualquier otro tratamiento mas complejo pues resulta que te sigue costando el dinero,aun asi si quisiera sacarme un seguro tengo claro que lo haria cerca de mi casa en alguna agencia donde poder reclamar si tuviera algun problema,y no con cualquier pintamonas que se quiera lucrar metiendose en estos foros a sabiendas que estamos pasando por momentos muy delicados,y que hay personas que estan debiles mentalmente hablando(yo la primera),chicas hay que mirar muy bien en que nos gastamos el dinero,que cuando hay contratos de por medio tambien hay mucha letra pequeña.

A
anie_9150506
26/7/10 a las 15:36
En respuesta a serin_6322663

Hola chicas, aunque no participe mucho en el foro, os leo de vez en cuando y hasta he escrito alguna vez. LLevamos buscando bebe desde el 2007, en octubre de 2008 entre en la lista de fecundacion in vitro para el virgen del rocio, porque me diagnosticaron obstruccion en las trompas de falopio, y me dijeron que era practicamente imposible un embarazo natural. Estabamos ya mentalizados que para el año que viene nos harian el tratamiento, pero de prontoooooo MILAGRAZOOOO!!!!!
La ultima vez que vi la regla fue en mayo, pero ya en otras ocasiones se me habia atrasado la regla bastante y siempre era negativo, ademas he estado muy estresada en el trabajo y demas y no estaba haciendo mucho caso. Además, sinceramente, me daba pereza gastarme el dinero en una prueba de embarazo para q me diera negativo. Pero este finde he estado con unas amigas y una de ellas me dio un test que tenia y esta mañana me hice la prueba. Yo alucinaba, creia que estaba soñando. Pero luego, me entraron muchos miedos, pense que con la obstruccion de trompas podria ser un embarazo ectopico, asi que corriendo nos fuimos al hospital. Y ya allí me lo confirmaron, y hasta pude ver a mi renacuajillo en la eco. Asi que ahora estoy en una nube. Chicas, no perdais nunca la esperanza. Muchisima suerte a todas.

Gracias ess0907
Enhorabuena,me encanta leer historias como la tuya,porque yo siempre soy muy positiva y me gusta pensar en que tambien me va a tocar vivir este tipo de milagritos ¿porque no?,por lo menos me ayuda a sobrellevarlo,ya que le tengo muy poca fe a los tratamientos medicos aunque en algunos casos pensemos que los medicos estan en lo cierto yo pienso que son mas las veces que se equivocan,porque como hemos comentado por aqui alguna que otra vez esto es una loteria,los medicos siempre buscan algo pequeño a lo que hecharle la culpa de nuestra esterilidad,unas por el peso otras por las trompas otras por los maridos y otras por que les salen granos en el sobaco.........,la cuestion es que ni ellos saben muchas veces de que nos estan tratando,sino que van siguiendo un protocolo que es el mismo para todas las parejas,y pienso yo que si nos miraran un poquito mas personalizadamente,o por lo menos ESCUCHARAN un minuto,cada caso tendria una solucion mas satisfactoria y rapida.
Me alegro que te hayas salido de la norma,es un orgullo poder decirle al medico que en tu caso estaba muy desviado,y ojala muchas de nosotras podamos hacer lo propio.Un besazo guapa

A
antje_7969126
26/7/10 a las 17:59
En respuesta a nivia_7962304

Carlos

Pegui tienes razon
pegui creo q tienes razon este hombre lo q quiere es q nos saqemos un seguro,yo desde luego me lo pasa la ss a si q no me hace falta,espero q no este equivocada.besos wapisima espero q tengas ya tu cita prontito y vea aqui tu positivo jajajaj aaah y yo estoy muy bien los dolores de ovarios se estan yendo jejje dentro d pco estoy paseando por hay?besos a mis niñas y muxa suerteeeee.

A
antje_7969126
26/7/10 a las 18:18

Q alegria ess!!
q alegria ess!! enorawenaaaa q alegria por ti espero q salga todo ok,

N
nivia_7962304
26/7/10 a las 19:35

Ess0907
Chica, sabes como se le llama a eso? Te ha tocado la loteria!!!!!, q suerte, buf creo q ese es el sueño de todas las q estamos en lista de espera, me alegro de corazon...

N
nivia_7962304
26/7/10 a las 19:37

Q alegria ess!!
q alegria ess!! enorawenaaaa q alegria por ti espero q salga todo ok,

Loka
Me alegro q tus dolores de ovarios remitan ya, porfin!!, madre mia ya mismo tu positivazo aqui escrito, tengo ganas ya de leerlo!!, y yo hasta el 1 de septiempbre aqui pasando hambre y con la bici estatica, ayyyyy, q penita madre de mi con lo buenos q estan lo heladitos!!!

A
ayara_8097060
27/7/10 a las 13:10

Seviyana
Tu estas loka pero del todo,y si no le va bien,dejate de comprar tantas cosas no por nada sino que alomejor luego se lo coges modernito o yo que se es mejor,pienso yo que en vez de comprarle un traje de 15 se los vayas guardando y luego con el dinero en mano en un momento compras de todo,yo por mi ajuar que mi madre venga a comprarme tiestos,sabanas......y yo a la hora de casarme alli le deje la mitad de los cacharros,y es que coomo no sabes el sexo vas a gastar el doble.En conclusion dejate de lokuras y comprate ropa para ti y para tu chico que es lo que hago yo(vamos si es que quieres gastar dinerito)

Un besito.

Loka que tal como lo llevas,notas ya los calambres por los ovarios.

N
nivia_7962304
27/7/10 a las 14:52
En respuesta a ayara_8097060

Seviyana
Tu estas loka pero del todo,y si no le va bien,dejate de comprar tantas cosas no por nada sino que alomejor luego se lo coges modernito o yo que se es mejor,pienso yo que en vez de comprarle un traje de 15 se los vayas guardando y luego con el dinero en mano en un momento compras de todo,yo por mi ajuar que mi madre venga a comprarme tiestos,sabanas......y yo a la hora de casarme alli le deje la mitad de los cacharros,y es que coomo no sabes el sexo vas a gastar el doble.En conclusion dejate de lokuras y comprate ropa para ti y para tu chico que es lo que hago yo(vamos si es que quieres gastar dinerito)

Un besito.

Pypy
Q bueno leerte, como estas? cuando empiezas de nuevo la aventura?

A
antje_7969126
27/7/10 a las 17:03
En respuesta a ayara_8097060

Seviyana

Un besito.

Si,pero por q me dan?
si,pero por q me dan?espero q tu estes muy bien,a ver si nos cuentas algo ok q te examos de menos,besos wapetona y q veya todo bien.

N
nivia_7962304
27/7/10 a las 21:07

Sevi
Desde luego q estas loka, pero bueno si te ves meciendo un muñeco, ya tienes ropita pa ponerle

A
ayara_8097060
27/7/10 a las 22:23

Si,pero por q me dan?
si,pero por q me dan?espero q tu estes muy bien,a ver si nos cuentas algo ok q te examos de menos,besos wapetona y q veya todo bien.

Loka
Pues yo tampoco se y tampoco si le pasa a toda la gente yo se que me daban como calambres o pinchacitos y sobre todo al desperezarme por la mañana en la cama cuando me estiraba me dolia un pelin o sea que el pinchacillo era más fuerte,bueno pero a cada una nos ira de una manera.

Pegui,pues ya ves aqui ando esperando a la regla de septiembre para empezar con unas pastillas y cuando lleve unos 12 ó 13 dias creo que me hacen la transferencia.

Seviyana,di que sí que si es asi la cosa hay que aprovechar,yo es que cuando he visto tanto conjunto no se que me dio.

Bueno pues nada haber esta lokita que sorpresilla nos da.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir