Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
K
kathia_9729411
18/7/10 a las 14:47
En respuesta a antje_7969126

Mañana mi puncion!!
xicas mañana es mi puncion deseadme suerte q lo necesitoooooo,en estos dias no aveis escrito,q hos pasa?estais descansando?weno q estoy muy nerbiosa jajaj espero q todo salga de lijo jjajaa un saludo y muxa suerte para bosotras tambien.

Suerte loka
Bueno chika desearte muxa suerte y muxa tranquilidad venga k ya lo tiene ...ya nos cuenta como te fue muchos besos a todas y muxo animo

Ver también

A
an0N_934740399z
18/7/10 a las 19:33

Mañana mi puncion!!
xicas mañana es mi puncion deseadme suerte q lo necesitoooooo,en estos dias no aveis escrito,q hos pasa?estais descansando?weno q estoy muy nerbiosa jajaj espero q todo salga de lijo jjajaa un saludo y muxa suerte para bosotras tambien.

Muxisima suerte lokiiii
te deseo toda la suerte del mundo lokita! Ya verás que todo ira bien y ya mismo embarazada!! Relajate y descansa! Muxisimos besos para todas mis niñas foreras que hacéis que esta lucha sea más amena!!! Animo sevillana que seguro que lo consiges a la primera! Y besos también a las que estan de ojitos en especial a VIRGINLOP, que se te echa de menos!

N
nivia_7962304
19/7/10 a las 8:25

Mañana mi puncion!!

Llegó el dia loka
Ea lokita! por fin hoy te quitaran los dolores de barriga, todo te ira bien seguro, desde aqui te mando tranquilidad extrasensorialmente, me concentro, y ahí va!!!! muchos besitos, nos vemos aqui de nuevo, muuuuuuacks

N
nivia_7962304
19/7/10 a las 8:30

Sevillana
Si tienes q ir los dos, cuando te llamen ya te lo diran primero a la 4 donde os pediran los carnets de identidad, y os daran la historia para q vayais al semisotano, yo me fui antes de la hora, y salimos antes, adelantamos un pokillo, te lo digo por si el se tiene q volver al trabajo, espero servirte de ayuda

A
anie_9150506
19/7/10 a las 10:55

Mañana mi puncion!!

Loka
que finde mas largo no?pero ya ves que llego el dia seguro que todo te va a salir bien,y vas a llegar a casa bien tranquilita,besos y muuuuuucha suerte cariño.

A
anie_9150506
19/7/10 a las 11:05
En respuesta a anie_9150506

Loka
que finde mas largo no?pero ya ves que llego el dia seguro que todo te va a salir bien,y vas a llegar a casa bien tranquilita,besos y muuuuuucha suerte cariño.

Una preguntilla
todavia no me estan medicando,ovulo poco pero ovulo,y cuando ovulo lo noto perfectamente,mi vientre parece un globo,hasta me duele cuando voy al baño,las relaciones hay veces que con cuidadin puedo hacer algo pero hay veces que tengo tal inflamacion que hasta esto se me hace dificil,la causa es que tengo unos foliculos gigantes(me lo dijeron en una eco),mi pregunta:cuando me den medicacion para ovular que va a ser de mi?,¿es esto lo que sentiis cuando hablais del dolor de vientre con los pinchazos esos de hormonas?,el dia 30 voy a que me manden medicacion para la ia,intentare explicarselo al medico si tiene ganas de escucharme.Otra cosilla ¿hay mucha lista para la ia?besitos.

A
ayara_8097060
19/7/10 a las 13:39

Mañana mi puncion!!

Loka
Vamos guapa a darnos noticias mañan a mas tardar ,hoy te dejaremos de reposo,tú a beber mucho y en el sofalito que el miercoles tienes a tus pequeños dentro de tu barriguita.

Un besote

A
antje_7969126
19/7/10 a las 17:29

Hola xicas
hola xicas,estoy algo dolorida,hos cuento,de tantos ovulos q tenia solo an serbido 4 y ya mañana me diran cuantos an sobrevivido espero q almenos 2 ,hos dejo y mañana hos cuento q hoy estoy un poco xungui,besos a todas y muxaaaaa suerte.

N
nivia_7962304
19/7/10 a las 18:18

Hola xicas
hola xicas,estoy algo dolorida,hos cuento,de tantos ovulos q tenia solo an serbido 4 y ya mañana me diran cuantos an sobrevivido espero q almenos 2 ,hos dejo y mañana hos cuento q hoy estoy un poco xungui,besos a todas y muxaaaaa suerte.

Animate loka
ANIMATE! 4 esta muy bien, yo conozco a gente q con solo uno tienen a su niño supersano, asi q no te hundas, besitos y abrazos

L
lexuri_6096734
19/7/10 a las 20:36

Hola xicas

Loka
son pocos pero no te preocupes que seguro te transfieren 2 y se quedan contigo, ya veras, en pocos dias embarazada. mucha suerte

A
an0N_934740399z
19/7/10 a las 20:43

Hola xicas

Animo cariño que lo as echo muy bien
animo loka que seguro que los pequeñines son unos supervivientes y se agarraran bien fuertes a su mami para que pronto nos des tú positivo!! Te mando toda la suerte del mundo para ti y los pekes! Cuídate y muchos besos!... Y también a todas mis niñas del foro que pronto lo lograremos!! X cierto que tal lo llevais xicas?

X
xiaoju_9851876
19/7/10 a las 22:30

Hola xicas

Animo loka
Hola wapa, enhorabuena por esos 4 superenanos, seguro que se quedan contigo al menos 2.
Aunque no escriba mucha porque la verdad es que casi no tengo ni tiempo como os os dije, cuando puedo, os voy leyendo a cachitos.....pero es que esto no podia dejarlo pasar.
No te preocupes por que sean pocos...lo importante es que se van a quedar contigo.
Muchos besitos a todas...y es especial hoy a mi lokita.

A
antje_7969126
20/7/10 a las 9:07

Gracias a todas !!
hoy es el dia en q sabre si alguno es para mi,hos doy las gracias porq graias a vosotros esto es un poco mas yevadero,sois unicas cada una de vosotras y hos mereceis solo lo mejor,besos y muxisima suerte ya hos contare cuando yame a las 11h a ver q me dicen muuuuuuacks.

A
ayara_8097060
20/7/10 a las 10:55

Gracias a todas !!
hoy es el dia en q sabre si alguno es para mi,hos doy las gracias porq graias a vosotros esto es un poco mas yevadero,sois unicas cada una de vosotras y hos mereceis solo lo mejor,besos y muxisima suerte ya hos contare cuando yame a las 11h a ver q me dicen muuuuuuacks.

Loka
Bueno loka veo que aun no sabes nada,seguiremos pendientes a ti que te loo mereces,un besito y haber que pasa

K
kathia_9729411
20/7/10 a las 11:42

Gracias a todas !!

Para loka
Venga mujer veras como 2 seguro k agarran no te desanimes ,estamos impaciente con esa llamada mucha suerteeeeeee y mucho animo

A
antje_7969126
20/7/10 a las 12:44

2 xicas solo 2
solo 2 xicas por ahora solo hay 2,me an dixo q va muy bien perfecto pero mañana ya veremos,mañana me hacen la tranfe siempre y cuando vaya todo bien deseadme suerte por q con 2 y si se me qeda es lo q deseo,un beso y suerteeee..

K
kathia_9729411
20/7/10 a las 12:57

2 xicas solo 2
solo 2 xicas por ahora solo hay 2,me an dixo q va muy bien perfecto pero mañana ya veremos,mañana me hacen la tranfe siempre y cuando vaya todo bien deseadme suerte por q con 2 y si se me qeda es lo q deseo,un beso y suerteeee..

Oleee loka felicidades
Muxas suerte veras como si mujer ya respira trankila huy 2 k alegria y trankila mañana veras como todo sale super bien suerteeeeeeeeeeeeeee

L
lexuri_6096734
20/7/10 a las 13:16

2 xicas solo 2

Me alegro un monton
que alegria loka, mucha suerte pa mañana que seguro todo te sale bien, un besito y mucha suerte

A
ayara_8097060
20/7/10 a las 13:30

2 xicas solo 2

Muy bien
loka algo es algo,veras mañana cuando estes en tu casita y con la mano en la barriguita ya no te acuerdas de nada mas,un besito.

Ccr donde andas que no sabemos como llevas lo de la reclamacion

A
an0N_934740399z
20/7/10 a las 13:48

2 xicas solo 2

Muchísima suerte para mañana loka!!
que todas estamos contigo y seguro que te llegara la buena energía que te mandamos entre todas!! Muxos besos y relajate, (que no es facil claro) o almenos intentalo!!

M
merve_9497575
20/7/10 a las 14:40

2 xicas solo 2

Hola loka.
Holaaaaaa campeonaaaaaa, ya veras como todo sale bien y mañana estan tus dos campeones esperandote para pasar 9 mese en tu barriga. Te deseo toda la suerte del mundo y te mando mucha energia positiva. Muchisima suerte y descansa que mañana seguro que va a ser un dia muy emocionante, suerteeeeeeeeeeeeee guapaa.

M
merve_9497575
20/7/10 a las 14:46

2 xicas solo 2

Loka.
Holaaaa campeonaaaaaaaa, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, y ya veras como te sale todo bien y te hacen la transfe de esos dos super campeones que te estan esperando para pasar 9 meses en tu barriga. Tranquila y descansa que mañana va a ser un dia muy emocionante. Te mando mucha energia positiva y veras como todo sale bien, muchos besitos guapaaaaa. SUERTE

N
nivia_7962304
20/7/10 a las 15:05

2 xicas solo 2

Biennnnnnnn!!!! lokita!!!
Niña q sin vivir, venia del trabajo corriendo q angustia, pa saber de tus niños hija mia, q alegria dos!! ideal!!!, ahora se quedan contigo, y ya esta, venga mucha tranquilidad pa mañana y ya nos contaras como va la dulce aunq nerviosa espera, muuuuuuuuuuuuuuacks

A
anie_9150506
20/7/10 a las 16:33

2 xicas solo 2

Guayyyy
te veo muuuuuuuuuu gorda,dentro de na te quejaras de que no te puedes cortar las uñas de los pies,que si no puedo dormir bocabajo,que que fatiga tengo,que a mi marido le huele to mas que antes y que me meo encima........y entonces yo te dire:pues maldita mi envidia sana porque como tu querria yo verme.Ojala mi niña,ojala y la cosa divina te bendiga,entre todas generamos tanta energia que ya veras que si.

A
antje_7969126
20/7/10 a las 18:37

Gracias wapas sois unicas.
gracias wapas sois unicas,xicas la q se a exo una tranfe me puede decir si eso duele ?porq para la puncion me dijeron q no y madre mia la q estoy pasando jejej,aunq a mi no me encontravan un ovario y pasaron muxo,besos y suerteeee.

M
merve_9497575
20/7/10 a las 21:48

Gracias wapas sois unicas.
gracias wapas sois unicas,xicas la q se a exo una tranfe me puede decir si eso duele ?porq para la puncion me dijeron q no y madre mia la q estoy pasando jejej,aunq a mi no me encontravan un ovario y pasaron muxo,besos y suerteeee.

Hola loka
Hola mi niña. aaaaayyyyy que estas dolorida verdad, a mi tambien me pasaba, un dolor fuerte en toda la barriga verdad?,a mi siempre me decian que hiciera mucho reposo y que bebiera mucho liquido. Loka la transferencia no duele, solo vas a tener la molestia cuando te ponen el especulo( creo que se llama asin )pero nada mas,ademas esa molestia se te quita cuando veas al biologo como trae a tus embriones y el ginecologo te los introduce, es un momento muy bonito, cuando veas cuando te los ponen en el utero,ahi se te olvida todo lo mal que se pasa.

Loka muchisima suerte para mañana, descansay veras como te llevas los dos en la barriga. SUERTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
antje_7969126
20/7/10 a las 22:59
En respuesta a merve_9497575

Hola loka
Hola mi niña. aaaaayyyyy que estas dolorida verdad, a mi tambien me pasaba, un dolor fuerte en toda la barriga verdad?,a mi siempre me decian que hiciera mucho reposo y que bebiera mucho liquido. Loka la transferencia no duele, solo vas a tener la molestia cuando te ponen el especulo( creo que se llama asin )pero nada mas,ademas esa molestia se te quita cuando veas al biologo como trae a tus embriones y el ginecologo te los introduce, es un momento muy bonito, cuando veas cuando te los ponen en el utero,ahi se te olvida todo lo mal que se pasa.

Loka muchisima suerte para mañana, descansay veras como te llevas los dos en la barriga. SUERTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maya
gracias wapa ya hos contare mañana a ver como a ido,besitos.

A
anie_9150506
21/7/10 a las 12:23

No se
el dia 30 voy a recoger el resultado de la histero y me mandan no se que medicacion y me pondran en lista para ia,estoy deseando que llegue el 30 pues estoy de los nervios porque no se si tardan mucho en hacer la ia,a parte que no le tengo mucha fe a esta tecnica pero bueno pensare que tengo suerte de haber llegado hasta aqui

A
antje_7969126
21/7/10 a las 13:22

Xicas los dos pa dentro jajajaja
xicas los dos pa dentro jajajaja,por lo bisto son miy buenos por q ma dixo tienen muy buena cara a si q eso 2 espero q se qeden los dos con su mami,ya hos cuento ok hoy y mañana toca descanso aunq por lo menos una vez al dia si entro ok q yo tengo y necesito saver de vosotras ,weno wapas besos y venga q dentro de na hos toca a vosotros,suerteeee.

A
anie_9150506
21/7/10 a las 13:43

xicas los dos pa dentro jajajaja,por lo bisto son miy buenos por q ma dixo tienen muy buena cara a si q eso 2 espero q se qeden los dos con su mami,ya hos cuento ok hoy y mañana toca descanso aunq por lo menos una vez al dia si entro ok q yo tengo y necesito saver de vosotras ,weno wapas besos y venga q dentro de na hos toca a vosotros,suerteeee.

me alegro tantooooooo,felicidades cariño y ahora descansa y piensa en el positivazo que nos vas a anunciar dentro de na,besos

M
merve_9497575
21/7/10 a las 14:17

Loka
Oe oeoeoe oe oe, que alegria Loka, los dos en tu barrigaaaa!!!!!! que emocionante, aaayyyyy que estoy reviviendo el dia de mi transferencia.

Que alegria que te hayas traido los dos contigo, no sabes lo que me alegro. para cuando la Beta?, Ahora reposo y que te mimen, muchos besitos guapa.

bueno os cuento que hoy me tocaba ir a la matrona, las analiticas estan bien, bueno la anemia esta al limite, he perdido 700 gramos, pero vamos que no le ha dado importancia, los ovulos ya no me los tengo que poner mas ( una cosita menos).Tambien me ha puesto un aparatito en la barriga y hemos escuchado el latido fetal aaayyyyyy a sido la mejor musica que he escuchado en toda mi vida, el latido de mis hijos. Bueno pues ya asta el 20 de agosto no tengo la proxima eco,ahora toca esperar.

Chicas besitos y suerte a todas.

B
bjorg_7970896
21/7/10 a las 14:55

Chica enhorabuena
vera como si , me alegro un monton , animo y a descanasar

A
ayara_8097060
21/7/10 a las 15:15

Loka
Muy bien de dos en dos,me alegro mucho y ya sabes en el sofalito y movimientos los justos y siempre con cuidaito por lo menos estos primeros dias y ya veras como no falla tus mellis estaran prontito agarraditos a tu barriguita,bueno guapa un beso y mucha suerte.

Maya, me alegro que todo vaya bien,un besito.

A
antje_7969126
21/7/10 a las 15:16

Gracias wapas
la beta para el dia 5 de agosto,q nervios,maya q cosa mas preciosa escuxar a tus bebes.espero q los mios se qeden con migo los dos jajaja q wayyyy q mis noños estan con migo,beso y suerteeeeee.

E
elicia_8097988
21/7/10 a las 17:32

Gracias wapas
la beta para el dia 5 de agosto,q nervios,maya q cosa mas preciosa escuxar a tus bebes.espero q los mios se qeden con migo los dos jajaja q wayyyy q mis noños estan con migo,beso y suerteeeeee.

Enhorabuena loka
Que buena noticia,acabo de llegar de vacaciones y leo esto. Que bien lo importante ya está hecho, ahora reposo y hacer lo que mas te guste para sentirte alegre. A mi por lo privado cuando me hicieron la punción y durante la transferencia me dolia la barriga un monton que no podia ni andar, porque se le olvidaron decirme que despues de la puncion podía tomar nolotil, pero con el reposo se me fue pasando. Mucha suerte para el día 5 y velitas de la suerte te mando que parece que funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha, mucha suerte. Por cierto, ¿Alguien sabe por donde va la lista? Todos los dias quiero llamar, pero en el trabajo me es imposible y cuando salgo ya no es posible. Muchas gracias a la que responda.

E
elicia_8097988
21/7/10 a las 17:37

Prueba de los pajaritos
Una pregunta ¿esa prueba se la hacen a todo el mundo? Porque a mí vieron que mi marido tenia problema con los bichines y no me han hecho esa prueba. Ahora me ha entrado la duda de si me la tenian que hacer.

L
lexuri_6096734
21/7/10 a las 17:54

Gracias wapas

Me alegro
que alegria más grande loka, con tus dos chiquitines dentro, que emocion, ahora cuidate mucho. mucha suerte y descansa. besitos

L
lexuri_6096734
21/7/10 a las 17:56
En respuesta a elicia_8097988

Enhorabuena loka
Que buena noticia,acabo de llegar de vacaciones y leo esto. Que bien lo importante ya está hecho, ahora reposo y hacer lo que mas te guste para sentirte alegre. A mi por lo privado cuando me hicieron la punción y durante la transferencia me dolia la barriga un monton que no podia ni andar, porque se le olvidaron decirme que despues de la puncion podía tomar nolotil, pero con el reposo se me fue pasando. Mucha suerte para el día 5 y velitas de la suerte te mando que parece que funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha, mucha suerte. Por cierto, ¿Alguien sabe por donde va la lista? Todos los dias quiero llamar, pero en el trabajo me es imposible y cuando salgo ya no es posible. Muchas gracias a la que responda.

Lista
la lista va por diciembre de 2007, bienvenida de tus vacaciones.

N
nivia_7962304
21/7/10 a las 19:18

Prueba de los pajaritos
Una pregunta ¿esa prueba se la hacen a todo el mundo? Porque a mí vieron que mi marido tenia problema con los bichines y no me han hecho esa prueba. Ahora me ha entrado la duda de si me la tenian que hacer.

Creo q no maka
Esa prueba solo te la hacen si ven q hay posibilidades de hacer ia, para ver la permeabilidad de tus trompas si es para fiv como es mi caso, no te la tienen q hacer ya q te punzan los ovulos directamente, no se si me he explicado bien, espero haberte servido de algo

N
nivia_7962304
21/7/10 a las 19:21

Gracias wapas

Ay loka!!
Q ilusion!!! ya los tienes dentro, buf q way ... y a todo esto tu q haces escribiendo!, no tienes q estar en reposo!!!, jajajaj, cuidate mucho y dejate mimar eh, q no me entere yo q te falta de na, muuuuuuuuuaks, el dia 5 ya mismo esta aqui!!!

K
kathia_9729411
21/7/10 a las 22:47

Gracias wapas

Felicidades loka
k Alegriaa acabo de llegar de trabajar k juas vaya diaaa y me acorde de ti;Que ilusion pues ahora a disfrutar del verano con tu 2 enanos Muxos besos a todas y animo quer ya queda menos

A
an0N_934740399z
22/7/10 a las 10:13

Gracias wapas

Loka!!!!!
me alegro un montón niña!! Enhorabuena x esos dos súpercampeones/as que verás que se quedarán bien agustito con su mami!!! Y hasta el dia 5 no hay mucho así que reposa mucho y disfruta cariño que ya te toca! Muxos besos y ánimos y sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE!! Disfrutalo!

A
asela_9142814
22/7/10 a las 11:02

Hola chicas
os leo muy a menudo pero nunca he entrado en vuestra charla. llevo tras años buscando tenemos infertiidad de causa desconocida. llevo ya tres inseminaciones fallidas en el hospital de valme en sevilla. para octubre me haran la cuarta y despues pasare a la lista de espera de virgen del rocio seguramente. por que no creo que me funcione la cuarta ia.
he escuchado en valme que la lista de espera de virgen del rocio iria mas rapida por que ivan a abrir consultas nuevas en huelva y no se que otra ciudad mas, pero la verdad que lo he escuchado hablando entre nosotras por que las gines no dicen nada de nada.
podriais decirme alguna si es cierto esto? porque creo que la espera es de tres años no?
me podeis aclarar algo por favor, muchisimas gracias a todas.

A
asela_9142814
22/7/10 a las 12:04

Muchas gracias
gracias por contestarme seviyana, entonces quieren terminar un año entero en unos pocos meses no? por que he leido mas abajo que ivan por diciembre de 2007. creo. ojala sea verdad que se aligeran por que los precios que he visto de pago son una barbaridad.
saben si te hacen analisis de incompatibilidad o de prolactina y varias hormonas que hacen que no anide el embrion.
me tiene muy preocupada esto, ya que no nos encuentran lo que tenemos. no quiero pasar por mas tratamientos sin saber que tengo.
muchas gracias.

A
anie_9150506
22/7/10 a las 13:29

Oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
¿nadie sabe cuanto tardan para ia?el viernes de la semana que viene voy a la cuarta para que me den la medicacion y por lo que entendi para ponerme para ia,pero no se si hay lista para esto,si alguien se la ha hecho ya que me diga algo por favor(soy impaciente por castigo )

A
asela_9142814
22/7/10 a las 13:34

Que bien
que alegria que te quede poquito ya, yo considero que no me han hecho las pruebas necesarias. pero bueno como ellos dicen siguen el protocolo. lo que pasa es que todo el mundo no tiene por que entrar en ese protocolo sabes?
muchas gracias guapa, ya hablamos
chao

A
anie_9150506
22/7/10 a las 13:50

Prueba de los pajaritos

Maka
el primer seminograma de mi marido salio una caca porque se le salio todo fuera del bote,y ya me dijeron que iria para invitro,todavia no me habian hecho la histero y aqui se acababan mis pruebas,pues para la invitro no hace falta que las trompas esten permeables y eso que se ahorran,pero como le repitieron la prueba (todo dentro del bote)y esta vez salio buenisima pues cambio la cosa,ahora voy para ia(le tengo muy poca fe a la ia,pero estoy contenta),total que como en la invitro te meten la lentejilla directamente al utero no hace falta ver el estado de las trompas o como ellos dicen "te ahorramos un mal rato".En mi opinion deberian hacernosla a todas pues yo pienso que si el problema es de nuestros maridos,tambien podrian intentar mejorar de alguna forma su problema,por lo menos intentarlo,o tambien pienso que el cuerpo igual hoy tiene algun problemilla pero mañana el solito se cura,no se si me explico....

A
anie_9150506
22/7/10 a las 14:55

sevi
no seas mala mujer,que vamos a hacerle,si el pobre no da pa mas(aleladamente hablando),por el otro lado yo pienso que deberian intentar de alguna forma mejorar la calidad del esperma en la medida de lo posible,ya se que hay casos en que no se puede pero tambien nos podrian dar un poquito mas de esperanzas,yo he leido que el que no tiene solucion pues no la tiene pero yo soy muy perseverante cuando no estoy de acuerdo con algo,y hasta que no agoto a to quisqui y busco y rebusco soluciones no paro,soluciones cuando las haya claro esta,pero segun el dicho quien no llora no mama,yo no lloro pero doy mas porculo que siete,y hasta ahora no me ha ido muy mal.Cuando me dijeron el primer resultado del mio me dijeron que pa fiv,pero no me conforme y ya ves,algo he conseguido,pero en tu caso no hace falta que te agobies pues estas navidades estaras como loka seguro,y entonces tendre que ir a cortarte las uñas porque ya no llegaras,a ti y a unas cuantas mas(es que soy esteticien)

A
an0N_934740399z
22/7/10 a las 16:50

Oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
¿nadie sabe cuanto tardan para ia?el viernes de la semana que viene voy a la cuarta para que me den la medicacion y por lo que entendi para ponerme para ia,pero no se si hay lista para esto,si alguien se la ha hecho ya que me diga algo por favor(soy impaciente por castigo )

Rotoru yo también estoy para ia
verás, yo entre en la lista en septiembre y me llamaron para finales de junio, cuándo fui me hicieron una eco y me han hecho repetir las analíticas y seminograma (xq recomienda que no sean superiores a 6meses) y me volverá a dar cita cuándo ni marido haga su prueba. Pero aparte de la metformina que llevo tomando casi un año, no me han mandado medicacion, aun, y la histero me la hicieron el verano pasado... Éste es mi caso, no se si te sirve de algo pero ahí esta!

A
asela_9142814
22/7/10 a las 17:16

Oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Hola rotoru
yo me he hecho tres ia en valme. y la verdad es que no hay lista de espera, cuando ya te han hecho todas las pruebas y ven que tienes posiblidades te dicen antes del tercer dia de regla ven y te damos la medicacion y te dan a cita para la primera eco.
por lo menos yo lo hice asi. para despues del verano voy a la cuarta que ya es la que me queda y termino en valme. ya pasaria a virgen del rocio.
chao, no te desespere, tomatelo con calma que es muy pesado y cansa mucho fisica y mentalmente.
suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir