Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
cleofe_6953986
7/3/11 a las 22:34
En respuesta a yrma_5869061

Me alegro mucho
Me alegro mucho pegui, que bueno. Después de tanto sufrimiento ya ves, todo tiene su recompensa. Ahora a cuidarse muchi.
Besitos

Alegria
Chicas desde q entrado en este foro transmitis un animo increible yo que estaba depre me estais levantando el animo un montonnnn

Ver también

A
an0N_934740399z
8/3/11 a las 11:58

Talichi
yo llamé el viernes y me dijeron que ivan por el 18 de noviembre y x lo que tengo entendido los expedientes los mandan de 2 meses, así que tienen que estar al llamarte! Uff! Que nervios no!?...
Y la embarazada PEGUI que tal lleva la barrigita??
SEVI que estar perdia! Como llevas el tt? Cuándo es la puncion? Venga que el próximo positivo es el tuyo!!
Loka! As llamado ya??
Sólo desearos a TODAS las que estáis a punto de empezar muxa muxa suerte y a las que aun nos queda muxa paciencia!
ah! Y rotoru yo termine mis ia en diciembre así que si te puedo ayudar en algo ya sabes! Un beso para todas

A
an0N_934740399z
8/3/11 a las 12:05
En respuesta a kathia_9729411

1 cita despues de 3 años
Chicas estoy ataca jajaja mi pregunta es .... aver entonces despues de los la espera otra vez analisis de sangre y k mas? pk os explico que entro a trabajar a las 2.30 y la cita la tengo a las 9 seguro k llego bien al curro no?? es para no decir na del medico ya sabeis...
Otra pregunta en vuestra primera cita fueron vuestras parejas? ... es k luego a ellos le dan otra cita diferente para el tema de los espermas no?? joe podria ser mas rapido todo si lo llevamos el primer dia a k si?, es k el no puede pedir tanto dias grgrgrg .Ahh y por ulitma jajja que pesada que soy el primer dia te miran el pepe (como dice sevi) Muchas gracias chicas por estar aki muakisssssssssssssssss

Ateneas
yo creo que llegarás bien al curro! No suelen alargar tanto, pero si ves que no llegarás pideles un justificante medico que te lo darán sin problema, que bien mi niña!! Te deseo muxa suerte wapa!

N
nivia_7962304
8/3/11 a las 13:21

Chicas
Sandy, Talichi: Estoy muy bien, muy contenta, y sintomas, tengo muuuuuucha hambre y muuuuuucho sueño, aun estoy q no me lo creo, aunq no se me quita en todo el dia de la cabeza, ahora tengo q comer de esto , de aquello no , esto es mejor ... asi estoy.

Naki me alegro mucho de lo de tu llamada, oju! ya mismo con las banderillas!!.

Sevi : Aun te queda procrin pa rato ese te lo tienes q estar poniendo casi hasta el final , eso si te mandaran mas pinchazos pa por la noche.

Pipi: Q si, q si, q aunq tengo miedo estoy disfrutando de mi barrigita cada segundo q la tenga, asi q tu lo mismo, y si no llega a termino, pues yo mientras lo he disfrutado,

Trianera: y tu q tal vas? cuentame.

Marinera: Claro q se quien eres, estuvimos hablando largo rato, me encanta q me encontrases, asi podre leer tb tu positivo y alegrarme, no dejes de contar como te va, q ya mismo empiezas, y esta vez no sera como las anteriores ya veras q esta vez si!!!!.

Y a todas las demas muchos besos, Rotoru, Virgin, q sera de ccr, y muchas mas, mucho animo!!!

A
asela_9142814
8/3/11 a las 13:32
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sandy, Talichi: Estoy muy bien, muy contenta, y sintomas, tengo muuuuuucha hambre y muuuuuucho sueño, aun estoy q no me lo creo, aunq no se me quita en todo el dia de la cabeza, ahora tengo q comer de esto , de aquello no , esto es mejor ... asi estoy.

Naki me alegro mucho de lo de tu llamada, oju! ya mismo con las banderillas!!.

Sevi : Aun te queda procrin pa rato ese te lo tienes q estar poniendo casi hasta el final , eso si te mandaran mas pinchazos pa por la noche.

Pipi: Q si, q si, q aunq tengo miedo estoy disfrutando de mi barrigita cada segundo q la tenga, asi q tu lo mismo, y si no llega a termino, pues yo mientras lo he disfrutado,

Trianera: y tu q tal vas? cuentame.

Marinera: Claro q se quien eres, estuvimos hablando largo rato, me encanta q me encontrases, asi podre leer tb tu positivo y alegrarme, no dejes de contar como te va, q ya mismo empiezas, y esta vez no sera como las anteriores ya veras q esta vez si!!!!.

Y a todas las demas muchos besos, Rotoru, Virgin, q sera de ccr, y muchas mas, mucho animo!!!

Hola chicas
que bien que estes bien pegui, disfruta por todas nosotras que aun no podemos estar en tu estado.

una preguntita a todas las que estais ya en tratamiento, sabeis algo de la vacuna esta de anticuerpos antipaternales? o sabeis decirme si nos hacen pruebas para saber si eres compatible con tu marido? es que a mi, en las ias solo se dedicaban a decirme, no busques en internet o te volveras loca, deja de comerte la cabeza, pero no le encuentro explicacion, hemos pasado por 4 ias negativas y ahora ya en lista de espera, lo peor es no saber el por que y la verdad es que nunca me dieron respuesta a nada, sabeis algo de eso?

L
laiene_9565099
8/3/11 a las 16:08
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sandy, Talichi: Estoy muy bien, muy contenta, y sintomas, tengo muuuuuucha hambre y muuuuuucho sueño, aun estoy q no me lo creo, aunq no se me quita en todo el dia de la cabeza, ahora tengo q comer de esto , de aquello no , esto es mejor ... asi estoy.

Naki me alegro mucho de lo de tu llamada, oju! ya mismo con las banderillas!!.

Sevi : Aun te queda procrin pa rato ese te lo tienes q estar poniendo casi hasta el final , eso si te mandaran mas pinchazos pa por la noche.

Pipi: Q si, q si, q aunq tengo miedo estoy disfrutando de mi barrigita cada segundo q la tenga, asi q tu lo mismo, y si no llega a termino, pues yo mientras lo he disfrutado,

Trianera: y tu q tal vas? cuentame.

Marinera: Claro q se quien eres, estuvimos hablando largo rato, me encanta q me encontrases, asi podre leer tb tu positivo y alegrarme, no dejes de contar como te va, q ya mismo empiezas, y esta vez no sera como las anteriores ya veras q esta vez si!!!!.

Y a todas las demas muchos besos, Rotoru, Virgin, q sera de ccr, y muchas mas, mucho animo!!!

Que hagoooooooooo
pegui me alegro un monton de como te ha salido todo ,yo mañana empiezo con las banderillas y lo que me trae sin sueño es el trabajo.ustedes lo dijisteis?yo no he dicho nada y claro a ver que digo que el 24 tengo que ir a una ecografia y a la prueba de anestesia.toda la mañana alli .que deciais ustedes.pegui por cierto sigue asi y no dejes de escribir eh?

N
nivia_7962304
9/3/11 a las 11:23
En respuesta a laiene_9565099

Que hagoooooooooo
pegui me alegro un monton de como te ha salido todo ,yo mañana empiezo con las banderillas y lo que me trae sin sueño es el trabajo.ustedes lo dijisteis?yo no he dicho nada y claro a ver que digo que el 24 tengo que ir a una ecografia y a la prueba de anestesia.toda la mañana alli .que deciais ustedes.pegui por cierto sigue asi y no dejes de escribir eh?

Gracias por tu alegria
Yo lo unico q te digo es q tendras q faltar un monton y luego tras la trans lo mejor es estar minimo 15 dias sin trabajar, hay gente q se coge las vacaciones

I
iovana_5693804
9/3/11 a las 11:56
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sandy, Talichi: Estoy muy bien, muy contenta, y sintomas, tengo muuuuuucha hambre y muuuuuucho sueño, aun estoy q no me lo creo, aunq no se me quita en todo el dia de la cabeza, ahora tengo q comer de esto , de aquello no , esto es mejor ... asi estoy.

Naki me alegro mucho de lo de tu llamada, oju! ya mismo con las banderillas!!.

Sevi : Aun te queda procrin pa rato ese te lo tienes q estar poniendo casi hasta el final , eso si te mandaran mas pinchazos pa por la noche.

Pipi: Q si, q si, q aunq tengo miedo estoy disfrutando de mi barrigita cada segundo q la tenga, asi q tu lo mismo, y si no llega a termino, pues yo mientras lo he disfrutado,

Trianera: y tu q tal vas? cuentame.

Marinera: Claro q se quien eres, estuvimos hablando largo rato, me encanta q me encontrases, asi podre leer tb tu positivo y alegrarme, no dejes de contar como te va, q ya mismo empiezas, y esta vez no sera como las anteriores ya veras q esta vez si!!!!.

Y a todas las demas muchos besos, Rotoru, Virgin, q sera de ccr, y muchas mas, mucho animo!!!

Hola
ayer escribi y no se reflejo no se por qe,bueno staba diciendo pegui q m alegro muxisimo y veras como va todo bien,y nada haber si m podias orientar como va lo de los tratamientos, en q dia del ciclo se empieza el proquin ,y luego como es la segunda y la tercera fase,yo se qe pa cada chica es diferente pero por lo menos ir haciendome la idea,pues nada chicas a ver si m podeis ayudar y muchos besitos a todas y pegui cuidate mucho??ahh pegui cuando vas a la eco??

L
lyra_10018953
9/3/11 a las 16:24
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sandy, Talichi: Estoy muy bien, muy contenta, y sintomas, tengo muuuuuucha hambre y muuuuuucho sueño, aun estoy q no me lo creo, aunq no se me quita en todo el dia de la cabeza, ahora tengo q comer de esto , de aquello no , esto es mejor ... asi estoy.

Naki me alegro mucho de lo de tu llamada, oju! ya mismo con las banderillas!!.

Sevi : Aun te queda procrin pa rato ese te lo tienes q estar poniendo casi hasta el final , eso si te mandaran mas pinchazos pa por la noche.

Pipi: Q si, q si, q aunq tengo miedo estoy disfrutando de mi barrigita cada segundo q la tenga, asi q tu lo mismo, y si no llega a termino, pues yo mientras lo he disfrutado,

Trianera: y tu q tal vas? cuentame.

Marinera: Claro q se quien eres, estuvimos hablando largo rato, me encanta q me encontrases, asi podre leer tb tu positivo y alegrarme, no dejes de contar como te va, q ya mismo empiezas, y esta vez no sera como las anteriores ya veras q esta vez si!!!!.

Y a todas las demas muchos besos, Rotoru, Virgin, q sera de ccr, y muchas mas, mucho animo!!!

Pegui una pregunta mas
hola pegui espero este bien y con mucho animo y sobre todo mucha felicidad, queria hacerte una pregunta tu esposo a estado tomando algun medicamento o vitamina para los espermas de poca movilidad o el no tenia ningun problemilla.

I
insaf_9581239
9/3/11 a las 16:25
En respuesta a lyra_10018953

Por fin la llamada
LISTO ME HAN DADO MI CITA PARA FINAL DE MARZO GRACIAS A DIOS Y SANTA ANGELA QUE LE ESTOY PIDIENDO MUCHO QUE ME AYUDE,AHORA A ESPERAR CON MAS PACIENCIA.

Naki por fiiiiin
Me alegro de que ya tengas tu cita, por fin, ya era hora hija, ke no veas lo ke has sufrido, otra mas pa dentrooooo, alaaaa, jajaja. que dia la tienes? yo la tengo el dia 28 de este mes pa ver el resultado de todas las pruebas y a ver lo ke nos dicen

L
lexuri_6096734
10/3/11 a las 9:35

Sevillana
que bien sevillana que lo lleves tan bien, que poquito te queda, ya mismo anuncias tu positivo
besos para todas

A
antje_7969126
10/3/11 a las 11:11

Peguiiii cuantos nenes traes?
peguiiii cuantos nenes traes?estoy ansiosa pos saverlo espero q prontito nos lo digas suerte y cuidate muxo y a los peques jejeje besos a todas y suerte.

N
nivia_7962304
10/3/11 a las 13:14
En respuesta a lyra_10018953

Pegui una pregunta mas
hola pegui espero este bien y con mucho animo y sobre todo mucha felicidad, queria hacerte una pregunta tu esposo a estado tomando algun medicamento o vitamina para los espermas de poca movilidad o el no tenia ningun problemilla.

Naki
Q tal naki, en realidad yo no tengo ningun problema el q lo tiene es el, a mi no me han echo una fiv si no una icsi, el tiene los bichitos mal, a el no le mandaron nada de nada, todo tuve q tomarmelo y pincharmelo yo

N
nivia_7962304
10/3/11 a las 13:17
En respuesta a iovana_5693804

Hola
ayer escribi y no se reflejo no se por qe,bueno staba diciendo pegui q m alegro muxisimo y veras como va todo bien,y nada haber si m podias orientar como va lo de los tratamientos, en q dia del ciclo se empieza el proquin ,y luego como es la segunda y la tercera fase,yo se qe pa cada chica es diferente pero por lo menos ir haciendome la idea,pues nada chicas a ver si m podeis ayudar y muchos besitos a todas y pegui cuidate mucho??ahh pegui cuando vas a la eco??

Marinera
Pues depende de si es protocolo largo o corto, el largo se empieza a mediados del ciclo y por lo q tienes q pincharte mas y el corto cuando empiece tu regla, la segunda fase ya te mandan mas pinchazos por la noche, la prueba de la anestesia, te siguen haciendo mas ecos vaginales para ver como van los folis, luego la puncion, y despues de 24 o 48 horas las trans, si tienes dudas mas especificas preguntame te lo he contado todo en rasgos generales.... a la eco voy el 21 de marzo, q ganas tengo ya...

N
nivia_7962304
10/3/11 a las 13:19
En respuesta a antje_7969126

Peguiiii cuantos nenes traes?
peguiiii cuantos nenes traes?estoy ansiosa pos saverlo espero q prontito nos lo digas suerte y cuidate muxo y a los peques jejeje besos a todas y suerte.

Loka
Hasta el 21 no me entero, estoy supernerviosa, pensando en q todo vaya bien, lo de uno o dos me da mas igual aunq cuando pienso en dos bufffffff

L
laiene_9565099
10/3/11 a las 20:05

Tranqui
tranquila yo tambien estoy con las banderillas y le pregunte a molini si me vendria la regla y me dijo que si me venia o no no pasaba nada.que cada cuerpo era diferente y que ni es malo que venga como que no

N
nivia_7962304
11/3/11 a las 18:37

Sevi
Es un lio de explicar, el pq te viene la warry, pero el 17 te hacen una eco y ya van viendo ellos la evolucion de los folis, tu estate tranquila, seguro q todo te va bien

C
cleofe_6953986
12/3/11 a las 12:41
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sandy, Talichi: Estoy muy bien, muy contenta, y sintomas, tengo muuuuuucha hambre y muuuuuucho sueño, aun estoy q no me lo creo, aunq no se me quita en todo el dia de la cabeza, ahora tengo q comer de esto , de aquello no , esto es mejor ... asi estoy.

Naki me alegro mucho de lo de tu llamada, oju! ya mismo con las banderillas!!.

Sevi : Aun te queda procrin pa rato ese te lo tienes q estar poniendo casi hasta el final , eso si te mandaran mas pinchazos pa por la noche.

Pipi: Q si, q si, q aunq tengo miedo estoy disfrutando de mi barrigita cada segundo q la tenga, asi q tu lo mismo, y si no llega a termino, pues yo mientras lo he disfrutado,

Trianera: y tu q tal vas? cuentame.

Marinera: Claro q se quien eres, estuvimos hablando largo rato, me encanta q me encontrases, asi podre leer tb tu positivo y alegrarme, no dejes de contar como te va, q ya mismo empiezas, y esta vez no sera como las anteriores ya veras q esta vez si!!!!.

Y a todas las demas muchos besos, Rotoru, Virgin, q sera de ccr, y muchas mas, mucho animo!!!

Enhorabuenas!!
Me alegro un montonnn, quien pudiera estar como tu es un sueño echo realidad....

N
nivia_7962304
13/3/11 a las 9:45

Sevi
A mi el bote de procrin, me duro todo el tratamiento pq ami me mando 0.1, lo unico q tuve q comprar fueron jeringuillas, pero como tu eras 0,2 se te acabara antes, date cuenta q tienes q seguir con el hasta mas o menos el dia antes de la puncion , es q no recuerdo el dia exacto pero algo asi.... a ti no te dieron otro bote ?, entonces no tienes problema no?, coge las jeringuillas del otro bote y luego cuando se te acabe, compras,espero haberte aclarado la duda

K
kathia_9729411
14/3/11 a las 10:07

Sevi
SEvi tranquila mujer no creo que eso afecte pk te lo has aplicado todo los dias no??? veras como sale bien .
sevi desde que te dieron la cita primera hasta el dia de hoy cuanto tiempo ha pasado aproximadamente???y otra pero esta no vale reirse jajaaj como son las agujas son pequeña y fina ??? duelen muxo??' jajajaja toy acojonaa xD
Muchos animos y besos a todas xao

L
lyra_10018953
14/3/11 a las 22:35
En respuesta a nivia_7962304

Sevi
A mi el bote de procrin, me duro todo el tratamiento pq ami me mando 0.1, lo unico q tuve q comprar fueron jeringuillas, pero como tu eras 0,2 se te acabara antes, date cuenta q tienes q seguir con el hasta mas o menos el dia antes de la puncion , es q no recuerdo el dia exacto pero algo asi.... a ti no te dieron otro bote ?, entonces no tienes problema no?, coge las jeringuillas del otro bote y luego cuando se te acabe, compras,espero haberte aclarado la duda

Pegui saludos
PEGUI COMO LO LLEVAS QUE SINTOMAS TIENES. CUANTO FALTA PARA TU ECO.

N
nivia_7962304
15/3/11 a las 9:42

Sevi y naki
Pues yo tampoco entiendo como te sobra procrin... yo ponia el bote boca-abajo y le pinchaba la aguja sacaba un monton de liquido y luego apretaba hasta q me quedaba en la medida en mi caso 0.1 despues antes de pincharme volvia a apretarmuy despacio hasta q salia una minima gota para asegurarme q no tenia aire... empieza el nuevo bote... a mi me dolia mucho la cabeza y tenia el vientre hinchado la regla fue mas dolorosa y abundante, pero eso no quiere decir nada, cada una reacciona de una manera... ami nunca me decian los folis q tenia, pero estate atenta pq a veces cuentan en voz alta, y luego metiendo el ojillo cuando apuntan, asi era como me enteraba, pq preguntaba y no me decian cuantos solo esta bien, esta bien.....
Naki, voy el dia 21, ufff estoy de los nervios a ver si todo esta bien,eso es lo q mas me preocupa, mas q si es uno o son dos...besitos

L
lexuri_6096734
15/3/11 a las 12:51

Hola a todas
he llamado a juana para decirle si me podia cambiar la dirección pa cuando me manden la carta pero me ha dicho que vaya al ambulatorio, en fin, lo que queria contar es que me ha dicho que todavía va por diciembre pero que ya mismo llama a las de enero de 2009, en las que me incluyo, se me está haciendo eterno, estoy de los nervios.
pegui, no se como aguantas al lunes, yo me hubiera hecho un analisis en la farmacia pa ver si me ha aumentado la hormona esa, aunque es un poco caro, bueno, el lunes ya está aqui.
A las dos sevillanas que están con los pinchazos, ánimo que ya os falta muy poquito.
Ateneas, naki, ya mismo estoy como vosotras esperando mi primera cita.
Roturu, fuiste a tu primera cita? ya mismo pinchandote.
Virgin, loka, sandy, donde os meteis?
y a todas las demás muchos besos y mucha suerte

L
laiene_9565099
15/3/11 a las 19:37
En respuesta a lexuri_6096734

Hola a todas
he llamado a juana para decirle si me podia cambiar la dirección pa cuando me manden la carta pero me ha dicho que vaya al ambulatorio, en fin, lo que queria contar es que me ha dicho que todavía va por diciembre pero que ya mismo llama a las de enero de 2009, en las que me incluyo, se me está haciendo eterno, estoy de los nervios.
pegui, no se como aguantas al lunes, yo me hubiera hecho un analisis en la farmacia pa ver si me ha aumentado la hormona esa, aunque es un poco caro, bueno, el lunes ya está aqui.
A las dos sevillanas que están con los pinchazos, ánimo que ya os falta muy poquito.
Ateneas, naki, ya mismo estoy como vosotras esperando mi primera cita.
Roturu, fuiste a tu primera cita? ya mismo pinchandote.
Virgin, loka, sandy, donde os meteis?
y a todas las demás muchos besos y mucha suerte

Muchas gracias
soy una de las dos sevillanas,jajaja.esperemos que quede poco eso significaria que nos quedamos.de momento estoy muy tranquila porque no quiero pensar en eso.aunque fijate en el foro que estoy.bueno yo voy el 24 para eco y pruebas de anestesia,a ver que me dicen.y tu tranqui que una vez que te llaman empezais con analiticas y todo va rapidito.por cierto no se a las demas pero estoy con los pinchazos muy bien ,menos los pechos que me van a rebentar

X
xiaoju_9851876
15/3/11 a las 21:26

Hola chicas
Hola a todas, pues por aki os sigo aunque como la verdad a mi me queda un poquillo pues no tengo muchi que contar, la verdad es que esto va a ser empezar y una detras de otra...despues de todo lo que hemos esperado me parece hasta mentira...
Sevi que poquito te queda mujer, por cierto que te he visto preguntando alguna vez que era el procrin...pues es lo que se conoce como la frenacion, que sirve para que no ovules antes de que te estimulen con gonal o el que sea, ademas con el procrin lo que se hace es que despues todos los folis que desarrolles sean mas o menos del mismo tamaño y no haya uno de 11 y otro de 20, sino que crecen mas o menos parejo, asi que ahora cuando vayas no vas a tener folis hasta que no empieces la segunda parte con el gonal.
Pegui, que ganas tengo de que llegue el lunes, todo estara bien ya veras, por cierto una duda...sigues con la metformina, que te ha dicho el medico? es que esa es una duda que siempre tengo...Besos
Talichi, ya te queda nada ehhh, y detras tuya creo que voy yo, ufffff estoy cagaita.
Loka, ateneas, sevillana289, nika, naki, que somos cada vez mas ehhhh, a todas muchos beso y mucha suerte a las que empiezan ya mismo.
Sigo por aqui leyendoos todos los dias.

N
nivia_7962304
16/3/11 a las 10:17
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Hola a todas, pues por aki os sigo aunque como la verdad a mi me queda un poquillo pues no tengo muchi que contar, la verdad es que esto va a ser empezar y una detras de otra...despues de todo lo que hemos esperado me parece hasta mentira...
Sevi que poquito te queda mujer, por cierto que te he visto preguntando alguna vez que era el procrin...pues es lo que se conoce como la frenacion, que sirve para que no ovules antes de que te estimulen con gonal o el que sea, ademas con el procrin lo que se hace es que despues todos los folis que desarrolles sean mas o menos del mismo tamaño y no haya uno de 11 y otro de 20, sino que crecen mas o menos parejo, asi que ahora cuando vayas no vas a tener folis hasta que no empieces la segunda parte con el gonal.
Pegui, que ganas tengo de que llegue el lunes, todo estara bien ya veras, por cierto una duda...sigues con la metformina, que te ha dicho el medico? es que esa es una duda que siempre tengo...Besos
Talichi, ya te queda nada ehhh, y detras tuya creo que voy yo, ufffff estoy cagaita.
Loka, ateneas, sevillana289, nika, naki, que somos cada vez mas ehhhh, a todas muchos beso y mucha suerte a las que empiezan ya mismo.
Sigo por aqui leyendoos todos los dias.

Virgin
Madre mia dichosos los ojos q tienen el placer de leerte, q mala eres, q no nos escribes, q siempre tienes algo q contar, al menos comentas nuestras cosas, anda no te hagas de rogar, y una puntualizacion yo creo q con el procrin aunq te frena si q haces folis al menos cuando yo fui a la primera eco conto, yo creo q serian folis, y cunado le pregunte q como iban me dijo q bien, entonces le conte ( como ya se lo habia dicho antes) q la vez anterior solo habia echo dos, y me dijo q raro, si vas muy bien, asi q no se....la metformina me dijo q la tomara hasta el dia antes de la trans.. dijo q me podia tomar de todo hasta q tuviese los babis dentro.. bueno, y lo del lunes pues estoy deseando de q llegue, pq me dejo el tio este regular, no se si recordaras q le dije bueno ya puedo estar tranquila no? y me dijo mujer esperate a la eco por si esta en su sitio y tiene latido, asi q me dejo con las carnes abiertas, ufff me muero de ganas de ver si esta bien.....estoy harta de ovulos cada 8 horas espero q me los quite ya , me siento como si tuviese un globito por dentro, y cuando me los pongo me siento molesta... ya vereis pq lo sentireis todas prontito, lo way q es sentir lo del globito, te sientes llena, y sabes q esta o estan ahi... por eso no me hago nada hasta el lunes Talichi, pq yo se q esta o estan pero lo q quiero es saber si esta o estan bien.. besitos!!!

A
aldana_8119022
16/3/11 a las 20:37
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Hola a todas, pues por aki os sigo aunque como la verdad a mi me queda un poquillo pues no tengo muchi que contar, la verdad es que esto va a ser empezar y una detras de otra...despues de todo lo que hemos esperado me parece hasta mentira...
Sevi que poquito te queda mujer, por cierto que te he visto preguntando alguna vez que era el procrin...pues es lo que se conoce como la frenacion, que sirve para que no ovules antes de que te estimulen con gonal o el que sea, ademas con el procrin lo que se hace es que despues todos los folis que desarrolles sean mas o menos del mismo tamaño y no haya uno de 11 y otro de 20, sino que crecen mas o menos parejo, asi que ahora cuando vayas no vas a tener folis hasta que no empieces la segunda parte con el gonal.
Pegui, que ganas tengo de que llegue el lunes, todo estara bien ya veras, por cierto una duda...sigues con la metformina, que te ha dicho el medico? es que esa es una duda que siempre tengo...Besos
Talichi, ya te queda nada ehhh, y detras tuya creo que voy yo, ufffff estoy cagaita.
Loka, ateneas, sevillana289, nika, naki, que somos cada vez mas ehhhh, a todas muchos beso y mucha suerte a las que empiezan ya mismo.
Sigo por aqui leyendoos todos los dias.

Hola a todas
Yo soy de febrero de 2009 y me gustaria saber si alguna de vosotras sois tambien de la misma fecha que yo, tambien me gustaria que alguna me dijerais que desde que te llaman hasta que te la hacen cuanto tiempo de tratamiento es y deciros que os sigo cuando puedo y me alegro cuando a algunas le van bien las cosas ya que llevamos tanto tiempo esperando y nos lo merecemos .

C
chama_6305157
17/3/11 a las 8:01
En respuesta a nivia_7962304

Virgin
Madre mia dichosos los ojos q tienen el placer de leerte, q mala eres, q no nos escribes, q siempre tienes algo q contar, al menos comentas nuestras cosas, anda no te hagas de rogar, y una puntualizacion yo creo q con el procrin aunq te frena si q haces folis al menos cuando yo fui a la primera eco conto, yo creo q serian folis, y cunado le pregunte q como iban me dijo q bien, entonces le conte ( como ya se lo habia dicho antes) q la vez anterior solo habia echo dos, y me dijo q raro, si vas muy bien, asi q no se....la metformina me dijo q la tomara hasta el dia antes de la trans.. dijo q me podia tomar de todo hasta q tuviese los babis dentro.. bueno, y lo del lunes pues estoy deseando de q llegue, pq me dejo el tio este regular, no se si recordaras q le dije bueno ya puedo estar tranquila no? y me dijo mujer esperate a la eco por si esta en su sitio y tiene latido, asi q me dejo con las carnes abiertas, ufff me muero de ganas de ver si esta bien.....estoy harta de ovulos cada 8 horas espero q me los quite ya , me siento como si tuviese un globito por dentro, y cuando me los pongo me siento molesta... ya vereis pq lo sentireis todas prontito, lo way q es sentir lo del globito, te sientes llena, y sabes q esta o estan ahi... por eso no me hago nada hasta el lunes Talichi, pq yo se q esta o estan pero lo q quiero es saber si esta o estan bien.. besitos!!!

Hola chicas
Hola a todas!! Hace muchíiiiiiiiiiisimo tiempo que no escribo, anque la verdad es que os he ido leyendo de vez en cuando y ya veo que muchas estáis ya metidas, igual que yo.

Antes de nada quiero felicitar a Pegui por ese pedazo de positivo que cuando lo he leido lo único que ha hecho ha sido darme ánimos con todo esto. Verás como está todo bien y en su sitio.

Ya ya estoy con la estimulación, de hecho mañana voy a control de folis. Empecé a pincharme 0.1 de Procrín el 24 de febrero, el 10 de marzo tuve cita y empecé con la estimulación, 2 de Gonal y 2 de Menopur por la noche, más 0.05 de Procrín por las mañanas, así que en ello estoy, a ver qué me dicen mañana.

La verdad es que no sé por dónde va a salir esto, porque yo ni me siento hinchada ni he puesto peso, lo único que noto de vez en cuando son unos pinchazos tremendos en los ovarios y ya está, así que no sé si la estimulación me está siriviendo de algo o no, mañana lo veremos.

Bueno chicas, sólo deciros a las que estéis empezando que la estimulación es una "etapa coñazo" como yo la llamo, pero que con la ilusión y las ganas que tenemos, se pasa rápido, así que mucho ánimo a todas las que estáis empezando o váis a empezar ahora!!!

N
nivia_7962304
17/3/11 a las 9:32

Ole
A las doce pensando en ti, ya veras como todo va bien, y mas banderillas seguro, cuentanos como te fue suerteeeeeeeee, aunq se q la tendras

A
antje_7969126
17/3/11 a las 10:51


sevi muxisima suerte wapaaaaaaa,aqui estoy pensando en ti.

N
nivia_7962304
17/3/11 a las 15:07

Sevi
q ha pasado???

L
lyra_10018953
17/3/11 a las 19:07

Bien por ti seviyana
QUE BUENO SEVI UN PASITO MAS CADA DIA PARA ESTAR MAS CERCA DEL MILAGRO DE LA VIDA, PACIENCIA Y ANIMO.Y SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS.

A
antje_7969126
17/3/11 a las 22:36


enorawena sevi muxaaaaa suerte wapa.

A
asela_9142814
18/3/11 a las 10:52

Hola estefania...
te dijeron tres años en valme? yo estoy en la lista de fiv desde noviembre y a mi me dijeron dos años y medios, se que no es mucho menos pero seis meses en esto se pueden hacer interminables.
tambien estaba en valme, y tambien me dijeron lo mismo de la nueva area pero que no sabian para cuando estarian, espero que la abran pronto y no sea tanto tiempo.

K
kathia_9729411
18/3/11 a las 12:34

Buenas chicas
-Sevi que bien que contenta que alegria tantos aah por cierto nos tienes que contar las 2 parte jajajaja nos quedamos en espera.
-Pegui cariño como estas ??que bien ojala sean 2 veras que si nene y nena (a mi no me importaria jaja) ya nos contaras como te va el lunes.
- Estefania tranquila que hombre se dicen pronto casi tres años pero el tiempo pasa muy deprisa te lo digo a mi se me ha pasado muy deprisa ... eso si tbn habido bajones de querer ser madre ya pero mucha paciencia.
-VIrgin donde andas con lo que tu siempre hablas joiaaa.
-Naki que nervios no ya para la semana que vienes
Bueno chicas por mi parte comentaros que me llamaron y me dijeron por phone que tenia que ir a la 4 Planta pero el otro dia recibir la carta me pone semisotano consulta 22 que hago donde voy ??? .O suena Garcia benitez es algun doctor?? y otra supre importante es que seguramente me baje la regla pk me tenia k haber venido seguro k la tengo el dia 22 entonces te mira el pepe con la regla no creo no???
MUchos besos y animos a tali,sandy,nika,maka,loka isaranita en fin somos tantas xaoo.

N
nivia_7962304
20/3/11 a las 12:23

Chicas
Sevi me alegro q todo te vaya tan bien, a ver q te dicen el proximo dia, y espero q ya te hayas acostumbrado al gonal, q bien q todo tan rapidito, ayyyyyyyy mañana voy yo a la eco tan esperada ufff q nervios, a ver si esta todo bien, ojala, mandadme suerte!!!!

L
lexuri_6096734
20/3/11 a las 19:35
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sevi me alegro q todo te vaya tan bien, a ver q te dicen el proximo dia, y espero q ya te hayas acostumbrado al gonal, q bien q todo tan rapidito, ayyyyyyyy mañana voy yo a la eco tan esperada ufff q nervios, a ver si esta todo bien, ojala, mandadme suerte!!!!

Mucha suerte
mucha suerte mañana pegui, espero que todo te vaya genial y a ver si son dos.
besos para todas

L
lyra_10018953
20/3/11 a las 20:18
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sevi me alegro q todo te vaya tan bien, a ver q te dicen el proximo dia, y espero q ya te hayas acostumbrado al gonal, q bien q todo tan rapidito, ayyyyyyyy mañana voy yo a la eco tan esperada ufff q nervios, a ver si esta todo bien, ojala, mandadme suerte!!!!

Muchisima suerte
MUCHISIIISSIISISISMA SUERTE PARA TI PEGUI QUE TODO SALGA BIEN Y DIOS TE BENDIGA SEAN UNO O DOS BEBES LO IMPORTANTE ES QUE SEAS MAMA. OJALA LA PROXIMA SEA SEVI YANA.

X
xiaoju_9851876
20/3/11 a las 22:04
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Sevi me alegro q todo te vaya tan bien, a ver q te dicen el proximo dia, y espero q ya te hayas acostumbrado al gonal, q bien q todo tan rapidito, ayyyyyyyy mañana voy yo a la eco tan esperada ufff q nervios, a ver si esta todo bien, ojala, mandadme suerte!!!!

Ya sabes!!!
Pues que voy a decirte...que no llores mucho cuando veas la lentejita (o las lentejitas), jejeje...y que me cambiaba por ti mañana con los ojos cerrados, aunque solo fuera un instante. Tu no te preocupes que ya veras como todo esta bien, en su sitio, agarrado y con ganas de tirar para adelante...Oyeeeeee, cuenta nada mas que se te vaya la emocion tooooooodo, con detalles...mira que nos vas a tener en ascuas hasta que cuentes!!!
Muchisima suerte corazon, y lleva clinex para la babita, jejeje.

I
itziar_6495462
20/3/11 a las 23:06

Alguien me ayuda, porfi, sangrado durante el tratamiento.
hola chicas !!! estoy preocupada. estoy en la fase segunda con procrim, gonal y pergoveris pero llevo 15 dias con la regla. no se si esto le ha pasado a alguien o si es normal. porfi decirme algo. estoy my preocupada.

gracias.

X
xiaoju_9851876
21/3/11 a las :10
En respuesta a itziar_6495462

Alguien me ayuda, porfi, sangrado durante el tratamiento.
hola chicas !!! estoy preocupada. estoy en la fase segunda con procrim, gonal y pergoveris pero llevo 15 dias con la regla. no se si esto le ha pasado a alguien o si es normal. porfi decirme algo. estoy my preocupada.

gracias.

No se
Hola gabriela, no te puedo ayudar mucho porque aunque a mi me han hecho inseminaciones con gonal, era solo con gonal...y yo en ninguna tuve sangrado, a ver si te conteta alguien mas. De todas formas mañana a primera hora llama al hospi o ve para alla y que te saquen de dudas. Suerte

L
lexuri_6096734
21/3/11 a las 13:01

La lista
he llamado para ver por donde iba la lista y me han dicho que han mandado enero y febrero de 2009, y yo estoy pa enero así que ya mismo me llaman, que nervios.

pegui, que te han dicho guapa

besitos para todas

K
kathia_9729411
21/3/11 a las 14:51
En respuesta a lexuri_6096734

La lista
he llamado para ver por donde iba la lista y me han dicho que han mandado enero y febrero de 2009, y yo estoy pa enero así que ya mismo me llaman, que nervios.

pegui, que te han dicho guapa

besitos para todas

Ya pronto
Tali que ya te quedada nada como kien dice ...
Sevi como lo llevas para cuendo era la otra cita???
Pegui dinos algo yaa por faa jajajaja
Pues yo mañana tengo cita y estoy de los nervios jajaja mare miaaa y me tenia que aver bajado la regla el dia 14 de marzo bueno pero como dice Sevi febrero tiene 2 dias menos entonces ...me tendria que aver puesto el 16 no pues aun no me bajo la regla yo pienso ojala mañana al recocimento me digan estas embarazada jajaj por tal de no pasar los pinchaz o jajaja pero bueno siempre positiva .

L
lexuri_6096734
21/3/11 a las 19:07
En respuesta a kathia_9729411

Ya pronto
Tali que ya te quedada nada como kien dice ...
Sevi como lo llevas para cuendo era la otra cita???
Pegui dinos algo yaa por faa jajajaja
Pues yo mañana tengo cita y estoy de los nervios jajaja mare miaaa y me tenia que aver bajado la regla el dia 14 de marzo bueno pero como dice Sevi febrero tiene 2 dias menos entonces ...me tendria que aver puesto el 16 no pues aun no me bajo la regla yo pienso ojala mañana al recocimento me digan estas embarazada jajaj por tal de no pasar los pinchaz o jajaja pero bueno siempre positiva .

Te imaginas?
ateneas, te imaginas que estes embarazada? mucha suerte mañana

N
nivia_7962304
21/3/11 a las 20:16

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

A
antje_7969126
21/3/11 a las 20:27
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Peguiiii enorawena wapa
peguiiii enorawena wapa ,venga super mamá q tu puedes sacarlas adelante trasmitiendoles todo tu amor,enorawena de nuevo q ilusion,suerte a todas las demas.

I
insaf_9581239
21/3/11 a las 20:33
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Biennnnn pegui!!!
Que alegría wapaaaaa, que emocionante cuando has escuchado los latidos, no?? pufffffff te habra entrao d to por el cuerpo, esperemos que ese latidito pekeñito se convierta en uno muy muy grande pa la próxima vez y que sean dos, si puede ser niño y niña por pedir...ainsssss yo kierooooooo.
Sevi que pokito te keda pa estar igual que Pegui, mucho ánimo wapa que esto ya va a estar lleno d barriguitas gooooooordas... besitoss pa todass, las que estan ya preñaditas o casi y las ke les keda un pokito tb..

I
iovana_5693804
21/3/11 a las 20:34
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Enhorabuena pegui!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton llevo todo el dia entrando a ver si nos contaba y m alegro muxisimo,,es la primera fiv q t has exo?si puedes cuentanos un poco tu historia a ver si nos vamos animando!!! me alegro muxisimo y muxos besosssssssss..

K
kathia_9729411
21/3/11 a las 20:37
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Felicidades
pegui que alegria veras como tu nena se queda tbn con esta supermama que emocionante tiene que ser oye tu marido te aguanto el tirron jajaja . Ahora relajante te todo ha salido bien.

L
lyra_10018953
21/3/11 a las 20:42
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Que alegria mas grande
DE VERDAD PEGUI QUE MARIVILLOSA ES LA VIDA FELICIDADES NO SABES LO FELIZ QUE NOS HACES A TODAS SEREMOS TIAS VIRTUALES, DE DOS NENES PRECIOSOS QUE DIOS LOS BENDIGA PARA QUE SEAN NIÑA Y NIÑO COMO DICES TU VERAS QUE SI EL MILAGRO DE LA VIDA ESTA CONTIGO ASI QUE YA SABES ALIMENTARSE BIEN PARA QUE SEAN GRANDOTOTES DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE VAMOS QUE ME PARECE QUE SOY YO LA EMBARAZA. URRA URRA URRA PEGUI Y FELICIDADES A ESA PADRAZO QUE LE HA VENIDO BIEN EL DIA DEL PADRE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram