Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
21/3/11 a las 20:42
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Enhorabuena
es lo más emocionante que he leido depués de mucho, que ilusión, me alegro mucho por ti, te lo mereces, un beso guapa

Ver también

A
anie_9150506
22/3/11 a las 9:15

Eah¡¡¡¡pegui
¡Ya esta¡ahora a lucir barriguita este veranito,¡que preciosisima vas a estar¡me alegro mucho xoxete.
Y la sevi.........ya vas a estar igual,ya veras,te queda medio peo.
Yo empiezo la semana que viene las pruebas pa inseminarme,espero que lo mio no se demore mucho,aunque temo que entre que me repiten pruebas,empiezo trat. y demas,se me va a ir el veranito,con lo que me gustaria lucir barriguita en verano......pero bueno,en navidad sera,espero entrar en el 2012 muuuu redonda.

A
anie_9150506
22/3/11 a las 9:22

Una cosita
a mi me pone mas nerviosa el pensar en como me va a tratar el medico que el tema de pruebas,trat. y demas,a mi empezo a verme Molini,que me encantaba el trato tan humano que ese medico tenia,pero despues pase con la Peregri y las dos veces discuti con ella,la semana que viene tambien me ve ella,ya os contare a ver que pasa.Ese medico que le ha tocado a Pegui podria a ver sido un poco mas suave no?no se a lo mejor es que yo me tomo las cosas muy a pecho,pero podria esperarse un poco a ver como evolucionan las criaturitas antes de descartar no?Pegui yo te digo que hay que ser positivas y que los dos peques van palante,lo que pasa que el chiquitito va a ser un poquito mas remolon,animo y un beso.

A
asela_9142814
22/3/11 a las 11:29
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

Pegui....
que bonito, me he emocinado leyendote, que momento mas binito, por dios, no me extraña que llorases a moco tendido yo solo de leerte ya lloro, no te preocupes ya veras como sigue adelante igual que su hermano, tus hijos son unos luchadores igual que sus padres, saldran los dos adelante ya lo veras, muchas gracias por contarnos tu eco con todo detalle, eres un ejemplo para todas, un ejemplo de que se consigue aunque haya que pasar por muchas penitas antes.
cuidate mucho y siguenos contando como van tus peques.

X
xiaoju_9851876
22/3/11 a las 11:31
En respuesta a nivia_7962304

Bueno chicas
Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero es q acabo de volver a casa,y el telefono no para de sonar... en fin llegamos al semisotano de la tortura por ultima vez vi algunas caras conocidas, es genial cuando te encuentras a la gente y te dice q va a la puncion, o le hacen la trans o esta esperando la beta, gente q has sseguido su tratamiento, en fin, q estaba el ledesma y la aprendiz, vayase usted pa el potro y los pantalones en fin lo q ya sabeis, empece a ponerme histerica por momentos, peor q nunca.. ya sabeis la vida de mis niños( je, je), y claro como yo me tenia empollada un monton de ecos via internet, me di cuenta enseguida q habia dos, total me dice dos, y el primero un latido q parecian tambores, y grande a mi me parecio gigante, asi el primer esbozo de un bebe... a moco tendido era poco de como yo me puse, despues me dice, pero el otro veremos a ver , yo vi una diferencia de tamaño, total q se pone alli a rebuscar, pq el grande esta abajo y el pequeño arriba, y otra vez veremos a ver yo creo q esto esta parado y le dice mi marido haga usted el favor de apuntar otra vez q yo ahi he visto algo total q se lia otra vez a buscar y se escucha un latidito asi muy suave, hay por dios mi niño@!!!, y dice hombre esta latiendo un poco debil esto hasta la proxima eco no se sabra si sigue adelante o no, asi q, bueno yo le dije a mi marido esta es la niña q ya sabes tu q son mas delicaditas, pues esto es lo q hay, es algo inexplicable como me salio ya mi vena maternal, al ver el debil latido de mi niñ@...aunq ahora estoy preocupada hasta la proxima, pq yo decia antes, bueno uno pues uno, pero ya lo he visto y ahora pues quiero q tb se quede conmigo... no dejeis de intentarlo, no decaigais ni un apice, no mireis para detras ni para coger impulso, q se consigue... y es maravilloso cuando ves como late su corazoncito, chicas mucho animo!!! no dudeis q lo conseguireis!!!

pegui
A moco tendido he llorado yo...porque segun ibas contando, parece que lo estaba viviendo yo tambien...no tengo mucho tiempo pero mi energia de esta semana va para el enanin, que a lo mejor necesita que lo mimen y se hace de rogar...En la proxima eco vas a escuchar ahi dentro una bateria , pim pam pum pim pam pum. Besos supermama.

M
merve_9497575
22/3/11 a las 11:35

Hola chicas!!!!!
Hola a todas,soy Maya,no se si os acordareis de mi..... hace muchiiiiiiisimo tiempo que no escribo, pero si os he leido de vez en cuando. Primero felicitar a Pegui por su embarazo que me ha dado mucha alegria cuandolo he visto.
Mis mellizas nacieron el 31 de Diciembre,y estan estupendamente, la verdad que me fue todo muy bien..... queria daros animo y no os canseis que la recompensa es muy buena.
Pegui , no te preocupes porque un embrion se escuche mas flojito que el otro,a mi tambien me paso y me dijo que era porque habia implantado mas profundo, asin que no te preocupes vera como todo sale bien y dentro de unos meses estas con tus peques, disfruta de tu embarazo que despues se echa mucho de menos la barriga,aaaaaa y duerme mucho que despues no vas a dormir jajajajaj...besitos a toda y aqui estoy para lo que querais.

N
nivia_7962304
22/3/11 a las 12:49
En respuesta a iovana_5693804

Enhorabuena pegui!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton llevo todo el dia entrando a ver si nos contaba y m alegro muxisimo,,es la primera fiv q t has exo?si puedes cuentanos un poco tu historia a ver si nos vamos animando!!! me alegro muxisimo y muxos besosssssssss..

Marinera
Pues es mi segunda fiv, la otra me la hice de pago solo hice dos ovulos de los cuales uno se perdio en la fecundacion, solo me pusieron uno y fue fallido, ahora hice 5 q cuando se fecundaron me quedaron en 3, y me pusieron dos... el medico me tenia cagada de miedo pq decia q hacia muy pocos ovulos, aunq se supone q yo estoy bien, y mi marido es el q tiene los bichitos malos, segun dice el medico las mujeres nacemos con una carga ovarica q se acaba cuando se tiene q acabar a unas mujeres antes y a otras despues y la mia pues ya se estaba acabando, en fin, muy resumido pero aqui te dejo esto, animo q ya te queda poquito!

N
nivia_7962304
22/3/11 a las 13:01

Gracias maya
Es tranquilizante el leerte, sobre todo diciendo q tus nenas estan estupendas, imagino q tu agotada, y mira si fueron buenas q vinieron el 31 y te dejaron cobrar el cheque bebe, jejejeje, eso q tu dices tb me lo comento mi marido q seria pq estaba mas arriba, bueno yo le hablo mucho pa q me empiece a querer y se quede conmigo... chicas es un placer compartir con vosotras, pq se por lo q estais pasando y a mi me animaba mucho cuando leia a maya y contaba sus ecos y como le iba su pancita, y ahora esto q ha escrito me ha dado un subidon, muchos besitos para todas

K
kathia_9729411
22/3/11 a las 13:59

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.

L
lexuri_6096734
22/3/11 a las 14:17
En respuesta a kathia_9729411

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.

Me alegro
que alegria ateneas, llevo mirando toda la mañana por si acaso y mira, al final era eso, me alegro muchísimo por ti, ya no tendrás que pincharte y pasar mal trago, cuidate mucho y aunque ya estés embarazada entra de vez en cuando y cuentanos como te encuentras y eso, un beso

N
nivia_7962304
22/3/11 a las 15:06
En respuesta a kathia_9729411

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.

Ateneasss!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ,q alegria!!!!, desde luego eso es lo mejor q te podia pasar, ufff q way, entonces te hizo eco? no? y por eso vio q estaba ocupado ufff, desde luego, mira q poco se van a llevar mis niños y el tuyo!!!!, me alegro de corazon, q buena noticia, q alegria

A
ainna_5552364
22/3/11 a las 18:18
En respuesta a kathia_9729411

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.

Soy nueva!!
Hola a todas!! K tal?? Aunke parezca nueva la verdad k llevo muuuuxoo tiempo leyendoos!! Deciros k m animáis muchísimo Pq la verdad k Aunke mi familia y amigos m ayuden nada mejor k gente k este pasando por lo mismo!! Supongo k os pasara lo mismo. K m alegro mogollón x todas las k estais ya preñis y las k ya os kea pokito!! K bien!! A mi keda un tirón todavía... Soy de marzo 2010 uuff!! Pero bueno todo llega!! Oyeee sabéis alguna x donde va la lista y cuanto tiempo mas o menos calculáis k m kede?? Bueno muxas gracias chicas x estar ahí!! Un besito y muxa

A
ainna_5552364
22/3/11 a las 18:19
En respuesta a kathia_9729411

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.

Soy nueva!!
Hola a todas!! K tal?? Aunke parezca nueva la verdad k llevo muuuuxoo tiempo leyendoos!! Deciros k m animáis muchísimo Pq la verdad k Aunke mi familia y amigos m ayuden nada mejor k gente k este pasando por lo mismo!! Supongo k os pasara lo mismo. K m alegro mogollón x todas las k estais ya preñis y las k ya os kea pokito!! K bien!! A mi keda un tirón todavía... Soy de marzo 2010 uuff!! Pero bueno todo llega!! Oyeee sabéis alguna x donde va la lista y cuanto tiempo mas o menos calculáis k m kede?? Bueno muxas gracias chicas x estar ahí!! Un besito y muxa suerte para todas espero ver pronto x aki muxos positivos!! Xao

L
laiene_9565099
22/3/11 a las 19:06
En respuesta a kathia_9729411

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.


que bien que alegria ojala a muchas nos pasara lo mismo y yo aqui con mis pinchazos.jajaja,enhorabuena

L
laiene_9565099
22/3/11 a las 19:09
En respuesta a nivia_7962304

Ateneasss!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ,q alegria!!!!, desde luego eso es lo mejor q te podia pasar, ufff q way, entonces te hizo eco? no? y por eso vio q estaba ocupado ufff, desde luego, mira q poco se van a llevar mis niños y el tuyo!!!!, me alegro de corazon, q buena noticia, q alegria


pegui que alegria me has dao chiquilla.ayer no me pude meter y estuve pensado en que te habrian dicho.que bien lo habeis echo dosssssssssssssss.muchisimas felicidades y a cuidarse.

A
antje_7969126
22/3/11 a las 22:44
En respuesta a kathia_9729411

Buenas noticias estoy .............................. ..
Buenas chicas hoy se acordais que tenia cita en la cuarta planta pues solo era para rellenar los papeles y comenzar con el tema total que luego bajamos a la semisotano y mientras bajamos en el ancensor estaba una enfermera y me pregunto que si ibamospara semisontano de reproducion total que se llevo los papeles mios y me dijo ahora os llamamos ...pero claro aun no habiamos desayunado mi marido ni yo y nos fuimos a tomar un cafey cuando regresamos nos llamaron era el doctor ledesma (ese era el antipatico?)bueno me empezo a preguntar todo la ultima relga y tal .. habia una enfermera mayor con pelo color muy agradable y otra jovencita pelo color tbn muy simpatika y le dije k me daba corte un poko k me mirara el medico total que me trankilizo bastante .Y la sorpresa empezo a mirarme y luego le pidio a la chica una gasa y una pina mare mia cunado la vi me acojone mas jajaja pero plaf le digo me tiene k bajar la regla me tenia k aver bajado el dia 16 aprox. pero mi regla es irregular total que me dice el medico que el utero esta ocupado osea que " ESTOY EMBARAZADAAAAAA" Chicas aun no lo creemos mi pareja y yo solo estoy de 1 semana pero hay esta jajaj no me lo creoo despues de casi 6 años y venga de forma natural.Buenos chicas animaross y nunca perder la esperanza.


ateneas80 enorawena q wayyyyy otra futura mamááááááa,me alegro moxooooo

A
anie_9150506
23/3/11 a las 9:13

Atenea
me encanta¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡ ¡¡noticiones como los tuyos son los que nos dan esperanzas,pero si tu caso era muy dificil no?tu eras pa invitro no?pues lo dicho que me alegro un monton y disfruta por todas xoxete.
Seviiiiiiii..........que ya vas a ser betaesperante,me tienes de los nervios,a ver que te dicen hoy.
Un beso chiquis

A
antje_7969126
23/3/11 a las 10:36


suerte sevi,animoooooo!!!!

A
asela_9142814
23/3/11 a las 10:44
En respuesta a anie_9150506

Atenea
me encanta¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡ ¡¡noticiones como los tuyos son los que nos dan esperanzas,pero si tu caso era muy dificil no?tu eras pa invitro no?pues lo dicho que me alegro un monton y disfruta por todas xoxete.
Seviiiiiiii..........que ya vas a ser betaesperante,me tienes de los nervios,a ver que te dicen hoy.
Un beso chiquis

Atenea felicidades!!!!!
que sorpresa te llevarias, parece de pelicula, cuando menos te lo esperas y esperando tratamiento, cosas como esta son las que nos hace no perder la esperanza a las demas, el foro esta lleno de mamas!!!!
que alegria!!!

L
lexuri_6096734
23/3/11 a las 11:09

Sevillana
mucha suerte guapa, a ver que te dicen, ojalá sean buenas noticias

L
lexuri_6096734
23/3/11 a las 12:38
En respuesta a laiene_9565099


que bien que alegria ojala a muchas nos pasara lo mismo y yo aqui con mis pinchazos.jajaja,enhorabuena

Sevillana289
cuando tienes tu la punción, ya mismo verdad? mucha suerte

D
daymi_8438272
23/3/11 a las 12:46
En respuesta a anie_9150506

Atenea
me encanta¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡ ¡¡noticiones como los tuyos son los que nos dan esperanzas,pero si tu caso era muy dificil no?tu eras pa invitro no?pues lo dicho que me alegro un monton y disfruta por todas xoxete.
Seviiiiiiii..........que ya vas a ser betaesperante,me tienes de los nervios,a ver que te dicen hoy.
Un beso chiquis

Holaaaa enorabuenaaaaaaaaa
Hola a todas y felicidades a todas las que ya estais embarazadas y sobre todo a Maya por sus dos soles me estoy poniendo un poco al dia porque hace tela de tiempo que no entro por motivos de salud pero aqui estoy otra vez para segir luchando muchos besos y abrazos par pegui,pypy,virgilop,loka,sevi, atenea,trianera,maya,rotur,etc .....

X
xiaoju_9851876
23/3/11 a las 14:07

uffff que fuerte
ATENEAS por dios que sorpresa mas maravillosa, yo creo que ese es el sueño que seguro hemos tenido todas...llegar alli y que te dijeran, ya no hace falta...que ilu. Como dicen por ahi abajo es de pelicula. Enorabuena wapisima, de corazon.
Jolines que movidito esta todo...jejeje esto va a aparecer un cementerio con tantas cruces. SEVIIIIII planta la tuya ya.
MAYA, enorabuena por las pequeñajas, te dieron las uvas no? jajajaja.
Y a todas, entro cuando puedo porque he encontrado trabajo...jeje, soy la recepcionista de la productora de Se llama copla, pero la verdad es que estoy echando mas horas que un reloj, ahhhhh y hoy me ha bajado la warrindonga, asi que nada, otro mes. Bueno chicas, un besazo gordo la las mamis, a las banderilleras, y a las que seguimos en el banco de la paciencia, que por lo que veo cada vez hay mas sitio libre en él. BESOSSSSSSSSS

Z
ziying_9878902
23/3/11 a las 18:02

Ola
ola sevi!! soy la xabala k estuvo el otro dia en la tienda, me e metio para ver como te avia ido hoy,por lo k leo,no a ido mal,dentro de lo k cabe,eso de lo k dices de subir a 3 botes,supongo k sera lo k me enseñaste el otro dia,no te preocupes asta 4 k an mandao a una xabala, en fin lo k tu dices poko a poko, mira por lo menos vas muy adelantada a mi me keda todavia un largo camino,y sin animos , pero bueno toca ser fuertee. muxo animooo!!!!!

L
laiene_9565099
23/3/11 a las 20:33
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana289
cuando tienes tu la punción, ya mismo verdad? mucha suerte

Mi ultimo pinchazo de momento
mañana voy al hospital todo el dia alli a las 10:20 eo y a la 12:45 pruebas d anestesia.no se que me diran.me imagino que como a sevi me mandaran la segunda fase del tratamiento.ya os cuento mañana

N
nivia_7962304
24/3/11 a las 9:26

Chicas
Ahi teneis a vuestros cibersobris, no se si se veran bien, pero bueno lo q cuenta es la intencion

A
anie_9150506
24/3/11 a las 9:33

Hola
Sevi,ese bultito del que hablas,debes masajearlo con circulitos,cuando te inyectas algo y se forma un bultito es porque el liquido se ha encapsulado,pero no te asustes que no es nada malo,sino que el liquido tarda mas tiempo en absorverse,cada vez que te acuerdes masajeate un poquito la zona,como la que se esta arrascando,pero en circulitos.

A
antje_7969126
24/3/11 a las 11:38


sevi mejor despacito pero bien ya veras como engordan muy prontito suerte wapa.

A
anie_9150506
24/3/11 a las 13:15
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ahi teneis a vuestros cibersobris, no se si se veran bien, pero bueno lo q cuenta es la intencion

Siiiiii
estan ahi¡¡¡¡¡¡que buena pinta Pegui¡¡¡¡seguro que si,que van palante,pero si se ven los saquitos llenitos,llenitos....

A
antje_7969126
24/3/11 a las 14:33
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ahi teneis a vuestros cibersobris, no se si se veran bien, pero bueno lo q cuenta es la intencion


pegui q nene/a mas wapoooooo

L
laiene_9565099
24/3/11 a las 14:37
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ahi teneis a vuestros cibersobris, no se si se veran bien, pero bueno lo q cuenta es la intencion


pegui por dios que bonitos son,tienes que estar que no te lo crees.hoy he estado yo en el hospi y tengo que seguir con las banderillas y me han echo las pruebas de anestesia.muchos besitos a los tres

C
chama_6305157
24/3/11 a las 15:24

Hola chicas
Hola a todas!! El miércoles me hicieron la punción, de cinco salieron tres ovulitos, y esta mañana he llamado y me han dicho que han fecundado dos que me pondrán mañana mismo. Ahora sólo queda hacer mucho reposo y esperar que se queden conmigo como los de Pegui. Ojalaaaaaaa!!!

L
lyra_10018953
24/3/11 a las 16:53
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ahi teneis a vuestros cibersobris, no se si se veran bien, pero bueno lo q cuenta es la intencion

Si que se ven
claro que se ven tus bebes porque son dos y alli se ven una mas grande otro mas chico pero estan contigo asi que ya sabes disfruta mucho de tus bebes que se quedaran contigo hasta que tengan que salir a los 9 meses mucha suerte y dios te bendiga.

K
kathia_9729411
24/3/11 a las 20:54
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ahi teneis a vuestros cibersobris, no se si se veran bien, pero bueno lo q cuenta es la intencion

Pegui
NIña se ven muy bien a nuestros cibersobris jajaj uno mas grande que el otro pero veras como el otr@ se pone mas grande y gordit@.Pegui de cuantas semanas es esa eco?? es k yo tengo cita el 5 de abril para una eco se vera si traigo si traigo mas es k lo unico que me dijo es k el utero estaba ocupado y yo la verdad me que sin palabras y lloraba como una pava jajaja asi que no pude preguntar mas.

N
nivia_7962304
25/3/11 a las 7:53

Chicas
Estersi, ya veras q si q tienes mucha suerte y se quedan contigo, ten mucha tranquilidad y positividad.
Atenea esta eco es de 7 semanas, y creeme lo q ves no tiene q ver nada con esos puntitos es maravilloso, te sorprendera.
Naki , gracias, ya veras como tu tb cuando te llegue la hora te veras asi como yo estoy ahora,
Sevillanas, os lo digo a las dos a la vez, el lunes puncion y el miercoles o jueves trans, uy, uy, estaos tranquilitas!!
Ccr!!! cuanto tiempo, me alegro q sigas luchando, espero q esos problemillas de salud esten resueltos
Virgin, no me lo puedo creer recepcionista de la productora de se llama copla uy, uy q buen trabajo no?,a mi padre le encantaria conocerte, jejeje
Rotoru, q si mujer q si luciras barriguita veraniega, q aqui hasta septiembre , octubre hace calor.

Bueno y un besito grande para todas q no me da la cabeza para todas, me voy volando q estoy de medicos, matrona etc, ya os contare, besos!!!

I
insaf_9581239
25/3/11 a las 13:19
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Estersi, ya veras q si q tienes mucha suerte y se quedan contigo, ten mucha tranquilidad y positividad.
Atenea esta eco es de 7 semanas, y creeme lo q ves no tiene q ver nada con esos puntitos es maravilloso, te sorprendera.
Naki , gracias, ya veras como tu tb cuando te llegue la hora te veras asi como yo estoy ahora,
Sevillanas, os lo digo a las dos a la vez, el lunes puncion y el miercoles o jueves trans, uy, uy, estaos tranquilitas!!
Ccr!!! cuanto tiempo, me alegro q sigas luchando, espero q esos problemillas de salud esten resueltos
Virgin, no me lo puedo creer recepcionista de la productora de se llama copla uy, uy q buen trabajo no?,a mi padre le encantaria conocerte, jejeje
Rotoru, q si mujer q si luciras barriguita veraniega, q aqui hasta septiembre , octubre hace calor.

Bueno y un besito grande para todas q no me da la cabeza para todas, me voy volando q estoy de medicos, matrona etc, ya os contare, besos!!!

Que bonito pegui..y sevi
Que emocionante tener ya la primera foto d tus niños pegui, pufffffff, kien lo diria con la d pasitos ke hay ke dar, verdad wapa?pero ya tenemos ahi el resultado que es....precioso y como tu dices no tiene na ke ver con lo ke es en realidad, esa foto de la eco, pero nos hacemos un pokillo la idea, gracias por ponerla y compartirla con nosotras linda
Seviiiiiii ke pokitito te keda ya, na d na, otra preñi d primaveraaa, oleeee, siguenos contando todo porfa. besitos pa todas las futuras preñis y las ke ya lo estan!!

C
chama_6305157
25/3/11 a las 18:33
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Estersi, ya veras q si q tienes mucha suerte y se quedan contigo, ten mucha tranquilidad y positividad.
Atenea esta eco es de 7 semanas, y creeme lo q ves no tiene q ver nada con esos puntitos es maravilloso, te sorprendera.
Naki , gracias, ya veras como tu tb cuando te llegue la hora te veras asi como yo estoy ahora,
Sevillanas, os lo digo a las dos a la vez, el lunes puncion y el miercoles o jueves trans, uy, uy, estaos tranquilitas!!
Ccr!!! cuanto tiempo, me alegro q sigas luchando, espero q esos problemillas de salud esten resueltos
Virgin, no me lo puedo creer recepcionista de la productora de se llama copla uy, uy q buen trabajo no?,a mi padre le encantaria conocerte, jejeje
Rotoru, q si mujer q si luciras barriguita veraniega, q aqui hasta septiembre , octubre hace calor.

Bueno y un besito grande para todas q no me da la cabeza para todas, me voy volando q estoy de medicos, matrona etc, ya os contare, besos!!!

Ya tengo a mis dos peques!!!
Bueno, pues ya estoy en casita con mis dos peques dentro, ahora a esperar a ver si hay suerte. Lo peor de todo es lo que hemos estado esperando para la transferencia, nos citaron a las 9:30 y no nos han llamado hasta las 12, y todo ese rato con la vejiga a punto de explotar, desde luego creo que ha sido el peor día desde que empecé el tratamiento, aunque después, cuando ves los dos puntitos en la pantalla, se te olvida todo jeje.

Pegui, te quería preguntar si tu has hecho reposo todos los días hasta la beta o has hecho vida tranquila.

I
itziar_6495462
25/3/11 a las 21:39

Tratamiento no funciona, me podeis ayudar?
hola a todas!!! estoy muy triste... he venido de mi 1 eco durante el tratamiento con gonal, procrim y pergoveris pensando que tendría algunos foliculos y me he quedado destrozada porque no hay!!! el tratamiento no ha funcionado, me lo ha suspendido. Le ha pasado esto a alguien?

L
laiene_9565099
25/3/11 a las 22:54
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Estersi, ya veras q si q tienes mucha suerte y se quedan contigo, ten mucha tranquilidad y positividad.
Atenea esta eco es de 7 semanas, y creeme lo q ves no tiene q ver nada con esos puntitos es maravilloso, te sorprendera.
Naki , gracias, ya veras como tu tb cuando te llegue la hora te veras asi como yo estoy ahora,
Sevillanas, os lo digo a las dos a la vez, el lunes puncion y el miercoles o jueves trans, uy, uy, estaos tranquilitas!!
Ccr!!! cuanto tiempo, me alegro q sigas luchando, espero q esos problemillas de salud esten resueltos
Virgin, no me lo puedo creer recepcionista de la productora de se llama copla uy, uy q buen trabajo no?,a mi padre le encantaria conocerte, jejeje
Rotoru, q si mujer q si luciras barriguita veraniega, q aqui hasta septiembre , octubre hace calor.

Bueno y un besito grande para todas q no me da la cabeza para todas, me voy volando q estoy de medicos, matrona etc, ya os contare, besos!!!


a mi me ven el viernes 1 se supone que ya me citan para la puncion.ahora que con las tres banderillas al dia he visto las estrellas me han dado unas jeringuillas bastante gordas que cuando me l he ido a meter en la barriga ahi se ha quedao ni pa dentro ni pa fuera por dios que dolor y encima el lquidito se las trae,pero todo sea por que podamos colgar tambien la fotito del pequeñin o pequeñines.un besote guapa y a cuidarse

N
nivia_7962304
26/3/11 a las 11:27

Sevi
No te vengas abajo, si vas muy bien mujer, esto no es facil, hay q tener paciencia , te veras recompensada ya lo veras, canta todos los dias, ve positiva, a mi no me cambio el caracter, sin embargo me dolia mucho la cabeza , es normal nos meten muchas cosas, no le tengas miedo a la puncion, te quedas dormidita como un cachorrito no te enteras de nada, y despues eso si tienes molestias, pero eso no es nada ya veras q de la semana q viene no pasa, y los tienes dentro

N
nivia_7962304
26/3/11 a las 11:34

Estersi
Los primeros 3 dias me instale en el sofa tumbada completamente, e incluso comia recostada, iba al cuarto de baño, y me duchaba pero en plan expres, despues mi marido se fue al trabajo asi q me levantaba tarde, me hacia el desayuno y al sofa, veia pelis, leia, recibia visitas, deje varias comidas congeladas antes y me limitaba a calentarlas a medio dia, y me volvia a tumbar, por las noches hacias las cenas mi marido, sobre el dia 12 sali a dar un paseo y almorce en la calle, en cuanto llegue me volvi a tumbar sintiendome culpable, pero me encontre una chica q era la tercera vez q se lo hacia y me dijo q a las 48 horas se fue a la calle, y tb estaba de dos, asi q, tu misma, para mi era mas tranquilidad estarme en casa de esa manera era como si yo hiciera todo lo q podia no se si me entiendes, si los perdia podia decir, claro pq sali, aparte mi marido no queria ni q me moviera, ya veras q tienes suerte, ah, estate pendiente de los ovulos, siempre cada 8 horas y a las mismas horas, q no se te pasen es muy importante, ellos hacen q se retengan dentro

N
nivia_7962304
26/3/11 a las 11:36
En respuesta a laiene_9565099


a mi me ven el viernes 1 se supone que ya me citan para la puncion.ahora que con las tres banderillas al dia he visto las estrellas me han dado unas jeringuillas bastante gordas que cuando me l he ido a meter en la barriga ahi se ha quedao ni pa dentro ni pa fuera por dios que dolor y encima el lquidito se las trae,pero todo sea por que podamos colgar tambien la fotito del pequeñin o pequeñines.un besote guapa y a cuidarse

Animo sevillana 289
Hija animo lo q tenemos q sufrir las pre-madres, besos!!!

N
nivia_7962304
26/3/11 a las 11:37
En respuesta a itziar_6495462

Tratamiento no funciona, me podeis ayudar?
hola a todas!!! estoy muy triste... he venido de mi 1 eco durante el tratamiento con gonal, procrim y pergoveris pensando que tendría algunos foliculos y me he quedado destrozada porque no hay!!! el tratamiento no ha funcionado, me lo ha suspendido. Le ha pasado esto a alguien?

Losiento grabiela
No se q habra pasado, pero si fuese tu hablaria con el medico a ver si lo podria volver a intentar, suerte

C
chama_6305157
26/3/11 a las 12:08
En respuesta a nivia_7962304

Estersi
Los primeros 3 dias me instale en el sofa tumbada completamente, e incluso comia recostada, iba al cuarto de baño, y me duchaba pero en plan expres, despues mi marido se fue al trabajo asi q me levantaba tarde, me hacia el desayuno y al sofa, veia pelis, leia, recibia visitas, deje varias comidas congeladas antes y me limitaba a calentarlas a medio dia, y me volvia a tumbar, por las noches hacias las cenas mi marido, sobre el dia 12 sali a dar un paseo y almorce en la calle, en cuanto llegue me volvi a tumbar sintiendome culpable, pero me encontre una chica q era la tercera vez q se lo hacia y me dijo q a las 48 horas se fue a la calle, y tb estaba de dos, asi q, tu misma, para mi era mas tranquilidad estarme en casa de esa manera era como si yo hiciera todo lo q podia no se si me entiendes, si los perdia podia decir, claro pq sali, aparte mi marido no queria ni q me moviera, ya veras q tienes suerte, ah, estate pendiente de los ovulos, siempre cada 8 horas y a las mismas horas, q no se te pasen es muy importante, ellos hacen q se retengan dentro

Gracias pegui!!!
Hola Pegui, gracias por contestarme, yo la verdad es que si pensaba estar en casa en el sofa hasta el domingo, pero el lunes quiero volver al trabajo, mas que nada por mi salud mental jajajaja. Yo trabajo en una oficina y mis compis saben todo, así que creo que no me dejarán moverme demasiado. Mi marido me llevará por la mañana y me recogerá cuando salga, lo bueno es que yo por las tardes no trabajo, así que estaré en casita tranquila sin hacer nada.

Al principio pensé en pillar vacaciones, pero creo que no, que yo en mi trabajo puedo estar las ocho horas perfectamente sentadita y moviendome sólo para ir al baño, así que creo que es lo que haré.

L
lexuri_6096734
26/3/11 a las 12:08

Sevillana
no te desanimes, yo tb creo que vas muy bien, solo tienes que tener un poco de más paciencia, ya mismo estás como pegui, ya verás

L
lexuri_6096734
26/3/11 a las 12:10

Por fin
hola chicas, estoy supercontenta porque por fin me han llamado, tengo cita para el 12 de mayo, se me va a hacer eterno.
besos y suerte para todas

A
aldana_8119022
26/3/11 a las 16:27
En respuesta a lexuri_6096734

Por fin
hola chicas, estoy supercontenta porque por fin me han llamado, tengo cita para el 12 de mayo, se me va a hacer eterno.
besos y suerte para todas

Hola talichi
Me alegro mucho que te hallan llamado yo soy de febrero 2009 y llame ayer y me dijeron que ya estaban citando a enero y a febrero 2009. Me gustaria saber de que fecha eres tu? Gracias y animo a todas

L
lexuri_6096734
26/3/11 a las 18:44
En respuesta a aldana_8119022

Hola talichi
Me alegro mucho que te hallan llamado yo soy de febrero 2009 y llame ayer y me dijeron que ya estaban citando a enero y a febrero 2009. Me gustaria saber de que fecha eres tu? Gracias y animo a todas

Angi
pues mira yo soy del 23 de enero y me llamaron ayer viernes, así que ánimo que seguro que la semana que viene te llaman a ti
besos y suerte para todas

N
nivia_7962304
26/3/11 a las 21:30
En respuesta a lexuri_6096734

Por fin
hola chicas, estoy supercontenta porque por fin me han llamado, tengo cita para el 12 de mayo, se me va a hacer eterno.
besos y suerte para todas

Felicidades talichi
Todo llega veras como abril se te pasa volando y ya mismito con pancita!!!

K
kathia_9729411
27/3/11 a las 12:46
En respuesta a lexuri_6096734

Por fin
hola chicas, estoy supercontenta porque por fin me han llamado, tengo cita para el 12 de mayo, se me va a hacer eterno.
besos y suerte para todas

Tali
Me alegro muchisimo que alegria que rapido pasa el tiempo ya esta aqui el 12 mayo y pronto .... pancita como dice Pegui.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir