Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
antje_7969126
31/3/11 a las 14:26

Sevi
sevi espero q esos dos pequeñinen sean para ti,ya veras q si,suerte cielo y a todas las demas tambien muxisima suerte.

Ver también

L
lexuri_6096734
31/3/11 a las 14:51

Lo siento
lo siento mucho sevi, a ver que solución te dan, ánimo

C
chama_6305157
31/3/11 a las 15:02

Sevi
Mucho ánimo guapa, ya nos contarás qué te dicen mañana.

A
anie_9150506
31/3/11 a las 16:16
En respuesta a antje_7969126

Sevi
sevi espero q esos dos pequeñinen sean para ti,ya veras q si,suerte cielo y a todas las demas tambien muxisima suerte.

Valla....
lo siento sevi,la verdad es que estaba muy ilusionada contigo,pero no me acaba de quedar claro,¿me puede explicar alguien que significa lo de que se han parado?¿todavia puede tener esperanza la sevi no?

I
insaf_9581239
31/3/11 a las 16:37

Sevi dios mio..
Te acabo d leer todo lo ke ha pasado y me he kedao.....dios mio ke mal, como puede ser??? por ké?? me kedo sin palabras, solo puedo decirte muchos ánimos cariño y pa arriba ke tu tienes agallas pa seguir luchando por esto y por mas, no decaigas y a perseguir nuestro sueño, vale linda??
ke tu eres la alegria d aqui, no te nos vengas abajo!!!! muchos besitos wapa

A
antje_7969126
31/3/11 a las 16:41


losiento sevi estoy sin palabras,

L
lexuri_6096734
31/3/11 a las 18:11

Sevillana 289
mucha suerte mañana en tu eco, a ver que te dicen, que todo no van a ser malas noticias

N
nivia_7962304
31/3/11 a las 19:56
En respuesta a anie_9150506

Valla....
lo siento sevi,la verdad es que estaba muy ilusionada contigo,pero no me acaba de quedar claro,¿me puede explicar alguien que significa lo de que se han parado?¿todavia puede tener esperanza la sevi no?

Rotoru
Cuando los ovulos son maduros los fecundan y empiezan a dividirse, si se paran osea q no se dividen, no valen para q se transformen en embrion

N
nivia_7962304
31/3/11 a las 19:59

Sevi
Has vivido el temor mas grande q puede pasar una pareja q se va a hacer una fiv, pero no te pongas negativa, y lucha, tienen q darte otra oportunidad, no te vengas abajo, mira a mi en la primera solo consegui 1, solo 1 y ahora 3, y a ti te pasara lo mismo, no decaigas, muchos besos y abrazos apretados, se q lo necesitas, apoyaos el uno al otro, nadie mejor para saber lo q estais pasando

L
lyra_10018953
31/3/11 a las 21:36

Los siento mucho de verdad
PO YO HE IDO HOY ME HAN SACADO SANGRE Y NOS HAN DADO CITA PARA EL 1 JUNIO OSEA QUE LO MIO ES UN TRATAMIENTO LARGO, PACIENCIA Y YA ESTA. LO BUENO ES QUE NO TENGO NADA MALO.

L
laiene_9565099
31/3/11 a las 22:59
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana 289
mucha suerte mañana en tu eco, a ver que te dicen, que todo no van a ser malas noticias


muchas gracias ,eso espero que mañana vaya todo bien ,pero la verdad es que me he quedado a cuadros con lo de sevi,yo que le hablaba de ella a mi marido porque le contaba que ella iba delante mia ella era esta semana y yo la que viene.uffffff

K
kathia_9729411
31/3/11 a las 23:19

Sevi
Sevi no te rindas tu tienes fuerza para eso y mas piensa en positivo ojala eso 2 sigan bien y si no sabes que tienes mas oportunidad a si que no te vengas abajo muchos animoss muakiss.
Sevi 289 suerte mañana con tu eco.

L
lexuri_6096734
1/4/11 a las 16:44

Sevi
no te rindas, solo tienes que esperar un poco más para conseguir tu sueño pero al final lo conseguirás ya lo verás.
un beso enorme

C
chama_6305157
1/4/11 a las 16:55

Sevi
Hola Sevi, menos mal que os dan la posibilidad de otro ciclo, lo que yo veo es que hay demasiado tiempo ¿no? Como dices que esperaréis hasta septiembre... sinceramente, no pensaba que fuese tanto entre un tratamiento y otro.

Te mando un abrazo fuerte y ya sabes, mucho ánimo!!!

N
nivia_7962304
1/4/11 a las 18:39

Sevi
Entonces ahora a otra lista...puf... a mi la primera vez , q me lo hice por privado me paso igual, hice muchos pero vacios, por otro lado me senti estafada, en fin, te ha dicho q sigas con la metformina?, yo no la deje hasta el dia antes de la trans, pienso q los 3 meses q estuve tomandomela valio mucho para la calidad de mis ovulos, pero en fin eso es opinion personal, se q es facil decir no te rindas, pero no hay mas .. de mi primera fiv a la segunda 2 años, me entrampe para hacerlmela y despues no tenia nada y encima tenia trampa, en fin, muchos besitos

L
lexuri_6096734
1/4/11 a las 18:59

Sevillana289
que te han dicho en la eco?

L
laiene_9565099
1/4/11 a las 19:38
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana289
que te han dicho en la eco?

De momento
he estado esta mañana con molini,por cierto a mi siempre me ve el,¿por que a ustedes os ven medicos diferentes?bueno la cuestion es que dice que esta muy bien ,que vaya otra vez el lunes y me ha mandao deberes para este fin de ,que me harte,jajajaja.asi que dejare a mi mario seco,jajajaja.se supone que para el miercoles me lo haran.ya os ire contando.espero que me vaya bien porque me ha entrado miedo con lo que le ha pasado a sevi,que putada ,no?despues de todo esto

L
lexuri_6096734
1/4/11 a las 21:07
En respuesta a laiene_9565099

De momento
he estado esta mañana con molini,por cierto a mi siempre me ve el,¿por que a ustedes os ven medicos diferentes?bueno la cuestion es que dice que esta muy bien ,que vaya otra vez el lunes y me ha mandao deberes para este fin de ,que me harte,jajajaja.asi que dejare a mi mario seco,jajajaja.se supone que para el miercoles me lo haran.ya os ire contando.espero que me vaya bien porque me ha entrado miedo con lo que le ha pasado a sevi,que putada ,no?despues de todo esto

Aprovecha
claro que si, deja a tu marido seco, por otra parte, piensa en positivo, no tiene por que pasarte lo mismo que a sevi
un beso

A
ayara_8097060
2/4/11 a las 1:20

Seviiiiiiiiiiiiiiiiii
vaya por dios,lo siento mucho,pero bueno tu ahora piensa en las vacaiones del veranito y quien sabe si te llevas alguna sorpresa y no tienes necesiidad del 2 ciclo,ojala y sea asi.

Peguiiiiiiii,como vas con tu barriguita?

No se quien pregunta por el tiempo de un ciclo a otro,si que son varios meses,yo la transferencia me la hicieron en octubre y como aborte,y no tenia mas congelados pues me dijeron que hasta mediados de verano no me daban el 2 ciclo,asi que los llamare por junio,porque si lo hago ahora me fastidio la romeria "que capullita y que egoista soy"jajajaja,pero total quien espera lo mucho espera lo poco.

La otra barriguita quien era,ateneas,es que no estoy segura si es asi que tal lo llevas y si no eres tu pues perdona.Pero es que me entro a ratos y no me quedo con mucho en la cabecita.

Bueno wapas muchos besitos

Y
yrma_5869061
3/4/11 a las 19:43

Lo siento mucho
Hola seviyana, yo me hice la punción el miércoles. Me sacaron 13 de los cuales 8 eran maduros. Me fecundaron 3 y el viernes me hizo la tranferencia el doctor molini. No vi a ninguna pereja para lo mismo y me pareció muy raro.
Ten mucho ánimo y se positiva que aun queda una oportunidad y seguro que es la tuya. Yo aun no se si está es la mia, sino pues a la próxima.
Un beso wuapa.

S
suifen_5779397
3/4/11 a las 21:39

Por dónde va la lista???
HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER POR QUE FECHA VA LA LISTA. HACE POCO QUE HE ENTRADO EN LA LISTA.
SUERTE Y ANIMO A TODAS!!!

L
laiene_9565099
3/4/11 a las 22:28
En respuesta a suifen_5779397

Por dónde va la lista???
HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER POR QUE FECHA VA LA LISTA. HACE POCO QUE HE ENTRADO EN LA LISTA.
SUERTE Y ANIMO A TODAS!!!

Maria
la lista va por enero - febrero del 2009,siempre van de dos en dos.cualquier duda que tengas ya sabes aqui estamos para apoyarnos

L
lexuri_6096734
4/4/11 a las 12:04

Hola sevi
que bien que estés animada y animes tu a otras, tengo una preguntita para ti, me ha llegado hoy la carta y pone que vaya a las 10:15 al semisotano, pero juana me dijo que estuviera a las 9:00 en la cuarta planta, que hago? un beso muy fuerte
sevillana289 mucha suerte para hoy, a ver que te dicen, cuentanoslo porfa
mucha suerte a todas

L
lexuri_6096734
4/4/11 a las 17:26

Muchas gracias
ya me queda claro, muchas gracias, un beso

L
lexuri_6096734
4/4/11 a las 17:32

Sevillana289
que te han dicho mujer, que nos tienes en ascuas.
ester, cuanto tiempo tienes que esperar más?
pegui, ateneas, como estais, se os quitan las fatigas?
besos y mucha suerte

S
suifen_5779397
4/4/11 a las 19:01
En respuesta a laiene_9565099

Maria
la lista va por enero - febrero del 2009,siempre van de dos en dos.cualquier duda que tengas ya sabes aqui estamos para apoyarnos


Creo que es buena señal, no? van llamando a la gente una lenta o va rapidita la lista.Aissssss yo soy de Noviembre de 2010.

L
laiene_9565099
4/4/11 a las 23:20
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana289
que te han dicho mujer, que nos tienes en ascuas.
ester, cuanto tiempo tienes que esperar más?
pegui, ateneas, como estais, se os quitan las fatigas?
besos y mucha suerte


chicas muchas gracias por acordaros,talichi y sevy,todo va bien de momento el miercoles puncion,han estado conmigo molini y peregri y dicden que esta todo muy bien,no se espero tener suerte,esta noche ya me he puesto la ultima inyeccion,mañana el antibiotico y hoy y mañana las lavativas de rosalgin.ya os cuento.por cierto,como os encontrais el dia de la puncion,es molesto despues?

C
chama_6305157
5/4/11 a las 15:15
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana289
que te han dicho mujer, que nos tienes en ascuas.
ester, cuanto tiempo tienes que esperar más?
pegui, ateneas, como estais, se os quitan las fatigas?
besos y mucha suerte

Hola
Hola a todas!! Estoy ya a tan sólo dos días de mi beta y la verdad es que me estoy poniendo bastante nerviosa, sobre todo porque de momento ni he manchado ni nada de nada, lo único que tengo desde el jueves pasado es dolor de regla, a veces bastante fuerte, y la sensación de que baja, pero nada de nada.

Los pechos se me desinflaron hace también unos días y eso me dio muy mala espina, porque la vez anterior me pasó lo mismo y al día siguiente me bajó la regla, pero de momento nada de nada.

Eso si, cuando no es el dolor de regla, lo que siento es una presión muy fuerte ahí abajo.

Yo de momento no espero nada, estoy más en que va a ser negativo, será por la costumbre jejeje, así que bueno, si sale positivo pues esa alegría que me llevo, y si sale negativo pues supongo que me afectará un poco menos.

A
antje_7969126
5/4/11 a las 16:51
En respuesta a chama_6305157

Hola
Hola a todas!! Estoy ya a tan sólo dos días de mi beta y la verdad es que me estoy poniendo bastante nerviosa, sobre todo porque de momento ni he manchado ni nada de nada, lo único que tengo desde el jueves pasado es dolor de regla, a veces bastante fuerte, y la sensación de que baja, pero nada de nada.

Los pechos se me desinflaron hace también unos días y eso me dio muy mala espina, porque la vez anterior me pasó lo mismo y al día siguiente me bajó la regla, pero de momento nada de nada.

Eso si, cuando no es el dolor de regla, lo que siento es una presión muy fuerte ahí abajo.

Yo de momento no espero nada, estoy más en que va a ser negativo, será por la costumbre jejeje, así que bueno, si sale positivo pues esa alegría que me llevo, y si sale negativo pues supongo que me afectará un poco menos.

Esthersi75
ya veras como esta es la tuya q ya te toca tu relajate q seguro todo va bien,suerteeeeeeeeeee.

K
kathia_9729411
5/4/11 a las 23:08

Hola chicas
Tali que tal todo?? ya esta aqui mayo .Pues yo aun ando con fatigas ayer fui a la matrona y la verdad me comento lo de las patillas contra la fatiga llamadas Cariban pero es un tratamiento de 6 meses y uff yo pensaba que te las tomabas cuando tenia fatiga ... creo k con tanto vomitar he perdido unos 4 kilos aprox.mis compis me han dixo que nunca me habia visto tal delgada y la verdad me asuste un poco.La matrona me ha dicho que me tenia que obligar a comer pk yo vomitaba y no me entraba nada de comer y me ha dixo que tal como vomite me lave la boca y otra vez a comer y creo que eso me esta funcionando ahora como mas poco a poco ....esto de la fatiga ufff.
Otra cosilla hoy he dio y me ha visto el doctor moreno habia dos chicos en practica y me ha hecho una eco y juas es alucinante es solo un nen@ como se escucha los latidos estoy aprox. de 7 semanas y mide 8.1 mm estoy muy contenta y mi pareja aun mas .
Pegui como andas ???.
Sevi cariño no te desamimes que sept. esta aqui.
Sevi289 no piense en negativo veras como si esta preñi.
Muchos animos a todas.

L
lyra_10018953
6/4/11 a las 2:26
En respuesta a kathia_9729411

Hola chicas
Tali que tal todo?? ya esta aqui mayo .Pues yo aun ando con fatigas ayer fui a la matrona y la verdad me comento lo de las patillas contra la fatiga llamadas Cariban pero es un tratamiento de 6 meses y uff yo pensaba que te las tomabas cuando tenia fatiga ... creo k con tanto vomitar he perdido unos 4 kilos aprox.mis compis me han dixo que nunca me habia visto tal delgada y la verdad me asuste un poco.La matrona me ha dicho que me tenia que obligar a comer pk yo vomitaba y no me entraba nada de comer y me ha dixo que tal como vomite me lave la boca y otra vez a comer y creo que eso me esta funcionando ahora como mas poco a poco ....esto de la fatiga ufff.
Otra cosilla hoy he dio y me ha visto el doctor moreno habia dos chicos en practica y me ha hecho una eco y juas es alucinante es solo un nen@ como se escucha los latidos estoy aprox. de 7 semanas y mide 8.1 mm estoy muy contenta y mi pareja aun mas .
Pegui como andas ???.
Sevi cariño no te desamimes que sept. esta aqui.
Sevi289 no piense en negativo veras como si esta preñi.
Muchos animos a todas.

Ateneas que bueno
de verdad que bueno que no tuvistes que pasar por los pinchazos ni nada de esas cosas que duelen tanto todas quisieramos tener un bebe natural, sin complicaciones e laboratorio a mi todavia no me toca hasta junio a ver que tratamiento me ponen, de todas formas todos los dias estoy pendiente de cada uno de ustedes a ver que tal estan saludos a pegui y animo a las dos sevillanas .

N
nivia_7962304
6/4/11 a las 9:09

Chicas
Ya veo q esto esta muy movidito, muchos saludos a todas sobre todo a las q os habeis acordado de mi, pues por aqui bien, el dia 19 tengo el tocologo, y la verdad es q estoy deseando ir, a ver si me dice q los dos siguen aun ahi, Ateneas, yo no vomito nada, soy muy agonia, y en vez de adelgazar me estoy poniendo como un zollito de tanto relax, uff no se q hacer para parar esto, pq dieta no puedo hacer, en fin... muchos besitos, y seguid tal como vais q vais bien... sevi me alegro d q lo lleves tan bien, esa es mi niña...

L
lexuri_6096734
6/4/11 a las 10:56
En respuesta a nivia_7962304

Chicas
Ya veo q esto esta muy movidito, muchos saludos a todas sobre todo a las q os habeis acordado de mi, pues por aqui bien, el dia 19 tengo el tocologo, y la verdad es q estoy deseando ir, a ver si me dice q los dos siguen aun ahi, Ateneas, yo no vomito nada, soy muy agonia, y en vez de adelgazar me estoy poniendo como un zollito de tanto relax, uff no se q hacer para parar esto, pq dieta no puedo hacer, en fin... muchos besitos, y seguid tal como vais q vais bien... sevi me alegro d q lo lleves tan bien, esa es mi niña...

Pegui
todas estamos deseando que llegue el 19 para saber por tus nenes, no te puedes dar paseitos por un parque para no poner tanto peso? o es que no te atreves todavia? un beso guapa

L
lexuri_6096734
6/4/11 a las 11:02
En respuesta a kathia_9729411

Hola chicas
Tali que tal todo?? ya esta aqui mayo .Pues yo aun ando con fatigas ayer fui a la matrona y la verdad me comento lo de las patillas contra la fatiga llamadas Cariban pero es un tratamiento de 6 meses y uff yo pensaba que te las tomabas cuando tenia fatiga ... creo k con tanto vomitar he perdido unos 4 kilos aprox.mis compis me han dixo que nunca me habia visto tal delgada y la verdad me asuste un poco.La matrona me ha dicho que me tenia que obligar a comer pk yo vomitaba y no me entraba nada de comer y me ha dixo que tal como vomite me lave la boca y otra vez a comer y creo que eso me esta funcionando ahora como mas poco a poco ....esto de la fatiga ufff.
Otra cosilla hoy he dio y me ha visto el doctor moreno habia dos chicos en practica y me ha hecho una eco y juas es alucinante es solo un nen@ como se escucha los latidos estoy aprox. de 7 semanas y mide 8.1 mm estoy muy contenta y mi pareja aun mas .
Pegui como andas ???.
Sevi cariño no te desamimes que sept. esta aqui.
Sevi289 no piense en negativo veras como si esta preñi.
Muchos animos a todas.

Ateneas
que alegría escuchar los latidos de tu bebe, siento mucho que lo estés pasando tan mal por los vómitos, estudia bien lo de las pastillas. un beso enorme

L
lexuri_6096734
6/4/11 a las 11:04
En respuesta a lyra_10018953

Ateneas que bueno
de verdad que bueno que no tuvistes que pasar por los pinchazos ni nada de esas cosas que duelen tanto todas quisieramos tener un bebe natural, sin complicaciones e laboratorio a mi todavia no me toca hasta junio a ver que tratamiento me ponen, de todas formas todos los dias estoy pendiente de cada uno de ustedes a ver que tal estan saludos a pegui y animo a las dos sevillanas .

Naki
que dos meses pasan volando, y más con lo movidito que está esto.
besos para todas

L
lexuri_6096734
6/4/11 a las 12:45
En respuesta a chama_6305157

Hola
Hola a todas!! Estoy ya a tan sólo dos días de mi beta y la verdad es que me estoy poniendo bastante nerviosa, sobre todo porque de momento ni he manchado ni nada de nada, lo único que tengo desde el jueves pasado es dolor de regla, a veces bastante fuerte, y la sensación de que baja, pero nada de nada.

Los pechos se me desinflaron hace también unos días y eso me dio muy mala espina, porque la vez anterior me pasó lo mismo y al día siguiente me bajó la regla, pero de momento nada de nada.

Eso si, cuando no es el dolor de regla, lo que siento es una presión muy fuerte ahí abajo.

Yo de momento no espero nada, estoy más en que va a ser negativo, será por la costumbre jejeje, así que bueno, si sale positivo pues esa alegría que me llevo, y si sale negativo pues supongo que me afectará un poco menos.

Esthersi
suerte pa mañana guapa, tienes que ser positiva que verás como esta es la tuya y te quedas, suerte

C
chama_6305157
6/4/11 a las 13:59
En respuesta a antje_7969126

Esthersi75
ya veras como esta es la tuya q ya te toca tu relajate q seguro todo va bien,suerteeeeeeeeeee.

Hola
Muchas gracias chicas, espero que mañana vaya todo bien. No sé, quizá el que no me haya bajado la regla sea un buen síntoma, aunque también puede ser por la progesterona (las dos veces anteriores desde luego no me pasó, me bajó mucho antes de la beta)

En fin, que ya estoy hoy bastante nerviosa, a ver cómo llego mañana, porque encima eso de esperar desde las 8:30 hasta las 12 por lo menos que te dicen el resultado... qué crueldad!!! jajajajajaja.

A
anie_9150506
6/4/11 a las 14:47

Hola chiquis
entro para preguntaros a ver si alguien sabe si en semana santa trabajan los de reproduccion,es porque como os dije,cuando me bajara la regla tengo que llamar para empezar con la medicacion,me ha bajado hoy y llamare mañana y dependiendo de cuantos dias tenga que pincharme...me puede coger semana santa para inseminarme,de todas formas mañana preguntare cuando llame.

L
lexuri_6096734
6/4/11 a las 14:59
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
entro para preguntaros a ver si alguien sabe si en semana santa trabajan los de reproduccion,es porque como os dije,cuando me bajara la regla tengo que llamar para empezar con la medicacion,me ha bajado hoy y llamare mañana y dependiendo de cuantos dias tenga que pincharme...me puede coger semana santa para inseminarme,de todas formas mañana preguntare cuando llame.

Roturu
yo no tengo ni idea pero por lo menos el jueves y el viernes santo no creo que trabajen, de todas formas llama y te diran todo lo que quieras saber, un beso y buena suerte

L
lyra_10018953
6/4/11 a las 17:04

A me dijeron igual
pues a mi me toco el periodo el jueves pasado asi que fui el viernes a pincharme la sangre porque resulta que los sabados y domingo esta cerrado el laboratorio.

L
lyra_10018953
6/4/11 a las 17:05

El fin de semana no trabajan
pues a mi me toco el periodo el jueves pasado asi que fui el viernes a pincharme la sangre porque resulta que los sabados y domingo esta cerrado el laboratorio.

L
lexuri_6096734
6/4/11 a las 18:45

Sevillana289
que te han dicho mujer,
besos y mucha suerte a todas

L
laiene_9565099
6/4/11 a las 19:57
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana289
que te han dicho mujer,
besos y mucha suerte a todas


de momento todo bien ,hoy me han echo la puncion ,me han metido la primera y me han sacado 15 ovocitos,estaban muy contentos porque dicen que de tantos alguno cojera,eso espero mañana de 11 a 12 tengo que llamar para que me digan cuantos han cojido si es que ha cojido alguno

L
laiene_9565099
6/4/11 a las 23:58


no te preocupes a mi me paso lo de la regla y llame y me dijeron que fuera el lunes ,llama y te quedas mas tranquila

A
anie_9150506
7/4/11 a las 8:19

Hola chiquis
confirmado,he llamado a las 8 y me han dicho que no trabajan en semana santa...a esperar a la regla del mes que viene toca...monto un circo y me crecen los enanos....
Hoy estare pendiente de noticias,que hay unas cuantas no?

L
laiene_9565099
7/4/11 a las 13:57
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana289
que te han dicho mujer,
besos y mucha suerte a todas

Chicas
hoy he llamado a laboratorio para sabersi vivian algunos,me han dicho que de los 15,10 eran buenos y maduros ,pero que tiran pa lante hay 3 ,asi que mañana pa dentro,dios que yuyu.

I
insaf_9581239
7/4/11 a las 16:03
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
confirmado,he llamado a las 8 y me han dicho que no trabajan en semana santa...a esperar a la regla del mes que viene toca...monto un circo y me crecen los enanos....
Hoy estare pendiente de noticias,que hay unas cuantas no?

Duda urgente!
A ver como me explico, jaja, resulta que la ultima vez que fuimos para ver el resultado d todas las pruebas me dijo Molini que tenia ke ir el dia 14 d abril para una analitica y algo de la anestesia creo recordar, me calculó que ese dia ya habria pasado la regla porque voy exacta porque la Peregrí me mandó las anticonceptivas y llevo dos mese tomandolas, pero ahora resulta que tengo la duda d si tengo que volver a empezar otra caja que me tocaria empezarla el miercoles 13, justo un dia antes d ir o ya no tomarlas porke no me acuerdo si me lo especificó o no, y ahi tengo el lio y la duda, la tomo o ya no la tomo? Si nadie lo sabe, podria alguien decirme a donde tengo ke llamar para preguntarlo, a ke numero quiero decir, es ke no kiero liarla por una tonteria asi.
Sevi me alegro de verte un pokitin mas animada wapa. besitos pa todas, graciasss

A
anie_9150506
7/4/11 a las 16:08
En respuesta a insaf_9581239

Duda urgente!
A ver como me explico, jaja, resulta que la ultima vez que fuimos para ver el resultado d todas las pruebas me dijo Molini que tenia ke ir el dia 14 d abril para una analitica y algo de la anestesia creo recordar, me calculó que ese dia ya habria pasado la regla porque voy exacta porque la Peregrí me mandó las anticonceptivas y llevo dos mese tomandolas, pero ahora resulta que tengo la duda d si tengo que volver a empezar otra caja que me tocaria empezarla el miercoles 13, justo un dia antes d ir o ya no tomarlas porke no me acuerdo si me lo especificó o no, y ahi tengo el lio y la duda, la tomo o ya no la tomo? Si nadie lo sabe, podria alguien decirme a donde tengo ke llamar para preguntarlo, a ke numero quiero decir, es ke no kiero liarla por una tonteria asi.
Sevi me alegro de verte un pokitin mas animada wapa. besitos pa todas, graciasss

Nyka
el telefono de la consulta esta en la tarjeta de citas,de todas formas es este 955012781,atienden de 8 a 9,o de 12 a 13,yo he llamado hoy a las 8.10 y me lo han cogido a la primera.

L
lexuri_6096734
7/4/11 a las 17:18
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
hoy he llamado a laboratorio para sabersi vivian algunos,me han dicho que de los 15,10 eran buenos y maduros ,pero que tiran pa lante hay 3 ,asi que mañana pa dentro,dios que yuyu.

Estupendo
son muy buenas noticias sevi, mañana ya el dia, que bien, mucha suerte

L
lexuri_6096734
7/4/11 a las 21:36

Esthersi75
espero que no hayas entrado porque estes celebrando tu positivo, cuentanos algo
sevi, suerte mañana
besos para todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest