Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
K
kathia_9729411
27/3/11 a las 12:48

Sevi
NIña ahora te vas a desanimarr no con lo que hemos pasado tanto tiempo de espera, solo tienes que pensar que ya pronto luces tripita asin que no te vengas abajo muchos animos wapa

Ver también

L
laiene_9565099
27/3/11 a las 13:17


y estuve el jueves y el viernes en el hospital asi que yo no era

A
aldana_8119022
27/3/11 a las 17:52
En respuesta a lexuri_6096734

Angi
pues mira yo soy del 23 de enero y me llamaron ayer viernes, así que ánimo que seguro que la semana que viene te llaman a ti
besos y suerte para todas

Gracias talichi
Te deseo mucha suerte igual que a todas y a ver si me llaman a mi pronto tambien gracias por la informacion. besos

L
lexuri_6096734
28/3/11 a las 10:39

Suerte
te mando buenas vibraciones pa que to te salga bien, mucha suerte sevi

A
anie_9150506
28/3/11 a las 12:34

Hola chiquis
vengo del hospi,para mi alegria me ha visto Molini,la ultima vez me vio la Peregri y no congeniamos mucho,la verdad.Bueno,pues no me han pedido repetir pruebas,solo sangre pa descartar enfermedades,el paso siguiente es que cuando me baje la regla,llamo y me dan cita,no se para que exactamente,me han dicho que segun los calculos si la regla me tiene que bajar en la semana del 11,no me podran inseminar porque me coge la semana santa ,asi que tengo que esperar a ver cuando me baja y a ver si hay suerte y poder empezar el tratamiento,sino tendre que esperar a la siguiente regla.Lo que me ha dejado un poco desorientada es que yo creia que me dirian hoy el tratamiento que tengo que ponerme cuando me baje la regla,pero me ha dicho que llame el primer dia de la regla para darme cita,¿sabe alguien para que?.
Sevi,en que planta estabas?yo he estado en la cuarta.Un beso chicas.

I
insaf_9581239
28/3/11 a las 12:48
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
vengo del hospi,para mi alegria me ha visto Molini,la ultima vez me vio la Peregri y no congeniamos mucho,la verdad.Bueno,pues no me han pedido repetir pruebas,solo sangre pa descartar enfermedades,el paso siguiente es que cuando me baje la regla,llamo y me dan cita,no se para que exactamente,me han dicho que segun los calculos si la regla me tiene que bajar en la semana del 11,no me podran inseminar porque me coge la semana santa ,asi que tengo que esperar a ver cuando me baja y a ver si hay suerte y poder empezar el tratamiento,sino tendre que esperar a la siguiente regla.Lo que me ha dejado un poco desorientada es que yo creia que me dirian hoy el tratamiento que tengo que ponerme cuando me baje la regla,pero me ha dicho que llame el primer dia de la regla para darme cita,¿sabe alguien para que?.
Sevi,en que planta estabas?yo he estado en la cuarta.Un beso chicas.

Rotoru seguro ke hemos coincidido
Yo tb he estado esta mañana, tenia cita a las diez y cuarto pero hemos entrado casi media hora mas tarde, me ha visto tb Molini, nos ha dado el resultado de todas las pruebas, todo bien, y como la Peregrí me mando las anticonceptivas ke llevo casi dos meses tomando, pues me ha hecho un calculo d cuando tengo ke tner la regla y me ha dicho ke vaya el 14 para unos analisis y algo d la anestesia y ke entonces ya me mandará, o los pinchazos o un inhalador, me he kedao extrañada, porque pensaba ke eran las inyecciones directamente y no una cosa u otra, pero eso es lo ke me ha dicho, asi ke hasta el 14 no tendre noticias d nuevo, a ver ke me dicen entonces, Rotoru quien eras tu, como ibas vestida? yo soy asi rubita, iba con una chaqueta negra y pantalon negro tb, por si te acuerdas d que me has visto

A
anie_9150506
28/3/11 a las 13:00
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
vengo del hospi,para mi alegria me ha visto Molini,la ultima vez me vio la Peregri y no congeniamos mucho,la verdad.Bueno,pues no me han pedido repetir pruebas,solo sangre pa descartar enfermedades,el paso siguiente es que cuando me baje la regla,llamo y me dan cita,no se para que exactamente,me han dicho que segun los calculos si la regla me tiene que bajar en la semana del 11,no me podran inseminar porque me coge la semana santa ,asi que tengo que esperar a ver cuando me baja y a ver si hay suerte y poder empezar el tratamiento,sino tendre que esperar a la siguiente regla.Lo que me ha dejado un poco desorientada es que yo creia que me dirian hoy el tratamiento que tengo que ponerme cuando me baje la regla,pero me ha dicho que llame el primer dia de la regla para darme cita,¿sabe alguien para que?.
Sevi,en que planta estabas?yo he estado en la cuarta.Un beso chicas.

Nyka
yo iba con rebeca y mallas negras y mi novio con vaqueros y chaleco amarillo,,no me he fijado mucho en las que habiais alli,la verdad,solo en la preñailla de turno,que siempre hay una en la sala de espera,cada vez que voy,encima con la tipica revista de bebes,entiendo que es la sala que hay,pero manda wuevos,deberian separarnos,porque por mi parte,no estoy demasiado depre....pero hay chiacas que estan muy tocadas con este tema.Por cierto,no te han dicho nada de lo de la semana santa?es que yo me he quedado un poco rallada con eso,si me tocara en semana santa tengo que esperar al siguiente ciclo .

L
lexuri_6096734
28/3/11 a las 13:05
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
vengo del hospi,para mi alegria me ha visto Molini,la ultima vez me vio la Peregri y no congeniamos mucho,la verdad.Bueno,pues no me han pedido repetir pruebas,solo sangre pa descartar enfermedades,el paso siguiente es que cuando me baje la regla,llamo y me dan cita,no se para que exactamente,me han dicho que segun los calculos si la regla me tiene que bajar en la semana del 11,no me podran inseminar porque me coge la semana santa ,asi que tengo que esperar a ver cuando me baja y a ver si hay suerte y poder empezar el tratamiento,sino tendre que esperar a la siguiente regla.Lo que me ha dejado un poco desorientada es que yo creia que me dirian hoy el tratamiento que tengo que ponerme cuando me baje la regla,pero me ha dicho que llame el primer dia de la regla para darme cita,¿sabe alguien para que?.
Sevi,en que planta estabas?yo he estado en la cuarta.Un beso chicas.

Que bien roturu
que prontito no? si tuvieras que esperar la próxima regla, no te preocupes que sólo es un mes y se pasa volando. Me alegro que te tocara molini si te gusta más. yo no tengo ni idea de lo de la cita porque no he pasado por eso, pero me imagino que será para darte los resultados de los análisis y ya por fin mandarte las inyecciones, bueno mucha suerte guapa

L
lexuri_6096734
28/3/11 a las 13:09
En respuesta a insaf_9581239

Rotoru seguro ke hemos coincidido
Yo tb he estado esta mañana, tenia cita a las diez y cuarto pero hemos entrado casi media hora mas tarde, me ha visto tb Molini, nos ha dado el resultado de todas las pruebas, todo bien, y como la Peregrí me mando las anticonceptivas ke llevo casi dos meses tomando, pues me ha hecho un calculo d cuando tengo ke tner la regla y me ha dicho ke vaya el 14 para unos analisis y algo d la anestesia y ke entonces ya me mandará, o los pinchazos o un inhalador, me he kedao extrañada, porque pensaba ke eran las inyecciones directamente y no una cosa u otra, pero eso es lo ke me ha dicho, asi ke hasta el 14 no tendre noticias d nuevo, a ver ke me dicen entonces, Rotoru quien eras tu, como ibas vestida? yo soy asi rubita, iba con una chaqueta negra y pantalon negro tb, por si te acuerdas d que me has visto

Nika
que bien nika, dentro de 2 semanas pinchandote y dentro de nada betaesperante, que emoción, esto se va a llenar de positivos, suerte guapa

L
lexuri_6096734
28/3/11 a las 14:34

Sevi
que alegria, el miercoles es ya, me alegro mucho por ti, seguro que tienes mucha suerte, felicidades guapa

I
insaf_9581239
28/3/11 a las 15:49

Seviiiiiii en capillaaaaaaa
Sevi, que esto está ya aki, el miercoles, ayy ke nervioooooosss, puffff, pero ke alegria mas grande por dios...Espero que yo ya pronto igual ke tu, a ver a ver, rotoru seguro ke nos hemos visto y no nos hemos dao ni cuenta, yo tb soy tela d despistá y lo del tema de la semana santa pues como a mi me mandarian eso a partir del 14 supongo pues hasta ke no termine los pinchazos o el inhalador ese pues ya habria pasado supongo, no se, ya te contaré, cuando tienes ke ir tu??
Talichiii gracias wapa, ya vamos a estar todas con un pedasssso barrigón ke no te veas, jajajaja, besitos a todass

L
laiene_9565099
28/3/11 a las 16:06


que bien niña,dos diitas,eso no es na,yo estoy bastante nerviosilla pensando lo que se nos viene encima,yo voy el viernes a la cuarta eco con molini y tambien tengo la barriga pa una foto.lo mio sera para la semana que viene.y en el trabajo todavia no saben na de na,jajaja

L
lyra_10018953
28/3/11 a las 22:08

Que bueno
sevi con toda la semana que llevas de nervios
ya era hora que te dieran buenas noticias asi que tranquilita y mucha paciencia para que seas una madraza al igual que pegui.

L
lyra_10018953
28/3/11 a las 22:08

Que bueno
sevi con toda la semana que llevas de nervios
ya era hora que te dieran buenas noticias asi que tranquilita y mucha paciencia para que seas una madraza al igual que pegui.

A
ayara_8097060
28/3/11 a las 23:13

Seviiiiiiiiiiiiiiiiiii
ves como te decia yo lo de la pera para lavarte,

A
anie_9150506
29/3/11 a las 11:03

Sevi.........
la cuenta atras que empieza....te quedan menos de 24 horas

A
antje_7969126
29/3/11 a las 11:24


Sevi muxisima suerte.

A
asela_9142814
29/3/11 a las 12:50

Que poquito...
que poquito te queda!!!! a por los mellizos!!!!

N
nivia_7962304
29/3/11 a las 13:06

Madre mia
Como esta el patio las sevillanas en puertas, y todas las demas casi casi, q alegria q ganas de ver esto lleno de positivos!!!!!

L
laiene_9565099
29/3/11 a las 16:49
En respuesta a nivia_7962304

Madre mia
Como esta el patio las sevillanas en puertas, y todas las demas casi casi, q alegria q ganas de ver esto lleno de positivos!!!!!


niña como te va tu embarazo,espero que bien ya veras como se empiezan a poner grandes y gordos.a mi me esta entrando los nervios.

N
nivia_7962304
29/3/11 a las 22:00
En respuesta a laiene_9565099


niña como te va tu embarazo,espero que bien ya veras como se empiezan a poner grandes y gordos.a mi me esta entrando los nervios.

Regular sevillana 289
La verdad es q llevo un par de semanas fatal, me dan unos mareos, y unas fatiguitas, me quedo sin fuerzas para nada, se me empieza a poner la carita blanca y uffff,en fin el sufrimiento de las pre-mamis, ya te enteraras, jjajaja, y estate tranquila, muuuuuuuacks

C
chama_6305157
29/3/11 a las 22:37
En respuesta a nivia_7962304

Regular sevillana 289
La verdad es q llevo un par de semanas fatal, me dan unos mareos, y unas fatiguitas, me quedo sin fuerzas para nada, se me empieza a poner la carita blanca y uffff,en fin el sufrimiento de las pre-mamis, ya te enteraras, jjajaja, y estate tranquila, muuuuuuuacks

Hola pegui!!
Pegui, dicen que el tener esos síntomas es buena señal, se debe pasar super mal, todas mis amigas ya han estado embarazadas al menos una vez y la mayoría han pasado un primer trimestre terrible, pero después todo super bien, y a todas les decían lo mismo, que aunque se sientan super mal, todo eso es señal de que el embarazo va bien, así que mucho ánimo que verás como en menos que te des cuenta ya estás de tres meses y fatiguitas fuera!!!

Otra cosa que quería preguntarte es si tu notabas algo durante la betaespera. Yo sé que todo lo que tengo ahora es por culpa de las "bombitas" de progesterona, pero no sé, en una ICSI que me hice hace cosa de un año tenía los mismos síntomas y de repente, un buen día, desaparecieron y apareció la regla, así que estoy un pelín acojonada con el dolor de pechos y los pinchazos en los ovarios.

X
xiaoju_9851876
30/3/11 a las :39

Suerte
Chicas entro un segundo que ahora con el curro no tengo tiempo ni para.....puntos suspensivos....
Seviiiiii suerte para mañana, que sales de alli preñi ya.
Pegui te ha tocao la fatiguilla, eso es una loteria y te toco...pero hasta las fatigas seran las mas bonitas del mundo. Besos premami.
A las demas besos y suerte.....os dejooooo

A
anie_9150506
30/3/11 a las 9:16

Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Por dios,que ya ha llegao tu momento¡¡¡
¡¡¡que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡ ¡¡
Mis pelos de punta...................
Luego nos cuentas......que te valla todo muy bien,guapisima.

A
ayara_8097060
30/3/11 a las 10:20

Seviiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que todo te vaya de mil maravillas,que a partir de hoy ya tus peques tendran vida,y pasando mañana ya dentro de tu que bonito,venga muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte y que sean muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyfuertes esos bebitos.

Pegui,vaya por dios esas fatigitas,pero como te dicen por ahi esos es buena señal,un besito.

N
nivia_7962304
30/3/11 a las 10:46
En respuesta a chama_6305157

Hola pegui!!
Pegui, dicen que el tener esos síntomas es buena señal, se debe pasar super mal, todas mis amigas ya han estado embarazadas al menos una vez y la mayoría han pasado un primer trimestre terrible, pero después todo super bien, y a todas les decían lo mismo, que aunque se sientan super mal, todo eso es señal de que el embarazo va bien, así que mucho ánimo que verás como en menos que te des cuenta ya estás de tres meses y fatiguitas fuera!!!

Otra cosa que quería preguntarte es si tu notabas algo durante la betaespera. Yo sé que todo lo que tengo ahora es por culpa de las "bombitas" de progesterona, pero no sé, en una ICSI que me hice hace cosa de un año tenía los mismos síntomas y de repente, un buen día, desaparecieron y apareció la regla, así que estoy un pelín acojonada con el dolor de pechos y los pinchazos en los ovarios.

Q tal esthersi
La verdad es q a mi cuando me hicieron la trans me dolio, asi q me fui a casa con molestias, y un par de dias estuve asi, como hinchada por dentro y con dolores, q se fueron poco a poco, despues yo me notaba como si tuviese algo dentro, q no sabia si eran gases o la misma inflamacion, cuando se acercaba mi regla, me empezaron a dar dolorcitos y me acojone toda, pq la otra vez en unos de los dolores me vino la regla, me dolian los pechos y todo eso, pero no me vino, pero vamos te digo q sientes las mismas molestias q si te fuese a venir la regla tanto como si estas como si no estas, asi q paciencia, paciencia, q ya veras q si!!!

N
nivia_7962304
30/3/11 a las 10:48

Sevi
Q a esta hora estara todo echo, a ver q nos cuentas.... Pues si niñas, no llego a vomitar, pero casi, lo peor es q te quedas sin energia, una flojera todo el dia, sin ganas de na , q ufff, besitos

K
kathia_9729411
30/3/11 a las 11:10

Sevi
Animoo tranquila veras como sale todo super bien estamos todas contigo.Veras como se queda los 2 contigo.
Pegui como lo llevas veo k alguna fatigilla no?? uff yo ando igual y mucho sueño jajaja estoy deseando coger ya la baja de las 20 semanas ayer me vio el medico de empresa y me ha dixo que me voy el 4 julio (dije yo el dia de la indepencia de EEUU jajja) ya me queda menos pero las mañanas son mortales luego estoy bien.PEGUI puedes dormir boca abajo ?? es k yo antes dormia siempre y ahora me resulta muy fatigoso no se pk.
Tali como lo llevas seguro que super bien una vez que te llaman .... estas mas tranquila.
Virgi no parass chicas eso es bueno .
loca donde te metesss.
Sevillana como tas ??
y Roturu,pypy,crr,esther,naki,ni ka,.....................

L
lexuri_6096734
30/3/11 a las 11:34
En respuesta a kathia_9729411

Sevi
Animoo tranquila veras como sale todo super bien estamos todas contigo.Veras como se queda los 2 contigo.
Pegui como lo llevas veo k alguna fatigilla no?? uff yo ando igual y mucho sueño jajaja estoy deseando coger ya la baja de las 20 semanas ayer me vio el medico de empresa y me ha dixo que me voy el 4 julio (dije yo el dia de la indepencia de EEUU jajja) ya me queda menos pero las mañanas son mortales luego estoy bien.PEGUI puedes dormir boca abajo ?? es k yo antes dormia siempre y ahora me resulta muy fatigoso no se pk.
Tali como lo llevas seguro que super bien una vez que te llaman .... estas mas tranquila.
Virgi no parass chicas eso es bueno .
loca donde te metesss.
Sevillana como tas ??
y Roturu,pypy,crr,esther,naki,ni ka,.....................

Envidia sana
ateneas, pegui, tiene que ser un fastidio lo del cansancio y las fatigas, pero yo estoy deseando sentirlos.
ateneas, si que estoy más tranquila pero el tiempo va un poco lento para mi gusto, pero cuando entro y veo vuestros progresos se lleva mucho mejor, por cierto, cuando te haces la ecografia?
sevi, que estamos todas concentradas en que todo te salga bien.
un beso para todas

N
nivia_7962304
30/3/11 a las 12:17
En respuesta a kathia_9729411

Sevi
Animoo tranquila veras como sale todo super bien estamos todas contigo.Veras como se queda los 2 contigo.
Pegui como lo llevas veo k alguna fatigilla no?? uff yo ando igual y mucho sueño jajaja estoy deseando coger ya la baja de las 20 semanas ayer me vio el medico de empresa y me ha dixo que me voy el 4 julio (dije yo el dia de la indepencia de EEUU jajja) ya me queda menos pero las mañanas son mortales luego estoy bien.PEGUI puedes dormir boca abajo ?? es k yo antes dormia siempre y ahora me resulta muy fatigoso no se pk.
Tali como lo llevas seguro que super bien una vez que te llaman .... estas mas tranquila.
Virgi no parass chicas eso es bueno .
loca donde te metesss.
Sevillana como tas ??
y Roturu,pypy,crr,esther,naki,ni ka,.....................

A mi me pasa igual
Lo de dormir boca-abajo es complicado yo solo lo consigo casi amaneciendo despues de la segunda o tercera vez q hago pis, se ve q estoy menos hinchada, y me puedo poner un rato asi, las q estamos acostumbradas a eso es mortal, pq no descansamos, y los pechos no te duelen? ufff!!!

K
kathia_9729411
30/3/11 a las 12:39
En respuesta a nivia_7962304

A mi me pasa igual
Lo de dormir boca-abajo es complicado yo solo lo consigo casi amaneciendo despues de la segunda o tercera vez q hago pis, se ve q estoy menos hinchada, y me puedo poner un rato asi, las q estamos acostumbradas a eso es mortal, pq no descansamos, y los pechos no te duelen? ufff!!!

Pegui
El pecho se me nota mas hinchado pero no me molesta mucho.Y tienes razon a no dormir boca abajo apenas descanso pense que era exageracion mia pero es lo k dice me duele como la barriga.
Tali tengo que ir el dia 5de abril alguna tiene cita ese dia??
Ahhh por cierto sevi como andas ??

K
kathia_9729411
30/3/11 a las 13:02

Noticias de sevi
Chicas me ha dicho por el tuenti que os lee lo que pasa que no puede escribir por el movil al foro .Que ya ha salido del quirofano y que esta en la habitacion esperando que le quiten el suero. Que alegria.

A
antje_7969126
30/3/11 a las 13:59


YA TENGO MI CITA PARA EL 3 DE MAYO JEJEJE SUERTE A TODAS.

L
lexuri_6096734
30/3/11 a las 14:10
En respuesta a antje_7969126


YA TENGO MI CITA PARA EL 3 DE MAYO JEJEJE SUERTE A TODAS.

Loka
eso es fantastico, por fin te han llamado, yo voy el 12 de mayo así que más o menos iremos las dos a la par, me alegro mucho que un mes no es nada, suerte guapa
sevi animo

I
insaf_9581239
30/3/11 a las 15:46
En respuesta a kathia_9729411

Noticias de sevi
Chicas me ha dicho por el tuenti que os lee lo que pasa que no puede escribir por el movil al foro .Que ya ha salido del quirofano y que esta en la habitacion esperando que le quiten el suero. Que alegria.

Seviiiii oleeee
Que bien wapa, ya has dao el gran paso, ya lo vas a tener dentro tuya, aysssss envidia me das d ke ya vayas por ese camino...ke ganitas y ke miedooooo, jajaa, por cierto Sevi, lo d la anestesia como va, general, epidural....a mi una vez me pusieron epidural y me la pusieron mal y me llevé dos semanas con un pedazo dolor d cabeza ke no veas, no podia levantarme d la cama, cuentame eso, ke me pone d los nervioooos, jajajaj. Me algro mucho wapa, muchos besitoss

A
aleida_8988729
30/3/11 a las 15:57
En respuesta a antje_7969126


YA TENGO MI CITA PARA EL 3 DE MAYO JEJEJE SUERTE A TODAS.


Hace tiempo que hos leo pero nunca me animo a escribir. De que día soís ya que yo sou de marzo 2009 y quisiera saber por donde va la lista.
Por otro lado enhorabuena a las chicas con pancita y animos a sevi. Se positiva.

L
lyra_10018953
30/3/11 a las 16:05

Mucha suerte sevi
QUE TODO SALGA BIEN SEVI VERAS COMO TE QUEDAS CON TUS DOS BEBES OJALA DIOS QUIERA . SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO ATENEA ROTORU PEGUI Y SEVI POR SUPUESTO AH SALUDOS MUY ESPECIALES PARA LA BARRIGUITA DE PEGUI Y DE TALICHI.

A
antje_7969126
30/3/11 a las 18:02
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
eso es fantastico, por fin te han llamado, yo voy el 12 de mayo así que más o menos iremos las dos a la par, me alegro mucho que un mes no es nada, suerte guapa
sevi animo


gracias talichi jejeje q nerbios verdad?jajaj espero q esta sea la nuestra

L
lexuri_6096734
30/3/11 a las 18:21
En respuesta a lyra_10018953

Mucha suerte sevi
QUE TODO SALGA BIEN SEVI VERAS COMO TE QUEDAS CON TUS DOS BEBES OJALA DIOS QUIERA . SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO ATENEA ROTORU PEGUI Y SEVI POR SUPUESTO AH SALUDOS MUY ESPECIALES PARA LA BARRIGUITA DE PEGUI Y DE TALICHI.

Naki
cariño te has confundido, ojalá tuviera yo la barriga pero es pegui y ateneas las embarazadas, por cierto, tu no tenias la 1 cita a finales de marzo? que te dijeron?
besos para todas

L
lexuri_6096734
30/3/11 a las 18:23
En respuesta a antje_7969126


gracias talichi jejeje q nerbios verdad?jajaj espero q esta sea la nuestra

Loka
ya verás que esta vez si que te quedas, y de dos

L
lexuri_6096734
30/3/11 a las 20:50
En respuesta a aleida_8988729


Hace tiempo que hos leo pero nunca me animo a escribir. De que día soís ya que yo sou de marzo 2009 y quisiera saber por donde va la lista.
Por otro lado enhorabuena a las chicas con pancita y animos a sevi. Se positiva.

Pilote
pues mira, la lista va por enero-febrero de 2009, yo soy del 23 de enero y me llamaron el viernes pasado, así que ya mismo te llaman.

seviiiii, donde te metes! seguro que estás descansando
besos para todas

A
antje_7969126
30/3/11 a las 21:46
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
ya verás que esta vez si que te quedas, y de dos


jajajaj hojalaaaaaa!!!!!!!!!!

L
lyra_10018953
30/3/11 a las 22:21
En respuesta a lexuri_6096734

Naki
cariño te has confundido, ojalá tuviera yo la barriga pero es pegui y ateneas las embarazadas, por cierto, tu no tenias la 1 cita a finales de marzo? que te dijeron?
besos para todas

Me confundi
si es verdad pensaba que eras tu la que habia ido al medico y le habian dicho que tenia el utero ocupado porque estaba embarazada, ojala te pase a ti tambien .disculpame.jjejeejej

C
chama_6305157
30/3/11 a las 23:12
En respuesta a nivia_7962304

Q tal esthersi
La verdad es q a mi cuando me hicieron la trans me dolio, asi q me fui a casa con molestias, y un par de dias estuve asi, como hinchada por dentro y con dolores, q se fueron poco a poco, despues yo me notaba como si tuviese algo dentro, q no sabia si eran gases o la misma inflamacion, cuando se acercaba mi regla, me empezaron a dar dolorcitos y me acojone toda, pq la otra vez en unos de los dolores me vino la regla, me dolian los pechos y todo eso, pero no me vino, pero vamos te digo q sientes las mismas molestias q si te fuese a venir la regla tanto como si estas como si no estas, asi q paciencia, paciencia, q ya veras q si!!!

Pegui y sevi
Gracias Pegui!! La verdad es que me está viniendo muy bien que alguien que ha pasado por esto me aconseje y me diga lo que sintió.

A mi la inflamación de los pechos no se me quita ni de broma, y ya por la noche es impresionante. Durante el día es soportable, pero por la tarde noche es que además de estar super hinchadas, me duelen y no me puedo ni rozar. Y encima hoy he empezado a tener muchos dolores de regla, así que obviamente me he acojonado bastante, porque hasta el día 7 no tengo la beta.

Otra cosa, hoy tenía punción Sevi ¿no? Espero que haya salido todo muy muy bien y que el viernes te pongan a tus chiquitines!!!

A
anie_9150506
31/3/11 a las 9:10

Claro que si
piensa en positivo Sevi,de cuatro,nos sobran la mitad chiquilla...seguro que siguen por lo menos esos,ya veras.

A
antje_7969126
31/3/11 a las 9:39


weno sevi wapa tu no te preocupes a mi me sacaron 5 y salieron adelante dos q fueron los q me pusieron,pero creo q el fayo fue mio por q me qede cuidando a mi sobri q era peqeño por un favor a mi prima y creo q por forsarme muxo lo perdi,pero esta vez ya no va a pasar por q voy a estar relac total,aniño wapa q tu uedes

N
nivia_7962304
31/3/11 a las 9:56

Bueno sevi
Q te voy a contar yo, q hice 5 con todo el trabajo del mundo y mira me vivieron tres, no te desesperes ... A ver q pasa hoy

Loka me alegro mucho q ya estes casi en puertas, besitos

L
lexuri_6096734
31/3/11 a las 10:45

Adelante
tienes que ser positiva sevi, con 2 te sobran los demás, a ver que pasa hoy, ánimo guapa

N
nivia_7962304
31/3/11 a las 11:57

Sevi
Q ha pasado????

A
antje_7969126
31/3/11 a las 13:11

seviiiiiiiiiiii
q a pasado wapa?cuando te encuentres con animo contesta cielo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir