Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
I
insaf_9581239
7/4/11 a las 22:03
En respuesta a anie_9150506

Hola chiquis
confirmado,he llamado a las 8 y me han dicho que no trabajan en semana santa...a esperar a la regla del mes que viene toca...monto un circo y me crecen los enanos....
Hoy estare pendiente de noticias,que hay unas cuantas no?

Gracias chicas!!
Gracias por responder tan rápido, eso haré, llamaré mañana a primera hora, a veri si me aclaro algo, aunke a mi si me vendria bien, como dice rotoru que no empezara el tratamiento hasta despues d feria, por temas de mi trabajo que en semana santa y feria es caña de la buena, asi despues estoy mas tranquilita y ya me puedo concentrar en todo, a ver ke me dicen mañana d todos modos, gracias lindas!!!

Ver también

L
laiene_9565099
7/4/11 a las 22:23
En respuesta a lexuri_6096734

Esthersi75
espero que no hayas entrado porque estes celebrando tu positivo, cuentanos algo
sevi, suerte mañana
besos para todas y mucha suerte

Dudas
chicas tengo una duda,mañana cuando vaya el medico es el que me dice cuantos me mete?o somos nosotros los que tenemos que tomar la decision

L
laiene_9565099
7/4/11 a las 23:16


porque han cojido tres y no se si lo deciden ellos o nosotros

D
desire_7968592
7/4/11 a las 23:21

Una pregunta
HOLA CHICAS SOY DE MARZO 09 Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN , PEO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI CON EL NUMERO QUE TE LLAMAN ES UN 95....... O ES UNA CENTRALITA ( SALEN MUCHOS NUMEROS.
SUERTE A TODAS

D
desire_7968592
7/4/11 a las 23:47

Gracias sevi
es que hoy me han llamado dos veces de un numero muy largo y como esta trabajando no lo he podido coger, y ya estoy un poco nerviosa pensado que haya sido del hospital,
sevis mucha suerte guapa en la proxima

C
chama_6305157
8/4/11 a las 9:43
En respuesta a lexuri_6096734

Esthersi75
espero que no hayas entrado porque estes celebrando tu positivo, cuentanos algo
sevi, suerte mañana
besos para todas y mucha suerte

Siiii
Chicas, que efectivameente ayer no entré porque estaba celebrando mi POSITIVOOOOOOOOOo!!! Estoy que no me lo creo, esto me parece super fuerte, tanto tiempo esperando ufffff y siiii, ayer nos dieron la mejor de las noticias ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!

He tenido una beta de 189, me dijo la doctora Peregrín que era un valor normal para el tiempo del que estoy, así que tan contenta jijiji.

Pegui ¿de cuánto te salió a ti la beta?

L
lexuri_6096734
8/4/11 a las 10:27
En respuesta a chama_6305157

Siiii
Chicas, que efectivameente ayer no entré porque estaba celebrando mi POSITIVOOOOOOOOOo!!! Estoy que no me lo creo, esto me parece super fuerte, tanto tiempo esperando ufffff y siiii, ayer nos dieron la mejor de las noticias ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!

He tenido una beta de 189, me dijo la doctora Peregrín que era un valor normal para el tiempo del que estoy, así que tan contenta jijiji.

Pegui ¿de cuánto te salió a ti la beta?

Enhorabuena
esthersi guapa que estás embarazada, que ilusión, disfrutalo y a cuidarse, besos

L
lexuri_6096734
8/4/11 a las 10:49
En respuesta a desire_7968592

Una pregunta
HOLA CHICAS SOY DE MARZO 09 Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN , PEO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI CON EL NUMERO QUE TE LLAMAN ES UN 95....... O ES UNA CENTRALITA ( SALEN MUCHOS NUMEROS.
SUERTE A TODAS

Centralita
hola lolita, a mi cuando me llamaron era un número largo, creo que te han llamado, pero no te preocupes y llama tu. suerte

A
anie_9150506
8/4/11 a las 10:57
En respuesta a desire_7968592

Una pregunta
HOLA CHICAS SOY DE MARZO 09 Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN , PEO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI CON EL NUMERO QUE TE LLAMAN ES UN 95....... O ES UNA CENTRALITA ( SALEN MUCHOS NUMEROS.
SUERTE A TODAS

Lolita
te llaman de un numero largo,deberias llamar a Juanita pa que te diga si te ha llamado,asi te quedas mas tranquila

A
anie_9150506
8/4/11 a las 10:59

Yo se los pedi
Y me dijo que si,que me las daria,pero luego me empezo a dar rodeos con otras cosas y no me los dio,como yo tampoco tenia un especial interes,pues no le insisti,pero me imagino que si insistes te daran las copias

N
nivia_7962304
8/4/11 a las 21:52

Esthersi
Enhorabuena!!!! q alegria, a mi me dio una beta de 449, para 14 dias, se q va aumentando por dias, no se de cuantos dias te ha hicieron a ti, se q la mia era alta , en fin, cuidate mucho!!!

A
antje_7969126
9/4/11 a las 8:25

Dudas!!!!!!!!!
hola xicas,enorawena a las nuevas mamaaaaaas biiiien,weno mi duda es q qe pasa en la segunda fiv desde la primera consulta?si alguien a pasado por sto en la s.s porfi q me lo cuente grais y muxisima suerte a todas.

L
laiene_9565099
9/4/11 a las 9:55

Lo siento chicas
ayer no me pude conectar estaba como inflada,pero contenta de momento tengo dos chiquitines dentro,ahora lo que tienen es que agarrarse.hasta el dia 20 no tengo que ir para la beta.ya os ire contando

L
lexuri_6096734
9/4/11 a las 11:07
En respuesta a laiene_9565099

Lo siento chicas
ayer no me pude conectar estaba como inflada,pero contenta de momento tengo dos chiquitines dentro,ahora lo que tienen es que agarrarse.hasta el dia 20 no tengo que ir para la beta.ya os ire contando

Sevi
ahora lo que tienes es que reposar y cuidarte, mucha suerte

L
lexuri_6096734
9/4/11 a las 11:09
En respuesta a antje_7969126

Dudas!!!!!!!!!
hola xicas,enorawena a las nuevas mamaaaaaas biiiien,weno mi duda es q qe pasa en la segunda fiv desde la primera consulta?si alguien a pasado por sto en la s.s porfi q me lo cuente grais y muxisima suerte a todas.

Loka
yo no tengo ni idea de como va, no se ni la primera vez, pero me imagino que te mandaran el tratamiento no? bueno, no se, lo tendrás que averiguar tu, un beso

N
nivia_7962304
9/4/11 a las 19:26
En respuesta a antje_7969126

Dudas!!!!!!!!!
hola xicas,enorawena a las nuevas mamaaaaaas biiiien,weno mi duda es q qe pasa en la segunda fiv desde la primera consulta?si alguien a pasado por sto en la s.s porfi q me lo cuente grais y muxisima suerte a todas.

Loka
Las chicas q se hicieron la fiv conmigo y no lo consiguieron ya estan en tratamiento para sus conges, al parecer cuando te viene la regla te dan unas pastillas y te dan una cita para ver como van con una eco, solo se eso, espero servirte de ayuda

C
chama_6305157
9/4/11 a las 20:09
En respuesta a nivia_7962304

Esthersi
Enhorabuena!!!! q alegria, a mi me dio una beta de 449, para 14 dias, se q va aumentando por dias, no se de cuantos dias te ha hicieron a ti, se q la mia era alta , en fin, cuidate mucho!!!

Pegui
Gracias a todas!!! Pegui, la tuya creo que es alta, la pareja que estaba con nosotros ese día también tuvieron una beta alta, no les dijeron el valor, pero supongo que por el estilo. A mi me dijo la doctora que era un valor normal, ni alto ni bajo.

Supongo que cuando es demasiado bajo hay que repetir la beta para ver si sube.

Tu qué te notas??? Porque yo de momento casi nada, muchísimos gases y bastante sueño de vez en cuando, pero nada más.

Por cierto, creo que hay alguien en betaespera ¿no? Pues muuucho ánimo y cuídate y deja que te cuiden en estos días, eso si, vida normal, lo recomiendo 100%.

A
antje_7969126
9/4/11 a las 20:18


gracias xicas yo esq no tengo conges,pero espero q no tarden muxo jijiji.

N
nivia_7962304
11/4/11 a las 9:30

Esthersi
No se de cuantos dias te hicieron la beta, pero tengo entendido q mientras mas alta mas probabilidad de q sean dos, si la tuya tb es de 14 dias puede q sea uno...

Sevillana, q alegria, ea pues a estar tranquilita veras como se quedan contigo, q estamos en racha

N
nilda_6923166
11/4/11 a las 12:33

Hola xicas soy nueva
Hola wapas he leido algo por encima y veo muchos positivos.

Os cuento yo soy de huelva. El otro dia tuve cita con el de fertilidad y me dijo que me ttenian que hacer la invitro y casi seguro la icsi.
Me han comentado de que las listas de espera del virgen del rocio son inmensa y que hace dos semanas estaban llamando a enero de 2009 a mi ma da algo.

Peo tambien me han dicho de que en huelva con lo de la nueva planata de fertilidad la invitro la empiezan a hacer despues de verano entonces queria saber si habeis escuchado algo.

Me podriais ayudar a y por cierto que hos habeis hefho fiv o icsi y los resultados?

Weno que me enrrollo un saludo

I
insaf_9581239
11/4/11 a las 13:26

Ya he llamado por la duda...
He llamado esta mañana para saber si debia seguir tomando las anticonceptivas o dejarlas por empezar ya el tratamiento, me lo ha cogido una tal Lola, muy simpática y atenta y me ha dicho ke como voy el jueves y debia empezar el miercoles con la nueva caja ke no me la tome hasta ke el jueves me diga lo ke sea el doctor molini,porke el tratamiento lo interrumpen ellos, asi ke esperaré a ver ke me dice el jueves, tb le he preguntao ke si se podria retrasar el comienzo del tratamiento hasta despues d feria por un motivo de trabajo y me ha dicho ke se lo consulte a el directamente pa ke me lo aclare mejor, asi ke nada, a esperar el jueves.
Noa, la nueva, como tu dices, ya ves ke estan tardando en llamar como dos años o asi, pero no desesperes en cuanto te das cuenta pasa el tiempo, lo de la planta d huelva lo llevan diciendo antes d entrar yo en lista d espera, ojala fuese verdad y fuese en tres dias, pero no te confies en eso wapa, un pokito d paciencia y en cuanto te des cuenta ya estas como nosotras o masssssss. besitosss

L
laiene_9565099
11/4/11 a las 13:49
En respuesta a nilda_6923166

Hola xicas soy nueva
Hola wapas he leido algo por encima y veo muchos positivos.

Os cuento yo soy de huelva. El otro dia tuve cita con el de fertilidad y me dijo que me ttenian que hacer la invitro y casi seguro la icsi.
Me han comentado de que las listas de espera del virgen del rocio son inmensa y que hace dos semanas estaban llamando a enero de 2009 a mi ma da algo.

Peo tambien me han dicho de que en huelva con lo de la nueva planata de fertilidad la invitro la empiezan a hacer despues de verano entonces queria saber si habeis escuchado algo.

Me podriais ayudar a y por cierto que hos habeis hefho fiv o icsi y los resultados?

Weno que me enrrollo un saludo


no te preocupes a mi me han echo una fiv la semana pasada y aqui estoy de reposo a la espera de la beta el dia 20 a ver si cojen los dos chiquitines que me han puesto,lo del otro centro es verdad,no te preocupes que el tiempo pasa mas rapido de lo que te crees y una vez que te llaman a todo rapido

L
lyda_7461355
11/4/11 a las 17:17

1 visita a unid reprodccn asistida
Buenas tardes, acabo de entrar en el foro y necesito saaber qué hacen en la 1 visita desps de tanto esperar. Os he leído mucho y me gustaría que me contestaran lo antes posible.
Me han citado en la 4 planta con la Dra. Martín Márquez del maternal , ¿va esto así?

I
insaf_9581239
11/4/11 a las 21:56
En respuesta a lyda_7461355

1 visita a unid reprodccn asistida
Buenas tardes, acabo de entrar en el foro y necesito saaber qué hacen en la 1 visita desps de tanto esperar. Os he leído mucho y me gustaría que me contestaran lo antes posible.
Me han citado en la 4 planta con la Dra. Martín Márquez del maternal , ¿va esto así?

Marikita2007
Mira te hacen el primer dia una eco vaginal y una analitica a los dos y luego ya os citan para haceros mas pruebas

D
desire_7968592
12/4/11 a las 8:17
En respuesta a lyda_7461355

1 visita a unid reprodccn asistida
Buenas tardes, acabo de entrar en el foro y necesito saaber qué hacen en la 1 visita desps de tanto esperar. Os he leído mucho y me gustaría que me contestaran lo antes posible.
Me han citado en la 4 planta con la Dra. Martín Márquez del maternal , ¿va esto así?

Muy desanimada
hola chica, ayer estuve en v. del rocio y pregute porque fecha estaban llamando y me dijeron que habian mandado ya Marzo y Abril , pero aun no han empezado a llamar,
Yo soy del 2 de Marzo pero me han excluido de la lista por tener 40 años, les dije que a mi me comento el medico que se hacia hasta los40 y me dijeron que no hasta los 39 y medio para entrar en quirofano con 40, por los seis meses que lleva el tratamiento.
Creo que es un poco injusto que por la larga espera de la lista no tenga una oportunidad para cumplir lo que tanto deseamos ser madres, cuando no tienes medio para ir por la privada .
Y todo por culpa de estos politicos que en el 2008 me queja a la consejera de Sanidad ( como muchas de ustedes) y rec ibi una llamada del secreterio, informandome que las listas antes de las proximas eleciones estarian en un plazo maximo de seis meses igual que otra intervencion. Y digo yo, donde esta lo que tanto promete y nada cumplen.?
Perdona chicas que me haya enrrodo tanto pero estoy bastante indignada.
besos y suerte a todas de corazon

N
nilda_6923166
12/4/11 a las 12:59

buf lo siento lolita
No sabes la rabia que me da, son unos sinvergüenzas, que te lo digan de un principio y no te hagan esperar tanto tiempo.

Que indignacion, yo em pece con la ss con 29 y ya voy por los 31 entre ahora una prueba y ahora otra, cuando desde la primera prueba se sabia que mi marido era el problema y que tendriamos que hacernos la invitro pueste hasta que no ha pasado todo este tiempo no nos han dicho os teneis que hacer la invitro son unos sinvergúenzas si si.

Yo voy ahora otra vez en junio para decirme que me hacen si la fiv o la icsi pues ... ponedme yay no me hagais esperar mas.

Y ahora que estas diciendo de que van por marzo abril pero de que año? me imagino que sera del 2009 no?

Que indignacion y despues 6 meses de tratamiento si es que tendremos los niños a nuestra edad limite cojo.....

Perdonad pero es que me crispo

L
lyda_7461355
12/4/11 a las 13:31

Unid. reprodccn asistida
¿Qué diferencia hay que te manden al semisótano o la cuarta planta del maternal?

C
chama_6305157
13/4/11 a las 15:02
En respuesta a laiene_9565099


no te preocupes a mi me han echo una fiv la semana pasada y aqui estoy de reposo a la espera de la beta el dia 20 a ver si cojen los dos chiquitines que me han puesto,lo del otro centro es verdad,no te preocupes que el tiempo pasa mas rapido de lo que te crees y una vez que te llaman a todo rapido

Sevillana
Sevillana, te mando mucho ánimo para esta betaespera, que de debería llamar mejor betadesespera, porque vaya días que se pasan.

Yo, por mi experiencia, te recomiendo que hagas tu vida normal, eso si, sin pasarte ni hacer esfuerzos ni coger peso, ya sabes. Yo me vine a trabajar y al final parece que he tenido suerte. Tu piensa que si esto dependiera de estar 15 días tumbadas todas nos quedaríamos en los primeros tratamientos, pero desgraciadamente no es así. Eso si, mi trabajo es de administrativa, puedo permitirme el estar sentadita todo el día y no pasa nada jejeje, otra cosa es un trabajo super estresante y que tengas que estar todo el día parriba y pabajo.

Bueno, que yo estoy hablando demasiado y lo mismo no estás haciendo reposo ni nada jejeje.

Un abrazo y te deseo lo mejor!!!

L
lyda_7461355
13/4/11 a las 15:15

Comenzando el proceso de reproducción asistida,¡¡¡ayuda!!!!!!!!!
¿Qué pasa en la 2 visita?, Estoy super intrigada por saber en qué consiste todo el proceso. explicarme un poco vuestras experiencias porfiii

C
chama_6305157
14/4/11 a las 12:06
En respuesta a nivia_7962304

Esthersi
No se de cuantos dias te hicieron la beta, pero tengo entendido q mientras mas alta mas probabilidad de q sean dos, si la tuya tb es de 14 dias puede q sea uno...

Sevillana, q alegria, ea pues a estar tranquilita veras como se quedan contigo, q estamos en racha

Pegui una preguntita
Hola!!! Me gustaría hacerte una pregunta. Cuando tu fuiste a la eco ¿de cuánto estabas? A mi me la hacen supuestamente a las seis semanas y media, aunque según mis cuentas estoy de una semana más. ¿Qué se va en esa eco? Estoy super intrigada, lo único que quiero en realidad es que esté todo bien pero no sé cómo se ve ni qué se ve.

N
nivia_7962304
14/4/11 a las 12:43
En respuesta a chama_6305157

Pegui una preguntita
Hola!!! Me gustaría hacerte una pregunta. Cuando tu fuiste a la eco ¿de cuánto estabas? A mi me la hacen supuestamente a las seis semanas y media, aunque según mis cuentas estoy de una semana más. ¿Qué se va en esa eco? Estoy super intrigada, lo único que quiero en realidad es que esté todo bien pero no sé cómo se ve ni qué se ve.

Esthersi
He de decirte q lo q se ve es fascinante, a mi me la hicieron de 7 semanas,tb he de decirte q tus cuentas y las del medico son otras, cuando salgas de alli sabras de cuanto estas, en fin, pues en la eco se ve un saquito y dentro tu bebe, con su corazoncito moviendose, ya veras la emocion q se siente, cuando ves su latido, metete en internet, y pon embrion semana a semana, busca la tuya y veras, aunq no tiene nada q ver a cuando lo ves en directo, lloraras!! seguro!!

C
chama_6305157
14/4/11 a las 15:02
En respuesta a nivia_7962304

Esthersi
He de decirte q lo q se ve es fascinante, a mi me la hicieron de 7 semanas,tb he de decirte q tus cuentas y las del medico son otras, cuando salgas de alli sabras de cuanto estas, en fin, pues en la eco se ve un saquito y dentro tu bebe, con su corazoncito moviendose, ya veras la emocion q se siente, cuando ves su latido, metete en internet, y pon embrion semana a semana, busca la tuya y veras, aunq no tiene nada q ver a cuando lo ves en directo, lloraras!! seguro!!

Otra cosita
jejejejeje Pegui, vaya lo pesaita que soy!!! Es que antes se me pasó preguntrate que tu en los días entre la beta y la eco qué sentías, porque a mi a veces me dan dolores de regla, otra veces pinchazos en los ovarios, el otro día tuve como calambres por debajo del ombligo, y muchisimos gases.

Los pechos es lo que menos me noto, hoy parece que me duelen más, y realmente empecé a creerme esto del embarazo el lunes por la tarde, que mi hice un test de los de las dos rayitas y salió al momento. Ahi lo tengo para guardarlo de recuerdo!!!

I
insaf_9581239
14/4/11 a las 16:12

Ya queda menos..
Pues nada, esta mañana he estado en la cuarta planta, me ha mandado molini una analitica para el estudio preanestesico y me han dao cita pra la prueba d la anestesia para el 12 de mayo y ya me han dao el procrin que tengo ke empezar a pincharme el dia 28 de este mes hasta el dia 12 asi que ya voy a tener la barriga como un colador tb, jaja, en fin ya vamos por buen camino, que nervios.... Por cierto rotoru tu no ibas asi mas o menos como yo?? cuentame a ver como vas tu, Y a todas las demas premamis, espero que esten muy gorditas ya y a las que estan en proceso paciencia..besitosss

N
nivia_7962304
15/4/11 a las 10:12
En respuesta a insaf_9581239

Ya queda menos..
Pues nada, esta mañana he estado en la cuarta planta, me ha mandado molini una analitica para el estudio preanestesico y me han dao cita pra la prueba d la anestesia para el 12 de mayo y ya me han dao el procrin que tengo ke empezar a pincharme el dia 28 de este mes hasta el dia 12 asi que ya voy a tener la barriga como un colador tb, jaja, en fin ya vamos por buen camino, que nervios.... Por cierto rotoru tu no ibas asi mas o menos como yo?? cuentame a ver como vas tu, Y a todas las demas premamis, espero que esten muy gorditas ya y a las que estan en proceso paciencia..besitosss

Ole nika
Ya estas en proceso, me alegro ahora despacito y con buena letra q ya mismo beta-esperante, besitos!!

N
nivia_7962304
15/4/11 a las 10:17
En respuesta a chama_6305157

Otra cosita
jejejejeje Pegui, vaya lo pesaita que soy!!! Es que antes se me pasó preguntrate que tu en los días entre la beta y la eco qué sentías, porque a mi a veces me dan dolores de regla, otra veces pinchazos en los ovarios, el otro día tuve como calambres por debajo del ombligo, y muchisimos gases.

Los pechos es lo que menos me noto, hoy parece que me duelen más, y realmente empecé a creerme esto del embarazo el lunes por la tarde, que mi hice un test de los de las dos rayitas y salió al momento. Ahi lo tengo para guardarlo de recuerdo!!!

Jejeje estersi
Preguntame lo q quieras, yo sentia molestias desde el mismo dia q me hicieron la trans,y no deje de sentirlas, a medida q pasaban los dias, los pechos ufff, y los gases y todo eso q tu dices, ademas estaba muy hinchada, aparte de un estreñimiento q no veas, aun lo arrastro y me temo q hasta q los tenga sera asi, despues a partir de la semana 7 empece con mareos y somnolencia, y fatiga si no comia, aunq nada de vomitos afortunadamente, ahora estoy un poco mejor, ahora no te lo crees mucho, cuando veas su latido en la eco ya veras q si, bueno espero haberte sido de ayuda

N
nilda_6923166
15/4/11 a las 11:13

hola xicas
Me podriais hacer un favor a las que ya vais para invitro y preguntar que cuando empiezan a hacerla aqui en huelva por fi, os lo agradeceria.

Un besillo

C
chama_6305157
15/4/11 a las 13:27
En respuesta a nivia_7962304

Jejeje estersi
Preguntame lo q quieras, yo sentia molestias desde el mismo dia q me hicieron la trans,y no deje de sentirlas, a medida q pasaban los dias, los pechos ufff, y los gases y todo eso q tu dices, ademas estaba muy hinchada, aparte de un estreñimiento q no veas, aun lo arrastro y me temo q hasta q los tenga sera asi, despues a partir de la semana 7 empece con mareos y somnolencia, y fatiga si no comia, aunq nada de vomitos afortunadamente, ahora estoy un poco mejor, ahora no te lo crees mucho, cuando veas su latido en la eco ya veras q si, bueno espero haberte sido de ayuda

Gracias!!!
Muchas gracias Pegui, yo la verdad es que tengo molestias, no siempre, pero de vez en cuando me dan dolores de regla o pinchazos, aunque los pechos aún no me los noto demasiado, quizá un poco más por las noches.

La somnolencia si que la tengo, en el trabajo son terribles los ratitos que paso de vez en cuando jajajaja, pero bueno, todo sea por esto!!!

E
elicia_8097988
17/4/11 a las 10:44

Hola a todas, hacia mucho tiempo que no entraba pero veo que hay muy buenas noticias
Pegui me alegro mucho por tí y por todas las demás. Sevi al final me he perdido con el foro y no se si tu también estas, pero lo que mas me ha sorprendio es que la ultima vez que te leí lo habias dejado con tu marido y al final estais juntos, me alegro y espero que seas una de las que estas. A mi no me ha ido también el martes tengo beta pero ayer me bajo la regla asi, que nada, otra vez será, la verdad es que en estos momentos me encuentro por los suelos y me ha alegrado saber que alguna lo habeis conseguido. Besos para todas y que lleveis a vuestros niños al parque Maria Luisa, yo por ahora no iré pero espero algún día poderlo hacer.

A
ainna_5552364
17/4/11 a las 11:24
En respuesta a nilda_6923166

hola xicas
Me podriais hacer un favor a las que ya vais para invitro y preguntar que cuando empiezan a hacerla aqui en huelva por fi, os lo agradeceria.

Un besillo

Noa
Ola ... Mira a mi me a informado una chica k trabaja en la junta de andalucia y dice k para despues de verano empiezan en Huelva!! Y bajaran bastante las listad aki en Sevilla

D
desire_7968592
17/4/11 a las 18:10
En respuesta a nilda_6923166

buf lo siento lolita
No sabes la rabia que me da, son unos sinvergüenzas, que te lo digan de un principio y no te hagan esperar tanto tiempo.

Que indignacion, yo em pece con la ss con 29 y ya voy por los 31 entre ahora una prueba y ahora otra, cuando desde la primera prueba se sabia que mi marido era el problema y que tendriamos que hacernos la invitro pueste hasta que no ha pasado todo este tiempo no nos han dicho os teneis que hacer la invitro son unos sinvergúenzas si si.

Yo voy ahora otra vez en junio para decirme que me hacen si la fiv o la icsi pues ... ponedme yay no me hagais esperar mas.

Y ahora que estas diciendo de que van por marzo abril pero de que año? me imagino que sera del 2009 no?

Que indignacion y despues 6 meses de tratamiento si es que tendremos los niños a nuestra edad limite cojo.....

Perdonad pero es que me crispo

Hola noa
han enviado los expedientes de marzo abril del 2009, pero hasta despues de semana santa me dijeron que no empezarian a llamar,
suerte y que te llamen pronto.

E
elicia_8097988
18/4/11 a las 11:37

Que bien sevi
Me alegro que hayas vuelto con tu marido, se te notaba que estabas muy enamorada. De todos modos es que este es un proceso duro y muchas veces la presión a ellos le puede mas que a nosotras, el mio está hecho polvo cuando me ha bajado la regla yo nunca lo habia visto llorar así, cada uno lo expresa de una manera. Pero como tu bien dices lo vamos a conseguir, yo creo que ya nos hemos hecho duras y nos queda la esperanza de seguir intentandolo, la enfermera que me subió la cama a la habitación me dijo que su hija lo consiguió en la tercera y que era una abuela super feliz con sus dos nietas, así que claro que no nos vamos a rendir. Por lo tuyo que no llegaras a la transferencia creo que es de lo que menos te tienes que preocupar porque creo que la medicación influye muchísmo. A mí en Ginemed tuve otro tratamiento completamente distinto y tuve 22 ovulos y aqui solo 8, pero la medicación de ginemed me costó 3000 euros que es muy fuerte. Solo el gonal vale 500 y picos de euros, asi que me imagino que la proxima vez te modificaran la medicación para que te funcione.

E
elicia_8097988
18/4/11 a las 11:48

Para virgilop y lolita
Hola Virgilop, ¿Como estas? Llevaba mucho tiempo que no entraba porque no he tendio tiempo ni para mirarme al espejo. ¿Como te van las cosas y tu problema con la prolactina se te quitó? Ya me imagino que te queda poco para que te llamen, al final nos juntamos Sevi, tu y yo las tres con carrito al mismo tiempo.

Lolita la verdad es que si es un fastidio que por las listas de esperas no te la puedas hacer por la seguridad social, pero no te puedes rendir, debes seguir intentándolo, yo la clinica que conozco privada es Ginemed, me hicieron una icsi y ya lo dejé porque me llamaron de la lista de espera, pero conmigo se portaron genial,es verdad que todo vale una pasta, pero también te dijo que me estuvieron haciendo ciclos de prueba haber que tratamiento me funciona después de la transferencia y no me cobraron ni una sola visita.El problema es que las medicinas son caras y en mi ambulatorio no me quisieron pasar ni las aspirinas, pero por lo que es el tratamiento en sí lo puedes financiar, yo lo financié en un año pero creo que te dejan hasta 5, te haces la idea que estas pagando un minicoche, yo lo intentaría no me rendiriá, al final el dinero es solo eso dinero.

N
nilda_6923166
18/4/11 a las 11:57

gracias dasha
Uy chica que alegria me acabas de dar no te lo puedes imaginar, gracias gracias por esta noticia buf ya cambia mucho la cosa hay qu bien que feliz.

Ahora a esperar a ver que me dicen en junio cuando vaya.

Gracias

E
elicia_8097988
18/4/11 a las 11:57
En respuesta a nilda_6923166

hola xicas
Me podriais hacer un favor a las que ya vais para invitro y preguntar que cuando empiezan a hacerla aqui en huelva por fi, os lo agradeceria.

Un besillo

Hola a todas las chicas valientes que no conocía
La verdad es que no entiendo como no había ya una en cada provincia, es injusto que os hagan hacer viajes y pedir tanto tiempo en los trabajos tal como estan las cosas, es incomprensible, si este es un problema que van aumentando, me imagino que por la porqueria que respiramos y comemos, deberían invertir mas dinero en ello. Mi médica de cabecera me dijo el otro día exactamente eso que deberían invertir menos dinero en planificación familiar que por lo visto no se usa demasiado gracias a que ya hay una buena información, y mas en esto para evitar las largas listas de esperas ya que la edad es un factor que corre en contra. Pero ya sabemos los politicos prometen, prometen y luego, en fin. El marron para nosotras. Bueno espero que pronto cada provincia tenga no sólo unas consultas para esto sino una clínica especializada en esto con muchos medios para que se quiten las listas de espera y no solo te den 2 oportunidades sino hasta que lo consigan. Para abortar te lo cubren en las clínicas privadas, pues debería ser igual como hay mucha lista de espera que lo cubran con las clínicas privadas.

L
lyda_7461355
18/4/11 a las 14:43
En respuesta a laiene_9565099


no te preocupes a mi me han echo una fiv la semana pasada y aqui estoy de reposo a la espera de la beta el dia 20 a ver si cojen los dos chiquitines que me han puesto,lo del otro centro es verdad,no te preocupes que el tiempo pasa mas rapido de lo que te crees y una vez que te llaman a todo rapido

Hola....
Hola soy nueva en el foro y por lo que he podido leer todo esto va muy despacio. Yo tengo la 1 cita con una dra. en el maternal desps de haber esperado un año y un mes a que me mandaran la carta para 1 cita.
Creo que hay dos oportunidades para cada persona, ¿no?, pero ¿la 1 vez es rápida o tienes que esperar 2 años (fiv), o 7 u 8 meses (ia)?
Pensaba que te ponían en lista de espera al tratamiento una vez que no salía bien la 1 intervención, ¿cómo fue tu historia, te importaría decirme?, así me hago a la idea de lo que me espera.
Gracias

I
iovana_5693804
18/4/11 a las 16:27
En respuesta a nilda_6923166

gracias dasha
Uy chica que alegria me acabas de dar no te lo puedes imaginar, gracias gracias por esta noticia buf ya cambia mucho la cosa hay qu bien que feliz.

Ahora a esperar a ver que me dicen en junio cuando vaya.

Gracias

Hola a todas
hola chicas ya hace tiempo q no entro pero es q m e enterado de una noticia q m ha dejado ploffff,por lo visto dicen q van a qitar la segunda oportunidad de fiv q van a dar solo una oportunidad para fiv la verdad es muy fuerte por q q menos q den dos oportunidades por qe una m parece muy poco,las q tienen q ir por la segunda oportunidad os han comentado algo??? pequi como estas?como llevas el embarazo ? espero q sigas bien,besitos para todas

C
chama_6305157
18/4/11 a las 18:24
En respuesta a iovana_5693804

Hola a todas
hola chicas ya hace tiempo q no entro pero es q m e enterado de una noticia q m ha dejado ploffff,por lo visto dicen q van a qitar la segunda oportunidad de fiv q van a dar solo una oportunidad para fiv la verdad es muy fuerte por q q menos q den dos oportunidades por qe una m parece muy poco,las q tienen q ir por la segunda oportunidad os han comentado algo??? pequi como estas?como llevas el embarazo ? espero q sigas bien,besitos para todas

Hola
Pues si Marinera, yo también lo he escuchado y me parece super fuerte, y encima para colmo de males, hoy en el telediario van y dicen que a una pareja de etarras que estaba en Córdoba y que los han vuelto a reagrupar en Huelva, les han hecho dos intentos de reproducción asistida que no han salido, pero los cuales han corrido a cargo de la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucía (si, esa misma que nos quiere privar de una segunda oportunidad), ya que se los han hecho en el Reina Sofía de Córdoba.

Muy fuerte me parece esto, de verdad, los dos tratamientos a los que han sometido a esta gentuza ascienden a más de 10.000 euros, y no me extrañaría nada que estuvieran planteándose hacerles alguna más en Huelva, ya que ahora han sido trasladados los dos alli.

En fin, que creo que esto hay que lucharlo porque es realmente injusto.

Ánimo a todas las que estéis esperando vuestra segunda oportunidad!!!

L
lexuri_6096734
19/4/11 a las 17:08

Sevillana 289
te deseo toda la suerte del mundo mañana en la beta, un beso

L
laiene_9565099
19/4/11 a las 23:24
En respuesta a lexuri_6096734

Sevillana 289
te deseo toda la suerte del mundo mañana en la beta, un beso

Gracias
estoy de los nervios,la espera es lo peor si me dicen que no o que si ,lo que sea pero ya.esto es una beta desespera y mañana a las 8:30 me sacan sangre y hasta las 12 y pico no me entero.mañana os cuento

N
nivia_7962304
20/4/11 a las 11:20

Hola chicas
Antes de nada, mucha suerte para la betaesperante de hoy... ayer fui al tocologo, y al final solo me ha sobrevivido uno, espero q llegue a buen puerto, se movia mucho, y le vi latir su corazoncito, en fin, estoy triste, pero bueno, resignacion, no para la lucha, aun sigue, besos y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook