Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
E
elicia_8097988
20/4/11 a las 11:53
En respuesta a iovana_5693804

Hola a todas
hola chicas ya hace tiempo q no entro pero es q m e enterado de una noticia q m ha dejado ploffff,por lo visto dicen q van a qitar la segunda oportunidad de fiv q van a dar solo una oportunidad para fiv la verdad es muy fuerte por q q menos q den dos oportunidades por qe una m parece muy poco,las q tienen q ir por la segunda oportunidad os han comentado algo??? pequi como estas?como llevas el embarazo ? espero q sigas bien,besitos para todas

Eso no es así
A mí me van a hacer una segunda, pero es cierto lo que dice Sevi que te miran la edad y si entras dentro de los parámetros te lo hacen, pero también es cierto que hay que esperar entre 7 y 8 meses, pero en el fondo es mejor porque así se te pasa el sofocón de que no ha salido y vas otra vez con mas fuerza para luchar. Aquí lo más importante es ser positiva porque lo Psicológico influye mucho y no dejarse alertar por rumores, está claro que si a una persona que le tienen que hacer la segunda ya va a cumplir los 40, no se la pueden hacer porque son las directrices que a ellos le indican, no porque el médico no quiera. En las Administraciones Públicas uno no hace lo que quiera también hay órdenes y protocolos que cumplir, que los imponen los políticos.

Ver también

L
lexuri_6096734
20/4/11 a las 11:58
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
Antes de nada, mucha suerte para la betaesperante de hoy... ayer fui al tocologo, y al final solo me ha sobrevivido uno, espero q llegue a buen puerto, se movia mucho, y le vi latir su corazoncito, en fin, estoy triste, pero bueno, resignacion, no para la lucha, aun sigue, besos y suerte a todas

Ánimo
se que querias a los dos, pero ahora tienes que luchar por ese pequeñin que está latiendo dentro de ti, y aunque estés triste yo creo que son buenas noticias, tu bebe se encuentra bien y en eso tienes que pensar, yo me alegro mucho por ti y te deseo mucha suerte, un beso guapa

N
nilda_6923166
20/4/11 a las 13:32

hola que te han dicho sevillana289
Ya se que llevo poco en el foro pero xica me tienes en ascuas jejeje. Mucha suerte

I
insaf_9581239
20/4/11 a las 13:33
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
Antes de nada, mucha suerte para la betaesperante de hoy... ayer fui al tocologo, y al final solo me ha sobrevivido uno, espero q llegue a buen puerto, se movia mucho, y le vi latir su corazoncito, en fin, estoy triste, pero bueno, resignacion, no para la lucha, aun sigue, besos y suerte a todas

Pegui
Tienes que alegrarte wapa por esa vida ke tienes ahora mismo latiendo dentro d ti, por desgracia no siempre sale lo ke keremos pero tenemos ke dar gracias por lo ke tenemos al menos, me alegro mucho que ese pekeñin vaya tan bien, ahora en los proximos meses a esperar a ver si es niño o niña y que esté muy sano. Un besito wapa y a engordarrrrr ke es lo ke toca!!

L
laiene_9565099
20/4/11 a las 15:17
En respuesta a nilda_6923166

hola que te han dicho sevillana289
Ya se que llevo poco en el foro pero xica me tienes en ascuas jejeje. Mucha suerte

Chicas
POSITIVO,no me lo creo todavia,desde las 8 de la mañana hasta la una que me he enterado ha sido una agonia.de tres que eramos solo yo he dado positivo y encima me han dejado para la ultima.a molini le he hablado del foro se ha quedado helado seguro que se mete y le he dicho que se quede tranquilo que de el solemos hablar bien y la muchacha que esta con el en la consulta me ha dicho que hablemos bien de ella.muchisimas gracias chicas por el interes.y muchisima suerte a las que estan en espera ,los sueños se cumplen.y por cierto pegui no te preocupes mi niña mejor uno que venga bien.muchos besos a todas y a las que estan en espera mucha suerte y tranquilidad que todo llega

L
lexuri_6096734
20/4/11 a las 16:58
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
POSITIVO,no me lo creo todavia,desde las 8 de la mañana hasta la una que me he enterado ha sido una agonia.de tres que eramos solo yo he dado positivo y encima me han dejado para la ultima.a molini le he hablado del foro se ha quedado helado seguro que se mete y le he dicho que se quede tranquilo que de el solemos hablar bien y la muchacha que esta con el en la consulta me ha dicho que hablemos bien de ella.muchisimas gracias chicas por el interes.y muchisima suerte a las que estan en espera ,los sueños se cumplen.y por cierto pegui no te preocupes mi niña mejor uno que venga bien.muchos besos a todas y a las que estan en espera mucha suerte y tranquilidad que todo llega

Enhorabuena
enhorabuena sevillana, te lo mereces, ahora a cuidarte y a ver cuantos traes, un beso

N
nilda_6923166
20/4/11 a las 18:10

uchisimas felicidades
Muchisimas felicidades.

Ains que alegria, que bien.

N
nilda_6923166
20/4/11 a las 18:11

una pregun
No se cual era tu caso que te han hecho jejeje.

MI caso es que mi marido tiene el esperma lento a alguna le pasa igual que a mi?

L
laiene_9565099
20/4/11 a las 18:26
En respuesta a nilda_6923166

una pregun
No se cual era tu caso que te han hecho jejeje.

MI caso es que mi marido tiene el esperma lento a alguna le pasa igual que a mi?

No te preocupes
nosotros teniamos ese problema mi marido tenia pocos y lentos,y al final a la primera in vitro

X
xiaoju_9851876
20/4/11 a las 18:37

Como se mueve esto...
Que tal chicas, hace bastante que no entro pero es que el trabajo no me deja hueco...jejeje.
Enhorabuena Sevillana, me alegro un monton, cada vez que colgais un positif, veo la cosa como menos imposible, jejeje. Mucha suerte y disfruta del embarazo.
Pegui, mi niña, siento mucho que al final solo se haya quedado uno, pero mira la parte positiva...estas embarazada, y tu bebe late con fuerza y se mueve mucho, como para decirte...eyyyyy mami que estoy aqui, deseando que pasen los meses para conocernos. Con todo...con lo bueno y con lo malo, no sabes lo que daria yo por estar en tu lugar. Dsifruta mucho, que no tengo ni que recordarte lo que has pasado, ahora toca la parte buena. A sonreiiiiiiir.
Maka, que se que has preguntado por mi, pues con la medicacion que me dieron, en la otra analitica parece que la prolactina estaba dentro de los limites, y no tengo cita con el neurologo hasta el 8 de mayo....por lo del tema de la resonancia magnetica, pero la verdad es que no me he quedado tampoco preñi, asi que no se....sigo con mi metformina y esperando mi turno que ya mismo esta aqui....soy de mayo de 2009, y han mandado hasta marzo asi que se acerca todo.
Sevi (Cristi), has pasado por la pesadilla que me aterra, y a veces trato de no pensar en eso, no vaya a atraerla hacia mi....pero al menos veo que lo has llevado bien, y que estas ilusionada con la segunda oportunidad, el tiempo pasa volando asi que ya mismo estas en el lio
A las demas mucha suerte, a talichi y a loka que van ya mismo, a rotoru que estara casi en faena y a Nika que ya mismo esta banderilleando. Mucha suerte de corazon, y por suuesto a las que no he nombrado que cada vez somos mas y es dificil acordarse de todos los nombres....aunque escriba menos por motivos de tiempo....os voy leyendo. Besosssss amores.

N
nilda_6923166
20/4/11 a las 21:07
En respuesta a laiene_9565099

No te preocupes
nosotros teniamos ese problema mi marido tenia pocos y lentos,y al final a la primera in vitro

uf que bien
Que alegriame acabas de dar porque ya estaba yo un poquillo preocupada por si el esperama de mi marido no valian, espero tener la misma suerte que tu.

De nuevo felicidades

E
elicia_8097988
20/4/11 a las 21:53
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
POSITIVO,no me lo creo todavia,desde las 8 de la mañana hasta la una que me he enterado ha sido una agonia.de tres que eramos solo yo he dado positivo y encima me han dejado para la ultima.a molini le he hablado del foro se ha quedado helado seguro que se mete y le he dicho que se quede tranquilo que de el solemos hablar bien y la muchacha que esta con el en la consulta me ha dicho que hablemos bien de ella.muchisimas gracias chicas por el interes.y muchisima suerte a las que estan en espera ,los sueños se cumplen.y por cierto pegui no te preocupes mi niña mejor uno que venga bien.muchos besos a todas y a las que estan en espera mucha suerte y tranquilidad que todo llega

Que envidia ¡sana¡
Me alegro mucho, por lo menos hay espereranzas

L
lyra_10018953
20/4/11 a las 23:35
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
POSITIVO,no me lo creo todavia,desde las 8 de la mañana hasta la una que me he enterado ha sido una agonia.de tres que eramos solo yo he dado positivo y encima me han dejado para la ultima.a molini le he hablado del foro se ha quedado helado seguro que se mete y le he dicho que se quede tranquilo que de el solemos hablar bien y la muchacha que esta con el en la consulta me ha dicho que hablemos bien de ella.muchisimas gracias chicas por el interes.y muchisima suerte a las que estan en espera ,los sueños se cumplen.y por cierto pegui no te preocupes mi niña mejor uno que venga bien.muchos besos a todas y a las que estan en espera mucha suerte y tranquilidad que todo llega

Muchas felicidades
que buena noticia, nos dejas a todas ademas nos llenas de esperanzas, disfruta mucho tu barriguita y dale gracias a dios por ese bebe.

L
lyra_10018953
20/4/11 a las 23:41
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
Antes de nada, mucha suerte para la betaesperante de hoy... ayer fui al tocologo, y al final solo me ha sobrevivido uno, espero q llegue a buen puerto, se movia mucho, y le vi latir su corazoncito, en fin, estoy triste, pero bueno, resignacion, no para la lucha, aun sigue, besos y suerte a todas

Gracias a dios
PEGUI GRACIAS A DIOS QUE POR LO MENOS TIENES UNO DE TUS BEBES CONTIGO, AHORA TOCA CUIDARLE MUCHO Y MIMARLO PARA QUE SIGA CONTIGO, ES MEJOR QUE VENGA UN BEBE SANO A QUE VENGA MALITO DIOS SABE LO QUE HACE CUIDATE MUCHO .

C
chama_6305157
21/4/11 a las 12:58
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
Antes de nada, mucha suerte para la betaesperante de hoy... ayer fui al tocologo, y al final solo me ha sobrevivido uno, espero q llegue a buen puerto, se movia mucho, y le vi latir su corazoncito, en fin, estoy triste, pero bueno, resignacion, no para la lucha, aun sigue, besos y suerte a todas

Pegui
Hola Pegui, acabo de leer que sólo uno de tus peques sigue adelante. Todas sabemos lo ilusionada que estabas con los dos, pero quizá sea mejor que uno se desarrolle bien, así que te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, que tu peque los necesita.

C
chama_6305157
21/4/11 a las 12:59
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
POSITIVO,no me lo creo todavia,desde las 8 de la mañana hasta la una que me he enterado ha sido una agonia.de tres que eramos solo yo he dado positivo y encima me han dejado para la ultima.a molini le he hablado del foro se ha quedado helado seguro que se mete y le he dicho que se quede tranquilo que de el solemos hablar bien y la muchacha que esta con el en la consulta me ha dicho que hablemos bien de ella.muchisimas gracias chicas por el interes.y muchisima suerte a las que estan en espera ,los sueños se cumplen.y por cierto pegui no te preocupes mi niña mejor uno que venga bien.muchos besos a todas y a las que estan en espera mucha suerte y tranquilidad que todo llega

Felicidades
Muchísimas felicidades Sevillana!!! Ahora a disfrutar tu positivo y sobre todo a creértelo, que yo aún no me lo creo jejeje.

C
chama_6305157
21/4/11 a las 13:05
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
Antes de nada, mucha suerte para la betaesperante de hoy... ayer fui al tocologo, y al final solo me ha sobrevivido uno, espero q llegue a buen puerto, se movia mucho, y le vi latir su corazoncito, en fin, estoy triste, pero bueno, resignacion, no para la lucha, aun sigue, besos y suerte a todas

Otra duda pegui
Hola guapa, ya sé que quizá no sea el momento, pero quisiera preguntarte si tu fuiste al médico de cabecere antes de ir a la primera eco en el maternal. Yo es que la tengo el 27 (el próximo miércoles) y no he ido a pedir cita para nada aún, no tengo ni idea de cómo funciona esto, porque toda la gente que conozco que se han quedado naturalmente van desde el principio y les dan cita para análisis, para la matrona, y yo aún no he hecho eso y no sé si debería haberlo hecho.

E
elicia_8097988
21/4/11 a las 20:22

He encontrado un post muy interesante para conseguir el positivo
No se si dará resultado o no pero hay cosas muy interesantes, por ejemplo me ca,,en toa las muelas de mi medica de cabecera que me dijo que tomara leche de soja, y por lo que he leido no es nada buena para conseguir el embarazo.

http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

L
lexuri_6096734
24/4/11 a las 19:46

Inmad1
pues mira a mi me tardaro un año en ponerme en la lista, a mi me hicieron lo que a todas, pero a mi marido, venga espermiograma y cada vez peor, hasta que me mandaron para la fiv, total un año, pero que todas no somos iguales, espero que te pongan prontito, besos

N
nivia_7962304
24/4/11 a las 20:56

Esthersi, sevillana
Mejor esperate a la eco, a mi me dijeron q me esperase para ponerme contenta, q hasta q no se viera el latido nada de nada, no te preocupes seguro q late, despues ellos te dan el alta y ya te vas a tu ambulatorio a pedir cita con la matrona directamente, el medico de cabecera no hace falta, ella te manda todo lo q te tiene q mandar....
Sevillana enhorabuena, de cuanto ha sido tu beta?

N
nivia_7962304
24/4/11 a las 21:00

Gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo, me fui de puente y acabo de volver, y veo q no fallais, mucha suerte a todas!!!!

C
chama_6305157
24/4/11 a las 21:56
En respuesta a nivia_7962304

Esthersi, sevillana
Mejor esperate a la eco, a mi me dijeron q me esperase para ponerme contenta, q hasta q no se viera el latido nada de nada, no te preocupes seguro q late, despues ellos te dan el alta y ya te vas a tu ambulatorio a pedir cita con la matrona directamente, el medico de cabecera no hace falta, ella te manda todo lo q te tiene q mandar....
Sevillana enhorabuena, de cuanto ha sido tu beta?

Pegui
Muchas gracias por tus consejos!!! La verdad es que toooodo el mundo está super conteno menos yo jajajaja bueno, no es que no esté contenta, estoy algo incrédula con todo esto, y hasta que no vaya el miércoles y vea con mis propios ojos que ahí hay algo no me lo voy a empezar a creer.

Supongo que algo habrá, porque las bajadas de tensión que me dan por las mañanas, el cansancio, y la poca apetencia hacia algunas comidas que antes me encantaban (por ejemplo, los dulces, los helados...) me hacen pensar que si, que esto ha funcionado peeeero... prefiero esperar jejeje.

Gracias de nuevo por todo!!!

A
antje_7969126
24/4/11 a las 23:16
En respuesta a nivia_7962304

Gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo, me fui de puente y acabo de volver, y veo q no fallais, mucha suerte a todas!!!!

hola xicas!!!
hola xicas!!! espero q todas esteis bien,yo estoy algo cagadita por q ya el dia 3 me toca a si q me da miedo de q falle de nuevo,pero tenemos q tirar hacia delante espero tener suerte,muxa suerte a todas virgiiii espero este bien wapa,pegui como va esa barriguita q iluuuu,las demas espero q valla todo bien.

L
lexuri_6096734
25/4/11 a las 13:52
En respuesta a antje_7969126

hola xicas!!!
hola xicas!!! espero q todas esteis bien,yo estoy algo cagadita por q ya el dia 3 me toca a si q me da miedo de q falle de nuevo,pero tenemos q tirar hacia delante espero tener suerte,muxa suerte a todas virgiiii espero este bien wapa,pegui como va esa barriguita q iluuuu,las demas espero q valla todo bien.

Loka
que bien el martes que viene ya, no tengas miedo, no tiene por que pasarte lo mismo, piensa en positivo porque esta vez si que si, ya verás. un beso guapa

A
antje_7969126
25/4/11 a las 14:31
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
que bien el martes que viene ya, no tengas miedo, no tiene por que pasarte lo mismo, piensa en positivo porque esta vez si que si, ya verás. un beso guapa

Gracias talichi
gracias talichi wapa eso espero yo por q ya no hay mas oportunidades solo reconstruirme las trompas y no se ni donde lo hace jejejej besos wapa,suete a todas y besos

A
adelfa_8590495
25/4/11 a las 15:03

Creo que ando en la misma situación que tú
Yo, 37 y él 35. Yo voy por los dos, pero por mis años y la tardanza en la seguridad social, tengo claro que hay que hacerlo por lo privado.

Yo tengo la primera cita por lo privado en unos días. Por la pública ando igual que tú: análisis, seminograma y cita de nuevo en junio.

Ya lo dice claramente el médico de la seguridad social: dos años y medio de espera, y a mí ya se me pasaría el plazo.

Así que lucharé por el otro lado, aunque siga los pasos que me obliga la seguridad social.

N
nilda_6923166
26/4/11 a las 11:06

no se que pensar ya
Dasha me dijistes que te habian dicho de que despues de verano abrian aqui en huelva para la invitro y anoche me dijo otra chica, que habian perdido su historia y que habia aparecido y la ponian ayer de nuevo en lista de que se va a seguir derivando a sevilla.

Uf no se que pensar para que anuncian en los periodicos de que la van a hacer en huelva cuando por lo visto no.

Madre mia que lio estoy deseando que llegue mi cita de junio para que el medico me lo aclare.

Y ustedes os habeis enterado de algo mas que se comenta en el hospital de sevilla?

A
an0N_711181499z
26/4/11 a las 12:41

Lista de espera hospital virgen rocio
hola,despues de hacerte las pruebas cuanto tardan para empezar con el tratamiento?

A
adelfa_8590495
26/4/11 a las 20:52

Pues igual que tú
a finales de año, somos del 73. Así que fijate. Casualidad

I
insaf_9581239
27/4/11 a las 21:50

Empiezo!!!
Pues nada, eso, ke mañana empiezo ya con las banderillas (procrin), ke mieditoooo, jajaja, yo nunca me he pinchao nada d esto, a ver como se me da, en fin, ya os contaré, besitos a todassss

L
lexuri_6096734
27/4/11 a las 22:03
En respuesta a insaf_9581239

Empiezo!!!
Pues nada, eso, ke mañana empiezo ya con las banderillas (procrin), ke mieditoooo, jajaja, yo nunca me he pinchao nada d esto, a ver como se me da, en fin, ya os contaré, besitos a todassss

Que bien
que bien nika, ya con las banderillas, metida en plena faena, un pasito más, me alegro por ti, mucha suerte.

ateneas, como estás?se te quitaron los vomitos? espero que si
muchos besos para todas y mucha suerte

N
nivia_7962304
28/4/11 a las 12:46

Nika-esthersi-loka
Ole Nika me alegro q empieces con las banderillas, seguro q sabras mujer, es falcil, visualiza a tu bebe soñado y sera pan comido

Esthersi, cuentanos de tu eco

Loka el dia 3 ya esta aqui! no tengas miedo todo saldra bien!!!

I
insaf_9581239
28/4/11 a las 16:08

Talichi, sevi y pegui...
Gracias por los ánimos wapasss!!! pues nada, a ver como se da, por lo pronto esta mañana, le dije a mi marido que me ayudara ke yo eso d banderillear como ke no, asi ke nada, a colaborar tb, jajaja, pero ya es pan comido, asi ke a ponerme la barriga como un colador y ya esta, hasta el dia 12. Pegui como llevas esa barriguita? y Sevi, veras ke prontito se pasan los meses y ya estás d nuevo en el tema wapa: Talichi ya keda menooosss, muaksss

L
lexuri_6096734
28/4/11 a las 18:47
En respuesta a insaf_9581239

Talichi, sevi y pegui...
Gracias por los ánimos wapasss!!! pues nada, a ver como se da, por lo pronto esta mañana, le dije a mi marido que me ayudara ke yo eso d banderillear como ke no, asi ke nada, a colaborar tb, jajaja, pero ya es pan comido, asi ke a ponerme la barriga como un colador y ya esta, hasta el dia 12. Pegui como llevas esa barriguita? y Sevi, veras ke prontito se pasan los meses y ya estás d nuevo en el tema wapa: Talichi ya keda menooosss, muaksss

Jajaja
que gracia me has hecho, ves como es fácil, sabes? yo también voy el dia 12, a ver si nos vemos.

pegui, se te nota ya la barriga o todavia es pronto?
muchos besos a todas y mucha suerte

C
chama_6305157
28/4/11 a las 19:41

Mi eco!!!
Hola chicas, ayer fui a mi eco, y fue super emocionante!!! Tengo a "Peque" (hemos decidido llamarle asi para que no sea masculino ni femenino jejeje) ahí dentro, mide 1 cm. y su corazoncito late a toda máquina, vaya momentazo de verdad!!!

Entramos como una hora antes, porque llegamos y le di a Lola la tarjetita y me llamó al momento. La eco me la hico la dra. Peregrín en la misma sala donde me hicieron la transferencia. Creo que ayer había algún problema con algo, porque había muchísima gente y a mi me metieron en ese ecógrafo, que es más antiguo porque ni imprimía las fotos ni tenía sonido, pero a nosotros nos bastó con ver ese puntito pequeñito latiendo a lo bestia.

Después la doctora me dio un papel con toda la información básica para la matrona de mi centro de salud y ya está, nos deseó muchísima suerte y que volviésemos en diciembre para enseñar al bebé jeje, que por cierto, mi fpp es el 11 de diciembre.

Ahhh, la cita con la matrona la tengo el martes que viene a las ocho y media de la mañana y ahora mismo estoy de siete semanas y media, y con asquitos jejejejeje.

E
elicia_8097988
28/4/11 a las 22:01
En respuesta a adelfa_8590495

Creo que ando en la misma situación que tú
Yo, 37 y él 35. Yo voy por los dos, pero por mis años y la tardanza en la seguridad social, tengo claro que hay que hacerlo por lo privado.

Yo tengo la primera cita por lo privado en unos días. Por la pública ando igual que tú: análisis, seminograma y cita de nuevo en junio.

Ya lo dice claramente el médico de la seguridad social: dos años y medio de espera, y a mí ya se me pasaría el plazo.

Así que lucharé por el otro lado, aunque siga los pasos que me obliga la seguridad social.

Yo cuando empezé tenía 34
Yo empezé la primera cita con 34 años y después de la lista de espera me la han hecho con 37, tengo que esperar alrededor de 8 meses para la segunda y me han mirado si cumplía 38 o 39, con 39 no me la hubieran hecho.

N
nivia_7962304
29/4/11 a las 10:34
En respuesta a chama_6305157

Mi eco!!!
Hola chicas, ayer fui a mi eco, y fue super emocionante!!! Tengo a "Peque" (hemos decidido llamarle asi para que no sea masculino ni femenino jejeje) ahí dentro, mide 1 cm. y su corazoncito late a toda máquina, vaya momentazo de verdad!!!

Entramos como una hora antes, porque llegamos y le di a Lola la tarjetita y me llamó al momento. La eco me la hico la dra. Peregrín en la misma sala donde me hicieron la transferencia. Creo que ayer había algún problema con algo, porque había muchísima gente y a mi me metieron en ese ecógrafo, que es más antiguo porque ni imprimía las fotos ni tenía sonido, pero a nosotros nos bastó con ver ese puntito pequeñito latiendo a lo bestia.

Después la doctora me dio un papel con toda la información básica para la matrona de mi centro de salud y ya está, nos deseó muchísima suerte y que volviésemos en diciembre para enseñar al bebé jeje, que por cierto, mi fpp es el 11 de diciembre.

Ahhh, la cita con la matrona la tengo el martes que viene a las ocho y media de la mañana y ahora mismo estoy de siete semanas y media, y con asquitos jejejejeje.

Ole!!!!!!
Me alegro q todo este bien, ves! q te dije q la eco es genial, pues cuando vayas a la de las tres semanas alucinaras, pq es un bebe en miniatura, y al menos el mio se movia muchisimo, mi marido alucino con eso pq yo le decia siento q se mueve, y cuando lo vio dijo claro asi decias tu q lo sentias, en fin, batallitas de pre-mami, yo le llamo bichito, pero mi marido siempre se dirige a el en masculino, y es q tenemos la corazonada de q sera varon, no se pq, aunq la verdad nos da igual, estando sanito

Si q se me nota la barriguita, al menos yo me la noto depende de la ropa q me ponga, me da verguenza ponerme premama, aunq algunas cosas no hay mas remedio, pq los pantalones no me entran, en fin, muchos besos a todas

C
chama_6305157
29/4/11 a las 13:41
En respuesta a nivia_7962304

Ole!!!!!!
Me alegro q todo este bien, ves! q te dije q la eco es genial, pues cuando vayas a la de las tres semanas alucinaras, pq es un bebe en miniatura, y al menos el mio se movia muchisimo, mi marido alucino con eso pq yo le decia siento q se mueve, y cuando lo vio dijo claro asi decias tu q lo sentias, en fin, batallitas de pre-mami, yo le llamo bichito, pero mi marido siempre se dirige a el en masculino, y es q tenemos la corazonada de q sera varon, no se pq, aunq la verdad nos da igual, estando sanito

Si q se me nota la barriguita, al menos yo me la noto depende de la ropa q me ponga, me da verguenza ponerme premama, aunq algunas cosas no hay mas remedio, pq los pantalones no me entran, en fin, muchos besos a todas

Gracias!!!
Jejejeje, pues á mi también me da igual lo que sea, aunque siempre me han gustado más las niñas, pero que venga lo que tenga que venir, mientras venga bien, yo me conformo. A mi también se me nota la tripa según con qué ropa, pero aún no es tripa de embarazada, creo que es más de gases jajajaja!!!

C
chama_6305157
2/5/11 a las 12:01

Hola chicas!!
Buenos días a todas!! Espero que estéis pasando este mini puente todo lo bien y relajadito que se pueda pasar jeje, que además ahora hay que coger fuerzas para la feria ¿no?

Yo estoy fatal, tengo naúseas desde que me levanto hasta que me acuesto, y van aumentando a lo largo del día, lo que hace que esté vomitando todos los días un rato antes de cenar, vamos que lo estoy pasando regular jeje. Me han hablado del Cariban, pero como tengo matrona mañana, voy a esperar y se lo pregunto a ella, a ver qué me dice. Yo por mi me las compraba ya y me tomaba una caja de golpe, porque esto es insoportable, no tengo ganas de salir a ninguna parte, no tengo ganas de ir a la feria este año (con lo que a mi me gusta), sino de estar todo el día en casa tirada, porque vaya tela como te deja el cuerpo...

A las que habéis tenido o tenéis también estas fatiguitas tan malas, ¿qué estáis haciendo? ¿os tomáis el cariban?

Lo único que me consuela es que dicen por ahí que es buen síntoma tener naúseas, y yo en el fondo estoy feliz porque mi Peque está creciendo y ya está. Por cierto, vaya tripa que tengo, y estoy de 8 semanas!!!

A
an0N_711045599z
2/5/11 a las 15:00
En respuesta a chama_6305157

Hola chicas!!
Buenos días a todas!! Espero que estéis pasando este mini puente todo lo bien y relajadito que se pueda pasar jeje, que además ahora hay que coger fuerzas para la feria ¿no?

Yo estoy fatal, tengo naúseas desde que me levanto hasta que me acuesto, y van aumentando a lo largo del día, lo que hace que esté vomitando todos los días un rato antes de cenar, vamos que lo estoy pasando regular jeje. Me han hablado del Cariban, pero como tengo matrona mañana, voy a esperar y se lo pregunto a ella, a ver qué me dice. Yo por mi me las compraba ya y me tomaba una caja de golpe, porque esto es insoportable, no tengo ganas de salir a ninguna parte, no tengo ganas de ir a la feria este año (con lo que a mi me gusta), sino de estar todo el día en casa tirada, porque vaya tela como te deja el cuerpo...

A las que habéis tenido o tenéis también estas fatiguitas tan malas, ¿qué estáis haciendo? ¿os tomáis el cariban?

Lo único que me consuela es que dicen por ahí que es buen síntoma tener naúseas, y yo en el fondo estoy feliz porque mi Peque está creciendo y ya está. Por cierto, vaya tripa que tengo, y estoy de 8 semanas!!!

Hola chicas
hola chicas soy nueba en el foro me gustaria ke me dijierais lo ke puede tarda en yamarme soy de sectienbre 2009.estoy deseperada espero respuesta

L
lexuri_6096734
3/5/11 a las 12:25

Loka
loka cariño, que te han dicho? espero que enpiezes ya con las banderillas, un beso guapa

L
lexuri_6096734
3/5/11 a las 12:34
En respuesta a chama_6305157

Hola chicas!!
Buenos días a todas!! Espero que estéis pasando este mini puente todo lo bien y relajadito que se pueda pasar jeje, que además ahora hay que coger fuerzas para la feria ¿no?

Yo estoy fatal, tengo naúseas desde que me levanto hasta que me acuesto, y van aumentando a lo largo del día, lo que hace que esté vomitando todos los días un rato antes de cenar, vamos que lo estoy pasando regular jeje. Me han hablado del Cariban, pero como tengo matrona mañana, voy a esperar y se lo pregunto a ella, a ver qué me dice. Yo por mi me las compraba ya y me tomaba una caja de golpe, porque esto es insoportable, no tengo ganas de salir a ninguna parte, no tengo ganas de ir a la feria este año (con lo que a mi me gusta), sino de estar todo el día en casa tirada, porque vaya tela como te deja el cuerpo...

A las que habéis tenido o tenéis también estas fatiguitas tan malas, ¿qué estáis haciendo? ¿os tomáis el cariban?

Lo único que me consuela es que dicen por ahí que es buen síntoma tener naúseas, y yo en el fondo estoy feliz porque mi Peque está creciendo y ya está. Por cierto, vaya tripa que tengo, y estoy de 8 semanas!!!

Hola esthersi
hija mia siento mucho que lo estés pasando tan mal, espero que la matrona te de una solución pronto, mucha suerte

L
lexuri_6096734
3/5/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_711045599z

Hola chicas
hola chicas soy nueba en el foro me gustaria ke me dijierais lo ke puede tarda en yamarme soy de sectienbre 2009.estoy deseperada espero respuesta

Sarita
bienvenida al foro, mira ya han mandado marzo y abril de 2009, van llamando de dos en dos meses
así que ya mismo te llaman, mucha suerte

A
antje_7969126
3/5/11 a las 13:32
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
loka cariño, que te han dicho? espero que enpiezes ya con las banderillas, un beso guapa

hola xicas,hola talichii
pues si,el 12 empiezo las banderillas,y el 26 si dios quiere el frenado,estoy nerbiosa por q deseo q vaya todo muy bien,weno y a bosotras jejeje besos y suerte,talixi como estas?

A
anie_9150506
3/5/11 a las 13:50
En respuesta a antje_7969126

hola xicas,hola talichii
pues si,el 12 empiezo las banderillas,y el 26 si dios quiere el frenado,estoy nerbiosa por q deseo q vaya todo muy bien,weno y a bosotras jejeje besos y suerte,talixi como estas?

... vamos a estar alli....
Loka te deseo mucha suerte,que todo te salga perfecto esta vez,que ya te toca.
Hoy me ha bajado la regla y he llamado para empezar con la inseminacion,me han dao cita pa el jueves,me imagino que para mandarme la medicacion....ya os ire contando.

L
lexuri_6096734
3/5/11 a las 13:55
En respuesta a antje_7969126

hola xicas,hola talichii
pues si,el 12 empiezo las banderillas,y el 26 si dios quiere el frenado,estoy nerbiosa por q deseo q vaya todo muy bien,weno y a bosotras jejeje besos y suerte,talixi como estas?

Que bien
que bien loka, mira el 12 es el dia de mi primera cita, estoy un poco nerviosa, ya la semana que viene. seguro que esta vez es la tuya, suerte guapa

roturu, me alegro que vayas a estar metida en faena ya mismo, no dejes de contarnos, un beso y suerte

N
nivia_7962304
3/5/11 a las 14:27
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
loka cariño, que te han dicho? espero que enpiezes ya con las banderillas, un beso guapa

Rotoru, talichi y loka
Me alegro muchisimo q ya esteis en faena, ya os toca, esta vez es la definitiva, teneis q ir muy positivas, no olvidaros de eso!!!!

N
nivia_7962304
3/5/11 a las 14:31
En respuesta a chama_6305157

Hola chicas!!
Buenos días a todas!! Espero que estéis pasando este mini puente todo lo bien y relajadito que se pueda pasar jeje, que además ahora hay que coger fuerzas para la feria ¿no?

Yo estoy fatal, tengo naúseas desde que me levanto hasta que me acuesto, y van aumentando a lo largo del día, lo que hace que esté vomitando todos los días un rato antes de cenar, vamos que lo estoy pasando regular jeje. Me han hablado del Cariban, pero como tengo matrona mañana, voy a esperar y se lo pregunto a ella, a ver qué me dice. Yo por mi me las compraba ya y me tomaba una caja de golpe, porque esto es insoportable, no tengo ganas de salir a ninguna parte, no tengo ganas de ir a la feria este año (con lo que a mi me gusta), sino de estar todo el día en casa tirada, porque vaya tela como te deja el cuerpo...

A las que habéis tenido o tenéis también estas fatiguitas tan malas, ¿qué estáis haciendo? ¿os tomáis el cariban?

Lo único que me consuela es que dicen por ahí que es buen síntoma tener naúseas, y yo en el fondo estoy feliz porque mi Peque está creciendo y ya está. Por cierto, vaya tripa que tengo, y estoy de 8 semanas!!!

Esthersi
Yo no he tenido necesidad de cariban, pues tengo nauseas pero no llego a vomitar, pero se por mis amigas q si da resultado, de echo la matrona te lo mandara segurisimo, a mi me lo ofrecio, pero le dije q no pq no vomitaba, en fin, tb te digo q a partir de la semana 12 todo se regula un poco incluso el aumento de tripa, veras cuando vayas a la proxima eco, la matrona te dara para el tocologo, impresiona si te digo mas q la eco anterior.... por cierto hoy he empezado la preparacion al parto en la piscina, la recomiendo es genial!!!!

A
an0N_711045599z
3/5/11 a las 15:28
En respuesta a lexuri_6096734

Sarita
bienvenida al foro, mira ya han mandado marzo y abril de 2009, van llamando de dos en dos meses
así que ya mismo te llaman, mucha suerte

Talichi
hola talichi. muchas crasias por responderme estoy deseando de ke me llamen tu desde cuando esta en lista de ke fecha eres me lo podrias desir

A
antje_7969126
3/5/11 a las 15:40
En respuesta a nivia_7962304

Rotoru, talichi y loka
Me alegro muchisimo q ya esteis en faena, ya os toca, esta vez es la definitiva, teneis q ir muy positivas, no olvidaros de eso!!!!


eso espero pegui,y tu como yevas esa barriguita?un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir