Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
N
nivia_7962304
17/2/11 a las 16:43

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ver también

X
xiaoju_9851876
17/2/11 a las 17:19
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

Biennnnnnnnn!!!
Ves, te lo dije...mejor eso que muchos que no sirvan para nada...enhorabuena por ahora....mas adelante lo celebramos ya completo.
Muchas gracias a todas por preguntar, estoy casi casi bien, todavia tengo que estar yendo al medico, pero ayer me quitaron el antibiotico ya...y eso es muy buena señal.
Que bien, por todas....esto se mueveeeee!!!!
Suerte mañana Pegui, estoy contigo de la manita cuando te coloquen a los enanos, aunque sea con mi energia.

L
laiene_9565099
17/2/11 a las 19:47
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!


que bien pegui,me alegro un monton por ti.por fin .te he estado leyendo todos estos dias y se que lo has pasado mal y ahora que le decimos al mediquito que te bajo la moral. y por fin mañana.ya sabes este fin de semanita bien tranquila.ok?.un besazo que mañana ya los tienes dentro

A
antje_7969126
17/2/11 a las 22:21
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enorawena
estoy super emocionada por ti pegui muxa suerte y enorawenaaa ,eres una maquina jajajaja.

I
insaf_9581239
17/2/11 a las 23:35
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

Oooooleeeeeeeee
Oleeee Pegui que alegron me has dao cuando te he leido hija mia, pufffffff, ke alivio, ayyyyyyyy ke ya vas a estar toa preñaita, le alegriaaaaaaaaa, oleeee tu wapaaaaa.

A
antje_7969126
18/2/11 a las 7:34

Peguiiiiiiii wapa como a ido todooooo?
peguiiiiiiii wapa como a ido todooooo?cuando puedas y mientras descansa contestaaaaa q qeremos saver como estan los pequeeeeees!!!!relajjj y sobre todo descansooooo.

L
lexuri_6096734
18/2/11 a las 12:11

Pegui
disfruta de este día que tiene que ser tan emocionante para ti, un beso y suerte

Y
yrma_5869061
20/2/11 a las 13:12
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

¡que alegría!
Me alegro mucho pegi, ves como habia que ser mas positiva. He estao sin ordenador y por eso no he entrado. Bueno ya dentro denada preñi, ¡que ilusión.

L
lyra_10018953
20/2/11 a las 18:23
En respuesta a nivia_7962304

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Chicas, estoy q no me lo creo tengo 3!!!!!! para mi solita, ole, ole ole!!!!!! de 5 , 3 yo creo q esta muy bien no?, a ver mañana alli a las 9 aun estoy atacaaaaaaaa!!!!!!!!!

Dudas
HOLA PEQGUI MIRA SOY NUEVA EN ESTE FORO ESTOY ESPERANDO DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 EN LISTA DE ESPERA FIV Y AUN NO ME HAN LLAMADO QUERIA SABER DE QUE AÑO ERES Y CUANTO TARDAN MAS O MENOS EN LLAMAR PARA EL TRATAMIENTO DE FIV.

Y DE SEGUNDO FELICIDADES POR ESOS EMBRIONES.

L
lexuri_6096734
20/2/11 a las 21:16
En respuesta a lyra_10018953

Dudas
HOLA PEQGUI MIRA SOY NUEVA EN ESTE FORO ESTOY ESPERANDO DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 EN LISTA DE ESPERA FIV Y AUN NO ME HAN LLAMADO QUERIA SABER DE QUE AÑO ERES Y CUANTO TARDAN MAS O MENOS EN LLAMAR PARA EL TRATAMIENTO DE FIV.

Y DE SEGUNDO FELICIDADES POR ESOS EMBRIONES.

Naki
hola naki, bienvenida, decirte que pegui, como tiene que hacer reposo, lo mismo no te contesta, pero a ver si yo te puedo ayudar, están llamando a las de noviembre y diciembre de 2008, a si que en cualquier momento te llaman, pero para que lo sepas, hay una chica, ateneas, que esta en lista desde el 12 de noviembre y todavia no la han llamado, asi que lo dicho, en cualquier momento te llaman

I
insaf_9581239
20/2/11 a las 21:38
En respuesta a lyra_10018953

Dudas
HOLA PEQGUI MIRA SOY NUEVA EN ESTE FORO ESTOY ESPERANDO DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 EN LISTA DE ESPERA FIV Y AUN NO ME HAN LLAMADO QUERIA SABER DE QUE AÑO ERES Y CUANTO TARDAN MAS O MENOS EN LLAMAR PARA EL TRATAMIENTO DE FIV.

Y DE SEGUNDO FELICIDADES POR ESOS EMBRIONES.

Hola naki
Mira, yo era del 15 de septiembre de 2008 y me han vuelto a llamar para ir el pasado 2 d febrero, nos hemos repetido las pruebas y ya estamos en el tema, asi ke ya no te keda nada wapa, ya mismo estas alli como yo dando la lata!! Besitoss

L
lyra_10018953
20/2/11 a las 22:19
En respuesta a lexuri_6096734

Naki
hola naki, bienvenida, decirte que pegui, como tiene que hacer reposo, lo mismo no te contesta, pero a ver si yo te puedo ayudar, están llamando a las de noviembre y diciembre de 2008, a si que en cualquier momento te llaman, pero para que lo sepas, hay una chica, ateneas, que esta en lista desde el 12 de noviembre y todavia no la han llamado, asi que lo dicho, en cualquier momento te llaman

Gracias
CHICAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS PERO ES QUE ESTOY SUPER NERVIOSA Y AGOBIADA PORQUE ME PONGO A PENSAR SI SE ME PASA EL ARROZ, ES QUE TENGO YA LOS 35 AÑOS Y NA DE NA . ASI QUE ESPERO QUE SE HAGA EL MILAGRO POR FECUNDACION INVITRO.DESEO TANTO TENER UN BEBE.

N
nivia_7962304
21/2/11 a las 9:16

Beta-esperante... jeje!!!
Q bien suena eso, tenia tantas ganas de escribirlo!! aunq mas ganas tengo de subir un positif, je, je...Pos nada chicas, aqui estoy con dos prototipos de bebes en la panza esperando, aun ni me lo creo,estoy super positiva aunq el mismo dia de la transfer de madrugada me dio un dolor bastante intenso en la tripa como un pinchazo, vamos a pensar q ha sido una implantacion intensa y es q no quiero q nada me quite la ilusion hasta el final tengo molestias asi alrededor del ombligo pero creo q son normales, y nada para mi lo peor es el estar de reposo, no he escrito antes pq hasta hoy no me he levantado, y yo no tengo portatil bueno tengo muchas cosas q deciros, os las ire contando,besitos y animos a todas.... sevi mañana ya te dan tus banderillas, mucha suerte!!! y Rosario si me lees muuuuuchos besitos!!!!

A
antje_7969126
21/2/11 a las 22:33
En respuesta a nivia_7962304

Beta-esperante... jeje!!!
Q bien suena eso, tenia tantas ganas de escribirlo!! aunq mas ganas tengo de subir un positif, je, je...Pos nada chicas, aqui estoy con dos prototipos de bebes en la panza esperando, aun ni me lo creo,estoy super positiva aunq el mismo dia de la transfer de madrugada me dio un dolor bastante intenso en la tripa como un pinchazo, vamos a pensar q ha sido una implantacion intensa y es q no quiero q nada me quite la ilusion hasta el final tengo molestias asi alrededor del ombligo pero creo q son normales, y nada para mi lo peor es el estar de reposo, no he escrito antes pq hasta hoy no me he levantado, y yo no tengo portatil bueno tengo muchas cosas q deciros, os las ire contando,besitos y animos a todas.... sevi mañana ya te dan tus banderillas, mucha suerte!!! y Rosario si me lees muuuuuchos besitos!!!!

q alegria wapaaaaa!!!!!
q alegria wapaaaaa!!!!! me alegro muxo por ti,cuidalos muxisimo y mantennos informadas jejejej besos wapas a todas y animoooo.

I
insaf_9581239
21/2/11 a las 23:57
En respuesta a nivia_7962304

Beta-esperante... jeje!!!
Q bien suena eso, tenia tantas ganas de escribirlo!! aunq mas ganas tengo de subir un positif, je, je...Pos nada chicas, aqui estoy con dos prototipos de bebes en la panza esperando, aun ni me lo creo,estoy super positiva aunq el mismo dia de la transfer de madrugada me dio un dolor bastante intenso en la tripa como un pinchazo, vamos a pensar q ha sido una implantacion intensa y es q no quiero q nada me quite la ilusion hasta el final tengo molestias asi alrededor del ombligo pero creo q son normales, y nada para mi lo peor es el estar de reposo, no he escrito antes pq hasta hoy no me he levantado, y yo no tengo portatil bueno tengo muchas cosas q deciros, os las ire contando,besitos y animos a todas.... sevi mañana ya te dan tus banderillas, mucha suerte!!! y Rosario si me lees muuuuuchos besitos!!!!

Pegui y sevi
Pegui ahora a cuidarte mucho y a dejar ke te mimen ke esto tiene ke ir pa alante si o si, asi ke mucho relax wapa,mantennos informadas!!
Sevi cuando cuando empiezas con las banderillas?? Como me gusta lo que se está moviendo esto. Que ganas de veros a todas preñis total, ainssss, besitos...

I
insaf_9581239
22/2/11 a las :00
En respuesta a lyra_10018953

Gracias
CHICAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS PERO ES QUE ESTOY SUPER NERVIOSA Y AGOBIADA PORQUE ME PONGO A PENSAR SI SE ME PASA EL ARROZ, ES QUE TENGO YA LOS 35 AÑOS Y NA DE NA . ASI QUE ESPERO QUE SE HAGA EL MILAGRO POR FECUNDACION INVITRO.DESEO TANTO TENER UN BEBE.

Naki...hola otra vez
Trankila ke ya no te keda nada d nada, en cualquier mo,mento nos dices que te han llamado seguro. Yo tb tengo 35, bueno ya casi 36, asi ke ya tiene ke ser ke si, y tu igual, asi ke mucho animo wapa!!

N
nivia_7962304
22/2/11 a las 9:52

Buenos dias
Ya veras sevi q todo te va genial, y ya mismo estas como yo , q no me atrevo ni a ir al baño, no quiero hacer movimientos bruscos, aqui todo el dia de relax y mi marido atacado de los nervios, pq no deja de acordarse de q la otra vez nos fue mal, uffff q agonia deseando q pasen ya los dias para saber q pasa, bueno, no tengo mucho q deciros, mandaros muchos besitos, y sevi cuenta q paso!! besitos a todas!!!

L
lexuri_6096734
22/2/11 a las 13:10

Sevi
sevillana que te han dicho, que me tienes toda la mañana en ascuas?

A
antje_7969126
22/2/11 a las 18:04

te preocupes seviiiiiiiii
te preocupes seviiiiiiiii,si no te mira a la cara lo impirtante esq te mande el trata y ya lo tienes, wauuuu q alegria wapa ya mismo estas preñiiiii,me alegro por ti y por pegui suerte y besos.

L
lyra_10018953
22/2/11 a las 21:06

Para que sirve el procrim aqui respuesta?
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/procrin/

T
tulia_7073641
23/2/11 a las :43
En respuesta a lyra_10018953

Gracias
CHICAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS PERO ES QUE ESTOY SUPER NERVIOSA Y AGOBIADA PORQUE ME PONGO A PENSAR SI SE ME PASA EL ARROZ, ES QUE TENGO YA LOS 35 AÑOS Y NA DE NA . ASI QUE ESPERO QUE SE HAGA EL MILAGRO POR FECUNDACION INVITRO.DESEO TANTO TENER UN BEBE.

Tb yo estoy esperando que me llamen....
HOLA A TODAS, PUES AUNQUE A MI ME FALTA AUN MAS, TB ESTOY IMPACIENTE PORQ ME LLAMEN, YO ESTOY DESDE SETIEMBRE DEL 2009 Y PUES TODAVIA ME FALTA UN POCO MAS QUE A TODAS A USTEDES, YO YA MISMO CUMPLO LOS 35 Y ME TIENE UN POCO PREOCUPADA ESO QUE SE PASA EL TIEMPO. ME HE DADO CUENTA Q EN EL INFORME Q PASARON PARA EL HOSPITAL ESTA UN NUMERO DE TELEFONO ANTIGUO Y NO EL ACTUAL, POR ESO TENDRE ALGUN PROBLEMA??? O ES QUE SI NO ME LLAMAN ME LO MANDAN LA CITA POR CORREO??? ALGUIEN SABE DE ESO..
MIL BESOS Y FELICITACIONES A TODAS LAS QUE YA HAN DADO MAS PASITOS EN ESTE PROCESO

N
nivia_7962304
23/2/11 a las 9:19

Sevi
Vete acostumbrando a eso q ni te miren a la cara, q decirte q a mi solo me sonrio ledesma ( el moreno) el dia q me dijo la fecha de la puncion, y el dia de la trans, q fue de agradecer, pero el otro el doctor moreno joe, el dia de la puncion ni me dirijio la palabra q tiene bemoles, sin embargo el anestesista un encanto, ojala te toque el mismo q a mi... con respecto al procrin cuanto te han mandado 0.1 o 0.2? segun lo q yo he entendido a ti, tal como a mi te han mandado el protocolo largo osea el q empieza mas o menos con tu ovulacion, este(procrin) hace q ellos la controlen , despues ya te mandaran para q hagas mas huevitos y luego pa q maduren y engorden, ya sabes estate tranquilita y no tengas miedo a nada, te aviso q sera tedioso y angustiante, pero si no pierdes la ilusion te veras recompensada.... uffffff para mi lo peor es en el momento q estoy yo ahora, q agonia ver pasar el tiempo con la incertidumbre... besos, Virgin q es de ti!!!!

N
nivia_7962304
23/2/11 a las 10:44

Pues menos mal
Menos mal q anduvistes lista, pq con lo q vale el procrin de los bemoles ademas q te lo tienen q dar

I
insaf_9581239
23/2/11 a las 15:55

Alucinando..
Si, asi me kedo, alucinando cuando veo que los médicos tienen la sensibilidad donde yo me sé, es ke es d verguenza, encima que saben ke estamos ahi porke no tenemos otro remedio y las ilusiones y te tratan asi, sin mirarte ni nada?? lo flipo, d verdad, pero no nos keda otra ke aguantarnos encima.... Sevi yo tampoco se para ke el procrim ese, a mi me han mandao la pildora anticonceptiva (Microdiol) y llevo una semana tomándola, ahora no sé si como dice Pegui, lo del camino largo o corto, pues ahora no sé en cual estoy yo, estoy hecha un lio, no se si es porke les dije ke desde hace dos años tengo las reglas regulares todos los meses, antes ni d coña, pero ahora si, asi que estoy más perdida...Bueno, resumiendo ke me alegro mucho Sevi que ya estés metida d lleno en el tema y pa alanteeee y Pegui relax, muuuuuuuucho relax, tu ya lo sabes pero nunca esta d mas ser una pesada, ke yo lo soy y mucho, jajaja. Besitosss

I
insaf_9581239
23/2/11 a las 15:59
En respuesta a tulia_7073641

Tb yo estoy esperando que me llamen....
HOLA A TODAS, PUES AUNQUE A MI ME FALTA AUN MAS, TB ESTOY IMPACIENTE PORQ ME LLAMEN, YO ESTOY DESDE SETIEMBRE DEL 2009 Y PUES TODAVIA ME FALTA UN POCO MAS QUE A TODAS A USTEDES, YO YA MISMO CUMPLO LOS 35 Y ME TIENE UN POCO PREOCUPADA ESO QUE SE PASA EL TIEMPO. ME HE DADO CUENTA Q EN EL INFORME Q PASARON PARA EL HOSPITAL ESTA UN NUMERO DE TELEFONO ANTIGUO Y NO EL ACTUAL, POR ESO TENDRE ALGUN PROBLEMA??? O ES QUE SI NO ME LLAMAN ME LO MANDAN LA CITA POR CORREO??? ALGUIEN SABE DE ESO..
MIL BESOS Y FELICITACIONES A TODAS LAS QUE YA HAN DADO MAS PASITOS EN ESTE PROCESO

Camilita...
Te he estado leyendo...y si kieres mi opinión, yo llamaría y le diria ke he cambiado el numero de tfno. y ke tomen nota del nuevo o de los nuevos, por si acaso, nunca esta d mas, porke ademas unos meses antes d llamarte definitivamente te llaman pa preguntarte si seguis interesados para dejaros en la lista o no, asi ke no cuesta mucho llamar e ir sobre seguro. La carta con la cita te la mandan, pero unos dias antes te llaman para comunicartelo d todas formas, asi ke no lo dejes, ke vaya a ser ke por una tonteria, despues d tanto tiempo esperando, luego nada.... Venga guapa, besitossss

L
lyra_10018953
23/2/11 a las 17:35
En respuesta a insaf_9581239

Camilita...
Te he estado leyendo...y si kieres mi opinión, yo llamaría y le diria ke he cambiado el numero de tfno. y ke tomen nota del nuevo o de los nuevos, por si acaso, nunca esta d mas, porke ademas unos meses antes d llamarte definitivamente te llaman pa preguntarte si seguis interesados para dejaros en la lista o no, asi ke no cuesta mucho llamar e ir sobre seguro. La carta con la cita te la mandan, pero unos dias antes te llaman para comunicartelo d todas formas, asi ke no lo dejes, ke vaya a ser ke por una tonteria, despues d tanto tiempo esperando, luego nada.... Venga guapa, besitossss

No puedo esperar mas
HOLA NIKA75 SABES HE LLAMADO HOY AL VIRGEN DEL ROCIO Y ME HAN DICHO QUE VAN POR DICIEMBRE DEL 2008 Y LES COMENTE QUE SOY DE NOVIEMBRE Y QUE AUN NO ME HAN LLAMADO ASI QUE ME DIO EL NUMERO DE JUANAMARY Y LLAME TOTAL QUE MAÑANA ME VOY AL VIRGEN DEL ROCIO A VER QUE PASA QUE NO ME HAN LLAMAO.

I
insaf_9581239
23/2/11 a las 18:58
En respuesta a lyra_10018953

No puedo esperar mas
HOLA NIKA75 SABES HE LLAMADO HOY AL VIRGEN DEL ROCIO Y ME HAN DICHO QUE VAN POR DICIEMBRE DEL 2008 Y LES COMENTE QUE SOY DE NOVIEMBRE Y QUE AUN NO ME HAN LLAMADO ASI QUE ME DIO EL NUMERO DE JUANAMARY Y LLAME TOTAL QUE MAÑANA ME VOY AL VIRGEN DEL ROCIO A VER QUE PASA QUE NO ME HAN LLAMAO.

Naki!!!
Pues haces muy bien niña, porke si tu eres de noviembre, no veo normal que no te hayan llamao, asi ke plántate alli y aclaralo, porke encima d todo lo ke tenemos ke esperar, ahora esto.....pufffff, ya me cuentas wapa lo ke te han dicho, mucha suerteeeee

N
nivia_7962304
23/2/11 a las 19:36

Nika
Tengo entendido q el protocolo corto es q empiezas con las banderillas el primer dia de regla y te pinchas mucho menos, asi me lo hicieron a mi la primera vez, y el largo es a mediados del ciclo , y tu no te preocupes por lo de la pildora para tu proxima cita ya te mandan tus banderillas si pensamos mal pues date cuenta q se quitan una de la lista unos meses a mi me hicieron igual fui en noviembre y con el rollo de la navidad me dieron la proxima a mediados de enero, y me mandaron la metforleche como dice sevi, q no te digo q no me viniese bien, pero vamos ...ya me entiendes lo q te quiero decir... ah alli en la sala de espera q es total de ilustrativa pq cada una cuenta su historia dijeron q la pildora era paq descansaran los ovarios asi q veras como van a llegar los tuyos q se lo van a comer todo, un beso

T
tulia_7073641
23/2/11 a las 19:53
En respuesta a insaf_9581239

Camilita...
Te he estado leyendo...y si kieres mi opinión, yo llamaría y le diria ke he cambiado el numero de tfno. y ke tomen nota del nuevo o de los nuevos, por si acaso, nunca esta d mas, porke ademas unos meses antes d llamarte definitivamente te llaman pa preguntarte si seguis interesados para dejaros en la lista o no, asi ke no cuesta mucho llamar e ir sobre seguro. La carta con la cita te la mandan, pero unos dias antes te llaman para comunicartelo d todas formas, asi ke no lo dejes, ke vaya a ser ke por una tonteria, despues d tanto tiempo esperando, luego nada.... Venga guapa, besitossss

Nyka75
Gracias nyka75, eso hare, voy a llamar para darles mi nuevo número, tienes razón por una tonteria no vaya ser q pierda la oportunidad que tanto esperamos.....ya les contare a ver que me dijeron....muchos besitos

I
insaf_9581239
24/2/11 a las 12:04
En respuesta a nivia_7962304

Nika
Tengo entendido q el protocolo corto es q empiezas con las banderillas el primer dia de regla y te pinchas mucho menos, asi me lo hicieron a mi la primera vez, y el largo es a mediados del ciclo , y tu no te preocupes por lo de la pildora para tu proxima cita ya te mandan tus banderillas si pensamos mal pues date cuenta q se quitan una de la lista unos meses a mi me hicieron igual fui en noviembre y con el rollo de la navidad me dieron la proxima a mediados de enero, y me mandaron la metforleche como dice sevi, q no te digo q no me viniese bien, pero vamos ...ya me entiendes lo q te quiero decir... ah alli en la sala de espera q es total de ilustrativa pq cada una cuenta su historia dijeron q la pildora era paq descansaran los ovarios asi q veras como van a llegar los tuyos q se lo van a comer todo, un beso

Gracias pegui
Pues nada, a ver ke pasa para la proxima vez, ke es el 28 de marzo, a ver con ke me salen, d momento a esperar, yo me estuve tomando la metformina el año pasado, 6 meses, hasta diciembre, porke me dijo mi gine que era bueno para el SOP que tengo, y tiene telita la meforleche, si, pero bueno, si hay ke tomarla, se toma y ya esta,..Ya nos cuentas como sigues, ke me pongo en tu lugar y me estaria subiendo tb por las paredes, con la poca paciencia ke yo tengo para todo...pufff, pero bueno, es lo ke nos toca, un besito wapa

A
an0N_695409999z
24/2/11 a las 17:39

Hola guapa
os leo de vez en cuando pero no nunca he escrito. Comentas q va por noviembre 2008 y yo tengo entendido q hace nada a una chica le dijeron Diciembre. En fin lo impte es q la lista corra, yo soy de septiembre 2009 asi q aun me queda.

Besos y suerte

K
kathia_9729411
24/2/11 a las 23:47

Hola chikass
Buenas noticias por fin me han llamado xD yo tengo 12 de noviembre pero aun no se nada pk justamente me estaba duchando cuando me llamaron grgrgrg llame y me comentaron k llamara mañana (25 sobre las 8.30 ) estoy muy nerviosa sevi k le han dixo a tu hermana??? muxo besines a todass

L
lyra_10018953
25/2/11 a las :59
En respuesta a kathia_9729411

Hola chikass
Buenas noticias por fin me han llamado xD yo tengo 12 de noviembre pero aun no se nada pk justamente me estaba duchando cuando me llamaron grgrgrg llame y me comentaron k llamara mañana (25 sobre las 8.30 ) estoy muy nerviosa sevi k le han dixo a tu hermana??? muxo besines a todass

Noticias
YO HE IDO HOY Y LA SEÑORA JUANAMARY NO VEAN LO MALEDUCADA QUE ES PUES NOS CONTESTO DE MALA MANERA QUE IVA POR NOVIEMBRE Y ME DIJO QUE ERA MENTIRA QUE ME DIJERAN POR TELEFONO QUE IVAN POR DICIEMBRE QUE DE SEGURO YO HABIA ENTENDIDO MAL. LUEGO ME DIJO QUE ELLA ESTABA MUY ESTRESADA, Y QUE NADIE TENIA QUE DECIRLE COMO HACER SU TRABAJO TAMBIEN DIJO QUE ERAN MUCHAS PERSONAS LAS QUE LE LLAMABAN. Y LE DIJIMOS QUE NOSOTROS SOLO QUERIAMOS SABER LA VERDAD QUE POR DONDE IVA LA LISTA HASTA QUE LE DIO LA GANA Y NOS ENSEÑO LOS EXPEDIENTES Y SOLO HA LLAMADO HASTA 11 DE NOVIEMBRE. Y PARA COLMO ME DIJO QUE ESTABA DE ULTIMA EN LA LISTA DEL 18 DE NOVIEMBRE. ASI QUE LO QUE NOS QUEDA ES PACIENCIA Y A ESPERAR.

A
antje_7969126
25/2/11 a las 7:53

Ami me da piedo volber a empezar
Ami me da piedo volber a empezar ,por q me da medo q buelva a salir mal,a q te trante como un ganado a muxsimas cosas,me da terror q sea m ultima oportunidad y no salga bien,asi se me a pasao todos estos meses volaos pero se q hay q sacar fuerzas para el ultimo intento y sere positiva aunq me yeve un xasco q espero q sea la definitiva y salga feliz,weno un saludo y suerte a todas.

N
nivia_7962304
25/2/11 a las 10:00
En respuesta a antje_7969126

Ami me da piedo volber a empezar
Ami me da piedo volber a empezar ,por q me da medo q buelva a salir mal,a q te trante como un ganado a muxsimas cosas,me da terror q sea m ultima oportunidad y no salga bien,asi se me a pasao todos estos meses volaos pero se q hay q sacar fuerzas para el ultimo intento y sere positiva aunq me yeve un xasco q espero q sea la definitiva y salga feliz,weno un saludo y suerte a todas.

No tengas miedo loka
A mi me pasa igual esta es mi segunda vez y la verdad es q aunq es la primera de la seguridad social yo ya sabia como iba todo, lo de los folis y eso cuando vi q no respondia bien ufff, pense q no me lo harian, esta segunda vez ha sido psicologicamente muy dura para mi y mi marido, y ahora q soy betaesperante surgen nuevos miedos, buscando sintomas de la otra vez q me salio mal... desde luego estoy deseando q llegue el dia de la beta, para terminar con la incertidumbre... quien no pasa por esto no sabe lo q es... pero tenemos q ser fuertes asi q loka ya sabes agarrate los machos y p'alante q la experiencia tb sirve para algo.. besos

L
lyra_10018953
25/2/11 a las 14:39
En respuesta a kathia_9729411

Hola chikass
Buenas noticias por fin me han llamado xD yo tengo 12 de noviembre pero aun no se nada pk justamente me estaba duchando cuando me llamaron grgrgrg llame y me comentaron k llamara mañana (25 sobre las 8.30 ) estoy muy nerviosa sevi k le han dixo a tu hermana??? muxo besines a todass

Que te han dicho
ATENEA HAS LLAMADO POR FIN HOY CUENTANOS QUE TE HAN DICHO POR FAVOR.

L
lyra_10018953
25/2/11 a las 14:45
En respuesta a insaf_9581239

Naki!!!
Pues haces muy bien niña, porke si tu eres de noviembre, no veo normal que no te hayan llamao, asi ke plántate alli y aclaralo, porke encima d todo lo ke tenemos ke esperar, ahora esto.....pufffff, ya me cuentas wapa lo ke te han dicho, mucha suerteeeee

Noticias nika75
YO HE IDO HOY 24 Y LA SEÑORA JUANAMARY NO VEAN LO MALEDUCADA QUE ES PUES NOS CONTESTO DE MALA MANERA QUE IVA POR NOVIEMBRE Y ME DIJO QUE ERA MENTIRA QUE ME DIJERAN POR TELEFONO QUE IVAN POR DICIEMBRE QUE DE SEGURO YO HABIA ENTENDIDO MAL. LUEGO ME DIJO QUE ELLA ESTABA MUY ESTRESADA, Y QUE NADIE TENIA QUE DECIRLE COMO HACER SU TRABAJO TAMBIEN DIJO QUE ERAN MUCHAS PERSONAS LAS QUE LE LLAMABAN. Y LE DIJIMOS QUE NOSOTROS SOLO QUERIAMOS SABER LA VERDAD QUE POR DONDE IVA LA LISTA HASTA QUE LE DIO LA GANA Y NOS ENSEÑO LOS EXPEDIENTES Y SOLO HA LLAMADO HASTA 11 DE NOjavaocument.quest.submit();VIEMBR E. Y PARA COLMO ME DIJO QUE ESTABA DE ULTIMA EN LA LISTA DEL 18 DE NOVIEMBRE. ASI QUE LO QUE NOS QUEDA ES PACIENCIA Y A ESPERAR.

K
kathia_9729411
25/2/11 a las 14:59
En respuesta a lyra_10018953

Que te han dicho
ATENEA HAS LLAMADO POR FIN HOY CUENTANOS QUE TE HAN DICHO POR FAVOR.

Buenas ya me han dado fechas xd
Lame esta mañana y me han dado fecha para el 22 de marzo a primera hora.(9 de la mañana ).
Aver naki te explico un poco pero creo k sevi ya lo comento : mira cuando llamas atencion al cliente k es donde yo llamaba te dicen que va por diciembre segun ellos manda los expediente de 2 en 2 meses "noviembre-diciembre "pero claro de ahi a que te llamen pasa 15 dias o asi eso fuem mi caso a mi me llamaron el dia 24 de febrero y mi fecha es 12 noviembre del 2008. pero ayer no pude cogerlo y me ha dado para el dia 22 de marzo a la hermana de sevi un dia antes y ella tiene el dia 21 por eso chicas estar muy atentas al telefono.
Chicas me podeis explicar la primera cita despues de los casi 3 años de lista??? Besos a todas

K
kathia_9729411
25/2/11 a las 15:03

Sevi
A ti tbn te ven en la 4 planta???? . Es k a mi siempre me han visto en la planta del sotanoy esta vez me han mandado para la 4 es raro ????

L
lyra_10018953
25/2/11 a las 15:04
En respuesta a kathia_9729411

Buenas ya me han dado fechas xd
Lame esta mañana y me han dado fecha para el 22 de marzo a primera hora.(9 de la mañana ).
Aver naki te explico un poco pero creo k sevi ya lo comento : mira cuando llamas atencion al cliente k es donde yo llamaba te dicen que va por diciembre segun ellos manda los expediente de 2 en 2 meses "noviembre-diciembre "pero claro de ahi a que te llamen pasa 15 dias o asi eso fuem mi caso a mi me llamaron el dia 24 de febrero y mi fecha es 12 noviembre del 2008. pero ayer no pude cogerlo y me ha dado para el dia 22 de marzo a la hermana de sevi un dia antes y ella tiene el dia 21 por eso chicas estar muy atentas al telefono.
Chicas me podeis explicar la primera cita despues de los casi 3 años de lista??? Besos a todas

Que bien
me alegro que por lo menos te hayan llamado y dado fecha y a la hermana de sevillana tambien por lo menos ya comenzaron a llamar. que bueno ahora mucha paciencia.

I
insaf_9581239
25/2/11 a las 16:44
En respuesta a kathia_9729411

Buenas ya me han dado fechas xd
Lame esta mañana y me han dado fecha para el 22 de marzo a primera hora.(9 de la mañana ).
Aver naki te explico un poco pero creo k sevi ya lo comento : mira cuando llamas atencion al cliente k es donde yo llamaba te dicen que va por diciembre segun ellos manda los expediente de 2 en 2 meses "noviembre-diciembre "pero claro de ahi a que te llamen pasa 15 dias o asi eso fuem mi caso a mi me llamaron el dia 24 de febrero y mi fecha es 12 noviembre del 2008. pero ayer no pude cogerlo y me ha dado para el dia 22 de marzo a la hermana de sevi un dia antes y ella tiene el dia 21 por eso chicas estar muy atentas al telefono.
Chicas me podeis explicar la primera cita despues de los casi 3 años de lista??? Besos a todas

Ateneas
Hola de nuevo. Pues mira, contestando a tu pregunta d que que te hacen en la primera cita despues d la espera, pues otra vez las mismas pruebas que la primera vez y no se, si como en mi caso tambien te mandaran las anticonceptivas, para tres meses, aunke me dijo que no me las acabaria seguro porque ella (me vio la doctora Peregrín) me veria antes, y de hecho, tengo la cita de nuevo para el 28 de marzo que ya nos diran algo mas supongo, me alegro que te hayan llamao ya por fin!!! y naki no te preocupes ke a ti ya no te keda nada, asi ke relax, jajaja. besitosss

L
loles_8588095
25/2/11 a las 17:32
En respuesta a nivia_7962304

No tengas miedo loka
A mi me pasa igual esta es mi segunda vez y la verdad es q aunq es la primera de la seguridad social yo ya sabia como iba todo, lo de los folis y eso cuando vi q no respondia bien ufff, pense q no me lo harian, esta segunda vez ha sido psicologicamente muy dura para mi y mi marido, y ahora q soy betaesperante surgen nuevos miedos, buscando sintomas de la otra vez q me salio mal... desde luego estoy deseando q llegue el dia de la beta, para terminar con la incertidumbre... quien no pasa por esto no sabe lo q es... pero tenemos q ser fuertes asi q loka ya sabes agarrate los machos y p'alante q la experiencia tb sirve para algo.. besos

Pegui
hola, soy una de las chicas que entro contigo el mismo dia a la salita de reposo postransferencia,aver si sabes quien soy, la del pato jajajaja, bueno pues solo queria saludarte y saber algo de ti, llevo varios dias leyendo el foro y mando un saludo a todas, y desearles mucha suerte y calma que esto es muy largo y muy dificil, pero ya sabemos que merece la pena. yo desde luego estoy muy malita desde el dia de la puncion y eso que fue el dia 15, el 18 me hicieron la transferencia y el medico me dijo que tenia sindrome de hiperestimulacion ovarica y que cuando me hicieron la puncion los ovulos soltaban liquido que se me fueron a los pechos y al abdomen aun asi me hicieron la trasnfer, pero me mando muchas recomendaciones y aqui estoy todavia con dolor en la barriga y con los pechos a punto de estallar.

T
tulia_7073641
25/2/11 a las 19:00

Lista
HOLA CHICAS, YO LLAME HOY DIA PORQ TENIA QUE MODIFICAR MI NUMERO DE TELEFONO DE MI FICHA, ENTONCES UNA SEÑORA MUY AMABLE ME ATENDIO Y ME TOMO LOS NUEVOS DATOS Y EL NUMERO DEL MOVIL; LE PREGUNTE POR DONDE IBAN Y ME DIJO Q YA HABIAN PASADO LOS EXPEDIENTES HASTA FINES DE DICIEMBRE DEL 2008 Y QUE LA COSA AHORA IBA MAS RAPIDITA, LE DIJE Q YO ERA DE FINES DE SETIEMBRE DEL 2009 Y QUE SI SABIA CUANDO ME LLAMARIAN, ME DIJO Q NO EXACTAMENTE PERO QUE ELLOS YA TENIAN EL INFORME DE QUE EN MARZO ABRIRIAN UN AREA DE INVITRO EN HUELVA (PORQ YO VENGO DE AHI) Y ESO ALIGERARIA MAS LA COSA, OJALA SEA ASI, PORQ SALDRIAMOS MAS RAPIDITO, HOY EN EL DIARIO ODIEL TB HA SALIDO ESA NOTICIA, DIOS QUIERA QUE SEA TODO ASI......FELICIDADES A LAS QUE YA LAS LLAMARON Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS...BESITOS CHICAS

N
nivia_7962304
26/2/11 a las 9:10
En respuesta a loles_8588095

Pegui
hola, soy una de las chicas que entro contigo el mismo dia a la salita de reposo postransferencia,aver si sabes quien soy, la del pato jajajaja, bueno pues solo queria saludarte y saber algo de ti, llevo varios dias leyendo el foro y mando un saludo a todas, y desearles mucha suerte y calma que esto es muy largo y muy dificil, pero ya sabemos que merece la pena. yo desde luego estoy muy malita desde el dia de la puncion y eso que fue el dia 15, el 18 me hicieron la transferencia y el medico me dijo que tenia sindrome de hiperestimulacion ovarica y que cuando me hicieron la puncion los ovulos soltaban liquido que se me fueron a los pechos y al abdomen aun asi me hicieron la trasnfer, pero me mando muchas recomendaciones y aqui estoy todavia con dolor en la barriga y con los pechos a punto de estallar.

Hola!!!!
Desde luego no dejaba de acordarme de ti!!! de todas tu saliste peor parada pero eso q me cuentas de los pechos es muy buena señal no? je, je, bueno te mando un privi con mi correo y por alli mas tranquilas...

A
antje_7969126
26/2/11 a las 10:08
En respuesta a nivia_7962304

No tengas miedo loka
A mi me pasa igual esta es mi segunda vez y la verdad es q aunq es la primera de la seguridad social yo ya sabia como iba todo, lo de los folis y eso cuando vi q no respondia bien ufff, pense q no me lo harian, esta segunda vez ha sido psicologicamente muy dura para mi y mi marido, y ahora q soy betaesperante surgen nuevos miedos, buscando sintomas de la otra vez q me salio mal... desde luego estoy deseando q llegue el dia de la beta, para terminar con la incertidumbre... quien no pasa por esto no sabe lo q es... pero tenemos q ser fuertes asi q loka ya sabes agarrate los machos y p'alante q la experiencia tb sirve para algo.. besos

Gracias pegui por animarme
gracias pegui por animarme!!! yo espero q sea tu definitiva para q no pases mas por esto a si q relajadita y muy positiva ok wapa?weno besos y suerte a todas.

I
iovana_5693804
26/2/11 a las 12:06

Soy nuevaaaaaaaaa
ola chicas soy nueva pero llevo ya tiempo leyendo,pero nunca m e atrevido a entrar,bueno contaros q ya he ido a mi primera cita al virgen del rocio para mi fiv,m mandaron hacer analiticas de sangre a los 2 la prueba del esperma de el y ya el 3 de marzo voy a recoger los resultados,,pero a mi no m han mandado anticonceptivos ni nada ,m stan viendo en el sotano,y os qeria preguntar si a todas les han mandado anticonceptivas antes de empezar..yo stoy nerviosa q voy ya la semana q viene y no se q es lo q m mandaran ahora,,m podeis contar alguna es q stoy nerviosa ,,q todo el mundo dice q l manda anticonceptivos o la metmorfina pero es q a mi no m an mandado nada

X
xiaoju_9851876
26/2/11 a las 12:25

Hola
Hola chicas, que movidito esta esta todo. Os he estado leyendo todos los dias pero como ando un pelin atareada siempre digo ahora luego, y ya despues nada...
En fin, que estoy ya bien, un poco jodiilla por no tener muelas abajo pa comer pero bueno....me rio de eso despues de lo que he pasado, jejeje.
Bien, analizando el post, me doy cuenta que la unica que se queda aqui en la retaguardia soy yo, porque las demas o estais en faena o a punto de caramelo, que bien de verdad, bueno y a mi si ya va por noviembre me quedaran unos seis meses....eso no es nada.
Pegui, betaesperante, que ya vas a estar celebrando ehhhh, no te fijes en sintomas ni en nada que la mayoria de las veces, cuando no hay sintomas es cuando se da en la diana, tu ya has hecho todo lo que esta en tu mano y mas...y esas cosas tienen recompensa ya veras.
Loka que alegria leerte, y me imagino que estara cagaita, es lo normal, a mi me quedan 6 meses pa que me llamen y ya empiezo a estarlo, pero somos unas valientes...o no? pues eso...a coger el toro por los cuernos, y a pensar que ahora, despues de tanto tiempo te toca a ti tener tu positivo. Nada de miedos, que esta vez es la tuya. Suerte bombon.
Seviiiiiiiiiiiiiii, banderillera que ya lo tienes ahiiiiiiii, a ponerte la barriguilla como un colador, jejeje. Tienes que estar todo el rato tranquilita, sin pensar en folis ni en nada, a procrinear un poquitito. Suerte wapa.
Y a Atenea y a nika que estan en las puertas, igual, sobretodo tranquilidad que los nervios nos influyen muchisimo, muchos besos y mucha suerte a las dos.
Y a todas en general, las chicas que he visto nuevas, y a alguna que se me escapa, besos y que sigo por aqui, apoyando a todas, por cierto, os acordais de Maya....me imagino que estara a punto de tener a sus nenas si no lo ha hecho ya...un beso para las tres si lee esto.
Velas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
antje_7969126
26/2/11 a las 14:34
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola
Hola chicas, que movidito esta esta todo. Os he estado leyendo todos los dias pero como ando un pelin atareada siempre digo ahora luego, y ya despues nada...
En fin, que estoy ya bien, un poco jodiilla por no tener muelas abajo pa comer pero bueno....me rio de eso despues de lo que he pasado, jejeje.
Bien, analizando el post, me doy cuenta que la unica que se queda aqui en la retaguardia soy yo, porque las demas o estais en faena o a punto de caramelo, que bien de verdad, bueno y a mi si ya va por noviembre me quedaran unos seis meses....eso no es nada.
Pegui, betaesperante, que ya vas a estar celebrando ehhhh, no te fijes en sintomas ni en nada que la mayoria de las veces, cuando no hay sintomas es cuando se da en la diana, tu ya has hecho todo lo que esta en tu mano y mas...y esas cosas tienen recompensa ya veras.
Loka que alegria leerte, y me imagino que estara cagaita, es lo normal, a mi me quedan 6 meses pa que me llamen y ya empiezo a estarlo, pero somos unas valientes...o no? pues eso...a coger el toro por los cuernos, y a pensar que ahora, despues de tanto tiempo te toca a ti tener tu positivo. Nada de miedos, que esta vez es la tuya. Suerte bombon.
Seviiiiiiiiiiiiiii, banderillera que ya lo tienes ahiiiiiiii, a ponerte la barriguilla como un colador, jejeje. Tienes que estar todo el rato tranquilita, sin pensar en folis ni en nada, a procrinear un poquitito. Suerte wapa.
Y a Atenea y a nika que estan en las puertas, igual, sobretodo tranquilidad que los nervios nos influyen muchisimo, muchos besos y mucha suerte a las dos.
Y a todas en general, las chicas que he visto nuevas, y a alguna que se me escapa, besos y que sigo por aqui, apoyando a todas, por cierto, os acordais de Maya....me imagino que estara a punto de tener a sus nenas si no lo ha hecho ya...un beso para las tres si lee esto.
Velas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Virgi q aleggria leerte wapa.
me alegro q estes bien hija q se tea exao muxo demenos,pues si xoxo cojeremos al toro por los cuernos,hay andamos.besos para todas ok .

Y
yrma_5869061
26/2/11 a las 21:49
En respuesta a tulia_7073641

Lista
HOLA CHICAS, YO LLAME HOY DIA PORQ TENIA QUE MODIFICAR MI NUMERO DE TELEFONO DE MI FICHA, ENTONCES UNA SEÑORA MUY AMABLE ME ATENDIO Y ME TOMO LOS NUEVOS DATOS Y EL NUMERO DEL MOVIL; LE PREGUNTE POR DONDE IBAN Y ME DIJO Q YA HABIAN PASADO LOS EXPEDIENTES HASTA FINES DE DICIEMBRE DEL 2008 Y QUE LA COSA AHORA IBA MAS RAPIDITA, LE DIJE Q YO ERA DE FINES DE SETIEMBRE DEL 2009 Y QUE SI SABIA CUANDO ME LLAMARIAN, ME DIJO Q NO EXACTAMENTE PERO QUE ELLOS YA TENIAN EL INFORME DE QUE EN MARZO ABRIRIAN UN AREA DE INVITRO EN HUELVA (PORQ YO VENGO DE AHI) Y ESO ALIGERARIA MAS LA COSA, OJALA SEA ASI, PORQ SALDRIAMOS MAS RAPIDITO, HOY EN EL DIARIO ODIEL TB HA SALIDO ESA NOTICIA, DIOS QUIERA QUE SEA TODO ASI......FELICIDADES A LAS QUE YA LAS LLAMARON Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS...BESITOS CHICAS

¡que alegría!
Camilita, yo también soy de HUelva y vaya alegría que me has dado. Yo ya he empezado en Sevilla pero eso supone un adelando enorme para todas las parejas que están esperando como tu que no es normal tanto tiempo.

N
nivia_7962304
1/3/11 a las 10:49

Virgin
Q alegria leerte, no te hagas tanto de rogar...Sevi, banderillera, Yo hoy estoy bastante chafada, creo q me va a venir la regla.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram