Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
E
elicia_8097988
24/9/11 a las 20:38

Nerviosa lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado, no salimos de una y entramos en otra. Pero piensa en positivo, seguramente ese quiste es el que te impedía quedar embarazada, si lo eliminan seguro que ya no existe esa barrera. A mi amiga le paso, y en Agosto ha sido mama. Asi que animos y siempre para adelante. Lo que si te puedo decir es una cosa y es que tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada, en la seguridad social no andan con chiquitas sino ven posibilidad no te hacen nada. Cuantas pobres han ido con toda la ilusión del mundo y se han llevado el chasco que no se lo hacen o porque son mas mayores o por problemas que las elimina. Asi que lo dicho pa lante.

Ver también

A
ayara_8097060
26/9/11 a las 11:00

Chicassss,de nuevo por aqui
Bueno,aunque hace bastante tiempo que no entro hoy he vuelto a leer algo por encima y queria deciros que de nuevo me uno al grupo,aunque de momento tampoco es que pueda contaros muchas cosas pero algun dia a la semana entrare,empece el mes pasado con las anticonceptivas las dejare el miercoles y tengo que empezar con otra caja porque hasta el 17 de octubre no tengo cita con ellos,no se si sobre el veinti algo de octubre empezare ya con los pinchazos,pero aun queda un poquito,yo me apunte en la lista de la 2 oportunidad en octubre del año,que fue despues del aborto pasado y me dijeron que en 8 meses me llamaban y al final me han llamado cerca del año,para que os hagais una idea de como van funcionando.

Maka,siento lo que te ha pasado,ya ves yo he tenido que vivir esa experiancia ya en varias ocaciones,ademas ya a mi es que me dicen que hay embarazo y creo que me dara miedo de que lo haya, porque con los casos que he tenido,ya no se que pensar.

Talichi,creo que he leido que estas en tto,bueno pues haber si hay suerte,igual podemos coincidir algun diita.

Pegy,y tu que tal lo llevas?

no se si atenea,estaba tambien embarazada,es que no he leido mucho,y como eramos tantas,pero bueno quedad todas saludadas,sevi,que esta por ahi buscando trabajitos,virgin,que no se nada de ella,loka,que deja algo por ahi de vez en cuando,en fin un besote para todas.

I
indara_9150940
26/9/11 a las 12:58
En respuesta a ayara_8097060

Bueno,aunque hace bastante tiempo que no entro hoy he vuelto a leer algo por encima y queria deciros que de nuevo me uno al grupo,aunque de momento tampoco es que pueda contaros muchas cosas pero algun dia a la semana entrare,empece el mes pasado con las anticonceptivas las dejare el miercoles y tengo que empezar con otra caja porque hasta el 17 de octubre no tengo cita con ellos,no se si sobre el veinti algo de octubre empezare ya con los pinchazos,pero aun queda un poquito,yo me apunte en la lista de la 2 oportunidad en octubre del año,que fue despues del aborto pasado y me dijeron que en 8 meses me llamaban y al final me han llamado cerca del año,para que os hagais una idea de como van funcionando.

Maka,siento lo que te ha pasado,ya ves yo he tenido que vivir esa experiancia ya en varias ocaciones,ademas ya a mi es que me dicen que hay embarazo y creo que me dara miedo de que lo haya, porque con los casos que he tenido,ya no se que pensar.

Talichi,creo que he leido que estas en tto,bueno pues haber si hay suerte,igual podemos coincidir algun diita.

no se si atenea,estaba tambien embarazada,es que no he leido mucho,y como eramos tantas,pero bueno quedad todas saludadas,sevi,que esta por ahi buscando trabajitos,virgin,que no se nada de ella,loka,que deja algo por ahi de vez en cuando,en fin un besote para todas.

Holaaa pypy
Yo tambien estoy en lista de espera para I.A. en virgen del Rocio pero solo llevo desde julio, tu también estabas en esta lista?
Gracias

L
lexuri_6096734
26/9/11 a las 12:59

Hola pypy
que alegria saber de ti y que ya estés a punto porque un mes pasa enseguida, ya verás como esta vez es la definitiva. Yo voy mañana a mi cita y ya me mandan los pinchazos que me da un miedo horrible, pero que le vamos a hacer, hay que pasar por ahí.
bueno pues ya contaré mañana lo que me dicen, un beso y mucha suerte

K
kathia_9729411
26/9/11 a las 14:16

Buenas pypy
Que alegria saber de ti ...y lo mas importante es que ya pronto empiza con el tratamiento me alegro mucho y como dice talichi veras con esa si es la definitiva.Pypy si yo estoy embarazada de 7 meses y es una nena ....aun estoy que no me lo creo.
TALICHI suerte para mañana y tu piensa positiva que veras como esos pinchanzos no duele tanto ....al saber que es para tener un bebe.Ya nos cuenta mañana como te fue.
NERVIOSA como estas ?? te veo mas animadilla si es asi me alegro muxo por que te lo mereces,veras como todo sale bien.A todas las demas aver si se animais a escribri chicas que este foro no es igual sin vosotros besosss.

A
ayara_8097060
26/9/11 a las 15:53

Chicassssssss
hgc,yo no estuve en I.A.directamente fuy a la lista de in-vitro,y este es el segundo ciclo,del primer ciclo os cuento que me fecundaron 7 ovocitos,creo que ese era su nombre,ya ni me acuerdo,y en la primera transferencia me pusieron 2 (y para el otro dia no me pudieron congerlar los 5 porque dos murieron asi que me congelaron 3),y de la primera transferencia de los 2 me quede embarazada pero al llegar a las 7 semanas y pico lo perdi,seria uno solo el que cuajo porque tenia una beta muy bajita,pues nada,aborto expontaneo y ya,de la 2 me descongelaron los 3 y uno murio asi que me volvieron a transferir 2 y no me quedaron ninguno conge,y lo mismo al llegar a los 2 meses aborto expontaneo,este ya fue con legrado programado,y me dijeron que en unos 7 u 8 meses llamara,pero llame en junio y me dijeron que aun era muy pronto que si el aborto lo tuve en octubre pues me llamarian cerca de octubre,y asi a pasado.

Nerviosa,encantada de conocerte tambien,ya te habras puesto un poquito al corriente de mi historia,bueno tambien deciros que tengo una sola trompa,ya que hace 3 años tuve un ectopico.

sevi,ya ves que prontito pasa el tiempo ya mismo otra vez liadilla,haber si tu hermana tiene suerte.

talichi,no me acuerdo si son tus primeros pinchazos o no,este que es tu primer ciclo?bueno aunque yo creo que ya no dan un 2 ciclo.

Ateneas,que bien preñaita ya,no me acuerdo tampoco lo tuyo como ha sido?porque no nos viene mal un resume de nuestras historietas,jajaja.

hoy es que llevo todo el dia sentada en el ordenador,no se lo de vueltas que llevo ya dadas,menos mal que a las 5 me largo de casa,porque lo mas tonto que hay es una mujer y sus hormonas de bajon.

L
lexuri_6096734
27/9/11 a las 13:48

Hola chicas
acabo de venir de la consulta, cuando os toque ir no hacer más planes porque yo estaba citada a las 9 en ayunas y me he ido a desayunar a las 12, que jaleo de papeles y de colas en todos sitios, en fin, que el dia 3 empiezo con los pinchazos, he mirado las agujas y no son muy grandes pero tengo pánico, tengo que pincharme hasta el dia 20 de octubre que tengo que ir para que me mande la segunda fase, alguien sabe en que consiste?
bueno y esa es toda mi esperiencia, ah bueno, he tenido que ir en ayunas porque te hacen una analítica, bueno, otra quiero decir.
estoy muy contenta, ya me queda nada, un beso a todas y mucha suerte

C
chama_6305157
27/9/11 a las 14:48

Seviyana22
Hola guapa, le deseo toda la suerte del mundo a tu hermana, y la cantidad no significa nada, fijate que yo sólo iba con cinco folis en total y aquí estoy, con mi barrigota de casi siete meses ya!!!

C
chama_6305157
27/9/11 a las 14:55
En respuesta a lexuri_6096734

Hola chicas
acabo de venir de la consulta, cuando os toque ir no hacer más planes porque yo estaba citada a las 9 en ayunas y me he ido a desayunar a las 12, que jaleo de papeles y de colas en todos sitios, en fin, que el dia 3 empiezo con los pinchazos, he mirado las agujas y no son muy grandes pero tengo pánico, tengo que pincharme hasta el dia 20 de octubre que tengo que ir para que me mande la segunda fase, alguien sabe en que consiste?
bueno y esa es toda mi esperiencia, ah bueno, he tenido que ir en ayunas porque te hacen una analítica, bueno, otra quiero decir.

Talichi
Hola guapa!!! El día 3 empezarás a pincharte el Procrín, que sirve para parar la actividad de la hipófisis, vamos, hablando en cristiano, para que tus ovarios dejen de fabricar ovocitos y así cuando empieces el tratamiento hormonal éstos arranquen desde cero. El procrín creo que te lo pinchas unos 14 o 15 días más o menos y después, cuando ya comprueban mediante una eco que está todo bien y listo para empezar, pues te mandan el tratamiento hormonal, que suelen ser dos pinchazos además del Procrín, que yo recuerdo que me lo seguía poniendo unos días después de haber empezado con las hormonas.

Al principio es un poco lioso, pero te aseguro que el segundo día te pinchas estupendamente, y por las agujitas no te preocupes, yo también era super aprensiva y bueno, pensando que es para algo bueno se te quita todo. Lo único que tienes que hacer es coger un pellizco en la zona donde vayas a pinchar, y la agujita la pinchas un pelín de lado, no en ángulo recto, y ya está!!!

Espero que te vaya muy muy bien!!!

L
lexuri_6096734
27/9/11 a las 16:55
En respuesta a chama_6305157

Talichi
Hola guapa!!! El día 3 empezarás a pincharte el Procrín, que sirve para parar la actividad de la hipófisis, vamos, hablando en cristiano, para que tus ovarios dejen de fabricar ovocitos y así cuando empieces el tratamiento hormonal éstos arranquen desde cero. El procrín creo que te lo pinchas unos 14 o 15 días más o menos y después, cuando ya comprueban mediante una eco que está todo bien y listo para empezar, pues te mandan el tratamiento hormonal, que suelen ser dos pinchazos además del Procrín, que yo recuerdo que me lo seguía poniendo unos días después de haber empezado con las hormonas.

Al principio es un poco lioso, pero te aseguro que el segundo día te pinchas estupendamente, y por las agujitas no te preocupes, yo también era super aprensiva y bueno, pensando que es para algo bueno se te quita todo. Lo único que tienes que hacer es coger un pellizco en la zona donde vayas a pinchar, y la agujita la pinchas un pelín de lado, no en ángulo recto, y ya está!!!

Espero que te vaya muy muy bien!!!

Esthersi
gracias por tus consejos y por tu apoyo, que en estos momentos son muy necesarios

L
lexuri_6096734
27/9/11 a las 21:58

Nerviosa
pues son, en mi caso, 18 dias la primera fase, luego viene la 2 y hasta una tercera, no desesperes

A
ayara_8097060
27/9/11 a las 23:22

Chicasssssssssssssssss
jolin,hasta yo me he asustado de tantos pinchasos,he tenido que mirar mi hoja del primer ciclo porque yo pensaba que a mi no me habian estado pinchando tantos dias y en efecto,a mi me mandaron un spray por la nariz llamado Synarel,estuve con el 14 dias y a continuacion me pusieron 10 dias de pinchazos y a los 2 dias siguientes puncion,haber cuando me toque este ciclo como me lo hacen.

Marimar,lo de la 2 oportunidad,creo que ya no la dan me parece que a las que se apuntaran en la lista a fechas del 2008,solo le dan una oportunidad y yasta,pero a ellos se les preguntan y no lo dicen claro,empiezan que la seg,soc. ya no la da,que solo lo hacen en algunos casos excepcionales,en fin que haran lo que a ellos les parezca.

Talichi,que bien,ya liadita,yo mañana acabo la cajita de anticonceptivas,pero tengo que empezar otra la semana que viene,que le vamos hacer,haber si el 17 cuando vaya me mandan ya algo para la frenacion de los ovarios y ya comiendome la cabeza,con que para finales de noviembre ya me haran la puncion.

L
lexuri_6096734
28/9/11 a las 9:22

Chicasssssssssssssssss
jolin,hasta yo me he asustado de tantos pinchasos,he tenido que mirar mi hoja del primer ciclo porque yo pensaba que a mi no me habian estado pinchando tantos dias y en efecto,a mi me mandaron un spray por la nariz llamado Synarel,estuve con el 14 dias y a continuacion me pusieron 10 dias de pinchazos y a los 2 dias siguientes puncion,haber cuando me toque este ciclo como me lo hacen.

Marimar,lo de la 2 oportunidad,creo que ya no la dan me parece que a las que se apuntaran en la lista a fechas del 2008,solo le dan una oportunidad y yasta,pero a ellos se les preguntan y no lo dicen claro,empiezan que la seg,soc. ya no la da,que solo lo hacen en algunos casos excepcionales,en fin que haran lo que a ellos les parezca.

Talichi,que bien,ya liadita,yo mañana acabo la cajita de anticonceptivas,pero tengo que empezar otra la semana que viene,que le vamos hacer,haber si el 17 cuando vaya me mandan ya algo para la frenacion de los ovarios y ya comiendome la cabeza,con que para finales de noviembre ya me haran la puncion.

Pypy
es seguro que si ya estás con las anticonceptivas cuando vayas ya te mandan la medicacion, que bien vamos a ir a la par.
chicas, estoy a régimen y ya he perdido 12 kilos pero todavia me gustaría perder 4 antes de la punción, sabeis si es malo estar a dieta cuando quieres embarazarte? la dejo y como sano? no se que hacer

L
laiene_9565099
28/9/11 a las 12:27

Chicasssssssssssssssss

Chicas
ayer estuve en la ecografia 4d es impresionante.os recomiendo que os la hagais.hay una oferta en mas vida reproduccion que de 135 euros esta a 60 euros hasta el 31 de diciembre.lo que si os la teneis que hacer en la semana 26 o 27.esta en los bermejales.te dan un informe completisimo,fotos en un cd y toda la ecografia grabada.ha sido alucinante.vi perfectamente la carita de mi david.a mi marido se le saltaron las lagrimas y mi hijo de 14 años lo flipo.os animo a que os la hagais

C
chama_6305157
28/9/11 a las 15:06
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
ayer estuve en la ecografia 4d es impresionante.os recomiendo que os la hagais.hay una oferta en mas vida reproduccion que de 135 euros esta a 60 euros hasta el 31 de diciembre.lo que si os la teneis que hacer en la semana 26 o 27.esta en los bermejales.te dan un informe completisimo,fotos en un cd y toda la ecografia grabada.ha sido alucinante.vi perfectamente la carita de mi david.a mi marido se le saltaron las lagrimas y mi hijo de 14 años lo flipo.os animo a que os la hagais

Eco 4d
Yo también me la hice allí hace un par de semanas, y la verdad es que salí super contenta por todo, tanto por el resultado de la eco como por el trato del personal. La doctora que me hizo la ecografía un encanto, lo iba explicando todo y parándose en todo, una gozada. Mi madre lloró y a mi marido se le quedó una cara de atontao que le duró toda la tarde jajajajaja!!!

L
lexuri_6096734
28/9/11 a las 19:20

Marimarsevilla
cuando te quieras dar cuenta estás como yo con los inyectables en el frigo pensando si serás capaz o no, eso si te recomiendo que te entretengas con algo, porque para mi antes no pasaba el tiempo y siempre pensando en el dia que me tocara, y ahora que estoy más volcada en la dieta, estoy la mar de entretenida y se me pasa el tiempo volando.
un beso y mucha suerte

L
lexuri_6096734
29/9/11 a las 9:44

Esta bien
sevi, 6 está bien, seguro que todos siguen adelante, mucha suerte para tu hermana

A
asela_9142814
29/9/11 a las 13:20

Hola chicas...
llevaba tiempo sin leeros y veo que estais muchas en marcha, que envidia me dais, yo voy a hacer ya un año en la lista y quien sabe cuantos mas me quedaran, me he quedado de piedra con lo que he leido por aqui, solo una oportunidad? creia que serian mas de una. bueno otra cosa para que me quite el sueño y me de ansiedad, ufff que martirio por favor.
sabeis si va un poco mas rapidita la lista? me dijeron que adelantaria por eso de abrir una nueva unidad en huelva, sabeis algo niñas?. bueno si sabesi algo me contais vale? por que aunque llamo y pregunto...no cuentan nada, hay que sacarles las cosas con sacacorchos

O
onita_5994590
29/9/11 a las 15:22

Indignada
bueno os cuento, a mi me mandaron del hospital comarcal, ayer llame para ver la lista de la primera consulta x donde iban y pregunto x mi historial y cual fue mi sorpresa ke alli no estaba, los he reclamado y resulta ke no los han enviado, se suponia ke los papeles los habian enviado en 3 de febrero, ahora vuelta a empezar la espera.

A
an0N_711045499z
29/9/11 a las 16:07

Esta bien
sevi, 6 está bien, seguro que todos siguen adelante, mucha suerte para tu hermana

Ola a todas
me podrias desir por ke fecha van la fecundacion en vitro yo soy de sectienbre 2009 me keda mucho me lo podeis desir algunas

T
tulia_7073641
30/9/11 a las :05

Yo soy de octubre 2009 fiv y no me llego carta
soy de Huelva de oct 2009 y a mi no me ha llegado ninguna carta de que hayan trasladado mi expediente..llame a sevilla y me dijeron q solo habian trasladado a partir del 2010 para respetar antiguedad y mi expediente confirmaron que seguia en sevilla pero aun no me han llamado....alguien de octubre del 2009 q la hayan llamado please digame para yo reclamar

L
lexuri_6096734
30/9/11 a las 12:08

Que bien
muchísima suerte pa tu hermana, seguro que lo consigue

C
chama_6305157
30/9/11 a las 13:12

Seviyana
Le deseo toda la suerte del mundo a tu hermana, a ver si esos sobris van palante y dentro de nueve meses lo estamos celebrando!!!

L
laiene_9565099
30/9/11 a las 18:47

Que bien
Sevi ya veran como cojen y se quedan sobre todo para que su tia vaya cojiendo practica para los suyos.muchisima suerte y que no haga mucho.yo si me daba mis paseitos cortitos pero me los daba y nos quedabamos a cenar en la calle.con esto quiero decir que no haga esfuerzos pero que salga y se despeje.a mi me vino bien

X
xiaoju_9851876
30/9/11 a las 22:04

Hola a todas
Hola chicas, hace muuuuuucho que no entro aunque de vez en cuando he leido algo.
La verdad es que no tengo mucho que contar, yo soy de mayo de 2009 y van llamando a abril que se ve que era donde mas gente habia porque esta ahi a piñon que no se mueve...la verdad es que empiezo a estar cagaita de los nervios, porque de la misma forma que esperar a que llegue mi turno ha sido larguisimo, pienso en que si no me sale ya habre quemado el cartucho que tenia y bueno no se...paranoias mias, jejeje.
He dejado de trabajar donde estaba y ahora solo he encontrado dos horas en un comedor escolar, intento poner en practicas las tecnicas de supernanny, pero la teoria es bonita aunque la practica, jajajaja, enanos mocosos!!!!
Bueno chicas, he visto por aqui al muñeco de Pegui, que me parece increible pensar como esta ya, a Sara, la princesa de Atenea, que se que ha tenido un sustillo porque tenia prisa en conocer a su mama, y me queda por ver las caritas de dos de mis cibersobris, el de estershi y el de sevillana289.
Maka, decirte que siento mucho lo que te ha pasado y que admiro la entereza con la que lo llevas. Un beso muy gordo, y solo pensar que cuando estes mejor, vuelve a irte a la playita, te relajas de nuevo y si paso una...por que no dos. Un besazo.
Seviiiiiiiiiiii, mucha suerte pa tu hermana, vibraciones positivas para su barriguita.
Pegui, como nos descuidemos vamos a la par, yo me imagino que ya no tardaran en llamarme, aunque soy del 25 de mayo...quizas un mes, no lo se....pero lo mismo vamos casi a la par, ojala, a ver si nos vemos, me alegro por ti, esta es la buena.
Talichi, banderillera!!!!! que ya te ha tocado, supongo que estaras con el procrin todavia, te deseo muuuuuchisima suerte que te lo mereces de verdad. Vibraciones positivas para ti tambien pero esta vez a tus foliculos, para que saquen unos buenos huevos, jajajajaja, suerte campeona.
Ahhhhhhh, y creo que rotoru se quedo preñi tambien....jolin con el baby-boom, yo quiero uno!!
Y como siempre se me olvidara alquien, y hay chicas nuevas, pues a todas todas, como me dicen los de preescolar en el cole....un AYYYYYYYYY mu grande

X
xiaoju_9851876
30/9/11 a las 22:07
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Hola chicas, hace muuuuuucho que no entro aunque de vez en cuando he leido algo.
La verdad es que no tengo mucho que contar, yo soy de mayo de 2009 y van llamando a abril que se ve que era donde mas gente habia porque esta ahi a piñon que no se mueve...la verdad es que empiezo a estar cagaita de los nervios, porque de la misma forma que esperar a que llegue mi turno ha sido larguisimo, pienso en que si no me sale ya habre quemado el cartucho que tenia y bueno no se...paranoias mias, jejeje.
He dejado de trabajar donde estaba y ahora solo he encontrado dos horas en un comedor escolar, intento poner en practicas las tecnicas de supernanny, pero la teoria es bonita aunque la practica, jajajaja, enanos mocosos!!!!
Bueno chicas, he visto por aqui al muñeco de Pegui, que me parece increible pensar como esta ya, a Sara, la princesa de Atenea, que se que ha tenido un sustillo porque tenia prisa en conocer a su mama, y me queda por ver las caritas de dos de mis cibersobris, el de estershi y el de sevillana289.
Maka, decirte que siento mucho lo que te ha pasado y que admiro la entereza con la que lo llevas. Un beso muy gordo, y solo pensar que cuando estes mejor, vuelve a irte a la playita, te relajas de nuevo y si paso una...por que no dos. Un besazo.
Seviiiiiiiiiiii, mucha suerte pa tu hermana, vibraciones positivas para su barriguita.
Pegui, como nos descuidemos vamos a la par, yo me imagino que ya no tardaran en llamarme, aunque soy del 25 de mayo...quizas un mes, no lo se....pero lo mismo vamos casi a la par, ojala, a ver si nos vemos, me alegro por ti, esta es la buena.
Talichi, banderillera!!!!! que ya te ha tocado, supongo que estaras con el procrin todavia, te deseo muuuuuchisima suerte que te lo mereces de verdad. Vibraciones positivas para ti tambien pero esta vez a tus foliculos, para que saquen unos buenos huevos, jajajajaja, suerte campeona.
Ahhhhhhh, y creo que rotoru se quedo preñi tambien....jolin con el baby-boom, yo quiero uno!!
Y como siempre se me olvidara alquien, y hay chicas nuevas, pues a todas todas, como me dicen los de preescolar en el cole....un AYYYYYYYYY mu grande

Error
Jajaja, con la que voy a la par es con Pypy, a Pegui a lo mejor me la encuentro por alli pero pariendo, jajaj...perdon

L
lyra_10018953
1/10/11 a las :16

Hola chicas

La segunda fase
La segunda fase consiste en mas pinchasos en vez de un pinchazo seran tres uno en la mañana y dos en la noche. Duelen un monto pero cuando pensamos que es para conseguir el sueño mas deseado olvidamos el dolor.

T
tulia_7073641
1/10/11 a las 9:30

Este martes voy sin falta
no he podido ir a preguntar al hospital...pero este martes sin falta estoy ahi y ya les comento

A
an0N_711045499z
1/10/11 a las 18:13

Paracuando
para cuando nos ñaman a las de sectienbre algien lo sabe.. cuanto me keda puzzzzz arta de esperar

L
lexuri_6096734
2/10/11 a las 11:26

Nerviosa
siento mucho lo que te está pasando, pero no te preocupes que pronto tendrás recompensa, a ver como te sientan las anticonceptivas porque a mi me sentaron como un tiro, bueno guapa que te mejores y mucha suerte

L
lexuri_6096734
2/10/11 a las 11:32
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas

Virgin
que alegria leerte de nuevo, decirte que me están llegando tus vibraciones y se agradece, mañana empiezo con el procrim y la verdad es que estoy que me hago caquita, pero vamos que si todo el mundo se pincha yo no voy a ser menos. cuando te quieras dar cuenta ya te han llamado porque un mes no es nada y a lo mejor hasta nos vemos por el hospital, bueno guapa, un beso muy grande y mucha suerte

T
tulia_7073641
2/10/11 a las 11:52

Mucha suerte y arriba ese animo
veras que todo saldra bien con el favor de Dios....a mi no me sentaron bien esas pastillas..pero claro cada organismo es diferente...pruebalas y si no te sientas vas por otras...besitos

K
kathia_9729411
2/10/11 a las 12:48

Nerviosa
Wapa como estas? Si puedes has reposo y animate y ojala te operene pronto ....y cada vez que te sientas chungi corriendo al hospital asi te kedas mas tranquila.Sobre las pastillas alguna dicen que te sientes algo decaida yo creo estuve tomando esas o se llamaban microdion y no me sentaron muy bien pero tu piensa que es para un buen fin y solo son 2 meses no? veras como todo sale bien como dice el refran siemre positiva .Besos wapa.

C
chama_6305157
2/10/11 a las 21:35

Progesterona
Hola Seviyana!!! Yo recuerdo que justo antes de ponérmela iba al baño para poder aguantar el mayor tiempo posible, pero alguna vez si que tuve que ir corriendo y se salía bastante. Yo no me volvía a poner nada y esperaba a que me tocase la siguiente. De todas formas, es mejor que llame mañana y pregunte a ver qué es lo más aconsejable.

L
lexuri_6096734
3/10/11 a las 10:37

Prueba superada
chicas, por fin me he puesto mi primera inyección, estaba muerta de miedo y he de deciros que, aunque da muchísima impresión, no duele nada, de todas formas yo he sido muy valiente.
un beso para todas y mucha suerte

L
laiene_9565099
3/10/11 a las 11:42

Progesterona
a mi cada vez que iba al baño no es que la eschara entera pero si salian cachitos.era como gelatina.pero yo no me ponia otra.no creo que pase nada pero por cualquier duda deberia llamar antes de actuar por cuenta propia

O
ouiza_8303598
3/10/11 a las 11:54

Ortiga74
Yo llame hoy a virgen del rocio,soy de huelva de junio2009 y no me llego ninguna carta y me dicen que mi expediente no lo mandaron,que yo sigo en sevilla,no me parece bien,esqque tengo una suerte

O
ouiza_8303598
3/10/11 a las 12:04

Soy de huelva y resulta que hace mas o menos 3 meses me dijeron que todos los expedientes de las de huelva habian sido deltos,yo soy de 30 de junio del 2009,pues tanto decirme lo de la cartita y yo sin recibir cartita,he llamado hoy a virgen del rocio y me dicen que el mio sigue alli y he leido que en huelva y he leido que en huelva ya han empezado con octubre 2009,que me alegro mucho por ellas,pero y yo que???estoy muyyyyyy enfadada y se que esta mal.pero me da x pensar que deberia ser yo,pues soy de antes,sere mala por esto?????

I
irma_9128720
3/10/11 a las 14:04
En respuesta a ouiza_8303598

Soy de huelva y resulta que hace mas o menos 3 meses me dijeron que todos los expedientes de las de huelva habian sido deltos,yo soy de 30 de junio del 2009,pues tanto decirme lo de la cartita y yo sin recibir cartita,he llamado hoy a virgen del rocio y me dicen que el mio sigue alli y he leido que en huelva y he leido que en huelva ya han empezado con octubre 2009,que me alegro mucho por ellas,pero y yo que???estoy muyyyyyy enfadada y se que esta mal.pero me da x pensar que deberia ser yo,pues soy de antes,sere mala por esto?????

De huelva también
Hola atardecer

Más enfadada estoy yo que soy del 25 de Mayo del 2009, también soy de Huelva y aún sigo esperando que me llamen. QUÉ FUERTE ME PARECE TODO ESTO, ESTOY INDIGNADA

O
ouiza_8303598
3/10/11 a las 16:00
En respuesta a irma_9128720

De huelva también
Hola atardecer

Más enfadada estoy yo que soy del 25 de Mayo del 2009, también soy de Huelva y aún sigo esperando que me llamen. QUÉ FUERTE ME PARECE TODO ESTO, ESTOY INDIGNADA

Katalana6
He hablado hoy con sevilla y tambien con huelva,con la persona que se va a encargar de irnos llamando y me ha dicho que aun no estan llamando para fvi y que no hagamos caso a nadie solo a ello,q llame en 3 meses y me dira mas xq aun no tiene la lista y en virgen del rocio me han dicho que el mio no le han mandado he imagino que el tuyo aun menosxq seguro que nos toca antes en sevilla que en huelva,asique animo que a ti ya no te queda na de na!!!!

L
lexuri_6096734
3/10/11 a las 17:10

Ja ja ja
me siento identificada contigo, a pesar de que no me ha dolido estoy supernerviosa de que llegue mañana la siguiente y, si me llega a pasar lo que a ti, seguro que hubiera llorado tambien.
muchas gracias

E
eliska_5529865
3/10/11 a las 17:17

Sevilla el valme
Hola yo estoy esperando que me llamen para iniciar la inseminación me dijeron que me llamarían a principio de septiembre o octubre y todavía no me han llamado.
Llevo más de dos años intentanto quedarme embarazada pero resulta que no me puedo quedar porque los bichitos estan malo y segun la ginecolaga que me toco me dijo que como no fuera por inseminación no lo conseguiria nunca.
Espero que me llamanen este mes sino voy a llamar yo.
Ya seguire contando.
Por cierto sabeis algo de ovulos viejo porque un familiar lo tiene y esta pasandolo muy mal sabeis algo.
Gracias

I
indara_9150940
3/10/11 a las 17:48
En respuesta a eliska_5529865

Sevilla el valme
Hola yo estoy esperando que me llamen para iniciar la inseminación me dijeron que me llamarían a principio de septiembre o octubre y todavía no me han llamado.
Llevo más de dos años intentanto quedarme embarazada pero resulta que no me puedo quedar porque los bichitos estan malo y segun la ginecolaga que me toco me dijo que como no fuera por inseminación no lo conseguiria nunca.
Espero que me llamanen este mes sino voy a llamar yo.
Ya seguire contando.
Por cierto sabeis algo de ovulos viejo porque un familiar lo tiene y esta pasandolo muy mal sabeis algo.
Gracias

Holaa de nuevo
Ahora me he dado cuenta que eres de Valme pense que eras de v. Rocio, bueno que tiempo has estado en lista de espera para tener una idea.

C
corine_5644728
3/10/11 a las 20:30
En respuesta a iriome_5785984

Soy de huelva
hola camilita2305 yo tambien soy de huelva, llame en agosto a sevilla y me dijeron q los expedientes estaban en huelva. he llamado al Vazquez Diaz y me han dicho q todavia no estaba abierto el area de reproduccion q ya recibiria una carta. Que desesperacion yo soy de noviembre de 2010 todavia me queda mucho espero q cuando empiezen vaya rapido. un beso

Yo tambien soy de huelva
hola yo estoy en espera desde junio de 2010 estoy ansiosa por empezar alguien sabe algo ?

A
an0N_934740399z
4/10/11 a las 3:25

Hola amores!!
supongo que no os acordareis de mi verdad? Jejeje... Veo que hay muchas chicas nuevas y eso me gusta! Sólo queria saludaos y deciros que estoy leyendoos y sobre todo dar un poquito de animo a todas, sobre todo a las veteranas... TALICHI te deseo muchísima suerte corazon y mucha positividad que esta es la tuya seguro seguro! Y ya sabes, visualiza el positivo y a por el! Mucha mucha suerte!... SEVI ves preparandote que tú también caeras en tú próximo tratamiento, ya sabes que en la segunda ya saben como reacciona tú cuerpo al medicamento y ahora les sera más facil averiguar el porque fallo la primera, y buscaran solución, además esta vez ya sabes como es el procedimiento y estarás menos nerviosa, verás que también la tuya... Y por supuesto también VIRGINLOP que también esta en la cuenta atras y casi casi es tú turno, así que ves mentalizandote que pa éste año que entra no lo pasas sin el bombo! Jejeje y mis niñas que ya estan llenitas de amor (PEGI Y ATHENEAS) UN achuchon de los más grandes! Que sepáis que sois junto con la otra SEVI (auque a ti no me dio tiempo conocerte mucho pero te e ido leyendo)y ROTORU sois el amuleto de la suerte de éste foro!jejeje Nos dais las ganas de seguir luchando y la ilusión de que se puede... Un enorme besazo a todas incluyendo las nuevas que os veo con mucha fuerza y animo y eso es muy importante en esta lucha... Ah! Nerviosa no nos conocemos pero te deseo toda la suerte en tú tratamiento! Espero que todo te salga bien! Se que es muuuuy dificil lo que te voy a decir, casi imposible, pero intenta relajarte y quitarte las ansias y los nervios de encima, que los nervios son muy traicióneros, te lo digo por experiencia, pero no pierdas esa ilusión y positividad que tienes, que es lo que mejor te va a venir en el tratamiento,besos... Y seguro que me dejo a algunas más, daos por saludadas y muchísima suerte a todas

O
ouiza_8303598
4/10/11 a las 10:58

Ortiga74
Lo que cosa es que como tenemos tan poca informacion,por decir nada,yo soy mas que novata porque en huelva me vieron,nos dijeron que habia pocos bixitos y que nos mandaban a sevilla,y esto fue en junio del 2009 y poque vi este foro y me entere que se podia llamar a virgen del rocio y esto fue hace unos meses,por eso todo esto me supera y saber que todo se hacerca,pero al mismo tiempo con tanto jaleo no,pues me pone mas nerviosa y la verdad eso me sobra ,si cuando os escucho hablar de los tratamientos me quedo a cuadros pensando no se na de na,que pena!!!!
Besitos

L
lexuri_6096734
4/10/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores!!
supongo que no os acordareis de mi verdad? Jejeje... Veo que hay muchas chicas nuevas y eso me gusta! Sólo queria saludaos y deciros que estoy leyendoos y sobre todo dar un poquito de animo a todas, sobre todo a las veteranas... TALICHI te deseo muchísima suerte corazon y mucha positividad que esta es la tuya seguro seguro! Y ya sabes, visualiza el positivo y a por el! Mucha mucha suerte!... SEVI ves preparandote que tú también caeras en tú próximo tratamiento, ya sabes que en la segunda ya saben como reacciona tú cuerpo al medicamento y ahora les sera más facil averiguar el porque fallo la primera, y buscaran solución, además esta vez ya sabes como es el procedimiento y estarás menos nerviosa, verás que también la tuya... Y por supuesto también VIRGINLOP que también esta en la cuenta atras y casi casi es tú turno, así que ves mentalizandote que pa éste año que entra no lo pasas sin el bombo! Jejeje y mis niñas que ya estan llenitas de amor (PEGI Y ATHENEAS) UN achuchon de los más grandes! Que sepáis que sois junto con la otra SEVI (auque a ti no me dio tiempo conocerte mucho pero te e ido leyendo)y ROTORU sois el amuleto de la suerte de éste foro!jejeje Nos dais las ganas de seguir luchando y la ilusión de que se puede... Un enorme besazo a todas incluyendo las nuevas que os veo con mucha fuerza y animo y eso es muy importante en esta lucha... Ah! Nerviosa no nos conocemos pero te deseo toda la suerte en tú tratamiento! Espero que todo te salga bien! Se que es muuuuy dificil lo que te voy a decir, casi imposible, pero intenta relajarte y quitarte las ansias y los nervios de encima, que los nervios son muy traicióneros, te lo digo por experiencia, pero no pierdas esa ilusión y positividad que tienes, que es lo que mejor te va a venir en el tratamiento,besos... Y seguro que me dejo a algunas más, daos por saludadas y muchísima suerte a todas

Sandy!!
que alegria más grande volver a leerte, muchas gracias por tus ánimos que son tan necesarios, cuando te toca a ti? un besito guapa

K
kathia_9729411
4/10/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_934740399z

Hola amores!!

Hola sandy
SANDY Huy que alegria saber de todas las antiguas del foro me hace muy feliz saber de vosotras... pero gracias a vosotras yo me decidi a escribir y comentar mi caso.Por cierto como estas??.
VIRGIN ya pronto te llaman asi k animate que veras como esta vez si ..... el otro dia te lei lo de princesa y es verdad Sara significa princesa en hebreo jaja es k ami me encanta saber el significado de los nombres.
TALICHI como van esas banderrillas seguro que ya las tiene domina jajaja ....aun recuerdo cuando decias que te faltaba muxo tiempo y mira el tiempo pasa rapido.
NERVIOSA como llevas las anticonseptivas?,espero k bien y tranquila que veras como sale todo bien.
SEVI como se esta portando ese David ??? hay que ya va quedando menos para verle la carita.
ESTHER y Daniel como va cuanto pesa y mide aver si subes la fotos de la 3D a por cierto la de de David tbn que queremos ver a nuestros cibersobrinos como dice sevi jaja.
SEVI y tu hermana como va? y tu veo que te has puesto otra vez a dieta y llevas unos kilos menos .... eso es muy bueno asi te animas mas ..ya que tu marido tbn esta muy animado.
PEGUI que pasa k no te vemos por aki.... Hay mi yerno Javier tbn tiene ganas de salir pero ella mejor que explique estos nenes tiene ganas de conocerse jajaja.
LOKA que sepas que no nos olvidamos de ti se que es duro entrar por aki pero solo quiero k sepas que te deseo lo mejor y que nos acordamos de ti.
NAKI como estas ? hace muxo k no sabemos de ti.
Bueno seguro que se me olvida alguna veterana del foro pero es que somos tanta desearle muxo animos.Y por supuesto a las nuevas tbn y bienvenidas a todas muxos besines a todas.Ahhh se me olvidaba el dia 10 voy a la ultima Eco de ss aver como esta la niña .Estoy deseando saber cuanto pesa.

O
ouiza_8303598
4/10/11 a las 12:34

Nerviosa52
Estoy perdida y se que te operan pero no se que te pasa ,solo decirte que no sea nada y muchas suerte!!!!!!

L
laiene_9565099
4/10/11 a las 13:43
En respuesta a kathia_9729411

Hola sandy
SANDY Huy que alegria saber de todas las antiguas del foro me hace muy feliz saber de vosotras... pero gracias a vosotras yo me decidi a escribir y comentar mi caso.Por cierto como estas??.
VIRGIN ya pronto te llaman asi k animate que veras como esta vez si ..... el otro dia te lei lo de princesa y es verdad Sara significa princesa en hebreo jaja es k ami me encanta saber el significado de los nombres.
TALICHI como van esas banderrillas seguro que ya las tiene domina jajaja ....aun recuerdo cuando decias que te faltaba muxo tiempo y mira el tiempo pasa rapido.
NERVIOSA como llevas las anticonseptivas?,espero k bien y tranquila que veras como sale todo bien.
SEVI como se esta portando ese David ??? hay que ya va quedando menos para verle la carita.
ESTHER y Daniel como va cuanto pesa y mide aver si subes la fotos de la 3D a por cierto la de de David tbn que queremos ver a nuestros cibersobrinos como dice sevi jaja.
SEVI y tu hermana como va? y tu veo que te has puesto otra vez a dieta y llevas unos kilos menos .... eso es muy bueno asi te animas mas ..ya que tu marido tbn esta muy animado.
PEGUI que pasa k no te vemos por aki.... Hay mi yerno Javier tbn tiene ganas de salir pero ella mejor que explique estos nenes tiene ganas de conocerse jajaja.
LOKA que sepas que no nos olvidamos de ti se que es duro entrar por aki pero solo quiero k sepas que te deseo lo mejor y que nos acordamos de ti.
NAKI como estas ? hace muxo k no sabemos de ti.
Bueno seguro que se me olvida alguna veterana del foro pero es que somos tanta desearle muxo animos.Y por supuesto a las nuevas tbn y bienvenidas a todas muxos besines a todas.Ahhh se me olvidaba el dia 10 voy a la ultima Eco de ss aver como esta la niña .Estoy deseando saber cuanto pesa.

Muy bien
David va como una moto.no para todo el dia de un lado se va para otro y no me deja hacer bien las digestiones lo cual vomito de vez en cuando.pero por todo lo demas muy bien os tengo que enseñar la fotito de mi niño.un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook