Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
4/10/11 a las 14:28

Marimarsevilla
tu puedes ir por tu cuenta cuantas veces quieras, pero si que lo tienes que decir para que ellos sepan a que ha estado espuesto tu cuerpo, a ellos no les importan, yo creo que entienden que hay gente que no puede esperar los casi tres años de espera, dilo sin miedo, no te van a decir nada ni te van a negar nada

Ver también

L
lexuri_6096734
4/10/11 a las 14:29

Nerviosa
muchas gracias, ya mismo estás poniendo tu que tal te va con las inyecciones, de verdad que no duele, un beso y suerte

L
lexuri_6096734
4/10/11 a las 14:33
En respuesta a kathia_9729411

Hola sandy
SANDY Huy que alegria saber de todas las antiguas del foro me hace muy feliz saber de vosotras... pero gracias a vosotras yo me decidi a escribir y comentar mi caso.Por cierto como estas??.
VIRGIN ya pronto te llaman asi k animate que veras como esta vez si ..... el otro dia te lei lo de princesa y es verdad Sara significa princesa en hebreo jaja es k ami me encanta saber el significado de los nombres.
TALICHI como van esas banderrillas seguro que ya las tiene domina jajaja ....aun recuerdo cuando decias que te faltaba muxo tiempo y mira el tiempo pasa rapido.
NERVIOSA como llevas las anticonseptivas?,espero k bien y tranquila que veras como sale todo bien.
SEVI como se esta portando ese David ??? hay que ya va quedando menos para verle la carita.
ESTHER y Daniel como va cuanto pesa y mide aver si subes la fotos de la 3D a por cierto la de de David tbn que queremos ver a nuestros cibersobrinos como dice sevi jaja.
SEVI y tu hermana como va? y tu veo que te has puesto otra vez a dieta y llevas unos kilos menos .... eso es muy bueno asi te animas mas ..ya que tu marido tbn esta muy animado.
PEGUI que pasa k no te vemos por aki.... Hay mi yerno Javier tbn tiene ganas de salir pero ella mejor que explique estos nenes tiene ganas de conocerse jajaja.
LOKA que sepas que no nos olvidamos de ti se que es duro entrar por aki pero solo quiero k sepas que te deseo lo mejor y que nos acordamos de ti.
NAKI como estas ? hace muxo k no sabemos de ti.
Bueno seguro que se me olvida alguna veterana del foro pero es que somos tanta desearle muxo animos.Y por supuesto a las nuevas tbn y bienvenidas a todas muxos besines a todas.Ahhh se me olvidaba el dia 10 voy a la ultima Eco de ss aver como esta la niña .Estoy deseando saber cuanto pesa.

Ateneas
pues solo llevo dos pero cuando termine seré una experta de to lo que me tengo que enchufar. Me encanta el nombre de tu niña, como estoy segura de que me voy a quedar, si es niña a lo mejor me copio, un beso guapa y mucha suerte en tu última eco

I
iriome_5785984
4/10/11 a las 17:31
En respuesta a ouiza_8303598

Soy de huelva y resulta que hace mas o menos 3 meses me dijeron que todos los expedientes de las de huelva habian sido deltos,yo soy de 30 de junio del 2009,pues tanto decirme lo de la cartita y yo sin recibir cartita,he llamado hoy a virgen del rocio y me dicen que el mio sigue alli y he leido que en huelva y he leido que en huelva ya han empezado con octubre 2009,que me alegro mucho por ellas,pero y yo que???estoy muyyyyyy enfadada y se que esta mal.pero me da x pensar que deberia ser yo,pues soy de antes,sere mala por esto?????

Holaaa
yo tambien soy de huelva, soy de noviembre de 2010 yo llame en septiembre a sevilla y me dijeron q los expedientes estaban en huelva q llamara alli, llame y me dijeron q todavia no habia empezado. POR FAVOR me puedes dar el numero de telefono para informarme, xq llame al vazquez diaz y me dijeron q llamara al juan ramon jimenez q todo lo llevaria desde alli pero no se q numero es, gracias y reclama lo tuyo q yo creo q ya esta bien y q ya te toca

K
kathia_9729411
4/10/11 a las 21:31
En respuesta a lexuri_6096734

Ateneas
pues solo llevo dos pero cuando termine seré una experta de to lo que me tengo que enchufar. Me encanta el nombre de tu niña, como estoy segura de que me voy a quedar, si es niña a lo mejor me copio, un beso guapa y mucha suerte en tu última eco

Talichi
Bueno pero ya lo tienes dominao jajaja.Veras como te quedas y tiene que ser niña para que se niveles los nenes de las nenas.Pues que alegria me darias si se llamara Sara ... yo pensaba que iba a ser niño si hubiera sido niño era Marcos y fijate mi cuñada se ha kedado embarazada y es un nene y le va a llamar asi .

L
lyra_10018953
5/10/11 a las 3:20

Hola sandy
SANDY Huy que alegria saber de todas las antiguas del foro me hace muy feliz saber de vosotras... pero gracias a vosotras yo me decidi a escribir y comentar mi caso.Por cierto como estas??.
VIRGIN ya pronto te llaman asi k animate que veras como esta vez si ..... el otro dia te lei lo de princesa y es verdad Sara significa princesa en hebreo jaja es k ami me encanta saber el significado de los nombres.
TALICHI como van esas banderrillas seguro que ya las tiene domina jajaja ....aun recuerdo cuando decias que te faltaba muxo tiempo y mira el tiempo pasa rapido.
NERVIOSA como llevas las anticonseptivas?,espero k bien y tranquila que veras como sale todo bien.
SEVI como se esta portando ese David ??? hay que ya va quedando menos para verle la carita.
ESTHER y Daniel como va cuanto pesa y mide aver si subes la fotos de la 3D a por cierto la de de David tbn que queremos ver a nuestros cibersobrinos como dice sevi jaja.
SEVI y tu hermana como va? y tu veo que te has puesto otra vez a dieta y llevas unos kilos menos .... eso es muy bueno asi te animas mas ..ya que tu marido tbn esta muy animado.
PEGUI que pasa k no te vemos por aki.... Hay mi yerno Javier tbn tiene ganas de salir pero ella mejor que explique estos nenes tiene ganas de conocerse jajaja.
LOKA que sepas que no nos olvidamos de ti se que es duro entrar por aki pero solo quiero k sepas que te deseo lo mejor y que nos acordamos de ti.
NAKI como estas ? hace muxo k no sabemos de ti.
Bueno seguro que se me olvida alguna veterana del foro pero es que somos tanta desearle muxo animos.Y por supuesto a las nuevas tbn y bienvenidas a todas muxos besines a todas.Ahhh se me olvidaba el dia 10 voy a la ultima Eco de ss aver como esta la niña .Estoy deseando saber cuanto pesa.

Con los pinchazos
gracias por acordarte de mi estoy con los pinchazos o banderillas como dicen por aqui he pasado el verano entretenida con mis sobrinas son pequeñitas de 3 y 4 años y me he relajado tanto que me olvide de entrar al foro pero ya he vuelto y estoy cada dia con tres pinchazitos que no veas como me duelen tengo mas cardenales que el vaticano.espero pase pronto todo esto y conseguir el sueño mas deseado de toda mujer y tener un bebe en mis brazos.saludos a todas las que vais a tener un bebe quiere decir que los milagros existen, pegui esther rotoru ateneas y sevi.

O
ouiza_8303598
5/10/11 a las 14:24
En respuesta a iriome_5785984

Holaaa
yo tambien soy de huelva, soy de noviembre de 2010 yo llame en septiembre a sevilla y me dijeron q los expedientes estaban en huelva q llamara alli, llame y me dijeron q todavia no habia empezado. POR FAVOR me puedes dar el numero de telefono para informarme, xq llame al vazquez diaz y me dijeron q llamara al juan ramon jimenez q todo lo llevaria desde alli pero no se q numero es, gracias y reclama lo tuyo q yo creo q ya esta bien y q ya te toca

Telefonos huelva
Al Juan Ramon no llames porque a mi me dijeron que ellos no tienen nada que ver,este telefono me lo dieron el otro dia y es la encargada de la lista y quien ira llamando,segun me comento,959658372,un beso y tranquila

C
chama_6305157
5/10/11 a las 20:04

Mi niño
Hola a todas!!! Ayer fui a mi ginecóloga privada a hacerme otra ecografía y mi niño está estupendamente, se sigue moviendo una barbaridad y además sigue bocabajo. Le pregunté si existía la posibilidad de que se diera la vuelta y me dijo que no, que en las primerizas es más complicado que den esas volteretas, y que si ya está con la cabecita hacia abajo, así se va a quedar (la verdad es que esa ha sido su posición desde el principio).

De peso y medidas está estupendo, tan estupendo que corresponde a dos semanas más jajajajajaj, o sea, que según mi bebé no estoy de 30 semanas, sino de 32, pero bueno, eso dicen que es muy variable.

Aparte me comentó la gine que en caso de parto natural (vaginal), no lo iba a tener muy complicado, porque tengo el cuello del útero blandito y además soy ancha de caderas, con lo cual voy a tener un trabajo no tan difícil, o eso espero jeje. Lo importante es que mi niño salga bien y sanito, y lo demás pues como que me da más lo mismo.

Ateneas, que como soy tan floja pues no paso las fotos del CD al ordenador jejejeje, a ver si en estos días subo alguna de la 4D para que conozcáis a Daniel.

Besos a todas y suerte a todas las que estáis ahora en pleno tratamiento!!!

T
tama_5610584
5/10/11 a las 20:07

Hola chicas
yo no diria nada de que vas al privado hasta que no te llamen para hacerte algo y siempre y cuando en el privado te hayan hecho algo, si no, para que comentar nada, yo me lo hice por el privado pq no podia esperar los 3 años y todo el mundo me aconsejo lo mismo.
Pero bueno cada una tiene su experiencia, tu haz lo que creas conveniente

L
lexuri_6096734
5/10/11 a las 22:30
En respuesta a chama_6305157

Mi niño
Hola a todas!!! Ayer fui a mi ginecóloga privada a hacerme otra ecografía y mi niño está estupendamente, se sigue moviendo una barbaridad y además sigue bocabajo. Le pregunté si existía la posibilidad de que se diera la vuelta y me dijo que no, que en las primerizas es más complicado que den esas volteretas, y que si ya está con la cabecita hacia abajo, así se va a quedar (la verdad es que esa ha sido su posición desde el principio).

De peso y medidas está estupendo, tan estupendo que corresponde a dos semanas más jajajajajaj, o sea, que según mi bebé no estoy de 30 semanas, sino de 32, pero bueno, eso dicen que es muy variable.

Aparte me comentó la gine que en caso de parto natural (vaginal), no lo iba a tener muy complicado, porque tengo el cuello del útero blandito y además soy ancha de caderas, con lo cual voy a tener un trabajo no tan difícil, o eso espero jeje. Lo importante es que mi niño salga bien y sanito, y lo demás pues como que me da más lo mismo.

Ateneas, que como soy tan floja pues no paso las fotos del CD al ordenador jejejeje, a ver si en estos días subo alguna de la 4D para que conozcáis a Daniel.

Besos a todas y suerte a todas las que estáis ahora en pleno tratamiento!!!

Esthersi
que alegria que todo esté tan bien, me alegro muchísimo y espero que lo que te quede te vaya genial y claro que saldrá sano, si pesa y mide más de lo que le corresponde, mucha suerte guapa

L
lexuri_6096734
6/10/11 a las 16:18

Chicas
marimar, antes de que me llamaran se me hizo interminable, parecia que nunca me iban a llamar, sobre todo cuando se acercaba la fecha mia, y después una vez que me han llamado se te olvida to lo que has esperao y lo que quieres es que todo vaya bien, lo que te quiero decir es que todo llega,y aunque sea duro es lo que nos toca, esperar y esperar, de hecho yo fuí por primera vez el 12 de mayo y hasta el lunes no empezé a pincharme, o sea que otra vez a esperar, besos guapa y no desesperes.
nerviosa, como estás? a ver si te operan ya y empiezas con las anticonceptivas, a mi me sentaron fatal pero vamos que por un mes y medio no me voy a morir, suerte
naki, como te pones las inyecciones que te hacen cardenales? o esque son las que te mandan el la segunda fase? porque yo llevo 4 y anunque me sigue dando impresión no me duele nada, y mucho menos me salen cardenales, animo que te queda solo un pasito pequeño para ser mama, mucha suerte, espero que lo consigas
a todas las demás, ánimo que todo llega, mucha suerte

E
eliska_5529865
6/10/11 a las 17:41

Hola
Me podeis resolver una duda es que yo estoy esperando para inseminación en el Hospital el Valmen y van llamando por abril mayo de este año como es posible que todavía no os hayan llamado para la inseminación.
O lo que ustedes estais esperando es para la invitro.

L
lexuri_6096734
6/10/11 a las 18:00
En respuesta a eliska_5529865

Hola
Me podeis resolver una duda es que yo estoy esperando para inseminación en el Hospital el Valmen y van llamando por abril mayo de este año como es posible que todavía no os hayan llamado para la inseminación.

Firenze
hola, la mayoria de las que estamos en este foro es para la fiv, pero de todas formas para la ia en el virgen del rocio la espera es de un año, espero haberte ayudado

I
indara_9150940
6/10/11 a las 18:13
En respuesta a eliska_5529865

Hola

Holaa de nuevo
Hoy he llamado al Virgen del Rocio y he preguntado por las listas de I.A. y van por abril-mayo de este año lo que va por el 2009 es la FIV que tiene listas de mas de dos años.

L
lyra_10018953
7/10/11 a las :56

Chicas
marimar, antes de que me llamaran se me hizo interminable, parecia que nunca me iban a llamar, sobre todo cuando se acercaba la fecha mia, y después una vez que me han llamado se te olvida to lo que has esperao y lo que quieres es que todo vaya bien, lo que te quiero decir es que todo llega,y aunque sea duro es lo que nos toca, esperar y esperar, de hecho yo fuí por primera vez el 12 de mayo y hasta el lunes no empezé a pincharme, o sea que otra vez a esperar, besos guapa y no desesperes.
nerviosa, como estás? a ver si te operan ya y empiezas con las anticonceptivas, a mi me sentaron fatal pero vamos que por un mes y medio no me voy a morir, suerte
naki, como te pones las inyecciones que te hacen cardenales? o esque son las que te mandan el la segunda fase? porque yo llevo 4 y anunque me sigue dando impresión no me duele nada, y mucho menos me salen cardenales, animo que te queda solo un pasito pequeño para ser mama, mucha suerte, espero que lo consigas
a todas las demás, ánimo que todo llega, mucha suerte

Sefunda fase
voy por la segunda fase me pongo tres inyecciones diarias equivalen a 5 y me las pongo despacito pero igual me duelen y mi barriga como que no tiene mas espacio. pero hay voy luchando cada dia por el mejro regalo que desea una mujer y es ser madre, espero se haga realidad en nombre de Dios y bajo su voluntad.

A
ayara_8097060
7/10/11 a las 10:11

Chicasssssssssss
Hola,ya veo que vamos adelantando caminito poco a poco.

Marimar,yo decirte de mi parte que me hice 3 ia en CIVTE,en las 2 primeras nada y en la 2 tuve un éctipico,del cual me tuve que operar y me quitaron una de las trompas de ahi es el hacerme la ss la in-vitro,yo en ningun momento tuve ningun problema con ellos me llamaban todos los dias para ver que tal estaba,de echo como ellos se conocen todos una de las doctoras de CIVTE trabaja en la ss y yo no me opere alli lo hice en el Sagrado Corazon,y ella quiso estar en la operacion,la verdad es que se portaron muy bien,pero claro de ahi a que te sometas a tto. nuevo y seas conejillo como bien dice tu marido,yo eso no lo haría.

Estersi,que bien que todo este estupendo,me alegro.

Talichi,me a creado algo de duda,que dices que la primera visita la tuvistes no se si el 19 de mayo y hasta ahora no has empezado con las inyecciones,madre de dios que pasa es que yo mi primera visita de esta 2 fase la tengo el 17/10,y no me digas que hasta enero no voy a empezar a pincharme,que me da algo.

Naki,que bien que te ibamos a decir que tu terminarias las inyecciones y yo empezaria,pero al leer lo de Talichi me a dejado descuadrada.

Sevi,y tu hermana que tal lo lleva.

Nerviosa,te digo igual que a Naki,que pensaba que empezaria contigo,bueno yo de momento a esperar,porque sino no me hubiesen mandado ya las anticonceptivas ¿no?que ayer empece la 2 cajita.

Bueno y al resto, ánimo y muchos besitos para todas.

L
lexuri_6096734
7/10/11 a las 11:21
En respuesta a ayara_8097060

Chicasssssssssss

Marimar,yo decirte de mi parte que me hice 3 ia en CIVTE,en las 2 primeras nada y en la 2 tuve un éctipico,del cual me tuve que operar y me quitaron una de las trompas de ahi es el hacerme la ss la in-vitro,yo en ningun momento tuve ningun problema con ellos me llamaban todos los dias para ver que tal estaba,de echo como ellos se conocen todos una de las doctoras de CIVTE trabaja en la ss y yo no me opere alli lo hice en el Sagrado Corazon,y ella quiso estar en la operacion,la verdad es que se portaron muy bien,pero claro de ahi a que te sometas a tto. nuevo y seas conejillo como bien dice tu marido,yo eso no lo haría.

Talichi,me a creado algo de duda,que dices que la primera visita la tuvistes no se si el 19 de mayo y hasta ahora no has empezado con las inyecciones,madre de dios que pasa es que yo mi primera visita de esta 2 fase la tengo el 17/10,y no me digas que hasta enero no voy a empezar a pincharme,que me da algo.

Naki,que bien que te ibamos a decir que tu terminarias las inyecciones y yo empezaria,pero al leer lo de Talichi me a dejado descuadrada.

Nerviosa,te digo igual que a Naki,que pensaba que empezaria contigo,bueno yo de momento a esperar,porque sino no me hubiesen mandado ya las anticonceptivas ¿no?que ayer empece la 2 cajita.

Pypy
mira, yo tuve la 1 cita el 12 de mayo, me hicieron la eco unas preguntas, los análisis y me citaron el 27 de junio, éste dia, el 27 me mandaron las anticonceptivas y me dieron la cita 3 meses después, el 27 de septiembre y fué cuando me mandaron los pinchazos, ese es mi caso pero, si tu ya estás con las anticonceptivas la próxima vez que vayas seguro te mandan los pinchazos, un beso

L
lexuri_6096734
7/10/11 a las 11:26

Nerviosa
la verdad es que si estoy muy contenta, yo antes escribia todos los dias pero el médico me dijo que tenia que perder 4 o 5 kilos y me puse a hacer régimen, ya llevo 13 kilos perdidos, entonces me volqué en la dieta y desconecté un poco del foro, pero ahora como estoy en plena faena he vuelto a interesarme más por este tema, un beso

L
lyra_10018953
7/10/11 a las 14:23
En respuesta a ayara_8097060

Chicasssssssssss

Tratamiento cancelado
TODO HA QUEDADO A MEDIAS MIS OVARIOS NO RESPONDIERON Y EL DOCTOR LEDEZMA DICE QUE NO PUEDE HACER NADA MAS ME QUEDE TRISTE PERO QUE PUEDO HACER NI SIQUIERA ME DIERON OTRA OPORTUNIDAD ME QUEDO CON MIS CARDENALES Y YA SE ACABO TODA LA ILUSION POR SER MAMA.

K
kathia_9729411
7/10/11 a las 15:22
En respuesta a lyra_10018953

Tratamiento cancelado
TODO HA QUEDADO A MEDIAS MIS OVARIOS NO RESPONDIERON Y EL DOCTOR LEDEZMA DICE QUE NO PUEDE HACER NADA MAS ME QUEDE TRISTE PERO QUE PUEDO HACER NI SIQUIERA ME DIERON OTRA OPORTUNIDAD ME QUEDO CON MIS CARDENALES Y YA SE ACABO TODA LA ILUSION POR SER MAMA.

Naki
Naki como que te han cancelado el tratamiento?.Y no te ponen otro? es que ellos no te han hecho aun ninguna Invitro y son 2 oportunidades.Yo hiria otra vez a ver que pasa como te van a dejar a medias si mirar otra opcion no?.Ojala tenga suerte y tenga alguna solucion.Suerte.

L
lexuri_6096734
7/10/11 a las 16:07

Tratamiento cancelado

Naki
lo siento mucho, me quedo sin palabras, en otro foro hay una chica que tampoco le dan más oportunidades porque hay recortes y ahora solo es una. Vete a lo privado, te mereces ser madre, no tiene por que pasarte lo mismo, mucho ánimo

L
lyra_10018953
7/10/11 a las 16:54

Naki
lo siento mucho, me quedo sin palabras, en otro foro hay una chica que tampoco le dan más oportunidades porque hay recortes y ahora solo es una. Vete a lo privado, te mereces ser madre, no tiene por que pasarte lo mismo, mucho ánimo

No dio mas explicacion
EL DOCTOR SOLO SE REMITIO A DECIRME QUE MIS OVARIOS NO RESPONDIERON Y QUE NO SE DIERON POR ENTERADOS Y QUE YA NO HAY OTRA SALIDA YO LE PREGUNTE SI ERA LA MEDICACION Y DIJO QUE NO QUE SI PODIA HACER ALGO MAS Y DIJO QUE NO QUE SI EL PUDIERA HACER ALGO LO HARIA PERO QUE NO HABIA NADA QUE HACER.

L
lyra_10018953
7/10/11 a las 16:54

No me dio otra explicacion
EL DOCTOR SOLO SE REMITIO A DECIRME QUE MIS OVARIOS NO RESPONDIERON Y QUE NO SE DIERON POR ENTERADOS Y QUE YA NO HAY OTRA SALIDA YO LE PREGUNTE SI ERA LA MEDICACION Y DIJO QUE NO QUE SI PODIA HACER ALGO MAS Y DIJO QUE NO QUE SI EL PUDIERA HACER ALGO LO HARIA PERO QUE NO HABIA NADA QUE HACER.

L
lyra_10018953
7/10/11 a las 16:59

Gracias a todas
GRACIAS POR DARME ANIMOS Y COMPRENDERME PERO CREO QUE AHORA ME TOCA DESCANSAR UN TIEMPO HAN SIDO MUCHOS MESES Y AÑOS DE ESPERA PARA NO CONSEGUIR EL SUEÑO DIOS SABE LO QUE HACE Y PORQ LO HACE ASI QUE ME DESPEJARE LA MENTE Y A VER Q SUCEDE LUEGO. LO INTENTARE POR LO NATURAL A VER SI OCURRE UN MILAGRITO.

L
lyra_10018953
7/10/11 a las 17:02

Naki
Naki como que te han cancelado el tratamiento?.Y no te ponen otro? es que ellos no te han hecho aun ninguna Invitro y son 2 oportunidades.Yo hiria otra vez a ver que pasa como te van a dejar a medias si mirar otra opcion no?.Ojala tenga suerte y tenga alguna solucion.Suerte.

Eso dije yo
YO LE PREGUNTE AL DOCTOR QUE SI ME PONIA OTRO TRATAMIENTO Y DIJO QUE NO PORQUE SI MIS OVARIOS NO RESPONDIERON ENTONCES NO SERVIA HACER OTRO Y ASI SIN MAS ME QUEDE MUDA. A MI LO QUE ME PARECIO MUY EXTRAÑO ME HICIERON LA ECO PERO NI ME SACARON SANGRE NI NADA . SOLO FUE MIRAR EN A ECO Y DECIR NO HAY NADA DE NADA SE CANCELA Y YA.

K
kathia_9729411
7/10/11 a las 20:33

Gracias a todas
GRACIAS POR DARME ANIMOS Y COMPRENDERME PERO CREO QUE AHORA ME TOCA DESCANSAR UN TIEMPO HAN SIDO MUCHOS MESES Y AÑOS DE ESPERA PARA NO CONSEGUIR EL SUEÑO DIOS SABE LO QUE HACE Y PORQ LO HACE ASI QUE ME DESPEJARE LA MENTE Y A VER Q SUCEDE LUEGO. LO INTENTARE POR LO NATURAL A VER SI OCURRE UN MILAGRITO.

Muchos animos naki.
Nunca tires la toalla veras como si no es por lo privado existen otros medios de ser mama asi que no te desanimes.Eso tu intenta tbn por lo natural nunca se sabe mira yo..... te deseo lo mejor y muxos animos.

T
tulia_7073641
7/10/11 a las 22:29

Soy de huelva y resulta que hace mas o menos 3 meses me dijeron que todos los expedientes de las de huelva habian sido deltos,yo soy de 30 de junio del 2009,pues tanto decirme lo de la cartita y yo sin recibir cartita,he llamado hoy a virgen del rocio y me dicen que el mio sigue alli y he leido que en huelva y he leido que en huelva ya han empezado con octubre 2009,que me alegro mucho por ellas,pero y yo que???estoy muyyyyyy enfadada y se que esta mal.pero me da x pensar que deberia ser yo,pues soy de antes,sere mala por esto?????

Hable con vasquez díaz
El martes pasado estube en el juan ramon; se acuerdan q yo soy de oct2009 y q en sevilla me dijeron q mi expediente seguia ahi.....va todo el mundo se pasa la pelota, del vdiaz me mandan al juan ramon y del juan ramon al vdiaz...al final llegue hablar con reproduccion asistida en el vdiaz y la chica me dijo q aun no tienen la lista, que recien la estan unificando, q a fines de oct empezaran a realizar la invitro...yo le comente q tenia una amiga q era de mi misma fecha y q ya la habian llamado para preguntarle si aun estaba interesada y para decirle q su expediente lo estaban trasladando a huelva (x casper, una chica del foro, q no recuerdo si era este u otro)..me dijo q era imposible, q lo de la carta podia ser pero q era una carta tipo q no tenia importancia, pero q llamaran no podia ser....q no me preocupe q se iba a respetar la antiguedad, que no se iba a perder nada...pero q aun no tenian la lista.....asi q sigo sin entender como va esto....porq tb lei por ahi q una chica de huelva q es del 2010 y q la han llamado y q solo es una oportunidad me he quedado peor....ah me olvidaba dice q no haga caso a nadie ni a los foros, que la gente miente mucho...esa fue su respuesta....asi q a esperar

O
onita_5994590
9/10/11 a las 19:54

Ortiga74
bueno ahora tengo esa carta y la fecha ke me an puesto es del 29 de septiembre asi ke tengo 9 meses perdio y volver a la dura espera. ke puedo hacer?? buff indignadisimaaa

C
celma_5156770
10/10/11 a las 9:40

Mañana punción
Hola chicas que tal?. Tengo baja reserva ovárica y el Dr. Ledesma me dijo que mis ovarios no responderían bien, pues efectivamente el viernes se confirmó, después de todas las inyecciones, pues solo dos folículos y un tercero pequeñito, aunque me he puesto dos días más de inyecciones, no se si con eso conseguiré alguno más. Pensé que me lo cancerlaría después del resultado, pero mi sopresa llegó cuando me preguntó si quería aún sabiendo eso seguir y hacerme la punción, pues bien le dije que sí sin dudarlo y mañana martes ingreso para ello, mis posibilidades de embarazo son muy bajas pero tengo que intentarlo, no lo creeis así? BESOS PARA TODAS

L
lexuri_6096734
10/10/11 a las 10:13
En respuesta a celma_5156770

Mañana punción
Hola chicas que tal?. Tengo baja reserva ovárica y el Dr. Ledesma me dijo que mis ovarios no responderían bien, pues efectivamente el viernes se confirmó, después de todas las inyecciones, pues solo dos folículos y un tercero pequeñito, aunque me he puesto dos días más de inyecciones, no se si con eso conseguiré alguno más. Pensé que me lo cancerlaría después del resultado, pero mi sopresa llegó cuando me preguntó si quería aún sabiendo eso seguir y hacerme la punción, pues bien le dije que sí sin dudarlo y mañana martes ingreso para ello, mis posibilidades de embarazo son muy bajas pero tengo que intentarlo, no lo creeis así? BESOS PARA TODAS

Chicahuelva
el que no lo intenta no gana, te deseo muchísima suerte para mañana que seguro que almenos uno de esos dos folis se agarra con fuerza y consigues tu sueño, un beso

C
celma_5156770
10/10/11 a las 12:07

Hola
ortiga74 gracias por tu explicación. Pues sí habrá que pensar en positivo y ojalá alguno de esos folículos contenga algún óvulo impresionantemente bueno ainsssss, que incertidumbre, y digo yo desde el viernes para aca con dos días más de inyección me han podido salir mas folis? lo sabeis si puede pasar?

O
ouiza_8303598
10/10/11 a las 13:31

Mañana punción

Chicahuelva1
Mucho pero que mucho animo y a pensar en positivo,ya nos contaras lo bien que te va,pues seguro que tienes mucha suerte

S
shuwen_6204738
10/10/11 a las 23:27

Dudas
Buenas noches a todas, llevo en l lista d spera dd enero d 2010, se q van a empezar a llamar a los d mayo d 2009 así q en los meses q nos keda a mi marido y a mi d espera he decidio investigar ya q los médicos no explican na. Por el foro he podido averiguar algo d tratamiento xo me gustaria saber mas, fases, intentos q tenemos, yo toy esperando pa una in vitro. Gracias

L
lexuri_6096734
11/10/11 a las 9:18

Nerviosa
a mi me parece un buen regalo de cumpleaños que te quiten ese dichoso quiste que tanta lata está dando, pero vamos que si te lo quitan antes mejor que mejor.
pues mira yo me noto la barriga y el pecho un poco inflamados y tengo muchos cambios de humor, me enfado continuamente, tambien tengo mucha hambre, pero bueno todo es tolerable, un besito guapa

L
lexuri_6096734
11/10/11 a las 9:25
En respuesta a shuwen_6204738

Dudas
Buenas noches a todas, llevo en l lista d spera dd enero d 2010, se q van a empezar a llamar a los d mayo d 2009 así q en los meses q nos keda a mi marido y a mi d espera he decidio investigar ya q los médicos no explican na. Por el foro he podido averiguar algo d tratamiento xo me gustaria saber mas, fases, intentos q tenemos, yo toy esperando pa una in vitro. Gracias

Hola elisn
bienvenida, te cuento hasta donde yo he llegado, yo he tenido 3 citas, la primera te hacen ecografia y ánalisis, en la segunda me dijeron que todo estaba bien y me mandaron 2 cajas de anticonceptivas, y ahora la tercera ya me mandaron pincharme procrin una vez por la mañana durante 18 dias que voy a ir otra vez a que me manden la segunda fase del tratamiento que sé que son más pinchazos, pero no se cuantos ni na, tendrás que esperar al dia 20 que lo sepa yo también, en cuanto a los intentos solo tienes 1, antes eran 2 pero lo han quitado, espero haberte ayudado, un beso

L
lexuri_6096734
11/10/11 a las 9:26

Chicahuelva
desde aquí todas mis buenas vibraciones para que todo te salga genial, mucha suerte

O
ouiza_8303598
11/10/11 a las 10:08

Hola elisn
bienvenida, te cuento hasta donde yo he llegado, yo he tenido 3 citas, la primera te hacen ecografia y ánalisis, en la segunda me dijeron que todo estaba bien y me mandaron 2 cajas de anticonceptivas, y ahora la tercera ya me mandaron pincharme procrin una vez por la mañana durante 18 dias que voy a ir otra vez a que me manden la segunda fase del tratamiento que sé que son más pinchazos, pero no se cuantos ni na, tendrás que esperar al dia 20 que lo sepa yo también, en cuanto a los intentos solo tienes 1, antes eran 2 pero lo han quitado, espero haberte ayudado, un beso

Talichi1
Es cierto que solo es un intento,yo tenia la esperanza de que fueran 2 y solo fuera un rumor
Desde que vas a la primera consulta,cuanto dura el tratamiento completo?mas o menos,porque suelo leer en el foro,pero estoy mas perdida solo pensar que van por abril y soy de junio.....cada dia mas nerviosa y mas al pensar que lo ponen mas dificil con solo una oportunidad!!!!menos es nada

L
lexuri_6096734
11/10/11 a las 10:53

Ortiga
hola ortiga, a mi las pruebas de genetica me la hicieron en el hospital macarena por la seguridad social, y espero que si me tuviese que ir por lo privado (espero que no) espero que me los den. Osea que dentro de un mes estarás pinchandote ya las hormonas no? pues mucha suerte que lo tenemos que conseguir

L
lexuri_6096734
11/10/11 a las 11:00

Talichi1
Es cierto que solo es un intento,yo tenia la esperanza de que fueran 2 y solo fuera un rumor
Desde que vas a la primera consulta,cuanto dura el tratamiento completo?mas o menos,porque suelo leer en el foro,pero estoy mas perdida solo pensar que van por abril y soy de junio.....cada dia mas nerviosa y mas al pensar que lo ponen mas dificil con solo una oportunidad!!!!menos es nada

Atardecer
pues si es cierto, solo una oportunidad, te dicen que hay muchas chicas esperando y con la crisis pues hay recortes, esperemos que solo haga falta una para conseguirlo. en cuanto al tiempo a mi desde la primera cita hasta que me hagan la transferencia van a ir aprox 6 meses, pero tranquila que cuando te llamen la espera se hace más llevadera, un beso

L
laiene_9565099
11/10/11 a las 12:00

Aqui teneis a mi david
ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS FOTOS QUE LE HAN ECHO.A QUE ES GUAPO?

L
laiene_9565099
11/10/11 a las 12:49

Para navidad
Lo tengo para el 27d diciembre.lo d la 4d me lo hice en los bermejales.mete en mas vida reproducion.me costo 6O euros.valia 135la oferta dura hasta el 31d diciembre.se la tiene q hacer en la semana 26 o 27 .dile q se la haga es impresionante

S
shuwen_6204738
11/10/11 a las 18:02

Gracias a todas
Bueno la verdad es q llevo unos días d decepción en decepción. Primero la lista d espera esta estancada, me comentaron en agosto q al cambiar d provincial a regional l cosa iba a ir más rapido, xo aun sigue x abril d 2009. Y segundo, l d los intentos. Me han confirmado q en la mayoría d l casos sólo es un intento, q en casos muy excepcionales dos y es el médico el q l decide.
Solo queda resignarme y esperar, l único bueno es q d l tres años q me dijeron d lista d espera, si dios kiere se kedaran en dos. Ánimos a todas.

K
kathia_9729411
11/10/11 a las 20:12
En respuesta a laiene_9565099

Aqui teneis a mi david
ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS FOTOS QUE LE HAN ECHO.A QUE ES GUAPO?

David
Que lindo ,que carita .....como pasa el tiempo ya de 27 semanas que alegria.
Ortiga la verdad que estas puesta de todo este tema haces bien ir al privado y la tbn por la ss.
Nerviosa ya va kedando menos para tu operacion veras como sale todo bien.
talichi como lo llevas??
Yo voy el viernes este a otro control de contracciones aver como esta la moza.
isbn bienvenida al foro y a todas las demas muxos animos y besiness

S
soadia_6910933
11/10/11 a las 23:07

Una pregunta
despues de mucho tiempo sin entra hoy entramos de nuevo .oscuento mi caso despues de tres años en lista de espera el año pasado me llamaron todo fue muy bien todo el tratamiento perfesto la estracion muy bien y la transferencia muy bien pero en dia antes de ir empese a machar pero solo un poco mi beta fue un posotivo pero me dijo que ese positivo era muy bajo y que seguro que fuera falso y me repitio la beta y el dia 14 de diciembre me confirmaron que la beta era negativo . mi pena vino minutos mas tardeme cuentan que los yo tenia 8 congelados no avia nada y que te degan que no hay mas y no pueder aser nada puestodo te se caen sima . en febrero me dio por llamar al hospital y me contaron que si teniamos una mas que ya me llamarian . besos y suerte para todasssssssss

C
celma_5156770
12/10/11 a las 12:33

Chicahuelva
desde aquí todas mis buenas vibraciones para que todo te salga genial, mucha suerte

Mis noticias talichi
Bueno pues paso a contaros, en la última consulta el médico me dio a elegir si queria o no seguir con punción, ya que tal y como os comenté habia solo dos folis, pues ayer me hicieron punción y cual fue mi sorpresa al decirme que había sacado 7!!!, pues bien hoy me llamó la bióloga para decirme que los 7 eran maduros y que 6 de ellos habían fecundado y que todo estaba muy bien, el viernes me hacen transferencia. ahora solo me queda pedir que todo siga bien, pasito a pasito.
BESOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE

E
elicia_8097988
12/10/11 a las 14:59

Naki no te desesperes
Hola Naki no te desesperes. Estaba claro que la crisis la ibamos a pagar nosotras. Cuando se habla de reducir el gasto público se trata de esto, no que los politicos se bajen el sueldo. Pero no te desesperes intentalo por una clinica privada, los tratamientos son muy distintos, tambien muy costosos, alrededor de 3000 euros te gastas solo en medicamento, pero son muy efectivos. A mi en
Virgen del Rocio me sacaron 8 ovulos y en Ginemed 22. Iran probando hasta que encuentren el medicamento que te estimule, todos los cuerpos no son iguales ni reaccionan igual. En cuanto a los médicos de Virgen del Rocio, ellos no tienen la culpa, solo siguen las directrices que le marcan y si hay un protocolo a seguir es el que tienen que seguir, no les queda otra. La culpa la tiene el gobierno y la Junta que serán los que han dotado de menos presupesto para esta actividad. Con la crisis se está reduciendo gasto en todas las administraciones y eso lo pagamos los ciudadandos, es una regla de tres menos presupuesto menos servicios. Mira en extremadura que están recortando tanto el presupuesto que ya hasta las farmacias están quebrando, y en consecuencia el pobre que necesita las medicinas que va a dejar de tenerlas. Esperemos que pase pronto esta crisis y la palabra reduccion del gasto. Lo que si te aconsejo que no te lo pienses demasiado también es una regla de tres nuestra maternidad a mayor edad menor posibilidad de embarazo. A luchar que es lo que queda y pa lante.,

L
lyra_10018953
12/10/11 a las 18:20
En respuesta a elicia_8097988

Naki no te desesperes
Hola Naki no te desesperes. Estaba claro que la crisis la ibamos a pagar nosotras. Cuando se habla de reducir el gasto público se trata de esto, no que los politicos se bajen el sueldo. Pero no te desesperes intentalo por una clinica privada, los tratamientos son muy distintos, tambien muy costosos, alrededor de 3000 euros te gastas solo en medicamento, pero son muy efectivos. A mi en
Virgen del Rocio me sacaron 8 ovulos y en Ginemed 22. Iran probando hasta que encuentren el medicamento que te estimule, todos los cuerpos no son iguales ni reaccionan igual. En cuanto a los médicos de Virgen del Rocio, ellos no tienen la culpa, solo siguen las directrices que le marcan y si hay un protocolo a seguir es el que tienen que seguir, no les queda otra. La culpa la tiene el gobierno y la Junta que serán los que han dotado de menos presupesto para esta actividad. Con la crisis se está reduciendo gasto en todas las administraciones y eso lo pagamos los ciudadandos, es una regla de tres menos presupuesto menos servicios. Mira en extremadura que están recortando tanto el presupuesto que ya hasta las farmacias están quebrando, y en consecuencia el pobre que necesita las medicinas que va a dejar de tenerlas. Esperemos que pase pronto esta crisis y la palabra reduccion del gasto. Lo que si te aconsejo que no te lo pienses demasiado también es una regla de tres nuestra maternidad a mayor edad menor posibilidad de embarazo. A luchar que es lo que queda y pa lante.,

Me siento muy triste
ME SIENTO RECHAZADA POR EL MEDICO NO QUIZO SEGUIR CON MI TRATAMIENTO CUANDO EL SABIA QUE SI TENIA FOLICULOS PORQ ESTABA LA ENFERMERA Y UN MEDICO MAS JOVEN APUNTANDO EN LA LIBRETAS Y EL LES DIJO QUE NO SIGUIERA QUE NO HABIA NADA LO QUE ME PARECE A PARTE DE LOS RECORTES DE PRESUPUESTO ES QUE ESTO ES COMO JUEGOS DE AZAR OTRA COSA YO TENGO MIS OVARIOS PREFECTOS PORQUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME HAN VISTO DESDE HACE CUATRO AÑOS NUNCA HAN VISTO NIGUN PROBLEMA QUE PASA QUE AHORA CON LA CRISIS SI LO HAY VAMOS HOMBRE QUE NO ME LO CREO , A LA QUE LE TOCA LE TOCO Y PUNTO.
PORQUE SI A CHICA HUELVA QUE ESTABA COMO YO CON POCOS FOLIS A ELLA SI LE SIGUIO EL TRATAMIENTO HASTA LE PREGUNTO SI QUERIA SEGUIR A MI EN CAMBIO ME DIJO QUE NO HABIA MAS SOLUCION QUE NO SERVIA DE NADA HACER OTRO TRATAMIENTO Y ESO NO ES JUSTO Y SI EN ESTA VEZ NO CONSEGUI NADA NO PIENSO SEGUIR INTENTANDO PORQUE ESO DE LOS PINCHAZOS DUELE DEMASIADO Y A MI ME HA DEJADO MUY MAL MUCHOS DOLORES EN LOS OVARIOS Y ME SIENTO MUY TRISTE Y DECEPCIONADA . QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
ADEMAS VEAN LA SORPRESA DE CHICA HUELVA LE DICEN QUE TIENE POCOS FOLIS Y AHORA RESULTA QUE LE EXTRAEN 7 QUE QUIERE DECIR CON ESTO QUE LOS MEDICOS COMO QUE NO OBSERVAN BIEN NUESTROS OVARIOS EN LA ECO. Y TE DICEN LO PRIMERO QUE VEN . ELLOS COMO MEDICO SABIENDO LO QUE SUFRIMOS CON LA ESPERA DEBERIAN PONER UN POCO DE SU PARTE Y MAS COMPRENSION Y CALIDAD HUMANA HACIA NUESTRA PERSONA.

L
lyra_10018953
12/10/11 a las 18:24

Mis noticias talichi
Bueno pues paso a contaros, en la última consulta el médico me dio a elegir si queria o no seguir con punción, ya que tal y como os comenté habia solo dos folis, pues ayer me hicieron punción y cual fue mi sorpresa al decirme que había sacado 7!!!, pues bien hoy me llamó la bióloga para decirme que los 7 eran maduros y que 6 de ellos habían fecundado y que todo estaba muy bien, el viernes me hacen transferencia. ahora solo me queda pedir que todo siga bien, pasito a pasito.
BESOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE

Mucha suerte chica huelva
POR LO QUE VEO LOS MEDICOS NO TE HABIAN MIRADO BIEN LOS OVARIOS PORQUE TE HAN SACADO 7 CUANDO ELLOS MISMO TE HABIAN DICHO QUE HABIAN MUY POCOS, LA SUERTE TE ACOMPAÑE. OJALA QUE TODO TE SALGA BIEN QUE DIOS TE BENDIGA.

I
irma_9128720
13/10/11 a las 17:19
En respuesta a shuwen_6204738

Gracias a todas
Bueno la verdad es q llevo unos días d decepción en decepción. Primero la lista d espera esta estancada, me comentaron en agosto q al cambiar d provincial a regional l cosa iba a ir más rapido, xo aun sigue x abril d 2009. Y segundo, l d los intentos. Me han confirmado q en la mayoría d l casos sólo es un intento, q en casos muy excepcionales dos y es el médico el q l decide.
Solo queda resignarme y esperar, l único bueno es q d l tres años q me dijeron d lista d espera, si dios kiere se kedaran en dos. Ánimos a todas.

Ánimos!!!

Hola de nuevo a todas

Escribo para deciros que ha llamado al Virgen del Rocío y me han dicho que la semana que viene empiezan a llamar a Mayo de 2009. Yo, como he dicho en varias ocasiones soy del 25 de Mayo. Hay alguien más de de este mes???, venga chicas, tenemos que animarnos y ser positivas!!! besos a todas a a todas

L
laiene_9565099
13/10/11 a las 19:21
En respuesta a soadia_6910933

Una pregunta
despues de mucho tiempo sin entra hoy entramos de nuevo .oscuento mi caso despues de tres años en lista de espera el año pasado me llamaron todo fue muy bien todo el tratamiento perfesto la estracion muy bien y la transferencia muy bien pero en dia antes de ir empese a machar pero solo un poco mi beta fue un posotivo pero me dijo que ese positivo era muy bajo y que seguro que fuera falso y me repitio la beta y el dia 14 de diciembre me confirmaron que la beta era negativo . mi pena vino minutos mas tardeme cuentan que los yo tenia 8 congelados no avia nada y que te degan que no hay mas y no pueder aser nada puestodo te se caen sima . en febrero me dio por llamar al hospital y me contaron que si teniamos una mas que ya me llamarian . besos y suerte para todasssssssss

A mi amiga le paso igual
en abril que fue cuando me lo hicieron conoci a una chica de huelva.a mi me sacaron 15 y a ella 26.de los cuales le cojieron 10.le hicieron varias transferencias pero cuando descongelaron los tres ultimos le dijeron que no valian.asi que por marzo la vuelven a llamar para el segundo tratamiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir