Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
laiene_9565099
30/10/11 a las 13:34

Nerviosa
Espero que mañana te vaya todo bien.te mandaremos fuerzas.y ya mismo seras del club d las preñis.hay que continuar la saga.un besote muy fuerte

Ver también

K
kathia_9729411
30/10/11 a las 14:31

Nerviosa
Yo pertenezco al Virgen de rocio.

I
inha_5631655
30/10/11 a las 19:23

Que tal
Hola a todas. Nerviosa guapa trankila q ya queda muy pokito. No es q me acorten la jornada el lunes, lo q pasa es q yo entro a las 7.45 y a las 10 tengo la cita y no se a la hora q terminare en fin.... Q estoy ataca y aun no ha empezado nada. Besitos millones para todas. Aupa nerviosa muaaaa....

L
lexuri_6096734
31/10/11 a las 17:07

Chicas
pues nada, el miercoles punción, estoy atacá, cuando me han hecho la eco la doctora le ha dicho a la enfermera que tenia muy buena pinta, ojalá todo salga bien.
nerviosa, espero que todo te haya salido bien, muchos besos para todas

O
ouiza_8303598
31/10/11 a las 18:12
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
pues nada, el miercoles punción, estoy atacá, cuando me han hecho la eco la doctora le ha dicho a la enfermera que tenia muy buena pinta, ojalá todo salga bien.
nerviosa, espero que todo te haya salido bien, muchos besos para todas

Talichi1
Mucha suerte el miercoles y veras como todo sale bien.
Yo tambien estoy a ver si ahi noticias de nerviosa,pero es normal hoy toda reposo

K
kathia_9729411
31/10/11 a las 20:27
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
pues nada, el miercoles punción, estoy atacá, cuando me han hecho la eco la doctora le ha dicho a la enfermera que tenia muy buena pinta, ojalá todo salga bien.
nerviosa, espero que todo te haya salido bien, muchos besos para todas

Talichi
que alegria ... ya esta aki el miercoles te deseo k vaya todo superbien.Yo el miercoles voy tbn al virgen de rocio pero a control de monitores .MUCHA SUERTE.

S
soadia_6910933
1/11/11 a las 1:10
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
pues nada, el miercoles punción, estoy atacá, cuando me han hecho la eco la doctora le ha dicho a la enfermera que tenia muy buena pinta, ojalá todo salga bien.
nerviosa, espero que todo te haya salido bien, muchos besos para todas

Suerte
veras como todo va bien .... que doctora te vio si en el sotano hay dos doctores por lo menos cuando yo iva . besos

L
lexuri_6096734
1/11/11 a las 8:37

Que nervios
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sevi, atardecer, gracias por el interés, marimar, lo de los niños en la barriga me ha hecho estremecerme, no lo habia pensado, ateneas, yo voy a llegar a las 7:30 a ver si nos vemos, si no que te vaya todo muy bien y que tu niña espere al dia 28, reverte, yo siempre he ido a la planta del sotano, pero ayer mi medico se puso malo y nos mandaros pa la 4 planta, alli me vio una doctora joven.
apenas he dormido con los nervios, y esta noche tampoco creo que duerma mucho apesar de la pastilla, muchos besos a todas

C
chama_6305157
1/11/11 a las 10:20
En respuesta a lexuri_6096734

Que nervios
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sevi, atardecer, gracias por el interés, marimar, lo de los niños en la barriga me ha hecho estremecerme, no lo habia pensado, ateneas, yo voy a llegar a las 7:30 a ver si nos vemos, si no que te vaya todo muy bien y que tu niña espere al dia 28, reverte, yo siempre he ido a la planta del sotano, pero ayer mi medico se puso malo y nos mandaros pa la 4 planta, alli me vio una doctora joven.
apenas he dormido con los nervios, y esta noche tampoco creo que duerma mucho apesar de la pastilla, muchos besos a todas

Talichi y nerviosa
Mañana es tu primer gran día!!! Estate tranquila, y verás como la pastillita te ayuda a dormir, yo lo hice del tirón e incluso me costó levantarme el día de la punción jejeje.

Mucha suerte mañana, ya nos contarás qué tal ha ido todo, y en unos días tenemos una nueva betaesperante desesperada!!!

Nerviosa, espero que tu operación haya salido bien, seguro que si, y que ahora sólo te queda esperar a esa deseada regla para empezar con las pastis.

O
ouiza_8303598
1/11/11 a las 16:04

Nerviosa52
Descansa y estaate quietita y tranquila,muchos besos y ya nos contaras cuando estes mejor

C
chama_6305157
1/11/11 a las 18:38

Nerviosa
Bueno guapa, ya has salido de esto, ahora a descansar y a recuperarte, y encima te han dejado el otro ovario como nuevo, así que a esperar, que verás como va todo estupendamente. Besitos!!!

L
lexuri_6096734
1/11/11 a las 19:16

Nerviosa
eres un encanto, tu toda dolorida y aún te acuerdas de las demás. espero que ya hayas comido y bebido, que tienes que cojer fuerzas pa tantos pinchazos que es lo que te queda ahora, un besito y descansa

A
an0N_856671499z
1/11/11 a las 19:19

Hola chicas
¿alguien sabe por donde va la lista del virgen del rocio?? es q llevo desde mayo del 2009 y me parece mucho tiempo no

L
laiene_9565099
1/11/11 a las 21:46

Nerviosa
Me alegro un monton de que todo haya salido bien. Ahora a recuperarte para conseguir tu sueño. Un besote y que te cuiden mucho que te lo mereces

L
laiene_9565099
1/11/11 a las 21:54
En respuesta a lexuri_6096734

Nerviosa
eres un encanto, tu toda dolorida y aún te acuerdas de las demás. espero que ya hayas comido y bebido, que tienes que cojer fuerzas pa tantos pinchazos que es lo que te queda ahora, un besito y descansa

Talichi
Mucha suerte mañana. Ve tranquila ya veras como no te enteras de nada.ya nos contaras como ha ido todo.

I
irma_9128720
2/11/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_856671499z

Hola chicas
¿alguien sabe por donde va la lista del virgen del rocio?? es q llevo desde mayo del 2009 y me parece mucho tiempo no

Cuándo nos van a llamar????
Hola buenos días Maryfe

Yo llamé hace una semana a la cuarta planta(maternidad) y me dijero que no habían empezado a llamar a los historiales de Mayo... Que fuerte me parece... llevan medio años con Abril. Bueno, el teléfono es 955012773 por si quieres llamar. Lo que te digan lo cuentas aquí... a mí me da corte de llamar más... un beso y ánimo, que estamos a las puertas de una gran aventura.

A
an0N_865688099z
2/11/11 a las 11:11

Noticias nuevas
En primer lugar nerviosa me alegro de que todo haya salido bien bs. Y por otro lado katalana y marife las del 27 de abril tienen cita para el 15 de noviembre. Me dicen que la in vitro de valme ya esta en funcionamiento pero en fase de prueba y que esto a estado ta parado porqur el dinero lo dan de noviembre a noviembre y ahora toca que vuelvan a coger dinero y va a dar un buen adelanton por eso los meses de diciembre enero fueron mas rapidos. Suoongo que cuando abran en valmen las que estamos mas cerquita no lo notaremos muxo pero para las demas es una buena noticia

O
ouiza_8303598
2/11/11 a las 11:12

Lista principios de mayo
katalana6 llame al numero que pusiste y me dijeron que el numero era este otro 955012707,pregunte y me han dicho que han empezado a llamar a mayo de 2009,que van por el principio,a ver si corre que estoy deseando que empiecen a llamar a junio porque esto se esta haciendo eterno

A
an0N_856671499z
2/11/11 a las 12:37

Mil gracias chicas
estoy llamando pero comunica continuamente, na mas q sepa algo nuevo os lo digo

O
ouiza_8303598
2/11/11 a las 14:22

Seviyana22
Enhorabuena futura tita!!!!!

L
lexuri_6096734
2/11/11 a las 14:24

Que bien
eso está genial, aunque solo sea 1 pero está fuerte, muchas felicidades

L
lexuri_6096734
2/11/11 a las 14:27

Ya estoy aqui
muy contenta, me han sacado 24 ovocitos pero solo estan trabajando con 15, de todas formas me parecen muchos, a ver que pasa mañana, que nervios, pa las que nunca se hayan hecho la punción decir que ni te enteras y el personal es majisimo, un beso para todas

O
ouiza_8303598
2/11/11 a las 14:32
En respuesta a lexuri_6096734

Ya estoy aqui
muy contenta, me han sacado 24 ovocitos pero solo estan trabajando con 15, de todas formas me parecen muchos, a ver que pasa mañana, que nervios, pa las que nunca se hayan hecho la punción decir que ni te enteras y el personal es majisimo, un beso para todas

Talichi1
Me alegro mucho por ti y espero que dentro de na nos sigas dando mejor noticias,porque esto sube mucho la moral

I
insaf_9581239
2/11/11 a las 16:10

Talichi-nerviosa...
Talichi me alegro mucho que todo haya salido tan bien, y 15 son muchos, asi ke seguro ke el viernes te ponen los dos, ke nervios hasta mañana, verdad?? pero veras ke pronto esta aki el viernes y ya los tienes ahi dentro contigo.
Nerviosa, ahora a recuperarte y a ponerte bien, con muchas fuerzas para el proximo paso, me alegro ke todo haya salido muy bien, arriba wapaaa, besitos a todas

I
inha_5631655
2/11/11 a las 16:27

Hola
Hola nerviosa y a las demás. Bueno espero que estes mas recuperadita y te encuentres mejor.
Yo estuve el lunes en el Macarena y ya hemos empezado con los analisis,...Rh, seminograma etc... que voy a contaros que no sepais si lo mio acaba de empezar pero bueno..yo soy muy positiva y se que todo irá bien.
Por lo demás no puedo opinar mucho, ya que este tema estoy aun muy pegadita y no se de los temas de cada una ni en la fase que estais, pero ya me ire familiarizando con todo, ademas espero que me deis muchos consejitos.
Bueno chicas muchos besos para todas.
Cuidaros : super:

I
irma_9128720
2/11/11 a las 17:22
En respuesta a ouiza_8303598

Lista principios de mayo
katalana6 llame al numero que pusiste y me dijeron que el numero era este otro 955012707,pregunte y me han dicho que han empezado a llamar a mayo de 2009,que van por el principio,a ver si corre que estoy deseando que empiecen a llamar a junio porque esto se esta haciendo eterno

Lista de espera
Eso espero atardecer, me parece mentira que empiecen ya por mayo,... dos años y medios de espera...ya nos queda menos. Un beso

C
chama_6305157
2/11/11 a las 20:27
En respuesta a lexuri_6096734

Ya estoy aqui
muy contenta, me han sacado 24 ovocitos pero solo estan trabajando con 15, de todas formas me parecen muchos, a ver que pasa mañana, que nervios, pa las que nunca se hayan hecho la punción decir que ni te enteras y el personal es majisimo, un beso para todas

Talichi
Qué bien, 15 son un montón y seguro que te quedan para congelar unos cuantos!!! Supongo que mañana tendrás que llamar para que te digan cuántos diguen adelante, ya nos contarás.

Y por cierto, que yo el momento punción lo repetiría de nuevo, qué sueñecito más bueno jejejejeje!!!

C
chama_6305157
2/11/11 a las 20:29

Enhorabuena!!!
Sevillana, enhorabuena por ese sobrinito/a, y no estéis tristes, que estos es alegría se mire por donde se mire!!!

Creo recordar que comentaste que a tu hermana le había dado una beta de 400 y pico no? A mi es que me dio lo mismo y tenía claro desde el principio que era uno, porque además a la pareja que venía siempre con nosotros les dio de más de 2000 y ahí si estaba claro jejejejeje.

En fin, que espero que disfrutes el embarazo de tu hermana, porque dentro de poco será ella la que disfrute del tuyo. Un besote!!!!

L
lyra_10018953
2/11/11 a las 21:27
En respuesta a lexuri_6096734

Ya estoy aqui
muy contenta, me han sacado 24 ovocitos pero solo estan trabajando con 15, de todas formas me parecen muchos, a ver que pasa mañana, que nervios, pa las que nunca se hayan hecho la punción decir que ni te enteras y el personal es majisimo, un beso para todas

Felicidades
QUE BUENO TALICHI QUE TODO HA IDO BIEN DE VERDAD MUCHAS FELCIDADES VERAS COMO SI LOGRAS TU SUEÑO. DE LA QUE NO SE SABE NADA ES DE CHICAHUELVA QUE HA ABRA PASAO QUE NO ESCRIBE.

C
chama_6305157
3/11/11 a las 10:40

Ortiga
Hola guapa, no te preocupes por la punción, yo te digo que según mi experiencia, lo pasé peor el día de la transferencia que el día de la punción. Ten en cuenta que llegas allí, te pasan a la habitación con una compañera y ya os ponéis a hablar hasta que van a buscaros. Lo malo es que no podemos beber ni agua jeje.

Una vez que van a buscarte te bajan en la camilla y cuando entras en el quirófano te ponen una sedación general que hace que no te enteres de nada y encima te pegues una siesta de las buenas buenas.

Después te suben de nuevo a la habitación y cuando ellos creen conveniente pues te quitan la vía y ya te vistes y vas a consulta para que te digan cuántos ovulines te han sacado, y para casita a descansar.

Yo en mi trabajo no tuve problema porque llevé un justificante y ya está. Supuestamente no se debe presentar la baja hasta pasadas las 48 horas, y si se supone que sólo vas a faltar ese día, con el justificante te vale.

No estés asustada que no es nada!!!

O
ouiza_8303598
3/11/11 a las 11:07

Hola
La verdad que ortiga tienes razon,yo ya empiezo a echar mucho de menos a nerviosa,pues siempre que entraba veia mensajes suyos y llevamos unos dias en sequia y me parece estraño,seguro que esta cogiendo fuerzas...y asi darnos la sorpresa
Solo espero que se recupere muy pronto y vuelva a alegrarnos con sus mensajes.
Talichi ya nos contaras como van tus(no se como decir)pero que ya nos diras y espero que tengas mucha suerte y a mi me de mucha pero que mucha envidia(como decis aki sana)besos para todas

L
laiene_9565099
3/11/11 a las 12:10

Ortiga
Te recomiendo que el dia de la puncion no vayas a trabajar porque por la tarde yo no me podia mover ya que en la puncion te meten muchos gases y la verdad que yo por la tarde estaba echa una piltrafa

L
laiene_9565099
3/11/11 a las 12:18

Sevillana
No esteis tristes el fin es ser mama y tu hermana lo ha conseguido.eso mismo le paso a pegui y aunque no sepamos de ella ya esta a puntito d tenerlo sino lo ha tenido ya.

L
lexuri_6096734
3/11/11 a las 12:38

No puedo más
para pasar por este proceso tienes que ser de otra pasta, yo no puedo más con la tensión, solo han fecundado 5, espero que se dividan todos pero se corre el riesgo de que alguno se pare, pa colmo me han dicho que como he tenido muchos ovulos seguramente esté hiperestimulada, que mañana me haran una eco y si lo estoy pues congelan los embriones que hayan seguido adelante y me lo transfieren más palante, con lo animada que estaba ahora lo veo muy negro todo, necesito saber ya si lo voy a conseguir o no, no puedo esperar mas, la incertidumbre está acabando conmigo, tenia que desahogarme, muchas gracias por el apoyo y por escucharme

O
ouiza_8303598
3/11/11 a las 12:44
En respuesta a lexuri_6096734

No puedo más
para pasar por este proceso tienes que ser de otra pasta, yo no puedo más con la tensión, solo han fecundado 5, espero que se dividan todos pero se corre el riesgo de que alguno se pare, pa colmo me han dicho que como he tenido muchos ovulos seguramente esté hiperestimulada, que mañana me haran una eco y si lo estoy pues congelan los embriones que hayan seguido adelante y me lo transfieren más palante, con lo animada que estaba ahora lo veo muy negro todo, necesito saber ya si lo voy a conseguir o no, no puedo esperar mas, la incertidumbre está acabando conmigo, tenia que desahogarme, muchas gracias por el apoyo y por escucharme

Talichi1
No pierdad el animo y solo decirte que espero que todo valla bien y no te dejen para mas adelante,pero si fuera asi piensa que es para que todo salga bien,muchos besos y piensa en positovo o al menos intentalo,cuidate

K
kathia_9729411
3/11/11 a las 13:56
En respuesta a lexuri_6096734

No puedo más
para pasar por este proceso tienes que ser de otra pasta, yo no puedo más con la tensión, solo han fecundado 5, espero que se dividan todos pero se corre el riesgo de que alguno se pare, pa colmo me han dicho que como he tenido muchos ovulos seguramente esté hiperestimulada, que mañana me haran una eco y si lo estoy pues congelan los embriones que hayan seguido adelante y me lo transfieren más palante, con lo animada que estaba ahora lo veo muy negro todo, necesito saber ya si lo voy a conseguir o no, no puedo esperar mas, la incertidumbre está acabando conmigo, tenia que desahogarme, muchas gracias por el apoyo y por escucharme

Talichi
Animo tali si ya has pasado casi todo .... y lo mas duro la espera,5 no estan mal ....veras como todo va ir muy bien.
-Nerviosa espero que este mejor se te hexa muxo de menos jajajaja por que eres el alma del foro.
-Chicas ayer fui a monitores y fue muy fuerte pk sabeis a kien conoci???? Pues a Pegui la pobre lleva ingresada en el hospital desde el dia 27 de octubre por la tension.Yo estaba en monitores y llego una chica y la matrona digo su nombre y le pregunto de cuantas semanas estaba ya ella esta ya de 39 semanas y yo le pregunte por cierto es niño? y me dijo si y yo le vas ha poner Javier ? y ella me dice si jajaja la pobre pensaria esta tia es una bruja jajaja pero tbn la tengo en el tuenti .Hay k ver la casualidades madre mia.En monitores me dieron contracciones y esta noxe he tenido muxas asi k yo creo k pronto estara aki Sara.Muchos animos a todas.

O
ouiza_8303598
3/11/11 a las 14:26
En respuesta a kathia_9729411

Talichi
Animo tali si ya has pasado casi todo .... y lo mas duro la espera,5 no estan mal ....veras como todo va ir muy bien.
-Nerviosa espero que este mejor se te hexa muxo de menos jajajaja por que eres el alma del foro.
-Chicas ayer fui a monitores y fue muy fuerte pk sabeis a kien conoci???? Pues a Pegui la pobre lleva ingresada en el hospital desde el dia 27 de octubre por la tension.Yo estaba en monitores y llego una chica y la matrona digo su nombre y le pregunto de cuantas semanas estaba ya ella esta ya de 39 semanas y yo le pregunte por cierto es niño? y me dijo si y yo le vas ha poner Javier ? y ella me dice si jajaja la pobre pensaria esta tia es una bruja jajaja pero tbn la tengo en el tuenti .Hay k ver la casualidades madre mia.En monitores me dieron contracciones y esta noxe he tenido muxas asi k yo creo k pronto estara aki Sara.Muchos animos a todas.

Talichi1
E mundo es un pañuelo,la verdad que a mi tb me aria mucha ilusion cuando valla a virgen del rocio y encontrarme con alguna de vosotras allli.
Me encanta el nombre de tu niña,(la mia tb se llama sara)
un beso y a descansar y cuidate que dentro de nada se acabo el descanso,jajja

C
chama_6305157
3/11/11 a las 18:47
En respuesta a lexuri_6096734

No puedo más
para pasar por este proceso tienes que ser de otra pasta, yo no puedo más con la tensión, solo han fecundado 5, espero que se dividan todos pero se corre el riesgo de que alguno se pare, pa colmo me han dicho que como he tenido muchos ovulos seguramente esté hiperestimulada, que mañana me haran una eco y si lo estoy pues congelan los embriones que hayan seguido adelante y me lo transfieren más palante, con lo animada que estaba ahora lo veo muy negro todo, necesito saber ya si lo voy a conseguir o no, no puedo esperar mas, la incertidumbre está acabando conmigo, tenia que desahogarme, muchas gracias por el apoyo y por escucharme

Talichi
Hola guapa!!! Vamos a ver, no debes desanimarte, si que es verdad que cuando te dicen que están trabajando con 15 y de repente se te quedan en cinco es normal que te quedes un poco a cuadros, pero que te quedes embarazada no depende de los que haya. Fíjate en mi caso, tenía cinco folículos, me extrajeron tres óvulos y fecundaron dos, los cuales me pusieron el día de la transferencia, y aquí estoy, embarazada de casi 35 semanas ya.

Lo de la hiperestimulación, en caso de que te haya pasado, piensa que lo mejor para ti es esperar, que el ponerte a tus niños lo único que haría sería ponerte en peligro a ti y encima lo más probable es que no te quedases embarazada, así que estate tranquila y sé positiva, que la actitud es lo más importante. Y si no puede ser este mes, es el que viene, que seguro que ya estarás a tope para recibirlos como ellos se merecen.

El día de mi transferencia había también una chica a la que no se la hicieron por riesgo de hiperestimulación. A ella le habían sacado 36 óvulos, una barbaridad, y la dejaron para el ciclo siguiente. No te preocupes Tali, por favor, piensa en positivo que todo va a salir bien, y además, aún no tienes nada claro, lo mismo mañana hasta te vienes con tus niños colocaditos.

C
chama_6305157
3/11/11 a las 18:51
En respuesta a kathia_9729411

Talichi
Animo tali si ya has pasado casi todo .... y lo mas duro la espera,5 no estan mal ....veras como todo va ir muy bien.
-Nerviosa espero que este mejor se te hexa muxo de menos jajajaja por que eres el alma del foro.
-Chicas ayer fui a monitores y fue muy fuerte pk sabeis a kien conoci???? Pues a Pegui la pobre lleva ingresada en el hospital desde el dia 27 de octubre por la tension.Yo estaba en monitores y llego una chica y la matrona digo su nombre y le pregunto de cuantas semanas estaba ya ella esta ya de 39 semanas y yo le pregunte por cierto es niño? y me dijo si y yo le vas ha poner Javier ? y ella me dice si jajaja la pobre pensaria esta tia es una bruja jajaja pero tbn la tengo en el tuenti .Hay k ver la casualidades madre mia.En monitores me dieron contracciones y esta noxe he tenido muxas asi k yo creo k pronto estara aki Sara.Muchos animos a todas.

Ateneas!!!
Aaaaayyy chiquilla, no me digas que ya mismo está Sara por aquí!!!! Y lo de Pegui muy bueno, la pobre se quedaría blanca jajajaja, y también está a puntito, qué emoción por dios, es que en el momento en que Pegui tenga a su niño y tu a tu niña, yo voy detrás!!! Estoy que no me lo creo, me miro la barriga y no me imagino que mi niño está ahí dentro preparándose para salir, qué fuerte!!!

O
ouiza_8303598
3/11/11 a las 19:53

Nerviosa52
Me alegra un monton poder leerte,ahora que te mimen y te cuiden mucho,muchos besos y espero que te recuperes pronto!!!!!

L
lexuri_6096734
3/11/11 a las 20:43

Nerviosa
hola guapa, que bien leerte de nuevo, ahora es pronto y estarás muy dolorida pero dejate que te cuiden y ya verás que pronto estás dando saltos por todas partes, un besito

L
lexuri_6096734
3/11/11 a las 20:57

Parrafada
hola chicas, a llegado mi marido de trabajar,se ha ido mi madre a casa de mi hermana porque está en mi casa cuidando de mi, y me he podido desahogar agusto con el, porque intentas ser fuerte delante de todos, pero el me conoce bien, me he hartado de llorar y ya estoy mejor, yo no es que me queje de que solo sean 5, yo los firmo ahora mismo, pero no se si mañana seguiran pa lante, eso por una parte, la otra es que en todas las ecos que me han hecho siempre diciendome lo estupendo que estaba, que tenia muy buena pinta y hoy me dicen que esque he hecho muchos, si de primera hora me dijeron que tenia 21 tanto les cuesta hacer un analisis y ver el estradiol a ver si lo tengo alto? llevo desde el 27 de septiembre no nerviosa, eufórica, con miedo cada vez que iba (tambien con muchas esperanzas) estoy hormonada como la que más, con la barriga inflamada y dos tallas más de sujetador, super sensible y ahora me dicen que tengo que seguir esperando? ya lo tengo asumido y esperaré con esperanzas, pero a mi me llamaron el 25 de marzo para mi cita y ya tengo ganas de saber si lo voy a conseguir o no, siento la parrafada pero lo necesitaba, gracias chicas por el apoyo

L
laiene_9565099
4/11/11 a las :44
En respuesta a lexuri_6096734

Parrafada
hola chicas, a llegado mi marido de trabajar,se ha ido mi madre a casa de mi hermana porque está en mi casa cuidando de mi, y me he podido desahogar agusto con el, porque intentas ser fuerte delante de todos, pero el me conoce bien, me he hartado de llorar y ya estoy mejor, yo no es que me queje de que solo sean 5, yo los firmo ahora mismo, pero no se si mañana seguiran pa lante, eso por una parte, la otra es que en todas las ecos que me han hecho siempre diciendome lo estupendo que estaba, que tenia muy buena pinta y hoy me dicen que esque he hecho muchos, si de primera hora me dijeron que tenia 21 tanto les cuesta hacer un analisis y ver el estradiol a ver si lo tengo alto? llevo desde el 27 de septiembre no nerviosa, eufórica, con miedo cada vez que iba (tambien con muchas esperanzas) estoy hormonada como la que más, con la barriga inflamada y dos tallas más de sujetador, super sensible y ahora me dicen que tengo que seguir esperando? ya lo tengo asumido y esperaré con esperanzas, pero a mi me llamaron el 25 de marzo para mi cita y ya tengo ganas de saber si lo voy a conseguir o no, siento la parrafada pero lo necesitaba, gracias chicas por el apoyo

No te preocupes
Con solo uno lo puedes conseguir. Y por lo de la hiperestimulacion depende d cada persona. A una amiga que me hice en el hospital le sacaron 26.y se lo transfirieron a los dos dias y si por casualidad te hacen esperar piensa siempre que es lo mejor. NERVIOSA me alegro que ya estes en casa .ahora a recuperarte que ya mismo estas en el lio.ATENEAS que fuerte lo de pegui ya esta ahi y tu niñita SARA ya va a estar contigo que te vaya todo bien.ESTHERSI detras vas tu.que fuerte que yo voy detras tuya.asi es como nos damos cuenta de lo poquito que nos queda .Y A TODAS las demas mucho animo y paciencia que les valga de ayuda saber que lo conseguimos muchas y muchas d nosotras a la primera sino a seguir intentandolo.no os rindais no es facil sobre todo psicologicamente pero merece la pena incluso sino se consigue por lo menos abremos echo todo lo posible por nuestra parte. Muchos besos a todas.

L
lexuri_6096734
4/11/11 a las 6:59

Animada
hola chicas, he pasado casi toda la noche despierta, como tantas de este mes, pero hoy estoy muy tranquila, como dice sevi yo ya no puedo hacer más, y cogiendo un berrinche no consigo nada, pero la verdad es que necesitaba desahogarme de tanta tensión. me he duchado y me he puesto muy guapa por si suena la flauta y conozco a mis niños, que me vean guapa. solo espero que mis 5 hayan pasado buena noche y sean luchadores, a ver que pasa, deseadme suerte

I
insaf_9581239
4/11/11 a las 8:56
En respuesta a lexuri_6096734

Animada
hola chicas, he pasado casi toda la noche despierta, como tantas de este mes, pero hoy estoy muy tranquila, como dice sevi yo ya no puedo hacer más, y cogiendo un berrinche no consigo nada, pero la verdad es que necesitaba desahogarme de tanta tensión. me he duchado y me he puesto muy guapa por si suena la flauta y conozco a mis niños, que me vean guapa. solo espero que mis 5 hayan pasado buena noche y sean luchadores, a ver que pasa, deseadme suerte

Talichi pa arriba!!
Vas a ver como si, que tus chkitines se kedan hoy contigo en la barriguita y si no fuera el caso por lo d la hiperestimulacion, piensa que los vas a tener d todos modos, porke aunke tengas ke esperar un pokitin mas, ke en nuestro caso es interminable, al final, los tendras ahi, y lo ke tu has dicho, tu ya has hecho mas d lo que se puede, asi ke solo toca esperar y confiar. un besito wapa y mucha suerte, ya nos cuentas

I
inha_5631655
4/11/11 a las 10:22

Holaaaaaaaaaaaaa
Que bien nerviosa ya en casita, como veras los dias estan estupendo para eso casita, pijamita, parchis jejejej.
Bueno como sabreis ya he empezado con los primeros trámitas, tengo que ir seguramente la semana que viene o la otra para cuando este con la regla empezar con los analisis. La verda es que mi chico y yo nos reimos un pokito; yo le dije que creia que no era necesario que fueraconmigo ya que me comentaron por teléfono que solo tenia que ir por unos papeles pero bueno tambien nos apetecia ir juntos, así que al pobre le sacaron sangre de cada brazo y a mi tambien (bueno a mi solo de uno), y mi dice: la proxima vez me invitas a una mariscada que yo para esto no vení preparado y yo le dije pues mejor asi sin avisar jajaaaa.
¡¡¡Animo talichi!!!

BESOS MILES PARA TODAS

I
inha_5631655
4/11/11 a las 10:46

Se me olvidaba
Nerviosa el Dr. Parrilla es que me llevará pero cundo fuí no estaba y me atendió creo que la enfermera, supongo que el estaría de puente.

L
lexuri_6096734
4/11/11 a las 12:31

Ya estoy aqui
chicas he llegado a mi casa y tengo que estar de reposo porque me han puesto a mis dos chiquitines en mi barriga, al que me cogio el telefono ayer lo queria haber mandado un poco a ya sabeis pero bueno, como imaginareis estoy de muy buen humor, me han puesto dos que se han dividido en 4, creo que está bien aunque habia una que en 6, ya os contaré mas que tengo visita y no paro de hablar, gracias por todo chicas que sois las mejores

O
ouiza_8303598
4/11/11 a las 12:40
En respuesta a lexuri_6096734

Ya estoy aqui
chicas he llegado a mi casa y tengo que estar de reposo porque me han puesto a mis dos chiquitines en mi barriga, al que me cogio el telefono ayer lo queria haber mandado un poco a ya sabeis pero bueno, como imaginareis estoy de muy buen humor, me han puesto dos que se han dividido en 4, creo que está bien aunque habia una que en 6, ya os contaré mas que tengo visita y no paro de hablar, gracias por todo chicas que sois las mejores

Tali
Muchas pero que muchas felicidades,jo que bien ,me alegro un monton,al leerte y ver que todo salia bien porque es muy buena noticia me salio una sonrisa,esto nos da animo a las que aun no tenemos ni idea de como va la cosa,muchos besos y descansa,te lo mereces,ahora mimitos y a pensar en positivo

S
soadia_6910933
4/11/11 a las 12:41
En respuesta a lexuri_6096734

Ya estoy aqui
chicas he llegado a mi casa y tengo que estar de reposo porque me han puesto a mis dos chiquitines en mi barriga, al que me cogio el telefono ayer lo queria haber mandado un poco a ya sabeis pero bueno, como imaginareis estoy de muy buen humor, me han puesto dos que se han dividido en 4, creo que está bien aunque habia una que en 6, ya os contaré mas que tengo visita y no paro de hablar, gracias por todo chicas que sois las mejores

Suerte
no te muevas mucho y as el reposo que te an puesto . cuando vas ala beta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir