Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
laiene_9565099
16/11/11 a las 12:12

Chicas estoy agobiada
Hoy he estado en mi ultima eco y aunque david esta bien me han dicho que tengo que hacer reposo que esta encajado no lo siguiente lo tengo en el chichi.y que como d momento pesa unos 2'200 y encima vomito todo y tiene pinta d salir antes.me han dicho que aunque vomite siga comiendo .reposo y un complejo vitaminico

Ver también

L
lexuri_6096734
16/11/11 a las 12:34

Hgc y ortiga
el procrin se pincha por la mañana, de 8 a 10 me dijeron a mi, los otros dos tienen que ser por la noche obligatoriamente y siempre a la misma hora, de 8 a 10 tb pero de la noche, la que elijas tiene que ser siempre, si trabajais os podeis preparar las inyecciones en casa, llevarosla en el bolso y en el trabajo en un momento se pincha, compraros en la farmacia toallitas que vienen impregnadas de alcohol, yo como tenia tanto vicio ya con las inyecciones me las pinchaba en cualquier sitio y no te condiciona, besos

L
lexuri_6096734
16/11/11 a las 12:36
En respuesta a laiene_9565099

Chicas estoy agobiada
Hoy he estado en mi ultima eco y aunque david esta bien me han dicho que tengo que hacer reposo que esta encajado no lo siguiente lo tengo en el chichi.y que como d momento pesa unos 2'200 y encima vomito todo y tiene pinta d salir antes.me han dicho que aunque vomite siga comiendo .reposo y un complejo vitaminico

Sevillana
normal que estés agobiada, que mala suerte con lo poco que te queda, pues nada a no moverte, que te cuiden, y por mucho que vomites intenta comer más,suerte

S
sima_8566118
16/11/11 a las 16:45

Hola a todas
Hola a todas, me presento mi nombre es Vane, y el otro día me comento Marimar de la existencia de este foro, con personas de Sevilla, a mi me están tratando en el Hospital Virgen de Valme y estoy esperando que me llamen para mi 1 IA, y la verdad estoy bastante nerviosa, la semana pasada llamé y me dijeron que están llamando a las personas que fueron en Junio y Julio, yo estuve en Septiembre, así que espero que no tarden mucho en llamarme, aunque me temo que con las Navidades a la vuelta de la esquina me tocará esperar al 2.012. Bueno me encantaría compartir con vosotras esta experiencia y que así entre todas estamos lo más informadas posible.

I
inha_5631655
16/11/11 a las 17:31
En respuesta a sima_8566118

Hola a todas
Hola a todas, me presento mi nombre es Vane, y el otro día me comento Marimar de la existencia de este foro, con personas de Sevilla, a mi me están tratando en el Hospital Virgen de Valme y estoy esperando que me llamen para mi 1 IA, y la verdad estoy bastante nerviosa, la semana pasada llamé y me dijeron que están llamando a las personas que fueron en Junio y Julio, yo estuve en Septiembre, así que espero que no tarden mucho en llamarme, aunque me temo que con las Navidades a la vuelta de la esquina me tocará esperar al 2.012. Bueno me encantaría compartir con vosotras esta experiencia y que así entre todas estamos lo más informadas posible.

Hola vane
hola Vane, yo he empezado como quien dice ayer ya que ni conozco a mi médico, pero veras como aquí te entretienes mucho, son unas personas excelentes y te ayudan muchisimo yo solo puedo decirte cosas buenas de todas ellas, asi que BIENVENIDA.

S
sima_8566118
16/11/11 a las 21:08

Muchas gracias
Muchísimas Gracias a todas por la bienvenida. La verdad ayuda bastante contar con tanto apoyo.

L
laiene_9565099
16/11/11 a las 22:14

Muchas gracias
Muchísimas Gracias a todas por la bienvenida. La verdad ayuda bastante contar con tanto apoyo.

Vane200210
Vane aunque yo ya estoy en la fase final sigo metiendome todos los dias.si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo y mas ahora que me han mandado reposo

O
ouiza_8303598
16/11/11 a las 22:43

Muchas gracias

Vane
bienvenida espero que encuentres aki toda la ayuda y el apoyo que necesites

C
chama_6305157
17/11/11 a las 9:47

Ortiga
Hola!!! La verdad es que lo de los horarios para los pinchacitos es un coñazo, y te lo tienes que preparar tu en el momento. Yo me tenía que pinchar el Procrín por las mañanas en el trabajo, porque era a partir de las 8, creo recordar, y yo entro a las 7:30, así que me tocaba ir cargada con un mini-neceser con todas las cositas dentro, me metía en el baño y ahí me lo ponía, así que creo que te va a tocar hacer lo mismo, y pincharte tu, que no pasa nada, a mi al principio me daba también mucho miedo pero no es para tanto, la aguja es pequeñita y si lo haces bien ni duele ni tienen porqué salirte cardenales.

C
chama_6305157
17/11/11 a las 9:53

Chicas estoy agobiada

Sevillana
Aaaayyy amor, si es que nos queda muy muy poquito, es normal que estos peques ya nos estén apretando para salir. Daniel también está super encajadísimo y la sensación que tengo es de como si me hubieran dado una patada en todo el xixi y tuviese un cardenal inmenso que no se me quita nunca. Le pregunté a la matrona el otro día y me dijo que era normal, que es la cabecita de mi bebé haciéndome presión en el pubis.

Esto es lo que nos queda, y menos mal que ya falta poquito, así que paciencia que ya mismito los tenemos aquí y se nos va a olvidar todo esto, los vómitos, los dolores, el no poder descansar bien por las noches (aunque a partir de ahora será peor jejejeje). Tu reposa bien que verás qué guapetón y qué fuertote te sale tu David.

Por cierto, de cuántas semanas estás tu?

C
chama_6305157
17/11/11 a las 9:59
En respuesta a lexuri_6096734

Asustada
chicas, no escribo porque estoy tan asustada que cuando voy a escribir me quedo en blanco, paralizada y cierro la página, pero os leo constantemente y me alegra que tantas esteis empezando ya, y que las preñis le queden tan poco.
lo que quiero saber es si para la beta tengo que ir en ayunas, se me olvido preguntarlo, otra cosa es que si el lunes me tenia que haber puesto con la regla y no me he puesto, es cosa de la progesterona, porque no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo, solo quedan 2 dias, pero aunque se que es mejor estar tranquila no puedo, ya no duermo y se me ha cerrado el estomago por los nervios, ya se me ha acabado lo que me fumaba jajaja, un beso para todas

Talichi
Hola guapa!!! Aaaaayyyy esos nervioooooosssss!!! Mira, yo me hice un test el martes (también tenía la beta un viernes) y ya me salió una rayita flojita, o sea, que si te lo quieres hacer hoy y estás embarazada lo mismo te sale. Pero una cosa, si te lo haces y te sale negativo, no te agobies, que eso depende de cuándo tu cuerpo está preparado para reflejar la hormona en la orina.

Lo de los síntomas de regla, yo sinceramente no recuerdo si los tuve durante la betaespera, pero si que me acuerdo de que después de la beta si que me daba la impresión constante de que me iba a bajar, y eso significa que el útero está creciendo y se está estirando para que nuestros peques estén agustito ahí dentro.

No te preocupes, no eches cuenta a los síntomas, la mayoría de las veces son provocados por la progesterona, y tranquila, que mañana como muy tarde saldrás de dudas.

También te digo una cosa, yo antes de esta FIV en el Virgen del Rocío me había hecho una IA y otra FIV por lo privado, y en ambas ocasiones, a pesar de la progesterona, la regla me bajó antes de la beta.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

L
lexuri_6096734
17/11/11 a las 10:13

Ortiga
a lo mejor son otras, yo me pinchaba 3 botes de gonal y otros tres de menopur y quien me dijo que si tenia que salir las preparara fué la farmaceutica del hospital y me indicó que era importante que siempre fuera a la misma hora, no sé, sigue investigando que te queda poco

L
lexuri_6096734
17/11/11 a las 10:17

Veteranas
alguien sabe si mañana para la beta tengo que ir en ayunas?

L
laiene_9565099
17/11/11 a las 11:13

Veteranas

Beta
No me acuerdo mucho.creo que podiamos desayunar pero yo desayune despues

L
laiene_9565099
17/11/11 a las 11:20
En respuesta a chama_6305157

Sevillana
Aaaayyy amor, si es que nos queda muy muy poquito, es normal que estos peques ya nos estén apretando para salir. Daniel también está super encajadísimo y la sensación que tengo es de como si me hubieran dado una patada en todo el xixi y tuviese un cardenal inmenso que no se me quita nunca. Le pregunté a la matrona el otro día y me dijo que era normal, que es la cabecita de mi bebé haciéndome presión en el pubis.

Esto es lo que nos queda, y menos mal que ya falta poquito, así que paciencia que ya mismito los tenemos aquí y se nos va a olvidar todo esto, los vómitos, los dolores, el no poder descansar bien por las noches (aunque a partir de ahora será peor jejejeje). Tu reposa bien que verás qué guapetón y qué fuertote te sale tu David.

Por cierto, de cuántas semanas estás tu?

Semanas
Estoy d casi 35 se supone que tiene que aguantar hasta el 27 d diciembre.por cierto cuando t hicieron la eco cuanto te pesaba mas o menos el chiquitin.a mi me la hicieron ayer y me hacen otra el 30para controlarme un poquito

I
indara_9150940
17/11/11 a las 12:26

Hola chicas
Contaros hoy fui a consulta ya mi 3 dia de regla me han hecho una eco y esta noche empiezo a pincharme Menopur 75 es lo k me han mandado durante 7 dias y me han citado de nuevo el jueves k viene. Haber que tal me va......

C
chama_6305157
17/11/11 a las 12:28

Veteranas

Beta
Talichi, yo fui sin desayunar, pero como suele ser tempranito (yo creo que me hice el análisis a las 8), pues me fui a desayunar después. No creo que sea necesario, porque es un análisis hormonal, pero por si acaso, tu desayuna después.

C
chama_6305157
17/11/11 a las 12:31

Semanas
Estoy d casi 35 se supone que tiene que aguantar hasta el 27 d diciembre.por cierto cuando t hicieron la eco cuanto te pesaba mas o menos el chiquitin.a mi me la hicieron ayer y me hacen otra el 30para controlarme un poquito

Sevillana
Mi peque pesaba unos 2,500 en la eco de las 34, que en realidad estaba ya casi más de 35 que de 34. Me dijeron que estaba muy bien de peso y que lo normal es que en un mes que me quedaba más o menos engordase como mínimo un kilito.

Cuánto pesaba David?

I
inha_5631655
17/11/11 a las 13:03

Ortiga
Me alegro mucho por ti, y lo de llorar eso tiene que ser normal, a mi lo que me pasa en las prereglas es que me entra una mala le.... tremenda y la pago con todo el mundo y cuando estoy con ella lloro por todo , asi que mi novio me tiene super calada

L
lexuri_6096734
17/11/11 a las 13:24

Ortiga
no puedo contigo, cada post que escribes me harto de reir

I
indara_9150940
17/11/11 a las 13:57

Hola ortiga74
No se guapa yo llame el dia k me vino la regla que fue el martes y me dijo vente el jueves a eco y he ido hoy, me han mandado los pinchazos...
Besoossss

I
indara_9150940
17/11/11 a las 13:58

Mas dudas ortiga
Tu también es para I.A.? cuando empezastes?Te han hecho ya eco? Cuentaaaaaaaaaaa
Gracias guapa

L
lexuri_6096734
17/11/11 a las 14:45

Chicas
me ha bajado la regla, para mi de momento no hay suerte pero tengo 3 congelados, mañana me enteraré que tengo que hacer, ortiga no llores

O
ouiza_8303598
17/11/11 a las 15:56

Talichi1
no se que decirte,solo que lo siento muchisimo,de verdad.un besazo y un abrazo enorme

L
lexuri_6096734
17/11/11 a las 16:26

Lo llevo bien
no voy a negar que es un palo pero... que le voy a hacer, seguro que es regla, marimar prefiero darlo todo por perdido y luego si me dan una sorpresa pues bienvenida, ortiga me meo, que si no lloro, empecé un libro y en la primera hoja y media ya estaba a moco tendido pero también me dan ataques de risa, sobre todo con tus post, parezco bipolar. Atardecer, nerviosa, sevillana gracias por los ánimos, la verdad es que estoy muy entera,a lo mejor mañana me hundo, no lo se,

I
insaf_9581239
17/11/11 a las 18:34

Talichi ke no decaiga!
Yo no te voy a decir que lo siento mucho ni nada de eso porque aunque te parezca ahora que no, aun no esta nada perdido, todo lo contrario, tienes ke mantener la ilusion hasta el ultimo momento, porque como bien te ha dicho marimar, y ellos tb te lo dicen, que tengas manchado, incluso regla, no quiere decir nada, asi que arriba, que aun no ha pasado nada y mañana tiene que ser el gran dia, menos mal que tenemos por aqui a Ortiga que es la bomba, que humor tienes joia, asi nos animas a cualquiera d nosotras, mira yo vengo hoy muerrrta del curro y me he tenido que hartar d reir con tus post, jajaja, Nerviosa lo mismo te digo, eres un sol d niña. Seviiiii que pokito nos keda ya pa el segundo intento, verdad guapa? esta vez lo conseguimos si o si, eaaaa, Besitos pa todas. Ahh Talichi, no hace falta irte en ayunas pero como el analisis es temprano tampoco creo que tengas muchas ganas d comer algo antes d esa hora. Nosotros nos fuimos con cuatro parejas mas que se hicieron la beta el mismo dia a desayunar y asi pasamos mejor el rato de espera, si puedes haz lo mismo. Besitos pa todasss

L
lexuri_6096734
18/11/11 a las 6:55

Bueno pa ya voy
antes que nada muchas felicidades ateneas, no te voy a poder regalar el positivo. hoy estoy un poco más enfadada, pero ortiga tiene toda la razón, se aprende a vivir con lo que te toca y que le vas a hacer, bueno luego hablamos

S
sima_8566118
18/11/11 a las 9:37

Hola a todas de nuevo
Hola a todas de nuevo, he estado poniéndome al día con vuestros casos, para no andar perdida, y me siento identificada, por supuesto, con todas vosotras.
Marimar, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a veces estamos tan obsesionadas con ser madres, que nos estamos perdiendo muchas cosas, pero yo creo que no podemos evitarlo, por lo menos yo lo intento pero no lo consigo.
Me alegra mucho haber encontrado este foro, tenéis todas una relación genial.

C
chama_6305157
18/11/11 a las 9:57

Chicas
me ha bajado la regla, para mi de momento no hay suerte pero tengo 3 congelados, mañana me enteraré que tengo que hacer, ortiga no llores

Talichi
Tali guapa, seguro que es regla? Así de golpe y porrazo? Manchando a lo bestia?

Bueno, espera a ver qué te dicen hoy, que hasta última hora no hay que perder las esperanzas vale? Ya nos contarás cuando vuelvas.

Suerte y un besote!!!

I
inha_5631655
18/11/11 a las 11:28

Aupaaaaaaaaa
AUPAAAAAAAAAAA CHICAS QUE SOMOS LAS MEJORES.
DISFRUTAD INTENSAMENTE DE TODO LO QUE OS RODEA, YO LO PIENSO HACER COMO DICE NUESTRA AMIGA.
OEL OEL OLE MUAAAAAAAAAAAAAAA

O
ouiza_8303598
18/11/11 a las 12:01

Fin de semana
Ortiga de mayor quiero ser como tu ,esa forma de afrontar las cosas,a ver si voy aprendiendo.
Talichi espero que te hallas llevado un sorpreson y como te decian ayer no fuera la regla.muchos besos
Yo queria ir de setas pero me da mi que hoy no me van a llevar,xq viene muy cansado de currar,me caxis.
Mañana toca compras para mi sobri que vive en madrid y en huelva aprenbren una tienda nueva y las ofertas son mañana,juguetes a 10,con lo joia que esta la economia......viene de lujo y por la tarde cine(como va a llover)veremos AMANECER con mi hija porque mi novio dice que pasa de nosotras que se mete en otra sala.....lo se pero me encanta
Y como no el domingo a votar,que dicen todos que van a arreglar el pais
Que a pasado con atenea,algo no he leido,no se pero le mando muchos besos y atardecer,marimarsevillay a todas las nuevas y veteranas aki pasar buen finde y recargar las pilas

L
lexuri_6096734
18/11/11 a las 12:59

Lo peor que me podia pasar
chicas es positivo pero tan chico que me ha dicho que ni me tome la progesterona, estaba preparada para el no pero me ha dicho que he estado tan cerca, que rabia, se habran ahogado con tanto acuarius? no en serio, hoy estoy mal mañana sigo con vosotras que hoy no puedo

L
laiene_9565099
18/11/11 a las 13:04

chicas es positivo pero tan chico que me ha dicho que ni me tome la progesterona, estaba preparada para el no pero me ha dicho que he estado tan cerca, que rabia, se habran ahogado con tanto acuarius? no en serio, hoy estoy mal mañana sigo con vosotras que hoy no puedo

Talichi
Se que lo de hoy si es verdad que ha sido un palo.no se ni que decirte porque en estos casos solamente tu sabes como te sientes.yo solo te puedo mandar todas mis fuerzas para que no te vengas abajo y a seguir intentandolo.cuenta conmigo.

O
ouiza_8303598
18/11/11 a las 14:21

Talichi
Solo decite que lo siento,que en todo lo que te pueda ayudar,estare aqui,se que no es mucho,muchos besos y un gran abrazo de todo corazon,espero no se la verdad...piensa que la proxima sera uno + muy grande,cuidate!!!

C
chama_6305157
18/11/11 a las 14:38

Talichi
Guapa, lo siento mucho, pero yo haría caso a las chicas, por qué no te sigues poniendo la progesterona unos días más? Ayyy es que hay que quemar todos los cartuchos y quién sabe...

Qué valor de beta te ha salido?

I
irma_9128720
18/11/11 a las 17:25

Talichi
Cariño, no te puedes venir abajo ahora, tienes que seguir luchando... te damos de tregua el día de hoy y mañana te levantarás con más fuerzas.
Todas estamos en el mismo barco y cuando zarpamos sabíamos que esto podía ocurrir...
Ánimo!!!! y a seguir...
Besos

O
ouiza_8303598
18/11/11 a las 20:34

Ortiga74
Me encanta la idea xq como estoy mas perdida que el barco el arroz me viene de lujo y para ponerte al dia
atardecerel 30 de junio 2009(lokita por que le llamen)jajajjaa
Besos y para todas y sobre todo para talichi y ateneas que esta de cumple

I
indara_9150940
19/11/11 a las 12:17

Hola chicas
Me parece genial lo de la lista asi ya sabemos como vamos todas jejeje
Una preguntilla con las inyecciones no hay nada contraindicado verdad? Puedes hacer tu vida normal, no influye nada en la formación de los folis? El Dr. me dijo k vida normal pero ya sabéis
Graciassssssssss

S
sima_8566118
19/11/11 a las 13:10

Nerviosa
Muchas gracias por acordarte de mi y por incluirme en la lista. Espero que te encuentres mejor de la operación y te deseo de corazón que cumplas tú sueño que te lo mereces.

I
insaf_9581239
19/11/11 a las 13:59

Muy buena idea esa listaaaa
Me gusta la idea que habeis tenido con lo d la lista, asi no estamos tan perdidas, ke luego nos liamos con lo d una y lo d otra, asi ke nada, yo, eso, sigo en espera, y esperando perder unos kilos antes de, aunque con el trabajo ke tengo creo ke no va a ser dificil, jajaa, no digo mas, ke yo no ando una hora al dia, ando 7 y toa rapida, asi ke quemar quemo vamos digo yo, un besito pa todas, Talichi no te me pierdas mi niña y como te han dicho todas sigue con la proges, no vas a perder nada, y quien sabe...

I
irma_9128720
19/11/11 a las 17:48

Actualización de la otra lista
Yo falto en esta lísta tan fantástica.

SEMANA NOVIEMBRE 21-27 2011 (DESPUES DE CRISTO)

(NOMBRE)...................... .................(ESTADO)

MARIMAR.......quitándose unos kilitos para fiv (2.300)
SEVILLANA289.....embarazada vomita y come
ATARDECER.....aguantando a su hija ( que no se en que punto estas!!)
NERVIOSA......recuperandose de operación
ATENEAS....embarazada celebrando su cumpleaños
HGC ........se pincha
ORTIGA.......se convertira en yonki la semana que viene
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad
SEVI......deseando k se cumpla lo k le dijo las cartas
TIGO .........
MORIANS......esperando la visita al urólogo el lunes 28
ESTHERSI .......con la barrigota gorda
VANE ......resien llegadita al foro
KATALANA6 .... a punto de que me llamen (eso dicen...)

I
irma_9128720
19/11/11 a las 18:00

Perdón se me quedaba alguien por detás....

MARIMAR.......esperando resultado negativo de endometrosis
HGC ........se pincha
TIGO .........
MORIANS
las demas apuntaros porfa k somos demasiadas y cambiar lo k e puesto si kereis poned el estado en el k os encontreis ok besitos amoresss
PYPY k tal a ido la beta era hoy verdad????
KATALANA6..... esperando la dichosa llamada
.

L
lexuri_6096734
19/11/11 a las 21:48

Chicas
gracias a todas, sois unos cielos. Yo podria ser en la lista viajando a groenlandia a por mis esquimalitos.
Me desangro, cada hora me tengo que cambiar y tengo hasta las piernas manchadas, me limpio y me mancho las manos, vamos una exageración, que hago voy al medico?

X
xiaoju_9851876
19/11/11 a las 23:01

Faltaba yoooooo

MARIMAR.......esperando resultado negativo de endometrosis
HGC ........se pincha
TIGO .........
MORIANS
las demas apuntaros porfa k somos demasiadas y cambiar lo k e puesto si kereis poned el estado en el k os encontreis ok besitos amoresss
PYPY k tal a ido la beta era hoy verdad????
KATALANA6..... esperando la dichosa llamada
VIRGINLOP.......esperando ya un pelin...soy del 25 de mayo de 2009, esto esta hecho

Por cierto Tali, que te he estado siguiendo en todo el tratamiento y decirte que aunque me imagino lo duro que es, tienes a lo frigobabys esperando que los calientes....por cierto yo me iria al hospi, a ver si esa hemorragia te vaya a dar quebraderos de cabeza, mejor que te digan que no es nada, a que no hayas ido y se complique ....muchos besos a todas, os leo siempre. Besos

W
wenyan_742594
20/11/11 a las :37

Yo tambien falto
el pasado dia 15 tuve la cita desde abril de 2009,ya hicimos el mismo dia los analisis de sangre de los dos y hoy me vino la wuary asi que el lunes voy a los analisis de despues de,el 13 entrega de bichines y coger cita para resultados y haber si empezamos con tratamiento,
Saludos a todas y felices positivos

I
irma_9128720
20/11/11 a las 11:19

Virginlop
Virginlop, seguro que nos veremos en la consulta, yo también soy del 25 de Mayo. ¡ ya nos queda menos!...

A
anaida_9427894
20/11/11 a las 20:40

Yo faltoooo
talichi lo siento mucho pero hay ke sacar fuerzas de donde no ay bueno ahora a por tus frigobebes veras como todo sale mejor yo estoy a la espera de la dichosa llamada soy del 8 de julio del 2009

S
sima_8566118
21/11/11 a las 12:49

Una consulta
Hola, acabo de leer en otro foro que en Fertilidad de Valme, cierran por vacaciones de Julio a mediados de Septiembre, alguien sabe si esto es cierto?, es que si fuera así me quedaría menos para que me llamen para la 1 IA, ya que fui el 22 de Septiembre y cuando llamé hace una semana me dijeron que iban por junio.Que largo se me está haciendo el tiempo. Gracias.

S
soadia_6910933
21/11/11 a las 13:08

Yo falto
yo falto en la lista despues de una semana sin entrar veo muchos cambios besos para todas

C
chama_6305157
21/11/11 a las 13:30

Estoy contigo
Ortiga, estoy 100% contigo, comparto tu opinión y me pasa como a ti, me gusta la política, me atrae, pero desgraciadamente no vivimos en un país en el que podamos estar orgullosos ni de una ni de otra opción, así que en ese sentido siempre prefiero mantenerme al margen.

En lo que si discrepo es en lo que tu también comentas, el tema ABORTO. Creo que es algo tan, tan personal y una decisión tan íntima que no sé hasta qué punto debe estar legislada. Cuando veo las manifestaciones a favor de la vida, en contra del aborto, siempre pienso lo mismo: ¿todas esas personas representan a la sociedad? Ellas y ellos seguro que no han vivido experiencia traumática que les llegue a poner en la tesitura tan difícil de renunciar a un hijo, seguro que no.

Yo personalmente no soy partidaria de abortar, pero también reconozco que tendría que verme en la situación. Por ejemplo, tenía super claro de que si mi bebé no hubia venido bien no lo hubiera querido, y no creo que nadie hubiera tenido que juzgarme por ello.

Con respecto al tema de la investigación con embriones, simplemente sería un atraso tremendo, un paso atrás gigantesco el decir no a esto, hemos avanzado muchísimo y gracias a estas nuevas técnicas muchísimas parejas están pudiendo ver cumplido su sueño de ser padres.

Ojalá este gobierno se centre en temas más importantes que si afectan a la totalidad de la sociedad, y no en moralismos que, a fin de cuentas, sólo sirven para tener contentos a unos cuantos.

Perdón también por el polvoronazo jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook