Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
laiene_9565099
18/10/11 a las 11:24

Morians
A mi marido le pasaba lo mismo.a el no le mejoro con el tratamiento.pero a la primera in vitro me he quedado de mi david

Ver también

A
aleida_8988729
18/10/11 a las 13:50

dudas.
El viernes pasado leí en el foro que en IVI estaban probando un nuevo medicamento para FIV y si te aceptaban no te costaba nada. Quisiera saber que requisitos hay que cumplir aparte de si te aceptan despues de hacerte las pruebas. Gracias.

O
ohiana_8631617
18/10/11 a las 14:41
En respuesta a celma_5156770

Para sevi
Sí porque a mí la progesterona me da un sueño qu eno veassss !!!!!!!, pero la espera desespera ehhh!!!!!

Para todas!! fértil o no?
Hola chicas, ya k os veo muy puestas os agradecería me aconsejarais!!!
Desde lis 19años tengo tomo anticonceptivos, cuando lis quise dejar la regla no me bajaba así k hectenufobk seguir tomando las pastillas hasta hoy, ya k quiero quedarme embarazada. La preocupación viene aquí... Km voy a tener k dejar las pastillas, la regla no bajara, pero me gustaría saber si mis ovarios funcionan aunque no baje la regla. Creéis k puedo necesitar ayuda de algún centro de Reproduccion? Vamos, k si puedo ser estéril. GRACIAS, CONTESTARME PORFAVOR K STOY PREOCUPADA!!!

I
indara_9150940
18/10/11 a las 16:51

Dudasssss
Chicas tengo cita en consulta para I.A. aunque no se si me repiten pruebas o directamente a tratamiento, alguien me puede informar como va lo de los bichitos de mi marido el mismo dia de la inseminacion tiene k llevarlos o antes??? Tengo tantas dudas....
Graciasssssssssss

I
irma_9128720
18/10/11 a las 17:27
En respuesta a indara_9150940

Dudasssss
Chicas tengo cita en consulta para I.A. aunque no se si me repiten pruebas o directamente a tratamiento, alguien me puede informar como va lo de los bichitos de mi marido el mismo dia de la inseminacion tiene k llevarlos o antes??? Tengo tantas dudas....
Graciasssssssssss

Suerte!!!
HGC36 Te deseo toda la suerte del mundo!!!

L
laiene_9565099
18/10/11 a las 17:55

Dudasssss
Graciasssssssssss

Para inseminacion
No se si ira como la in vitro.pero a mi que fue in vitro te repiten todo ya que a los seis meses caducan todas las pruebas.y el dia clave lo tiene que llevar fresquito.ya que duran una hora en perfecto estado

C
chama_6305157
18/10/11 a las 18:51
En respuesta a celma_5156770

Hola esthersi
a tí también te pusieron dos?...... perdona... pero ando un poco perdida, te quedaste embarazada? espero que síiiiii. besitos
y sí eso hice, ya estoy trabajando desde hoy

Chicahuelva
Hola!!! Si, a mi me pusieron los dos únicos ovulitos que me habían fecundado de los tres que me extrajeron tras la punción, y si, uno de ellos se quedó conmigo y ya sólo me queda un mes y medio para verle la carita a mi niño.

Yo se lo aconsejo a todas, que aunque sea difícil, lo que hay que ser es positiva y estar tranquila, porque ayuda muchísimo, y te aseguro que a mi el irme a trabajar me vino muy bien, yo sabía que no iba a hacer grandes esfuerzos porque trabajo de administrativa, así que sin problemas.

Ojalá lo consigas porque aunque todo esto se nos hace un mundo y la espera es tan larga, al final se consigue. Un besote!!!

C
chama_6305157
18/10/11 a las 18:54

Morians
Hola!!! Los valores de mi marido también eran muy parecidos, no los recuerdo exactamente, pero estaban por ahí, y al igual que sevillana, yo también me quedé embarazada en la primera FIV, y ya estoy en la recta final del embarazo.

A
aleida_8988729
18/10/11 a las 20:44

Marimarsevilla
Gracias, pero no reuno los requisitos. Yo ya he cumplido los 38 años. Así quw seguiremos por SS.

A
anaida_9427894
19/10/11 a las 8:37
En respuesta a karine_9620787

Chicas os quiero contar una cosa
después de más de 8 años de búsqueda del embarazo, quiero comentaos unas cosas que, a ciencia cierta no se, pero el caso es que me a funcionado... vereis, yo tengo sop y sobrepeso y mi marido astenozooespermia con menos del 3por ciento de formas normales y poca cantidad... como imaginareis, en todo éste tiempo e probado todo tipo de remedios naturales mi marido y yo, y pasandome horas ante el ordenador intentando dar con algún 'milagro' y nada me funciono... pues bien, yo siempre e tenido reglas súperdolorosas de esas que te baja hasta la tensión y siempre e tenido que tomar medicamentos para aliviar el dolor, (antalgin, enantyum, ibuprofeno...) yo me hice 2 iac en las que a mi marido le mandaron un medicamento natural(un poco caro) para mejorar la cantidad espermatica, xq no es lo mismo un 3x100 de 15mil que de 30mil... Y yo le pregunte a mi gine de la ss lo del ibuprofeno xq había leído que era malo a lo que contesto que eso no era cierto, total, que en mi segunda iac me quede peso lo perdi a las 7 semanas, no empezó bien desde el principio, la beta iva subiendo pero siempre fue muy baja... Total que toco seguir esperando la lista para fiv... Y un dia decidinos comprarnos ese medicamento natural que le mandaron en la ss y en vez de tomar 3 al dia, (q le mandaron 15 dias antes de la iac) tomar sólo dos y hasta dar fin con el bote, esto junto con maca andina y yo en vez de medicamentos decidi ponerme la manta eléctrica en el bajo vientre para calmar el dolor... Esto y que tras las relaciones me ponía cojines en las piernas y no me levantaba hasta el dia siguiente (esto lo hacia desde hace mucho) y en dos meses me e quedado embarazada de manera natural! Ni yo me lo creo aun! Sólo estoy de 7semanas! Y como e dicho antes a ciencia cierta no se que es lo que a pasado, pero yo creo que a sido el estar mi cuerpo limpio de todo medicamento (y las vitaminas de mi marido claro) así que por mi experiencia os recomiendo que calmeis los dolores con calor en la zona, infusiónes y cosas así e intentad no tomar medicamentos a no ser que sean extrictamente necesarios! ... Os deseo a todas la mayor de las suertes en vuestra lucha, y que intenteis siempre tener esperanzas por muy duros que sean los palos, xq sin esperanzas no hay fuerzas y sin fuerzas sera más duro el camino, y os lo digo yo que el camino me e derrumbado muchas veces... Mucha mucha suerte a todas, que tarde o temprano lo conseguireis todas, ya vereis que un dia de estos TODAS LO CONSEGUIREIS, un fuerte abrazo para todas!

Tassy
gracias por contarnos tu historia ay nos a demostrado ke debemos de intentarlo todo por lo natural.me alegro muchisimo y espero ke te valla bien.mi mario tambien tiene problemas de bichitos pero a el no le mandaron nada yo eso no lo entiendo un saludo

C
celma_5156770
19/10/11 a las 9:34

Hola chicassss
hola chicass.... aquí ando! en la espera de beta "desespera" jajajaja, ayer y antes de ayer en algunos momentos de la tarde un poco de dolor leve de regla y luego ya nada!, por las mañanas un calor!!, por las noche frio!, otras veces pienso que me va a bajar, también tengo un montón de gases!. jajaja esto es desesperanteeeee!!!!!! por mis cuentas la regla me bajaría el domingo y la beta la tengo el 27!!!

L
lexuri_6096734
19/10/11 a las 12:48

Ortiga
hola, mi marido también tiene oligo y lo que sigue severa, pero a mi no me han dicho si voy para fiv o icsi, y como soy medio tonta ni pregunto ni nada, a ti que te han dicho?
bueno, yo esta mañana he ido a la preanestesia y todo genial, mañana voy a consulta a ver que me dicen, mañana ya llevo 18 pinchazos, a ver cuantos más me mandan.
chicahuelva, paciencia que 8 días no son tantos, mucha suerte

C
chama_6305157
19/10/11 a las 13:48
En respuesta a lexuri_6096734

Ortiga
hola, mi marido también tiene oligo y lo que sigue severa, pero a mi no me han dicho si voy para fiv o icsi, y como soy medio tonta ni pregunto ni nada, a ti que te han dicho?
bueno, yo esta mañana he ido a la preanestesia y todo genial, mañana voy a consulta a ver que me dicen, mañana ya llevo 18 pinchazos, a ver cuantos más me mandan.
chicahuelva, paciencia que 8 días no son tantos, mucha suerte

Talichi
Hola!!! En el Virgen del Rocío siempre utilizan la técnica de ICSI, se lo pregunté yo a la doctora Peregrín, que fue la que me llevó el tratamiento junto con Moliní, y me dijo que ellos siempre hacían ICSI.

L
lexuri_6096734
19/10/11 a las 13:57
En respuesta a chama_6305157

Talichi
Hola!!! En el Virgen del Rocío siempre utilizan la técnica de ICSI, se lo pregunté yo a la doctora Peregrín, que fue la que me llevó el tratamiento junto con Moliní, y me dijo que ellos siempre hacían ICSI.

Esthersi
gracias por la aclaración, así me quedo más tranquila por que creo que es más seguro icsi, no lo sé

L
lexuri_6096734
19/10/11 a las 14:01

Morians
yo estoy para fiv y era de enero de 2009 y mi primera consulta fué el 12 de mayo, mañana será la 4 vez que vaya y ya estoy más que concienciada que tendré que ponerme más pinchazos, pero gracias, y por cierto para ia tengo entendido que no te duermen, pero yo no me he hecho ninguna, a ver si te llaman pronto, un beso

I
insaf_9581239
19/10/11 a las 16:21

Hola d nuevo a todas, marimar..
Bueno, despues de varios meses he vuelto y he decidido escribir de nuevo, aunke os he seguido leyendo a todas, contar a las nuevas que me hicieron FIV a finales de mayo de este año y la beta fue negativa por lo que nos quedamos un poco planchados, nos dijeron que nos volverian a llamar para intentarlo de nuevo a finales o principios d año, asi ke en eso estamos, a la espera, MARIMAR la ICSI es la tecnica que usan ellos para hacernos FIV, si te aclara algo mas esto
http://www.invitrotv.com/esterilidad-e-infertilidad/icsi
Espero que vayais todas asi d bien, Talichi que pokito te keda, Sevi cuando te llamen a ti ya me keda a mi pokito tb, espero que tu hermana tenga un positivo y a las demas besitos a todas, ya nos vamos viendo

L
lexuri_6096734
19/10/11 a las 18:31
En respuesta a insaf_9581239

Hola d nuevo a todas, marimar..
Bueno, despues de varios meses he vuelto y he decidido escribir de nuevo, aunke os he seguido leyendo a todas, contar a las nuevas que me hicieron FIV a finales de mayo de este año y la beta fue negativa por lo que nos quedamos un poco planchados, nos dijeron que nos volverian a llamar para intentarlo de nuevo a finales o principios d año, asi ke en eso estamos, a la espera, MARIMAR la ICSI es la tecnica que usan ellos para hacernos FIV, si te aclara algo mas esto
http://www.invitrotv.com/esterilidad-e-infertilidad/icsi
Espero que vayais todas asi d bien, Talichi que pokito te keda, Sevi cuando te llamen a ti ya me keda a mi pokito tb, espero que tu hermana tenga un positivo y a las demas besitos a todas, ya nos vamos viendo

Hola nika
que alegria verte otra vez por aqui, cuando menos te lo esperes ya te estan llamando otra vez, un beso guapa

L
lexuri_6096734
19/10/11 a las 18:35

Nerviosa
hija mia, que suplicio el tuyo, mira a ver si te operan de una vez, siento mucho lo que te ha pasado pero ya se acerca el final, un beso guapa

I
insaf_9581239
19/10/11 a las 22:25

Gracias chicas
Gracias por vuestra acogida de nuevo, Lo que me he kedé un poco mas pillada fue por lo de Naki no me podia imaginar ke eso nos pasara a ninguna d nosotras, pero bueno, esta claro que algunas personas tenemos mas piedras en el camino que sortear en la vida y estas piedras son las nuestras, asi ke ánimo para ir apartandolas y dejar el camino libre de todo, Naki seguro que por lo privado hay muchas otras soluciones a lo ke te paso, nunca te rindas wapa. besitos

C
chama_6305157
19/10/11 a las 22:28

Nerviosa
Hola!!! Noooo, la ICSI no tiene nada que ver con la IA, al contrario, cuando ponen FIV-ICSI es porque son dos técnicas de fecundación parecidas pero no iguales.

Para las dos nos extraen los ovocitos en la punción, la diferencia es que en la FIV digamos que ponen al óvulito con el espermatozoide en un recipiente y esperan a que se unan, o sea, que se produzca la fecundación, y en la ICSI pinchan directamente el espermatozoide dentro del óvulo, por lo que este técnica suele dar más tasas de éxito que la FIV. En El Virgen del Rocío lo que hacen son ICSI, o eso fue lo que me dijeron cuando pregunté a la doctora, y la verdad es que la tasa de positivos es bastante alta.

Espero que estés mejor de ese dolor por culpa del quiste, y ya mismo te operan y empiezas con tu tratamiento, verás como va todo estupendamente!!!!

C
chama_6305157
19/10/11 a las 22:30
En respuesta a insaf_9581239

Gracias chicas
Gracias por vuestra acogida de nuevo, Lo que me he kedé un poco mas pillada fue por lo de Naki no me podia imaginar ke eso nos pasara a ninguna d nosotras, pero bueno, esta claro que algunas personas tenemos mas piedras en el camino que sortear en la vida y estas piedras son las nuestras, asi ke ánimo para ir apartandolas y dejar el camino libre de todo, Naki seguro que por lo privado hay muchas otras soluciones a lo ke te paso, nunca te rindas wapa. besitos

Nyka!!!
Qué alegría leerte de nuevo por aquí!!! Ya mismo os están llamando para esa segunda oportunidad, verás como el nuevo año os trae cosas muy muy buenas.

Muchos besos!!!

I
iriome_5785984
20/10/11 a las 11:44

Nueva noticia
hola chicasssss:

soy una chica de huelva que lleva poco tiempo en este foro y casi 1 año en la lista de espera para la icsi q primero me lo iban a hacer un sevilla y nos han pasado para huelva.

lo que os quiero comentar es lo siguente: llevo 7 años casada y hace 3 años me quede embarazada de forma natural, pero la alegria me duro poco solo 5 dias, tuve una hemorragia y me tuvieron que hacer un legrao, desde ese momento me puse en manos de medicos para ver que es lo que pasaba porque habia tenido el aborto y por que no me podia quedar embarazada durante esos 4 años q llebava buscando antes de tener el aborto.

solo os escribo para deciros q siempre hay esperanzas ayer fui a mi medico de cabecera por que tenia retraso con la regla pero yo creia que era ya una obsecion como en todo este tiempo, pero estaba equivocada ESTOY EMBARAZADA
no sabia q hacer me puse a llorar en la consulta estaba muy nerviosa no me lo creia, y aun no me lo creo estoy en el sofa con mucho reposo y con molestias en la barriga y con ganas de vomitar.

Espero tener mejor suerte esta vez y que todo vaya bien

solo deciros q siempre hay un rayo de luz no perdais nunca la esperanza y que seais positivas e intentar no obsesionaros mucho aunque se que es dificil.

UN BESO PARA TODAS Y DECIROS QUE SEGUIRE LEYENDO VUESTROS MENSAJES. Y MUCHO ANIMOS

I
iriome_5785984
20/10/11 a las 12:18

Gracias marimarsevilla
muchas gracias, y veras, si yas te has quedado embarazada de forma natural lo puedes consegir de nuevo no te desanimes, un beso

O
ouiza_8303598
20/10/11 a las 12:47

Mayo de 2009
acabo de llamar a virgen del Rocio y me a que ya van por mayo del 2009,que alegria me a dadocuando me ha dicho,ya le queda poco!!!!!!!
Y eso si,me a dicho que mi historial esta en sevilla.

L
lexuri_6096734
20/10/11 a las 17:01

Chicas
hoy he ido a la consulta, me han hecho una ecografia y me han mandado ya la segunda fase, por la mañana procrin y por la noche 3 botes inyecctados en la barriga de gonal y 3 mas de menopur, que miedo, asi hasta el viernes 28 que voy a consulta a ver que pasa, ya me queda muy poco y sin embargo no estoy tan nerviosa como me temia que iba a estar, mejor asi. Por cierto, estas veces atras me habia atendido el doc enrique moreno, pero hoy me ha visto el doc juan manuel ledesma, alguien lo conoce?
mucha suerte a todas que ya veo que va por mayo

O
ouiza_8303598
20/10/11 a las 22:38

Ortiga74,nerviosa52,marimarsev illa
Pues yo soy del 30 de junio del 2009 y vivo en Huelva por eso llame para saber que pasaba con mi expediente y me dijeron que como ya esta tan cerca pues esta aun en sevilla,llame hace unas semanas a huelva y me dijeron que aun no han empezado yque aun no tiene los expedientes,en huelva creo que estan mas liados.....asi que se ve que si traian mi expediente se demoraria mas,segun me han dado a entender,no se ,solo se que esto esta cada vez mas cerca y yo no me lo creo,y tampoco me hago ilusiones,como dice mi novio,hasta que no vea la ecografia del niño/a no me creere que si me hago muchas ilusiones luego el golpe sera peor ...que ultimamente estoy gafa!!!!!!!

I
indara_9150940
20/10/11 a las 23:39

H.virgen del rocio
Hola chicas me ha llegado la carta de la cita para I.A. y mirando el Dr. pone: Juan Carlos Garcia Lozano ¿alguién lo conoce? A mi en las consultas anteriores me ha visto Dr. Molini (el de los ojos claros) pero este no le conozco, significa que este es el k me hará la I.A.?
Graciasssss

I
indara_9150940
20/10/11 a las 23:40

Chicas
hoy he ido a la consulta, me han hecho una ecografia y me han mandado ya la segunda fase, por la mañana procrin y por la noche 3 botes inyecctados en la barriga de gonal y 3 mas de menopur, que miedo, asi hasta el viernes 28 que voy a consulta a ver que pasa, ya me queda muy poco y sin embargo no estoy tan nerviosa como me temia que iba a estar, mejor asi. Por cierto, estas veces atras me habia atendido el doc enrique moreno, pero hoy me ha visto el doc juan manuel ledesma, alguien lo conoce?

Hola talichi
Tu estas para I.A. o F.I.V.?

N
nivia_7962304
21/10/11 a las 10:07

Chicas

Talichi
A mi me llevaron ellos dos a la limon, son muy sequillos pero son buenos, a mi me daba terror el doctor moreno pq siempre hacia q saliera llorando, pq era muy directo diciendo las cosas, las malas claro, pero cuando todo empezo a ir para delante hasta parecia q lo veia contento, suerte!!!

B
beth_5682545
21/10/11 a las 10:24

Hola chicas
Hola, aunque no escriba os leo mucho, todas las mañanas...Yo soy de septiembre de 2009, os he leido y ya va por mayo de 2009, es que hace mucho que no llamo para preguntar, y veo que no va tan rapidito como me dijeron que iba a ir la lista la ultima vez que llamé, la verdad es que cuanto mas cerca se supone que está mas me desespero, no os pasa?... Tengo una duda, en los meses de agosto hay chicas? como en el hospital se van de vacaciones, no? y no se si despues de julio va septiembre o hay chicas en agosto tambien...
Bueno, me da alegria leeros porque se que esto nos ayuda, compartir siempre ha sido bueno, y saber que existen los milagros más todavía.
A ver si me animo y escribo algo mas.
Un besito y enhorabuena a las afortunadas

L
laiene_9565099
21/10/11 a las 12:58
En respuesta a nivia_7962304

Talichi
A mi me llevaron ellos dos a la limon, son muy sequillos pero son buenos, a mi me daba terror el doctor moreno pq siempre hacia q saliera llorando, pq era muy directo diciendo las cosas, las malas claro, pero cuando todo empezo a ir para delante hasta parecia q lo veia contento, suerte!!!

Pegui
QUE DE TIEMPO.COMO ESTAS .DE CUANTO ESTAS YA.YA TE TIENE QUE QUEDAR MUY POQUITO,NO? YO ESTOY YA DE 31 SEMANAS Y NO PARO DE VOMITAR,NO HAGO BIEN LAS DIJESTIONES,PERO EL MEDICO DICE QUE NO PASA NADA QUE DAVID ESTA PERFECTAMENTE Y QUE LO QUE ESTA TIRANDO ES DE MI CUERPO.CUENTAME COMO TE VA,QUE CREO QUE TU IBAS ANTES QUE ESTHERSI,DESPUES ELLA Y LUEGO YO,NO?

I
indara_9150940
21/10/11 a las 15:04

Holaa
Muchos animos nerviosa52 ya te queda poquito,cuando te des cuenta estas con los pinchazos en la barriga jejeje
Yo voy a consulta el dia 7 de noviembre ya se hacen los dias mas largos esperando que llegue ese uffff, pero bueno ahora análiticas y todo otra vez yo creo que pasara navidad y no he empezado jejeje
Besossssss

I
indara_9150940
21/10/11 a las 15:06

¿oportunidades?
Hola chicas sabéis cuantas oportunidades para I.A. dan en el Virgen del Rocio.
GRaciassssssssss

L
lexuri_6096734
21/10/11 a las 16:54

Hola talichi
Tu estas para I.A. o F.I.V.?

Hola hgc36
si yo estoy para fiv, y apuntito de acabar, mucha suerte con tu ia

L
lexuri_6096734
21/10/11 a las 17:01

Nerviosa
el 28 termino la segunda fase si todo va bien porque si hace falta me mandaran unos cuantos pinchazos más, de todas formas hay una tercera fase que me parece que solo es un pinchazo, no lo se seguro, y después la punción, pero vamos que yo creo que pa primeros de noviembre.
tu como te encuentras? espero que se te hayan quitado los dolores y que no te entren más y te operen de una vez, mucha suerte

L
lexuri_6096734
21/10/11 a las 17:05

Hola ortiga
si, si todo sale bien mi barriga empezará a crecer en noviembre,y tu por lo bien que vas no vas a poder brindar en fin de año con champan, mucha suerte

L
lexuri_6096734
21/10/11 a las 17:16

Mi experiencia
chicas os cuento mi experiencia de anoche, como tengo que pincharme 3 botes de gonal y 3 de menopur empecé con los preparativos a las 9:20 y terminé a las 9:45 vamos una peoná, después es tanto liquido en la barriga cuando me saqué la aguja me rebosaba líquido de la barriga y encima me salió un huevo, pero que vamos que esta mañana ya no estaba y es que tengo la mala suerte que en el lado derecho de la barriga tengo una cicatriz muy grande y entonces todo me lo tengo que pinchar en el lado izquierdo, bueno que le vamos ha hacer todo por un sueño

S
soadia_6910933
21/10/11 a las 17:29

Nerviosa
el 28 termino la segunda fase si todo va bien porque si hace falta me mandaran unos cuantos pinchazos más, de todas formas hay una tercera fase que me parece que solo es un pinchazo, no lo se seguro, y después la punción, pero vamos que yo creo que pa primeros de noviembre.
tu como te encuentras? espero que se te hayan quitado los dolores y que no te entren más y te operen de una vez, mucha suerte

Suerte para el 28
ya te vio en anestesista . la 3 fase es de un parde dias yo la 2 fase fueron 9 dias .

L
lexuri_6096734
21/10/11 a las 17:42
En respuesta a soadia_6910933

Suerte para el 28
ya te vio en anestesista . la 3 fase es de un parde dias yo la 2 fase fueron 9 dias .

Reverte
muchas gracias, si, el anestesista me vio, todo muy bien, yo voy a hacer de momento 8 dias en la segunda fase. Tu como estás?

C
chama_6305157
21/10/11 a las 18:46
En respuesta a laiene_9565099

Pegui
QUE DE TIEMPO.COMO ESTAS .DE CUANTO ESTAS YA.YA TE TIENE QUE QUEDAR MUY POQUITO,NO? YO ESTOY YA DE 31 SEMANAS Y NO PARO DE VOMITAR,NO HAGO BIEN LAS DIJESTIONES,PERO EL MEDICO DICE QUE NO PASA NADA QUE DAVID ESTA PERFECTAMENTE Y QUE LO QUE ESTA TIRANDO ES DE MI CUERPO.CUENTAME COMO TE VA,QUE CREO QUE TU IBAS ANTES QUE ESTHERSI,DESPUES ELLA Y LUEGO YO,NO?

Pegui
Pegui, cuánto tiempo!!! Debes estar ya a punto no? Anda, cuéntanos cómo va todo!!!

C
chama_6305157
21/10/11 a las 18:52

Reverte
muchas gracias, si, el anestesista me vio, todo muy bien, yo voy a hacer de momento 8 dias en la segunda fase. Tu como estás?

Hola
Yo creo que al final me pinché 12 días, y al día siguiente del último pinchazo (no me echéis mucha cuenta, estas cosas se borran de la memoria en cuato pasan jejej) me tuve que poner el pinchazo definitivo, que es super importante y es el que hace que los folis se rompan para así poder ir a la punción, que la suelen hacer unas 36 horas después de este último pinchazo.

Yo recuerdo que me pinché creo que fueron 9 días y luego otros tres más para que terminaran de crecer mis folículos. Un lunes por la noche me pinché el Ovitrelle, el miércoles por la mañana punción, el viernes transferencia y dos semanitas después la gran sorpresa!!!!!

Muchísima suerte a todas las que estáis ahora en ello!!!

S
soadia_6910933
21/10/11 a las 23:17

Reverte

Desilucionada
yo pase por todo esto el año pasado y de 18 ovulitos me pusieron dos pero los perdi y lo malo fue que no avia ninguno mas tengo que empensar de nuevo .pero como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde . pienso que ya estaran a punto de llamar me . en que plantas estas en la 4

L
lexuri_6096734
22/10/11 a las 10:33

Ortiga
las agujas son superchicas y el pinchazo ni te enteras, lo que pasa que es mucho liquido y como una no tiene experiencia pues le salen bultos, pero bueno, yo si soy muy aprensiva y ya lo tengo medio dominao, además es por una buena causa

C
chama_6305157
23/10/11 a las 21:02

Ortiga
las agujas son superchicas y el pinchazo ni te enteras, lo que pasa que es mucho liquido y como una no tiene experiencia pues le salen bultos, pero bueno, yo si soy muy aprensiva y ya lo tengo medio dominao, además es por una buena causa

Los pinchazos
Chicas!!! El secreto para que no salgan bultitos ni cardenales con los pinchazos es coger un pellizco en la zona donde lo vayáis a hacer y pinchar la agujita un poco inclinada, nunca en ángulo recto, Yo lo hacía así y no me salió ni un cardenal.

L
lexuri_6096734
23/10/11 a las 21:45
En respuesta a chama_6305157

Los pinchazos
Chicas!!! El secreto para que no salgan bultitos ni cardenales con los pinchazos es coger un pellizco en la zona donde lo vayáis a hacer y pinchar la agujita un poco inclinada, nunca en ángulo recto, Yo lo hacía así y no me salió ni un cardenal.

Asi lo hago yo
asi lo hago yo porque tu me lo dijiste y es verdad que duele menos pero en el prospecto del gonal pone que te pinches con un ángulo entre 45 y 90 grados y me salen bultos pero no cardenales gracias a ti

W
wenyan_742594
24/10/11 a las :54

Pregunta
Hola soy nueva y me gustaria saber el tiempo que se tarda desde que te llaman hasta la punción ,estoy para icsi y tengo cita para 15 de noviembre,soy de abril de 2009

A
anaida_9427894
24/10/11 a las 8:55

Marimaaaar
hola a todas no te preocupes ke no te pasa solo a ti yo tambien me siento mal cuando me entero ke se keda embarazada alguien,mi familia es muy grande y tienen niños todas y encima son mas chicas ke yo.hace 1 mes nacieron dos, un niño y una niña he hestado todo el embarazo al lado de ella me e ido de vacacines y nada mas pienso en cuando me tocara a mi vivir eso.pero cuando le ves la carita se te kita todo y encima nos dijeron ke si keriamos ser padrinos nosotros encantao,pero bueno ay no keda la cosa yo soy la mas grande de mis hermanos y la mas chica cn 19 me hizo tita y ahora hace 2semana me entero ke voy a ser tita otra vez de mi otra hermana.muchas veces me pongo a pensar ke habre hecho yo para merserno esto pero bueno todo llega un saludo a todas :-nerviosa y tu como andas .

L
lexuri_6096734
24/10/11 a las 9:23
En respuesta a wenyan_742594

Pregunta
Hola soy nueva y me gustaria saber el tiempo que se tarda desde que te llaman hasta la punción ,estoy para icsi y tengo cita para 15 de noviembre,soy de abril de 2009

Alcala09
pues yo soy de enero de 2009, mi primera cita fué el 12 de mayo y aun estoy pinchandome,creo que me haran la punción a primeros de noviembre, por lo que en mi caso tardan 6 meses

L
lexuri_6096734
24/10/11 a las 11:36

Ortiga
hola ortiga, la segunda fase la comenzé el jueves y de momento hasta el viernes que me vea.
A ti ahora se te hará el tiempo interminable hasta el 14 pero cuando ya estés pinchandote pasa el tiempo muy deprisa ya verás, un beso

C
chama_6305157
24/10/11 a las 12:33

Asi lo hago yo
asi lo hago yo porque tu me lo dijiste y es verdad que duele menos pero en el prospecto del gonal pone que te pinches con un ángulo entre 45 y 90 grados y me salen bultos pero no cardenales gracias a ti

Talichi
Hola!!! Quizá te salen bultitos porque tienes la piel más sensible, yo la verdad es que tuve suerte, y lo único que tuve fueron los típicos puntitos rojos que me duraron unos días. Eso si, el menopur me dolía al pincharlo una barbaridad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook