Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
O
ouiza_8303598
11/11/11 a las 17:05

Marimarsevilla
Te comprendo perfectamente,lo mio no lo sabe nadie y tanto amigos como familiares siempre estan con lo mismo,mucho animo e intenta no pensarlo,intenta pasarlo bien,un besazo

Ver también

L
laiene_9565099
11/11/11 a las 17:53

Para marimar y atardecer
Mi consejo es que lo conteis no es nada malo. Yo siempre lo he contado a todo el mundo que nos preguntaban y a parte d recibir mucho apoyo. Sirve para que se corten un poquito. Se dan cuenta d que han estado metiendo la pata durante mucho tiempo. Ademas ocultar se ocultan las cosas malas esto esta a la orden del dia. No se si sera el estres las comidas o el que pero cada vez hay mas gente con problemas para traer niños al mundo. Ole por nosotros que lo intentamos

A
aleida_8988729
11/11/11 a las 19:04

Hola chicas
Esta mañana he estado en consulta y ya me han metido en fecha para empezar el tratamiento. Pero lo que me ha molestado es que me hagan ir hasta sevilla sin tener en cuenta la cantidad de kilometros que tenemos que hacer para darte una cita. Lo que han hecho hoy se puede hacer con una simple llamada de telefono.

Besos a todas.

A
an0N_795496599z
11/11/11 a las 19:27

Muchas gracias
Os agradezco de corazón que me habéis contestado,ya no me suena tanto a chino.
Marimarsevilla: estamos en las mismas ,te entiendo perfectamente ,a mi tambien me cuesta mucho decir la verdad cada vez vez que alguien me pregunta ya que considero que son problemas demasiado intimas.Por lo general suelo cambiar de tema y bombardear lo yo con las preguntas,se distraen y se le olvida que me había preguntado.

T
tahis_6427225
11/11/11 a las 19:32

Positivo, positivo, positivo
Creo que no me voy a cansar de decirlo.

Entre de vez en cuando para comentaros cosillas y ayudaros en lo que pueda.

Aunque es un subidón lo del positivo, yo me siento muy estresada y angustiada y es que los tengo de corbata. Todos los nervios se me meten en el vientre, sí justo donde no se debe meter, pero no puedo evitarlo. Quiero ir al psicólogo de la clínica y hacer un tema de relajación. Estos nervios no lo llevo muy bien. Me siento super culpable y creo que les puedo hacer daño.

Un besazo

L
laiene_9565099
11/11/11 a las 19:44
En respuesta a tahis_6427225

Aunque es un subidón lo del positivo, yo me siento muy estresada y angustiada y es que los tengo de corbata. Todos los nervios se me meten en el vientre, sí justo donde no se debe meter, pero no puedo evitarlo. Quiero ir al psicólogo de la clínica y hacer un tema de relajación. Estos nervios no lo llevo muy bien. Me siento super culpable y creo que les puedo hacer daño.

Un besazo

Enhorabuena
Muchas felicidades. Otra mas. Es normal lo de los nervios. Pero tranquila que lo mas dificil ya esta echo. Ahora a descansar y que te mimen

O
ouiza_8303598
11/11/11 a las 22:49

Un besazo

Sirenavar
Muchas pero muchas felicidades,que biensientan estas noticias

A
aleida_8988729
12/11/11 a las 11:35

Nerviosa..
No es por quejarme sino que pienso que para darte una cita se puede hacer por telefono, y en el tiempo que estubieron conmigo prodrian atender a otra de las muchas personas que estan en la lista de espera, y pudiese ser que esta disminuyese y muchas no perderían la oportunidad. Yo tengo una amiga que estubo tres años y medio en la lista (cuando en el virgen del rocio se atendia a huelva, sevilla y cadiz) y cuando la llamaron como tenia los 39 años cumplidos le dijeron que no, ya que durante el tratamiento cumpliria los 40.
Si los protocolos se adaptasen un poco a las nuevas tecnologias habria personas que no les pasaría lo mismo que a ella.

I
indara_9150940
12/11/11 a las 12:59

Onagra
Alguien la esta tomando o la ha tomado? Dicen que va muy bien para evitar hiperestimulación y controlar la regla. Alguien sabe algo?

C
chama_6305157
12/11/11 a las 16:10

Un besazo

Qué bien!!!!!
Muchas felicidades Sirenavar!!!! Esta era la tuya, debes estar que no te lo crees!!!! Pues que sepas que eres la que ha abierto la nueva tanda de positivos, que éramos cuatro preñis, y que sepamos ya por lo menos una tiene a su bebito en sus brazos, y de aquí a final de año vamos el resto, así que esto no se podía quedar sin barriguitas oleeeeeee!!!!

Chicas, animáos que esto se consigue!!!!!!!!

L
layna_7050529
12/11/11 a las 19:02

Cuanto tiempo
hola cuanto tiempo dura todo el proceso de fiv es ke he leido ke algunos son mas largos ke otro GRACIAS

L
layna_7050529
12/11/11 a las 19:12

Lunes
hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo viendo vuestros comentarios.el lunes tengo cita en fiv despues de 9 meses es ke soy diabetica y estaba en preferente y tengo unos nervios pero estoy contenta

Z
zahra_6443773
12/11/11 a las 21:44

Buenas noches a todas
Nerviosa, he estado llamando pero aun no he conseguido que me cojan el teléfono. No sé si llegarme una mañana al Rocio a que alguien me diga desde qué momento me ponen en lista de espera para la fiv si es a partir de ahora o desde que empezaron a tratarme en el Valme en Octubre 2009. Ojalá. Cuando tenga informacion os la cuento.
Marimar, mi familia y amigos mas cercanos tambien lo saben. Para mi es mas facil tratarlo de forma natural que estar todo el dia escuchando preguntas, ellos te ayudan y recibes mas apoyo, aunque siempre respetando nuestra intimidad.
Leer vuestros comentarios tambien ayuda.
Qué paseis buen domingo.

Z
zahra_6443773
12/11/11 a las 21:47

Un besazo

Enhorabuena
Muchas Felicidades Sirenavar. ia disfrutarlo!

O
ouiza_8303598
12/11/11 a las 22:28
En respuesta a layna_7050529

Lunes
hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo viendo vuestros comentarios.el lunes tengo cita en fiv despues de 9 meses es ke soy diabetica y estaba en preferente y tengo unos nervios pero estoy contenta

Anuky
Pues tranquila y espero que todo te valla muy bien,yo no se mucho pues estoy en lista de espera ,pero aqui encontraras mucho apoyo y ayuda de otras chicas que si saben del tema

L
laiene_9565099
13/11/11 a las :03

Lunes

Anuky
Ya nos contaras el lunes.lo d los tratamientos depende d quien te toque y depende d cada persona si te mandan anticonceptivas suele tardar un poco mas a mi por ejemplo no me las mandaron.pero no te preocupes que una vez que empiezas se va volando porque son muchas visitas

A
an0N_795496599z
14/11/11 a las 7:45

Fechas
Llame 10.11 y por lo visto van por principio de Mayo de 2009.

I
inha_5631655
14/11/11 a las 12:13

Primer dia
Bueno ya he empezado con los análisis (me han sacado 6 botecitos de sangre afuu.. .) tengo que volver el 5 de diciembre para otros análisis y la cita que la tengo para el 27.
Felicidades Sirenavar.
Besos para todas
Por cierto la cara triste se me quito en cuanto me comí mi tostaita con mantequilla
Muaaaaaaaaa

W
wenyan_742594
14/11/11 a las 12:19

Pregunta
Hola Tigo,yo tengo cita para mañana para fiv,que es lo que te han eccho y preguntado,y cuando las siguientes pruebas? es para estar preparada para mañana.gracias

W
wenyan_742594
14/11/11 a las 12:20

Pregunta
Hola buenos días a todas;mañana tengo mi cita para fiv.estoy muy nerviosa ya que estoy deseando de empezar con el tratamiento y quedarme embarazada de una vez.he leido en ocasiones que se tiene que perder peso,pwro mi pregunta es ¿es que hay que tener un peso especifico o aproximado para el tratamiento? gracias por vuestras respuestas,os leo casi todos los dias pero me cuesta escribir algo.

Felicidades a las preñis y espero que pronto nos podamos añadir un monton mas a esos positivos.

L
laiene_9565099
14/11/11 a las 12:26
En respuesta a wenyan_742594

Pregunta
Hola buenos días a todas;mañana tengo mi cita para fiv.estoy muy nerviosa ya que estoy deseando de empezar con el tratamiento y quedarme embarazada de una vez.he leido en ocasiones que se tiene que perder peso,pwro mi pregunta es ¿es que hay que tener un peso especifico o aproximado para el tratamiento? gracias por vuestras respuestas,os leo casi todos los dias pero me cuesta escribir algo.

Felicidades a las preñis y espero que pronto nos podamos añadir un monton mas a esos positivos.

Peso
Yo cuando fui pesaba cerca d los 80k y a mi no me pusieron a dieta me hicieron el tratamiento y me quede a la primera.pienso que depende d cada persona y del medico que te toque a mi me toco molini

I
inha_5631655
14/11/11 a las 12:26

Pregunta
Hola Tigo,yo tengo cita para mañana para fiv,que es lo que te han eccho y preguntado,y cuando las siguientes pruebas? es para estar preparada para mañana.gracias

Alcala 09
Hola Alcala, yo estoy practicamente recien llegada, con lo que no te puedo informar de mucho, mi novio y yo estamos con los analisis de sangre, y a el lo han citado para el seminograma, es mas, hasta el 27 de diciembre no conoceré a mi médico que espero me explique mas cosas, pero no te preocupes que aquí hay gente estupenda que informa de todo.
Besos

C
chama_6305157
14/11/11 a las 13:57

Ortiga
Hola guapa!!! Me parece a mi que es al contrario de lo que tu piensas, en la SS lo más probable es que te planifiquen el ciclo para que no te coja ninguna cita ni nada importante en medio de las fiestas, porque no hacen nada, pero en lo privado te ven hasta los domingos y festivos en caso de que te toque ese día en concreto.

Suerte con tu tratamiento!!!

I
inha_5631655
14/11/11 a las 14:15

Duda
Hola, tengo una duda, una vez que nos hagan las pruebas a mi novio y a mi. y observen el problema, ¿que es lo que pasa?
- Empiezas con un tratamiento.?
- te derivan a algun otro sitio?
- te ponen en lista de espera?

En fin... estoy muy perdida y solo acabo de empezar

I
inha_5631655
14/11/11 a las 14:42

?????
Wuapi, sabes mas o menos lo que se tarda en IA. Pensarás que soy una pesada pero es que estoy mu perdia .
Kises miles

L
layna_7050529
14/11/11 a las 15:41

Ke nervios
hola,os cuento lo ke me han dicho hoy,ke pa la regla de diciembre me ponen le anticopsectiva de anillo y para enero empezamos el tratamiento .alguuno se lo han puesto ami me da miedo gracias y besos para todas

O
ouiza_8303598
14/11/11 a las 19:59

Ortiga74
felicidades,porque segun he leido te libras de la pastilla,como querias,esperando tus noticias y un besazo

O
ouiza_8303598
14/11/11 a las 20:02

Ke nervios
hola,os cuento lo ke me han dicho hoy,ke pa la regla de diciembre me ponen le anticopsectiva de anillo y para enero empezamos el tratamiento .alguuno se lo han puesto ami me da miedo gracias y besos para todas

Anuky
Yo lo he utilizado,jajaj y si lo llego a saber no me gasto ni un duro,como ves no lo necesitaba,xq sino que hago yo aki ,Es muy facil de poner,no molesta nada,a mi me parecio muy comodo,asique nada de miedo y mucha suerte

K
kathia_9729411
14/11/11 a las 21:05

Hola chicas
Pues el viernes pasado fui a monitores y eco al hospital y me dieron muchas contracciones y luego me pasaron para la eco uff k tias mas brutas jajaja me metieron los dedos en el xixi y me hicieron sangre, dicen que es normal k sangre bueno he estado sangrando hasta hoy pero mas k nada es manchando.Dicen k tenia el cuello del utero borrado asi k me ingresaron en dilatacion pero al no dilatar me dijieron k si me iba a planta o me iba para casa.Yo vivo muy creca del hospital asi que decir irme para casa.Mañana tengo una eco por la SS a ver que me queda.
Que animada esta aki la cosa....
Talichi como lo llevas?

A
an0N_572243099z
14/11/11 a las 22:18

Test de ovulacion superbarato en beborn
En BeBorn.net os ofrecemos test de embarazo en formato tira a precios desde 0,5euros y con la misma fiabilidad que uno de farmacia.

- Precisión: 99.8%
- Capaz de detectar 15mIU/ml de concentración de hCG en orina, la sensibilidad más alta!
- Detecta el embarazo desde antes de la falta, ¡comprobado!

Test de ovulación desde 0,7euros

- Precisión: 99.5%
- Capaz de detectar 10mIU/ml de concentración de LH en orina

Nuestros tests tienen todos los certificados y estudios de funcionamiento regulados.

www.beborn.net

Entra en nuestra web y compara los precios!! Envío incluido.

En farmacia el test más barato sale por 9 euros, en BeBorn.net:

12 TO + 3 TE por 13,70 euros envío incluido!

O
ouiza_8303598
14/11/11 a las 22:28

Ortiga............nerviosa (para todas)
pues hice caso y me fui al campo a coger setas,pero vi de todas las clases menos las que buscaba,pero la verdad que genial,me encanta ir a buscar setas,esparragos,me relaja,pero ya tengo a mi hija para extresarme al lado,jajjajaja todo el rato jo mama me canso,no me gusta,me pincho,te metes or los peores sitios......pero paso de ella es el pavo que es mu malo,a mi me pasaba igual y ahora me encanta,valla rollo que soltao en un rato,pero esque en casa no me hacen caso pobrecito mi xico,viene mu cansado,es lo que tiene currar tanto,menos mal que estais vosotras y me puedo desahogar un poquito,como estare que hecho face a mi madre para poder hablar mas con ella eske 600km son demasiados,os dejo ya que me enrrollo y no parodesos para todas,*nerviosa descansa y cuidate mucho*ortiga me alegro mucho*ateneas cuidate y espero que sara pronto este en tus brazos y te doy la razon ahi alguans enfermeras que vamos!!!!
A todas las demas muchos besos y siento el rollo

I
irma_9128720
15/11/11 a las 12:04

Pregunta

Duda....
Alcala, enhorabuena... ya has empezado la cuenta atrás. Que fecha tenías tú en la lista de espera? Yo soy del 25 de Mayo del 2009 y me dicen que me llamarán para Enero. Que fuerte me parece...
Un besazo y que tengas mucísima suerte

I
inha_5631655
15/11/11 a las 12:10

Gracias marimar
Gracias por la información.
Cuando empezamos a notar el problema nos recomendó mi ginecologo que mi novio se hiciera un seminograma ya que empezar con el era mas rapido que conmigo y el resultado fue teratozoospermia, como os comente el ya tiene un hijo pero claro en estos años ha podido ir a peor, en fin que si fuera solo eso no tengo muy claro cual sería el tratamiento hasta que no sepa si yo no tengo nada. En fin... a esperar queda.
Muchas gracias y besitos para todas

I
irma_9128720
15/11/11 a las 12:13

Desesperada

Alcala, enhorabuena... ya has empezado la cuenta atrás. Que fecha tenías tú en la lista de espera? Yo soy del 25 de Mayo del 2009 y me dicen que me llamarán para Enero. Que fuerte me parece... Hay alguien más que ha tenido su primera cita?...
Un besazo y que tengaiss mucísima suerte

W
wenyan_742594
15/11/11 a las 12:40

Ya estoy de vuelta
Bueno ya he pasado el primer

W
wenyan_742594
15/11/11 a las 12:40

Ya estoy de vuelta
Bueno ya he pasado el primer

W
wenyan_742594
15/11/11 a las 12:43

Hola
nerviosa soy de abril de 2009

W
wenyan_742594
15/11/11 a las 12:52

1 día
Ya me han hecho eco y analisis para los dos,vuelvo semana que viene a sacar sangre ya que coincide la warry y subo a la 4 a coger cita para resultados,entrega de bichines día 13,nos entregan información del proceso a seguir para fiv/icsi y firmas de consentimiento.
Me a tocado un doctor moreno y mediana edad no se como se llama ni si es el que nos llevará ya que estaba tan nerviosa que ni le he preguntado.
Esperemos que todo vaya viento en popa y no salgan mas impedimentos que retrasen esto

L
layna_7050529
15/11/11 a las 13:04

Nerviosa
hola a todas la wuary la tengo sobre el 22 ,podia empezar para esta wuarry pero dijo ke tenemos prisa pero no tanto y ademas le tengo ke preguntar al endroquino si me lo puedo poner, entonces para diciembre.pero con los nervios se olvido preguntarle eso me lo tengo ke poner yo y comprarlo yo.....como tengo cita para el mismo 22 pues nose gracias

O
ouiza_8303598
15/11/11 a las 13:16

Nerviosa
hola a todas la wuary la tengo sobre el 22 ,podia empezar para esta wuarry pero dijo ke tenemos prisa pero no tanto y ademas le tengo ke preguntar al endroquino si me lo puedo poner, entonces para diciembre.pero con los nervios se olvido preguntarle eso me lo tengo ke poner yo y comprarlo yo.....como tengo cita para el mismo 22 pues nose gracias

Anuky
Eso te tienen que dar receta,por lo menos antes y si te lo pones tu,es muy facil,viene con instruciones y todo,no te preocupes es muy sencillo

W
wenyan_742594
15/11/11 a las 13:24

Desesperada
Por error he contestado a nerviosa pero era para desesperada mi fecha era de abril de 2009
perdón.

I
irma_9128720
15/11/11 a las 13:49

Desesperada
Por error he contestado a nerviosa pero era para desesperada mi fecha era de abril de 2009
perdón.

Desesperada
Gracias guapa. Espero que tengas muchísima suerte.

L
laiene_9565099
15/11/11 a las 17:11

Para ateneas
Sabeis algo d ateneas?hoy tenia eco y le estaban dando muchas contracciones. Habra tenido a Sara? Esthersi tu como sigues que despues vas tu. Aunque a mi me da que mi David no tardara mucho en salir

C
chama_6305157
15/11/11 a las 20:45
En respuesta a laiene_9565099

Para ateneas
Sabeis algo d ateneas?hoy tenia eco y le estaban dando muchas contracciones. Habra tenido a Sara? Esthersi tu como sigues que despues vas tu. Aunque a mi me da que mi David no tardara mucho en salir

Hola!!!
Hola a todas!!! Chicas, yo no sé nada tampoco de Ateneas, ayer estuve hablando con ella por el facebook y me contó lo de que había ido al hospital y que se había vuelto a casa porque vive cerca, pero que ya tenía el cuello del útero borrado, así que yo creo que esto era cuestión de poco tiempo. No me extrañaría nada que la próxima vez que entre sea para decirnos que Sara ya está en el mundo y que todo ha ido bien.

Yo estoy bien, molesta porque me duele mucho el xixi jejeje, pero esta mañana la matrona me ha dicho que es normal, así que nada, a aguantar se ha dicho que ya queda poquito.

Y eso, que hoy tenía matrona y está todo bien, la tensión bien, el latido de mi niño, mi peso regular jajajajajaja, pero bueno, y me ha hecho el exudado ese para lo del estreptococo y me ha dado cita para los últimos análisis, que me los hago el lunes que viene. El día 24 vuelvo para que me dé los resultados y ya está, a esperar a que Daniel quiera salir a conocernos!!!

I
indara_9150940
15/11/11 a las 21:20

Hola chicas
Otra duda más de tantas.. Sabéis porque hay que pincharse por la noche? Ya hoy me vino la regla y el jueves tengo eco de control supongo para empezar con las inyecciones, es k mi problema es k hay veces que trabajo de noche y no se si eso influira en el resultado de los pinchazos.
Graciasssssssssss....

I
indara_9150940
15/11/11 a las 21:21

Hola chicas
Otra duda más de tantas.. Sabéis porque hay que pincharse por la noche? Ya hoy me vino la regla y el jueves tengo eco de control supongo para empezar con las inyecciones, es k mi problema es k hay veces que trabajo de noche y no se si eso influira en el resultado de los pinchazos.
Graciasssssssssss....

K
kathia_9729411
15/11/11 a las 21:47

Hola chicas
Aun estoy entera jajaja.Hoy en la eco dicen k esta muy bien la niña y k como tuve infeccion en el embarazo me han dixo k a la hora de parir me pondran la inyeccion esa para no pasarle nada a la niña.Ojala salga todo bien.Muchos animos y muchas gracias chicas a todass.Por cierto Pegui da señales de vidaaa y hablanos de Javier k no se nada de mi yerno me tiene abandonaitaaa jajaja

A
ayara_8097060
16/11/11 a las 9:09

Chicasssssssssssssss
bueno como siempre no estoy muy al dia,pero es que no tengo tiempo de nada.

Talichi,que tal lo llevas? haber si el 18 nos vemos.

Yo ayer la lie,me carge to el experimento,jajajaja,hoy me rio porque he hablado ya con la emfermera y me ha dicho que no pasa nada,que me pase por farmacia que me daran de nuevo la medicacion,lo que paso es que se me quedo la aguja del gonal muy dura¿le ha pasado a alguien?y quise girarle un poco la aguja y con mucha presión me salio todo el líquido,de todas formas me costo mucho trabajo pincharme,me sentia muy sensible,notaba la aguja sin que me hubiese rozado siquiera,en fin otra anecdota que me hace acercarme hoy al hospital,

L
lexuri_6096734
16/11/11 a las 10:48
En respuesta a ayara_8097060

Chicasssssssssssssss
bueno como siempre no estoy muy al dia,pero es que no tengo tiempo de nada.

Talichi,que tal lo llevas? haber si el 18 nos vemos.

Yo ayer la lie,me carge to el experimento,jajajaja,hoy me rio porque he hablado ya con la emfermera y me ha dicho que no pasa nada,que me pase por farmacia que me daran de nuevo la medicacion,lo que paso es que se me quedo la aguja del gonal muy dura¿le ha pasado a alguien?y quise girarle un poco la aguja y con mucha presión me salio todo el líquido,de todas formas me costo mucho trabajo pincharme,me sentia muy sensible,notaba la aguja sin que me hubiese rozado siquiera,en fin otra anecdota que me hace acercarme hoy al hospital,

Pypy
pues menos mal que te van a dar más medicación,jajaja, una anecdota más. dime que te vas a poner por si te veo saludarte, yo lo más seguro que un vestido, pero no lo se,lo seguro es mi bolso de la suerte, es bandolera y de color rojo, blanco y negro,como con cuadros y letras dentro, un beso

L
lexuri_6096734
16/11/11 a las 10:56

Asustada
chicas, no escribo porque estoy tan asustada que cuando voy a escribir me quedo en blanco, paralizada y cierro la página, pero os leo constantemente y me alegra que tantas esteis empezando ya, y que las preñis le queden tan poco.
lo que quiero saber es si para la beta tengo que ir en ayunas, se me olvido preguntarlo, otra cosa es que si el lunes me tenia que haber puesto con la regla y no me he puesto, es cosa de la progesterona, porque no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo, solo quedan 2 dias, pero aunque se que es mejor estar tranquila no puedo, ya no duermo y se me ha cerrado el estomago por los nervios, ya se me ha acabado lo que me fumaba jajaja, un beso para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir