Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
S
shuwen_6204738
13/10/11 a las 21:01

Bienvenida morians
Bueno yo tb soy nueva en esto, solo puedo contestarte a la primera pregunta. Mi marido y yo entramos en lista d espera enero d 2010, una vez q unos hicieron todas las pruebas pertinentes eco, análisis, 2 semiogramas... Después d varioa meses d prueba nos mandaron xa administración en l fecha q comenté y nos dijeron q iban llamando a l lista d enero d 2007, q había una lista d tres años... D todos modos, ya van x abril d 2009 con l q a ntros si dios kiere se nos kedara l espera en un poco menos, x l q supongo q os puede ocurrir l mismo. D resto d dudas te pieden ayudar las demás compañeras. Espero haberte aclarado algo. Saludos

Ver también

S
shuwen_6204738
13/10/11 a las 21:16
En respuesta a irma_9128720

Ánimos!!!

Hola de nuevo a todas

Escribo para deciros que ha llamado al Virgen del Rocío y me han dicho que la semana que viene empiezan a llamar a Mayo de 2009. Yo, como he dicho en varias ocasiones soy del 25 de Mayo. Hay alguien más de de este mes???, venga chicas, tenemos que animarnos y ser positivas!!! besos a todas a a todas

Enorabuenaaaaa
Aora mismo me gustaría ta en tu pellejo, envidia xo d l sana eh? Ya keda menos xa unos d l momentos mas esperados. A ntros aun nos keda unos mesesillos...

L
lyra_10018953
14/10/11 a las 5:28

Claro que si pensaremos en ella
NO TE DESANIMES SEVIYANA PIENSA QUE SI ESTARA SU BEBE DENTRO NO PUEDES PERDER LAS ESPERANZAS TU HERMANA SI ESTARA EN ESTADO EN NOMBRE DIOS OJALA QUE SI TODAS VAMOS A PENSAR POSITIVO PARA QUE TU HERMANA TENGA UN BEBE DENTRO.

L
lyra_10018953
14/10/11 a las 5:28

Claro que si pensaremos en ella