Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
Me alegro mucho
OLE TALICHI
Ver también
Nerviosa
Mi novio llamó el miercoles para la cita del seminograma pero le salio un contestador así que dejo sus datos y a espera que llamen y yo a esperar a la Wuarrri jijijijijiijjiji.
Mukiiiiiiisssssss
Ya estoy aqui
chicas he llegado a mi casa y tengo que estar de reposo porque me han puesto a mis dos chiquitines en mi barriga, al que me cogio el telefono ayer lo queria haber mandado un poco a ya sabeis pero bueno, como imaginareis estoy de muy buen humor, me han puesto dos que se han dividido en 4, creo que está bien aunque habia una que en 6, ya os contaré mas que tengo visita y no paro de hablar, gracias por todo chicas que sois las mejores
Talichi!!!!
Qué bien Tali, enhorabuena!!!! Al final había un rayito de luz, ves?? Ahora a descansar y sobre todo y super importante, mantén los pies calentitos y bebe mucho aquarius. Yo te aconsejo que estés de reposo todo el fin de semana, pero que a partir del lunes hagas tu vida normal, eso si, con cuidadito jejeje y sin hacer esfuerzos, así se hace todo más fácil y se pasa el tiempo más rápido.
Cuándo tienes la beta??? Ayyyysssss qué emoción de verdad, estas navidades las pasas sin comer jamón!!!!!
Ya he vuelto de mi eco!!!
Hola a todas!!! Esta mañana hemos ido a la eco de las 34 semanas y Daniel está estupendo, pesa un poco más de dos kilitos y medio y mide más o menos 47 cm. Está en cefálica y preparándose para salir dentro de muy poquito aaaayyyysss qué nervioooossssss!!!!
Me han dado cita para dos días después de mi fpp por si no me he puesto de parto, pero me ha dicho la doctora que lo más probable es que nazca sobre la semana 38, así que ya queda muy poquito!!!
Duda?????
Me podis decir que es la beta,esque estoy mas perdida que el barco del arros!!!!
Son tantas cosas y ami no me explico nada el medico que me deribo a sevilla......gracias
Ortiga
es un palo eso de los cromosomas, pero tienes que ser fuerte, hay personas que lo tienen más dificil que otras pero he de decirte que cuando el camino es tan angosto cuando llegas al final es mucho más gratificante, yo solo te digo que ayer estaba abatida y tu mensaje, aparte de hacerme llorar, me hizo coger fuerzas de donde ya no me quedaban, así que porfavor leelo y aplicatelo a ti, un beso guapa que ya mismo estás como yo esperando la beta
Chicas
tengo muchas cosas que contaros pero tendrá que ser poco a poco que mi madre no me deja moverme. La beta la tengo el dia 18, lo de la división no se como va, solo sé que entro la muchacha del laboratorio y me dijo te vamos a poner 2 embriones que se han dividido en 4, yo le dije: no entiendo, son buenos? y me dijo que si que de los que habia eran los mejores, cuando sali, a todas nos habian dicho lo mismo menos a una que se le habia dividido en 6 veces y eso quiere decir que está mas avanzado, después sigo que ya ha venido mi madre, besos a todas
Enhora buena talichi 1
Ahora a hacer todo el reposo que puedas aunque nos digan que no es necesario.
En este enlace explican entre otras cosas la división embrionaria y la implantación en el endometrio. Es interesante y te puede ayudar a que sepas que pasa en tu interior.
fiv-valencia.es/tratamientos_03b.php -
Ortiga74
solo decirte que no te desanimes y que la esperanza es lo ultimo que se pierde,asique ten animo y no decaigas,que nosotras estaremos aqui para apollarte en todo,y una cosa talichi tiene razon aunque cueste aplicate tu mensaje y saca fuerzas de flaqueza,como se suele decir.Un besazo
Ya estoy aqui
chicas he llegado a mi casa y tengo que estar de reposo porque me han puesto a mis dos chiquitines en mi barriga, al que me cogio el telefono ayer lo queria haber mandado un poco a ya sabeis pero bueno, como imaginareis estoy de muy buen humor, me han puesto dos que se han dividido en 4, creo que está bien aunque habia una que en 6, ya os contaré mas que tengo visita y no paro de hablar, gracias por todo chicas que sois las mejores
Que alegria
QUE BUENO TODO VAYA BIEN VERAS COMO LOS DIAS PASAN RAPIDITO Y TODO SEGUIRA BIEN A DESCANSAR GUAPA Y A RELAJARTE MUCHO PARA QUE TODO MARCHE SOBRE RUEDAS.
Veras como sales bien de todo
ahora que estas en casa a descansar y a recuperarte para seguir luchando por tu sueño y veraz como al final lo consigues no te dejes abatir los sueños algun dia se hacen realidad y cuando mas cuesta es porque algo bueno vendra. Suerte guapa y mucho animo y ahora a que te mimen mucho.
Chicas
perdonadme pero he estado un poco dolorida y no me podia levantar, de la única manera que no me duele es boca arriba quietecita asi que, como no tengo que trabajar y se ha venido mi madre pues voy a dejar que me cuide. Lo que yo quise decir no es que el embrión se hubiera dividido, sino las células, lo que no entendi es si los mios tenian 4 células o que éstas ya se habian dividido 4 veces, chicas esto es muy emocionante, ya se me ha olvidado lo mal que lo he pasado durante todo el proceso y pa colmo si me quedo embarazada será alucinante, sino no se acaba el mundo. Por cierto, desde que me los pusieron me ha entrado un hambre atroz, como por tres, ayer a las 7 de la mañana desperté a mi marido para que me hiciera el desayuno porque no podia esperar más y me dijo: ya empezamos, el pobre, bueno luego sigo un poco más que tengo muchas cosas que contar, muchos besos a todas
Enhora buena talichi 1
Ahora a hacer todo el reposo que puedas aunque nos digan que no es necesario.
En este enlace explican entre otras cosas la división embrionaria y la implantación en el endometrio. Es interesante y te puede ayudar a que sepas que pasa en tu interior.
fiv-valencia.es/tratamientos_03b.php -
Pilote
muchas gracias guapa, yo si voy a hacer reposo porque es de la única manera que no me duele. Muy interesante el enlace, un beso
Ya he vuelto de mi eco!!!
Hola a todas!!! Esta mañana hemos ido a la eco de las 34 semanas y Daniel está estupendo, pesa un poco más de dos kilitos y medio y mide más o menos 47 cm. Está en cefálica y preparándose para salir dentro de muy poquito aaaayyyysss qué nervioooossssss!!!!
Me han dado cita para dos días después de mi fpp por si no me he puesto de parto, pero me ha dicho la doctora que lo más probable es que nazca sobre la semana 38, así que ya queda muy poquito!!!
Esthersi
me alegro un motón de que todo esté tan bien, te queda muy poquito y me imagino que las ganas son enormes. Aunque ya hace 34 semanas me acuerdo como si hubiera sido hace poco que yo no paraba de entrar en el foro para saber si tu beta habia sido positiva o no, y tu no escribias, te puse que ojalá no escribieras porque lo estabas celebrando y más tarde me dijiste que así era, la alegria fué enorme
Esthersi
me alegro un motón de que todo esté tan bien, te queda muy poquito y me imagino que las ganas son enormes. Aunque ya hace 34 semanas me acuerdo como si hubiera sido hace poco que yo no paraba de entrar en el foro para saber si tu beta habia sido positiva o no, y tu no escribias, te puse que ojalá no escribieras porque lo estabas celebrando y más tarde me dijiste que así era, la alegria fué enorme
Talichi
jajajaja, es verdad Talichi, recuerdo esos días como los más emocionantes de mi vida, entras en un estado de no creerte nada y querer creértelo todo a la vez, y encima la semana siguiente de mi beta (seis días después), fue mi cumpleaños, así que estaba eufórica no, lo siguiente.
Ojalá podáis pasar todas por lo mismo que pasé yo en aquellos momentos, se pasa muy mal durante el tiempo de búsqueda, la lista de espera se hace interminable, pero al final la recompensa nos espera.
Nerviosa
espero que te recuperes rápido y que empieces ya con las anticonceptivas, la beta la tengo el dia 18, a ver que pasa
Ortiga
que suerte tienes de tener una familia que te apoya y que mejor que cobrarselo de esa manera, ya verás que todo te sale bien, aunque el camino esté lleno de piedras.
mi beta el dia 18, estoy deseando que llegue
Ke buenas noticias por aqui..
Os he estado leyendo y he visto ke talichi tiene ya a sus chikitines puestos y ke eso va pa alante fijo, yo creo ke tiene muy buena pinta lo ke dices, asi ke mucho relax y deja ke te mimen al máximo wapa, ke te lo mereces despues d tantas cosas. Nerviosa veo que ya estas dispuesta a la nueva lucha, eres una guerrera nata y te enfrentas a to lo ke te echen con ese buen talante, sigue asi, ke es como mejor se consigue todo y nos llenas d positividad a las demas. Ortiga, me alegro que hayas visto esa luz al final y tu familia esté ahi contigo a tope para ayudaros en todo, al final todo tiene solucion, sea la que sea, pero bienvenida, y a todas las demas, animo que lo vamos a conseguir prontito, yo por mi parte esperando ke me vuelvan a llamar para la segunda oportunidad, asi ke nada, eso, a esperar, besitos a todas las niñas.
Ke buenas noticias por aqui..
Os he estado leyendo y he visto ke talichi tiene ya a sus chikitines puestos y ke eso va pa alante fijo, yo creo ke tiene muy buena pinta lo ke dices, asi ke mucho relax y deja ke te mimen al máximo wapa, ke te lo mereces despues d tantas cosas. Nerviosa veo que ya estas dispuesta a la nueva lucha, eres una guerrera nata y te enfrentas a to lo ke te echen con ese buen talante, sigue asi, ke es como mejor se consigue todo y nos llenas d positividad a las demas. Ortiga, me alegro que hayas visto esa luz al final y tu familia esté ahi contigo a tope para ayudaros en todo, al final todo tiene solucion, sea la que sea, pero bienvenida, y a todas las demas, animo que lo vamos a conseguir prontito, yo por mi parte esperando ke me vuelvan a llamar para la segunda oportunidad, asi ke nada, eso, a esperar, besitos a todas las niñas.
Talichi
Como va esa incubadora. Ahora mismo estas incubando a dos criaturitas asi que tranquilita y la beta desespera como yo la llamaba aunque no lo creas llega.NERVIOSA como sigues espero que estes mejor y que ya mismo estes como talichi.ya por lo menos no te van a entrar los dolores tan malos que te entraban.Por cierto sabeis algo de pegui?
Talichiiiiiii
me alegro un monton que todo vaya bien,veras el 18 como tendras una buena beta.
Sevi,que bien que seras tita y pronto mami,jajaja.
Nerviosa,estamos ya mismito liadas.
bueno chicas yo voy el dia 10 y seguro que empezare ya con los pinchazos.
Sevi
No me digas que ya ha nacido el bebé de Pegui!!!! Es que yo no tengo a ninguna de vosotras ni en tuenti ni en facebook, bueno si, a Ateneas en facebook y ya está.
Pues si es así, enhorabuena a Pegui!!!!! Ahora le toca a Ateneas, después a mi y después a Sevillana, y por supuesto después a tooooodas vosotras que estáis empezando ahora!!!!
Sevi
No me digas que ya ha nacido el bebé de Pegui!!!! Es que yo no tengo a ninguna de vosotras ni en tuenti ni en facebook, bueno si, a Ateneas en facebook y ya está.
Pues si es así, enhorabuena a Pegui!!!!! Ahora le toca a Ateneas, después a mi y después a Sevillana, y por supuesto después a tooooodas vosotras que estáis empezando ahora!!!!
Esthersi75
Pues si es asi yo tambien me uno a tu felicitacion.
La verdad que es ahora cuando estoy empezando a entra mas asi que no se en que fase estais cada una,me voy poniendo al dia.Cuantas estais embarazadas?BEsos para todas y sobre todo para Pegui pues segun contais ya tiene a su
Marimarsevilla y talichi
Marimarsevilla soy de 31 de junio del 2009 asi que de momento no se para cuando me tocara y la verdad que a mi tambien me haria mucha ilusion encontrarme con alguna de vosotras alli,pues sois de mucho apoyo para mi y te doi la razon somos tantas que yo tambien me lio
Talilichi que tal va tu reposo???se que no soy quien ,pero que te cuiden mucho y te den muchos mimitos y descansa,estoy yo deseando que llege le 18....ufffffff (como estare si alguna vez llego hasta alli )debes de estar como una moto,,que largo se te debe hacer!!!espero que estes bien y que sepas que segur que igual que yo todas te tenemos en el pensamiento y te deseamos lo mejor
Y para todas las demas aunque no os nombreos mando muchos besos
Nerviosa espero que vallas mejor y esos dolores que tenias ahora solo sean un recuerdo ponte buena pronto que espero que dentro de nada estemos en el lio,jajajja
Si meolvido de aldo es mi mala cabeza ,pasar buena noche
Lista de espera
Buenas noches, tras 4 intentos malogrados IAC en el valme me han comentado que ahora me ponen el lista de espera para el Rocio para la técnica InVitro pero no me han dado ninguna informacion de cuál es el tiempo de espera. Solo que me enviaran el informe medico de las IAC a casa.
¿qué tiempo de lista de espera hay? segun he estado escuchando unos 2 años, no?
Si alguien me puede dar mas informacion
Lista de espera, soy nueva
Buenas noches, tras 4 intentos malogrados IAC en el valme me han comentado que ahora me ponen el lista de espera para el Rocio para la técnica InVitro pero no me han dado ninguna informacion de cuál es el tiempo de espera. Solo que me enviaran el informe medico de las IAC a casa.
¿qué tiempo de lista de espera hay? segun he estado escuchando unos 2 años, no?
Si alguien me puede dar mas informacion
Chicas
perdonadme pero he estado un poco dolorida y no me podia levantar, de la única manera que no me duele es boca arriba quietecita asi que, como no tengo que trabajar y se ha venido mi madre pues voy a dejar que me cuide. Lo que yo quise decir no es que el embrión se hubiera dividido, sino las células, lo que no entendi es si los mios tenian 4 células o que éstas ya se habian dividido 4 veces, chicas esto es muy emocionante, ya se me ha olvidado lo mal que lo he pasado durante todo el proceso y pa colmo si me quedo embarazada será alucinante, sino no se acaba el mundo. Por cierto, desde que me los pusieron me ha entrado un hambre atroz, como por tres, ayer a las 7 de la mañana desperté a mi marido para que me hiciera el desayuno porque no podia esperar más y me dijo: ya empezamos, el pobre, bueno luego sigo un poco más que tengo muchas cosas que contar, muchos besos a todas
Buena señal
ESO ES BUENA SEÑAL TALICHI OJALA QUE TODO SIGA BIEN Y NOS DES ESA BUENA NOTICIA EL DIA 18 TODAS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS QUE SEAS MAMA. AH POR CIERTO DICEN QUE EL BEBE DE PEGUI YA NACIO QUE BUENO UNA ALEGRIA MAS.
Esthersi75
Pues si es asi yo tambien me uno a tu felicitacion.
La verdad que es ahora cuando estoy empezando a entra mas asi que no se en que fase estais cada una,me voy poniendo al dia.Cuantas estais embarazadas?BEsos para todas y sobre todo para Pegui pues segun contais ya tiene a su
Atardecer
Hola guapa!!! Ahora mismo embarazadas estamos Ateneas, Sevillana y yo. La primera en salir de cuentas es Ateneas, que le queda nada de nada, después voy yo, que estoy de 35 semanas y después va Sevillana, que no sé exactamente de cuánto está pero vamos, que también está avanzada, así que de aquí a nada están todos los peques en el mundo.
Lo de Ateneas es una niña, Sara, lo mío es un niño que se llamará Daniel y lo de Sevillana creo recordar que era otro nene no?
Atardecer
Somos o eramos cuatro preñis.ya ha caido la primera que era pegui ya tiene es sus brazos a javier.la siguiente y que le queda nada es ateneas que va a tener a sara. Despues va esthersi que es otro niño y yo que tendre a david para navidades me han dado fecha para el 27 del mes que viene.asi que vamos una detras d otra.ahora falta otra tanda d preñis para que no se acabe la ilusion
Atardecer
Somos o eramos cuatro preñis.ya ha caido la primera que era pegui ya tiene es sus brazos a javier.la siguiente y que le queda nada es ateneas que va a tener a sara. Despues va esthersi que es otro niño y yo que tendre a david para navidades me han dado fecha para el 27 del mes que viene.asi que vamos una detras d otra.ahora falta otra tanda d preñis para que no se acabe la ilusion
Sevillana289
Cierto que si una detras de otra,jo que bien,la verdad que eso da mucho animo,un beso y gracias,ya no te keda nada para tener a David
Buenas chicas
Que tal todas???
-Tali como estas? Ahora a estar tranquila y mucho reposo veras como se van a quedar tus dos chiquitines eso si un nena y una nena seria lo suyo no?? Y por supuesto que se llamara sara k guay.Ademas el dia 18 de noviembre es mi cumple asi que te mando todas las buenas vibracciones .
-Pegui muchas felicidades.Por cierto ayer hable con ella esta super feliz de tener a Javier en sus brazos el tio ha pesado 4.100 gramos creo recordar mare miaa mi yerno esta bien criado jajajaja.A ver si entra y nos cuenta como le fue todo.
-Ortiga me alegro muchos que este mas animada veras como pronto salen mas preñissss.
-Nerviosa como estas ?? seguro k cada dia mejor y mas positiva.
-Pypy,sevy,nika huy ya mismo ...estais liadas que alegria.
-Zahara bienvenida al foro.
-Esther y Sevi como vais ?? que tal se portan Daniel y David?
POr mi parte ya me quedan 13 dias para cumplir y ver a mi niña estoy deseando ....La ultima vez que fui me dijeron k pesaba 2.400 gramos y sali muy triste pk el 17 octubre me pesaba 2.300gr.y como en un solo mes me ha cogido 100 gr.si nada mas hago hacer mucho reposo y comer muxo.Me miraron si le pasaba bien el alimento por el cordon y si le pasa bien.Este viernes voy otra vez a monitores y eco solo,ojala me pese algo mas.
Bueno chicas a todas las demas muchos animos.
Buenas chicas
Que tal todas???
-Tali como estas? Ahora a estar tranquila y mucho reposo veras como se van a quedar tus dos chiquitines eso si un nena y una nena seria lo suyo no?? Y por supuesto que se llamara sara k guay.Ademas el dia 18 de noviembre es mi cumple asi que te mando todas las buenas vibracciones .
-Pegui muchas felicidades.Por cierto ayer hable con ella esta super feliz de tener a Javier en sus brazos el tio ha pesado 4.100 gramos creo recordar mare miaa mi yerno esta bien criado jajajaja.A ver si entra y nos cuenta como le fue todo.
-Ortiga me alegro muchos que este mas animada veras como pronto salen mas preñissss.
-Nerviosa como estas ?? seguro k cada dia mejor y mas positiva.
-Pypy,sevy,nika huy ya mismo ...estais liadas que alegria.
-Zahara bienvenida al foro.
-Esther y Sevi como vais ?? que tal se portan Daniel y David?
POr mi parte ya me quedan 13 dias para cumplir y ver a mi niña estoy deseando ....La ultima vez que fui me dijeron k pesaba 2.400 gramos y sali muy triste pk el 17 octubre me pesaba 2.300gr.y como en un solo mes me ha cogido 100 gr.si nada mas hago hacer mucho reposo y comer muxo.Me miraron si le pasaba bien el alimento por el cordon y si le pasa bien.Este viernes voy otra vez a monitores y eco solo,ojala me pese algo mas.
Bueno chicas a todas las demas muchos animos.
Ateneas80
Comentarte que no te preocupes pues a mi me paso lo mismo,mi hija peso 2,790 y cuando ves que otros pesan 4 kl dices jo xq pero las niñas suelen pesar menos y la mia ahora tiene 12 años y mide 1,60cm,no te digo mas,piensalo x el lado positivo...asi sale mejor,ya crecer y engordara,besos y no te preocupes,espero que viernes te alegren
Teléfono
¿sabes a qué telefono tengo que llamar?, realmente en el hospital Valme solo me dijeron que pasaban mi expediente al Rocio para la Invitro pero no me dieron ninguna informacion mas y estoy perdida.
Gracias de antemano
Teléfono
¿sabes a qué telefono tengo que llamar?, realmente en el hospital Valme solo me dijeron que pasaban mi expediente al Rocio para la Invitro pero no me dieron ninguna informacion mas y estoy perdida.
Gracias de antemano
Hola zahara
Mira los telefonos del Virgen del Rocio son 955 012705 o 955 012773. Lo ideal es llamar de 8 a 9 y de 12 a 13 para que te lo cojan....
Saludosss
Hola nerviosa
Me alegro un monton que vayas a mejor, todo poquito a poco, cuando te des cuenta estas con la inyecciones jejeje
Sabes a mi también me lleva el Dr. Molini, el lunes tuve consulta con él y en la regla de este mes empiezo para I.A.
BESOSSSSS
Hola a todas
Hola, perdonad pero he estado un pelin liado y no me conecto hace tiempo, aún no he empezado con los analis ya que como dice Nerviosa aún esta por venir la wuarri, ojala no la viera en nueves meses, pero en fin... con lo irregular que soy cualquiera sabe.
Ya me han dado cita para el 27 de diciembre, supongo que será para informarme de esto analisis, (supongo). A mi novio le han dado cita para el 13 de diciembre y el 9 de enero.
Bueno por lo menos he podido contar algo.
MUCHA SUERTE PARA TODAS Y MILES DE BESOS
Muchas gracias
Muucchhaaasss gracias, mañana llamaré ya os contaré. La primera prueba que me hicieron en el Valme fué en Octubre del 2009. Hace dos años porque para las IAC he tenido muy mala suerte ya que siempre había festivos por medio.
Gracias marimar
En principio no me dan miedo los pinchazos a mi marido le he tenido que pinchar yo en la barrigay bien, pero cuando sea mi barriga ya veremos jejejeje
Nerviosa 52
En principio me dijeron que llamara el primer dia de la regla supongo que es para hacerme eco y luego empezar con pinchazos no me dijeron nada de anticonceptivas....
Bueno ya seguire contando, os leo a diario aunque escribo poco jejjeje+
Besosssss
Hola chicas
deciros que estoy muy bien, me miman mucho, estoy haciendo reposo pero me voy al parque una hora por la mañana y otra por la tarde. Al principio no quería hacerme ilusiones porque sé que es dificil pero son tantas las ganas que yo hasta me veo ya tipo de embarazada, ojalá, no se si será por las medicinas pero me quedo dormida por las esquinas y el hambre no se me quita, marimar tu querias hacer dieta no? pues te lo recomiendo, no por estetica sino por comodidad, que luego te inchas y es mejor que no te apriete nada en la barriga. Ateneas, ya mismo tienes a tu nena que ilusión, me encanta que el 18 sea tu cumple, así te acordarás de mi, y yo te regalaré un positivo, atardecer, te puedes meter lo que quieras que yo lo haré cuando estés en mi situacion, que espero que sea pronto. pypy esque ya no te queda nada, estaré pendiente para mandarte buenas vibraciones, ortiga estoy deseando que llegue el lunes pa que nos cuentes, nerviosa cuidate que te queremos ya pinchandote, hgc que bien que ya tienes cita, te deseo suerte, a las sevis, nika, naki, esthersi y a todas las que no nombro daros por saludadas, un beso muy fuerte
Problemilla, no reirse
chicas resulta que como estoy tan contenta todo me hace gracia, pero es que me rio a carcajadas, no lo puedo evitar, antes mi marido se enfadaba porque decia que no era bueno, ahora me da por imposible, espero que sean fuertes y se agarren donde puedan
Pasarme un poquito...
lo dicho pasarme un poco de vuestra alegria porque estoy de un apativo,negativismo,un poco de todo ,creo que se me esta poniendo cara rancia y todo,menos mal que no me tiene que aguantar nadie,pues mi chico no viene hasta las 8 de ta tarde y mi hija a las 4 casi del inti,bien por ellos,asi solo me aguanto yo!!!!
Chicasssssssssss
pues nada que ya estoy liaina con la 2 fase,me ha mandado hoy las inyecciones,yo en el tto primero me estuve poniendo el synarel(spray nasal 1/12h)y en la 2 fase me ponia puregon y menopur pues para esta 2 fase me ha cambiado el puregon por el gonal,y eso sí que me he llevado una alegria cuando me han dicho que lo pasa la SS,que bien,ya son unas perritas las que nos ahorramos.
Talichi,igual si el dia de la beta estas por allí podemos conocernos,yo tengo cita el 18 a las 9 en la 4 planta.
Ortiga74
jajajaj ,gracias por los consejos,el finde semana pasado y el anterior estu be en el campo buscando niscalos(setas)pero na,es no de mis aficiones yr al campo y buscar lo q e sea,esparagos ,setas,la verdad que me relaja y me rio un monton,pues mi hija odia el campo,normal esta con todo el pavo encina,y nos monta cada una.Y encima hice barbacoa,me vino genial.
El problema es que yo no soy de aki,me vine con mi xico y toda mi familia esta en madrid,creo que por eso me entran estas pequeñas depres
Gracias ortiga y besos para todas,estoy deseando que me conteis buenas noticias
Chicasssssssssss
pues nada que ya estoy liaina con la 2 fase,me ha mandado hoy las inyecciones,yo en el tto primero me estuve poniendo el synarel(spray nasal 1/12h)y en la 2 fase me ponia puregon y menopur pues para esta 2 fase me ha cambiado el puregon por el gonal,y eso sí que me he llevado una alegria cuando me han dicho que lo pasa la SS,que bien,ya son unas perritas las que nos ahorramos.
Talichi,igual si el dia de la beta estas por allí podemos conocernos,yo tengo cita el 18 a las 9 en la 4 planta.
Hola pypy3
Hola guapa, que biennn ya con las inyecciones, el synarel (spray) para qué es? A ti te hacen I.A. O FIV.
Yo estoy esperando que me baje la regla para llamar y empezar con mi primera I.A. en Virgen del Rocio
Mucha suerteeeeeeeeeeeee
Hola pypy3
Hola guapa, que biennn ya con las inyecciones, el synarel (spray) para qué es? A ti te hacen I.A. O FIV.
Yo estoy esperando que me baje la regla para llamar y empezar con mi primera I.A. en Virgen del Rocio
Mucha suerteeeeeeeeeeeee
Synarel
El Synarel sirve para lo mismo que el Procrín, lo mandan en la primera fase del tratamiento y es para detener la actividad de la hipófisis, es decir, para que no se creen hormonas y los ovarios dejen de funcionar, y así cuando llegue el momento de comenzar la segunda fase, se empiece con los ovarios desde cero, limpios.
A mi me mandaron Procrín, que son pinchazos, y me los ponía por las mañanas. Cuando empecé la segunda fase recuerdo que también seguía con el Procrín, pero bueno, a mi me funcionó, espero que a vosotras también.
Suerte!!!
Pypy3
Me alegro un monton que ya estes en marcha.espero que seas la siguiente gordi. A mi me mandaron tambien el mismo tratamiento que a esthersi.pero conozco a gente que le han mandado el tuyo y les ha ido bien. Nerviosa me alegro que aunque vaya lento estes mejor. Talichi que bueno que estes tan contenta y que el viernes de la semana que viene nos des la buena nueva. Atardecer hay que animarse con lo poquito que te queda tienes que estar contenta piensa en el tiempo que hemos esperado. Esthersi que poquito nos queda por cierto sabes algo d ateneas? Yo el miercoles voy a la ultima eco y espero que mi david este bien.porque estoy preocupadilla ya que llevo dos meses que no paro d vomitar aunque me dicen que no afecta al niño una se come la cabeza.
Nueva
Buenas,
Aun que es la primera vez que os escribo llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y la verdad es que no me entero de casi nada
Os cuento mi caso:
Llevo 12 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada.
Al principio de 2009 mi medica me mando para hacerme las pruebas y desde 04/06/09 estoy en la lista de espera para la fecundacion en vitro del Virgen del Roció.
Llame ayer y por lo visto van por principio de Mayo de 2009 así que me queda muy poco para que me llamen.
Pensaba que llevare mejor la noticia y estaría en una nube pero de repente todo lo que tengo en la cabeza son dudas y preguntas.
Os seria agradecida por un poco de ayuda sobre el proceso una vez que reciba la muy esperada llamada.
Muchas gracias.
Chicasssssssssss
Pypy!!!!!
que alegria, dentro de na en beta desespera, yo voy de 8:30 a 12:30 a la planta semisotano, a ver si nos vemos
Nueva
Buenas,
Aun que es la primera vez que os escribo llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y la verdad es que no me entero de casi nada
Os cuento mi caso:
Al principio de 2009 mi medica me mando para hacerme las pruebas y desde 04/06/09 estoy en la lista de espera para la fecundacion en vitro del Virgen del Roció.
Llame ayer y por lo visto van por principio de Mayo de 2009 así que me queda muy poco para que me llamen.
Pensaba que llevare mejor la noticia y estaría en una nube pero de repente todo lo que tengo en la cabeza son dudas y preguntas.
Os seria agradecida por un poco de ayuda sobre el proceso una vez que reciba la muy esperada llamada.
Muchas gracias.
Nueva
Una vez que te llaman todo pasa rapido os vuelven a hacer todas las analiticas espermiograma ect depende d cada caso.te haran una eco y ya te citan otro dia para resultados.ya te dicen si vas con pinchazos o esperar regla.hay gente que le mandan anticonceptivas pero ya te digo depende d cada caso.pero eso si una vez que empiezas entre tratamiento y analiticas son d tres a cuatro meses.yo empeze por diciembre y el 8d abril me lo hicieron y aqui estoy que el mes que viene tendre a mi david en brazos si dios quiere
Nueva
Buenas,
Os cuento mi caso:
Muchas gracias.
Bienbenida al foro
hola 29 sliv ea normal ke tengas dudas yo e stoy igual ke tu yevo poco en el foro pero lo poco ke llevo me a ayudado mucho.yo tengo fecha pa la fvi es julio del 2009 a sin ke ya nos keda poco a ti menos ke a mi, la espera estos meses es interminable pero bueno ya nos llegara.si tienes alguna pregunta hazla ke aki te dan respuesta nerviosa me alegro un monton ke estes bien ya veras como todo sale bien :super ortiga ya mismo tienes tu positivo por lo ke cuentas tiene muy buena pinta me alegro mucho a las demas espero ke le vaya todo muy bien: .