Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
Hola!!!
Yo fui a mi primera cita en diciembre de 2010 y me mandaron dos cajas de píldoras, en febrero empecé con el procrín (aún estaba tomando las pastillas), y a finales de marzo me hicieron punción y transferencia, así que desde que fui a la primera cita hasta el final, pues unos tres meses larguitos.
Yo creo que también depende mucho de la cantidad de gente que haya, porque lo mismo si hay muchos tratamientos o punciones, lo retrasan con un ciclo de pastillas, yo creo que es eso lo que hacen.
Ver también
Chicas aqui estoy
Aunque no escriba todos los dias os leo dos o tres veces al dia.me enganche al foro en el proceso y os digo que no puedo dejarlo.a parte me gusta leeros por si os puedo ayudar en algo.mi david sigue creciendo ya me queda dos mesesitos para verle su carita.
Marimarsevilla
A mi me pasa lo mismo,cada vez que veo a alguien enbarazada o me entero que algun conocidaesta embarazada me entran celos,tristeza,un monton de cosas,no os he dicho pero yo ya soy mama,tenia 19 años y vino por sorpresa,se que direis que yo ya he sido mama pero mi niña tiene12 añazos,ya no es ninguna niña y mi pareja actual y yo como es normal queremos otro y ahora que lo busco no viene!!!!!!!!!!eso si,si algun dia lo tengo,ya cuento con niñera
Nerviosa
hola a todas la espera se me esta aciendo interminable parase ke no va a llegar nunca la anciosa llamada.Me enterao ke va por mayo creo ke me tocara para todas las fiestas.Ati te operan en noviembre no? un saludo y espero ke te valla bien ya nos contaras. pora aki ay alguna para julio?
Chicas aqui estoy
Aunque no escriba todos los dias os leo dos o tres veces al dia.me enganche al foro en el proceso y os digo que no puedo dejarlo.a parte me gusta leeros por si os puedo ayudar en algo.mi david sigue creciendo ya me queda dos mesesitos para verle su carita.
Sevillana
ke pokito te keda ya mismo lo tienes en tus brazos espero ke salga bien todo
Chicas aqui estoy
Sevillana
Uffff cada vez que leo o escucho a alguien que dice que le quedan dos meses, tres meses, es cuando me doy cuenta de lo cerca que lo tengo yo también. Un mes y medio... ahora si que ha empezado la cuenta atrás!!!
A mi me pasa como a ti, entré en este foro estando en el proceso, puede que un poco antes de que me llamaran, y ahora sigo entrando de vez en cuando para ver las historias de quienes están pasando ahora por todo esto, y si puedo echar una mano con mi experiencia, pues mejor!!!
Hola chicas
Nerviosa no te preocupes de nada nos tendras a todas mandandote nuestras mejores energias sefuro que este es el comienzo de un nuevo camino mas facil besos
Alcala09 de que dia de abril eres ya estas ay muy cerquita
Enhorabuena a todas las que os queda poquito me alegra que anque ya abeis pasado lo peor seguiis hay ayudandonos
Y a las que estais con los pichazosa ser fuertes esto es por lo que mas deseamos aunque es muy duro
Bueno y las demas aqui seguimos esperando esa llamada que parece que no nos va a llegar nunca besos a todas
Nerviosa52
En principio a mi no me pasa nada que sea muy grave,aunque hace 2 años me hicieron una cinizacion y aun tengo algun problemilla,pero en principio es mi xico.
que sepas que todas nuestra energia positiva va para ti y que todo saldra fantastico,muchos besos y mucho pero que mucho animo,que dentro de na coincidimos en la consulta
Nerviosa
no te pre ocupes veras como todo te sale bien.por suesto ke te mandaremos todas nuestra energia positiva.Ya nos contaras como a salido todo un saludo a todas. TENGO UNA DUDA ¿CUANTOS PINCHAZOS AY KE PONERSE AL DIA?
Informacion
Soy del 27 de abril del 09 y tengo cita para el 15 de noviembre,a partir de aquí que pasos se dan para icsi
gracias por la acogida
Nerviosa
Que alegria ...que por fin te operan tu piensa siempre en positivo y no tengas miedo veras como todo sale superbien.Por cierto en que hospital te operan??.MUchos animos wapa.
-Sevillana ya te quedan dos meses .. que alegria y a Esther 1 y medio .....Y a Pegui creo que eran dos semanitas .A mi me quedan 28 dias ...pero me dijeron en el hospital que tenia el cuello del utero corto,que seguramente tendria antes a la niña asi k no creo k llege a la semana 40.Talichi ... que alegria que ya estas en la 2 fase.Y a todas las demas muchos animos que ya pronto conseguireis vuestros sueño muchos animos y bienvenida al foro alcala.
Ortiga
Mi chico tiene olinozoospernia y de ahi para acsi.por eso la pregunta de que pasos vienen ahora
Que es fish
En que consisten las pruebas geneticas y que es fish?
gracias
Nerviosa
no te preocupes que todo te va a salir bien, todas estaremos mandandote energia positiva para que salgas estupenda, un beso y ánimo
Nerviosa52
conizacion cervical,que ya no se ni lo que escribo
Nerviosa
Ya esta aqui la operacion.ya veras como todo va a salir bien y encima piensa que te puede ser mas facil quedarte embarazada.ya que te van a dejar super limpita por dentro.ya este fin de saldras d todo lo que te impide alcanzar tu sueño.muchas fuerzas y besos
Ortiga74
Una preguntita que te veo muy informada en el tema y yo la verdad no se nada de nada,te cuento yo solo se que mi chico tiene pocos bichitos,es lo unico que se y como he leido lo de fish,no se si eso nos lo tendran que hacer y te he leido que encima no lo hace la seguridad social,otro gasto segun anda la cosa!!!!!,para que me informaras un poquito,gracias
Ortiga74
Gracias
ESque he estado mirando los papeles que tengo,que son los informes que mandaron a
Virgen del Rocio,pues pedi una copia por si podia hacerlo por lo privado y no entiendo ni papa
Leo que en el seminograma pone 6ml,1.34mill/ml y en juicio esterilidad por factor masculino severo,asique me imagino que tenemos mas o menos el mismo mal !!!!
Gracias de nuevo por la informacion,esque como esto se acerca,pues cada vez tengo mas curiosidad por las cosas que contais
Dudas
Hola es la primera vez que entro aquí y me parece todo muy interesante, os cuento mi caso, hoy me han llamado para ir por primera vez al hospital Macarena de Sevilla el 31 de octubre, me comentan que solo voy a por unos papeles para empezar algunas pruebas antes de que me vea el médico a finales de diciembre, mi preguntas es:¿que tiempo transcurre hasta que comience todo?
Muchas gracias.
Gracias
Hola muchas gracias por ayudarme. Antes de nada desearte mucha suerte para el lunes. En principio me comentaron q empezaran por ya q mi pareja ya tiene un hijo lo q pasa q en el seminograma ha salido q tiene teratozoospermia pero eso no le ha impedido tener un hijo asi q me toketearan a mi primero pero me dz igual tenemos muchad ganas. Besos
Suerte
Hola, anoche intente contestar pero no se si lo consegui, por si acaso aquí estoy, ante todo desearte suerte para el lunes verás como todo sale bien.
Quiero darte las gracias por contestarme, por lo menos así me hago una idea de como es todo esto.
Mi caso es particular ya que mi pareja tiene un hijo aunque en el seminograma que se hizo salió que tiene teratozoospermia así que supongo que empezarán por mi.
Bueno ya os contaré.
Besos
Hola
Gracias a todas por esta acogida la verdad es q esto ayuda mucho. Un beso
Buenas.....
Ya veo que está esto muy animadillo, en primer lugar, Nerviosa, mucha suerte en la operación ke seguro ke saldrá todo d lujo wapa y felicidadesssssss ke he visto ke es tu cumple, el proximo lo celebras con un gran bombo ya lo veras, jaja. Sevi no sabia ke tu hermana al final habia sido POSITIVO, me alegro mucho futura tita y por supuesto futura mami, a ver si la d las cartas no se ekivoca mucho y ya mismo te estan llamando y detras a mi, pufffff, ke larga se hace la espera, verdad? Talichi que pokitito te keda, na d na, ya vas a estar con la tripa a tope, ya veras. Y bueno, a las demas muchos besitos y mucho animo a todas, palanta y con buen animo, ke no decaigaaaa!!
Ojala se cumpla
Nunca he ido a echarme las cartas pero si creo .ojala se cumpla lo que le han dicho a tu madre. Y si a mi me han dado fecha para el 27d diciembre
Nerviosa
felicadadeeeeesss espero ke te lo pases muy bien y te regalen muchos regalitos. y ke te salga todo como tu esperas un saludo
Nerviosa!!!
Muchas felicidades guapa!!! El año que viene, mejor aún que este año, verás como lo celebras o con tu bebé o con la tripota muuuy gorda, tan gorda que no te va a entrar ni un trocito de tarta jejejejeje.
Un besote y suerte, que ya mismo es la operación y después ya sabemos lo que viene!!!!
Hola
<a ="http://curaracne.org">Hola</a>
Sevi
Oye Sevi, qué guay lo de las cartas no? Yo la verdad es que suelo creer en estas cosas, es más, yo me casé en diciembre de 2008 y un poco antes mi hermana fue a que se las echaran, y aparte de varias cosas le dijeron que había un embarazo, que iba a tardar algo, pero que lo había jiji, y aquí estoy!!!
Bueno, y una gitana que me paró el año pasado por la catedral me dijo que iba a tener un NIÑO muy guapo y muy sanito, pero que aún tenía que esperar por lo menos un año. Bueno, pues un año después (aquello fue en febrero de 2010), en marzo de 2011, me hicieron la transferencia y mi Daniel está a puntito de llegar, qué fuerte!!!!
Felicidades
Nerviosa Felicidades atrasadas, lo siento pero ayer no me di cuenta, espero que hayas tenidos muchos regalitos.
Mucha suerte para el lunes, y gracias como siempre por tu ayuda.
El lunes os cuento.
Animo y muchos besos
Chicas
felicidades nerviosa un poco atrasadas pero es que ayer no paré en todo el dia y no pude ni siquiera entrar, espero que el año que viene tu cumpleaños sea muy distinto a este, sin dolores y con tu bebe en brazos, ya queda menos.
chicahuelva, hoy es tu beta no? cuentanos que estamos impacientes.
hoy voy a la consulta a ver que me dicen, la verdad es que estaba tranquilita pero me he acordado de lo que le pasó a naki y ahora tengo un poco de miedo, a ver si yo tengo más suerte, después os cuento, besos para todas
Sevi
Oye Sevi, qué guay lo de las cartas no? Yo la verdad es que suelo creer en estas cosas, es más, yo me casé en diciembre de 2008 y un poco antes mi hermana fue a que se las echaran, y aparte de varias cosas le dijeron que había un embarazo, que iba a tardar algo, pero que lo había jiji, y aquí estoy!!!
Bueno, y una gitana que me paró el año pasado por la catedral me dijo que iba a tener un NIÑO muy guapo y muy sanito, pero que aún tenía que esperar por lo menos un año. Bueno, pues un año después (aquello fue en febrero de 2010), en marzo de 2011, me hicieron la transferencia y mi Daniel está a puntito de llegar, qué fuerte!!!!
Esthersi75
Pues a mi me tocaria la gitana que estaba un poco ciega,a mi me pararon hace 2 años 2 gitanas una a mi chico le dijo que ib a a tener 3 niños y a mi otra me dijo que 2,esto no me ciadra,porque yo ya tengo una y qye sepa el no tiene ninguno perdio poe ahi ,
Nerviosa52
FELICIDADES
dicen que mas vale tarde que nunca
Chicas
felicidades nerviosa un poco atrasadas pero es que ayer no paré en todo el dia y no pude ni siquiera entrar, espero que el año que viene tu cumpleaños sea muy distinto a este, sin dolores y con tu bebe en brazos, ya queda menos.
chicahuelva, hoy es tu beta no? cuentanos que estamos impacientes.
hoy voy a la consulta a ver que me dicen, la verdad es que estaba tranquilita pero me he acordado de lo que le pasó a naki y ahora tengo un poco de miedo, a ver si yo tengo más suerte, después os cuento, besos para todas
Talichi1
Tranquila y mucha suerte!!!
Talichi1
Tranquila y mucha suerte!!!
Gracias
gracias amor
Buenas noticias
el médico me ha dicho que estoy respondiendo muy bien al tratamiento y eso me ha dado un subidon, el endometrio dice lo tengo bien, a la enfermera le ha dicho 11 que no se que significa, después tengo 12 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo, aunque todavia son pequeños, lo que le escuchado de 11, 12 y 14 y 2 que son de 16, por eso sigo hasta el lunes con los pinchazos, las que ya habeis pasado por esto, está bien? cuanto tienen que medir? también me ha dicho que seguro me sobran pa congelar, me ha animado mucho la verdad, y la farmaceutica me ha dicho que lo más seguro la semana que viene punción, que nervios
Buenas noticias
el médico me ha dicho que estoy respondiendo muy bien al tratamiento y eso me ha dado un subidon, el endometrio dice lo tengo bien, a la enfermera le ha dicho 11 que no se que significa, después tengo 12 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo, aunque todavia son pequeños, lo que le escuchado de 11, 12 y 14 y 2 que son de 16, por eso sigo hasta el lunes con los pinchazos, las que ya habeis pasado por esto, está bien? cuanto tienen que medir? también me ha dicho que seguro me sobran pa congelar, me ha animado mucho la verdad, y la farmaceutica me ha dicho que lo más seguro la semana que viene punción, que nervios
Talichi-esthersi....
Seguro que el miércoles te hacen la punción y el viernes transferencia, asi ke vete haciendo a la idea, el finde ke viene muuuuuuuuy trankilita para reposar, asi ke ya estas ahi metida del todo wapa, me alegro mucho d corazon.
Esthersi ya te va quedando menos wapa, seguro que este tiempo que queda se te va a hacer eterno, pero todo merece la pena por verle la carita.
Nerviosa mucho animo que esto ya esta hecho, veras ke bien sale todo. besitos a todas
Buenas noticias
Talichi-esthersi....
Seguro que el miércoles te hacen la punción y el viernes transferencia, asi ke vete haciendo a la idea, el finde ke viene muuuuuuuuy trankilita para reposar, asi ke ya estas ahi metida del todo wapa, me alegro mucho d corazon.
Esthersi ya te va quedando menos wapa, seguro que este tiempo que queda se te va a hacer eterno, pero todo merece la pena por verle la carita.
Nerviosa mucho animo que esto ya esta hecho, veras ke bien sale todo. besitos a todas
Talichi-esthersi....
Nyka
si, tu crees, el miercoles punción? ya empiezo a ponerme un poco más nerviosa, espero que crezcan aunque tengo la sensación de que ya no cabe más nada en mi barriga, no puedo ni correr, pero vamos ni falta que me hace.
tu ya mismo estás otra vez metida en faena, porque ahora con las fiestas y demás ni te enteras y cuando te quieras dar cuenta ya es el año que viene, veras como si, un beso guapa
Ortiga
pasatelo muy bien e intenta desconectar un poco que siempre con lo mismo quema, ya nos contarás lo bien que te lo has pasado.
yo me pasaré el fin de semana concentrada pa que mis folis crezcan, besitos
Ortiga74
Buen Puente y pasalo mu bien
Nerviosa
muchas gracias, que sepas que el lunes cuando esté en la consulta estaré muy nerviosa porque me diran el dia de la punción pero te aseguro que parte de mi estará mandando buenas vibraciones pa que salgas muy bien de la operación, un beso
Ortiga
ke te lo pases muy bien ke nos lo meresemos ke tenemos muchas cosas en la cabeza ay ke descontar un poco un saludo.
Buenas noticias
Talichi
eso es muy buena noticia yo me alegro un monton.ya mismo estas cantandonos un pesazo de positivo.nos lo meresemos todas un saludo y se muy muy positiva
Yo me kedo
Feliz puente a las q se van. Mi lunes sera raro ya q me corta la jornada. Empieza mi principio. Ya os contere. Besos miles para nerviosa si me lo permitis las demas. Muaaa
Nyka
si, tu crees, el miercoles punción? ya empiezo a ponerme un poco más nerviosa, espero que crezcan aunque tengo la sensación de que ya no cabe más nada en mi barriga, no puedo ni correr, pero vamos ni falta que me hace.
tu ya mismo estás otra vez metida en faena, porque ahora con las fiestas y demás ni te enteras y cuando te quieras dar cuenta ya es el año que viene, veras como si, un beso guapa
Talichi en capilla!!
Que si guapa, ke veras cuando te vea el lunes te dice, ea, preparate ke el miercoles te metemos en faena, jaja, te mandan unas cosillas, una inyeccion especial para el tema d los foliculos, que rompan y eso y este preparado, unos lavados con rosalgyn para evitar infecciones y la pastillita que te darian el dia d la prueba d la anestesia, para relajarte, eso todo entre lunes y martes y el miercoles pa alla a primera hora pa ingresarte y en un ratito estas fuera y el viernes seguro que la transfe, asi ke relajate to lo ke puedas el finde y ya me contaras. besitos wapa
Buena suerte
GRACIAS A DIOS QUE TE HA SALIDO TODO BIEN OJALA QUE COTINUES PARA QUE PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA
Buenas noticias
Talichi1
estas muy bien tienes muchos ovilitos aver todo puede ser que cuendo vallas el lunes te digan que la puncion es el miercoles . tendras que comprar el rosalgin . y veras como todo te sale bien . besos
Buena suerte
GRACIAS A DIOS QUE TE HA SALIDO TODO BIEN OJALA QUE COTINUES PARA QUE PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA
Naki
muchas gracias, se que esto es una carrera de obstaculos, por lo menos ya he pasado el primero, un beso guapa
Nerviosa52
Descansa y intenta estar tranquilita,yo me acordare de ti y te deseo todo lo mejor,yanos contaras muchos besos
Nerviosa52
Descansa y intenta estar tranquilita,yo me acordare de ti y te deseo todo lo mejor,yanos contaras muchos besos
Nerviosa
Te deseo que todo vaya muy bien,veras como si y pronto tu sueño se cumpla.Por cierto FELICIDADES atrasadas.
-Talichi como lo llevas que alegria ya te keda nada.
-Nika que alegria saber de ti.
-Sevi ojala se cumpla pronto lo de las cartas.
-Y las embarazadas como estan???...que no se de ellas.Yo cada dia mas cansada el dia 2 de noviembre voy otra vez a monitores aver como esta la niña.
Y a todas las demas muxos animos.