Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 13:38
En respuesta a ouiza_8303598

Primera cita
Estoy de los nervios, será una tontería, pero después de esta espera tan larga me parece mentira que mañana por fin valla,ahora solo que me pongo a pensar en lo que tengo y si por eso no me lo podrán hacer, tengo revisión el 15 de febrero, la ultima vez no tenía daños , pero seguía con el virus, no ahí otra palabra muerta de miedo

Atardecer
chiquilla que es lo que te pasa, que es eso de daños? y de virus?

Ver también

I
inha_5631655
25/1/12 a las 14:03
En respuesta a indara_9150940

Hola tigo
Para que es la cita para resultados o para ya empezar.
Por lo visto la consulta esta saturada y hay dias que solo esta el Dr. Moliní..

Hola hgc
Son para los resultados de la histerio... (radiografía de las trompas y el utero) bueno eso que me la hicieron el lunes.
Yo esto en el Virgen Macarena con el Dr. Parrilla.

O
ouiza_8303598
25/1/12 a las 14:04
En respuesta a lexuri_6096734

Atardecer
chiquilla que es lo que te pasa, que es eso de daños? y de virus?

Talichi1
Tengo el virus de papilona,me opere pero el joio sigue, en la ultima revisión no tenía daño pero hasta febrero no vuelvo, así que no se si será un problema

O
ouiza_8303598
25/1/12 a las 14:11
En respuesta a ouiza_8303598

Talichi1
Tengo el virus de papilona,me opere pero el joio sigue, en la ultima revisión no tenía daño pero hasta febrero no vuelvo, así que no se si será un problema

Tali
VPH, para ser mas exactos y estoy asusta

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 14:40
En respuesta a ouiza_8303598

Tali
VPH, para ser mas exactos y estoy asusta

Atardecer
no conozco esa enfermedad, luego investigo, es normal que estés asustada pero tengo que decirte que últimamente todo son buenas noticias así que mañana te dirán algo bueno, seguro, suerte, besos

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 14:44

Ortiga
yo he estado en el dentista que tenia una mini caries en una muela y vaya a ser que me quede esta vez y me han dicho que es importante tener la boca bien.
pobreta, si ahora piensas que las horas no pasan esperate a estar en betaespera, yo pensaba que no iba a ser tanto pero te aseguro que es desesperante, empieza a buscar entretenimiento, besos

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 14:49
En respuesta a inha_5631655

Hola hgc
Son para los resultados de la histerio... (radiografía de las trompas y el utero) bueno eso que me la hicieron el lunes.
Yo esto en el Virgen Macarena con el Dr. Parrilla.

Tigo
hoy estoy de aguafiestas, yo tuve la primera cita en el macarena en noviembre de 2007 y terminaron con nosotros a finales de enero de 2009, hace exactamente 3 años, pero sé de gente de un par de meses ya estaban listos,

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 15:00

Nerviosa
te echo de menos, has estado ocupada esta mañana? eres una campeona, tres cajas de pildoras seguidas, yo no sé si lo hubiera aguantado

O
ouiza_8303598
25/1/12 a las 16:10

Ortiga
Tengo el virus de papilona humano VPH y no se si afectara para la FVI y por eso ando preocupada pues me hicieron una cotización cervical,pero el virus persiste y la próxima revisión la tengo en febrero

O
ouiza_8303598
25/1/12 a las 16:30
En respuesta a ouiza_8303598

Ortiga
Tengo el virus de papilona humano VPH y no se si afectara para la FVI y por eso ando preocupada pues me hicieron una cotización cervical,pero el virus persiste y la próxima revisión la tengo en febrero

Ortiga
Una conizacion que me cambio la palabra

I
inha_5631655
25/1/12 a las 16:41

Ortiga
En teoriía serían los resultados de la prueba que me hice el lunes, pero pienso que es mucho tiempopara unos resultados si pretendo ir a IA ya me estaría retrasando mucho no piensas? y otra duda, si definitivamente el 11 de abril me dicen que las trompas son permeable cuando espezaría con tratamiento para IA?, creo que Hgc esta por su primera

I
inha_5631655
25/1/12 a las 16:53
En respuesta a indara_9150940

Hola tigo
Para que es la cita para resultados o para ya empezar.
Por lo visto la consulta esta saturada y hay dias que solo esta el Dr. Moliní..

Hola hgc
He visto que vas por primera vez a IA, ¿me puedes contar un poco?, tiempo de espera, tratamiento, oportunidades,....

I
inha_5631655
25/1/12 a las 17:06
En respuesta a lexuri_6096734

Tigo
hoy estoy de aguafiestas, yo tuve la primera cita en el macarena en noviembre de 2007 y terminaron con nosotros a finales de enero de 2009, hace exactamente 3 años, pero sé de gente de un par de meses ya estaban listos,

Hola talichi
Sabes si por edad te adelantan en la lista o eso es una leyenda urbana?

C
cleofe_6953986
25/1/12 a las 17:35

Hola
Hola!!
La lista de espera he llamado para la Fecundacion In vitro va por Julio del 2009, yo soy de noviembre de 2009, me podeis decir una vez que te dan la primera cita, cuanto tiempo tardas despues entre tratamiento y eso?????????

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 20:51
En respuesta a cleofe_6953986

Hola
Hola!!
La lista de espera he llamado para la Fecundacion In vitro va por Julio del 2009, yo soy de noviembre de 2009, me podeis decir una vez que te dan la primera cita, cuanto tiempo tardas despues entre tratamiento y eso?????????

Hola isaranita
mira te cuento, cada una es un mundo y se que se tarda menos pero mi primera cita fué el 12 de mayo y la transferencia el 4 de noviembre, son 6 meses

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 21:01

Tigo
no, no te adelantan por la edad, como tu dices es una leyenda urbana, estando yo en el hospital he escuchado a médicos de cabezera que llamaban porque tenian pacientes con cierta edad y lo primero que le decian es que tenían que tener en cuenta los tres años de espera y si entonces ya tenía más de 39 y medio pues no te lo hacen porque el tratamiento tarda 6 meses y ya con 40 no te los ponen, también sería muy injusto porque yo la primera vez que fui al médico tenía 33 y ahora estoy rozando la tragedia

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 22:19

Ortiga
es que son tantos que no caben en una página, a veces están en la segunda, lo de los pelos de la perra de nerviosa no me acuerdo si se lo preguntó el sábado o por ahi así que estará mucho más atras

L
lexuri_6096734
25/1/12 a las 22:25
En respuesta a lexuri_6096734

Ortiga
es que son tantos que no caben en una página, a veces están en la segunda, lo de los pelos de la perra de nerviosa no me acuerdo si se lo preguntó el sábado o por ahi así que estará mucho más atras

Lo que quería decir
chicas, la meriestra esta me está haciendo efecto, veo muy raro que pone que no influye para manejar vehiculos pero yo tengo unos mareos que pa que, he estado buscando y en otros foros también les pasa a otras chicas, lo bueno es que también me da sueño y como ultimamente estaba durmiendo unas 4 horas en tres dias pues a ver si se me quitan las ojeras, besitos a todas

L
lexuri_6096734
26/1/12 a las 9:41

Buenos dias
ortiga, a mi también me pasa, lo de los mensajes, te dice suerte pa mañana y en la lista pone punción el 27 o 28 que tampoco se si es porque entonces que pasa el 3 de febrero, otra cosa, lo de dormir, he estado tomando pastillas para dormir los últimos 9 años, en realidad eran 15 pastillas diarias y una de ellas era pa dormir, hace poco cuando ya vi cerca mi oportunidad me las quite pero mi psiquiatra me dijo que me quedara con la de dormir, que era más importante dormir que el daño que le pudiera hacer al bebe, le creí y cuando fuí a la preanestesia la doctora por poco no me pega por no haberlas dejado, que le salen malformaciones al bebe, en fin que porsupuesto las dejé, pero son muy adictivas y todavía estoy en proceso, no lo llevo muy mal porque no me desespero, lo malo es que tengo mucho tiempo pa comerme la cabeza y la verdad que no lo estoy pasando muy bien, necesito encontrar un buen psicologo, porque el de la ss solo me manda a limpiar.
Nerviosa, a ver si te dicen algo positivo y no tienes que esperar un mes pa cobrar, suerte, ah tu última pasti qeu bien
Atardecer, mucha suerte, cuenta cuando lleges, ah nerviosa otra vez, la meriestra son unas pastillitas como las anticonceptivas pero son estradiol, a mi me están sentando un poco mal pero no me quiero quejar qeu ya está bien

L
lexuri_6096734
26/1/12 a las 11:23

Felicidades
muchisimas felicidades virgin, que pases un buen dia.
Por cierto como sabeis los cumpleaños de las demas?

I
inha_5631655
26/1/12 a las 12:55

Ortiga
YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!

I
indara_9150940
26/1/12 a las 13:26

2 ia
Hola chicas ya volvi de mi 2 IA y bueno igual que la anterior no note nada 5 minutos y listo, solo que me hacia pipi a reventar jajaja,por lo demas bien, ahora esperar el dia 9 que tengo mi BETA...

I
indara_9150940
26/1/12 a las 13:28

Hola ortiga74
Has estado hoy en la 4 planta, yo llegue sobre las 11.30 pero entre a los 15 minutos me hicieron mi IA y rapido para casa....A lo mejor hemos hasta coincidido jejejeje
Mucha suerte con tus folis que los tienes geniales

O
ouiza_8303598
26/1/12 a las 13:32

Mi primera cita
He llegado una hora antes y como andamos verdes hemos aparcado en el parquin,una y no mas.Hemos salido de huelva a las 7,por el miedo a pillar carabana,asique una hora antes estabamos alli,la cita era a las 9:30 y a las 10:15 ya estabamos fuera.tenemos cita para el 15 para llevar

O
ouiza_8303598
26/1/12 a las 13:41

Mi primera cita
He llegado una hora antes y como andamos verdes hemos aparcado en el parquin,una y no mas.Hemos salido de huelva a las 7,por el miedo a pillar carabana,asique una hora antes estabamos alli,la cita era a las 9:30 y a las 10:15 ya estabamos fuera.tenemos cita para el 15 para llevar bichitos y la cita de los resultados es paea el 12 demarzo y a mi me han mandado la pildora hasta que vallamos y analitica el 2 dia de regla,asique sobre el 7 me tocara volver.la pasa no lo entiende ni dios,creo que pone minodial,ya os dire,mo me an dichi nada del VPH,ASIQUE GUAY que caxondeo con los analisis mi chico lo le gustan las agujqas y se tapaba hasta un ojo para ver menos y el medico no se. Ni como se llama,tenia gafas y no muxo pelo,alguien sabe quien es???

Y
yaiza_6499574
26/1/12 a las 14:56
En respuesta a indara_9150940

2 ia
Hola chicas ya volvi de mi 2 IA y bueno igual que la anterior no note nada 5 minutos y listo, solo que me hacia pipi a reventar jajaja,por lo demas bien, ahora esperar el dia 9 que tengo mi BETA...

Que bien
Que bien HGC, te deseo una beta de por los menos 750, jejejejejejeje

O
ouiza_8303598
26/1/12 a las 18:45

Ortiga
Antes mande el mensaje desde el teléfono de mi hija y no es que sea una profesional y con lo que me costaba pues se me olvido felicitarte y decidte que el día de san Blas me gusta mucho pues es el patrón de mi pueblo, te deseo lo mejor.te lo mereces

X
xiaoju_9851876
26/1/12 a las 19:28

Graciasssss
Gracias a todas chicas, por acordaros, sois increibles.
La metformina me esta dando cagalera, jejeje, que plan. Hoy he comido tarta, asi que la dieta por hoy a la porra.
ATARDECER, el medico es el DR. Ledesma y las anticonc. son MICRODIOL, a mi me han mandado las mismas. (11 euros?????, que abuso)
ORTIGA, eso son las cuentas claras, pues claro que si, PERFECTO, mucha suerte amor.
Besitos a todas, se me acaba el cumple

O
ouiza_8303598
26/1/12 a las 19:45
En respuesta a xiaoju_9851876

Graciasssss
Gracias a todas chicas, por acordaros, sois increibles.
La metformina me esta dando cagalera, jejeje, que plan. Hoy he comido tarta, asi que la dieta por hoy a la porra.
ATARDECER, el medico es el DR. Ledesma y las anticonc. son MICRODIOL, a mi me han mandado las mismas. (11 euros?????, que abuso)
ORTIGA, eso son las cuentas claras, pues claro que si, PERFECTO, mucha suerte amor.
Besitos a todas, se me acaba el cumple

Virgi
Felicidades y siento tus efectos secundarios,a mi las pastillas me han costado 12,joooo

I
indara_9150940
26/1/12 a las 20:19

Nerviosa
Suerte guapa para mañana haber si consigues lo k quieres,es curioso k hay gente k se lleva d baja meses y meses y ni el Tribunal les dice naaa y kien más lo necesita como tú va y la fastidian...
Bueno staras contenta ya terminastes tus pastis ya no te queda naaaa
Suerte guapa

O
ouiza_8303598
26/1/12 a las 22:26

Nerviosa
Jajaja, no las tenían así que el eurito aun no me lo tangaron,una q es mu previsora.que pastillas son las que te sientan mal????las que nos han mandao a un montón???uffffff,no me digas eso

I
inha_5631655
27/1/12 a las 10:32
En respuesta a indara_9150940

2 ia
Hola chicas ya volvi de mi 2 IA y bueno igual que la anterior no note nada 5 minutos y listo, solo que me hacia pipi a reventar jajaja,por lo demas bien, ahora esperar el dia 9 que tengo mi BETA...

Hola hgc
Hola, me podrías contar un poco el proceso de la IA, tiempo que tardan en avisarte, tratamiento, en teoriía el 11 de abril si todo es correcto me pondrán en lista de espera, ¿por cierto cuntas oportunidades hay? Gracias

A
anaida_9427894
27/1/12 a las 14:35

Hola a todas
estoy super super desesperada porke el viernes pasado llame al virgen del rocio y me dijeron ke ivan por julio y le dije ke yo soy de ese mes.me miro el i.nforme y me dijo ke unos dias me llamarian y todavia sigo esperando uff ke arta estoy de esperar.os leo todos los dias nerviosa ke bien fuera pasti ahora si vas a por tu positivo.saludos a todas

O
ouiza_8303598
27/1/12 a las 18:50

Nerviosa
No me han dicho tiempo, tengo cita el 12 de marzo, así que de momento espero que solo sea asta ese mes , me Alfaro que ya termines con las pastis, cuando tienes la cita??? Espero que erregles lo de la baja

O
ouiza_8303598
28/1/12 a las 13:35

Ortiga
A mi hoy me toca día casero, mi chico se esta volviendo deportista y se ha ido com los amigos con la bici.y con estará crisis una se puede mover poco.
Nerviosa si me han tangao el , jooo,no pasa na, es para una buena causa

L
lexuri_6096734
28/1/12 a las 17:51

Ortiga
entro rápidamente para desearte que tengas mucha suerte mañana y que a ver si en vez de 5 son 6 o 7, suerte guapa

O
ouiza_8303598
28/1/12 a las 22:41

Ortiga
Te deseo mucha suerte mañana , un besado

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 3:46

El caso es no dormir
chicas, si hay alguna despierta que me diga algo, tengo a mi perra malita, le di unos antiinflamatorios que le están sentando mal, lleva toda la noche vomitando y no sé si darle algo para cortarselo o si por el contrario es mejor que lo eche todo, no para de moverse porque no se siente bien y no sé que darle además tiembla y sólo quiere estar en el patio al fresquito, yo, con el chaquetón solo puedo estar con ella, que hago??? virginlop socorro

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 6:19
En respuesta a lexuri_6096734

El caso es no dormir
chicas, si hay alguna despierta que me diga algo, tengo a mi perra malita, le di unos antiinflamatorios que le están sentando mal, lleva toda la noche vomitando y no sé si darle algo para cortarselo o si por el contrario es mejor que lo eche todo, no para de moverse porque no se siente bien y no sé que darle además tiembla y sólo quiere estar en el patio al fresquito, yo, con el chaquetón solo puedo estar con ella, que hago??? virginlop socorro


bueno, le di un poco de acuarius y algo le ha hecho porque ha dormido 20 minutos, la pobre

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 12:16

Nerviosa
yo cuando empezé a pincharme la regla se me había ido. la perra no está mejor, le he hecho arroz en blanco y no se lo quiere comer, solo ha dormido 20 minutos, voy a llamar al vet aunque hoy domingo me va a sacar un ojo la cara

R
radya_5612963
29/1/12 a las 12:47

Buenas a todos
bunos dias deciros qe soy nueva por aqui qe estoy en lista desde 13 de julio del 2009 y estoy un poco nerviosa bueno si soy sincera estoy bastante bueno ya os ire contando .ah si alguien me puede decir si se puede informar una de qe forma de si tu historial esta en la lista y si te pueden decir cuando te pueden llamar lo agradeceria ,bueno lo dicho gracias

X
xiaoju_9851876
29/1/12 a las 13:12

Tali
Que antiinflamatorio le has dado???, supongo que es por prescripción veterinaria? y no te ha dicho que se lo des con leche rebajada o un quesito?, los AI no le sientan bien a ningun perro, porque le levantan la mucosa estomacal, pero si le das con un quesito o con leche con agua, la lactosa le forma una pelicula que hace que por lo menos no le siente tan mal. De todas formas yo te aconsejaria que no le dieses nada de comer hasta que ella no lo pida pero si tienes que estar muy pendiente del agua, que beba mucho e incluso obligarla porque que no coma no le va a pasar nada, pero si no bebe se te deshidrata en un cuarto de hora y eso ya se complica.
La vet. con la que he trabajado manda Darsil, el de los niños, que es ibuprofeno y ademas les encanta a los enanos porque sabe a naranjita, pero siempre dice lo mismo, con algun lacteo antes, Yo le di a mi Pastor Aleman el año pasado que me cojio reuma el Darsil con un quesito y no le afecto mucho, dejo de comer un poco, pero ni vomitos ni nada.
Si te quedas mas tranquila ve al vet. pero te va a costar la urgencia un ojo de la cara y lo mismo le va a enchufar suero y todo. Yo creo que si la perra tiene tono muscular (vamos que no esta como desmayada), y bebe agua, la aguantas hasta mañana. El acuarius es buenisimo y los temblores son del vomito.
Pobrecita, lo que si le hace bien es que no se sienta solita, que estes con ella tranquilizandola, pero si te pones nerviosa tu, ellos lo presienten y se ponen peor.
Cuentame cuando decidas algo
Besos

I
irma_9128720
29/1/12 a las 13:14
En respuesta a lexuri_6096734

El caso es no dormir
chicas, si hay alguna despierta que me diga algo, tengo a mi perra malita, le di unos antiinflamatorios que le están sentando mal, lleva toda la noche vomitando y no sé si darle algo para cortarselo o si por el contrario es mejor que lo eche todo, no para de moverse porque no se siente bien y no sé que darle además tiembla y sólo quiere estar en el patio al fresquito, yo, con el chaquetón solo puedo estar con ella, que hago??? virginlop socorro

Tali
Tali,yo tengo un labrador y también lo tuve malito. Te aconsejo que lo lleves al veterinario, muchas veces le damos cosas a los perros pensando que le harán bien y todo lo contrario, por ejemplo los lacteos creo que no son buenos para los perro. Espero que se mejore...
Bueno, me tiene que bajar la regla y no puede ser (una vez que quiero...)tengo de margen hasta el día 2 de febrero para que me hagan algo en este mes, según la dra que me vió, si no es así tentremos que esperar a Marzo...lechessss

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 13:57
En respuesta a xiaoju_9851876

Tali
Que antiinflamatorio le has dado???, supongo que es por prescripción veterinaria? y no te ha dicho que se lo des con leche rebajada o un quesito?, los AI no le sientan bien a ningun perro, porque le levantan la mucosa estomacal, pero si le das con un quesito o con leche con agua, la lactosa le forma una pelicula que hace que por lo menos no le siente tan mal. De todas formas yo te aconsejaria que no le dieses nada de comer hasta que ella no lo pida pero si tienes que estar muy pendiente del agua, que beba mucho e incluso obligarla porque que no coma no le va a pasar nada, pero si no bebe se te deshidrata en un cuarto de hora y eso ya se complica.
La vet. con la que he trabajado manda Darsil, el de los niños, que es ibuprofeno y ademas les encanta a los enanos porque sabe a naranjita, pero siempre dice lo mismo, con algun lacteo antes, Yo le di a mi Pastor Aleman el año pasado que me cojio reuma el Darsil con un quesito y no le afecto mucho, dejo de comer un poco, pero ni vomitos ni nada.
Si te quedas mas tranquila ve al vet. pero te va a costar la urgencia un ojo de la cara y lo mismo le va a enchufar suero y todo. Yo creo que si la perra tiene tono muscular (vamos que no esta como desmayada), y bebe agua, la aguantas hasta mañana. El acuarius es buenisimo y los temblores son del vomito.
Pobrecita, lo que si le hace bien es que no se sienta solita, que estes con ella tranquilizandola, pero si te pones nerviosa tu, ellos lo presienten y se ponen peor.
Cuentame cuando decidas algo
Besos

Virgin que bien
la acabo de sacar otro poco y ha hecho la caca normal, el antiinflamatorio es rydemil que se lo recetó el vet pero ya no se lo doy más, se me parte el alma verla así pero ya por lo menos está bebiendo powerade y a dejado de temblar por lo que mejor la llevo mañana si no se pone peor, esque ha perdido en 2 semanas exactas 2 kilos 100 puede parecer que no es mucho pero para un perro de 28 si lo es, parece un galgo, muchas gracias por contestar me dejas más tranquila, y a ti ortiga que dormida y todo te preocupas, na mas que por eso te vas a quedar de dos, y a ti también nerviosa, os quiero

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 14:00
En respuesta a irma_9128720

Tali
Tali,yo tengo un labrador y también lo tuve malito. Te aconsejo que lo lleves al veterinario, muchas veces le damos cosas a los perros pensando que le harán bien y todo lo contrario, por ejemplo los lacteos creo que no son buenos para los perro. Espero que se mejore...
Bueno, me tiene que bajar la regla y no puede ser (una vez que quiero...)tengo de margen hasta el día 2 de febrero para que me hagan algo en este mes, según la dra que me vió, si no es así tentremos que esperar a Marzo...lechessss

Katalana
gracias por preocuparte, yo no le doy nada sin hablar con mi vet, ya he hablado con el.
y ánimo con la regla que cuando queremos no llega

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 18:25

Ortiga
ya no son 28 sino 26 y mi perra es puro musculo que pesa más con lo que sería unos24 para un perro normal.
Espero que se te pase pronto ese dolor que tienes, marimar gracias guapa por preocuparte

A
anaida_9427894
29/1/12 a las 19:12
En respuesta a radya_5612963

Buenas a todos
bunos dias deciros qe soy nueva por aqui qe estoy en lista desde 13 de julio del 2009 y estoy un poco nerviosa bueno si soy sincera estoy bastante bueno ya os ire contando .ah si alguien me puede decir si se puede informar una de qe forma de si tu historial esta en la lista y si te pueden decir cuando te pueden llamar lo agradeceria ,bueno lo dicho gracias

Quoren2006
bienbenida al foro yo soy del 8 de julio vamos a ir juntas. yo llame el viernesy me dijeron ke mi historial esta en planta ke en unos dias me llamaran.llama y te lo dicen si no tienes el numero te lo doy yo 955012705

O
ouiza_8303598
29/1/12 a las 19:42

Ortiga, tali
Tali espero que tu perrit@ este mejor.
Ortiga espero que tu hombro valla mejor y ya me contaras y me explicas un poquito loque te dicen y lo que te hacen ahora, solo decirte que te mando toda mi energía positiva.
En la lista puedes poner que mi próxima cita es el 12 para resultados, besos para todas

O
ouiza_8303598
29/1/12 a las 20:22

Ortiga
Siento liarte pero no me di cuenta, es el 12 de marzo, lo siento

L
lexuri_6096734
29/1/12 a las 20:33

Ortiga
es que tengo curiosidad, me he parado a pensar y entonces hoy descongelan tus otros ovulos y los fecundan todos? y después los analizan? es así o cómo?
hgc, que no te he dicho nada, mucha suerte, como llevas la beta? después de todo serás quien estrene el año de positivos, ya verás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook